Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por ferry


por cierto,sera todo lo malo que querrais kluivert,pero no estoy para nada de acuerdo,lo que me ha echo sufrir el cabron :-O


Si, ha hecho un muy buen partido, pero un partido bueno de cada 20 a mi, personalmente, no me vale.
Por partes:

1. primero el espectáculo que nos ha montado el laporta, un partido de tenis, la beth que ha cantado el himno que parecia un funeral, lluego han tocado el himno de Catalunya (bonita forma de mezclar politica y futbol), y asi hasta que el partido ha empezado casi con 10 min. de retraso.

2. segundo: la primera parte lamentable, patética, verguenza para los barcelonista, y motivo suficiente para mandar a casa al entrenador hoy mismo.

3. tercero: la segunda parte, han jugado como lo tendrian que haber echo desde el principio, pero como sino habia tenido ya suerte el madrid con que el barça no contara con su unica estrella, encima la primera vez que llegan meten gol. Que tampoco saquen mucho pecho los del madrid, porque su seguno parte ha sido tan mala como la primera parte nuestra. Han tenido suerte y ronaldo. Suerte porque el baça no ha ocntado ocn ronaldinho, y ronaldo porque a estas altura poco se puede decir ya. El árbitro nos ha tratado como si fueramos un equipo de tercera categoria. Y que tp digan de la entrada d gerard porque el codazo de beckham tampoco se ha quedado atrás.

Resumiendo: un partido que el barça no tendria que haber perdido jamás. Por primera vez en 20 años hemos perdido y de entrada ahora mismo el entrenador tendria que ser cesado, sólo por la verguenza que esto signfica para los barcelonistas.

En cuanto al laporta, poco se puede decir, venga canciones, venga himno nacional de catalunya y gilipolleces varias, pero el tio ha conseguido lo que no habia echo ni gaspart, perder ocntra el madrid en el camp nou.

Eso si, nos han puesto redes por todos sitios, parecia que nos querian meter en una jaula.

En fin, el entrenador a la pita calle ya, y con él, gerard, motta, luis garcia, etc... en fin todos menos pujol y ronaldinho.

Y el Laporta que se deje de chorradas, como quiere que este club represente a Catalunya, si es la verguenza de Catalunya, si tienen que representar a mi pais, yo me largo a Murcia. Que coja su banderita, su himno y su carnet de ERC y que se vaya al Parlament y deje el Camp Nou que suficiente verguenza y cabreo que has echo pasar hoy.

Y como en junio la cosa no canvie RADICALMENTE, mi carnet se lo puede ir metiendo por el culo.
QUE FUERTE JAJAJAJ EL DIARIOSPORT


"Rijkaard la vuelve a cagar y el Barcelona ya no le gana ni al Madrid "


titulo de articulo en http://www.diariosport.com

http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=78515


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Como santanderino nosé, pero como culé que soy solo puedo decir una cosa: "stic molt enfadat!!" cawento

Buena segunda mitad .... pero nos falla la delantera, aunque el gol de Kluivert fue precioso .... pfff, que cabreo joder
Bueno creo que el barsa a regalado la primera parte gracias al holandes ese de entrenador, pues nada que este es un cagon y no deberias fijaros en el arbitro que si, ha sido malo pero para los dos equipos porque no veia ni una.
Imagen

Vaya con beckham...


Si la verdad que es para estar cabrado , necesitamos OTRO entrenador.

[nop] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
si el barcelona jugara todos los partidos como en la media hora final de la segunda parte,otro gallo os cantaria....

ahora,me voy a celebrar la victoria por todo lo alto :-p
Escrito originalmente por Subzx
Bueno creo que el barsa a regalado la primera parte gracias al holandes ese de entrenador, pues nada que este es un cagon y no deberias fijaros en el arbitro que si, ha sido malo pero para los dos equipos porque no veia ni una.


Es cierto , el arbitro es malo.

Lo de gerard fue un patadon , me dio pena casillas y todo aunque en un principio no lo visualize y pense que casillas era un vacilon.

:o
Escrito originalmente por FrutosXP
Imagen

Vaya con beckham...


Si la verdad que es para estar cabrado , necesitamos OTRO entrenador.

[nop] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


vaya con beckham,y vaya con gerard :-|
Escrito originalmente por ferry
si el barcelona jugara todos los partidos como en la media hora final de la segunda parte,otro gallo os cantaria....

ahora,me voy a celebrar la victoria por todo lo alto :-p



1.Pues si , no estariamos en la situación que estamos , aunque la pareja de centrales del madrid da que hablar.

2.Eso celebralo , q te vaya bien yo me hare una paja.
Escrito originalmente por FrutosXP


2.Eso celebralo , q te vaya bien yo me hare una paja.


Yo tmb, eso sube un poco la moral. La semana que viene con el español. [Alaa!]
Imagen

Pozi 20 años.

Tres ocasiones que tiene el madrid y jugando andando marcan 2 goles , eso son delanteros.


Esperemos que el año que viene el equipo este más equilibrado.

Va hablar puyol ahora....

Ta luek.
Escrito originalmente por VySe


Yo tmb, eso sube un poco la moral. La semana que viene con el español. [Alaa!]


Sin Puyol , jugara Ronaldinho ya ?
gloriosa portada del SPORT:

Imagen

Pero es normal, es que esto es una VERGUENZA. Ese entrenador es un inutil, peor como echaron al Antic para fichar a este payaso de feria.

Y la famosa T de Laporta donde cojones está. Y encima nos aumentas los abonos, SE TE TENDRIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA DESGRACIADO.

Estoy con un cabreo impresionante, el Madrid nos ha ganado el Madrid, y este club tiene que representar a nuestra querida Catalunya.

Y encima nos pides lealtad, tú pedazo de imbecil que presentastes que intentastes destruir al barça con el elefant blau y echar al MEJOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO.

Eso si, la foto con el Carod Rovira y el himno que no falten. Por no hablar de esas payasadas que montas, ahora ya ocn partido de tenis incluido.

Escuha la voz de un socio: Y VETE DEL BARÇA DESGRACIADO, PORCAVERGUENZA, INUTIL, IMPRESENTABLE, IRRESPONSABLE, PAYASO.

Y esto te lo mando por email con mi DNI y número de socio, PEDAZO DE IMBECIL.

Bueno ya me he quitado un 10% del cabreo que tengo.
Para los que hablan del arbitro: roja a saviola por empujar al arbitro, roja a gerard por pegarle una patada en la cara a casillas, un saque de banda que EL MISMO ha pitado para el madrid, que EL MISMO ha permitido que lo sacara el barça y que se ha convertido en una clara ocasion de gol para vosotros, no parece suficiente? Por unas tarjetas cuando menos discutibles? El dia que os regalen 6 penaltys seguireis hablando de los arbitros, sois cojonudos.

Para los que hablan de los codos de beckham: cuando el marrullero es Motta (ejemplo el año pasado en el bernabeu dando un toquecito en cada jugada a zidane) bien que os gusta, es un crack, como está dejando seco a zidane, que gran defensor...

El publico del camp nou ha estado de pena, mas de la mitad del partido parecia un cementerio, ni punto de comparacion con lo que suele ser en los barça madrid. Ni siquiera en la pitada del principio han estado al nivel de otras veces.

El madrid no ha jugado mal, el madrid normalmente juega asi, y fuera de casa aun mas. No es cuestion de meter 2 goles de potra de 6 tiros, es cuestion de que juegan a eso porque tienen algo que el barça no ve ni en fotos, DINAMITA.

El mejor del madrid ha sido casillas, pero creo que ultimamente permiten jugar con un portero a la gran mayoria de los equipos, resulta que el nuestro es el mejor del mundo, que le vamos a hacer.

En vez de hablar del arbitro o de lo bien o mal que juega el madrid teniais que estar hablando de lo inutil que es vuestro entrenador, que ha salido como si jugara fuera de casa, a verlas venir. El madrid ha hecho su partido, y se lleva los 3 puntitos con toda la felicidad para casa. Preguntaros porque saca el equipo que saca, porque llevais la racha que llevais, porque vuestro portero no las huele, o porque a una de las peores defensas de la liga no sois capaces de hacerle un gol si no es de corner.
Imagen


Un guiri capuyo que kiso joder el partido...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por FrutosXP


Sin Puyol , jugara Ronaldinho ya ?


Pues he escuxado por la radio que es duda y casi seguro que no juegue, pero yo e visto hoy a ronaldinho en el entrenamiento por la teley lo veo bastante bien.

P.D:Fijaos es la cara de Puyol despues del partido, tiene un morado encima del pomulo.
Para los que hablan del arbitro: roja a saviola por empujar al arbitro, roja a gerard por pegarle una patada en la cara a casillas, un saque de banda que EL MISMO ha pitado para el madrid, que EL MISMO ha permitido que lo sacara el barça y que se ha convertido en una clara ocasion de gol para vosotros, no parece suficiente? Por unas tarjetas cuando menos discutibles? El dia que os regalen 6 penaltys seguireis hablando de los arbitros, sois cojonudos.



Lo ha echo mal para los dos equipos , quien hablo solo para el barça?


Para los que hablan de los codos de beckham: cuando el marrullero es Motta (ejemplo el año pasado en el bernabeu dando un toquecito en cada jugada a zidane) bien que os gusta, es un crack, como está dejando seco a zidane, que gran defensor...


Yo dije que Beckham se paso con los codazos ... pero estamos hablando de este partido no saques trapos sucios de Motta .





El publico del camp nou ha estado de pena, mas de la mitad del partido parecia un cementerio, ni punto de comparacion con lo que suele ser en los barça madrid. Ni siquiera en la pitada del principio han estado al nivel de otras veces.


Tampoco intestes pisotear nuestro orgullo con ese comentario , veamos las circunstancias no se daban dado la el juego del equipo , cementerio ? te va la voz de tu televisor ?


El mejor del madrid ha sido casillas, pero creo que ultimamente permiten jugar con un portero a la gran mayoria de los equipos, resulta que el nuestro es el mejor del mundo, que le vamos a hacer.


Es cierto , pero porque hablas con tanta soberbia ? tranquilizate.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze

Bueno ya me he quitado un 10% del cabreo que tengo.


Sí tio tranquilo , se como te sientes .

[ok]
Escrito originalmente por Hereze



Eso si, la foto con el Carod Rovira y el himno que no falten. Por no hablar de esas payasadas que montas, ahora ya ocn partido de tenis incluido.



Cierto , verdaderamente asco las payasadas que llegan a hacer estos impresentables . [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Escrito originalmente por Cold_Fire
Para los que hablan del arbitro: roja a saviola por empujar al arbitro, roja a gerard por pegarle una patada en la cara a casillas, un saque de banda que EL MISMO ha pitado para el madrid, que EL MISMO ha permitido que lo sacara el barça y que se ha convertido en una clara ocasion de gol para vosotros, no parece suficiente? Por unas tarjetas cuando menos discutibles? El dia que os regalen 6 penaltys seguireis hablando de los arbitros, sois cojonudos.


Contamos las piscinas que ha hecho Michel salgado, Figo, el pisoton que ha recibido Motta y al los segundos por una falta muchisimo menor que la que le hace Zidane le enseña la amarilla. Ademas cuando le estaban haciendo falta a Salgado desde la banda, le siguen haciendo falta y va resbalando y cayendo y hasta que Salgado no llegua al area del Barça no pitan falta, son muchas faltitas tontas asi. Tambien faltas que no eran que cada partido que jugamos vienen siendo habituales, una faltita alli, otra alla.
No me digas mas, os han robado el partido no? lo que hay que oir...


CHAVALES,

MIRAR EL EQUIPO QUE TENEIS ANTES
Sabeis que tios ? Aún habiendo perdido me siento orgulloso de ser del Barça y valorar lo que tenemos Puyol , Xavi (como lucho) , Ronaldinho el pobre qu eno ha podido estar ... o Quaresma , Luis Garcia ... es futuro.


!!!!FORÇA BARÇA COJONES!!!


Imagen







[oki]
en resumen, que os han robado el partido "como siempre" :(


Tampoco intestes pisotear nuestro orgullo con ese comentario , veamos las circunstancias no se daban dado la el juego del equipo , cementerio ? te va la voz de tu televisor ?


a ratos ha sido un cementerio, el camp nou hoy no era NI SOMBRA de lo que suele ser en las visitas del madrid. Cualquiera que haya estado lo podrá confirmar, se han encendido un poquito con una decisión arbitral y despues del gol de kluivert, pero ni sombra de lo que fue en otras ocasiones.

Es cierto , pero porque hablas con tanta soberbia ? tranquilizate


No es soberbia, es ironia. Personalmente estoy cansado de que la excusa sea "ganais por Casillas". Si tenemos un portero muy bueno está para salvar goles, es su trabajo. El madrid gana muchos partidos contra grandes porteros, suele ser falta de acierto del rival, no es imbatible.
Ahora mismo GErard en la SER

"Hoy hemos visto un buen BarÇa........"


Ale chavales, si os quieren engañar... ya solo es cosa vuestra, si os dejais engañar o no....

El Madrid a medio gas yel Barsa era un puto equipo de colegio, por el desorden..
Escrito originalmente por Funk
No me digas mas, os han robado el partido no? lo que hay que oir...


CHAVALES,

MIRAR EL EQUIPO QUE TENEIS ANTES


Yo no digo que nos lo robaran, pero el tema de los arbitros esta siempre presente cuando juega el madrid y el barça, me acuerdo cuando el año pasado en los dos partidos entre el barça y el madrid le anularon un gol al barça. :P
Escrito originalmente por Funk
No me digas mas, os han robado el partido no? lo que hay que oir...


CHAVALES,

MIRAR EL EQUIPO QUE TENEIS ANTES


que nos van a robar el partido y que ocho cuartos.

ahoa la culpa la tendrá el árnitro.

no la culpa se llama RIZITOS Rijkaard, ni árbitro ni leches.

se ha equivocado un porron de veces eso si, pero no ha tenido transcendencia en el resultado.

la desastrosa primera parte que hemos echo no ha sido culpa suya.

Empecemos a ver las cosas como son, la dura realidad, en Málaga sin pujol ni ropnaldinho nos metieron 6, si 6, 5 en nuestra porteria y 1 en la suya.

y hoy con Pujol, sólo 2, uno de mucha suerte, y sin ronaldinho, hemos metido 1 y gracias.

Esto es la realidad y los culpable no son los árbitros, sino Rijkaard y Laporta.
Venga va, dejad el puto arbitro en paz, si ahora habremos perdido por el, no te jode...

El equipo es el que hay, se ha hecho lo que se ha podido, y "Pelodepoya" Rijkaard no tiene ni idea. No he visto nada nuevo.

Y bueno, en cuanto a los espectaculos, creo que si fueramos mejor, nos gustarian mas, sin duda.
Escrito originalmente por Cold_Fire



No es soberbia, es ironia. Personalmente estoy cansado de que la excusa sea "ganais por Casillas". Si tenemos un portero muy bueno está para salvar goles, es su trabajo. El madrid gana muchos partidos contra grandes porteros, suele ser falta de acierto del rival, no es imbatible.


En ese caso lo interpreta mal.

Saludos.
Por cierto, ya han rectificado el titular del sport XDXDXD
Escrito originalmente por Funk
No me digas mas, os han robado el partido no? lo que hay que oir...


CHAVALES,

MIRAR EL EQUIPO QUE TENEIS ANTES


Lo hemos mirado bien.


Si tenemos un equipo que deberia rendir mucho más , como en la segunda parte .

Falta RODAJE , una nueva mentalidad futbolistica , un nuevo Entrenador meterle caña y el crack ronaldinho ...
Comor???????

Mira... si quereis vivir en un mundo de ilusion haya vosotros...

Sin Ronalsinho,no pasais de equipo mediocre.. y no está muy lejano el Barsa donde jugaban cracks mundiales...... y ahora juegan Quaresma, Gerad´s, y overmars acabados... etc...
Escrito originalmente por Cold_Fire

a ratos ha sido un cementerio, el camp nou hoy no era NI SOMBRA de lo que suele ser en las visitas del madrid. Cualquiera que haya estado lo podrá confirmar, se han encendido un poquito con una decisión arbitral y despues del gol de kluivert, pero ni sombra de lo que fue en otras ocasiones.


yo he estado, pero a ver...

primero, nos han puetso redes por todos sitios, en serio, daba la sensación de que nos querían encerrar y eso ha enfriado los ánimos.

luego, con la primera parte que hemos visto, como quieres que animemos, había que hacer muchos esfuerzos para no quedarse uno dormido.

En la segunda parte, nos meten el segundo, y eso era una nevera, pero es normal, yo he visto la cara de la gente al slair, y te aeguro que muchas daban miedo, el cabreo era verdaderamente impresionante.

Y encima mete gol Ronaldo que lo descartamos eso ha sido lo último.

Después del gol de Kluivert, no sé lo que habrás escuchado por la tele, pero el Camp Nou ha rugido como no lo hacia desde la primera vez que vino Figojudas.
Lo primero, no soy del Barça

Escrito originalmente por Cold_Fire
Para los que hablan del arbitro: roja a saviola por empujar al arbitro, roja a gerard por pegarle una patada en la cara a casillas, un saque de banda que EL MISMO ha pitado para el madrid, que EL MISMO ha permitido que lo sacara el barça y que se ha convertido en una clara ocasion de gol para vosotros, no parece suficiente? Por unas tarjetas cuando menos discutibles? El dia que os regalen 6 penaltys seguireis hablando de los arbitros, sois cojonudos.


Hombre lo del empujón de Saviola, por la tele ni lo han dao....Al menos en la mía....El locutor ha dicho que ha sido un empujoncito.

Lo de Gerard totalmente de acuerdo (aunque me quedo con la duda de si va queriendo hacer daño.

Ah! A Salgado le ha perdonado la primera tarjeta (una falta a Luis García).

Ha habido cosas malas para los dos lados.

A mi lo que me ha mosqueao es como ha pitao faltas del medio campo estando el linier a 3 metros de la jugada.

Por cierto, el Barça ha doblado en faltas al Madrid......Jugando en casa muy normal no es.

De todos modos, creo que no ha influido en el resultado.

Escrito originalmente por Cold_Fire

Para los que hablan de los codos de beckham: cuando el marrullero es Motta (ejemplo el año pasado en el bernabeu dando un toquecito en cada jugada a zidane) bien que os gusta, es un crack, como está dejando seco a zidane, que gran defensor...


Ahora no nos vamos a poner a hablar de lo del año pasado o no te acuerdas hace tres décadas en aquel Barça-Madrid como ese del Madrid no hacía más que llamar cabrón a ese del Barça......xDDDDDDDD

Beckham, para mi es un buen jugador, pero no es un crack ni mucho menos, por lo menos no lo que yo considero crack: Zidane, Ronaldo, Henry, Vieri,...... Pero bueno, que sea muy bueno no tiene nada que ver con que meta codazos.....digo yo

Escrito originalmente por Cold_Fire
El publico del camp nou ha estado de pena, mas de la mitad del partido parecia un cementerio, ni punto de comparacion con lo que suele ser en los barça madrid. Ni siquiera en la pitada del principio han estado al nivel de otras veces.


Yo no he estado en el campo, no se si han animao mucho o no....

Escrito originalmente por Cold_Fire
El madrid no ha jugado mal, el madrid normalmente juega asi, y fuera de casa aun mas. No es cuestion de meter 2 goles de potra de 6 tiros, es cuestion de que juegan a eso porque tienen algo que el barça no ve ni en fotos, DINAMITA.


Tú crees que teniendo esos jugadores de medio del campo para adelante está bien jugar así??????

Lo de que meten goles no lo discuto.....Ronaldo es un crack y Raúl pues normalmente pilla los "restos" de lo que le dejan los verdaderos cracks.

De todos modos, el Madrid si que juega siempre asi, por eso me cabrea que cuando de 2 tiros mete 1 salga todo dios diciendo que el Madrid ha echo un partidazo. Seamos serios, yo he visto al Madrid hacer partidos patéticos (hoy mismo, si el Barça sale como en la segunda parte, le cose a ocasiones), y ha ganao pues eso pillando una jugada. Que tienen mucho gol no lo discuto, pero eso no me justifica que jueguen asi porque tienen dinamita....Porque con Zidane y los pases esos de Beckham se podía hacer mucho más (esa es mi opinión).

Escrito originalmente por Cold_Fire
El mejor del madrid ha sido casillas, pero creo que ultimamente permiten jugar con un portero a la gran mayoria de los equipos, resulta que el nuestro es el mejor del mundo, que le vamos a hacer.


Eso será para ti. Para mi Buffon y Toldo son mejores porteros que Casillas de lejos........

Escrito originalmente por Cold_Fire
En vez de hablar del arbitro o de lo bien o mal que juega el madrid teniais que estar hablando de lo inutil que es vuestro entrenador, que ha salido como si jugara fuera de casa, a verlas venir. El madrid ha hecho su partido, y se lleva los 3 puntitos con toda la felicidad para casa. Preguntaros porque saca el equipo que saca, porque llevais la racha que llevais, porque vuestro portero no las huele, o porque a una de las peores defensas de la liga no sois capaces de hacerle un gol si no es de corner.


Ahi estoy de acuerdo. Mejor mirar lo que falla dentro que lo de fuera.

El Rijkaard (o como se escriba) me cae muy bien, es muy pausado y parece un tio muy majo, pero la ha cagado pero bien....Cuando he visto el equipo, lo primero que he dicho eh? pero si no hay nadie en la banda derecha???? Y jugar con cuatro medios centros (Motta, Cocu, Xavi y Gerard) me ha parecido un poco caótico :Ð :Ð :Ð
Primero , no me vaciles ni un pelo.

Se que la situación del Barça es DRAMATICA , TRISTE y PENOSA o te piensas que soy subnormal ? si es así dilo con naturalidad , ya sufrimos nosotros lo nuestro.

Lo que digo que si analizamos jugador por jugador por su carrera deportiva o por el nivel q le ha dado la prensa , el barça es el segundo mejor equipo por calidad de jugadores de la liga española por delante del Depor , Valencia y detras de Madrid ... pero que sucede ? QUE NO HAY SISTEMA , QUE NO HAY BLOQUE , QUE NO HAY ENTRENADOR , NI MENTALIDAD ALGUNA , SOLO HAY SUBNORMALES QUE VENDEN HUMO.


Y UN HIJO DE PUTA NACIONALISTA COMO ES JOAN LAPORTA Q SOLO SE PREOCUPA DE HINMOS , MIERDAS , COMIDITAS , CANCION DE TURNO etc... piensa sacar un disco con : "Los mil cantantes q cantaron el hinmo del barça". :o

Esto va por Funk
Escrito originalmente por Funk
Comor???????

Mira... si quereis vivir en un mundo de ilusion haya vosotros...

Sin Ronalsinho,no pasais de equipo mediocre.. y no está muy lejano el Barsa donde jugaban cracks mundiales...... y ahora juegan Quaresma, Gerad´s, y overmars acabados... etc...


Quaresma acabado? ¬_¬ ¬_¬

Si ha sido el unico que ha hecho algo!!!!
Escrito originalmente por FrutosXP
Primero , no me vaciles ni un pelo.

Se que la situación del Barça es DRAMATICA , TRISTE y PENOSA o te piensas que soy subnormal ? si es así dilo con naturalidad , ya sufrimos nosotros lo nuestro.

Lo que digo que si analizamos jugador por jugador por su carrera deportiva o por el nivel q le ha dado la prensa , el barça es el segundo mejor equipo por calidad de jugadores de la liga española por delante del Depor , Valencia y detras de Madrid ... pero que sucede ? QUE NO HAY SISTEMA , QUE NO HAY BLOQUE , QUE NO HAY ENTRENADOR , NI MENTALIDAD ALGUNA , SOLO HAY SUBNORMALES QUE VENDEN HUMO.


Y UN HIJO DE PUTA NACIONALISTA COMO ES JOAN LAPORTA Q SOLO SE PREOCUPA DE HINMOS , MIERDAS , COMIDITAS , CANCION DE TURNO etc... piensa sacar un disco con : "Los mil cantantes q cantaron el hinmo del barça". :o

Esto va por [b]Funk
[/B]


aqui discrepo bastante contigo frutos en lo de k es el segundo por jugadores, pork una coas tengo clara, el amdrid no es el mejor ekipo pero tiene los mejores jugadores, pero pienso k el depor el valencia tienene mejores jugadores k el barça, y ademas son un ekipo.
Escrito originalmente por FrutosXP
Primero , no me vaciles ni un pelo.

Se que la situación del Barça es DRAMATICA , TRISTE y PENOSA o te piensas que soy subnormal ? si es así dilo con naturalidad , ya sufrimos nosotros lo nuestro.

Lo que digo que si analizamos jugador por jugador por su carrera deportiva o por el nivel q le ha dado la prensa , el barça es el segundo mejor equipo por calidad de jugadores de la liga española por delante del Depor , Valencia y detras de Madrid ... pero que sucede ? QUE NO HAY SISTEMA , QUE NO HAY BLOQUE , QUE NO HAY ENTRENADOR , NI MENTALIDAD ALGUNA , SOLO HAY SUBNORMALES QUE VENDEN HUMO.


Y UN HIJO DE PUTA NACIONALISTA COMO ES JOAN LAPORTA Q SOLO SE PREOCUPA DE HINMOS , MIERDAS , COMIDITAS , CANCION DE TURNO etc... piensa sacar un disco con : "Los mil cantantes q cantaron el hinmo del barça". :o


de acuerdo contigo en casi todo.

digo casi, porque los jugadores que tenemos ya no sirven, es asi, fueron muy bueno, pero hoy por hoy no valen.

Aunque con un entrenador como AAntic seguramente hubiera sacado más provecho.

Pero es que somo un poco pupas, la unica estrella que tenemos, se nos lesionado contra el madrid, que tiene para dar y tomar.
Escrito originalmente por FrutosXP
Y UN HIJO DE PUTA NACIONALISTA COMO ES JOAN LAPORTA Q SOLO SE PREOCUPA DE HINMOS , MIERDAS , COMIDITAS , CANCION DE TURNO etc... piensa sacar un disco con : "Los mil cantantes q cantaron el hinmo del barça". :o

Tómate las cosas con calma, anda.
ah por cierto, acabo de enviar un mail, a través de apartado de socios que hay en la web, escribiendo TEXTUALMENTE lo que he puesto en el post anterior.

Eso si, adjuntando número de socio, dni, y nombre completo.

ahora que me busque si tiene agallas, y con un poco de suerte sólo le partiré la cara por haberme echo aguantar lo de hoy.
FrutosXP

Vacilar?? no veais fantasmas donde no hay......

llamarte subnormal? seria lo utlimo que vieras de mi .. insultar a nadie..

The Sabbat......

Hay unas "comas".. que especifican claramente que el acabado es OVERMARS....... y quaresma, no pas a de ser otro Simao... o sea... para remontar..... nada mas
Si ya me las tomo con calma.... , necesito una paja tio xD.

Ta luego.

PD. PUTO messenger q no me va :S
Escrito originalmente por Funk
FrutosXP

Vacilar?? no veais fantasmas donde no hay......

llamarte subnormal? seria lo utlimo que vieras de mi .. insultar a nadie..





Disculpas , me excite demasiado.

Pero me molesto que insinuaras que no nos damos cuenta de esta situación y eso que estamos 4 años sufriendo como 'cabrones'.

[decaio]
Escrito originalmente por Gerim

Tómate las cosas con calma, anda.


no es que haya que calmarse, es que el camp nou no es el parlament de catalunya o una reunión de partido politicos, para que nos monten el espectulo que han montado hoy.

Llega Pujol y suena el himno de Catalunya, pero si nunca ha sucedido una cosa asi... esos i Rovira y el President del Parlament ya estaban en primera fila.

Es Laporta el qu estña politizando el barça de mala manera.

Esta tarde he visto una entrevista en la TV3, estaba Laporta, la entrevistadora y Florentino Pérez, pues bien, el Laporta contestando en catalán, peor vamos a ver,s i tienes a un presidente que no sabe catlán (imagino), como minimo ten la educación de hablar en castellano.

Porque el Laporta podria haber estado diciendo "Florentino Perez es un fill de *** i un ****, y el Florentino estaria sonriendo creyendo que le estaba alabando.

En eso ha convertido al Barça, Laporta, y por eso se TIENE QUE LARGAR.
Escrito originalmente por FrutosXP
piensa sacar un disco con : "Los mil cantantes q cantaron el hinmo del barça". :o



Imagen
Si , Laporta tiene cosas que tmp me gustan.

Bueno dejo el foro , que me estoy volviendo bajar el messenger askeroso.

Buenas Noches.
Escrito originalmente por The Sabbat


Imagen



xDDDDDDDDDDDDDD dejaba esto ya pero no lo pude evitar , q weno xDDDDDDDDDDDD

[+risas] Q RAPIdo te se da con el photoshop.

Na nit foro.
Escrito originalmente por Funk

The Sabbat......

Hay unas "comas".. que especifican claramente que el acabado es OVERMARS....... y quaresma, no pas a de ser otro Simao... o sea... para remontar..... nada mas


Lo siento, entendí mal :P:P:P
Escrito originalmente por Hereze
no es que haya que calmarse, es que el camp nou no es el parlament de catalunya o una reunión de partido politicos, para que nos monten el espectulo que han montado hoy.

Llega Pujol y suena el himno de Catalunya, pero si nunca ha sucedido una cosa asi... esos i Rovira y el President del Parlament ya estaban en primera fila.

Es Laporta el qu estña politizando el barça de mala manera.

Esta tarde he visto una entrevista en la TV3, estaba Laporta, la entrevistadora y Florentino Pérez, pues bien, el Laporta contestando en catalán, peor vamos a ver,s i tienes a un presidente que no sabe catlán (imagino), como minimo ten la educación de hablar en castellano.

Porque el Laporta podria haber estado diciendo "Florentino Perez es un fill de *** i un ****, y el Florentino estaria sonriendo creyendo que le estaba alabando.

En eso ha convertido al Barça, Laporta, y por eso se TIENE QUE LARGAR.

SIEMPRE que ha venido el presidente de la Generalitat al Camp Nou (siempre viene en el Barça - Madrid) ha sonado el himno, eso con todos los presidentes que ha tenido el Barça. No hace falta recordar que Gaspart era del PP, no sé a que coño viene esto, ves fantasmas donde no los hay.

Florentino no se ha quejado de esto que yo sepa, Laporta ha contestado en catalán una entrevista a TV3, es lo más normal del mundo. Tampoco le puedes hechar la culpa a Laporta por lo que haga la TV3.
Escrito originalmente por Gerim

SIEMPRE que ha venido el presidente de la Generalitat al Camp Nou (siempre viene en el Barça - Madrid) ha sonado el himno, eso con todos los presidentes que ha tenido el Barça. No hace falta recordar que Gaspart era del PP, no sé a que coño viene esto, ves fantasmas donde no los hay.

Florentino no se ha quejado de esto que yo sepa, Laporta ha contestado en catalán una entrevista a TV3, es lo más normal del mundo. Tampoco le puedes hechar la culpa a Laporta por lo que haga la TV3.


SIEMPRE???? a ver yo he ido a todos los barça-madrid y no recuerdo esto, debo estar perdiendo la memoria peor en fin...
A ver es un Barça-MAdrid no un Catalunya-Madrid.

También estaba el delegado del Gobierno, y representa al Estado y no ha sonado el himno español...

Es un partido Barça-Madrid y el hinno que tenia que sonar era el del barça punto.

Lo otro, entramos en lo de siempre, claro que puede hablar en catalán, pero si estás delante de un presidente que no lo sabe y la entrevista es conjunta, pues se lo estaban haciendo a los dos, lo NORMAL, por educación y cortesia, es hablar en una lengua que ambos entiendan a la perfección, y uqe luego no le tengan que traducir al otro lo que ha dicho.
12361 respuestas