Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por bonafide
este año tenemos una gran defensa y porteros.


Gio como lateral es un ORTO, le cuesta horrores mantener la posicion y recuperarla, le desborda practicamente cualquiera, puede hacer perfectamente que Figo vuelva a ser el de sus mejores tiempos. Casi os saldria mejor ponerle en el centro del campo y poner de lateral al chaval de la cantera.

Marquez demostró el otro dia contra el valencia todo lo que un central NO debe hacer. Desde dejar balones muertos a dar pases horizontales, pasando por no parar de pegar pelotazos a la cabeza de Ayala, vaya dolor de cabeza tuvo que llevarse el pobre.

Reiziger es uno de los canceres que teneis, es la muestra mas feaciente de la mediocridad general de la plantilla, no entiendo como ese tio lleva años jugando en el barça. Con todo y con eso este principio de temporada esta medianamente "entonado".

Puyol es de los mejores defensas de españa si no el mejor, aunque tiene lunares: 1. tendria que jugar de central y dejar la banda a reiziger viendo el nivel de los centrales que teneis. 2. igual es problema del peinado pero a ver si se decide a levantar la cabeza y buscar un compañero en vez de romperla de un patadon el 90% de las veces. 3. Se nota que el año pasado ya renovó y esta cobrando un pastón, sigue yendo sobradisimo pero no esta ni de lejos al nivel del año pasado y el anterior.

Valdes es un portero muy normalito que juega casi de cara a la galeria, cada vez que sale de debajo del larguero le dan temblores. Rustu ya demostro en el mundial ser un portero seguro y con experiencia, no entiendo porque no juega, desde luego mejor que valdes...

Gran defensa? En fin.
Gran defensa? En fin.



4 goles encajados en 6 partidos. No está mal verdad? El problema está delante. Hay jugadores q ya están un poco pasados de rosca y continúan jugando. (Luis Enrique, Overmars...)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo creo que mejorar a mejorado el Barcelona en defensa, el problema es que Cocu no es central y Reiziger tampoco, aunque no lo hace mal del todo.

Yo a Cocu lo pondria junto con Motta en el pivote, y pondria a Puyol de Central junto a Marquez y Reiziger de lateral, seria la clave, puyol ayuda a Marque y Marquez saca las pelotas.

SaLu2sSs
Yo el problema no lo veo en la plantilla, sino en la organizacion/hubicacion/manejo de la plantilla. Para mi la plantilla del barça, hombre a hombre, es la segunda de españa con diferencia. Vale, es mi opinion.
Se podria empezar por hacer una alineacion como esta:
_____________Valdes______________

_Reiziguer__Puyol__Marquez___Gio o Oscar Lopez_

________Cocu_______Motta_______

Quaresma____Ronaldinho_____Overmars/Luis Garcia

________Saviola o alguien del filial_____

Con esto ya avanzariamos bastante, y luego es tarea del entrenador explicarles como deben jugar contra cada rival, porque ahora parece que jueguen sin entrenador, es decir, salen los once al campo y cada uno hace lo que quiere, como si montaramos un partido entre colegas. No se si pensar que es porque al entrenador lo toman por tonto y hacen lo que quieren o es que el entrenador no sabe dirigir un equipo.

Mirad que articulo mas curioso:
http://www.elmundodeportivo.es/20031009/NOTICIA68391400.html

El 'otro' Barça sí que divierte.
Gran Barça. El equipo azulgrana integrado por los jugadores que no actuaron ante la Gramenet en el partido de la Copa del Rey, reforzado con algunos elementos del 'B', causó ayer una muy buena impresión en el amistoso contra el Manresa. Este Barça ganó, goleó y gustó 4-0 frente al entusiasta conjunto rojiblanco entrenado por Jordi Solé.
Esta versión del Barça fue dirigida tácticamente por Henk Ten Cate y Eusebio Sacristán y se llamó así: Rubén; Oscar López, Oleguer, Mario, Fernando Navarro; Ros; Gabri, Motta; Santamaría, Sergio García y Expósito.
......
Hasta 17 situaciones claras de gol creó este Barça, cuyo juego, lejos, muy lejos, fue mucho más entretenido que el que muestra el once de los famosos.
Las líneas juntas, un bloque sólido, el juego en equipo, un perfecto despliegue por las bandas, y jerarquía a la hora de hacer los relevos. Además, hay que añadir otro elemento puntual: cada hombre jugó en su posición natural, lo cual hizo más fácil todo. El Manresa opuso mucha energía en el centro del campo y entabló la lucha allí para tratar de salir de contragolpe. Atrás contó con la solidez del central Ángel. Pero no pudo imponerse porque los azulgrana, además de tener clara la idea de juego –este once sí jugó a algo definido–, rompieron a los rojiblancos por las bandas con el movimiento que siempre exigen Rijkaard y Ten Cate en el primer equipo. Ayer por la tarde en el Mini no hubo prejuicios a la hora de pasarse la pelota. Funcionó el grupo. Ojalá fuera así siempre


Saludos
Escrito originalmente por Blaiz
Yo creo que mejorar a mejorado el Barcelona en defensa, el problema es que Cocu no es central y Reiziger tampoco, aunque no lo hace mal del todo.

Yo a Cocu lo pondria junto con Motta en el pivote, y pondria a Puyol de Central junto a Marquez y Reiziger de lateral, seria la clave, puyol ayuda a Marque y Marquez saca las pelotas.

SaLu2sSs


Estoy con tigo,Reiziger esta jugando bien,pero Puyol tiene que estar en el lugar donde mas puede rendir,y es de central.
Parece ser que el problema de este barça de principio de temporada es la falta de ideas de medio campo para arriba, lo que desemboca en pocos goles. Alguien lo ha dicho antes, el CANCER del barça es XAVI!
Ademas en el partido contra el Valencia ni Xavi, ni Gerard ni Luis Enrique supieron dar balones a los de arriba, asi es muy dificil meter un gol. Si a esto le sumamos que Marquez, que era el que las intentaba poner, parecia tener las botas con el pie cambiado...
Yo cambiaba completamente ese medio campo, aunque Motta parece que todavia no esta al 100%, almenos lo que vi contra la Grama.
Pero el que me parece indispensable es Iniesta, se entiende muy bien con Ronaldinho, y juntos le pueden dar muchas ventajas al este Barça arriba.

La defensa no me esta pareciendo tan mala este año. A Reiziger lo muchos lo tienen crucificado desde que llego, y si todavia esta ahi sera por algo, y encima jugando de titular...al menos es como lo veo yo

Un saludO!
Escrito originalmente por neverwinter



4 goles encajados en 6 partidos. No está mal verdad? El problema está delante. Hay jugadores q ya están un poco pasados de rosca y continúan jugando. (Luis Enrique, Overmars...)


El racing tiene 5 goles encajados, y me parece que no se debe a su defensa, precisamente...a mi si me parece que es mas culpa la mala posicion de los jugadores, y que las alineaciones estan mal echas, es mejor que juegue el chaval de la cantera y tener a Gio de centrocampista zurdo, que ponerle de lateral, reiziger deberia ir al lateral cagando leches, y Marquez esta muy mal, o eso me parece....

Xavi esta temporada esta nulo, me recuerda a celades, todos balones faciles, de 10 metros el mas largo, y la mayoria para atras...lo que pasa que tampoco teneis un jugador que cubra mejor esa posicion, motta en esa posicion no termina un partido de cada 3....y cocu me da que ya no tiene fuelle para fajarse como antes...aunke tengo ke reconocer ke me parece el mejor del equipo ahora mismo, junto con Ronaldinho....

la delantera se explica ella sola, maximo goleador cocu...quaresma es demasiado mamon todavia, debe aprender a soltar la bola antes, overmars esta mal, y ronaldinho el pobre no puede con todo...saviola deberia jugar mas, pero jugar con extremos para poder dar buenos centros y tener un delantero de 1,50...pff....

Que rustu no juegue simplemente me parece lamentable, le dan 100 vueltas a valdes...

Saludos
BUenas, mañana juega el Barça de basket contra los Memphis Grizlies de Gasol. Me parece que aunque son de los peores equipos de la NBA palmaremos , sobretodo despues de la racha que llevamos de 5 derrotas en los ultimos 7 partidos.

GRACIAS LAPORTA POR ECHAR A JACIKEVICIUS!!!!! (notese la ironía)

Decir tmbién que estará el comisionado de la NBA David Stern, lo que no es normal es que nuestro presidente Johan Laporta no estará en la grada. Esa caballerosidad de Laporta, supongo que o no puede hacer de anfitrion porque tiene un partidito de golf o algo por el estilo,xDDD


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
BUenas, mañana juega el Barça de basket contra los Memphis Grizlies de Gasol. Me parece que aunque son de los peores equipos de la NBA palmaremos , sobretodo despues de la racha que llevamos de 5 derrotas en los ultimos 7 partidos.

GRACIAS LAPORTA POR ECHAR A JACIKEVICIUS!!!!! (notese la ironía)

Decir tmbién que estará el comisionado de la NBA David Stern, lo que no es normal es que nuestro presidente Johan Laporta no estará en la grada. Esa caballerosidad de Laporta, supongo que o no puede hacer de anfitrion porque tiene un partidito de golf o algo por el estilo,xDDD


Saludos


lo que debe de pasar es que al Laporta no le debe gustar el basket.

No soporto al Laporta (snif.. sniff.. snifff.... Nuñez siempre te querremos)
Joer,vaya error lo de Laporta,tendria que estar hoy,en la gran fiesta de el basket,la NBA,Gasol,contra el Barcelona...

Jasikevicius,pues bueno me fastidio que no lo renovaran,pero yo creo que la plantilla esta igual que el año pasao,sin Sharas,pero con Grimau,y con VAREJAO,esta siendo el mejor el brasileño,porque como siempre,Fucka inicia la temporada jugando mal.

Centrandonos en futbol,pues lo de siempre,necesitamos gol,crear ocasiones,a ver contra el Depor......
Me parece que no puede ir porque estará en Andorra firmando un acuerod con el presidente del Principado, para que las secciones del Barça hagan la pretemporda alli ( no me hagias mucho caso pq no estoy seguro si es lo que dijeron ayer).
Desaprovechar que está el máximo mandatario de la NBA de esta manera.... podia haber cambiado la reunion esa pa otro dia.

Tambien dijeron ( en La Graderia de la cadena SER) que le habian preguntado al "Organizador de Fiestas" de antes de los partidos, si con lo de la muerte del chaval del Depor iban ha suspenderlas a modo de luto y dijo que no, que harán una "Gan Fiesta".
Podrian ser un poco mas respetuosos , no???? Y dejarse de tanta fiestecita y estar por lo que tienen que estar. Que como ya dicen por aki, cuando hay partido en el Camp Nou se convierte en "LAPORTA Aventura",xDD


Saludos
Escrito originalmente por Blaiz
y Marquez saca las pelotas.

SaLu2sSs


Yo q tú revisaba eso, ya q Márquez es la reencanación de Christambal. En el partido contra el Valencia dio como 10 regalitos, y la semana anterior contra el atlético de Madrid más de lo mismo, no sabe sacar la pelota.

venga bye
Escrito originalmente por Blaiz
Yo creo que mejorar a mejorado el Barcelona en defensa, el problema es que Cocu no es central y Reiziger tampoco, aunque no lo hace mal del todo.

Yo a Cocu lo pondria junto con Motta en el pivote, y pondria a Puyol de Central junto a Marquez y Reiziger de lateral, seria la clave, puyol ayuda a Marque y Marquez saca las pelotas.

SaLu2sSs


Pos lo de puyol y marquez valep. pero si pones a cocu cn motta xavi??? es uno de mis idolos jaja.
Escrito originalmente por Albertodeoz
Parece ser que el problema de este barça de principio de temporada es la falta de ideas de medio campo para arriba, lo que desemboca en pocos goles. Alguien lo ha dicho antes, el CANCER del barça es XAVI!
Ademas en el partido contra el Valencia ni Xavi, ni Gerard ni Luis Enrique supieron dar balones a los de arriba, asi es muy dificil meter un gol. Si a esto le sumamos que Marquez, que era el que las intentaba poner, parecia tener las botas con el pie cambiado...
Yo cambiaba completamente ese medio campo, aunque Motta parece que todavia no esta al 100%, almenos lo que vi contra la Grama.
Pero el que me parece indispensable es Iniesta, se entiende muy bien con Ronaldinho, y juntos le pueden dar muchas ventajas al este Barça arriba.

La defensa no me esta pareciendo tan mala este año. A Reiziger lo muchos lo tienen crucificado desde que llego, y si todavia esta ahi sera por algo, y encima jugando de titular...al menos es como lo veo yo

Un saludO!


Pienso justamente lo contrario, xavi es muy bueno, lo prefiero a guardiola incluso, el problema esta cuando la defensase empeña a a sacar los balones del campo o a hacer pases imposibles
Yo creo que la clabe esta en defensa de 4 (reiziger y bronkost de laterales, puyol y marquez de centrales), al medio del campo Cocu(xavi) y Motta(iniesta), son los que dan mas credibilidad al juego y controlan mejor el medio centro, Overmars y Quaresma de Extremos y Ronaldinho mas atrasado que Saviola que juega de D.C.

Porque la verdad, Kluivert no esta demostrando nada y Cocu no es central.

Saludos [sonrisa]
Escrito originalmente por ScaliburZ
Yo creo que la clabe esta en defensa de 4 (reiziger y bronkost de laterales, puyol y marquez de centrales), al medio del campo Cocu(xavi) y Motta(iniesta), son los que dan mas credibilidad al juego y controlan mejor el medio centro, Overmars y Quaresma de Extremos y Ronaldinho mas atrasado que Saviola que juega de D.C.

Porque la verdad, Kluivert no esta demostrando nada y Cocu no es central.

Saludos [sonrisa]

Ni mas ni menos.
Es la misma alineacion que puse hace unos dias, y solo con eso ya se notaria una mejora considerable.

Saludos
2-0 minuto 20

autores de los goles.: DIOS, Y DIOS...


madre mia ronaldinho y eso ke ta lesionao... pffff [babas]
Enhorabuena a los que podais verlo, porque en la comunidad valenciana nos han eliminado la señal de la tv3 para que veamos su mierda de canal (9), en el cual ni siquiera hacen el mismo partido [burla3] Hasta ahora me daba igual, solo lo quitaban cuando era el mismo partido, pero esta ya es deplorable y asqueroso [decaio] Ojala se mueran los muy hijos de puta...

3-0

Saludos
Tienes razon,q cabronesss han ùesto el canal 33 y estan haciendo un documental,q sinverguenzeria la de estos.Me couen la puta.Los q hayais vusto el `partido comentar un poco los goles sobre todo los de Ronaldinho [burla2] Un saludo [chulito]
menos mal que ronladinho no era crack que si no... [666] [666]
Gol de baselina de Ronaldinho, Hactrick!!
wwwWWWWOOOOOOOWWWWwwwwww


VAYA GOLAZO DE RONALDINHO!!!! DIOSSSSSS!!!!! ARRRGGHHHH

coge el balon en el centro del campo se va de uno con un caño, se va de otro, por velocidad deja a todos atras, encara al portero, amaga un tiro fuerte y se la pica por encima de forma espectacular!!!!!


[tadoramo] RONALDINHO!!!!!

4-0

editando: GOL DE LUIS ENRIQUE.. asistencia de DIOS... [jaja]

5-0
menos mal que ronladinho no era crack que si no...


un crack no es un jugador k salva al barça ante el gramanet, este ekipo contra el k a jugao hoy ....
para decir k ronaldinho es un crack se vera cuando el barça este en cuartos de final y haga un partidazo ante otro ekipazo , demostrar k es un gran jugador cuando el barça juego ante el depor y no ante el gramanet y ekipillos de mierda, xq sino portillo tb seria un crack, k lo sera XDXD
Joderrrrrr [bad] [bad] [bad] [bad] Y yo sin verlo , sabeis de algun canal q haga esta noche los goles de la uefa?? A ver si los puedo ver esta noche xq mas no voy a poder esperar. [oki]
gol de Luis Enrike xDD

7-0
otro golazo, ahora de Saviola.

8-0 :D
Escrito originalmente por SaiK


un crack no es un jugador k salva al barça ante el gramanet, este ekipo contra el k a jugao hoy ....
para decir k ronaldinho es un crack se vera cuando el barça este en cuartos de final y haga un partidazo ante otro ekipazo , demostrar k es un gran jugador cuando el barça juego ante el depor y no ante el gramanet y ekipillos de mierda, xq sino portillo tb seria un crack, k lo sera XDXD


un crack es un jugador que te salva un partido que vas perdiendo o no sabes ganar, y eso fue lo que hizo ronaldnho contra la gramanet y contra el sevilla. lo teniamos perido el segundo y el primero pintaba mal, apareió y problema resuelto.

un crack no es un jugador que te hace un buen partido cuando t equipo hace un partidazo sino cuando aparece cuando lo necesita tu equipo.
Bien,parece ser que la SEQUIA se acabo SIN KLUIVERT.

Ronaldinho 3 goles en 66 minutos,simplemente esta demostrando que es el jefe de este Barça.
Ahora a por el Depor,espero que sigamos por esta linea,es decir Puyol de central,Luis Garcia y Saviola de delanteros.

Saludos
Escrito originalmente por Hereze


un crack es un jugador que te salva un partido que vas perdiendo o no sabes ganar, y eso fue lo que hizo ronaldnho contra la gramanet y contra el sevilla. lo teniamos perido el segundo y el primero pintaba mal, apareió y problema resuelto.

un crack no es un jugador que te hace un buen partido cuando t equipo hace un partidazo sino cuando aparece cuando lo necesita tu equipo.


100% con tigo,hay se ve realmente a los verdaderos lideres.

Y hoy,Ronaldinho a marcado los 2 primeros goles en 19 minutos,y ha dejado encarrilado el partido,pero y si no llega a marcar,pasados 20 minutos,0-0 el publico se pone nervioso,los jugadores se atascan,y quien sabe que pudiera pasar.
Contra la Gramanet,Sevilla,Atletico el nos saco de la ruina,ahora espero que empiece a funcionar todo el equipo,sobre todo en ataque,porque en defensa estamos haciendolo bien,por eso espero que Saviola,Luis Garcia,Quaresma tengan muchos minutos
La jornada que viene jugamos otra vez en casa y retransmitido:

Dissabte, 18 oct, FCB-Deportivo (21.30, TV3). Lliga. Jornada 7
Quien diga q ronaldinho no es un crack después de ver el partido de hoy es que no entiende mucho de futbol. [lapota]
Escrito originalmente por Ov3RCLoCkeD
Quien diga q ronaldinho no es un crack después de ver el partido de hoy es que no entiende mucho de futbol. [lapota]


Nunca nadie ha negado que sea un jugadorazo tremendo (excepto el tipico fanatico tocapelotas que hay en todos sitios). Pero no es hoy ni contra la gramanet cuando tiene que demostrarlo, tiene que demostrarlo contra el depor el domingo, por poner un ejemplo.

He visto un rato el partido en el bar de abajo y por favor, el puchov da autentica pena, no jugaria en españa en tercera. No entiendo la reaccion de algunos por meterle 8 a esta banda de electricistas y fontaneros (jugando con los titulares para mas inri, y con todos mis respetos para los electricistas y los fontaneros). Es una coña que Ronaldinho estando tocado / lesionado tenga que jugar este partido, a ver como llega a mayo, porque otras cosas no pero patadas le van a dar hasta en el DNI.

Sin acritud. Sacar conclusiones de este partido es una tonteria porque ha sido lo que debe ser, un entrenamiento. Alla cada uno con sus conclusiones y sus euforias.
Ciertamente este partido es irrelevante, pero tambien lo era la ida y muchos de tu equipo sacaron baza.
Hoy se dice "para que se esfuerzan tanto contra este equipo?", y el otro dia si decias que "el resultado era bueno porque para que esforzarse con este equipo", no te lo admitia nadie.
Tambien, al igual que un 1-1 era pobre contra este equipo, un 8-0 tiene un considerable merito, aunque sea contra uno de este nivel.
No va por ti, va en general.

Saludos

PD: Por cierto, segun "as" el otro dia, estabamos "matados" en la uefa [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Cold_Fire


Nunca nadie ha negado que sea un jugadorazo tremendo (excepto el tipico fanatico tocapelotas que hay en todos sitios). Pero no es hoy ni contra la gramanet cuando tiene que demostrarlo, tiene que demostrarlo contra el depor el domingo, por poner un ejemplo.

He visto un rato el partido en el bar de abajo y por favor, el puchov da autentica pena, no jugaria en españa en tercera. No entiendo la reaccion de algunos por meterle 8 a esta banda de electricistas y fontaneros (jugando con los titulares para mas inri, y con todos mis respetos para los electricistas y los fontaneros). Es una coña que Ronaldinho estando tocado / lesionado tenga que jugar este partido, a ver como llega a mayo, porque otras cosas no pero patadas le van a dar hasta en el DNI.

Sin acritud. Sacar conclusiones de este partido es una tonteria porque ha sido lo que debe ser, un entrenamiento. Alla cada uno con sus conclusiones y sus euforias.



Aqui nadie está eufórico , simplemente se necesitaba una goleada para coger confianza, aunque sea contra un equipo mediocre. Ronaldinho es un crack , y lo demuestra hoy , contra el depor , contra el sevilla y contra quien haga falta...

Es curioso , si el Barça se hubiera tomado esto como un entrenamiento más y no hubieran goleado saltarian los mismos a pedir explicaciones o a burlarse..
Escrito originalmente por PuMa
Aqui nadie está eufórico , simplemente se necesitaba una goleada para coger confianza, aunque sea contra un equipo mediocre. Ronaldinho es un crack , y lo demuestra hoy , contra el depor , contra el sevilla y contra quien haga falta...

Es curioso , si el Barça se hubiera tomado esto como un entrenamiento más y no hubieran goleado saltarian los mismos a pedir explicaciones o a burlarse..


Ya veremos si lo demuestra contra otros equipos, que todavia no le hemos visto en competicion...

Esto tenia que haber sido un entrenamiento mas desde el partido de ida, y haber dado descanso a Ronaldinho, que me parece que le estan forzando demasiado...

Saludos
El resultado , viendo el nivel del PUCHOV, es lo mas normal del mundo, lo malo es que llevabamos tiempo sin hacer un resultado de este tipo.Recuerdo con el WIsla Cracovia, que debe ser por un estilo al Puchov, y pasamos gracias a Rivaldo con un 4-3 en el Camp Nou.

También hay que reconocer que el Puchov ha sido un equipo muy noble, ya que cuando ya se ha visto que iban a palmar por goleada ( a partir del 3-0) no han pegado ninguna patada de esas de "mal perdedor" o de "impotencia".

Esperemos que con el Depor siga el buen juego, aunque el Depor no hará 12 faltas en todo el partido, ni serán tan malos como los de hoy.

Saludos
Me he jugado una cena a que el Barça gana el sábado contra el Dépor. [beer]
Escrito originalmente por neverwinter
Me he jugado una cena a que el Barça gana el sábado contra el Dépor. [beer]


desgraciadamente perderemos y tendras que pagarla....

no soy nada optimista ....
Escrito originalmente por palpatine


desgraciadamente perderemos y tendras que pagarla....

no soy nada optimista ....


Si no juega Kluivert quizas caigan unos cuantos goles a favor nuestro. [jaja]
Joder, se respira mucho optimismo por este hilo... :-?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por neverwinter
Joder, se respira mucho optimismo por este hilo... :-?


Estoy contigo, ganaremos pero espero que kluivert NO juegue y SI juegue L. Garcia, Saviola y Gabri

SaLu2sSs
Si jugamos con el once de ayer lo mas probable es que ganemos, eso si que jueguen motta, puyol y ronaldinho(fuera kluivert).

saludos
Pues hombre, no es el albacete, con todos mis respetos, mira donde esta el depor, y donde esta el barcelona, mira sus plantillas, mira su punteria, y mira el caos que cunde en muchas partes de los partidos en el barcelona, descolocar al depor es dificilisimo....

La verdad lo veo mas realista que pesimista, sin mas....
Segun parece, Kluivert es baja para mañana, veremos que pasa...
Escrito originalmente por central98
Segun parece, Kluivert es baja para mañana, veremos que pasa...



Notición!!! Aunque yo soy defensor de Kluivert y creo q deberíamos recuperarlo ya que es un gran jugador y lo hademostrado muchas veces. Eso sí, no me explico que jamás marque en un mano a mano contra el portero. A ver si Ronaldinho le da clases...
Escrito originalmente por central98
Segun parece, Kluivert es baja para mañana, veremos que pasa...


Por fin, haver si ganamos que nos hace falta. [angelito]
Escrito originalmente por central98
Segun parece, Kluivert es baja para mañana, veremos que pasa...


Menos mal, un tio que no es capaz de meter nunca un gol y que juega siempre aunque no haga nada, ojala se rompa una pierna.
Marquez tambien lesionado.
Veremos que defensa sacamos,espero que Puyol juegue de central
Overmars y Anderson son baja por decisión técnica. Novedades en la convocatoria: Xavi y Sergio Santamaría.
12361 respuestas