Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Es que tambien hay que tener en cuenta que los partidos que llevamos han sido contra rivales que jugaban a defender, y eso rompe el juego del barça. Que nadie se extrañe si digo que marcarle un gol al madrid nos costara menos que marcarselo al osasuna.
A ver, el barsa necesita cosas, pero que me digas que pones a marquez y a motta ahi... eso no dice mucho en tu favor, lo que tienen que hacer para empezar es quitar a reiziger del equipo, que se vaya junto con grabi a parla o a roma, donde quiera pero lejos. Despues tienen que sacar en la defensa a marquez y probar a mario de centrales poner a alguno de los laterales izquierdos que tienen y a pujol en su banda.

Lo del centro del campo es labor bien de xavi y motta o de gerard y motta, a mi me gustaria probar gerard-motta a ver como sale, delante de ellos claramente tienen que sacar a run-runaldinho en la media punta y a las bandas luis garcia (izquierda) y quaresma (derecha) delantero, mientras no se tenga nadie mejor, y que conste que sera dificil, Kluivert. A mi saviola por lo que he visto hasta ahora de la temporada, esta en la menor forma que le he visto jamas, por mi le podian poner a correr sin parar durante un mes a ver si recupera, no se va ni de su sombra, y para colmo de males pierde casi cada balon que toca, me recordo en el partido de osasuna al mismisimo mendieta en su etapa azulgrana.

Lo del portero, espero que le den minutos a Rustu porque ya me parece un pecado tenerle en el banquillo para sacar al Valdes, pero no dejarle jugar seria para matar a la peña.

Empiezo a creer que lo que pasa en el barsa es que los jugadores se han adueñado del vestuario y ahora no hay dios que ponga a los que se tienen que poner, porque sino, quien me explica porque juega el reiziger, que entre mis amigos nos traemos la coña de que es ciego, y que para cuando juegan contra el barsa al balon y a los jugadores les ponen cascabeles, porque nunca da un pase donde lo tiene que dar y mucho menos mete la pierna donde la tiene que meter. Tampoco me parece muy normal que pongan a cocu de central, que le pongan de motta o que no le pongan, pero de central teniendo a marquez, lo que conseguiremos al final sera hacerle otro inutil como el reiziger.

Un saludo.
Pues q kereis q os diga, para mi Reiziger es d los q mejor está jugando este año, n defensa se lo curra bastante (no es central) y cuando jugó con Antic fue el mejor defensa después d Puyol. Q antes era la ostia de malo, si, pero ahora se lo curra.

Lo q falla en este Barça es el centro del campo, Xavi no puede jugar, no hace nada, pero nada, jugamos con 10 tios perdemos una d las posiciones mas importantes dl ekipo el centro dl campo. Gerard ahora se lo está currando, y a ver si se recupera Motta q jugando de mediocentro se lo curra muxo. Hay q jugar x las bandas, kitar a Luxo y Overmars q no se aguantan ni los calzoncillos y al Kluivert tmb q lo unico q ha exo ha sido dar lástima. Hay q poner a Saviola de delantero centro, y no d extremo x una banda q no hace nada. Ah x ultimo kitar al Van Bron.... q no hace nada y meter al Oscar López q se lo curraba q te cagas.
Lo siento mucho pero discrepo contigo, creo que no has visto muchos partidos del barsa ultimamente. Para empezar, el otro dia sin ir mas lejos, el reiziger la lio bastante bien en un par de ocasiones, cuando llego uno y estaba con pujol, que al final este metio la bota y la saco a corner, reiziger ya habia sido totalmente rebasado, llego y fue al choque, le hizo asi, y estaba en el corner casi, y luego cada vez que recuperaba un balon no sabia como jugarlo porque no tiene toque, no tiene capacidad de pasar, de ahi que le llame ciego, no sabe quien va con el y lo que hace es rifar el balon, por eso creo que el mejor sitio donde debe jugar este chico es en el banquillo, a las chapas con grabi.

Por otra parte, una cosa que me comento un amigo del barsa el otro dia, y que conste que a mi Xavi no me cae nada bien, es que cuando empecemos a jugar con extremos Xavi nos sera de gran utilidad, puesto que tiene toque y podra dar el balon a las bandas de mejor manera que gerard y motta, pero eso solo es un apunte, ya iremos viendo quienes lo hacen mejor cuando haya extremos.

Un saludo.
Digamos q Xavi no es santo de mi devoción, pero sí creo q está claro q cuando juguemos con extremos su juego mejorará notablemente. Para mí Motta es imprescindible, el año pasado se ganó la titularidad a pulso. Y confío en Luis García también. A Overmars lo podrían vender de una vez.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo alucino, Xavi malo [+risas]

Por dios el bulto sospechoso del Barcelona es GERARD y ultimamente Kluivert tambien, como dicen, marca mas por su nombre que por su juego.

SaLu2sSs
Pues esta complicado jugar con extremos, delantero y ronaldinho sin descompensar el equipo, que parece ser el temor de vuestro entrenador....pero Xavi debe jugar...

Saludos
La cosa es jugar con un solo punta, o Saviola o Kluivert. Dos extremos, media punta para Ronaldinho y dos pivotes en el centro del campo. Gerard tiene llegada y creo q lo está haciendo bien. Xavi lleva unos partidos mu flojos.
Ya se ke abria ke jugar solo con un punta, pero Xavi y Gerard no son el estereotipo holandes de pivote precisamente, por eso creo ke duda tanto en dejarles solos...

Saludos
Timytoon he visto bastane los ultimos partidos dl Barça, ya sea el partido entero o los resumenes y Reiziger es d los mejores. Sin ir más lejos en el ultimo partido muxos periodicos pusieron q fue d los mejores. Q no tiene vision d juego y no sabe pasar bien la pelota es cierto, pero pa eso ya está Cocu o Marquez cuando se recupere.

Y lo q decis d Xavi q cn extremos juega mejor, puede q tenga más posiblidad d pase, pero tmb tiene posibilidad de pase cn Luxo y Saviola un poko abiertos en banda (como n los ultimos partidos) y no esq haya exo muxos.
No olvideis q Motta tmb tiene bastante tecnica y q puede sacar el balon bien jugado, además d tener buen xute y buena llegada x alto y x bajo.
Knight, date cuenta, que en el ultimo partido el mas gris para mi fue Saviola, y despues luis enrique, porque, pues porque no hicieron absolutamente nada, y es mas, lucho fallo un tiro a puerta vacia al principio del partido, con lucho en la izquierda y saviola en la derecha no tenemos bandas, saviola fuera del area no sabe que hacer, y el del osasuna fue una verguenza, porque no se iba ni de su sombra, hasta que no salio quaresma, que tiene todavia que aprender a compartir mas el balon con los compañeros, no hubo practicamente ataque, kluivert tenia que bajar al medio del campo para coger balones, la gente le pitaba... Una lastima que no se den cuenta que es buenisimo, pero con un delantero al que no le llegan balones no metemos goles, nada mas.

Vuelvo a decir, el año pasado fue su mejor temporada en el barsa hasta la fecha, cuando el equipo estaba fatal, el metia los goles, asi que no me compareis con saviola ni con nadie. Lo que hay que hacer es darle balones y que no tenga que bajar al medio del campo a por ellos, entonces veremos otras cosas.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Knight, date cuenta, que en el ultimo partido el mas gris para mi fue Saviola, y despues luis enrique, porque, pues porque no hicieron absolutamente nada, y es mas, lucho fallo un tiro a puerta vacia al principio del partido, con lucho en la izquierda y saviola en la derecha no tenemos bandas, saviola fuera del area no sabe que hacer, y el del osasuna fue una verguenza, porque no se iba ni de su sombra, hasta que no salio quaresma, que tiene todavia que aprender a compartir mas el balon con los compañeros, no hubo practicamente ataque, kluivert tenia que bajar al medio del campo para coger balones, la gente le pitaba... Una lastima que no se den cuenta que es buenisimo, pero con un delantero al que no le llegan balones no metemos goles, nada mas.

Vuelvo a decir, el año pasado fue su mejor temporada en el barsa hasta la fecha, cuando el equipo estaba fatal, el metia los goles, asi que no me compareis con saviola ni con nadie. Lo que hay que hacer es darle balones y que no tenga que bajar al medio del campo a por ellos, entonces veremos otras cosas.

Un saludo.



saviola y luis enrique estuvieron fatal, pero porque no son jugadores de banda, no saben que hacer con la pelota en la banda y acaban pasandola para atras o hacen lo que saben hacer, es decir ir hacia el area por el centro, con lo que se produce un embudo en el medio y no pasa nadie, para el equipo rival es muy facil defender ya que si tienes 5 defensas y todos te atacan por enmedio tienes un defensa cada 2 metros y asi es imposible que pase ningun balon. la culpa del entrenador de no darse cuenta de esto, esperemos que cambie el planteamiento.
mirad que foto mas curiosa

Imagen


50 años encubriendo la verdad. que vergüenza.

por si alguien no lo sabe.. el de la izquierda es DON alfredo di estefano

si si.. ese ke ayer hicieron un homenaje en su honor por su carrera en el madrid, que si no hubiese sido por el gobierno de la epoca, habria jugado en el barça.

salu2
Pos mira esta que chula esta...
Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D

Por cierto hommer,cuanto tiempo. A ver si te pasas mas por aqui,y sobre todo por el foro del madridismo.
Que hasta AS cambiado la firma y todo... X-D
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
mirad que foto mas curiosa

Imagen


50 años encubriendo la verdad. que vergüenza.

por si alguien no lo sabe.. el de la izquierda es DON alfredo di estefano

si si.. ese ke ayer hicieron un homenaje en su honor por su carrera en el madrid, que si no hubiese sido por el gobierno de la epoca, habria jugado en el barça.

salu2


pero mira que llegais a ser pedantes con el tema este[lapota]
Si siempre es el mismo y diciendo las mismas chorradas.

Lo que es una vergüenza es que no cierren el Camp Nou esos 2 partidos pendientes.

Venga seguid contentos empatando en casa, y con ese estupendo presidente, que ha convertido los pre-partidos en espectaculos.


en vez de Camp Nou va a ser :

LAPORTA AVENTURA [beer] [beer]
Escrito originalmente por tancitaro_11

Venga seguid contentos empatando en casa, y con ese estupendo presidente, que ha convertido los pre-partidos en espectaculos.


Tienes envidia o k?¿

un salu2
1-1

esto es una broma, me parece que en este equipo falla el entrenadory como sigamos asi esto va a ser otro año en blanco, muxos fixajes pero que luego no salen, vaya mierda .... xk no nos kedariamos con antic [lapota] ??

SAlu2
VAYA VAYA... como saltan los de siempre.. [qmparto]

parece que la verdad ofende, y si es en contra del madriz mas...

Por cierto hommer,cuanto tiempo. A ver si te pasas mas por aqui,y sobre todo por el foro del madridismo.

Que hasta as cambiado la firma y todo..


si. He cambiado mi firma porque los bebes se molestan. Asi dejais de llorar mas.

y no entro en el hilo vaya que me contagie [jaja]
pero como vamos a tener envidia de un equipo que empata con el "matador puchov"!!!!!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]en los ultimos puestos de la liga eslovaca,y os ha bailao[qmparto][qmparto]

a ver si caeis ya de la burra,que ronaldinho no va hacer que el barsa gana el triplete[qmparto]


quiero leer mañana el sport[qmparto]

mira que no queria matarme de la risa aqui pero es que solo por joder al simpson este lo tengo que hacer

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PUCHOV!! PUCHOV!!!
PUCHOV!!!PUCHOV!!!!!

"Ronaldinho nos proyectara a la primera linea mundial"................[qmparto][qmparto] pobre gaucho,no sabe donde se ha metido[+risas]


la verdad ofende[+risas]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
VAYA VAYA... como saltan los de siempre.. [qmparto]

parece que la verdad ofende, y si es en contra del madriz mas...



si. He cambiado mi firma porque los bebes se molestan. Asi dejais de llorar mas.

y no entro en el hilo vaya que me contagie [jaja]

Que observador eres,joio... [poraki]
Lo de AS era publicidad subliminal X-D
mira quien fue hablar , creo recordar que a vosotros os echo de la copa de europa un tal ODENSE [qmparto]

el puchov ha jugado a 200% y el barça al 2% y hemos podido golear, al final han colao un golito en el descuento y hala.. to felices...

es que nos gusta dar emocion [poraki]

QUE NOS HA BAILAO??? me parece que hemos visto partidos distintos

barcelona 80 % de posesion
puchov 20%

en fin... con fanaticos como no se puede razonar...

tu con poner un smile de risa ya lo dices todo

pobre.. vete a dormir ya que es tarde [sonrisa]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
mira quien fue hablar , creo recordar que a vosotros os echo de la copa de europa un tal ODENSE [qmparto]

el puchov ha jugado a 200% y el barça al 2% y hemos podido golear, al final han colao un golito en el descuento y hala.. to felices...

es que nos gusta dar emocion [poraki]

QUE NOS HA BAILAO??? me parece que hemos visto partidos distintos

barcelona 80 % de posesion
puchov 20%

en fin... con fanaticos como no se puede razonar...

tu con poner un smile de risa ya lo dices todo

pobre.. vete a dormir ya que es tarde [sonrisa]


claro que si,razon pa ti,pero la jarta de reir que nos estamos pegando muchos no nos la quita nadie,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

ese PUCHOV ese PUCHOV eh,eh!!!!![+risas]

Quiero ver ya la portada del sport!!![babas][+risas]

PD: me voy a dormir ya,pero tendre que tomarme un somnifero,que tengo un ataque de risa[qmparto]


venga,ahora tirate de los pelos y deshaogate [+risas]
Pues bueno,a resolver en el Camp Nou,Kluivert marca,ya era hora y nos cuelan uno en el minuto 93.

En cuanto al tema di-estefano,la foto y el estado politico de España en esa epoca lo explican todo,el y Kubala hubieran hecho invencible al Barça.......pero bueno,es remover la mierda.

Saludos
Llevo mucho tiempo amenazando con baneos en algún foro o con cerrar los hilos de futbol por culpa de algunas personas.

Algún día me daré el desquite.

Espero no tener que volver a dar otro aviso en un tiempo, o a lo mejor alguien se queda sin escribir en miscelanea.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
mira quien fue hablar , creo recordar que a vosotros os echo de la copa de europa un tal ODENSE [qmparto][sonrisa]


Cuando la unica forma de alegrarse son las penas ajenas.... [reojillo]
dejemonos de chorradas de motivacion, posesion del balon, etc..., es INACEPTABLE empatar contra el puchov este, y mas como hemos jugado. el equipo que tenemos salvo 3 o 4 es de VERGUENZA o mejor dicho una autentica MIERDA y ya va siendo hora de reconocerlo, y pensar que esa patetica defena que tenemos va a ser la encargada de parar al valencia, depor, me asusta. desde luego como este año no gane el madrid en el camp nou no lo hara en su vida, porque mas facil que lo va a tener es imposible.

alguien me explica porque el rustu no ha jugado.

el entrenador no sirve para nada y como esto siga asi veremos cuanto dura el efecto a lo kennedy del laporta.
Escrito originalmente por Alejo I
Llevo mucho tiempo amenazando con baneos en algún foro o con cerrar los hilos de futbol por culpa de algunas personas.

Algún día me daré el desquite.

Espero no tener que volver a dar otro aviso en un tiempo, o a lo mejor alguien se queda sin escribir en miscelanea.



no creo que unos piques de vez en cuando sean suficiente para decir eso alejo.

estamos de cachondeo hombre, ni estamos insultando ni nada. solo piques sanos.

si es por algo que haya dicho yo, lo siento. Pero creo que nunca he faltao a nadie... por lo menos en serio.

salu2 [oki]
Para los que le interese el tema de di estefano, mañana jueves, en el Café Baviera, que es el 87.7 FM en barcelona, emisora RAC1 a las 23.30 comenzara un documental con toda la verdad y todo lo que paso con el Barcelona y el Madriz sobre di estafano. Yo lo grabare :cool:
ESto.... para mi el problemo sigue siendo rijkaard, se necesita un buen entrenador, este añño se podia haber fichadoa irureta, pero no.... se ficha aun entrenador muy malo del que ya se sabia que era muy malo y que aun siendo muy malo se le ficho.

este y kluivert van a pasarlas canutas este año.... :Ð
Escrito originalmente por VySe
Para los que le interese el tema de di estefano, mañana jueves, en el Café Baviera, que es el 87.7 FM en barcelona, emisora RAC1 a las 23.30 comenzara un documental con toda la verdad y todo lo que paso con el Barcelona y el Madriz sobre di estafano. Yo lo grabare :cool:

Ten cuidado,que la "verdad" es facilmente manipulable.X-D
Yo tengo un libro del madrid en el ke cuenta toda la historia de di stefano,donde aparece la "verdad" segun la enciclopedia del centenario del fcb,y la "verdad" segun el libro del madrid,en una buena comparacion,donde podemos ver lo facil que es deformar la realidad,y llevarla para donde nos interesa (tanto para un lado como para el otro).
Si a alguien le interesa,puedo postearlo,pero no ahora,que es un tocho grande!! X-D
Bueno, a mí la situación del Barça la verdad es q no me sorprende.
Se veía venir (fichajes de gente no consolidada, entrenador muy joven y sin ninguna experiencia, muchas caras nuevas pero sigue siendo lo mismo, sin orden, sin sistema definido... etc.

Vale, q Ronaldinho es muy bueno y todo lo q quieras pero él solo no os va a salvar.

bye

P.D: ese Puchov ese Puchov eh eh!
Yo creo ke el problema del barcelona es el famoso "entorno".
Se ganan 2 partidos de verano,y son unos cracks,Ronaldinho es dios,los fichajes se salen...
Ahora empatan 2,y todo es un caos,ronaldinho esta solo,los fichajes no valen,el entrenador es malo...
Creo,y es solo mi opinion,que pasais de un extremo a otro demasiado rapido.Seguro que este finde ganan su partido y volveran que si a por la liga,la uefa,que no hay quien nos pare...
Y eso no es asi.Esta bien ilusionarse,pero no es plan de ganar un partido y ser los reyes,y empatar otro y echarse abajo.
Dejar trabajar al ekipo trankilo,que ya vendran los resultados.Igual no este año,pero si el ke viene,despacito,sin prisa pero sin pausa.
Y sobre todo (y lo digo por experiencia X-D) hacer las valoraciones a final de temporada.
Lo unico que se es k solo hay 2 jugadores que destaquen por encima de los demas, PUYOL y RONALDINHO.
Escrito originalmente por VySe
Lo unico que se es k solo hay 2 jugadores que destaquen por encima de los demas, PUYOL y RONALDINHO.


Añadiría a Saviola, eso sí, un Saviola en condiciones, ahí alante con un media punta q le dé pases y no ponerlo allá pa´ la banda ... ¬¬
Bueno yo desde l 1er dia he dixo q Rijkaard no me convencia y q preferia a otro tecnico, y lo sigo manteniendo pero ahora mas firmemente.
Nose da cuenta q l bloke q ha jugado n la liga ha dao lastima, y ha puesto l mismo pero cargandose a Saviola y poniendo al Overmars x el Gerard q estaba hablando x l mobil antes d saltar al campo.
El principal problema dl Barça es la 'columna vertebral', es la misma q el año pasado, x muxos fixajes q hagas si lo mas importante (lo q llamo columna) no lo cambias dificilmente jugaras mejor q l año pasado. Esa columna solo ha cambiado a Riquelme x Ronaldinho, y la cosa ha mejorado, ahora solo falta cambiar a las otras piezas.

Salu2!
Me dijieron que querian fichar a Henry por 40 millones de €... eso seria un buen fichaje para la delantera, o quizas VanNistelroy, aunque siempre podria haver un cambio con Kluivert para bajar el precio del traspaso.
:o
Despues de los palos que le estan / estais desde Barcelona dando a Kluivert, perdera gran parte de su cartel, pero me parece que seria mucho mas valioso con un nueve, no como nueve....

Saludos
Yo la verdad que alucino, hoy he alucinado 3 veces.

La primera fue en el bar que suelo parar con los amigos, estaba jugandome un tute con los colegas y de pronto oigo " el barcelona no ha pasado del empate a 1 en ..." ahi me quede de piedra, primero marca patrick acabo de ver el gol... el portero ayuda pero bueno, y luego el gol que nos meten, el puto reiziger, puto ciego de mierda que se guia por cascabeles (y que conste que respeto a los ciegos, pero no a los que se dedican al futbol profesional y juegan en el F.C.Barcelona, los del futbol profesional de la L.F.P.). Por no hablar del inutil del Valdes, a ver que me lo expliquen a mi, porque no juega rustu, que pasa que le fichamos para regalarle el dinero y acabar con su carrera?? empiezo a pensar que es una desgracia fichar por el barcelona. Yo digo solo tenemos que hacer una cosa, poner a los que saben jugar, a los normales, a los que se ha fichado men dios.

La segunda, y no menos importante, que coño es eso que se dice por ahi de que no se puede fichar a peña que no se conoce, a ver, quien conocia a stoichkov, a laudrup podrido en la juve a tantos y tantos, lo que se tiene que ver es que sean buenos, y ficharlos, de lo buenos que son nos daremos cuenta cuando les veamos jugar, porque que yo sepa, menos el madrid estos ultimos años, y alguno del barsa anterior, quien ha fichado siempre a jugadores consagrados?? ni Rita, porque, pues por la pasta, señores no se den cabezazos con las paredes, lo normal es fichar asi, y los fichajes, marquez, rustu (puto valdes, cada dia me da mas rabia, lo que tenian que hacer era dejarle los partidos lacra a el, y que juegue la gente con esperiencia desmostrada ya como el coño Rustu).

La tercera, el ferry este, a ver si mañana tiene un accidente y no puede usar las manos para escribir en un tiempo, porque lo de entrar en el foro a tocar los cojones pues... me recuerda algo que hice yo, pero claro los del barcelona no somos tan soberbios como algunos otros de otros sitios.

Me seguiria desahogando por la rabia que tengo en este sentido, pero es inutil, hay gente que sigue viendo el mismo fallo de antes, que los grandes Lucho, Saviola... no son de banda, pues claro que no, son delanteros o mediapuntas, si tenemos ese puesto ocupado metes a otro y a correr, pero claro como lucho es tan bueno, a sus quinientos años, bahh que mas da si es el que mas lucha, la lucha sirve para poco y solo en determinadas ocasiones.

La alineacion que es necesaria:

------------------------------------RUSTU------------------------------------

-----PUJOL--------MARQUEZ---------MARIO/COCU----VAN BROKHORST

---------------------------MOTTA---------------XAVI-------------------------

---------QUARESMA------------RONALDHIÑO--------LUIS G./OVERMARS

------------------------------KLUIVERT/SAVIOLA----------------------------

Simplemente haciendo rotaciones todo seria muy sencillo, si uno juega bien sigue, que no, pues le cambias y a correr...

Otra cosa que me revienta, cuando el inepto, inutil, inoperante de grabi se recupere acabara jugando, en ese momento si que estaremos perdidos, no os imaginais la desilusion y susto que me lleve el otro dia al comprobar que solo tiene 24 años...

Lo dejo lo dejo me desespero, a ver si dejamos de pitar a los jugadores y apollamos un poco mas, los jugadores no tienen la culpa de lo malos o buenos, lo bien o mal que les salgan las cosas... solo la tiene el entrenador y presindente, por ese orden, que son los que sacan a los jugadores y quienes cobran por conocer el estado de forma de los suyos y lo que tienen que sacar. Ahora y solo ahora podemos comprender porque el Pantuflo gano lo que gano (pantuflo=Vicente del Bosque).

Un saludo.
la verdad que este Barça tiene problemas serios, y falla gravemente en atake mas que en defensa que tambien falla pero es mas normal, no puede ser ese atake estatico, sin ideas, LEENTO, y aburrido, no puede ser que los defensas se la vayan pasando durante 1/4 de hora sin llegar arriba, no saben que hacer con la pelota y lo mas chungo es que no saben jugar un contrataque decente. En mi opinion rijart anda muy, muy perdido, gente en posiciones que no son las suyas, que coño hacen reiziger y cocu de centrales ¿donde estan marquez, Mario, y andersson? que coño hace luis enrique de mediocentro ¿donde esta motta, donde esta iniesta? ¿porque siempre juega xavi? esta lento y siempre tapado no aporta nada mas que pases en horizontal y poca cosa mas.
y que coño hace hay delante kluibert ¿recivirla de espaldas?¿mandarla a la tercera graderia?¿no superar el uno contra uno con el portero nunca?¿de 6 intentos te meto uno? SAVIOLA debe jugar aunque no es un delantero tiene mas olfato que el puto Kluibert, y le mete mas sangre y ganas.
Una jugada que se repetia ayer un monton de veces era que cuando salian desde la defensa REIZIGER lanzava balones largos hacia overmars que estava enganchao a la banda, esta claro reiziger no tiene la precision suficiente creo que marquez lo haria mucho mejor y joder cuando haces eso tres veces ya te ven a venir lanza hacia el otro lado donde esta quaresma que pa algo esta, no simpre hacia overmars que te lo han tapao.

Joder es que le veo muchisimos fallos y lo mas grave de todo esque no veo que lo intenten solucionar con coerencia es un desorden total, no creo que este entrenador llegue a comerse los turrones aki, y me veo en diciembre pagando millones de euros por un delantero.

un saludo
me duele decirlo pero se veía venir... [mad]

es así de sencillo: el Barça tiene un entrenador y una plantilla mediocres (sólo Puyol, Saviola y Ronaldinho están por encima de la media de la liga), juega competiciones mediocres y consigue resultados mediocres...

aún con todo hay que seguir apoyando: FORÇA BARÇA!!
Hola, yo soy culé bastante aficionado, he ido al campo 6 veces y defiendo todo lo que puedo a mi equipo pero es que llega un momento que es imposible defender al barça. En Antena3 Catalunya decían: "Un error de compenetració de Cocú amb Geovanni va provocar l'1-1" JODER! no lo entiendo, si trajeron a Geo precisamente porque los tres juegan en la orange y se supone que están compenetrados como puede ser que haya un fallo de compenetracion, es ridículo estas cosas solo pasan aquí [tomaaa] y que hace Márquez, Motta, Quaresma, Saviola, Luis García en el banquillo? venga ya Rijkaard que se vaya de paseo a ver si se entera que overmars no vale para el futbol. [snif]
Para mi gusto el problema es que el entrenador es holandes, y hace jugar a los de su pais, y mientras no echeis a los oranges de vuestro equipo, sereis mediocres mediocres.

Gio, Cocu, Reiziger, Kluivert y Overmars, forman parte de una seleccion que ultimamente falla mas que una escopeta de ferias, por lo que creo que ese es vuestro gran error.

Saludos
Escrito originalmente por supertito

Gio, Cocu, Reiziger, Kluivert y Overmars
Saludos


Yo de ahi dejaria a Gio, cocu y puede que ha reiziger, Overmars ya no sirve para jugar en el Barça, y Kluivert...
a mi lo que me parece, personalmente, es que el entrenador comete demasiados errores a la vez. Y no hablo solo del partido de ayer, hablo de la "decepcion" contra osasuna, o de la mala segunda parte contra albacete.

Empezando desde abajo, por el portero. A mi, viendolo desde fuera, me gustaria saber que ha hecho valdés para ser el portero de todo un barça. Me pongo a contar y veo 10 o 12 porteros españoles mejores que el, lo cual le deja en muy mal lugar frente a Rustu, que ya ha demostrado ser un muy buen portero ("muy buen"como minimo) y que ademas le arrasa en experiencia. Obviando ese tema y si se queria que Valdes jugara, para que coño gastas una plaza de extracomunitario en el portero suplente? completamente de coña, el tema de la porteria me parece un error grave.

La defensa. Dentro de los que estan jugando, no entiendo porque coño no juega reiziger de lateral y puyol de central. Reiziger ha sido lateral toda su puta vida (fue de van gaal el invento de ponerle de central, que me corrija alguien si me equivoco) y Puyol ha demostrado que de central rinde lo mismo o mas que de lateral. Sin tener en cuenta eso, la pareja de centrales Cocu - Reiziger me parece un chiste. Reiziger en la banda, Puyol y Marquez de centrales, es lo que diria cualquiera. Hay alguna razon especial para que Marquez no juegue? Giovanni o como se llame el que han fichado para el lateral me parece un error garrafal, se le ve a millas que esta a costumbrado a jugar en banda y no como lateral precisamente, defendiendo no vale nada. Podian haber fichado relativamente barato algun lateral como Juanfran o Aranzabal que darian mas rendimiento jugando de lateral, basicamente porque es SU posicion.

El centro del campo. Llevo pensando muchos años que Xavi es un NadaCampista. No le veo echandose el equipo a la espalda, no le veo decidiendo un partido con un pase en largo al hueco o en profundidad, no tiene pase largo, el 90% de los pases que da son rasos de 10 metros. Gerard lo que le he visto no se que ha hecho para jugar ahi, en el cambio de la defensa entra que Cocu suba al centro del campo a su posicion, dentro de lo que teneis me parecen los dos mejores para jugar ahi, ademas Cocu tiene mas recorrido y un buen disparo desde la frontal del area, como central es un desperdicio.

A Luis Enrique sinceramente le veo acabado, no hay que explicar nada, simplemente no se que hace jugando. Overmars mas de lo mismo, simplemente de pena. Quaresma no es nada del otro mundo pero al menos el chaval lo intenta, se atreve, desborda, contra osasuna fue el que creó mas peligro jugando la segunda parte, no se porque no es de los fijos. En la otra banda ponia a Luis Garcia, al chaval se le ven maneras y por lo menos se va a inflar de correr, mas que Overmars seguro que hace.

De Ronaldinho no hay que decir nada, es un fenomeno. Eso si, esperemos que no le de al actor secundario bob por ponerlo de delantero centro como contra el athletic ZzzZZ

Saviola. A mi me gustaria saber a que mente lucida se le ha ocurrido meterle en la banda ein? se pierde, simplemente no sirve para jugar en la banda y no sabe jugar en la banda, no se que leches hace ahi. Kluivert ya sabemos todos lo que es, un dato curioso es que este verano cualquiera se lo podia llevar por 2 millones de euros y sigue aqui, que cada cual interprete el asunto como quiera.

Dentro de lo que hay veo estupideces en posiciones y en eleccion de jugadores que el entrenador solucionara a lo mejor dentro de un mes cuando se harte de empatar partidos o cuando se harte de leer todo esto en los periodicos. En cuanto a jugadores el lateral zurdo es de todo menos lateral, los extremos estan casi huerfanos y sigue sin haber un tio que marque 25 goles por temporada y que decida partidos.

Es como yo lo veo, perdon por el ladrillo.
Practicamente estoy de acuerdo en todos los puntos.
Escrito originalmente por supertito
Para mi gusto el problema es que el entrenador es holandes, y hace jugar a los de su pais, y mientras no echeis a los oranges de vuestro equipo, sereis mediocres mediocres.

Gio, Cocu, Reiziger, Kluivert y Overmars, forman parte de una seleccion que ultimamente falla mas que una escopeta de ferias, por lo que creo que ese es vuestro gran error.

Saludos


Yo tambien pienso eso, hasta que no nos quedemos sin los putos holandeses no levantaremos cabeza, y encima este año nos vuelven a meter un entrenador holandes, no hay manera de librarse de ellos. Ni que holanda fuese la campeona del mundo, vamos es que ni se clasifico.
Totalmente d acuerdo Cold Fire y tmb en eso de exar holandeses, es una d las principarles cosas q hay q hacer. Yo exaria a Overmars, Gio y a Kluivert si sigue jugando cmo ahora.
YO veo que lo de la defensa es lo mejor, es la posicion mas reforzada y no se utiliza a ningun refuerzo, de verguenza
Estoy de acuerdo con el análisis de Cold Fire.

Y es q el Barça no es q tenga un mal bloque, sino es q NO tiene bloque.

Siempre he pensado q cuando un entrenador hace algo q no gusta q haga, digo "él es el q entrena, tendrá sus razones, no creo q lo haga por el mal del equipo.." pero claro, también es humano y puede cometer errores pero es q Rdjairk (?) ya ha hecho muchos, y no son errores. Porque se califica de error cuando se valora cómo ha ido la decisión al final del experimento. Pero es q poner a Saviola en la banda... desde kilometros se ve q es un error, sin tener q provarlo.

Overmars es demasiado previsible, siempre hace lo mismo, tiene velocidad, pero es q siempre recorta pa´dentro y centra con la derecha, preferiría a Luis García mil veces más, o hay jugadores mejores como Reyes, Vicente, Solari... que podrían haber fichado amortizandolo con Overmars.

Quaresma, bueno, está bien, al menos lo intenta y tiene descaro.
Pero antes de haberle fichado (Sporting de Lisboa) podrían haberse llevado a Cristiano Ronaldo (ahora en el Manchester) q tiene 18 años y le da mil patadas a Quaresma.

Kluivert, nada q comentar.

Ronaldinho, crack, pero sinceramente en el barça no va a explotar al 100 % hasta q éste mejore mucho.

bueno bye
12361 respuestas