› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por timytoon
Knight, date cuenta, que en el ultimo partido el mas gris para mi fue Saviola, y despues luis enrique, porque, pues porque no hicieron absolutamente nada, y es mas, lucho fallo un tiro a puerta vacia al principio del partido, con lucho en la izquierda y saviola en la derecha no tenemos bandas, saviola fuera del area no sabe que hacer, y el del osasuna fue una verguenza, porque no se iba ni de su sombra, hasta que no salio quaresma, que tiene todavia que aprender a compartir mas el balon con los compañeros, no hubo practicamente ataque, kluivert tenia que bajar al medio del campo para coger balones, la gente le pitaba... Una lastima que no se den cuenta que es buenisimo, pero con un delantero al que no le llegan balones no metemos goles, nada mas.
Vuelvo a decir, el año pasado fue su mejor temporada en el barsa hasta la fecha, cuando el equipo estaba fatal, el metia los goles, asi que no me compareis con saviola ni con nadie. Lo que hay que hacer es darle balones y que no tenga que bajar al medio del campo a por ellos, entonces veremos otras cosas.
Un saludo.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
mirad que foto mas curiosa
50 años encubriendo la verdad. que vergüenza.
por si alguien no lo sabe.. el de la izquierda es DON alfredo di estefano
si si.. ese ke ayer hicieron un homenaje en su honor por su carrera en el madrid, que si no hubiese sido por el gobierno de la epoca, habria jugado en el barça.
salu2
Escrito originalmente por tancitaro_11
Venga seguid contentos empatando en casa, y con ese estupendo presidente, que ha convertido los pre-partidos en espectaculos.
Por cierto hommer,cuanto tiempo. A ver si te pasas mas por aqui,y sobre todo por el foro del madridismo.
Que hasta as cambiado la firma y todo..
VAYA VAYA... como saltan los de siempre..
parece que la verdad ofende, y si es en contra del madriz mas...
si. He cambiado mi firma porque los bebes se molestan. Asi dejais de llorar mas.
y no entro en el hilo vaya que me contagie
mira quien fue hablar , creo recordar que a vosotros os echo de la copa de europa un tal ODENSE
el puchov ha jugado a 200% y el barça al 2% y hemos podido golear, al final han colao un golito en el descuento y hala.. to felices...
es que nos gusta dar emocion
QUE NOS HA BAILAO??? me parece que hemos visto partidos distintos
barcelona 80 % de posesion
puchov 20%
en fin... con fanaticos como no se puede razonar...
tu con poner un smile de risa ya lo dices todo
pobre.. vete a dormir ya que es tarde
mira quien fue hablar , creo recordar que a vosotros os echo de la copa de europa un tal ODENSE [sonrisa]
Escrito originalmente por Alejo I
Llevo mucho tiempo amenazando con baneos en algún foro o con cerrar los hilos de futbol por culpa de algunas personas.
Algún día me daré el desquite.
Espero no tener que volver a dar otro aviso en un tiempo, o a lo mejor alguien se queda sin escribir en miscelanea.
Escrito originalmente por VySe
Para los que le interese el tema de di estefano, mañana jueves, en el Café Baviera, que es el 87.7 FM en barcelona, emisora RAC1 a las 23.30 comenzara un documental con toda la verdad y todo lo que paso con el Barcelona y el Madriz sobre di estafano. Yo lo grabare
Escrito originalmente por VySe
Lo unico que se es k solo hay 2 jugadores que destaquen por encima de los demas, PUYOL y RONALDINHO.
Escrito originalmente por supertito
Gio, Cocu, Reiziger, Kluivert y Overmars
Saludos
Escrito originalmente por supertito
Para mi gusto el problema es que el entrenador es holandes, y hace jugar a los de su pais, y mientras no echeis a los oranges de vuestro equipo, sereis mediocres mediocres.
Gio, Cocu, Reiziger, Kluivert y Overmars, forman parte de una seleccion que ultimamente falla mas que una escopeta de ferias, por lo que creo que ese es vuestro gran error.
Saludos