Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Aqui en españa no hay una "cultura" de animar al ekipo,como puede haber en otros paises.
En el bernabeu,por ejemplo,solo animan los ultrassur,la mayoria delpublico va como he leido por aki,a lo "nba".Se sientan,las pipitas,palomitas,el puro...
A mi me han echado la bronca varias veces por levantarme o gritar,y claro,yo flipando.Pa eso te kedas en casa y lo ves por la tele.
En el bernabeu a habido muchos jugadores ke se les a pitado a saco a cada balon ke fallaban.y luegohacen un buen par e partidos y son cracks (caso guti)
Aqui los ultras al resto de la gente les canta:
"solo sois del ekipo,cuando keda campeon..." y aunke me joda reconocerlo es asi.

Hay un partido ke nunca olvedare: manchester-madrid de champions (y no por el baño ke les dimos... X-D).
Se pone el madrid ganando 0-3,y los tios hay seguian,cantando,y al final del partido apludiendo como locos.
Si eso pasase en el camp nou o el bernabeu, ¿que ocurriria?
Pos ke al minuto 20 ya estaria el campo vacio,sacando pañuelos,gritandi "d-i-m-i-s-i-o-n",lanzando las almohadillas...
Que les pregunten a las otras peñas jóvenes que piensan de los Boixos Nois, especialmente la poquería de los casuals, individuos de ultraderecha que se mueren por dar palizas. Cuando se hizo un minuto de silencio por uno de los cabecillas de los boixos, un angelito con antecedentes penales por delitos de sangre, que nuñez consintió tras un burdo chantaje, miembros de las peñas jóvenes normales silbaron en señal de disconformidad. Pués lo boixos cruzaron inpunemente todo el estadio para enzarzarse en una pelea, todo esto con un total pasotismo de los miembros de seguridad. Ya es hora de que alguien saque la basura en el camp nou.

Un saludo
exactamente, muchos el unico sitio donde se merecen estar es en la carcel, pero parece que a la policia por el echo de ser de ultraderecha les caen bien y les dejan hacer, y sino mirad quien delato al periodista que se infiltro en ultrasur, un policia.
Escrito originalmente por bn1975


No hables sin saber porque la cabeza de cochinillo aparecio por la zona de gol nord? los boixos ocupan toda la zona baja del gol nord? me parece a mi que poco vas al estadio, ah! claro, que eres de zaragoza, ya decia yo.

Cirusde, ordenes? X-D ayer los que fueron, fueron los casuals, y esa gente no reciben ordenes de nadie, lo que se dice en el comunicado es que no animarian, te lo has leido, o has acudido a la prensa? X-D

Por tirar objetos al campo? ah claro, una penya que actualmente por desgracia son pocos, fueron los culpables del pseudocierre del estadio, verdad? bengalas.. aun recuerdo cuando se encendian bengalas al rededor de toda la parte baja del estadio, al menos mas de 150 bengalas alrededor del terreno de juego, como tambien las encendia gente contratada por el club no era malo, y lanzarlas contra su propio portero? si, si ahora ellos lo unico que hacen es acudir al estadio para agredir sin motivo alguno a los jugadores que TRABAJAN para el club que aman.

saludos


vaya pues cambiemos cabeza de cochinillo por vengales.

Pense que entenderias el mensaje [tomaaa]
Cuanto hace de que el barça no llenaba asi?


Hace dos semanas en el Gamper.

exactamente, muchos el unico sitio donde se merecen estar es en la carcel, pero parece que a la policia por el echo de ser de ultraderecha les caen bien y les dejan hacer, y sino mirad quien delato al periodista que se infiltro en ultrasur, un policia



Que dices, ya se han chivado del periodista ese???? que no le pase nada,jur como lo pillen lo matan.

Para mi la mejor aficcion es la del Atletico de Madrid. El año que bajaron a segunda, todos los partidos el campo lleno y batieron el record de socios, eso si que es una aficcion.
La mayoria de aficcionados del Barça , como habeis dicho , van al campo a silbar cuando las cosas van mal.
Recuerdo que cuando el Barça perdio la final de la Champions con el milán, al dia siguiente me puse mi camiseta del Barça y me fui para el instituto, Nada mas llegar, los tipicos que son del barça me dicen: Pero Manel, donde vas con la camiseta del Barça si ayer perdimos??? y yo les dije que yo soy del Barça gane o pierda, no solo me la pongo cuando gana como hacen algunos.

tambien recuerdo un partido en el Campo del Bilbao, me parece que fué un 0-6 con cuatro goles de Stoichkov, que cuando acabó, toda la aficcion del Athletic aplaudio al Barça, eso tambien es una gran aficcion.


Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Recuerdo que cuando el Barça perdio la final de la Champions con el milán, al dia siguiente me puse mi camiseta del Barça y me fui para el instituto, Nada mas llegar, los tipicos que son del barça me dicen: Pero Manel, donde vas con la camiseta del Barça si ayer perdimos??? y yo les dije que yo soy del Barça gane o pierda, no solo me la pongo cuando gana como hacen algunos.

Ahi esta tio,ole tus huevos,yo hice lo mismo cuando el madrid perdio la final de copa con el depor,y es cuando mas agusto me siento llevando la camiseta de mi ekipo.
Es como ha de ser , cuando ganan y cuando pierden.

Saludos

Pd: No viene al caso, pero me estan pegando una mpaliza unos hijos de puta en el criminapolis que tenia 100 de respeto y de momento estoy en 23, me parece que me van a matar los muy hijos de puta, por lo menos son 12 o 13, y yo a mis otros personajes los tengo sin energia.
noticias frescas en el as [discu] [nop] donde solo sacan la parte mala del barça en la que dicen que han detenido a unos boixos y dan todos sus antecedentes

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20030904&xref=20030904dasdasftb_7&type=Tes&anchor=dasftbA00

porque coño no se dedican a mirar lo que tienen metido en el cuernabeu, incluyendo a chopi, javito, nando y la venta de " invitaciones " para partidos del real mandril ?¿?

SAlu2
Lo que yo no puedo entender es como va la justicia en ese pais:

Uno de los tres detenidos, DVA, de 31 años y vecino de Barcelona, fue condenado en 1996 por el Tribunal Supremo a 26 años de prisión, al ser considerado, junto a otros cuatro miembros de los Boixos Nois, autor del asesinato del seguidor del RDC Espanyol Frederic Rouquier el 13 de enero de 1991.


Si lo habian condenadoa 26 años de prision que hace en la calle???????????

Seguro que como uno de nosotros no pueda pagar al banco, te enchironan mas rapido que todas las cosas y en cambio a la gente que tiene un monton de antecedentes no les pasa nada.

Saludos
Editado por jiXo. Razón: datos personales
mirar que fotos mas guapas

Imagen

Imagen

SAlu2
la verdad es que el foro de los boixos nois no tiene desperdicio, y sino leeros la noticia de la marcha de Trashorras al madriz

SAlu2
Que angelitos:

cita:

Uno de los tres detenidos, DVA, de 31 años y vecino de Barcelona, fue condenado en 1996 por el Tribunal Supremo a 26 años de prisión, al ser considerado, junto a otros cuatro miembros de los Boixos Nois, autor del asesinato del seguidor del RDC Espanyol Frederic Rouquier el 13 de enero de 1991.

cita:

Además de DVA, los otros detenidos por las agresiones en el partido del 22 de agosto, son Enrique D.M., de 35 años y de Esplugues del Llobregat (Barcelona), con siete antecedentes por robo, tráfico de drogas y lesiones; y David G.G., de 31 años y vecino de Barcelona, con cinco antecedentes por robo, hurto, atentado y desórdenes públicos.

Pero claro, como son los que mas animan... [lapota] [lapota]

Escrito originalmente por bn1975



Por tirar objetos al campo? ah claro, una penya que actualmente por desgracia son pocos, fueron los culpables del pseudocierre del estadio, verdad? bengalas.. aun recuerdo cuando se encendian bengalas al rededor de toda la parte baja del estadio, al menos mas de 150 bengalas alrededor del terreno de juego, como tambien las encendia gente contratada por el club no era malo, y lanzarlas contra su propio portero? si, si ahora ellos lo unico que hacen es acudir al estadio para agredir sin motivo alguno a los jugadores que TRABAJAN para el club que aman.

saludos



"por desgracia son pocos" segun tu lo mejor seria que fuesen unos miles, asi en vez de meterle una paliza a un par de personas por partido, podrian pegarsela a unos cientos, no?? gente como tu sobra en el futbol

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Editado por jiXo. Razón: datos personales
Escrito originalmente por Pequeño
porque coño no se dedican a mirar lo que tienen metido en el cuernabeu, incluyendo a chopi, javito, nando y la venta de " invitaciones " para partidos del real mandril ?¿?

Shhhhhhhh, eso no interesa...
"por desgracia son pocos" segun tu lo mejor seria que fuesen unos miles, asi en vez de meterle una paliza a un par de personas por partido, podrian pegarsela a unos cientos, no?? gente como tu sobra en el futbol

Tienes razon, pero no es bueno generalizar.
Escrito originalmente por central98

Tienes razon, pero no es bueno generalizar.


Tienes razon, los que van solo a animar al equipo no tienen ninguna culpa, pero desgraciadamente los boixos estan formados principalmente por esta basura de gente.
Escrito originalmente por keops


Tienes razon, los que van solo a animar al equipo no tienen ninguna culpa, pero desgraciadamente los boixos estan formados principalmente por esta basura de gente.


De verdad que conoces a toda la gente de boixos? a toda la gente de biris? a toda la gente de riazor blues? a toda la gente de commando ultra marseille 84? de verdad que conoces a todos y cada uno de los 17 MIL ultras que integran la curva sud de la roma sin contar a los veterani que se situan en fondo debido a su edad pero que se cuentan tambien por miles?

Que poco sabes chavale, no hables desde la incultura que te proporciona, o mas bien te mete por los ojos la T.V., porque en el caso del barça, no se si por suerte o desgracias, el nucleo violento de la aficion no son los boixos, sino una escision, asin que ya estas hablando desde el desconocimineto :)

saludos

P.D.: La gente que sobra en el futbol es la que como no vaya en el minuto 5 tu equipo ganando por 2 a 0 ya le estan recriminando, o los que por el simple echo de animar a unos colores ya te estan recriminando, acaso ellos lo hacen?

Bah, paso de discutir, sigue viendo la TV, que yo seguire siendo feliz animando, viajando, y defendiendo los colores del equipo al que amo.
Escrito originalmente por bn1975


De verdad que conoces a toda la gente de boixos? a toda la gente de biris? a toda la gente de riazor blues? a toda la gente de commando ultra marseille 84? de verdad que conoces a todos y cada uno de los 17 MIL ultras que integran la curva sud de la roma sin contar a los veterani que se situan en fondo debido a su edad pero que se cuentan tambien por miles?


Ya me explicaras que tienen que ver biris, riazorblues, y todos los demas que has puesto, yo solo he nombrado a los boixos y precisamente lo que no quiero es conocerlos, solo con ver su actitud en el campo ya me da [lapota]
Escrito originalmente por keops


Ya me explicaras que tienen que ver biris, riazorblues, y todos los demas que has puesto, yo solo he nombrado a los boixos y precisamente lo que no quiero es conocerlos, solo con ver su actitud en el campo ya me da [lapota]


Lo 1º, eres socio?
Lo 2º, si tiene que ver.
Lo 3º, preguntante como animas tu.
Lo 4º, preguntate tu que haces por el club que supuestamente amas.
Escrito originalmente por bn1975


Lo 1º, eres socio?
Lo 2º, si tiene que ver.
Lo 3º, preguntante como animas tu.
Lo 4º, preguntate tu que haces por el club que supuestamente amas.


1- SI
2- ??
3- Animo sin usar la violencia, sin provocar incidentes porque el club no quiere regalarme la entrada, sin perjudicar al club tirando bengalas porque no accede a darme dinero.
4- Pues pagar el carnet y abono con el dinero que gano trabajando, no con el dinero que robo como otros.
Escrito originalmente por GreatXavi
Buenas, respecto al tema de los boixos, para animar como animan se pueden ir a la p*t* mi*rd*. ¿Alguien a estas alturas cree que a esos les gusta el futbol? Llevo yendo al camp nou con regularidad 22 años. Soy socio y estoy sentado en el lateral cerca de un corner a ras de suelo. Tengo a los radicales de gol sur a tiro de piedra (lástima que no me dejen entrarlas). Durante el partido les observo. Unos cuantos se pasan el partido de espaldas al campo y sólo se giran cuando el ruido del público presagia una oportunidad del barça. ¿Y que miran? Pues buscan posibles objetivos, gente del barça que discrepe de algo o aficionados del equipo visitante que cometen la temeridad de levantarse en una acción de su equipo o la imprudencia de levantar una triste bandera o bufanda. Yo los he visto enviar a dos o tres a pillar esa bandera o bufanda. Cuando el partido es tranquilo y no tienen a quien pegar se pegan entre ellos (si es que son unos angelitos). Estos grupos suelen llevar a unos cuantos pardillos que usan como aliviadores de tensión, es decir, cuando no se aburren les arrean. O sea que ni aficionados al futbol ni nada. Simples zurullos embutidos en unos colores a los que desprestigian. Que se vayan a su casa, si es que pueden encontrarla y les quieren.

Un saludo


Yo tambien soy socio, desde hace casi 20 años (El chaval del avatar tambien lo es [oki] ). Llevo años en la parte de la nueva ampliación cerca del corner y te puedo decir que son una purria alrededor de la cual hay una zona donde nadie se quiere sentar del terror que provocan. Se pasan el partido tirando cosas al portero contrario. Esta gente que se vaya. Hay otras peñas jóvenes del barça, como sang cule, que si animan al equipo de verdad y no se meten con nadie. Es más, no aceptan a nadie que pueda provocar problemas.

Un saludo

P.S. Nunca he silbado al equipo en ninguna circunstancia (al Madrid por supuesto [poraki] )
Mundodeportivo
Joan Gaspart, ex presidente del FC Barcelona, tras dimitir en este cargo el pasado mes de febrero, aseguró que desea continuar como miembro de la Federación Española de Fútbol porque su objetivo es alcanzar un cargo en la UEFA.

Gaspart confesó que ambiciona un lugar de responsabilidad en el máximo organismo federativo continental, aunque no reveló si el punto de mira lo tiene dirigido a la presidencia. "Tengo muy claro que quiero seguir vinculado al mundo del fútbol. Y a la UEFA sólo se accede desde una Federación, y no desde un club", señaló Gaspart, que presumió de ser el directivo en España que más tiempo ha estado desempañando una función de estas características.

Este tio es la ostia, os lo imaginais de presidente de la UEFA? Oooh
Escrito originalmente por bn1975


Lo 1º, eres socio?
Lo 2º, si tiene que ver.
Lo 3º, preguntante como animas tu.
Lo 4º, preguntate tu que haces por el club que supuestamente amas.


1. desde hace 20 años
2. pues vale
3. animo siempre, aplaudo cuando hay que apluudir y critico y les pito cuando se lo merecen.
4. pagar el carnet desde hace 20 años. pagar lo de la fundación, comprar el la tienda del barça. vamos, que ya puedes animar todo lo que quieras, peor como no pagues, tu equipo no se come nada... anirmarles en las finales de sevilla, wembley y atenas, asi como la de zaragoza de basket.

en cuanto a lo de los boixos, a ver si ahora nos vas a dar lecciones sobre lo violentos o noq ue son esa gente, a los que hace ya 20 años que vamos al campo y los hemos visto actuar desde entonces.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Mundodeportivo

Este tio es la ostia, os lo imaginais de presidente de la UEFA? Oooh


O como presi del madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia, soñar es gratis y este tio abusa de ello, anda y que recapacite [qmparto]

SaLu2sSs
Os imaginais al gaspart de presidente de la UEFA, este tio se carga el futbol europeo en menos que canta un gallo.
Bueno bueno, hace mucho tiempo que no posteo por aqui, lo siento mucho, se que no os importa pero bueno :P , vaya vaya con el golazo de run ronaldinho, me ha parecido bastante mejor que el que metio el run ronal al compostela, desde mi punto de vista no se vera un gol mejor en la liga hasta dentro de mucho tiempo, supongo que mas o menos cuando el barça fiche a otro brasileño bueno ;) .

Un saludo y FORÇA BARÇA.
porque coño no se dedican a mirar lo que tienen metido en el cuernabeu, incluyendo a chopi, javito, nando y la venta de " invitaciones " para partidos del real mandril ?¿?

SAlu2 [/B]


Vamo a ver si nos aclaramos. Ese reportaje es de EL MUNDO tv fue publicado en el 2000, y era sobre la temporada 1999-2000, con el mafioso del Sanz.

No tenemos que preocuparnos por eso por que la mayoria de esos ya no estan, tiene la sala de guardar los tifos, eso si pero las invitaciones ya no existen. Ademas de estar cercados y vigilados,tienen que entrar por una puerta distinta y son cacheados 1 a 1.

Por que crees que gritan todos los partidos, lo que quedan "Florentino hijo de..."

Venga Pequeñin la proxima te informas
Hoy Kluivert ha vuelto a marcar con la seleccion, veremos si no se le olvida como hacerlo antes de llegar a barcelona.
Escrito originalmente por central98
Hoy Kluivert ha vuelto a marcar con la seleccion, veremos si no se le olvida como hacerlo antes de llegar a barcelona.


Kluivert es el que mas goles ha metido con la seleccion Holandesa,ni Cruiff,ni Van Basten,ni ahora Van Nistelroy.

A ver si en el Barça como tu dices,no se olvida de meterlos,porque nos falta punteria
Escrito originalmente por bn1975


P.D.: La gente que sobra en el futbol es la que como no vaya en el minuto 5 tu equipo ganando por 2 a 0 ya le estan recriminando, o los que por el simple echo de animar a unos colores ya te estan recriminando, acaso ellos lo hacen?

Bah, paso de discutir, sigue viendo la TV, que yo seguire siendo feliz animando, viajando, y defendiendo los colores del equipo al que amo.


perdona compañero, en el fútbol no sobra nadie...Si me apetece pitar pito y ya está
...lo que está claro es que, si sobra alguien, son los ultras violentos o los que, con símbolos o cánticos, inviten a la violencia
Escrito originalmente por Guilletek
...lo que está claro es que, si sobra alguien, son los ultras violentos o los que, con símbolos o cánticos, inviten a la violencia


En eso tienes razon ,pero tambien estoy en parte de acuerdo con bn1975, en el aspecto de que pitar a tu propio equipo a las primeras de cambio, no es precisamente un favor al club. A mi me da rabia ese tipo de gente, pero en fin cada cual que haga lo que le parezca mas adecuado.
segun la SER esta noche

en diciembre habra un trueque a pelo (sin dinero)

Barça ------- Dani ---------> Valencia

Barça <-----F.Aurelio------- Valencia


la verdad es que a mi fabio aurelio me gusta mucho, es un lateral izquierdo increible. Lo que pasa que es Extracomunitario, no?

salu2
El Barcelona se lleva el primer título de la temporada
El espíritu de revancha de Iker Romero, muy motivado ante su equipo, permitió al Barcelona alzarse con el primer título de la temporada, la Supercopa de España, al imponerse a un Ciudad Real que se encontró con el mejor Barrufet, que hizo imposible el sueño de los manchegos.


pues bueno.. primer titulo del Futbol Club Barcelona en su seccion de balonmano.

y eso que para mi el mejor jugador de la liga esta en otro equipo...


[tadoramo] Talan Dujshebaev

salu2
Dani se ha vuelto a lesionar en un entrenamiento, yo con este tio no se si reirme o llorar...

PD: En juego, Brasil-Ecuador. GOL. 1-0, Ronaldinho (13')
Al dani que lo echen ya, este tio tiene un morro que se lo pisa.

Ronaldinho [looco] [looco] [looco]
La verdad que lo de Dani se presenta como un caso parecido al de Mcanaman,,

Cobran muxa pasata y no se quieren ir a cobrar menos. Aunke pensandolo bien, quizas yo haciera lo mismo!!!! [mad]
eh gente como ha sido el gol de ronaldinho que no lo he podido ver ??

SAlu2

p.d: dani que se ha lesionado regateando a bonano [jaja] [jaja]

SAlu2
entrevista en as al hijo puta de trashorras, es el nuevo figo !!! cabron, pesetero, traidor ....

SAlu2
Que se lo coman con tomate, ahora resultara que es un crack, con 22 años y aun estaba en el B mientras todos los de su generacion ya estaban en el primer equipo, ademas se ha ido porque el club le ha dado la carta de libertad, no valia para el barça, pero claro ha fichado por el madrid y ya es un crack.

PD: Laporta aclamado en la ofrena froral al monument a rafael casanovas, Laporta president, Catalunya independent. [sonrisa]
Escrito originalmente por Pequeño
eh gente como ha sido el gol de ronaldinho que no lo he podido ver ??

SAlu2

p.d: dani que se ha lesionado regateando a bonano [jaja] [jaja]

SAlu2


El gol de Ronaldinho creo que ha sido de cabeza. Si es cierto lo de Dani ya es la puta risa [qmparto].

un salu2!
Escrito originalmente por Pequeño
entrevista en as al hijo puta de trashorras, es el nuevo figo !!! cabron, pesetero, traidor ....

SAlu2


no se de quien hablas, a ese chaval en su club le han pegado la patada, ha llegado al madrid con la carta de libertad :)
Escrito originalmente por Pequeño
entrevista en as al hijo puta de trashorras, es el nuevo figo !!! cabron, pesetero, traidor ....
SAlu2

Simplemente esta resentido porque le han echado (porque no servia), y ahora suelta pestes del barça, es normal. Lo que mas gracia me hace es que se cree una estrella por lo leido. Dudo que nunca llegue a jugar un partido con el madrid.

Saludos
Escrito originalmente por Cold_Fire


no se de quien hablas, a ese chaval en su club le han pegado la patada, ha llegado al madrid con la carta de libertad :)


Exactamente. El barcelona le dio la carta de libertad para ajustar el presupuestio del Barça B. Era de los que mas cobraba si no el que mas ( aparte de nano ) [toctoc]
Escrito originalmente por Cold_Fire


no se de quien hablas, a ese chaval en su club le han pegado la patada, ha llegado al madrid con la carta de libertad :)


joder claro, si cobraba un huevo ... aora se va al madrid y se cree que es dios, pues que le jodan, por cabron, estaba en la masia, el barça hace todo lo que puede con el, le da un nombre, le entrena, le buscan trabajo a sus padres, en fin, le solucionan la vida y mira como lo paga .... en fin, gente de esa cuanta menos mejor, ya se apañara....

SAlu2
Escrito originalmente por Pequeño
aora se va al madrid y se cree que es dios


Ahora le echan y el elije el madrid, el no a ido a ningun sitio...
Y me pregunto yo, quien es el tipejo este que no ha hecho mas que fichar por el madrid, para que estemos hablando de el, recordemos que grandes jugadores como celades ficharon antaño por el real madrid y todos sabemos como acabo su trayectoria, fue barcelonista hasta el final, yo creo, porque solo ha contribuido a engrandecer la deuda del madrid.

Un saludo.
Pero a lo mejor esto no es un caso más como el de celades ... y si lo ponen en posición de makelele ... algo leí hace tiempo .

AUnke llevo tiempo fuera de onda.
grr:



Como puede rijard poner a Motta-Gerard y dejar a Xavi en el banquillo ... no cuenta con el ?? pero que estan hablando no seria mejor Motta (Tio duro y luchador) + Xavi (Grandes pases y buen reparto de juego) .... eso si que es un medio campo pero si Gerard se cae a pedazos cuando juega.


}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Como nos destroze a Xavi en el banquillo .... eso supone muchas cosas ...

Como en la selección española Inaki Saez es gilipoyas ya no piensa en el prefeire la pareja - Xabi Alonso - Baraja .... joder pero si Xavi el unico incoveniente diriamos que es algo lento a comparación de los otros ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por FrutosXP
grr:



Como puede rijard poner a Motta-Gerard y dejar a Xavi en el banquillo ... no cuenta con el ?? pero que estan hablando no seria mejor Motta (Tio duro y luchador) + Xavi (Grandes pases y buen reparto de juego) .... eso si que es un medio campo pero si Gerard se cae a pedazos cuando juega.


}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Como nos destroze a Xavi en el banquillo .... eso supone muchas cosas ...

Como en la selección española Inaki Saez es gilipoyas ya no piensa en el prefeire la pareja - Xabi Alonso - Baraja .... joder pero si Xavi el unico incoveniente diriamos que es algo lento a comparación de los otros ...


La clave como tu has mencionado es Xavi - Motta.

Dudo mucho que Xavi chupe banquillo, mas que nada porque no tendriamos centro del campo...

Hoy han dicho en el minuto 0 de Tv3 la posible alineacion y de nuevo Reiziger con Cocu centrales, el subnormal de Gerard pareja con Xavi y lo peor...

KLUIVERT por SAVIOLA!!!! [+furioso] [+furioso]

Era de esperar... Saviola es argentino y kluivert holandes...

Me veo ya Van Gaal 2. ¬_¬

SaLu2sSs
Kluivert es cien veces mejor que Saviola para empezar, porque sino, el año pasado habriamos ganado todo, Saviola mete mas de los 18 o 20 goles que metio Kluivert en la liga, mas los de la copa de europa mas tal y cual y nos salimos de la tabla.

Eso por una parte, por la otra, a mi particularmente me parece que Xavi es otro celades mas, que no es ningun Guardiola y que nunca tendremos un buen 4 como tuvimos con el grandisimo Pep, la cosa es que el Gerard tampoco me convence asi que no se que decir, pero para lo que hace Xavi en el medio, prefiero tener a Motta que quieren ustedes que les diga, ademas de pasar el balon al de al lao, digamos el Makelele blanco, robara muchos balones mas en el medio del campo y ayudara un poco a la defensa cosa que a Xavi se le escapa.

Por tanto no me parece un esperimento tan descabellado, no he mirado la alineacion que dan hoy en el mundo deportivo, pero lo que no me termina de convencer es que el Rijkaardo no ponga a Quaresma y a Overmars (Por cierto a ver si este le vendemos al spartak de bratislava) de extremos y solo ponga uno para ayudar con el otro mas defensivo en el medio del campo.

Un saludo.
12361 respuestas