Escrito originalmente por PuMa Pues ayer estuve en el campo , el Barça salió muy motivado creando varias ocasiones claras, el Sevilla apenas vío puerta. Estaban fallando la de dios cuando Valdés hizo un penalty tontisimo
[B]Ronaldinho se salió, asistencias ( hasta de tacón ), pases , y un autentico golazo , se meó dos defensas y desde fuera del area mete un cañonazo enganchado al larguero ( El portero del sevilla se tira muy bien pero ni la huele ) desde unos 25 metros. FERRY ES UN CRACk O NO ?
Tambien me gustaria destacar a
Márquez que pegó 4 o 5 pases al estilo "Koeman" y se le ve bastante seguro en defensa.
Empate pero buen sabor de boca, claras ocasiones, 85.000 personas en el campo, y Ronaldinho pff , sin palabras .
Ferry ,sobre lo que escupes del empate del Barça , creo que a tu Madrid lo estuvieron mareando bastantes minutos , por no decir los 90.
editado: se me olvidava , el arbitro fatal. Cortando el juego cada 2 minutos con faltas inexistentes , se equivocó mucho y perdono alguna tarjeta a los sevillanos
Saludos [/B]
FERRY ES UN CRACk O NO ?
mmm....anelka es un crack porque metio al madrid en la final????[+risas]cuantas veces lo tengo que repetir?? le queda mucho para ser un crack,lo que pasa que algunos os flipais mucho a veces,y ya os habeis atrevido a llamarlo "dios",eso si que es penoso[+risas]
Ferry ,sobre lo que escupes del empate del Barça , creo que a tu Madrid lo estuvieron mareando bastantes minutos , por no decir los 90
primero,no escupo,hablo,no todos somos como tu,las personas son diferentes,recuerdas?,o eres tan corto que ni llegas a eso??[+risas]
segundo,se nota que no vistes el partido....los 90 minutos dice....xDDDD
y tercero,yo no he dicho "peaso de madrid" despues de no pasar ni del empate,en cambio vosotros con un misero empate "peaso de barsa" xDDDDDDDDDDd sabia que los cules se conformaban con poco(ese gazpachooooo!!![+risas])pero no crei que llegarais a tanto,es realmente patetico[+risas]
y ala,parece que lo tuyo es invitarme a soltar todo lo que pienso y me llevo aguantando desde hace semanas,eres un as,en eso,sigue asi[+risas]
ala,y ahora venir TODOS a ponerme a parir,que me preocupa tanto a mi eso como el barcelona ganar titulos[+risas]
ala,a cascarla y a seguir disfrutando con ese "peaso de barsa" y ese ronaldinho "dios"[+risas]
que a gusto me he quedado