Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Soy el unico de aqui que vi un gol anulado a Dario Silva legal?, esta por detras de la bola.

Y a Luis Enrique que pega 1º a Pablo Alfaro?


Golazo de Ronaldinho [tadoramo] [tadoramo]

Pero cuando se habla hay que hacerlo de todo
Escrito originalmente por tancitaro_11
Soy el unico de aqui que vi un gol anulado a Dario Silva legal?, esta por detras de la bola.

Y a Luis Enrique que pega 1º a Pablo Alfaro?


Golazo de Ronaldinho [tadoramo] [tadoramo]

Pero cuando se habla hay que hacerlo de todo



El fuera de juego no se lo marcan a Dario, escucha cuando pita el arbitro ;)
YO que dije?

Han abierto los deportes de A3 con el gol de Ronalinho XDXD
Y luis garcia sigue lesionado??

Kluivert esta con dos extremos natos, overmars y quaresma y sigue siendo paquete
Dios, acabo de ver la jugada entera y ronaldinho recibe la pelota de valdes y cruza todo el campo, este es el que cuando sonaba para el madrid era el proximo galactico y ahora ya no es ni un crack [qmparto] [qmparto] por cierto, para los que dicen que no estan de acuerdo con jugar anoche, si no se hubiese jugado anoche ronaldinh no hubiese estado y nos hubiesemos perdido esta maravilla de gol y estariamos hablando de la primera derrota, valia o no valia la pena??? por cierto si este gol lo mete beckam en vez de ronaldinho, tendriamos especiales informativos con beckam hasta cuando entra y sale del WC.
Escrito originalmente por keops
Dios, acabo de ver la jugada entera y ronaldinho recibe la pelota de valdes y cruza todo el campo, este es el que cuando sonaba para el madrid era el proximo galactico y ahora ya no es ni un crack [qmparto] [qmparto] por cierto, para los que dicen que no estan de acuerdo con jugar anoche, si no se hubiese jugado anoche ronaldinh no hubiese estado y nos hubiesemos perdido esta maravilla de gol y estariamos hablando de la primera derrota, valia o no valia la pena??? por cierto si este gol lo mete beckam en vez de ronaldinho, tendriamos especiales informativos con beckam hasta cuando entra y sale del WC.


no hombre antes de eso, psicólogos profesionales, explicarían con todo lujo de detalles, lo que le pasa por la cabeza al jugador en el momento de hacer esa jugada, entrevistas con jugadores mientras ven el gol, etc....


ya en serio, en el hilo del madridismo puse lo que le faltaba a ronaldinho para ser un auténtico crack, y era lo que hizo ayer. esto es lo que diferencia entre un grandisimo jugador y un crack.

un crack cuando el partido va mal y el equipo no lo puede resolver, te lo resuelve él, por eso ronaldinho ayer fue un crack y riquelme nunca lo fue.
Hay que dar un voto de confianza a Sergio Garcia y Kluivert al banquillo, ese chabal como no lo aprovechemos se va a estropear.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por keops
Dios, acabo de ver la jugada entera y ronaldinho recibe la pelota de valdes y cruza todo el campo, este es el que cuando sonaba para el madrid era el proximo galactico y ahora ya no es ni un crack [qmparto] [qmparto] por cierto, para los que dicen que no estan de acuerdo con jugar anoche, si no se hubiese jugado anoche ronaldinh no hubiese estado y nos hubiesemos perdido esta maravilla de gol y estariamos hablando de la primera derrota, valia o no valia la pena??? por cierto si este gol lo mete beckam en vez de ronaldinho, tendriamos especiales informativos con beckam hasta cuando entra y sale del WC.


jeje pues si, pero dudo mucho que beckham meta un gol asi, este gol es mas de Figo, Zidane o incluso Ronaldo.

Si llega a ser un gol del madrid asi DIOS MIO, todavia siguen dando las noticias en A3 repitiendo el gol.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
jeje pues si, pero dudo mucho que beckham meta un gol asi, este gol es mas de Figo, Zidane o incluso Ronaldo.

Pues contra el betis la estrello en el larguero...
Por cierto,hoy lo e visto,y si señor,es un golazo.
Ademas la pega fortisimo.
Una gran folha seca!
os habeis fijado que velocidad d ejugada i que tiro impresionante
venga goles como ese queremos ver muchos

pd;el ultiom corner si sacarlo podia a ver decidido el partido
Tambien hay una jugada que acaba en gol a favor, que la corta el arbitro con una falta a favor sin dar ley de la ventaja....
no hace falta comentar nada mas del gol de ronaldinho, porque ya esta todo dixo, fue la ostia.

yo a victor valdes lo veo buen portero, pero en las salidas, me da panica, no es la primera vez que provoca un penalti asi, aunque creo que no toco a dariio, pero fijaros contra el athletic las dos veces que salio, si hubiera sido ronaldo las habria clavado las dos.

que opinais ??

SAlu2 cules
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por dat28850

Pues contra el betis la estrello en el larguero...
Por cierto,hoy lo e visto,y si señor,es un golazo.
Ademas la pega fortisimo.
Una gran folha seca!


Voy a completar mas mi comentario para que me entiendas, Beckham te mete un golazo desde la misma distancia que Ronaldinho, vamos que es capaz, pero si tiene que desacerse de dos contrarios como hizo Ronaldinho ya no, porque por muy bueno que sea Beckham yo no le visto regatear y menos a 2 seguidos.

EDITO: Ponia sesacerse y no desacerse [+risas]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Hereze

un crack cuando el partido va mal y el equipo no lo puede resolver, te lo resuelve él, por eso ronaldinho ayer fue un crack y riquelme nunca lo fue.


Exacto, nunca lo fue ni creo que lo sea, ayer estuve viendo el partido del madrid-villareal, tuvo una ocasion que se queda solo delante del portero y aun me estoy preguntando como se puede fallar eso, si un jugador asi no es capaz de brillar en un club como el villareal como va a brillar en el barça, fijaos en el sonny anderson hay que tener calidad para hacer el gol que hizo, aunque lo metiese de chiripa lo metio.
Escrito originalmente por Blaiz


Voy a completar mas mi comentario para que me entiendas, Beckham te mete un golazo desde la misma distancia que Ronaldinho, vamos que es capaz, pero si tiene que sesacerse de dos contrarios como hizo Ronaldinho ya no, porque por muy bueno que sea beckham yo no le visto regatear y menos a 2 seguidos.

SaLu2sSs


mientras que no tenga que regatear y sea a balón parado todabía lo podría hacer, pero sino no creo...
Escrito originalmente por Blaiz


Voy a completar mas mi comentario para que me entiendas, Beckham te mete un golazo desde la misma distancia que Ronaldinho, vamos que es capaz, pero si tiene que desacerse de dos contrarios como hizo Ronaldinho ya no, porque por muy bueno que sea Beckham yo no le visto regatear y menos a 2 seguidos.



pues yo creo que no, beckham es un tirillas, y sino compara sus piernas con las de ronaldinho, que es puro musculo, vamos, que no tienen el mismo fisico, el dia que se le ponga por delate beckham a ronaldinho, ' o rei ' se lo come, le mete el cuerpo y al pijo le saltan hasta las uñas de marica que se pinta

[qmparto]

Salu2
Ronaldinho es definitivamente más jugador que Beckham
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Pequeño


pues yo creo que no, beckham es un tirillas, y sino compara sus piernas con las de ronaldinho, que es puro musculo, vamos, que no tienen el mismo fisico, el dia que se le ponga por delate beckham a ronaldinho, ' o rei ' se lo come, le mete el cuerpo y al pijo le saltan hasta las uñas de marica que se pinta

[qmparto]

Salu2


Las apariencias engañan ;) cada uno tiene su constitucion y ya te digo que Beckham si que puede meter golazos desde esa distancia, mas que nada porque ya lo ha hecho en mas de una ocasion.

Te pongo 2 ejemplos de tirillas aparientemente: Zidane y Rivaldo.

A simple vista parecen unos tirillas como tu dices y miralos, vaya golazos meten (bueno, en el caso de Rivaldo "metia" :( )

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Las apariencias engañan ;) cada uno tiene su constitucion y ya te digo que Beckham si que puede meter golazos desde esa distancia, mas que nada porque ya lo ha hecho en mas de una ocasion.

Te pongo 2 ejemplos de tirillas aparientemente: Zidane y Rivaldo.

A simple vista parecen unos tirillas como tu dices y miralos, vaya golazos meten (bueno, en el caso de Rivaldo "metia" :( )

SaLu2sSs


zidane y rivo no tienen fisico, porque si te fijas a la minima estan en el suelo, pero ronaldinho a veces es rodeado por 3 jugadores y se escapa de ellos, o me viene a pensar la jugada k izo en el mundial dnd le dio el pase a rivo yendose de toda la defensa inglesa....

x cierto, podremos disfrutar mas de ronladinho que de zidane, porque a este la edad ya le pasa factura

SAlu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Pequeño


zidane y rivo no tienen fisico, porque si te fijas a la minima estan en el suelo, pero ronaldinho a veces es rodeado por 3 jugadores y se escapa de ellos, o me viene a pensar la jugada k izo en el mundial dnd le dio el pase a rivo yendose de toda la defensa inglesa....

x cierto, podremos disfrutar mas de ronladinho que de zidane, porque a este la edad ya le pasa factura

SAlu2



Yo no hablo de que resistan cargas o no(me parece que tu a Rivaldo poco lo has visto, vamos, casi tanto como a Zidane).

Hablo de meter un gol desde esa distancia.

Ahora te corrijo, Rivaldo siempre estaba marcado por 2 tios minimo y aun asi se iva a base de cargas y palos.

Zidane te recuerdo que antes de venir a la liga española fichando por el madrid estuvo en italia, donde jugaba con la Juventus, te ASEGURO que le daban caña y aun asi se aguantaba.

PD: Nadie te discute que Ronaldinho es musculoso, pero la constitucion de algunos a veces engaña.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz



Yo no hablo de que resistan cargas o no(me parece que tu a Rivaldo poco lo has visto, vamos, casi tanto como a Zidane).

Hablo de meter un gol desde esa distancia.

Ahora te corrijo, Rivaldo siempre estaba marcado por 2 tios minimo y aun asi se iva a base de cargas y palos.

Zidane te recuerdo que antes de venir a la liga española fichando por el madrid estuvo en italia, donde jugaba con la Juventus, te ASEGURO que le daban caña y aun asi se aguantaba.

PD: Nadie te discute que Ronaldinho es musculoso, pero la constitucion de algunos a veces engaña.

SaLu2sSs


bueno, meter goles desde esa distancia si que pueden.

rivaldo irse ¿?¿?¿, eso seria hace 3 o 4 años, que ha hecho en el milan ?, que hizo la ultima temporada en el barça ? NADA , rivo, aunque me da pena, esta ya acabado, que se vaya dentro de unos años con makelele al congo, que ayi ocn poco dinero se vive muy bien

SAlu2 [fumando]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Pequeño


bueno, meter goles desde esa distancia si que pueden.

rivaldo irse ¿?¿?¿, eso seria hace 3 o 4 años, que ha hecho en el milan ?, que hizo la ultima temporada en el barça ? NADA , rivo, aunque me da pena, esta ya acabado, que se vaya dentro de unos años con makelele al congo, que ayi ocn poco dinero se vive muy bien

SAlu2 [fumando]


La ultima temporada que estuvo en el barça jugaba a base de calmantes y tranquilizantes, jugo casi toda la temporada con un ESGUINCE, si conoces alguien capaz de jugar forzado porque tu ekipo te necesita y estas 90 min. rindiendo (no a tu max. nivel) con un esguince... me lo dices :-)

PD: En milan simplemente NO JUEGA, ten encuenta que tiene problemas familiares con su mujer, los jugadores aunque no lo sepas tambien tienen sentimientos [qmparto] [qmparto] , eso a acabado con Rivaldo.

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


La ultima temporada que estuvo en el barça jugaba a base de calmantes y tranquilizantes, jugo casi toda la temporada con un ESGUINCE, si conoces alguien capaz de jugar forzado porque tu ekipo te necesita y estas 90 min. rindiendo (no a tu max. nivel) con un esguince... me lo dices :-)

PD: En milan simplemente NO JUEGA, ten encuenta que tiene problemas familiares con su mujer, los jugadores aunque no lo sepas tambien tienen sentimientos [qmparto] [qmparto] , eso a acabado con Rivaldo.

SaLu2sSs


bueno rivaldo no jugaba casi siempre 90 minutos, y para que juegue mal que no juegue, nuñez penso bien en venderlo a la lazio por 10000 k pero al final no se hizo, a rivo lo que le movia era el dinero, y sino porque le pedia a nuñez knd le operaron y estaba muy jodido aumento de sueldo, era un cabron, y encima aun tuvimos que pagar 12 m € par aque se fuera, gente de ese tipo sobra, asi que se esta mejor sin el, pero en el mundial mira como juego, pos eso, k el ultimo año en el barça se estaba preparando para el mundial.

SAlu2
Bueno,lo de beckham tirillas... y ronaldinho pura fibra... [jaja] .
Tambien habeis dicho ke ronaldinho es mas completo ke beckham,y yo creo ke no. A becham por lo ke le e visto ataca,defiende,juega por el centro,por la banda,hace la covertura a salgado...
Otra cosa es ke sea determinante. Ahi si que ronaldinho gana a beckham.
Ronaldinho es el tipo de jugador capaz de ganarte el partido el solo,mientras ke beckham es mas jugador de ekipo,y donde puede desekilibrar es a balon parado.
Pero sin duda alguna ronaldinho es mas determinante.

Y rikelme,bueno,ayer jugo un buen partido (tambien el madrid permite jugar mucho en el mediocampo,porke no presionan na) y yo creo ke es tio es bueno,lo ke pasa es ke se crearon unas espectativas demasiado grandes,y le pudo la presion.
Ademas tampoco jugo en el barcelona con la libertad ke lo hace hoy ronaldinho.
Escrito originalmente por nitro_x86


Tas de guasa, no? Primero tienen que hablar del entrenamiento del Madrid, luego de algún tema personal de un jugador del Real Madrid, luego comentarán el resto de partidos, para finalizar comentarán que el Sevilla mereció ganar (aunque haya sido verdad, para hundir al barça) y dirán algo de Ronaldinho.

Así son las cosas y así os las hemos contado... [maszz] [maszz]


The Sabbat, tienes razón... para mí que has sobornado al Luque para que empezara con el gol de Ronaldinho... jejeje

Me ha sorprendido la 1ª noticia de la sección de deportes, sin duda.

PD: Sí, la he cagado [reves]
Mas datos sobre la jornada de ayer, el programa de TV3 "El Vestidor" de 2'30 a 3'00 AM fue visto por 180.000 personas, un 50% share, me parece que AudiovisualSport hizo el ridiculo al negarse a retransmitir el partido.
Escrito originalmente por keops
me parece que AudiovisualSport hizo el ridiculo al negarse a retransmitir el partido.


Y seguramente perdio dinero ya que el partido lo habria comprado bastante gente.
Escrito originalmente por VySe


Y seguramente perdio dinero ya que el partido lo habria comprado bastante gente.


No creo que se acercaran a los 250 millones que va a ganar al haber imcumplido el Barça su contrato, de los cuales entre 60 o 100, iran a parar al Sevilla F.C. X-D
Escrito originalmente por dat28850
Bueno,lo de beckham tirillas... y ronaldinho pura fibra... [jaja] .
Tambien habeis dicho ke ronaldinho es mas completo ke beckham,y yo creo ke no. A becham por lo ke le e visto ataca,defiende,juega por el centro,por la banda,hace la covertura a salgado...
Otra cosa es ke sea determinante. Ahi si que ronaldinho gana a beckham.
Ronaldinho es el tipo de jugador capaz de ganarte el partido el solo,mientras ke beckham es mas jugador de ekipo,y donde puede desekilibrar es a balon parado.
Pero sin duda alguna ronaldinho es mas determinante.

Y rikelme,bueno,ayer jugo un buen partido (tambien el madrid permite jugar mucho en el mediocampo,porke no presionan na) y yo creo ke es tio es bueno,lo ke pasa es ke se crearon unas espectativas demasiado grandes,y le pudo la presion.
Ademas tampoco jugo en el barcelona con la libertad ke lo hace hoy ronaldinho.



sera porque ronaldinho da pocas asistencias .... sin ir mas lejos la que le dio a quaresma contra el man utd

SAlu2
Escrito originalmente por bn1975


No creo que se acercaran a los 250 millones que va a ganar al haber imcumplido el Barça su contrato, de los cuales entre 60 o 100, iran a parar al Sevilla F.C. X-D


pues que esperen sentados, que con la tranquilidad con que se lo toman los tribunales, hasta que haya sentencia definitiva, minimo 4 o 5 años.

no creo que el barça haya tomado una medida asi, sin antes cubrirse las espaldas, vamos que ni que tuvieran abogados de oficio.
Escrito originalmente por VySe


Y seguramente perdio dinero ya que el partido lo habria comprado bastante gente.



Eso seguro, era el partido del morbo y seguramente hubiese sido uno de los mas vendidos.




Escrito originalmente por bn1975

No creo que se acercaran a los 250 millones que va a ganar al haber imcumplido el Barça su contrato, de los cuales entre 60 o 100, iran a parar al Sevilla F.C.



Primero, eso se tendra que ver en los tribunales, de momento Asport solo ha dicho que estudia demandar al barça y el Barça ya ha dicho que, en ese caso, el tambien va a demandar a ASport por incumplimiento de contrato, (por contrato debe retransmitir los partidos del barça) aparte que Tv3 es socia de Asport y va a mediar en el conflicto, aparte que me parece que no sabes mucho de demandas, uno pide una indemnizacion de X € pero sera el juez quien, si asi lo decide, dicte la cantidad a indemnizar y quien indemniza a quien. Aparte que Laporta de juicios sabe algo y supongo que se abra cubierto las espaldas.

Segundo, porque van a ir a parar esos millones al sevilla? por perder 2 horas de sueño??

Tercero, como dice Hereze, con la tranquilidad que se toman los tribunales las cosas, los mil y un recursos que seguro Laporta presentararia en el caso de tener que pagar algo, mejor que no espereis esos millones hasta dentro de unos añitos.
Escrito originalmente por keops
Segundo, porque van a ir a parar esos millones al sevilla? por perder 2 horas de sueño??


Porque entre otras cosas, parte del dinero recaudado por la venta del partido va a parar al sevilla como acuerdo en el contrato firmado con Audiovisual Sport?
Bueno, seguid comiendole el culo a los directivos X-D, ayer mi novia estuvo en el estadio porque a mi suegro le dan entradas cuando quiere, y coincidio conmigo en que lo de ayer parecio mas un partido de beisbol o baloncesto que un partido del futbol X-D

De pena que algunos justifiqueis lo injustificable :P

saludos
Escrito originalmente por PuMa
Pues ayer estuve en el campo , el Barça salió muy motivado creando varias ocasiones claras, el Sevilla apenas vío puerta. Estaban fallando la de dios cuando Valdés hizo un penalty tontisimo :(

[B]Ronaldinho
se salió, asistencias ( hasta de tacón ), pases , y un autentico golazo , se meó dos defensas y desde fuera del area mete un cañonazo enganchado al larguero ( El portero del sevilla se tira muy bien pero ni la huele ) desde unos 25 metros. FERRY ES UN CRACk O NO ? [jaja] [jaja] [jaja]

Tambien me gustaria destacar a Márquez que pegó 4 o 5 pases al estilo "Koeman" y se le ve bastante seguro en defensa.

Empate pero buen sabor de boca, claras ocasiones, 85.000 personas en el campo, y Ronaldinho pff , sin palabras .

Ferry ,sobre lo que escupes del empate del Barça , creo que a tu Madrid lo estuvieron mareando bastantes minutos , por no decir los 90.

editado: se me olvidava , el arbitro fatal. Cortando el juego cada 2 minutos con faltas inexistentes , se equivocó mucho y perdono alguna tarjeta a los sevillanos

Saludos [/B]


FERRY ES UN CRACk O NO ?


mmm....anelka es un crack porque metio al madrid en la final????[+risas]cuantas veces lo tengo que repetir?? le queda mucho para ser un crack,lo que pasa que algunos os flipais mucho a veces,y ya os habeis atrevido a llamarlo "dios",eso si que es penoso[+risas]


Ferry ,sobre lo que escupes del empate del Barça , creo que a tu Madrid lo estuvieron mareando bastantes minutos , por no decir los 90


primero,no escupo,hablo,no todos somos como tu,las personas son diferentes,recuerdas?,o eres tan corto que ni llegas a eso??[+risas]

segundo,se nota que no vistes el partido....los 90 minutos dice....xDDDD


y tercero,yo no he dicho "peaso de madrid" despues de no pasar ni del empate,en cambio vosotros con un misero empate "peaso de barsa" xDDDDDDDDDDd sabia que los cules se conformaban con poco(ese gazpachooooo!!![+risas])pero no crei que llegarais a tanto,es realmente patetico[+risas]

y ala,parece que lo tuyo es invitarme a soltar todo lo que pienso y me llevo aguantando desde hace semanas,eres un as,en eso,sigue asi[+risas]

ala,y ahora venir TODOS a ponerme a parir,que me preocupa tanto a mi eso como el barcelona ganar titulos[+risas]

ala,a cascarla y a seguir disfrutando con ese "peaso de barsa" y ese ronaldinho "dios"[+risas]

que a gusto me he quedado X-D
Escrito originalmente por bn1975


Porque entre otras cosas, parte del dinero recaudado por la venta del partido va a parar al sevilla como acuerdo en el contrato firmado con Audiovisual Sport?
Bueno, seguid comiendole el culo a los directivos X-D, ayer mi novia estuvo en el estadio porque a mi suegro le dan entradas cuando quiere, y coincidio conmigo en que lo de ayer parecio mas un partido de beisbol o baloncesto que un partido del futbol X-D

De pena que algunos justifiqueis lo injustificable :P

saludos


lo que demuestra ayer, es que no hay afición como la del barça, a ver que equipo reune 85000 personas para ver un partido a las 12 de la noche.
Escrito originalmente por bn1975


Porque entre otras cosas, parte del dinero recaudado por la venta del partido va a parar al sevilla como acuerdo en el contrato firmado con Audiovisual Sport?
Bueno, seguid comiendole el culo a los directivos X-D, ayer mi novia estuvo en el estadio porque a mi suegro le dan entradas cuando quiere, y coincidio conmigo en que lo de ayer parecio mas un partido de beisbol o baloncesto que un partido del futbol X-D

De pena que algunos justifiqueis lo injustificable :P

saludos


Todo es segun el lado desde lo que lo mires, solo por ver el gol de ronaldinho vale la pena todo lo que hicieron estos directivos, ademas +de 80.000 personas lo avalaron con su presencia y callaron muchas bocas, sobre todo algunas que desde madrid tardaron en ponerse a atacar al barça.
Para algunos la actuacion penosa ha sido la del sevilla, negarse a adelantar el partido como habian echo los demas equipos, solo para aprovecharse de la ausencia de hasta 9 jugadores, tendrian miedo?? [poraki]
Ferry que necesidad tienes de insultar a nadie??

Aparte tu eres el mismo que posteaba que ojala el madrid fichara a ronaldhino, yo sinceramente no me importaria tener a beckam en el barça junto a ronaldinho, tambien a ZZ, incluso a Raul, no entiendo si antes te parecia un buen jugador y querias que el madrid lo fichara, ahora ya no lo es?? [mad]

Sobre lo del empate, viendo las circunstancias que rodearon el partido, las ausencias y que empatamos pero pudimos haber ganado de 2 goles pues estamos contentos.

Con lo del gazpacho te descalificas tu solo, rebajandote al nivel de marca, tu veras lo que haces. :o
Escrito originalmente por keops


Todo es segun el lado desde lo que lo mires, solo por ver el gol de ronaldinho vale la pena todo lo que hicieron estos directivos, ademas +de 80.000 personas lo avalaron con su presencia y callaron muchas bocas, sobre todo algunas que desde madrid tardaron en ponerse a atacar al barça.
Para algunos la actuacion penosa ha sido la del sevilla, negarse a adelantar el partido como habian echo los demas equipos, solo para aprovecharse de la ausencia de hasta 9 jugadores, tendrian miedo?? [poraki]


Te digo y ya lo he dicho antes, miedo? el año pasado cuanto quedo campeon?

En sevilla juega el sevilla a las 4 de la mañana, el estadio tiene el doble de aforo que el del barça, y yo soy presidente y te digo que lo lleno ;)

un saludo

P.D.: Con las entradas a precios normales que habria pasado?
Escrito originalmente por bn1975


Te digo y ya lo he dicho antes, miedo? el año pasado cuanto quedo campeon?

En sevilla juega el sevilla a las 4 de la mañana, el estadio tiene el doble de aforo que el del barça, y yo soy presidente y te digo que lo lleno ;)

un saludo

P.D.: Con las entradas a precios normales que habria pasado?


Te recuerdo que tan sólo 12.000 entradas se pusieron a la venta. Y no todas a un precio económico. 85000 personas q fueron menos 12000= 73.000 También huviera sido un éxito.
Escrito originalmente por bn1975


Te digo y ya lo he dicho antes, miedo? el año pasado cuanto quedo campeon?

En sevilla juega el sevilla a las 4 de la mañana, el estadio tiene el doble de aforo que el del barça, y yo soy presidente y te digo que lo lleno ;)

un saludo

P.D.: Con las entradas a precios normales que habria pasado?


Pues si no tenias miedo porque os negasteis a adelantar el partido??

Con lo de las entradas, te recuerdo que solo se vendieron 12000 entradas, el barça tiene 5 veces mas socios que el sevilla, y si eres capaz, como dices de llenar el campo con el doble del aforo del campnou quiza deberias presentarte a presidente porque la asistencia media a vuestro estadio es de 30000 personas, ni la mitad que la asistencia media a nuestro estadio.
Escrito originalmente por bn1975

miedo? el año pasado cuanto quedo campeon?

Y entonces porque tenian miedo? ein? Preguntaselo a del nido...
Puedes llamarlo "miedo" o "preferir jugar contra un rival diezmado", para mi es lo mismo. Esta claro que otra razon no hay.
Por otra parte, tomar el resultado del año pasado como una referencia entre barça y sevilla....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Prefiere a Ronaldinho
Laporta admite que se alegra de no haber fichado a Beckham

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió a la versión digital del canal británico BBC su alivio al haber perdido la ocasión de fichar al capitán de Inglaterra, el jugador del Real Madrid David Beckham y añadió que la afición blaugrana "prefiere al brasileño Ronaldinho"

Ya somos 2 :-|

Ronaldinho antes que Beckham, SI

La noticia: http://www.sport.es/Barsa/article.asp?id=73002

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98

Y entonces porque tenian miedo? ein? Preguntaselo a del nido...
Puedes llamarlo "miedo" o "preferir jugar contra un rival diezmado", para mi es lo mismo. Esta claro que otra razon no hay.
Por otra parte, tomar el resultado del año pasado como una referencia entre barça y sevilla....



Solo con que Saviola estuviese presente era goleada FIJO, madre mia de la que se a librado el Sevilla [ok]

SaLu2sSs
fuente: El periodico de Catalunya.

El Barça comparece como perjudicado en la causa penal contra Gaspart y Reyna.


Barcelona. -- El FC Barcelona ha comparecido como perjudicado para ejercer la acusación en la causa penal abierta contra los expresidentes de la entidad Joan Gaspart y Enric Reyna, acusados de los presuntos delitos de falsedad contable y administración desleal.


link completo a la noticia


La noticia completa no tiene desperdicio.
Escrito originalmente por Hereze


lo que demuestra ayer, es que no hay afición como la del barça, a ver que equipo reune 85000 personas para ver un partido a las 12 de la noche.

Pues uno que tenga los habitantes de barcelona y un estadio de esa capacidad... [qmparto]
con comida gratis, entrada gratis etc en barcelona, se puede conseguir cualkier cosa [qmparto]
Escrito originalmente por SNaIDeR
entrada gratis


Mira que yo vi gente gastandose sus euros pa sacar entradas, hasta vi por la tele entradas a 41€, sera que veo mal? [burla3]
Escrito originalmente por SNaIDeR
con comida gratis, entrada gratis etc en barcelona, se puede conseguir cualkier cosa [qmparto]



comida gratis? entrada gratis? sabes de lo que hablas??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por keops



comida gratis? entrada gratis? sabes de lo que hablas??


creo k no [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por keops



comida gratis? entrada gratis? sabes de lo que hablas??


Me da que no... [flipa]
Escrito originalmente por VySe


Mira que yo vi gente gastandose sus euros pa sacar entradas, hasta vi por la tele entradas a 41€, sera que veo mal? [burla3]


Sip, y la reventa a 200€, eso si se los gastaron por un par de kitkats y un par de vasos de gazpacho [qmparto]
12361 respuestas