Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Escrito originalmente por keops


Porque la sancion es injusta???



Fuera o no fuera injusta eso exime de cumplirla ?
Escrito originalmente por tancitaro_11
El Laporta la verdad es que se esta pasando, solo para que juegue Quaresma hace todo este lio. El partido no se da ni por ppv en directo.

Por que este, si es el primer partido en casa no cumple sanción?.

Por que se ficha a Rustu ocupando plaza de extracomunitario para dejarlo luego en el banquillo y a Riquelme se el cede.

Bravo Joan "Laporta" Gaspart [burla2]

Segun me parecio entender ganaban a ronaldinho, quaresma y rustu, aunque ya no lo tengo claro. Y creo que el partido es por ppv, yo voy a ir a verlo a casa de un amigo, ya veremos.
Lo de Rustu, porque no se esperaba que valdes respondiera tan bien.
pero el partido es por PPV? o no esk komo no lo sea me voi a cagar en to , a mi la ora si k me gusta es cuando termino de trabajar asi k justo
salu3
Central pues enterate que ir a las 12 a casa de un amigo y que no lo echen tiene que ser jodido. Yo lo digo por que lo pone en el marca en el titular. Que dice que se dara mañana por diferido. Si no llama a canal satelite que te aclaren.

Salu2



Edito en Libredirecto dice esto


En este sentido, según Radio Sevilla, la citada empresa televisiva emplaza al Barcelona para que el choque se dispute a las 21:00 de mañana, para que pueda ser retransmitida.

Audiovisual Sport advierte al club catalán de que, en caso de no atenderse su solicitud, el Barcelona incurrirá en incumplimiento de contrato, por lo que deberá hacer frente a una reclamación judicial por daños y perjuicios cifrada en 1.5 millones de euros.
El barça hablo con la LFP, no con la FEF, que va a estudiar el horario del partido por si puede haber sancion, aunque lo que me pregunto es que para que? si el barça se va a pasar por el forro de los cojones cualquier sancion como hace siempre.



hombre tu tienes ke estar bastante agradecido a todas las instituciones, ya que el Sevilla si no recuerdo mal un año tenia que haber descendido de categoria y al final no se cumplio, no?

me parece que fue el famoso año de la liga de 22 equipos

corregidme si estoy equivocado

Y QUE PASA CON LA GENTE QUE YA HAYA COMPRADO EL PARTIDO?

me cagon to! yo lo quiero verrrrrrrrrrrr!!!

[fies]
Escrito originalmente por tancitaro_11
Central pues enterate que ir a las 12 a casa de un amigo y que no lo echen tiene que ser jodido. Yo lo digo por que lo pone en el marca en el titular. Que dice que se dara mañana por diferido. Si no llama a canal satelite que te aclaren.

Salu2

Ya ya, ya me asegurare 100% antes de salir de casa.
Sobre las informaciones en marca y libredirecto, a estas horas ya he tenido tantas informaciones contradictorias que ya no se que pensar. Por eso yo me decanto en pensar que el barça no habra hecho nada que no tenga bien cubierto legalmente.
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


Y QUE PASA CON LA GENTE QUE YA HAYA COMPRADO EL PARTIDO?


Pues que te devuelven el dinero supongo, como cuando hay problemas de señal...
fuente: libredirecto.com

Audiovisual Sport no retransmite el Barça-Sevilla
No habrá televisión en el Barcelona-Sevilla. Digital + ha recibido a las 15:15 horas la orden de no ofrecer el servicio de pay per view para dicho partido, ya que según la empresa que tiene los derechos del fútbol no se cumple el horario ni el día previsto que “era mañana miércoles a las nueve de la noche”, según confirmó a Libredirecto.com un portavoz de dicha empresa. El Barça se arriesga a una demanda por 1.5 millones.

Audiovisual Sport advirtió al club catalán de que, en caso de no atenderse su solicitud, el Barcelona incurrirá en incumplimiento de contrato, por lo que deberá hacer frente a una reclamación judicial por daños y perjuicios cifrada en 1.5 millones de euros.

La empresa Audiovisual Sport remitió una comunicación oficial al Barcelona, para que la entidad que preside Joan Laporta reconsiderara su postura de jugar a las doce y cinco de la noche de mañana miércoles contra el Sevilla.



[noop] Que te den Asport
fuente: MArca.es

AUNQUE DICE QUE LAS COMPETENCIAS CORRESPONDEN A LA LFP
Villar asegurá que la RFEF estudiará el horario del Barça-Sevilla
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, aseguró que la RFEF estudiará el horario del partido entre el Barcelona y el Sevilla aunque indicó que las competencias en este terreno corresponden a la Liga de Fútbol Profesional.


Si no te corresponde, que vas a estudiar, payaso??

Angel María Villar habló en conferencia de prensa sobre la postura del Barcelona de fijar su encuentro a las 00.05 horas para que puedan jugar sus futbolistas internacionales. El presidente de la RFEF dijo: "Vamos a tratar el tema y lo trataremos con nuestros órganos correspondientes para tomar una decisión respecto a nuestro reglamento".


Y porque no tratas sobre la verguenza de calendario o sobre los viajes de tus directivos??


Villar señaló que en esta materia "compete a la Liga de Fútbol Profesional aunque se estudiará porque no es una situación lógica pero las cosas están así y en estos momentos ninguna prohibición al respecto".

No obstante, apuntó que en el reglamento de la RFEF "no hay nada establecido que lo prohíba, además de que, a través del convenio que con la Liga de Fútbol Profesional, una de las facultades que tienen los clubes es establecer el horario de los partidos



Si los clubs son los que establecen los horarios, tu para que te metes?? [toctoc]


En este sentido, dijo que la propia Liga "tiene regulada las bandas horarias de los encuentros correspondientes, pero nadie se esperaba que se podía determinar un partido a esa hora".


Y nadie se esperaba que pongan la 2 jornada de liga a 48 horas de la primera y encima te dejen sin tus internacionales, que tal si en vez de hacer el payaso arreglas el calendario.
ya que según la empresa que tiene los derechos del fútbol no se cumple el horario ni el día previsto que “era mañana miércoles a las nueve de la noche”

Esto no puede ser asi. Porque de ser asi, los otros equipos que han avanzado el partido de miercoles a martes (el madrid, por ejemplo), aunque sea por la tarde, estarian incurriendo en el mismo delito.
Que de tonterias juntas pueden llegar a leerse... [oki]
Escrito originalmente por central98

Esto no puede ser asi. Porque de ser asi, los otros equipos que han avanzado el partido de miercoles a martes (el madrid, por ejemplo), aunque sea por la tarde, estarian incurriendo en el mismo delito.



Ya en serio, que te has fumado esta tarde tio? [burla3]
Escrito originalmente por bn1975



Ya en serio, que te has fumado esta tarde tio? [burla3]

Amos a ver, o me estoy liando yo, o me han liado, o no me entendeis. Segun tengo entendido, segun he leido, los partidos de barça y madrid (y creo que alguno mas) estaban fijados para el miercoles. Segun lo que dice libredirecto, no se puede retransmitir el del barça porque no esta en su hora y dia inicial, cuando los otros tampoco lo estan...

va da igual, que sea lo que dios quiera, mañana tengo un examen y ya estoy muy liado
Segun la SER ya estan agotadas las entradas de lateral y se espera agotar las entradas de tribuna, ambientazo en los alrededores del estadio a falta de 2 horas para el partido, bien por la aficion cule [oki]
Al parecer solo se podra ver el partido por canal barça. Ya hay mas de 60.000 personas en el campo y falta media hora, esto tapara bocas...
Si es verdad eso de que los d Audio Visual sport han amenazado hoy al Barça no lo entiendo, pq hace una semana que se esta hablando de que se juega hoy a las 00:05 y lo normal hubiera sido que le hubieran avisado antes .
De todas formas, no creo que Laporta sea tan mongólico de poner el partido a esa hora sin haberse cubierto las espaldas ( yo no lo trago pero en esta decision me ha gustado, pq igual que el Sevilla hace lo que mas le interesa, nosotros hacemos lo mismo.)

No empecemos de nuevo con lo del cierre del campo pq nunca acabaremos de discutir ( a los que estais emperrados en que lo cierren: no lo han cerrado "aun" pq el Barça ha sabido llevar legalmente bien el tema, no porque los comites y la federacion no lo esten deseando.)

Por cierto, acabo de escuchar en la radio que el partido no lo van a retransmitir y que desde hace mas de una hora hay mas de 65000 personas.

Saludos
a eesta hora 86000 espectadores en el Camp Nou.


Saludos
Asport sabia desde hace mas de una semana las intenciones del barça, pero no dice nada hasta hoy a las 2 pm cuando sabe perfectamente que el barça no va a cambiar de planes. [toctoc]

Ya era hora que tuviesemos una directiva con una par para defender los intereses del barça.

PD: Segun Baste de Catalunya Radio, aparte de las entradas agotadas, ahora mismo se estan ofreciendo en la reventa entradas de tribuna a 200€.
en canal barça, pero ppv? o simplemente en canal barça?
tenia entendido que en canal barça veias el partido si lo habias comprado.
en el canal barça estan ehcnaod el BARÇa - Sevilla, pero de hace varios añops, con romario y compañia, jaja
gol del sevilla de penalty. :( el barça esta jugando mu bien.
Escrito originalmente por leirbag
en el canal barça estan ehcnaod el BARÇa - Sevilla, pero de hace varios añops, con romario y compañia, jaja

Ya decia yo.
Mira el valdes, para 6 penaltis en pretemporada, y cuando tiene que parar de verdad no para.
en el partiudo ke ttan ehcando el sevilla iba ggandao 0-1 y akaba de meter stoivkov (como se diga)jajaja
Codazo de Quaresma a Daniel Alves, y Tortazo de Luis Enrique a Alfaro.

De nuevo lanzamiento de objetos al campo, el bronx nou hace acto de aparicion nuevamente.

X-D X-D

salu2
Donde has escuchado lo del lanzamiento de objetos??? yo no he oido nada.

Saludos
Escrito originalmente por bn1975
Codazo de Quaresma a Daniel Alves, y Tortazo de Luis Enrique a Alfaro.

De nuevo lanzamiento de objetos al campo, el bronx nou hace acto de aparicion nuevamente.

X-D X-D

salu2

Ah pero lo estas viendo?
En la radio que yo escucho parece diferente el culpable, quiza mejor esperarse a mañana a verlo antes de juzgar.

Saludos
Tambien ha habido un intento de tangana entre los dos entrenadores.


Saludos

Editado: Donde lo estoy escuchando yo han dicho que el Alfaro le ha pegado un empujon al Luis Enrique.
De todas formas yo no me creo nada de ninguna radio ni tv hasta que no lo veo.
bueno acabo de venir de juerga, al final no he ido al partido. pero atentos, id a http://www.marca.com escojeis ver el barcelona-sevilla y os encontrareis esto:

---- DIARIO MARCA -------


00:08 Barcelona - Sevilla Salta el Sevilla y se lleva una pitada de órdago. Claro, es el 'culpable' de este despropósito. Además, todo el mundo sabe que los hispalenses reciben siempre un trato de favor de la Federación...

00:05 Barcelona - Sevilla La entrada al final es de 90.000 espectadores. Lo que hacen algunos por un gazpacho y un bocata...

-------------------------------------------

pero esta gentuza de que va, la ultima frase ya es un insulto directamente, poco menos y nos llaman mendigos que vamos soloa por el bocata.

esto ni el sport ni el mundo deportivo, QUE SE VAYAN A LA MIERDA.
Escrito originalmente por Hereze
bueno acabo de venir de juerga, al final no he ido al partido. pero atentos, id a http://www.marca.com escojeis ver el barcelona-sevilla y os encontrareis esto:

---- DIARIO MARCA -------


00:08 Barcelona - Sevilla Salta el Sevilla y se lleva una pitada de órdago. Claro, es el 'culpable' de este despropósito. Además, todo el mundo sabe que los hispalenses reciben siempre un trato de favor de la Federación...

00:05 Barcelona - Sevilla La entrada al final es de 90.000 espectadores. Lo que hacen algunos por un gazpacho y un bocata...

-------------------------------------------

pero esta gentuza de que va, la ultima frase ya es un insulto directamente, poco menos y nos llaman mendigos que vamos soloa por el bocata.

esto ni el sport ni el mundo deportivo, QUE SE VAYAN A LA MIERDA.


Y lo de que siempre recibimos un trato de favor?

Vaya mierda de periodico el puto marca.

saludos
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
RONALDINHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


en la rado dicen que es un golazo, ha regateado a 2, y ha tirado a puerta, todo el solito.

pañuelos en el campo.

que se lo coman esto los del marca.
Que payasos los del marca no?????????

Seguro que se caga en los calzoncillos el Beckam (o en las bragas ) y le van a lamer la mierda con la lengua.


Saludos

Pd:Segun ellos los barcelonistas no iban a ir al campo por ser una hora "INTEMPESTIVA". Pues menos mal que no iba a ir nadie.
increible pero cierto, no tengo radio y llevo viendo la tele, y pidiendole a mi viejo que actualice la web del AS XD, ahora me pongo a oir lo que queda por internet :D

En que emisora lo están dando? porque en la ser por internet creo que no se coje :-|
ESE RONHALDHINO [tadoramo] [tadoramo]

[poraki] esto para marca y la C.ser, simplemente lamentables, el de la morena [lapota] parece que les ha jodido lo del partido por ppv, han sido ellos los que no han querido dar el partido.
---- DIARIO MARCA -------


Salta el Sevilla y se lleva una pitada de órdago. Claro, es el 'culpable' de este despropósito. Además, todo el mundo sabe que los hispalenses reciben siempre un trato de favor de la Federación...

Esto lo dice en un tono "ironico"...
Lo de los bocadillos,no se...
Son los comentarios del gilipoyas del tipejo que comenta el partido ke debe ir de graciosillo...
Por cierto,"se comenta",porke no se ve,ke golazo de ronaldiño.
Pañuelos y to!
al final como a quedado 1.1 que ganasd e ver el gol de ronaldinho
Escrito originalmente por davo3
al final como a quedado 1.1 que ganasd e ver el gol de ronaldinho


quedan por lo menos 10 minutos para el final
ahi esta la cosa... [bad]


[tadoramo] RONALDINHO
No entiendo como puede ser que pasen de estar hundidos a jugar tan bien de repente.
animos cules XD un saludo i a ver si cuela otro ronaldinho
Estan en los minutos de descuento. de momento 1-1. Luis Enrique y Sergio Garcia han fallado varias ocasiones claras cada uno.

A ver que pasa.
Corner a favor del Barça.

Saludos
Que cabron el arbitro, ha pitado el final cuando el Barça tenia que sacar un corner.

Al final 1-1.

Como siempre la misma conclusion, FALTA UN REMATADOR, uno que acabe las jugadas.


Saludos

Pd:Ahora a veer el resumen en tv3
1-1 Lastima, podiamos haber ganado. Que ganas de ver el gol de ronhaldinho.
pues final

1-1

contando las multiples bajas no es tan malo, aunque hemos tenido infinidad de ocasiones para hacer algun gol mas...

pero si con saviola y kluivert se dice que no tenemos gol.. imaginaos sin ellos [jaja]

he visto el gol de Ronaldinho por la tele...

[babas] RONALDINHO ES D.I.O.S.

salu2
se acabo 1-1

en la radio han dicho que en ultimo mento ofrecieron un canvio gerard por deco, y el capullo del entrenado dijo que no.
Es una lastima, porque han habido ocasiones de sobra para ganar. Aun asi, ya sabiamos que hoy faltaban los rematadores, y nos faltaba medio equipo.

PD: Aqui en valencia no tenemos tv3 ahora, porque cuando hay futbol nos lo quitan para obligarnos a ver canal 9. Y no te lo quitan mientras dura el partido, te lo quitan toda la noche.
en tv3 hacen el vestidor, por si quereis ver el resumen del partido.

80.230 espectadores, solo por beber gazpacho?? Marca [lapota]
Escrito originalmente por central98

PD: Aqui en valencia no tenemos tv3 ahora, porque cuando hay futbol nos lo quitan para obligarnos a ver canal 9. Y no te lo quitan mientras dura el partido, te lo quitan toda la noche.


Joder, que hijos de puta!!
AY DIOS Que chusco de Ronaldinho, al final lo he podido ver en tve1. El penalti si no lo llega a hacer, la pelota se iba fuera, penalti totalmente innecesario.
Joder, a los 5 minutos de empezar el partido le ha pegado un pase el ronaldinho de espuela a Sergio Garcia que lo ha dejado solo delante del portero.Ha sido muy guapo el pase.

Saludos
12361 respuestas