Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Mundodeportivo:
El director general de la Juventus de Turín, Luciano Moggi, que estará presente en los sorteos de la UEFA y de la Champions que deben realizarse mañana y pasado en Montecarlo, tiene previsto verse cara a cara con Joan Laporta y Sandro Rosell, que también estarán en la capital de Mónaco para asistir a dicho sorteo, y proponerles un trueque: Edgar Davids por Gabri García o Thiago Motta.

La Juve está buscando equipo a Edgar Davids, quien en los últimos meses ha tenido problemas en la entidad, sobretodo después de su 'escapada nocturna' la noche antes de la final de la Supercoppa. El jugador holandés, además, termina contrato el próximo verano y la intención de los directivos italianos es sacar algo por el jugador antes de que éste cumpla su contrato y se vaya libre. En este caso, lo que pretenden obtener a cambio del centrocampista los dirigentes de la Juve no es dinero, sino los servicios de uno de los dos azulgrana mencionados.

El propio Moggi, de hecho, reconoció ayer que “Gabri ya sería nuestro si no hubiera llegado al Barça el presidente equivocado”, aclarando que “no tenemos nada contra Laporta; lo que pasa es que si Bassat o algún otro hubiese sido el elegido, se habrían respetado los acuerdos que estaban escritos en el sobre de Reyna”.

En un principio, cuando Reyna selló aquellos acuerdos, una de las cláusulas decía que Gabri iba a ser intercambiado por otro jugador -se creía que Marcelo Salas-, aunque MD ha podido saber que, en realidad, el jugador de la Juve que iba a venir al Camp Nou era Gianluca Zambrotta.

Tanto el canterano Gabri como Thiago Motta son dos jugadores muy codiciados en Italia. El de Sallent lleva tiempo en la agenda del entrenador juventino, Marcelo Lippi, mientras que Motta, además de contar con la ventaja de tener la doble nacionalidad italo-brasileña, ya ha sido tanteado por algún equipo transalpino, por ejemplo, el AC Milan

mmmmmm, gabri por davids, no esta mal, no? tendra algo de cierto o sera solo para rellenar espacio?
estaria cojonudo,el zambrota tampoco estaria mal que es un jugador de banda muy bueno.


lo que no se como comentas cual sera la credibilidad de la noticia.
Gabri por Davids ?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ojala se lleve a cabo la operacion, todo lo que sea debilitar a equipos extranjeros sera bienvenido XD.



Dios mio, todavia lo estoy flipando, he mirado la fecha del calendario y dista mucho de ser el dia de los inocentes, como laporta consiga eso, en serio le pone la aficion en un pedestal XD.
Zambrota es uno de los mejores laterales,ademas creo que puede jugar por las 2 bandas,tanto de lateral como de extremo.
Contra el Madrid en champions hizo unos partidazos.
Davids seria la guinda,ese tio es un crack,se adueña del medio campo,pelea y corre como nadie.
Encima cambiarlo por Gabri,esque este es un jugador que gusta en Italia,pelea,es joven,fijaros en Gattuso,internacional en Italia,pues Gabri creo que es mejor que Gattuso y puede jugar perfectamente en un equipo italiano.

Motta ya es otra cosa,yo no lo soltaria,porque Davids tiene ya los 30,y Motta lo veo un buen jugador.

Lo que esta claro,esque como Laporta nos traiga a Davids por Gabri,es para hacerle un monumento.

Saludos
juasjuasjuasjuasjuas aun me estoy riendo, sera un bulo.....pq no me creo ke los italianos ean tant imbeciles pq mira ke es malo gabri pero malo malo, como les cuele ese gol a los italianos sera mi nuevo idolo.

Ale deu
Yo voto para rellenar espacio [666]
Lo flipo , a ver que sorpresa o sorpresas caen de aquí al viernes , porque aunque la fecha tope es domingo se supone que el viernes han de saberse los fichajes por el tema de que empieza la liga y han de presentarse ya los jugadores no?

A ver si es verdad que comienza la nueva era del Barça.
Sólo se prevee el de Davids o hay alguno mas por ahi que pueda caer?

Un saludo culés.[bye]
A mi me pareceria Davids un jugador perfecto para acompañar a Xavi, por cierto, tiene 30 como Thuram, pero corren mas que los chavales sub 21 de toda la seleccion española juntos...

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Assamit@
A mi me pareceria Davids un jugador perfecto para acompañar a Xavi, por cierto, tiene 30 como Thuram, pero corren mas que los chavales sub 21 de toda la seleccion española juntos...

Saludos


29 años si no me ekivoco ;) aunke x un añete no nos vamos a pelear [qmparto]

SaLu2sSs
yo quiero hacerme iklusiones, y que este año ganaremos, pero... habeis visto jugar al mallorca o al valencia, del madrid no digo nada porque de momento decepcionan, pero simplemente estos dos equipos dan mucho miedo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
que malas son las drogas

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


salu2


Pues yo si lo creo, con Ronaldinho al lado si, ademas la temporada pasada ya metio un num. similar de goles a ese.

El problema es: Cuantos se ha propuesto a no fallar? mira que me gusta este jugador, tiene tecnica, cuerpo, velocidad, altura y vision de juego, empiezo a pensar que esta GAFADO xD

SaLu2sSs
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pos ala, Riquelme cedido 2 años al Villarreal con opcion de repescarlo

ANIMO RIQUELME!!!!!

SaLu2sSs
lo he visto en marca, equipazo del villareal y mejor que el mallorca creo yo, le vendra bien [sonrisa]
Haber si en el villareal tiene los m¡nutos que nunca tuvo en el barça [triston] .

un salu2
Escrito originalmente por Hereze
yo quiero hacerme iklusiones, y que este año ganaremos, pero... habeis visto jugar al mallorca o al valencia, del madrid no digo nada porque de momento decepcionan, pero simplemente estos dos equipos dan mucho miedo.

Permiteme no estar de acuerdo en absoluto. Con todos los respetos el mallorca es un equipo bastante inferior. El valencia lo bueno que tiene es que es un equipo muy bien conjuntado y bien posicionado en defensa (todo lo que carece el barça), pero si comparamos plantillas...
Aun asi, esto a la hora de la verdad poco tiene que ver, o por lo menos no es decisivo, pero yo creo que para el barça seria un fracaso no quedar segundo en liga.
Ilusion hay que tener todos los años, y años como este mas.
el madrid lo que le pasa que tanta gira asiatica normal
, a llegado a jugar con los mejores de españa i pasa loq ue pasa que sed nota que no hay tanta diferencia pero bueno la liga de este año,estara super reñida seguro
A mi este año me da mas miedo el Atleti que el Mallorca la verdad... no veo tan tan equipo al Mallorca, y menos ahora que se les va Ibagaza.
yo lo que no entiendo es como CESH o como se diga, la perla de España sub 17 se haya ido al Arsenal,por lo que escuche en la radio ayer noche hay malestar por esta venta al Arsenal. He visto todos los partidos de España sub 17 y es impresionante el chaval,ayer ademas de los dos golazos tiro varias veces a puerta cuando el equipo no encontraba huecos y vamos todos rozando el palo o parada del portero argentino.
Yo vi los goles que metio a Argentina,buff,el ultimo en la prorroga vaya golazo.Pero no decian que era medio centro organizador,tipo Xavi y Guardiola?

Un crack,llego al mundial siendo del Barça,y se va siendo del Arsenal,yo creo que el Barça no ha podido hacer nada para retenerle,y aun asi esta intentando meter en jucios el tema,porque el chaval es menor de edad,y no se que royos mas cawento
creo que jugaba en banda pero no me hagas mucho caso....

Pero yo no entiendo eso de que se lo haya llevado el arsenal, para que se cuida la masia entonces??

Ah y el mallorca esta mil veces peor que el año pasado creo yo
Escrito originalmente por bonafide
Yo vi los goles que metio a Argentina,buff,el ultimo en la prorroga vaya golazo.Pero no decian que era medio centro organizador,tipo Xavi y Guardiola?

Un crack,llego al mundial siendo del Barça,y se va siendo del Arsenal,yo creo que el Barça no ha podido hacer nada para retenerle,y aun asi esta intentando meter en jucios el tema,porque el chaval es menor de edad,y no se que royos mas cawento

si es medio centro organizador pero es que ademas tiene decision para irse al ataque, en los corners siempre se prepara para los rechaces, piensa muy muy rapido y no duda en pegarla cuando ve un hueco,el arsenal se tiene que estar frotando las manos.
Por lo ke yo he leido no lo han vendido el padre ha hecho cambio de domicilio y asunto arreglao nadie le va a pagar nada al barça, yo tampoco entiendo como lo han dejado ir [mamaaaaa]

Z@lu2
Escrito originalmente por Hereze
yo quiero hacerme iklusiones, y que este año ganaremos, pero... habeis visto jugar al mallorca o al valencia, del madrid no digo nada porque de momento decepcionan, pero simplemente estos dos equipos dan mucho miedo.


el madrid decepcionara todo lo que tu quieras,pero de momento ya tiene el primer titulo,y mientras decepcionen en pretemporada,me la suda...

el mallorca,lo de siempre,muy bien contra el madrid,se crecen,como todos los equipos casi..pero la liga no solo juegan contra el madrid,estara en mitad de la tabla..

el valencia me paree a mi que lo va a pasara muy mal este año,orti esta destrozando la plantilla,y benitez ya no digamos,descartados carew,juan sanchez[flipa],de los santos y salva(piden un delantero,y descartan a dos que si les dieran continuidad era unas maquinas,no lo entiendo....¬_¬)puerta al kily(no comments¬_¬)ayala sabe del interes del madrid,y la operacion ya esta abierta,asi que....

que sera lo proximo??aimar???...

el que ha formado un equipazo ha sido el villarreal [flipa]
El ManU ha ofrecido a Forlán

Última y desesperada ofensiva de los ingleses para fichar a Carles Puyol

Francesc Aguilar / MONACO

28/08/03 03:00 h.En las últimas horas el anunciado interés del Manchester United por Carles Puyol se ha concretado en una oferta consistente en una cantidad económica y un jugador de la talla de Diego Forlán, un delantero de magníficas cualidades. En el marco de la estrategia del United para conseguir rebajar el precio inicial del jugador barcelonista, de 30 millones de euros, los ingleses han incluido en la operación a un jugador de mucha pólvora como Forlán, que actualemente no tiene sitio en la delantera del United. Se trata de un buen jugador, valioso sin duda, pero que no ha conseguido desbloquear por ahora la posición del FC Barcelona, contraria en principio a dejar marchar a uno de los jugadores más emblemáticos, Carles Puyol, elegido ayer por la prensa especializada como el mejor jugador azulgrana del Gamper.

El FC Barcelona no ha respondido a los ingleses de forma tajante, pero sí ha insinuado que Puyol sólo se marcharía del Barça por mucho dinero, esa sería la única justificación que los actuales dirigentes del club azulgrana podrían ofrecer para una decisión que un gran sector del barcelonismo no aceptaría. La directiva azulgrana está dividida entre el sentimiento de que Puyol es algo muy azulgrana, un intocable por lo que es y representa, y la acuciante necesidad de ingresos tanto para recuperar la economía como para plantearse realizar un fichaje de urgencia antes del sábado
ENTRE ESTE VIERNES Y EL PRÓXIMO LUNES
La directiva dará cartas de despido a Alfonso, Dani y Bonano
La Directiva del Barcelona tiene previsto entregar cartas de despidos o de suspensión de empleo y sueldo entre mañana y el próximo lunes a los jugadores descartados que no hayan aceptado irse a otro club. El club azulgrana ya tenía en mente emprender estas acciones, tal y como informó MARCA, pero hasta ahora no se había tomado la decisión definitiva de hacerlas efectivas. Los afectados serán Alfonso, Dani y Bonano. El club entiende que no quieren jugar al fútbol después de que les hayan presentado varias ofertas y en ningún caso hayan querido aceptarlas. Además, en algunos casos se ha ofrecido la baja y también ha sido rechazada.



Dadsela a Reiziger tambien coño [sati]
El ManU que se olvide de Puyol,si lo quieren que sacrifiquen al Van Nistelroy
DESCUBREN CUATRO MICRÓFONOS EN LOS DESPACHOS DE LA DIRECTIVA


La junta del Barça ha decidido de momento no denunciar los hechos.




¿TE INTERESA?
AGENCIAS

El FC Barcelona descubrió la semana pasada cuatro micrófonos en diferentes despachos y en la sala de juntas del club en un registro realizado en las oficinas por las Fuerzas de Seguridad del Estado por encargo de la nueva junta directiva barcelonista, que tuvo conocimiento de lo sucedido unos días antes de la disputa el pasado viernes del pasado Trofeo Joan Gamper.

Los micrófonos aparecieron en despachos de altos cargos de la junta, pero no en el del presidente, según la información avanzada por Radio Barcelona, que ha señalado que la junta del Barça, una vez retirados los micrófonos, ha decidido de momento no denunciar los hechos.


Un portavoz oficial del Barça ha explicado que el club pretende "pasar página" y no realizar comentarios al respecto, sin confirmar ni desmentir la información.
Ah abierto un hilo con esa noticia creo
ESo es que la gente tiene miedo a este barça [borracho]
bueno, pues marquez baja definitiva para bilbao.

por una parte es un alivio para rikjaard, ya que asi no hay debate sobre que extracomunitario se queda fuera.

apuesto por:


---------------rustu--------------------

puyol---andersson--Reiziger--Gio

----------xavi--------cocu-------------

L.Enrique---Ronaldinho-----overmars

--------------Saviola--------------------


pd.: Psikonetik, te han hecho kitar la firma? ¬_¬
Si tio [noop] seran del madrid?? [careto?]

yo creo que jugara gerard y cocu de central, lo demas creo que tambien

Aunque yo pondria a l garcia por overmars y a quaresma por lucho
Escrito originalmente por Psikonetik
Si tio [noop] seran del madrid?? [careto?]

yo creo que jugara gerard y cocu de central, lo demas creo que tambien

Aunque yo pondria a l garcia por overmars y a quaresma por lucho



hombre, no quiero pensar mal, pero a mi tb me kitaron una firma antes de esta ultima . y era del barça...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



hombre, no quiero pensar mal, pero a mi tb me kitaron una firma antes de esta ultima . y era del barça...


Hay un complot contra los cules xD [poraki]
Escrito originalmente por ferry


el madrid decepcionara todo lo que tu quieras,pero de momento ya tiene el primer titulo,y mientras decepcionen en pretemporada,me la suda...

el mallorca,lo de siempre,muy bien contra el madrid,se crecen,como todos los equipos casi..pero la liga no solo juegan contra el madrid,estara en mitad de la tabla..

el valencia me paree a mi que lo va a pasara muy mal este año,orti esta destrozando la plantilla,y benitez ya no digamos,descartados carew,juan sanchez[flipa],de los santos y salva(piden un delantero,y descartan a dos que si les dieran continuidad era unas maquinas,no lo entiendo....¬_¬)puerta al kily(no comments¬_¬)ayala sabe del interes del madrid,y la operacion ya esta abierta,asi que....

que sera lo proximo??aimar???...

el que ha formado un equipazo ha sido el villarreal [flipa]


cuando digo que el madrid decepciona, me refiero a que teniendo los jugadores que tiene puede hacer muchisimo más.

el problema, es que dejando al margen al madrid por razones obvias, hay unos cuantos equipos de dan miedo, valencia, atletico, villareal, no sé, veo que hay equipos muy bien formados...
Y ademas de los equipos que se han reforzado,siempre surgen equipos por sorpresa,y se convierten en autenticas revelaciones del campeonato.
Lo que esta claro esque un equipo compacto,vale para mas que 4 figurines que hagan la guerra por su cuenta.
Sino mirad la Real Sociedad el año pasado,sin tener cracks,con un equipo que nadie apostaba por el,fue la sorpresa,y no descartarle para este año que ha mantenido el bloque y ha fichado a Alkiza y a el koreano
yo pienso ferry que el valencia no a destrozado la plantilla con los fichajes que hemos echo seguro que damos guerra ya veras
El segundo partido de liga el Barça lo jugará el miercoles a las 00:05. Lo acabo de escuchar por la radio. Estoy por ir.
:Ð

Editado:
Puede ser muy seguramente de que mañana por la mañana se cierre el fichaje de un jugador centrocampista... puede ser Davids?? Xabi Aalonso??
Escrito originalmente por VySe
El segundo partido de liga el Barça lo jugará el miercoles a las 00:05. Lo acabo de escuchar por la radio. Estoy por ir.
:Ð


Como???? Es que se han vuelto locos?? Que la gente trabaja al dia siguiente y va a ir su padre, donde lo has oido??
Ya es oficial,si el Sevilla juega el sabado el partido se jugará el marts, si no se jugará el partido a esa hora(00:05), ya que se intento que el partido se jugara el martes, pero tenian que pasar 48 horas despues de que los ekipos k juegan puedan jugar otro partido. Me parece que tendrian que poner las entradas bastante baratas y segun he odio daran pa cenar.

Fuente: Rac1
Escrito originalmente por Hereze


cuando digo que el madrid decepciona, me refiero a que teniendo los jugadores que tiene puede hacer muchisimo más.

el problema, es que dejando al margen al madrid por razones obvias, hay unos cuantos equipos de dan miedo, valencia, atletico, villareal, no sé, veo que hay equipos muy bien formados...


Y no nos olvidemos del zaragoza, que fijo que llega a uefa
Si el Barça juega contra el Sevilla el miercoles, solo podra contar con media plantilla (la media suplente). Las negociaciones con el Sevilla para adelantar o atrasar el partido han sido en vano, por lo visto el unico equipo que no ha accedido. En vistas a esto el Barça podria intentar el truco de jugar a las 00:05 del miercoles, amparandose en una ley que permite al equipo que juega en casa elegir la hora del partido. Esto es lo que me ha parecido entender.
Lo del centrocampista donde lo has oido? Tiene credibilidad?

PD: Acabo de oir en diferido lo que han dicho del centrocampista. La fuente es el subdirector del mundo deportivo, y dice estar muy seguro de que mañana a primera hora se cerrara el fichaje de un centrocampista comunitario europeo. Como sea un Gabri por Davids mañana montamos una fiesta aqui.
Escrito originalmente por central98

PD: Acabo de oir en diferido lo que han dicho del centrocampista. La fuente es el subdirector del mundo deportivo, y dice estar muy seguro de que mañana a primera hora se cerrara el fichaje de un centrocampista comunitario europeo. Como sea un Gabri por Davids mañana montamos una fiesta aqui.


voy metiendo las birras en la nevera ^^. [beer], gabri por davids [qmparto], si este cambio fuera realidad tendriamos un media de aupa ^^

un salu2
grabi por davids jajajaj que fuerte no
bueno si es asi felicidades [beer]
nas davo ...


Gabri por Davids ? Donde habeis leido eso ?
central 98 a dihco que lo a oido de la radio asi que sera verdad [666]
ahh . habra sido esta noche y por eso las web de SPORT Y MUNDODEPORTIVO no ta puesta las noticais aunek a las 3 de la madrugada http://www.elmundodeportivo.es suele poner las noticias del día siguiente en estos momentos no estan puestas ... ESPERARE.


Mercy.
Escrito originalmente por FrutosXP
ahh . habra sido esta noche y por eso las web de SPORT Y MUNDODEPORTIVO no ta puesta las noticais aunek a las 3 de la madrugada http://www.elmundodeportivo.es suele poner las noticias del día siguiente en estos momentos no estan puestas ... ESPERARE.


Mercy.

ok pues espera i me dices algo ok [sonrisa]
A ver lo de gabri por davids dijeron en mundo deportivo hace un par de dias que la juve lo ofreceria mañana en el sorteo. Por supuesto nadie lo creimos. Hoy han dicho los mismos que mañana en el sorteo se cerrara un centrocampista europeo. Y bueno yo no me lo creo, pero por esperar...
Sport y mundodeportivo actualizan a las 4 en punto.
TV3
Mañana
21:30 EL PARTIT
DR/ATH. BILBAO - F. C. BARCELONA
12361 respuestas