Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Overmars está en la cuesta abajo, aún es aprovechable pero creo que es un puesto a reforzar (veremos qué tal el Luis García). No obstante, no ha hecho nada en el Barça que le haga merecedor de haber sido el fichaje más caro en la historia del club...

En cuanto a Kluivert...Es cierto que es el jugador más elegante del mundo, tiene una técnica envidiable...pero en la espalda lleva el "9"...Kluivert, con las ocasiones de las que goza, no debería bajar de 25/30 goles entre todas las competiciones...
Kluivert no sirve en el Barça para nada, simplemente, quiza en otro equipo seria de gran utilidad, como mediapunta.
Lo del fichaje mas caro de la historia... bueno eso no hay que tenerselo en cuenta, gaspart pagaba 4 veces mas de lo que valia cada fichaje, en ocasiones bastante mas. Con gaspart es facil ser el mas caro.
tienes razón en lo de Gaspart [+risas]
No te fies mucho de mundo deportivo.
No lo veo lógico. No es más normal meter a Reiziger por ejemplo? Ya ha actuado en varias ocasiones en esa posición, y ha cumplido. Eso permitiría dejar a Puyol en la derecha, y de centrales Márquez y Anderson/Mario/Cocú.

Alguien ha visto jugar a Mario? Qué tal?
Escrito originalmente por neverwinter
No lo veo lógico. No es más normal meter a Reiziger por ejemplo? Ya ha actuado en varias ocasiones en esa posición, y ha cumplido. Eso permitiría dejar a Puyol en la derecha, y de centrales Márquez y Anderson/Mario/Cocú.

Alguien ha visto jugar a Mario? Qué tal?



Puyol puede jugar en cualquier puesto de la defensa (aunque yo tampoco creo que vaya a rendir mucho por la izda.), en cuanto a Mario...a mí me gusta...me recuerda al Abelardo de los buenos tiempos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Holasss mañ. jugamos contra el BOCA JRS., sabeis si lo echan por la tele????

SaLu2sSs
Ni idea. Pero yo voy al campo a verlo. Alguien más va?
Escrito originalmente por Guilletek



Puyol puede jugar en cualquier puesto de la defensa (aunque yo tampoco creo que vaya a rendir mucho por la izda.), en cuanto a Mario...a mí me gusta...me recuerda al Abelardo de los buenos tiempos


Puyol por la izquierda fue cuando empezo a destacar,bueno no fue exactamente lateral,fue un marcaje a todo el campo a Figo,pero Figo jugaba por la derecha,Puyol lateral Zurdo,y se salio.

En determinados partidos si tendria que jugar por la izquierda,para verse las caras con extremos como Joaquin,etc,que nos han hecho mucho daño por esa banda el año pasado.
Yo iria si no me pillara tan lejos...
El partido lo deberian echar pot tv3.
Me parece haber leido esta mañana que lo darán por tv3, la verdad es que me ha extrañado. porque en los ultimos años lo han dado por el canal "pus".

Por cierto, que os parece la tendencia esta de dar la carta de libertad???? tambien he leido hoy que se la han dado a Trashorras,porque no podian colocarlo, y ahora que esta libre se ha interesado el Atletico, igual que con Nano. Cristanval tardo 5 horas en fichar por otro equipo cuando tuvo la carta de libertad (podian haber sacado algo, digo yo), al igual que Geovanni y hoy tambien ha hecho lo mismo Palermo, que ayer obtuvo la carta de libertad y hoy lo ha fichado el Betis.

Veo mucho mamoneo, cuando a un jugador se lo quieren quitar de encima, ningun club lo quiere, pero en cuanto estan con la carta de libertad bajo el brazo, duran libres unas pocas horas.

Saludos

Pd: Se ve que el Arsenal nos ha birlao a un juvenil, Cesc, que está jugando con España el mundial ese de Finlandia, con las mismas artimañas que intento llevarse a Nano, con el Cambio de Residencia. Por lo que veo al Arsenal le va esto de "birlar " jugadores del Barça,xDD
El Gamper por TV3 a las 22:15, con previo de media hora incluido.(21:40)
Sabeis si tambien lo televisaran por TVCint?? es que yo la TV3 no la pillo.

Saludos.
parece que si lo hecharan.

http://www.elmundodeportivo.es/20030822/NOTICIA66192930.html


a comprar coca colas,chucherias y helado para ponerse delante de la tele.
Laporta tiene permiso para incorporar publicidad a la camiseta.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, tiene permiso de los socios compromisarios, que se reunieron en asamblea, para incorporar publicidad a la camiseta del club por primera vez en la historia.

El sufragio celebrado en la asamblea de hoy arrojó un total de 450 votos a favor de la nueva vía de recursos económicos propuesta por Laporta, 32 en contra y 9 en blanco.

La directiva del Barcelona presupuesta diez millones de euros en concepto de ingresos por la publicidad en la camiseta, aunque confía en situar finalmente estas cifras entre los doce y los quince millones.
Madre mia como esta el Camp Nou!
Y yo sin poder verlo........
Pues bueno,siguiendolo online por diario sport.

Saludos
golazo d tevez!! como no espabilemos...
Creo que ahora se acabaron las pruebas,Quaresma por la derecha,Ronaldinho de media punta,y Kluivert alante.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por bonafide
Creo que ahora se acabaron las pruebas,Quaresma por la derecha,Ronaldinho de media punta,y Kluivert alante.

Saludos


correcto :d

resultado:

1-1

Penaltis

5-4 GANAMOS OTRO GAMPER!!(el 9 consecutivo)

SaLu2sSs
Yo diria que el gol de Tevez no entra del todo, pero ahora ya da igual.
Mas de 90.000 personas vieron el partido en el campo, batiendo todo tipo de records.
Y sobretodo, otra demostracion de quien es el mejor lateral derecho del mundo de largo [tadoramo] PUYOL [tadoramo]
Bueno, acabo de llegar del campo, lo mejor el ambiente, mas de 90000 personas llenas las tres primeras graderias y al final han acabado vendiendo entrtadas de la 4, un espectaculo.
Lo peor, la actitud de los boixos, no se lo que se abra visto por television pero su actitud es para que a esta gente no les dejen volver a entrar en el campo, muchas bengalas que ademas tiraban al campo con el balon en juego, al final todo el campo pidiendo que les echaran y llamandoles de todo, mientras ellos se han encarado con resto del campo, simplemente patetico.
Ay ay ay Reiziger, te mandaba yo a Siberia una temporada, a picar hielo...


Y bueno, Rustu cada vez me gusta mas, lo veo seguro, la seguridad que faltaba en temporadas pasadas XD aunque es un portero que ya me encantaba por sus paradas en el Mundial.
Cierto, reiziguer sobra, lateral izquierdo hace falta ya. El de boca no lo hacia mal.
El de Boca es un Crack eses tal Rodriguez, me estraña que no se hable mas de el, porque vaya portento. El problema es qeu seguro qeu es extracomunitario.... y entonces la jodemos jeje.
Es hoy la copa cataluña? es que no pone nada por ningun lado, y tenia entendido que era hoy.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por central98
Es hoy la copa cataluña? es que no pone nada por ningun lado, y tenia entendido que era hoy.

Juega hoy a las 9:45 en la TV3, por si kieres ir calentando el madrid juega a las 9:35 en TV1, mi duda es... lo comentara super Michel?¿?¿?[666]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Juega hoy a las 9:45 en la TV3, por si kieres ir calentando el madrid juega a las 9:35 en TV1, mi duda es... lo comentara super Michel?¿?¿?[666]

SaLu2sSs


Menos mal que ya e vuelto las vacaciones y tengo radio, ke tortura dios mio.....
Vista ya la pretemporada os pongo mi once ideal:

POrtero: Valdes.

DEfensas: Puyol---Marquez---Mario---Reziguer/O.Lopez

Medios: Quaresma---Xavi---Gerard---Luis Garcia

Delantero: Saviola.


que ha pasado con mario?? Porque no lo saco en el gamper??

Overmars esta que no regatea ni a una columna, prefiero luis garcia.

Y por ultimo, kluivert no puede estar en el campo
Escrito originalmente por Psikonetik
Vista ya la pretemporada os pongo mi once ideal:

POrtero: Valdes.

DEfensas: Puyol---Marquez---Mario---Reziguer/O.Lopez

Medios: Quaresma---Xavi---Gerard---Luis Garcia

Delantero: Saviola.


que ha pasado con mario?? Porque no lo saco en el gamper??

Overmars esta que no regatea ni a una columna, prefiero luis garcia.

Y por ultimo, kluivert no puede estar en el campo



estoy medio ciego o no veo a ronaldinho???? [comor?] ein?
Supongo que lo a omitido porque es obvio..., o se le a ido la olla...:D:D, porque ha puesto 10...

Saludos
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí ....


Piro a ver el partido !!!


Fichemos un 9.


ADIos .
Escrito originalmente por Assamit@
Supongo que lo a omitido porque es obvio..., o se le a ido la olla...:D:D, porque ha puesto 10...

Saludos

Amen [sonrisa]


POr cierto sole he visto 5 mins del partido por mis padres e iban 2-0 antes de terminar la 2ª, como van??

Que tal mario?? y ronald?? y quaresma?
0-4

este ronaldinho es un espectaculo, habeis visto la chilena?? [babas]

muy mal en defensa, hemos dejado que tengan muchas ocasiones de gol, hay que apuntalarla mas.

por lo demas, perfecto, cada vez que atacabamos se intuia que algo iba a pasar.

mañana el español en la final.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
0-4

este ronaldinho es un espectaculo, habeis visto la chilena?? [babas]

muy mal en defensa, hemos dejado que tengan muchas ocasiones de gol, hay que apuntalarla mas.

por lo demas, perfecto, cada vez que atacabamos se intuia que algo iba a pasar.

mañana el español en la final.

salu2


Si Ronaldinho [babas] [babas] [babas]

La defensa no lo ha hecho mal, el que si que es un pelin (bastante) paquete es el señor Reiziger... no veas como a ganado el Barcelona cuando lo han sustituido por SUPER PUYOL!!! jeje

PD: Quaresma crack ;)

SaLu2sSs
bueno pues 4-0 y a la final.

conclusiones:

1. la porteria la tenemos cubierta por primera vez en años, tenemos arustu y a un parapenaltis ocmo es baldes. hoy ha parado otro.

2. ronaldinho, un crack, espero que el entrenador no vuelva a hacer el experimento del gamper y lo ponga a la banda. ha de jugar de central. lástima que el campo era pequeño y no ha podido salir muchas veces con la potencia que tiene. lo de la chilena cara a la galeria, me quedo con el taconozado de espaldas que ha dado antes.

3. la defensa, no se puede sacar conclusiones con el resultado que iba, era normal que se relajaran tanto, y además ese campo no es grande, en dos pases ya te plantabas en la porteria.

4. kluivert, gerard y reiziger a la calle. no entiendo que hacen en este equipo. los podriamos vendera los 3 en un mismo pack.

en fin, mañana veremos la última prueba de fuego, contra el español.
Escrito originalmente por Blaiz


Si Ronaldinho [babas] [babas] [babas]

La defensa no lo ha hecho mal, el que si que es un pelin (bastante) paquete es el señor Reiziger... no veas como a ganado el Barcelona cuando lo han sustituido por SUPER PUYOL!!! jeje

PD: Quaresma crack ;)

SaLu2sSs



QUAresma seria un crack si no chupara tanto, pero no veas como regatea, dejando a todos sentaos [jaja]

a ver si aprende a soltar el balon antes, creo que es demasiado inmaduro en ese sentido, pero como mejore ese aspecto...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Homer J.Simpson



QUAresma seria un crack si no chupara tanto, pero no veas como regatea, dejando a todos sentaos [jaja]

a ver si aprende a soltar el balon antes, creo que es demasiado inmaduro en ese sentido, pero como mejore ese aspecto...


Hombre si, chupar chupa un rato jeje, pero almenos es un extremo que coge el balon y intenta avanzar por su banda regateando o a veces combinando, prefiero que chupe un poquillo mas de la cuenta que siempre este devolviendo el balon atras o al centro del campo

Tiene vision de juego y sabe moverse, para mi gusto si la prensa estupida no le presiona y le dan su tiempo puede ser un extremo genial.

Ah por cierto, en el balon que a recuperado Puyol casi en el area del Gerez Quaresma le ha dado la asistencia a Saviola, asi que chupon CHUPON tampoco es [sonrisa]

PD: Hereze me parece que el derbi Barcelona VS Español es el martes no? como dices mañ... y estamos a domingo que yo sepa... :S corrigeme si me equivoco jeje

PD 2: ah, y posteo antes de las 12h. no vale decir que ya es lunes [jaja] [jaja] (vaya parida no? [+risas] )

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz


Hombre si, chupar chupa un rato jeje, pero almenos es un extremo que coge el balon y intenta avanzar por su banda regateando o a veces combinando, prefiero que chupe un poquillo mas de la cuenta que siempre este devolviendo el balon atras o al centro del campo

Tiene vision de juego y sabe moverse, para mi gusto si la prensa estupida no le presiona y le dan su tiempo puede ser un extremo genial.

Ah por cierto, en el balon que a recuperado Puyol casi en el area del Gerez Quaresma le ha dado la asistencia a Saviola, asi que chupon CHUPON tampoco es [sonrisa]

PD: Hereze me parece que el derbi Barcelona VS Español es el martes no? como dices mañ... y estamos a domingo que yo sepa... :S corrigeme si me equivoco jeje

PD 2: ah, y posteo antes de las 12h. no vale decir que ya es lunes [jaja] [jaja] (vaya parida no? [+risas] )

SaLu2sSs


es verdad, es este martes.

son las 12 asi que si que vale...
Sobre todo la porteria, por fin esta bien cubierta, pero doblemente bien cubierta (antes no estaba ni cubierta, cada ocasion era un gol).
El principal defecto esta en la defensa, como siempre, Reiziguer no puede jugar un minuto mas con la camiseta del Barça, y ha jugado de titular en los 9 partidos. Falta un lateral izquierdo, absolutamente necesario, y los hay baratos y buenos. Para acabar de apuntalar se deberia fichar a otro central, pero no es absolutamente necesario. En la zona media lo mismo, se deberia apuntalar, pero tampoco es urgente. En cuanto a la delantera, Saviola cumple a la perfeccion, pero necesita un recambio, y ese no es Kluivert. Para mi el indicado seria Etoo. Con esos cambios para mi quedaria un equipazo con lo minimo exigible, luego todo se puede mejorar. Kluivert goza de buen cartel, deberian venderlo y comprar un 9 y un lateral. Aun sobraria dinero para un central, mas que nada por la ficha. Y pensar que pretendia cobrar 7 o 8 millones anuales por lo que hace...
Yo creo que lo del lateral zurdo,si juega Reiciger hay que fichar uno,YA!.

Lo del 9,yo a Etoo lo ficharia ahora mismo,esta demostrando que ya no es el tipico africano con una increible velocidad,pero sin tecnica,y sin saber que hacer con el balon en los pies.Ha madurado pese a su juventud,corre mas que nadie,regatea,lucha mucho y cuando tiene una ocasion clara no se anda con tonterias y la pega duro con el empeine,generalmente marcando.

Hasselbaink no se yo en que estado de forma estara,si esta al nivel del Atletico de madrid que lo fichen,pero como es una cosa que dudo,mejor no arriesgarse,que debe tener 31 años.

Saludos
Realmente estamos hasta los mismisimos cojones de Kluivert por varias razones :

1.No pelea los balones perdidos.

2.Es un jugador de espalda a porteria osea de 9 no puede jugar.

3.Falla goles cantados digamos .... NO TIENE DECISIÓN (ese instinto asesino que caracteriza a todos los grandes GOLEADORES)


4.Conclusión : Para el Barça ya no sirve ni para recoje pelotas.


...

El tema porteria pues la verdad que ha mejorado en todos los aspectos tenemos a dos grandes porteros y Valdes me extraña que no lo llamen para la seleccion porque ya hace meritos propios (Algun día se daran cuenta).


La defensa bueno Mario se ve un gran central y ha jugado poco necesita tiempo para ir demostrando sus virtudes además se le nota al chaval por sus comentarios en TV que es un gran tio luchador que se preocupa del que pensaran y quiere rendir al maximo.

Puyol INTOCABLE sin duda el mejor.


Marquez muy bueno pero demasiado nena 2 lesiones en muy poco tiempo ....

Andersson se lo curra aunque se nota ya que esta algo "lento" para según que trotes.

Reiziger lo da todo en el campo por actitud no sera pero el pobre no da más.

Oscar Lopez se esfuerza y rinde pero le falta mejorar ...


Cocu se esta adaptando bien un tio bastante polivalente y que se deja la piel en el campo ese merece la pena ...


.... A quien lateral izquierdo podrian fichar ?


Y de 9 es lo que necesitan ... Saviola lo hara mucho mejor que Kluivert pero igualmente no es un 9 9 ... es más un 7.




Y Quaresma necesita tiempo y APRENDER y jugar en colectividad ... espero que algun tecnico ejerza de psicologo con ellos o de "padre" y le de consejos ... porque espero que no acabe como Simao que se fue aquí como una estrella fracasada y ahora es otra cosa ...


Por cierto Gerard esta rindiendo bien ...

Ronaldinho mmm la verdad que si tuviera mejores jugadores alrededor explotaria mucho más su gran potencial ...


SALUDOS.
yo quiero ver a luis garcia y a mario de titulares.

Para mi que ahora mismo el peor problema de este barça es el entrenador.

Yo pienso que rijkaard no tiene muchas luces
Un saludo a todo el mundo de este hilo, hace mucho que no pasaba.

Me parece que lo de Reiziger viene ya de años, es muy malo, no se como el ajax pudo ganar una copa de europa contra alguien contando con el, pero bueno. Por lo demas me parece que no hay que cambiar grandes cosas, vi el otro dia el primer partido del barsa, contra boca, la verdad que ronaldinho quemo la traca, no me parecio ese superjugador que se vende por ahi, me gusto Quaresma cuando salio, le pone ganas y se va de la peña, al pobre Overmars deberian venderle, que todavia tendra cache, y dejar a luis garcia que tambien lo hizo correctamente en el partido. A parte de eso, siempre dire que me quedo con riquelme antes que con gerard o xavi, pero como el payaso de Saviola no se nacionaliza pues tendremos que cederle, a ver si triunfa la cesion al mallorca y se hace titular y todo eso. Nos acordaremos entonces de porque le fichamos.

En cuanto al tema de la porteria, la cosa es que no entiendo nada, por muy bien que lo haga el Valdes, hemos fichado a Rustu, que se supone porterazo, mientras lo haga de puta madre, yo diria que se tiene que quedar el de titular por muy bien que este el otro, luego nos pasara como siempre, a mitad de temporada el Valdes quemara un par de tracas querremos todos que salga el grandisimo Rustu que fichamos pero claro, no habra jugado mas que en los entrenamientos y le faltara ese momento de forma que tenia al fichar, parecera otro paquete y entonces estaremos en el mismo problema que siempre, no nos equivoquemos, Rustu tiene mucho que enseñar y no hay que liarla, el chaval, chaval es y puede esperar como segundo tranquilamente jugando copas del rey y demas torneos secundarios.

Tambien dire que aunque Kluivert falle me sigue pareciendo un jugador buenisimo para el barsa que se quiere construir, asi que ahi tiene que seguir como un campeon que es.

Un saludo.
POs no estoy para NADA de acuerdo en lo que dices de ronaldinho y de kluivert y un poco menos con lo de la porteria


Ronaldinho jugo por la derecha en el gamper, es mediapunta, le vistes en la copa cataluña?? La cosa cambiaba

lo de kluivert......no se que quieres mas claro agua, el barça solo juega con un solo delantero y si ese delantero no sabe marcar goles no se como quieres que se ganen partidos, que los marque andersson???

Esya claro que kluivert no sirve para ESTE barça.

Y lo de la porteria, de momento valdes lo ha hecho a mi juicio mejor que rustu
Por lo visto el Gamper fue un exito economico, solo con lo sacado ese dia se puede comprar un lateral izquierdo que haga bastante mas que reiziguer:
Dos millones y medio de euros es la recaudación del Barcelona en el torneo Joan Gamper, disputado el pasado viernes y que registró una asistencia récord de público con 90.075 espectadores en las gradas para asistir al partido frente al Boca Juniors argentino.
El club ha hecho públicos estos números y ha precisado que, además, la tienda de productos con licencia azulgrana ubicada en el Camp Nou registró un récord de venta. La facturación por este concepto fue un 25 por ciento superior al anterior récord en un sólo día. Asimismo, mas de cinco mil personas tramitaron el alta del carné `Gent del Barca`, destinado a simpatizantes del club

Por otra parte:
Riquelme jugará en el Mallorca la próxima temporada.

Según ha podido saber Libredirecto, el Mallorca se perfila como el club en el que militará Juan Román Riquelme la próxima temporada. El argentino irá en calidad de cedido al equipo balear, tal y como desea su actual club, el F.C. Barcelona. El traspaso de Ibagaza al Atlético de Madrid es la clave para concretar la operación. A falta de que el Mallorca incremente su oferta por el jugador todo está cerrado.

El titulo no cuadra mucho con el texto, pero bien.
acaban de decir en la SER que el barça esta a punto de firmar a

Giovanni Van Bronckhorst [comor?]

Imagen

Nacido el 5 de Febrero de 1975, en Rotterdam

Puede jugar de lateral Izquierdo o medio centro defensivo

Nacionalidad Holandesa

Altura, 178cm

Peso, 75kg

Ha jugado en el Rangers, Feyenoord y RKC Waalwijk

Sandro Rosell se encuentra en inglaterra cerrando el fichaje

salu2
y este kien es? en fin como cada año...... no escarmentan no...
este es el lateral izquierdo del arsenal un holandes internacional que muestra buenos modales al barca le vendra bien
12361 respuestas