Un saludo a todo el mundo de este hilo, hace mucho que no pasaba.
Me parece que lo de Reiziger viene ya de años, es muy malo, no se como el ajax pudo ganar una copa de europa contra alguien contando con el, pero bueno. Por lo demas me parece que no hay que cambiar grandes cosas, vi el otro dia el primer partido del barsa, contra boca, la verdad que ronaldinho quemo la traca, no me parecio ese superjugador que se vende por ahi, me gusto Quaresma cuando salio, le pone ganas y se va de la peña, al pobre Overmars deberian venderle, que todavia tendra cache, y dejar a luis garcia que tambien lo hizo correctamente en el partido. A parte de eso, siempre dire que me quedo con riquelme antes que con gerard o xavi, pero como el payaso de Saviola no se nacionaliza pues tendremos que cederle, a ver si triunfa la cesion al mallorca y se hace titular y todo eso. Nos acordaremos entonces de porque le fichamos.
En cuanto al tema de la porteria, la cosa es que no entiendo nada, por muy bien que lo haga el Valdes, hemos fichado a Rustu, que se supone porterazo, mientras lo haga de puta madre, yo diria que se tiene que quedar el de titular por muy bien que este el otro, luego nos pasara como siempre, a mitad de temporada el Valdes quemara un par de tracas querremos todos que salga el grandisimo Rustu que fichamos pero claro, no habra jugado mas que en los entrenamientos y le faltara ese momento de forma que tenia al fichar, parecera otro paquete y entonces estaremos en el mismo problema que siempre, no nos equivoquemos, Rustu tiene mucho que enseñar y no hay que liarla, el chaval, chaval es y puede esperar como segundo tranquilamente jugando copas del rey y demas torneos secundarios.
Tambien dire que aunque Kluivert falle me sigue pareciendo un jugador buenisimo para el barsa que se quiere construir, asi que ahi tiene que seguir como un campeon que es.
Un saludo.