Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

A la misma hora que los otros, 2:15 en tv3 y tvc int. Espero que no tengan los problemas de retransmision del otro dia.
Escrito originalmente por tancitaro_11

Por cierto el Madrid ya tendra tiempo de jugar contra Manchester,Juve y Milan en la Champions, el Barça que aprobeche ahora


Si es cierto, el Madrid tuvo tiempo de jugar con el Manchester en la Champions y lo hizo bastante bien, con la Juve también tuvo tiempo, aunque no se dió ni cuenta porque los italianos se lo comieron vivo en Delle Allpi, y con el Milan no llegásteis a tiempo... que pena... [poraki] [poraki]
Tio dejate de picar en el post barcelonista porque te puede salir el tiro por la culata, yo me preocuparía más por tu equipo y menos por el Barça que lo está haciendo magnificamente bien en Estados Unidos algo que ni la prensa de madrid ha podido ocultar más que le pese a ellos... Ahora a ver que hace el Madrid con el fierísimo Dragon Team, uyyy!! solo de oir el nombre de mieeedo...
El duelo del año que viene por ese crack,Van Nistelroy podria venir bien al Barça,aunque a mi Kluivert me parece un gran delantero.
Pero el Madrid,mas delanteros?,y la defensa y medio campo?

Yo creo que la lucha sera por Viera,renueve o no con el Arsenal

Veamos que el mercado todavia no esta cerrado y el Barça tiene que fichar un defensa o dos,porque intentar reforzar la defensa en diciembre no es tan buena opcion
El año que viene la inversion fuerte de media europa tendria que ser ofrecer a vieira el oro y el moro, que queda libre...luego ya abra tiempo de negociar...por cierto, el barcelona va servido de centrocampistas, pero que se quede Dani, o suban mas de la cantera, que no me parece que tengais demasiados delanteros...

Saludos
Escrito originalmente por tancitaro_11
Por cierto el Madrid ya tendra tiempo de jugar contra Manchester,Juve y Milan en la Champions, el Barça que aprobeche ahora


si ela ño pasado que erais galácticos la juve os metió 3 y estuvisteis a punto de ser eliminados a las primeras de cambio, este año, que sois supergalácticos que os meterán 4 o 5, si es pasais a segunda ronda, porque portillo ya ni juega.

cuanta prepotencia...
no creis q al barcelona le falta un 9 pq cluivert no esta muy fino q digamosss y si se lesiona o le pasa algo a quien van a poner por cierto el fichaje q mas me ha gustado por ahora a sido el d cuaresma creo q promete ser un gran jugadorrrr ;-)
Escrito originalmente por Hereze
si ela ño pasado que erais galácticos la juve os metió 3 y estuvisteis a punto de ser eliminados a las primeras de cambio, este año, que sois supergalácticos que os meterán 4 o 5, si es pasais a segunda ronda, porque portillo ya ni juega.

cuanta prepotencia...


Prepotencia es decir que ya tendremos tiempo de jugar?
Que facil usais esa palabra, sabeis lo que significa?
A punto de ser eliminados es como a punto de ir a la final por un penalti, es mejor, es peor?
Lo de galacticos es super original, seguid asi.

Joder como os gusta entrar al trapo, luego me decis a mi.

Saludos
El año que viene el barça tendra que ir por un gran delantero .. Van Nistelrooy ? porqueno y por algun que otro central y si este año no consegue nada ... Nesta.
Escrito originalmente por saidan
no creis q al barcelona le falta un 9 pq cluivert no esta muy fino q digamosss y si se lesiona o le pasa algo a quien van a poner por cierto el fichaje q mas me ha gustado por ahora a sido el d cuaresma creo q promete ser un gran jugadorrrr ;-)


Esa es la esperanza,Patrick no ha estado fino y ha clavao 18 goletes en liga,da muchas asistencias.En Champions unos cuantos,es un delantero con el que se puede combinar bien,abre espacios y tiene altura para ser un gran rematador de cabeza.....pese a la cantidad de años que lleva es joven,puede mejorar,y cuando tenga una temporada que este fino marcara un monton de goles

Pa el año que viene,primero abra que ver por donde cojea la plantilla este año.Pero ponerle a Viera en el centro de el campo a Xavi le vendria de perlas,ademas viera tambien puede organizar el juego en el caso de que Xavi este muy presionado.
Delantero,Shevchenko,Henry o Van Nistelroy,sino fichan a uno de ellos no necesitamos fichar otro 9.

Centrales Nesta seria le leche,pero como esta el Milan dudo que quiera salir.Aunque abra que ver que tal este año con Marquez,Puyol,y Anderson totalmente recuperado.

Saludos
el barça este año va a depender mucho (quizas demasiado) de lo que enchufe kluivert. Los goles que mete kluivert son muy engañosos, normalmente mete 3 cuando el equipo mete 5 por ejemplo, realmente decide pocos partidos, pocas veces se puede decir "gol de kluivert y 3 puntos que nos llevamos". Falla muchisimos goles de remate puro, de ponerla dentro, lejos del portero y gol. Ronaldinho es un jugadorazo (nunca he negado eso, me encantaria que hubiera venido al madrid) pero el año pasado ya os tirabais partidos enteros en el area rival sin enchufarla. Y Ronaldinho no os va a solucionar eso. Ni Quaresma, que aunque el otro dia marcó un golazo ha marcado dos o tres goles en dos o tres temporadas. Ni overmars, que ya sabemos que juega poco por sus lesiones y marca menos. En mi modesta opinion la preferencia del barça este año era un 9 porque hace bastante tiempo que no teneis uno. Jugare un poco a ser la pitonisa lola: en muchos partidos lo vais a volver a pasar mal, ronaldinho puede inflarse a jugar que si es kluivert el que las tiene que enchufar vais a sufrir. Yo hubiera fichado a un 9 matador de verdad (Makaay, Elber) y lo hubiera puesto con kluivert de mediapunta - segundo punta, que es como realmente se puede salir jugando. Vuelvo a repetir que ronaldinho me parece un fenomeno pero creo que necesitabais mas un 9.

bonafide, en mi modesta opinion a xavi tendriais que sacarle del equipo a la voz de YA. Si vais a jugar con dos mediocentros yo pondria cocu - motta. Xavi en mi opinion es un medio - estorbo, rarisima vez hace un cambio de juego o un pase largo, no puede ser que un mediocentro que se supone ke esta para jugar y repartir de el 90% de sus pases de 10 metros. Yo pondria Cocu Motta, Cocu me parece mas completo y con mas recursos que Xavi, y Motta para luchar y "repartir" por decirlo de forma rapida. Esta es la opinion que yo tengo de xavi, puede ser equivocada por supuesto.

Andersson parece estar a un muy buen nivel, a ver si le respetan las lesiones, este era y es un muy buen central. Os sigue haciendo falta un lateral zurdo como el comer, el canterano que teneis en ese puesto no me gusta nada.

Y la perra que os ha dado con los cracks mediaticos... a mas bombo que le dan los periodicos mas bombo le damos nosotros [mad] Dejad los mediaticos tranquilos y mirad FUTBOLISTAS, que los hay a porrillo. Van Nistelroy? el manchester ha soltado a beckham y parece que va a soltar a veron, iros haciendo a la idea de que si un futbolista del mundo no se mueve de su equipo es ese. Pero ni para el madrid, y mira que me gustaria ver Nistelroy - Ronaldo con Raul por detras... me da que nos quedaremos con las ganas.

Sobre Vieira lo unico que hay son rumores. Pero no de ahora, desde hace tiempos inmemoriables se dice que vieira quiere mas pasta y que el arsenal no se la puede dar por la construccion de su nuevo estadio. Si queda libre el año que viene se lo va a llevar el que este mas listo y mas rapido, pero... sinceramente creeis que si en junio del año que viene el madrid le ofrece 6 kilos limpios a vieira el barça podra igualar la oferta? mirad las fichas que esta ofreciendo este año y la deuda que van a decir que tienen (cerca de 42000 kilos), van a ponerse en solo un año a tirar la casa por la ventana?
Escrito originalmente por Cold_Fire
el barça este año va a depender mucho (quizas demasiado) de lo que enchufe kluivert. Los goles que mete kluivert son muy engañosos, normalmente mete 3 cuando el equipo mete 5 por ejemplo, realmente decide pocos partidos, pocas veces se puede decir "gol de kluivert y 3 puntos que nos llevamos". Falla muchisimos goles de remate puro, de ponerla dentro, lejos del portero y gol. Ronaldinho es un jugadorazo (nunca he negado eso, me encantaria que hubiera venido al madrid) pero el año pasado ya os tirabais partidos enteros en el area rival sin enchufarla. Y Ronaldinho no os va a solucionar eso. Ni Quaresma, que aunque el otro dia marcó un golazo ha marcado dos o tres goles en dos o tres temporadas. Ni overmars, que ya sabemos que juega poco por sus lesiones y marca menos. En mi modesta opinion la preferencia del barça este año era un 9 porque hace bastante tiempo que no teneis uno. Jugare un poco a ser la pitonisa lola: en muchos partidos lo vais a volver a pasar mal, ronaldinho puede inflarse a jugar que si es kluivert el que las tiene que enchufar vais a sufrir. Yo hubiera fichado a un 9 matador de verdad (Makaay, Elber) y lo hubiera puesto con kluivert de mediapunta - segundo punta, que es como realmente se puede salir jugando. Vuelvo a repetir que ronaldinho me parece un fenomeno pero creo que necesitabais mas un 9.

bonafide, en mi modesta opinion a xavi tendriais que sacarle del equipo a la voz de YA. Si vais a jugar con dos mediocentros yo pondria cocu - motta. Xavi en mi opinion es un medio - estorbo, rarisima vez hace un cambio de juego o un pase largo, no puede ser que un mediocentro que se supone ke esta para jugar y repartir de el 90% de sus pases de 10 metros. Yo pondria Cocu Motta, Cocu me parece mas completo y con mas recursos que Xavi, y Motta para luchar y "repartir" por decirlo de forma rapida. Esta es la opinion que yo tengo de xavi, puede ser equivocada por supuesto.

Andersson parece estar a un muy buen nivel, a ver si le respetan las lesiones, este era y es un muy buen central. Os sigue haciendo falta un lateral zurdo como el comer, el canterano que teneis en ese puesto no me gusta nada.

Y la perra que os ha dado con los cracks mediaticos... a mas bombo que le dan los periodicos mas bombo le damos nosotros [mad] Dejad los mediaticos tranquilos y mirad FUTBOLISTAS, que los hay a porrillo. Van Nistelroy? el manchester ha soltado a beckham y parece que va a soltar a veron, iros haciendo a la idea de que si un futbolista del mundo no se mueve de su equipo es ese. Pero ni para el madrid, y mira que me gustaria ver Nistelroy - Ronaldo con Raul por detras... me da que nos quedaremos con las ganas.

Sobre Vieira lo unico que hay son rumores. Pero no de ahora, desde hace tiempos inmemoriables se dice que vieira quiere mas pasta y que el arsenal no se la puede dar por la construccion de su nuevo estadio. Si queda libre el año que viene se lo va a llevar el que este mas listo y mas rapido, pero... sinceramente creeis que si en junio del año que viene el madrid le ofrece 6 kilos limpios a vieira el barça podra igualar la oferta? mirad las fichas que esta ofreciendo este año y la deuda que van a decir que tienen (cerca de 42000 kilos), van a ponerse en solo un año a tirar la casa por la ventana?


en cuanto a van nistelroy, la respuesta en mi opinión en SI, y se llama dinero y prestigio, hoy en día está claro que la liga más poderosa y prestigiosa es la española, para un jugador, sobretodo cuando ya lo ha ganado todo,, lo que busca son retos, y la verdad, no se puede comprara la liga inglesa con la española, asi que si él quiera se largará.

en cuanto la segunda, con más rontundidad SI, porque el barça puede quitarse la deuda y lo más importante y lo que hace que sea difeente al madrid, sin vender nada de patrimonio, y para pedir un crédito para pagar un fichaje no es necesario dinero, con las propiedades que tiene el barça podria comprar media liga.


saludos.
Lo de Kluivert la verdad esque este chico nunca sabes que temporada te va a hacer.Con Holanda se sale,a veces hace cosas de fuera de serie,y a veces hace cosas de jugador de 2ª division B,es cierto que esos fallos garrafales delante del portero no puede fallarlos,y menos siendo EL 9 del Barça.

Makaay todavia no se ha solucionado el culebron.y tambien el año que viene queda libre........,esto parece la NBA con mercado de agentes libres.
Elber yo no lo ficharia,si acaso al Jimy F. Haselbaink pero es caro y algo viejo tambien.

Cocu y Motta los veo muy parecidos,Motta mas tecnico tal vez,y mas leñero.Pero cocu cuando llego al Barça metia bastantes goles,era un maquina el tio.Tambien tenemos a Luis Enrique que rinde donde le pongan y ademas siempre lucha muchisimo.

No se,yo veo bien al Barça,veamos a ver si refuerzan la defensa,mas que nada los laterales.

Saludos
Es posible que cold_fire tenga razon, pero yo creo que este año (o almenos eso creo yo) no se va a ganarlo todo. Vamos a hacer una buena temporada, seguir en la champions ect...

Con un lateral y un central tendremos un BLOQUE, y yo, con tener un equipo que no de risa semana tras semana, tengo de sobra.
Escrito originalmente por The Sabbat
Es posible que cold_fire tenga razon, pero yo creo que este año (o almenos eso creo yo) no se va a ganarlo todo. Vamos a hacer una buena temporada, seguir en la champions ect...

Con un lateral y un central tendremos un BLOQUE, y yo, con tener un equipo que no de risa semana tras semana, tengo de sobra.


Pues eso es,no hacer el ridiculo,tener serias aspiraciones y peleas por titulos,y por supuesto fastidiarle a antena 3 los telediarios,y en concreto la seccion de JJ [poraki]
A mi no me parece que tengais un bloque, me parece que este año el Barcelona sale con la defensa cojida con alfileres (como la del madrid) y empezar asi la liga....ya se pueden mover para fichar...
Escrito originalmente por Hereze
en cuanto a van nistelroy, la respuesta en mi opinión en SI, y se llama dinero y prestigio, hoy en día está claro que la liga más poderosa y prestigiosa es la española, para un jugador, sobretodo cuando ya lo ha ganado todo,, lo que busca son retos, y la verdad, no se puede comprara la liga inglesa con la española, asi que si él quiera se largará.


el manchester apostó fuerte por van nistelroy cuando estuvo lesionado y parecia que no se iba a recuperar, dudo mucho que de el surgiera la idea de irse del manchester porque ya ha dicho muchisimas veces que aquello significa mucho para el. Por no decir que no esta en el mostoles, esta en el manchester united. Y por no decir lo que pediria el manchester por el, que estando el mercado como esta no se pide un precio caro, es que se dice "NO SE VENDE" (mira lo que ha ido ofreciendo por ahi el ruso del chelsea y no le han vendido ni a nesta, ni a henry, ni a... ni a...)


Escrito originalmente por Hereze
en cuanto la segunda, con más rontundidad SI, porque el barça puede quitarse la deuda y lo más importante y lo que hace que sea difeente al madrid, sin vender nada de patrimonio, y para pedir un crédito para pagar un fichaje no es necesario dinero, con las propiedades que tiene el barça podria comprar media liga.


Limpiar la deuda sin vender patrimonio no es compatible con lo que tu dices. Si ahora mismo la deuda es de cerca de 42000 kilos, que superhabit puede tener el barça este año? de cuanto sera la deuda en junio del año ke viene, de 38.000? de 36.000? se va a poner a pagar fichas a lo loco el año que viene con una deuda un poco inferior? limpiar la deuda poco a poco implica años de ahorro y de mirar y remirar como se gasta hasta el ultimo euro, no un año de austeridad y en la siguiente pretemporada volver a las andadas. quieres quitar la deuda pidiendo el año ke viene un credito de 60 millones de euros para fichar a van nistelroy? de locos.
Escrito originalmente por Assamit@
A mi no me parece que tengais un bloque, me parece que este año el Barcelona sale con la defensa cojida con alfileres (como la del madrid) y empezar asi la liga....ya se pueden mover para fichar...


Pues que quieres que te diga yo solo pido para el Barça una defensa compuesta por jugadores serios, cosa de la que hasta ahora adolecia muchísimo este equipo (a saber... Bogarde, Christanval, Reiziger, F. de Boer, Dehu...) y este año parece que los tiene con Puyol, Marquez, Cocu o incluso Andersson que si no falla por las lesiones es un gran jugador. El rendimiento de estos jugadores puede ser mayor o peor pero no van a hacer los estropicios que la panda anterior hacía, es como Helguera pueden jugar peor o mejor pero no la cagan a lo bestia.
Y el problema del Madrid es que hasta ahora ha jugado con dos defensas, Salgado y Helguera, porque Roberto Carlos como defensa casi que no cuenta (es más un delantero que un defensa) y Hierro más que jugar estorbaba...
Hombre, si pones Puyol, Marquez, Andersson y Cocu, esque no te queda mas...a eso me refiero cojido con alfileres...una lesion y adios...

Saludos
La deuda esa no es del todo "real". Parte de esa deuda son contratos cobrados por adelantado, que se cuentan como deuda, pero no es dinero que se debe.
Como ya se ha dicho, yo me conformo con que el equipo sea competitivo al nivel que se le supone, y eso supondria ganar la uefa y luchar lo que se pueda en liga y copa, en mi opinion.
Yo lo que creo que el Barça con el equipo que ha montado tiene que quedar entre los 4 primeros puestos directos a Champions League y pelear por ganar la copa del rey y uefa ...


Un 9 ... Cisse no me gusta nada de nada .


Makaay porque no aprovechan que yo sepa es economico , verdad ?

Pos ale , ale.
Escrito originalmente por Cold_Fire


el manchester apostó fuerte por van nistelroy cuando estuvo lesionado y parecia que no se iba a recuperar, dudo mucho que de el surgiera la idea de irse del manchester porque ya ha dicho muchisimas veces que aquello significa mucho para el. Por no decir que no esta en el mostoles, esta en el manchester united. Y por no decir lo que pediria el manchester por el, que estando el mercado como esta no se pide un precio caro, es que se dice "NO SE VENDE" (mira lo que ha ido ofreciendo por ahi el ruso del chelsea y no le han vendido ni a nesta, ni a henry, ni a... ni a...)


a que me suena esto... asi a ronaldo, que despues de 2 años lesionado y cobrando su ficha, dejó plantados a los del inter inventándose la excusa del entrenador, con el barça fue otra...

como que quedar entre los 4 primeros, su obligación es competir por el titulo de liga y como poco quedar segundos, menos de eso sería un fracaso, como lo sería perder la uefa, de la copa del rey no digo nada porque con els istema que tiene puede pasar cualquier cosa.
Ya ... pero weno .... si eso luchar por el titulo es obligacion con lo q cobran faltaria más.
habeis leido la pagina del as?

la entrevista a quaresma?

dice que figo fue el que le aconsejo fichar por el barça.. [jaja]

se nota que figo aun siente los colores del barça dentro...es culé... digo... portugues [qmparto]

salu2
Jajajaja,Quaresma esta demostrando ser un gran jugador dentro de el campo,pero parece que es un crack fuera de el.Curiosa la entrevista.

En Barça este año tiene que ganar la Uefa,entrar en Champions y en la copa de el rey no ser eliminado por un 2ª B,pelear por todas las competiciones y tener opciones de ganar 1,2 o las 3.

Saludos
Escrito originalmente por FrutosXP
Yo lo que creo que el Barça con el equipo que ha montado tiene que quedar entre los 4 primeros puestos directos a Champions League y pelear por ganar la copa del rey y uefa ...


Un 9 ... Cisse no me gusta nada de nada .


Makaay porque no aprovechan que yo sepa es economico , verdad ?

Pos ale , ale.



Por que vale 21 millones [+risas]
up up! que mañana juega el barça , y sin duda es de los mejores partidos que se pueden ver hoy en dia.

creo que ganaremos 3-2 con goles de Kluivert, saviola y ronaldinho.

salu2
una pena no poder ver ese partido, el duelo giggs - puyol va a ser tremendo, y ver a van nistelroy siempre es un espectaculo...
Escrito originalmente por Cold_Fire
una pena no poder ver ese partido, el duelo giggs - puyol va a ser tremendo, y ver a van nistelroy siempre es un espectaculo...



Lo dan en TV3 no ? mñn a que hora tio ? ... ostia eres de malaga , glups
El Benfica ha fichado a Geovanni, la ausencia de cifras y el hecho de que la negociacion haya sido con el jugador y no con el Benfica me da que pensar que ha sido gratis. Un jugador que costo 22 millones...
Escrito originalmente por Cold_Fire
una pena no poder ver ese partido, el duelo giggs - puyol va a ser tremendo

Espero no equivocarme, pero tal y como jugó con el Milan el otro dia Puyol, con Giggs no debe tener muchos problemas. El año pasado ya vi a Giggs bastante de capa caida.
Escrito originalmente por FrutosXP



Lo dan en TV3 no ? mñn a que hora tio ? ... ostia eres de malaga , glups


mañana domingo a las 2:05 de la madrugada, imagino que el lunes lo rpeetirán a una hora que lo podamos ver todos, osea, el lunes seguramente nos quedamos sin stargate.

saludos.
si a geovanni le han dado la carta de libertad.
Escrito originalmente por jgarci4
si a geovanni le han dado la carta de libertad.


menos mal, una ficha mas k se ahorra [carcajad]

un salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
habeis leido la pagina del as?

la entrevista a quaresma?

dice que figo fue el que le aconsejo fichar por el barça.. [jaja]

se nota que figo aun siente los colores del barça dentro...es culé... digo... portugues [qmparto]

salu2



No me fio mucho tio ... para mi que le habra dicho tu te vas al barça explotas como jugador te haces crack tio y te vienes para el real madrid que para entonces sere presidente de honor ... si es que estos portugues llevan el as de raul (cantante) en la manga xDDD

AINS AINS.
Respuesta de Ronaldinho a las declaraciones de Roy Keane:


Ronaldinho ha comenzado su entrevista dando su opinión sobre el capitán del Manchester, quien hace unos días afirmó que debía pasar un examen psiquiátrico por no haber fichado por el club inglés. "Leí lo que dijo Roy Keane y me parece que ha cometido un gran error. Sus comentarios han ido demasiado lejos. El Manchester no es el único club del mundo. Hay muchos otros que están al mismo nivel y en este sentido creo que el Barcelona es uno de ellos. Por ello fiché por el club blaugrana. Escogí el Barça y el Manchester tiene que aceptar mi decisión con deportividad. No me arrepiento de lo que hice", afirma el nuevo jugador blaugrana.

A continuación, Ronaldinho lanza un mensaje muy claro para los aficionados ingleses. "Esta temporada habrá mucha samba y el Manchester se lo tendrá que mirar por la televisión". Y no le da demasiada importancia al enfado que parece tener el entrenador del club inglés. "Si Alex Fergusson está enfadado conmigo es su problema. El ya sabe que estas cosas pasan en el fútbol"

Por último, Ronaldinho analiza el encuentro del domingo en Philadelphia entre el Barça y el Manchester. "El partido será un amistoso más de temporada en el que el resultado no será lo más importante. No sé si jugaré, pero si lo hago no será nada especial para mi. El tema, por lo que a mi se refiere, está cerrado", concluye el brasileño.


A ver si nos sale un partido redondo mañana y les damos un buen baño.
igual os suena raro lo que voy a decir, pero creo que ronaldinho tenia que haberse esperado a despues del partido para decir algo asi, Keane esta completamente zumbao y no seria la primera vez que lo haria, como se pique y se le vaya la olla le pega un zambombazo a ronaldinho ke os lo deja seco para meses... Keane en su curriculum tiene ya unas cuantas de estas Oooh
ya, pero si se lo torea Ronaldinho llegaria a Barcelona como un rey.
A Roy ya le debe haber caido un buen paquete, o esta a punto de que le caiga, osea que no creo que haga tonterias. Ojala les marque algun gol el Ronaldinho, a ver que cara se les queda.
Escrito originalmente por Cold_Fire
igual os suena raro lo que voy a decir, pero creo que ronaldinho tenia que haberse esperado a despues del partido para decir algo asi, Keane esta completamente zumbao y no seria la primera vez que lo haria, como se pique y se le vaya la olla le pega un zambombazo a ronaldinho ke os lo deja seco para meses... Keane en su curriculum tiene ya unas cuantas de estas Oooh


Noo suena raro,tienes completamente toda la razon,seguro que algun recado le dejara,Keane no controla,es un rompepiernas y le da igual que se amistoso,o que sea un entrenamiento con su equipo.
Ojala que no coincidan en el campo..
Supongo que entre Ronaldinho-Quaresma-Kluivert-Saviola algo pasara, veo buenos jugadores ahi. De lo k tengo miedo es de que no juega Rustu y de lo k pueda hacer Vannistelroy.
Escrito originalmente por VySe
Supongo que entre Ronaldinho-Quaresma-Kluivert-Saviola algo pasara, veo buenos jugadores ahi. De lo k tengo miedo es de que no juega Rustu y de lo k pueda hacer Vannistelroy.

Puede hacer muchisimo daño, entre bajas en defensa y en porteria...
Me lo veo con muchos goles por ambos bandos, no me pierdo este partido por nada.
Yo tambien tengo esa preocupación de que keane pierda el norte y para vacilar nos lesione a ronaldinho ... aunque confio en que haya buen ambiente en fin es un amistoso y es una gira de pre-temporada y cada uno dijo lo suyo y tema cerrado.
Joder, por vuestra culpa no duermo hoy trankilo XD
Ya a la venta las camisetas en chino del mandril: Beckham 23 Fa Shi-Ong | Ronaldo 9 Men Gor-Dao | Figo 10 Choi Chu-Lin | Hierro 5 Man E-Chao | Raúl 7 - Chin-Chibeles
Escrito originalmente por FrutosXP
[B]Ya a la venta las camisetas en chino del mandril: Beckham 23 Fa Shi-Ong | Ronaldo 9 Men Gor-Dao | Figo 10 Choi Chu-Lin | Hierro 5 Man E-Chao | Raúl 7 - Chin-Chibeles [/B]


jajajaja

Cuanto valdran?? [sati]
Sus vais a quedar a ver el partido??

Yo SI.

Aunque iros preparando, porque esto ya no son italianos, para este partido llega el puto amo del gol.

no nos marques ruud
Yo me kedo, haver que ocurre hoy...
Vaya golazo el de el otro dia,controla con el pecho y sin mirar a porteria,sin dejarla caer,vaya delantero,vaya 9!!!Pero el pase de Veron fue una maravilla tambien.

Yo no puedo verlo,no tengo tv3........

Saludos
aki toi aguantando hasta ke lleguen las 2:00...

menos mal ke tengo el winning eleven 7 [jaja]

he jugao 2 Barça - Manchester, uno en casa y otro fuera

en casa he ganao 2-1 y fuera he empatao a 3

amos a ver ke pasa esta noche, con el tridente Ronaldinho - Saviola - Kluivert, y a ver con que nos deleita quaresma.

salu2
Escrito originalmente por bonafide
Vaya golazo el de el otro dia,controla con el pecho y sin mirar a porteria,sin dejarla caer,vaya delantero,vaya 9!!!Pero el pase de Veron fue una maravilla tambien.

Yo no puedo verlo,no tengo tv3........

Saludos


Se que tienes cable, y supongo que tendras TVC internacional, asi que asunto arreglao.

Solo de pensar que terminara sobre las 4.... [Ooooo]

VISCA EL BARÇA!!!
12361 respuestas