el barça este año va a depender mucho (quizas demasiado) de lo que enchufe kluivert. Los goles que mete kluivert son muy engañosos, normalmente mete 3 cuando el equipo mete 5 por ejemplo, realmente decide pocos partidos, pocas veces se puede decir "gol de kluivert y 3 puntos que nos llevamos". Falla muchisimos goles de remate puro, de ponerla dentro, lejos del portero y gol. Ronaldinho es un jugadorazo (nunca he negado eso, me encantaria que hubiera venido al madrid) pero el año pasado ya os tirabais partidos enteros en el area rival sin enchufarla. Y Ronaldinho no os va a solucionar eso. Ni Quaresma, que aunque el otro dia marcó un golazo ha marcado dos o tres goles en dos o tres temporadas. Ni overmars, que ya sabemos que juega poco por sus lesiones y marca menos. En mi modesta opinion la preferencia del barça este año era un 9 porque hace bastante tiempo que no teneis uno. Jugare un poco a ser la pitonisa lola: en muchos partidos lo vais a volver a pasar mal, ronaldinho puede inflarse a jugar que si es kluivert el que las tiene que enchufar vais a sufrir. Yo hubiera fichado a un 9 matador de verdad (Makaay, Elber) y lo hubiera puesto con kluivert de mediapunta - segundo punta, que es como realmente se puede salir jugando. Vuelvo a repetir que ronaldinho me parece un fenomeno pero creo que necesitabais mas un 9.
bonafide, en mi modesta opinion a xavi tendriais que sacarle del equipo a la voz de YA. Si vais a jugar con dos mediocentros yo pondria cocu - motta. Xavi en mi opinion es un medio - estorbo, rarisima vez hace un cambio de juego o un pase largo, no puede ser que un mediocentro que se supone ke esta para jugar y repartir de el 90% de sus pases de 10 metros. Yo pondria Cocu Motta, Cocu me parece mas completo y con mas recursos que Xavi, y Motta para luchar y "repartir" por decirlo de forma rapida. Esta es la opinion que yo tengo de xavi, puede ser equivocada por supuesto.
Andersson parece estar a un muy buen nivel, a ver si le respetan las lesiones, este era y es un muy buen central. Os sigue haciendo falta un lateral zurdo como el comer, el canterano que teneis en ese puesto no me gusta nada.
Y la perra que os ha dado con los cracks mediaticos... a mas bombo que le dan los periodicos mas bombo le damos nosotros
Dejad los mediaticos tranquilos y mirad FUTBOLISTAS, que los hay a porrillo. Van Nistelroy? el manchester ha soltado a beckham y parece que va a soltar a veron, iros haciendo a la idea de que si un futbolista del mundo no se mueve de su equipo es ese. Pero ni para el madrid, y mira que me gustaria ver Nistelroy - Ronaldo con Raul por detras... me da que nos quedaremos con las ganas.
Sobre Vieira lo unico que hay son rumores. Pero no de ahora, desde hace tiempos inmemoriables se dice que vieira quiere mas pasta y que el arsenal no se la puede dar por la construccion de su nuevo estadio. Si queda libre el año que viene se lo va a llevar el que este mas listo y mas rapido, pero... sinceramente creeis que si en junio del año que viene el madrid le ofrece 6 kilos limpios a vieira el barça podra igualar la oferta? mirad las fichas que esta ofreciendo este año y la deuda que van a decir que tienen (cerca de 42000 kilos), van a ponerse en solo un año a tirar la casa por la ventana?