Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Bueno gente, seguimos con la misma suerte de la campaña anterior:
El jugador del F. C. Barcelona ha pasado toda la tarde en hotel Príncipe de Vergara de Madrid intentando solucionar los problemas de visado que le impidieron entrar a los Estados Unidos, país en el que la expedición azulgrana realiza su pretemporada.

Así las cosas, el holandés, que ya se perdió el partido contra la Juventus, tampoco podrá jugar el siguiente encuentro previsto, frente al Milan, e incluso se duda ya de que pueda incorporarse a la concentración de Washington.

Rustu Recber ha sufrido una lesión durante un entrenamiento. El portero turco se ha fracturado parcialmente el ligamento del tobillo izquierdo. El guardameta del Barcelona no podrá entrenarse durante los próximos quince días por lo que se perderá la gran parte de la pretemporada culé.

La cosa ya es de cachondeo.
Lesionados en "4" dias: Marquez, Gabri, Motta, Navarro, Rustu, Cocu, Puyol (leve), Andersson (leve).....
Creo que está pasando en más equipos, esta pretemporada está siendo una de las peores que recuerdo, y no creo que eso de irse al quinto pino a hacer la pretemporada sea especialmente bueno para el tema de las lesiones, porque los jugadores están muy cansados de tanto viaje y eso aunque no lo parezca influye, al menos eso creo yo.
Pero una cosa son sobrecargas y otras roturas de ligamentos...
Y digo yo, España no se lleva de cojones con Estados Unidos? digo yo que un problema asi se podria solucionar con una simple llamada o algo. Ah claro, es que kluivert es del barça.

[reojillo]
Escrito originalmente por VySe
Ah claro, es que kluivert es del barça.


Ah, claro, que Estados Unidos no ace diferencias entre un futbolista o un ciudadano de a pie... [oki] , y menos cuando tiene ese tipo de cosas en el historial...
tengo que reconocer que los servicios medicos del barça son una mie***, yo creo que es con diferencia el ekipo k mas lesiones sufre a lo largo de la temporada, sino fijaros, navarro, 7 meses + 2 mas ahora, rustu, marquez, ... ya solo falta que se lesione ronaldinho, entonces seriamos la risa y saldria alfonso en su lugar. creo que hay que mejorar y mucho en este aspecto.

SAlu2

p.d. el fenerbahce paga toda la ficha de enke ( ellos sabran lo k ace, lo malo sk vuelve al año k viene, se podia kdar alli, os imaginais lo demente k era gaspart dandole 3 k€ ?¿? madre de dios..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
dios!!! estoy ya es de coña...

segun los de A3 rustu ha sufrido una rotura de ligamentos en la rodilla!!!!!

joder, esta gente ya no es ke sean madridistas, ya es ke son gilipollas!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Assamit@


Ah, claro, que Estados Unidos no ace diferencias entre un futbolista o un ciudadano de a pie... [oki] , y menos cuando tiene ese tipo de cosas en el historial...


Te ekivocas, me refiero aqui en España, a los k le tienen que dar el visado, que esto es una vergüenza lleva ya 3 dias y aun no se lo han dado y aseguraban que el lunes ya lo tendria. Y sobre referente a ese tipo de cosas, no hay nadie que haya tenido un accidente y haya muerto alguien? si ara resulta que sera un delicuente.
[+risas]
tengo que reconocer que los servicios medicos del barça son una mie***, yo creo que es con diferencia el ekipo k mas lesiones sufre a lo largo de la temporada, sino fijaros, navarro, 7 meses + 2 mas ahora, rustu, marquez, ...

Que tienen que ver las lesiones de rustu y marquez con los servicios medicos del barça? ein?
Te ekivocas, me refiero aqui en España, a los k le tienen que dar el visado, que esto es una vergüenza lleva ya 3 dias y aun no se lo han dado y aseguraban que el lunes ya lo tendria.

El visado se lo tiene que dar eeuu. En su embajada de madrid. Por lo demas tienes razon, desde el sabado deberia estar arreglado. Y como opinion personal, si fuera del "otro" equipo ya lo tendria hace dias.
Escrito originalmente por VySe


Te ekivocas, me refiero aqui en España, a los k le tienen que dar el visado, que esto es una vergüenza lleva ya 3 dias y aun no se lo han dado y aseguraban que el lunes ya lo tendria. Y sobre referente a ese tipo de cosas, no hay nadie que haya tenido un accidente y haya muerto alguien? si ara resulta que sera un delicuente.
[+risas]


Anda, enterate bien primero, y luego me lo dices.

YO no e tenido ese tipo de accidentes, y espero no tenerlos, pero si tu o yo fueramos, no entrariamos en EEUU y punto. Nada de si fuera no se quien....pero por ser futbolista tiene que tener mejor trato?...para que luego os quejeis de favoritismos...

Por lo demas tienes razon, desde el sabado deberia estar arreglado. Y como opinion personal, si fuera del "otro" equipo ya lo tendria hace dias.


Que raro un comentario de esta indole, de verdad, que ya no se si provocais risa o pena.
Joder, hay que ver, vaya pretemporada, siempre igual, en cuanto hay algo de ilusion se nos lesionan todos, y mientras el madrid burlandose de los chinos y sacandoles la pasta...la entrada mas barata 100$ pero eso es otro tema.....

Como se nos joda rustu seria de comedia

Y lo de Rivaldo de veras me da pena.

Tambien era de mis favoritas, cof mi firma cof, pero el futbol italiano destroza jugadores tecnicos como rivaldo o mendieta [666]

una lastima como pillase al ancelotti..... [enfado1]
Bueno, a mi me parece que es una vergüenza que no le hayan dado el visado, no se si sera culpa de unos o de otros. La movida reside en que ese visado seguramente que a una persona normal de las que no tienen 1000 y pico millones en el banco pues igual no lo consigue, pero siendo un tipo como es, y con la de pasta que tiene, lo que va a hacer a EE. UU. y todo eso, creo que se lo tenian que haber dado ya. No digo que tenga la culpa el madrid, ni que la tenga el getafe, no se si se lo darian antes a beckam o a ronaldo, la cosa es que no se lo dan y es una puta vergúenza.

Por otra parte assamita, no se quien te puede haber provocado esa reaccion que has tenido saliendo como has salido, nadie se ha metido contigo ni con el madrid, no entiendo, y a mi que me parece que ni provocamos risa ni pena...

Un saludo.
el caso es meter la puya... [maszz]
Ah claro, es que kluivert es del barça.


Y como opinion personal, si fuera del "otro" equipo ya lo tendria hace dias.


quien mete las puyas aqui? [mad]

no se si dais risa o pena, lo que si sois algunos es unos cachondos de primer nivel :)
lo mejor que podeis ir haciendo es ir preparando la cartera porque a los chinos les estan cobrando 30 dólares por ver un miserable entrenamiento, dentro de poco tendreis que pagar para pedirle al beckham una firma...

la verdad no sé que equipo da más risa...
la entrada mas cara para ver los entrenamientos era de unos 80€.
una cosa es meter puyas al equipo rival, pero otra cosa muy diferente es decir ke damos pena o risa...

porque yo tb tengo mi opinion de muchos y por respeto (que eso parece que les falta a muchos) me la quedo para mi.

salu2
ostia... 80 euros por ver un entrenamiento, con razón les han llamado mercenarios, eso ya es de delito.
bueno gente.. mañana se va kedar alguno con unas horitas menos de sueño para ver al barça?

yo si! paso de diferidos... y eso ke me levanto a las 8

pero bueno.. todo sea por ver un buen espectaculo.

salu2
yo tmb me kedare, por ver al barça lo k sea!
Los que no se si dan risa o pena son los roberto carlos y compañia, que son unos payasetes dando abrazos a los chinos sin venir a cuento, haciendose fotos con los chinos... eso si que me parece de risa, porque en verdad es un puto teatro lo que esta haciendo el madrid por china, me hace gracia porque los veo como los nuevos new kids on the block, asi que claro, ahora vendran a españa, y empezaran a caerse del puto trono que se creen estan subidos. Eso si que es gracioso.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo.
Escrito originalmente por Hereze
lo mejor que podeis ir haciendo es ir preparando la cartera porque a los chinos les estan cobrando 30 dólares por ver un miserable entrenamiento, dentro de poco tendreis que pagar para pedirle al beckham una firma...

la verdad no sé que equipo da más risa...


Y sabes que es lo mejor???

Que ya les han dado 2 veces el planton sin previo aviso y no se si les habran devuelto el dinero.....

A que hora es??

En el digital en que canal me lo echaran, canal barça??
Escrito originalmente por Hereze
ostia... 80 euros por ver un entrenamiento, con razón les han llamado mercenarios, eso ya es de delito.


lo que seria delito es que una barra de pan costara 80 euros, que yo sepa a los chinos no se les pone una pistola en la sien para que paguen eso ni vayan al entrenamiento. Es mas, parece que van hasta contentos :) Pero en fin, vosotros a lo vuestro, madrid malo, madrid criminales...
canal barça es de pago, al margen de los canales que tengas contratados, pero lo tienes más fácil, miralo a través de tv3, que el digital + lo pilla gratis.

saludos.
Escrito originalmente por Psikonetik
[B]

Y sabes que es lo mejor???

Que ya les han dado 2 veces el planton sin previo aviso y no se si les habran devuelto el dinero.....


Se les cambia el ticket para la siguiente sesion de entrenamiento. Solo faltaria eso, que le robaramos a los chinos, solo por no escuchar lo que dirian algunos me iria de vacaciones fuera del pais ;)
a mi me da risa ver los partidazos ke va a jugar en asia... diosss!! [jaja]

luego ganaran 14-0 con 7 de braguitas beckam y lo estamos viendo todo el dia siguiente por triplicado... [lapota]

lo de cobrar esa pasta por ver los entrenamientos.. pff.. vamos, ni los gitanos (sin querer ofender a esa genuina raza)

salu2
Escrito originalmente por Cold_Fire


Se les cambia el ticket para la siguiente sesion de entrenamiento. Solo faltaria eso, que le robaramos a los chinos, solo por no escuchar lo que dirian algunos me iria de vacaciones fuera del pais ;)


[sonrisa] Que gran utilidad la duda [sonrisa] y en ese caso la mas tetuda [sonrisa]
Escrito originalmente por Cold_Fire


lo que seria delito es que una barra de pan costara 80 euros, que yo sepa a los chinos no se les pone una pistola en la sien para que paguen eso ni vayan al entrenamiento. Es mas, parece que van hasta contentos :) Pero en fin, vosotros a lo vuestro, madrid malo, madrid criminales...


no madrid malo no, pero si yo voy a china a mejorar las relaciones públicas, lo que no voy a hacer es pedir 80 euros por estrechar la mano, menuda imagen de pedigueños que habrán dado.

parece que son unos pobretones que necesitan pedir dinero de donde sea.

muchos de esos chinos a lo mejor no han visto un partido en su vida por no poder pagar una entrada, y van al entrenamiento ilusionados y les piden eso, pues nada.

en fin, a 80 euros por cabeza en un entranamiento, pues ya pueden permitirse algun lujo, pobrecillos...
1.- ¿Alguien de aquí a pedido un visado alguna vez? Raro me parece que Kluivert vaya a llegar al siguiente partido...

2.- No vayais de ONG con los chinos, nadie les obliga a pagar que yo sepa.

3.-


Los que no se si dan risa o pena son los roberto carlos y compañia, que son unos payasetes dando abrazos a los chinos sin venir a cuento, haciendose fotos con los chinos... eso si que me parece de risa, porque en verdad es un puto teatro lo que esta haciendo el madrid por china, me hace gracia porque los veo como los nuevos new kids on the block, asi que claro, ahora vendran a españa, y empezaran a caerse del puto trono que se creen estan subidos. Eso si que es gracioso.


Me gustaria oir eso cuando Ronaldinho aga algo parecido.
a mi me parece un robo 6 euros por un cubata en una discoteca y no los pago. si los chinos pagan los 80 euros por ver el entrenamiento sera porque quieren y se lo pueden permitir. Si el barça pudiera cobrar 80 euros por entrenamiento en USA los cobraria. Es mas, se rumorea que el barça va a ir a asia el año que viene. Hay que apostar algo a que el año que viene leeremos por aqui "bien laporta bien, si los chinos pagan por ver los entrenamientos del barça, cobrales".

Tengo que seguir poniendo ejemplos o seguis diciendo chorradas?
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
a mi me da risa ver los partidazos ke va a jugar en asia... diosss!! [jaja]

luego ganaran 14-0 con 7 de braguitas beckam y lo estamos viendo todo el dia siguiente por triplicado... [lapota]

lo de cobrar esa pasta por ver los entrenamientos.. pff.. vamos, ni los gitanos (sin querer ofender a esa genuina raza)

salu2


No os enfadeis madridistas pero a vosotros tambien os deberia de parecer patetico lo de antena tres, no????

ES que se ganan a pulso que los cules no les veamos ni en pintura, y con el jodido anuncio de la gira asiatica......

Por cierto si los partidos son en directo a que hora china juegan???
Escrito originalmente por Psikonetik


No os enfadeis madridistas pero a vosotros tambien os deberia de parecer patetico lo de antena tres, no????

ES que se ganan a pulso que los cules no les veamos ni en pintura, y con el jodido anuncio de la gira asiatica......

Por cierto si los partidos son en directo a que hora china juegan???



Por la tarde creo que son.
yo ya alucino con algunos, de verdad veis normal cobrar por un entrenamiento como sid e un partido de la champions se tratara.

hasta ese punto hemos llegado ya.

supongo que seguireis pensando lo mismo si florentino perez impone esa política también en madrid ¿no?
Escrito originalmente por Cold_Fire
a mi me parece un robo 6 euros por un cubata en una discoteca y no los pago. si los chinos pagan los 80 euros por ver el entrenamiento sera porque quieren y se lo pueden permitir. Si el barça pudiera cobrar 80 euros por entrenamiento en USA los cobraria. Es mas, se rumorea que el barça va a ir a asia el año que viene. Hay que apostar algo a que el año que viene leeremos por aqui "bien laporta bien, si los chinos pagan por ver los entrenamientos del barça, cobrales".

Tengo que seguir poniendo ejemplos o seguis diciendo chorradas?


que ejmplos has puestos, sólo has dicho suposiciones...

no creo que el laporta tenga la tan poca verguenza de hacer eso, si lo hiciera a mi, a diferencia de otros me daría verguenza.

como verguenza me daría también leer lo que los periodistas y autoridades chinas están diciendo sobre el comportamiento del madrid.
Esto es increible............


Si los chinos, llamaron al Madrid, para que hiciera la pretemporada alli, que cojones estais contando?

Luego el Madrid echo cuentas, vio los terrenos, pos joder, si encima de hacer la pretemporada, ganas pasata, no lo ibais a hacer? anda q no....... no, le dice el Madrid ... "no mira, pasamos de ganar pasta y de ir a ver a 4 chinos".... el articulo en los panfletos... "el madrid prepotente, no va a china, y humilla a la poblacion china q estaba desosa de ver a Beckham y compañia"....


Por cierto, son los chinos los q van a ver al Madrid, no viceversa ;)


Aqui lo que jode es el tiron que tienen unos y otros, pero bueno, seguid asi..... [maszz]
Escrito originalmente por Hereze


que ejmplos has puestos, sólo has dicho suposiciones...

no creo que el laporta tenga la tan poca verguenza de hacer eso, si lo hiciera a mi, a diferencia de otros me daría verguenza.

como verguenza me daría también leer lo que los periodistas y autoridades chinas están diciendo sobre el comportamiento del madrid.



Preparate por que si Laporta tubiera oportunidad, lo haria. El, y cualquier equipo.
dejar de preokuparos x lo ke aga el real madrid, y preokuparos un poko kon lo ke teneis en kasa, ke bastante es



Primera | Barcelona
RÜSTÜ SE LESIONA Y ESTARÁ QUINCE DÍAS DE BAJA


El guardameta turco sufre una rotura parcial del ligamento de su tobillo izquierdo.

GRAN IMPRESIÓN. Rüstü se ha lesionado después de haber cuajado un gran partido ante la Juventus este domingo.
AMPLIAR

¿TE INTERESA?
AS.COM

Rüstü Recber, nuevo guardameta del F.C. Barcelona, ha sufrido una rotura parcial del ligamento de su tobillo izquierdo mientras se entrenaba con sus compañeros en el stage del club catalán en Estados Unidos.

Según las primeras informaciones, el turco se mantendrá apartado del equipo al menos durante quince días, por lo que se perderá el resto de partidos del Barça en tierras americanas, así como la mini gira por Inglaterra.

Rüstü causó una buena impresión en el primer partido de pretemporada de los 'culés' ante la Juventus. Sin embargo, Frank Rijkaard deberá esperar su recuperación para volver a ponerle al frente de la portería barcelonista



ala, y a ver si le para alguna falta a "braguitas" beckahm, komo lo yamais... joder komo me voy a reir kuando le klave una por toa la eskuadra al rustu este XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Funk
Esto es increible............


Si los chinos, llamaron al Madrid, para que hiciera la pretemporada alli, que cojones estais contando?

Luego el Madrid echo cuentas, vio los terrenos, pos joder, si encima de hacer la pretemporada, ganas pasata, no lo ibais a hacer? anda q no....... no, le dice el Madrid ... "no mira, pasamos de ganar pasta y de ir a ver a 4 chinos".... el articulo en los panfletos... "el madrid prepotente, no va a china, y humilla a la poblacion china q estaba desosa de ver a Beckham y compañia"....


Por cierto, son los chinos los q van a ver al Madrid, no viceversa ;)


Aqui lo que jode es el tiron que tienen unos y otros, pero bueno, seguid asi..... [maszz]


osea según tu la vanguardia y el periodico son también panfletos, entonces el abc y la razon son la ostia...
ESto es como lo que quiere hacer el lopera con los de la tele y aun encima tiene el descaro de decir que es bueno pal aficionado porque asi se vera el futbol como antes, en el estadio.

Vaya puta salvajada ha hecho el cabron
Pues a ver, si mañana ponen las entradas del bernabeu a 80€ a lo mejor tu lo ves bien, igual la gente sigue llenando el estadio, pero claro, seguro que tambien protestariais, no se, me la pela el madrid y toda la pantomima que se monta a su alrededor, no hablare mas de ellos que es lo que quieren con tanta mariconada y estupidez de sacarse fotos con los dirigentes chinos, me da risa pero bueno.

Grande el barsa a ver si consigo cazar el partido de mañana y me lo pispio entero a ver como andan los chafales, que parece que los fichajes de este año vuelven a ser normales, es decir, buenos jugadores.

Un saludo.
Escrito originalmente por Hereze


que ejmplos has puestos, sólo has dicho suposiciones...

no creo que el laporta tenga la tan poca verguenza de hacer eso, si lo hiciera a mi, a diferencia de otros me daría verguenza.

como verguenza me daría también leer lo que los periodistas y autoridades chinas están diciendo sobre el comportamiento del madrid.


lo que me faltaba por leer. Laporta sube el abono de los socios un 40%. Si va a asia el año que viene no va a sacarle a los chinos todos los euros que pueda? XD XD XD XD XD XD me troncho literalmente. No se si estaremos por aqui el año que viene o el siguiente, pero espero acordarme y troncharme de risa cuando le saqueis a los chinos todo lo que podais y mas.

periodistas chinos? aqui los de antena 3 tambien dicen muchas chorradas y no por ello vosotros les haceis caso, luego pagan 80 euros para ver el entrenamiento. autoridades chinas? claro, por eso con los "vergonzosos abrazos" que comenta el amigo timytoon el primero que correspondia y flipaba en colores era el mismo gobernador que estaba entregando los diplomas esos.

Madrid malo, madrid criminales...
pero vamos a ver, olvidaos del barça y del madrid, sólo digo que NUNCA repito NUNCA ningún equipo ha llegado a los extremos de cobrar por ver un miserable entrenamiento.

osea, tu tienes un hijo no te puedes permitir llevarlo al campo, y para que se ilusione lo llevas a ver el entrenamiento de su equipo favorito, y te encuentras con que te piden más que para ver un partido de la champions.


yo antes de ser socio, no podia permitirme ir al campo, e iba a los entranamientos, es ese momento me llegan a pedir eso por verlos, y hubiera odiado al barça toda mi vida.

¿DE VERDAD LO VEIS LOGICO?

yo no, lo haga el madrid, el barça o pepito de los palotes.
Escrito originalmente por Hereze
pero vamos a ver, olvidaos del barça y del madrid, sólo digo que NUNCA repito NUNCA ningún equipo ha llegado a los extremos de cobrar por ver un miserable entrenamiento.

osea, tu tienes un hijo no te puedes permitir llevarlo al campo, y para que se ilusione lo llevas a ver el entrenamiento de su equipo favorito, y te encuentras con que te piden más que para ver un partido de la champions.

¿DE VERDAD LO VEIS LOGICO?

yo no, lo haga el madrid, el barça o pepito de los palotes.



Ves a MANCHESTER y a TURIN y luego vienes y haber si me dices lo msimo.
El madrid lleva años cobrando muchos dias en la ciudad de portiva a los no socios, y? un entrenamiento de un equipo de esta envergadura, no es lo q era antes.


Estais muy desfasados, asi os va.....


Y lo de subir el abono el 40%? lo q dijeron los panfletos, bien laporta bien, pq habia q tomar medidas drasticas y cambiar de rumbo, lo hace el Madrid....... "Florentino abusa de los socios"


Sois la repera......... jamas el Madrid hara algo bien, jamas lo direis, seguis VICTIMISTAS como siempre..... juntaos con el valencia y hacer una peña....


Peña victimistas asociados...
la verdad es ke segun escuche el otro dia, estos chinos estan colgaos, saben menos de futbol ke una patata...

no se si fue en dAnpena3 donde dijeron que a los chinos lo que les llama la atencion de "braguitas" beckam no es su juego, sino sus peinados!! Oooh

no comments...
Escrito originalmente por The Sabbat



Ves a MANCHESTER y a TURIN y luego vienes y haber si me dices lo msimo.


q no q no...... q aqui el unico equipo q se rie de la gente es el Madrid...... en serio... os creeis vuestras sandeces?


Pq a mi jamas se me ocurriria decir TAL SANDECES de el Barsa, por respeto que le tengo, como equipo que es..... ahora q quiera que pierda, perfecto, pero eso es deportivo, no es persecucion judeo masoica como haceis...


Por cierto el de la firma de "este no lleva bragas..." tiene tela.... ahora Beckham juega con bragas y se pinta las uñas a diario.... pero por favor.....
Escrito originalmente por Funk
El madrid lleva años cobrando muchos dias en la ciudad de portiva a los no socios, y? un entrenamiento de un equipo de esta envergadura, no es lo q era antes.


Estais muy desfasados, asi os va.....


Y lo de subir el abono el 40%? lo q dijeron los panfletos, bien laporta bien, pq habia q tomar medidas drasticas y cambiar de rumbo, lo hace el Madrid....... "Florentino abusa de los socios"


Sois la repera......... jamas el Madrid hara algo bien, jamas lo direis, seguis VICTIMISTAS como siempre..... juntaos con el valencia y hacer una peña....


Peña victimistas asociados...



Es mucho pedir no generalizar? XD
un entrenamiento de un equipo de esta envergadura, no es lo q era antes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

prepotencia al poder!!!!!! [jaja]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
la verdad es ke segun escuche el otro dia, estos chinos estan colgaos, saben menos de futbol ke una patata...

no se si fue en dAnpena3 donde dijeron que a los chinos lo que les llama la atencion de "braguitas" beckam no es su juego, sino sus peinados!! Oooh

no comments...



Mundial 2002, beckham de cresta, pos en Asia, habia peluquerias que solo cortaban asi el pelo... y estaban LLENAS....


Eso es tiron mediatico, y no lo que "sugieren" de otros (que ojo en el futuro quien sabe, hablo de presente)
Por cierto, hace dos años, fui a italia, a FLorencia. Y para ver una mierda de entrenamiento de la FIORENTINA CUANDO SE IBA PARA SEGUNDA, tenia que pagar 5€...
12361 respuestas