Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Porque no se deja de hablar del madrid?? a mi no me interesa lo mas minimo, por mi como si venden el bernabeu por 120000000 €, bueno me reiria un rato pero no me importa en absoluto.

Pues a ver que pasa con el Grabi, que es lo peor del mundo a ver si pira para la Juve como dice kuririn, y luego que Patricio se quede, que es el sheriff, junto con riquelme se pueden inflar a meter goles esta temporada.

Un saludo.
Eso, eso, Gabri bien fuera [lapota]
me acaban de decir que el barça a fichado a portillo...sabeis algo?? esque estoy mirando por las paginas pero no veo nada...
Escrito originalmente por djektor
me acaban de decir que el barça a fichado a portillo...sabeis algo?? esque estoy mirando por las paginas pero no veo nada...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por djektor
me acaban de decir que el barça a fichado a portillo...sabeis algo?? esque estoy mirando por las paginas pero no veo nada...


esperemos k sea mentira
dios, que bueno que es caye XD
Imagen
Como fichen al Portillo demostrarán lo mongolicos que son.
En vez de dar oportunidades a los de la cantera del Barça, llamese Sergio, con capaces de financiar el fichaje del Beckam.

El Gabri se lo puedo comer la Juve con patatas. a mi no me gusta nada. Probablemente es el jugador mas malo de cara a puerta que hay en el Barça.

Saludos
Los que están deseando ir al Barça son Ayala y Aimar, al menos eso es lo que ha dicho su representante. En el caso de Ayala el Valencia lo vendería sin problemas, pero en el caso de Aimar es más problematico, aunque si les dan 4.000 millones de ptas, Ortí ni se lo pensaría.
Lo de portillo no lo creo, y aloy, explicame eso de 4000€ porque no entiendo, ese dinero es muy poco, si son 4 millones tambien es muy poco y si son 4000 millones de € me parece una barbaridad, asi que cuentanos algo mas de ese tema.

Portillo no por dios, es peor que darle patadas a un ciego, y ademas seguro que es bastante carillo el chico. Que pillen a Joaquin.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Lo de portillo no lo creo, y aloy, explicame eso de 4000€ porque no entiendo, ese dinero es muy poco, si son 4 millones tambien es muy poco y si son 4000 millones de € me parece una barbaridad, asi que cuentanos algo mas de ese tema.

Portillo no por dios, es peor que darle patadas a un ciego, y ademas seguro que es bastante carillo el chico. Que pillen a Joaquin.

Un saludo.


Son 4.000 millones de ptas, que está al alcance del Barça.


P.D. He corregido mi post anterior
Lo que no entiendo es la postura de Kluivert. Dejar de momento plantado al Barça me parece mu mal.
Ami me gustaria k siguiera pero malas for,mas esta cojiendo..
Aqui la noticia de Gabri:
El canterano tiene una oferta para jugar en la Juventus la próxima temporada. Para el traspaso se han barajado varios futbolistas del club italiano que podrían entrar en la operación como es el caso de Zambrotta o de Tacchinardi. El actual jugador del Barcelona no vería con malos ojos una salida del club. Esta idea ya le viene rondando desde hace meses si bien el hecho de que se convirtiera en internacional absoluto le hizo replantearse su salida. En estos momentos, Gabri está abierto a cualquier oferta y a poder salir del Barcelona sobre todo si el destino es un club como la Juve. En los próximos días se producirá una nueva reunión entre el representante de los dos jugador y directivos del club con el fin de concretar alguna de las ofertas que haya sobre la mesa.

Zambrotta apenas le conozco pero contra el madrid hizo un partidazo impresionante.
y de donde es esa noticia? mucho tendria que fumar la juve para cambiar a zambrota o tachinardi por gabri, por favor...
Escrito originalmente por Cold_Fire
y de donde es esa noticia? mucho tendria que fumar la juve para cambiar a zambrota o tachinardi por gabri, por favor...

Pues si, es verdad, pero cosas peores se han visto. Gaspart en varios ejemplos.
La noticia es de marca. Esta junto a una de alfonso. Pero no pasa de ser un rumor mas.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,315216,00.html

Por otra parte, el comite de apelacion ha reducido a Kluivert la sancion de 4 a 2 partidos.
al final ficharemos a alguien o no... porque el laporta ya lleva unas cuantas semanas y ni cracks meiáticos ni estrellas, nada. y ronaldinho al madrid, donde puñetas lo van a meter, esto ya es comprar por comprar.
La Juventus sigue a Gabri desde hace mucho tiempo, vete tu a saber que ven en el...
Pero bueno, que ahora cada dia salen rumores sobre posibles fichajes, yo esque no me creo absolutamente nada hasta que no presenten al jugador, como han hecho con Rustu. Por cierto, este no es extracomunitario? Quien quiere un portero extracomunitario? sabeis algo de la posibilidad de que se nacionali Saviola, ya que segun tengo entendido sus abuelos son españoles....

Un saludO!
será muy interesante (excepto por el resultado) el barça-madrid de este año en el camp nou, a ver si tienen valor los del madrid a traer a ronaldo y beckham al camp nou, porque le año pasado ronaldo no se atrevió, y este con figo, ronaldo y beckham, desde luego en los córners nos podemos poner morados.
SI señor antideportividad, envidia y mentiras en un mismo post.

Te has lucido chaval
Escrito originalmente por tancitaro_11
SI señor antideportividad, envidia y mentiras en un mismo post.

Te has lucido chaval


perdona....... encima que digo que me da miedo el resultado de ese partido, desde luego os lo tomais todo demasiado a pecho, podrias bajar esos aires de superioridad un poco
No tienes de que disculparte, el que no entienda lo que has querido decir no te obliga a disculparte y mucho menos si encima lo hace provocandote, violencia no me a parecido que tuviera tu post, una buena gracia nada mas, la gente, que quiere sacar punta de donde no se puede.

Un saludo.
a ver si tienen valor los del madrid a traer a ronaldo y beckham al camp nou, porque le año pasado ronaldo no se atrevió, y este con figo, ronaldo y beckham, desde luego en los córners nos podemos poner morados.


Frase para la posteridad, el que no quiera ver que eso es una burrada tamaño XXL tiene un serio problema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como alguien no le pare los pies a Florentino y su maquina de hacer billetes vamos apañados, de donde saldra tanta pasta? sera verdad que todo se amortiza vendiendo camisetas y con derechos de imagen? .. entonces que hacemos el resto de clubs? .. no entiendo nada... ¿ pq el Manchester dejo a Becks tan barato? ..
Escrito originalmente por PuMa
Como alguien no le pare los pies a Florentino y su maquina de hacer billetes vamos apañados, de donde saldra tanta pasta? sera verdad que todo se amortiza vendiendo camisetas y con derechos de imagen? .. entonces que hacemos el resto de clubs? .. no entiendo nada... ¿ pq el Manchester dejo a Becks tan barato? ..

Yo creo que estan gastando todo lo que sacaron y ahora poco a poco estan volviendo a deuda 0, es decir ni hay dinero ni se debe. Supongo que a partir de ahora empezaran a cambiar las cosas, y se pasara a gastar lo justo y los beneficios, aunque ya tiene lo suficiente como para vivir bien solo con los beneficios y competir a maximo nivel.
Estoy escuchando en la radio unas cosas que no me gustan nada.

Al Laporta le preguntaron sobre si iba a recortar el presupuesto de las secciones, especialemente de baloncesto y dijo que no, que el lo mantedria.

Pues... noticias de uultima hora.
Acaban de decir que el objetivo en la seccion de baloncesto es el de reducir un 5% el presupuesto este año y otro 5% el año que viene. Resulta que ese 10% son 100 millones de pesetas, lo que cobró el mendieta por tres meses.

Para rebajar el presupuesto , no van a renovar a Jasikevicius, y tambien estan pensando en quitar categorias del Basket base.
COMO SE LES OCURRE NO RENOVAR A ESTE PEAZO DE JUGADOR, no lo entiendo.
A todo esto kieren fichar a Roger Grimau, que me parece que es un base, pero lo malo de esto es que Pesic no kiere ir por Europa con N.Rodriguez y con Grimau,no tiene las garantias suficientes, por tanto necesita fichar otro base y darle puerta al Nacho rodriguez.
Con lo que se van ha ahorrar le van a doblar la ficha al Navarro, unos 80 milloncetes y van a renovar a De la fuente.


Y para colmo, tienen pensado subir los abonos al Palau Blaugrana en un 25%.

Serán hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!

Si solo con lo que cobra el Kluivert es por lo que van ha hacer toda esta restructuración.


Saludos


Pd: Ke no renueven a Kluivert y que dejen las secciones como están, que es lo unico que funciona.
Acaban de decir que el objetivo en la seccion de baloncesto es el de reducir un 5% el presupuesto este año y otro 5% el año que viene. Resulta que ese 10% son 100 millones de pesetas, lo que cobró el mendieta por tres meses.

Ten en cuenta que para reducir un 5% no hace falta perjudicar la seccion. Quiza una mejor gestion del marketing lo consiga. Quiza hay cosas de las que se puede quitar sin que se note en absoluto. Ademas lo marca como un objetivo no como una obligacion.
Eso si, si se trata de desprenderse de jugadores por motivos economicos, estoy totalmente en contra.
Eso si, si se trata de desprenderse de jugadores por motivos economicos, estoy totalmente en contra.


es a lo que me refiero y lo que me jode, que solo con reducir 100 millones de pelas, resulta que tienen que no renovar a Jasikevicius, quitar algun equipo inferior y subir los abonos, cunaod dijeron antes de las elecciones que de las secciones no se iba a tocar ni un duro del presupuesto, que lo unico que no funcionaba era el futbol

Me podeis decir que puede hacer el Laporta con 100 millones de pesetas???? a que jugador de futbol puede fichar con ese dinero????? a Beckam??????

Saludos

Pd: me parece que estos solo se han presentado a las elecciones( pegando pegotes para ganarlas) para poder jugar en los campos de entrenamiento y poderles decir a sus hijos que han jugado en la Masia vestidos del Barça.
Me parece lamentable este comentario, ya hace tiempo que leo tus criticas a la actual junta, y es vergonzoso que cuando no ha pasado ni dos semanas de la toma de posesion ya se este poniendo verdes a los directivos. Por favor dejemosles trabajar almenos un año y luego valoremos.

Esta claro que en campaña se dicen algunas medias verdades, o se presta a confusion, pero esta claro que unas elecciones no se ganan pintando un panorama catastrofico como es el que hay. El barça no se arreglarà comlpetamente en dos dias, pero creo que esta gente esta en el buen camino.

Dejemosles trabajar.

Escrito originalmente por ManelNight


es a lo que me refiero y lo que me jode, que solo con reducir 100 millones de pelas, resulta que tienen que no renovar a Jasikevicius, quitar algun equipo inferior y subir los abonos, cunaod dijeron antes de las elecciones que de las secciones no se iba a tocar ni un duro del presupuesto, que lo unico que no funcionaba era el futbol

Me podeis decir que puede hacer el Laporta con 100 millones de pesetas???? a que jugador de futbol puede fichar con ese dinero????? a Beckam??????

Saludos

Pd: me parece que estos solo se han presentado a las elecciones( pegando pegotes para ganarlas) para poder jugar en los campos de entrenamiento y poderles decir a sus hijos que han jugado en la Masia vestidos del Barça.
Pues yo creo que mis comentarios pueden ser tan lamentables como los tuyos. Solo son eso, comentarios.

y no me digas que no llevo razón, cuando lo unico que han hecho en dos semanas es demostrar que son unos mentirosos.

Y eso de un año de tiempo, habria que hacer lo mismo que hicieron ellos cuando las ultimas elecciones de Nuñez, que las gano el y a los 6 meses le pusieron una moción de censura.

Por eso, hay que ser justo, y si ellos tienen derecho a criticar a alguien que acaba de ganar unas elecciones pues yo creo que los demas tenemos el mismo.

Saludos

Pd: No hay cosa que me de mas rabia que la gente mentirosa.

Pd2: Lo que comentaba ayer de que han hechado a un entrenador del futbol base, no me referia a Quique costas del Barça B como puso alguien, si no a uno de una categoria inferior , no se si era del cadete o el infentil, que habia ganado 90 de 90 puntos, useasé, todos los partidos ganados. Pq lo hechan?????
Si es verdad que se paso prometiendo cosas. Tambien es verdad que no conocian al detalle el estado de la economia del club, aunque mas motivo para tomar precauciones.
Yo creo que hay que dejar un minimo de tiempo, por lo menos hasta que acabe de reforzar el equipo. Lo que dijo de los 2 cracks y los 3 excelentes jugadores lo tiene muy dificil, pero se puede acercar, y tal como esta la economia, con 5 o 6 jugadores excelentes ya esta mas que bien.
Cambiando de tema.

Y que pensais de Rafael Van der Vart ( o como se escriba) del Ajax.

Al principio de temporada sonaba mucho como buen jugador, me acurdo de aquel partido de pretemporada Ajax-Barça, en el que iba ganando el Barça 3-0 y acabo palmando, y el chavla este hizo un partidazo.


Saludos
El fichaje de Marquez (extracomunitario) esta muy cerca, parece que solo lo frenaria la llegada de Ayala, que de llegar vendria o con Aimar o con Vicente.
El presidente del Real Madrid repetirá la táctica que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha. No dirá nada públicamente, ya cuenta con el sí, quiero del crack brasileño y esperará a que Ronaldinho caiga como fruta madura. Sólo una oferta desorbitada del Manchester (Alex Ferguson está apretando mucho a Peter Kenyon para tapar lo de Becks) podría cambiar el final de una película que finalizará así: Ronaldinho es blanco.



ESTE FLORENTINO ES UN TERRORISTA EN POCAS PALABRAS.

Sacado del TEBEO AS.
Escrito originalmente por djektor
El presidente del Real Madrid repetirá la táctica que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha. No dirá nada públicamente, ya cuenta con el sí, quiero del crack brasileño y esperará a que Ronaldinho caiga como fruta madura. Sólo una oferta desorbitada del Manchester (Alex Ferguson está apretando mucho a Peter Kenyon para tapar lo de Becks) podría cambiar el final de una película que finalizará así: Ronaldinho es blanco.



ESTE FLORENTINO ES UN TERRORISTA EN POCAS PALABRAS.

Sacado del TEBEO AS.



No acabo de entender lo de Terrorista.

En cuanto a TEBEOS, todos los diarios deportivos me lo parecen...
Escrito originalmente por djektor
El presidente del Real Madrid repetirá la táctica que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha. No dirá nada públicamente, ya cuenta con el sí, quiero del crack brasileño y esperará a que Ronaldinho caiga como fruta madura. Sólo una oferta desorbitada del Manchester (Alex Ferguson está apretando mucho a Peter Kenyon para tapar lo de Becks) podría cambiar el final de una película que finalizará así: Ronaldinho es blanco.



ESTE FLORENTINO ES UN TERRORISTA EN POCAS PALABRAS.

Sacado del TEBEO AS.


como ayala, que esta diciendo que quiere ir al barça.
como el representante de ayala y aimar, ke dijo ke los jugadores querian ir al barça.
como marquez y su representante, que han dicho que quiere ir al barça.
como rossell, con su estrategia de convencer a joaquin de que denuncie su contrato para sacarlo barato del betis.

estos son los señores que hablaban antes con los clubes y hacian las cosas dentro de la legalidad? los que criticaban al madrid? o como estamos con el agua al cuello eso ya no importa? sois algunos de vosotros los que criticais al madrid haciendo las cosas como las estan haciendo los nuevos del barça?

ke cachondo.
Escrito originalmente por Cold_Fire


como ayala, que esta diciendo que quiere ir al barça.
como el representante de ayala y aimar, ke dijo ke los jugadores querian ir al barça.
como marquez y su representante, que han dicho que quiere ir al barça.
como rossell, con su estrategia de convencer a joaquin de que denuncie su contrato para sacarlo barato del betis.

estos son los señores que hablaban antes con los clubes y hacian las cosas dentro de la legalidad? los que criticaban al madrid? o como estamos con el agua al cuello eso ya no importa? sois algunos de vosotros los que criticais al madrid haciendo las cosas como las estan haciendo los nuevos del barça?

ke cachondo.


Eso es vedad, me hace gracia que se critique eso cuando media europa lo hace así.... solo que como se fichan jugadores "normales" no se dan nombres. Dario Silva ha fichado de esa manera, por poner un ejemplo.
acabo de oir por la radio que no siguen ni saras ni nacho rodriguez,bonita forma de empezar en la seccion de basket,vamos de culo cuesta abajo y sin frenos.

y vuelvo a preguntar donde esta la pasta que se hiba a dar al manchester,y que sueldo hiba a tener el jugador.
Escrito originalmente por Cold_Fire


como ayala, que esta diciendo que quiere ir al barça.
como el representante de ayala y aimar, ke dijo ke los jugadores querian ir al barça.
como marquez y su representante, que han dicho que quiere ir al barça.
como rossell, con su estrategia de convencer a joaquin de que denuncie su contrato para sacarlo barato del betis.

estos son los señores que hablaban antes con los clubes y hacian las cosas dentro de la legalidad? los que criticaban al madrid? o como estamos con el agua al cuello eso ya no importa? sois algunos de vosotros los que criticais al madrid haciendo las cosas como las estan haciendo los nuevos del barça?

ke cachondo.


Quien te ha dicho que el barça ha hablado antes con ayala y aimar que con el valencia? que sepas que el lunes hablaron con el valencia y ayer salio lo de k los jugadores decian que querian jugar en el barça. Luego lo otro de Marquez y joaquin no te puedo decir nada por que no conozco el tema.
A mi lo que me hace gracia es que as afirme "Ronaldinho es blanco" porque les da la gana, asi de claro. Porque yo no veo nada en el texto que indique a ello, y eso que el texto ya es de por si muy madridista.
SI hablaron con el Valencia, conversación que segun la COPE no duro ni un minuto ya que ofrecian 3 millones por Ayala y de 5-8 por Aimar. Ahora que Ayala dice que se quiere ir para presionar a ver que pasa
Escrito originalmente por tancitaro_11
SI hablaron con el Valencia, conversación que segun la COPE no duro ni un minuto ya que ofrecian 3 millones por Ayala y de 5-8 por Aimar. Ahora que Ayala dice que se quiere ir para presionar a ver que pasa


Que la reunion no duro ni 1 minuto? Tu sigue escuchando noticias del Barça en la COPE [idea]. Para que te enteres estubieron un buen rato, ademas de hablar con el Valencia tambien hablaron con el Milan ese mismo dia sobre Motta. Ademas que todo esto salio en EL RONDO y en el ENTORN, y salio Sandro Rosell explicando todo.
Jasikevicius y Rodríguez, sin opción

El Barça decidió no ejecutar la cláusula y han quedao libres para negociar un nuevo contrato o fichar por otro equipo. Navarro y Bravo siguen

sacado de el mundo deportivo

que se vaya a tomar por culo el laporta. esto ya es el colmo, estoy hasta los cojones de él, ni beckham, ni ronaldinho, ni 2 cracks ni 3 estrellas, y encima desmontando la sección que más satisfacción nos ha dado. Que se vaya a la mierda, este tío es peor que gaspart.

ya me los veo en el madrid.
No es culpa de LAPORTA si no de el responsable de las secciones del Barça. Es una verdadera lastima que se dejen escapar estos jugadore...













No lo entiendo... [noop]
Escrito originalmente por VySe
No es culpa de LAPORTA si no de el responsable de las secciones del Barça. Es una verdadera lastima que se dejen escapar estos jugadore...


No lo entiendo... [noop]


como que no es culpa del laporta, que pasa que el responsable de seccion hace lo que le da la gana, sin consultar al presidente, menuda imagen, porque la imagen que damos es la que no tenemos dinero ni para mantener la sección, ya que el equipo de futbol va a ser de pena a este ritmo,q ue deje en paz las demás.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Hereze
Jasikevicius y Rodríguez, sin opción

El Barça decidió no ejecutar la cláusula y han quedao libres para negociar un nuevo contrato o fichar por otro equipo. Navarro y Bravo siguen

sacado de el mundo deportivo

que se vaya a tomar por culo el laporta. esto ya es el colmo, estoy hasta los cojones de él, ni beckham, ni ronaldinho, ni 2 cracks ni 3 estrellas, y encima desmontando la sección que más satisfacción nos ha dado. Que se vaya a la mierda, este tío es peor que gaspart.

ya me los veo en el madrid.


:-? :-? :-?
Se ve que no sabes en que estaba metido el Barça... ademas, Beckham no ha venido, pero el hizo todo lo que pudo, si el jugador quiere jugar de blanco, jugara de blanco y ahi ni el Club ni Laporta pueden hacer nada ;)
Referente al Basket, a mi este area me da=, porque no me gusta el basket, pero ya e oido que van a fichar no se si lo haran bien porque no tengo ni idea de este deporte xDDDDD
SaLu2sSs
demasiado bien lo sé, como que pago cada año, y encima este año nos aumentan el precio, el problema es que estamos dando una imagen de pobretones increible, el que saras se largue significa que exterioemente damos la imagen de uqe somos incapaces de mantener la sección, y esto es un peligro para los jugadores que tenemos, y aunque no te guste, a cualquier barcelonista la sección de basket es mitica, por fin conseguimos la euroliga y ya empezamos a vender, cuando sara fue una de las claves.
Como os dije anoche, un par de paginas mas atras, dicen que no ejecutan la opcion de Jasikevicius pq la ficha es muy alta, pq no lo negocian como quieren hacr con Kluivvert????

Eso si, no tienen dinero para renovarle pero van a pagar la clausula de rescision del Grimau que son 600000 euros( 100kilitos), y como el Pésic cree que si no renuevan a Sarunas, necesitan otro base en condiciones, tendran que fichar a otro y mas o menos se van a gastar lo mismo que renovando a Sarunas y Nacho, que reo que se lo merecen.

Por cierto, Jasikevicius se enteró de que no le renovaban ayer, por que le llamaron unos periodistas para preguntarle.

En fin, que mal empezamos en el basket.

En cuanto a

No es culpa de LAPORTA si no de el responsable de las secciones del Barça. Es una verdadera lastima que se dejen escapar estos jugadore...


El presidente de las secciones dijo que veia bien el presupuesto para el basket y que iban ha dejarlo como estaba y fue Laporta quien tuvo la idea de reducirlo.

Saludos


Pd: Cunato van a cobrar Txiki,Rossell,Amor, Eusebio( si viene)??????
Que comision se lleva Cruyff por sus reomendaciones????????
Escrito originalmente por VySe


Quien te ha dicho que el barça ha hablado antes con ayala y aimar que con el valencia? que sepas que el lunes hablaron con el valencia y ayer salio lo de k los jugadores decian que querian jugar en el barça. Luego lo otro de Marquez y joaquin no te puedo decir nada por que no conozco el tema.


si, el barça habló con el valencia. la reunion, como ha salido publicado en practicamente todos lados y todas las radios, transcurrió tal que así:

el barça ofrecio 15 millones de lerus + gabri o Luis Garcia por Ayala + Aimar

los del valencia casi tuvieron que aguantarse la risa y dijeron que por menos de 30 millones de lerus no los soltaban a los dos.

eso te parece un acuerdo para que el barça hable con los jugadores y sus representantes? es exactamente lo mismo que hace el madrid, hablar con los jugadores y que estos empiecen a meter presion al club donde estan para que los vendan. Que no critico que lo hagan asi porque todo el mundo lo hace igual, pero es que luego salimos diciendo que habria que denunciar al madrid a la uefa, cuando todos los clubes incluido el nuevo transparente y completamente legal barça ofrecen contratos a quien le da la gana y cuando le da la gana. Insólito.




No es culpa de LAPORTA si no de el responsable de las secciones del Barça. Es una verdadera lastima que se dejen escapar estos jugadore...


Laporta dijo literalmente que "las secciones van bien y no se van a tocar, lo que va mal es el futbol y es lo unico que hay que arreglar". De eso ha pasado a bajar un 10% el presupuesto de la seccion (5% este año y 5% el año que viene), a subir un 25% la cuota de los socios de basket y a no renovar a los dos bases del equipo campeon de triplete este año. Para no ser culpa de laporta no han pasado demasiadas cosas? igual habia que echar al jefe de la seccion de basket ya ¬_¬
Como os dije anoche, un par de paginas mas atras, dicen que no ejecutan la opcion de Jasikevicius pq la ficha es muy alta, pq no lo negocian como quieren hacr con Kluivvert????

Creo que lo que han descartado es la opcion de renovacion automatica que incluia su contrato. Intentaran renegociar a la baja como en el caso que citas.
Lo que si que me jode es que si al final se va por motivos economicos, como puede ser que paguen la clausula de rescision de un tal Grimau? Que debe ser mas del gasto renovando a Jasikevicius.
el barça ofrecio 15 millones de lerus + gabri o Luis Garcia por Ayala + Aimar
los del valencia casi tuvieron que aguantarse la risa y dijeron que por menos de 30 millones de lerus no los soltaban a los dos.

Eso de la risa, supongo que sera invencion del marca, pero si es verdad, curioso de un equipo que compra a precio de mendigo y vende a precio de multimillonario. Mmmm, tasan a Mendieta en 60 millones, a Gerard en 25, y nosotros no podemos tasar a Luis Garcia en 15? Me parece mejor jugador que los otros dos. Orti pagar bien... muy poquitas veces. No se de las ofertas de quien nos tendriamos que reir.
Pues os continuo diciendo que no entiendo, estos comentarios, incluso se a dicho que Laporta es pero que Gaspart!!! Pero vosotros sabeis como dejó el club ese señor? Esque creo que no merece la pena ni comentarlo porque ya lo sabeis.

Laporta lo esta haciendo bien, primero limpia el vestuario y luego ficharà a bajo precio que es lo que puede hacer el barça, os recuerdo que no hay un duro en caja, ahora mismo. En cuanto a lo de Saras, teneis que saber que por contrato habia un clausula de renovacion que le triplicaba el sueldo, el barça quiere negociar esto.

Estanmos hablando de problemas, si os fijais, todos herencia del gran gaspart, y si, de Salvador alemany, ese señor que en 19 años al frente de la seccion a ganado una copa de europa....

En fin yo le dejaria un año de tiempo por lo menos al Laporta, no se le puede lapidar tan rapido... aun no ha tenido tiempo de nada!
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Pues os continuo diciendo que no entiendo, estos comentarios, incluso se a dicho que Laporta es pero que Gaspart!!! Pero vosotros sabeis como dejó el club ese señor? Esque creo que no merece la pena ni comentarlo porque ya lo sabeis.

Laporta lo esta haciendo bien, primero limpia el vestuario y luego ficharà a bajo precio que es lo que puede hacer el barça, os recuerdo que no hay un duro en caja, ahora mismo. En cuanto a lo de Saras, teneis que saber que por contrato habia un clausula de renovacion que le triplicaba el sueldo, el barça quiere negociar esto.

Estanmos hablando de problemas, si os fijais, todos herencia del gran gaspart, y si, de Salvador alemany, ese señor que en 19 años al frente de la seccion a ganado una copa de europa....

En fin yo le dejaria un año de tiempo por lo menos al Laporta, no se le puede lapidar tan rapido... aun no ha tenido tiempo de nada!


ese es el problema, que no ha echo de nada, bueno si, ha empezadoa desmontar la secciçon de basket, hemos ganado todo lo que se podçia ganar, para que puñetas hay que fichar, que dejen el equipo como estça y no fichen y con lo que tienen pues retienen a saras, lo que no pueden hacer, es echarle, fichar a otro y encima aumentarnos el abono un 25

a tomar por saco...
12361 respuestas