Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ManelNight
Anoche escuche en la radio que el representante de Makaay ha dicho que cree que el Barça no tiene el dinero suficiente como para pagarles lo que piden.

YO a Rekoba no lo ficharia, ni a Ayala, que a parte de que tiene 30 tacos y es extracomunitario, se pierde uno de cada 5 partidos por expulsion( y en el Barça seguro que se perderia mas,xDDD)

Me quedaria con Riquelme, como mucho lo cederia para ver si se adapta al futbol español, pero venderlo ahora a precio de saldo no lo haria.

Lo de que Beguiristain quiere que Kluivert se quede , no se que decirte porque la situacion es esta:
Kluivert cobra mil y pico kilos,y una clausula de 6000. Si el Barça quiere , le puede dejar el sueldo en lo que cobraba antes, no se si eran 600 kilos , pero automaticamente, la clausula pasa a ser de 300 kilitos.
Pues el Barça le ha ofrecido, ampliarle el contrato dos años mas, pero reduciendo la ficha a lo que cobraba antes y dejandole la clausula de rescision en 3000 kilos. y digo yo, donde sale ganando Kluivert?? Lo normal seria que en vez de pagarle ni 1000 ni 500, pues algo intermedio.


Saludos

Si el Barça vende a Rikelme... pufff me demostraran k son SUBNORMALES, porke si alguien promete es este argentino, lo acaban d fichar y k le den tiempo, ademas FIJO k si se va triunfa en otro ekipo y el barça a joderse...
puff k mal lo veo
SaLu2sSs
El año que viene nos vamos a sgunda...
La contrapartida es ke kezman es una loteria, y Makkay no...como pasa siempre, de un lado un jugador consagrado, del otro uno ke promete...

Saludos
Lo que esto es un baile de nombres acojonante. Ahora 35 millones de Euros por Cannavaro y Recoba... [qmparto]
Escrito originalmente por Assamit@
La contrapartida es ke kezman es una loteria, y Makkay no...como pasa siempre, de un lado un jugador consagrado, del otro uno ke promete...

Saludos


Pero Kezman no es tanta loteria como dices tu, ha sido el maximo goleador de europa, algo de garantias debe dar eso, aunque sea en holanda. No estoy seguro, pero creo que ha batido el recor de goles en una temporada en el PSV, que no esta nada mal, sabiendo que en el PSV han jugado delanteros como Van Nistelrooy, Ronaldo o Romario...
Alomojor no llega al nivel de estos tres (seguramente) porque estos son megaestrellas, pero un goleador asi no le iria muy mal al Barça.
Yo considero que si que habria sido una apuesta arriesgada ficharlo hace 3 años o 2, cuando lo hizo el PSV, pero ahora ya no tanto....

Yo, de todos los nombres que se han dicho, me quedaba con Aimar, ya que este jugador, a parte de darle mas alegria al juego blaugrana, hace que Saviola sea pichichi seguro :D, ya vereis... jejeje
Y Riquelme que se espabile, que se cree que se lo van a dar todo mascadito, y que van a hacer lo que le de la gana a el... si no aporta nada de su parte, mal lo lleva en el futbol europeo. Se ha pasado todo el año quejandose de que no juegaba en su posicion en vez de intentar hacerlo lo mejor posible donde le pongan para que le siguieran dando confianza... a mi parecer se lo tiene un poco creido...
Un saludO!
Como ya se ha dicho varias veces, Riquelme con lo poco que ha hecho en su primer año, ha hecho bastante mas que Aimar en su primer año, que paso completamente desapercibido.
Escrito originalmente por central98
Como ya se ha dicho varias veces, Riquelme con lo poco que ha hecho en su primer año, ha hecho bastante mas que Aimar en su primer año, que paso completamente desapercibido.



Aimar llego en medio de una temporada , no me compares.....

Pero aun asi.......... q ha hecho Riquelme? ¬_¬
Yo soy otro defensor de Riquelme [ok]
Escrito originalmente por Funk



Aimar llego en medio de una temporada , no me compares.....

Pero aun asi.......... q ha hecho Riquelme? ¬_¬

Pues varias asistencias de gol, algunos goles, y grandes detalles de calidad. Insuficiente por supuesto, pero recordemos la poca confianza que han tenido en el los tecnicos. En mi opinion, como minimo se merece otro año de confianza. Si el proximo sigue igual por mi ya lo pueden vender.
Exactamente, pero y si para esta temporada lo vendemos en vez de cederlo y explota como jugador? La verdad es que lo que se dice prometer, promete UN MONTÓN, así que me parecería un error por parte del Barça venderlo, al igual que me parece mal que se piense renovar a Cocu como algo más importante que a Kluivert... joder!
Escrito originalmente por FrutosXP
Como vendan a RIQUELME sera la primera y gran cagada de la nueva junta de Joan Laporta ... que vergonzoso tenemos un crack que hace magia ... que solo le falta adaptarse a nuestro futbol ... y en años Zidane2 pensad tiene 20 años solo.



QUE SE KEDE RIQUELME ... sin hacer nada y dejandolo poco jugar a dado asistencias de gol y pases magistrales toda muestra de su calidad.

Le falta motivación tb a este chico.



Cuñaaaaaaaaao, frutosss que rikelme cumple 25 este año!! No es TAN joven!, es de la quinta de Ronaldo.

Yo soy detractor de Riquelme, me parece vergonzosa la temporada que ha hecho, no por como a jugado, si no por que no tiene ni garra ni ganas de hacer nada [enfado1]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Funk



Aimar llego en medio de una temporada , no me compares.....

Pero aun asi.......... q ha hecho Riquelme? ¬_¬

parece k no ves el futbol, preguntar esto... vaya tela tio!
Barça Vs Racing por ponerte un ejemplo, a metido 3 golazos y asistencias sin mirar del palo laudrup y demostrar una calidad impresionante... y todo eso jugando pokisimos minutos...
ala a ver mas el futbol!
SaLu2sSs
ManelNight, tu por casualidad no escucharas Cafe Baviera ?


SI, si que lo escucho, ya me lo pregunto alguien en el hilo del Barcelonismo( parte 1ª).

Riquelme se tendría que quedar , o como han comentado, como mucho cederlo.
Hablando del programa Café Baviera, ahi dijero que con todo lo mal que ha jugado y casi nunca en su posicion, ha dado mas asistencias de gol que Xavi, jugando Riquelme la mitad de tiempo.

Lo que decis de que decia que no jugaba en su posicion, pues lo veo normal que se queje.
Si a mi me contratan para un puesto de trabajo, yoq se, de programador, y luego me ponen de administrativo, pues lo haré lo mejor que pueda pero lo mio es ser programador.

saludos
Es más, cuenta con más asistencias de gol que el propio Zidane, titular indiscutible... asi que... ROMAN QUEDATE!!!
Quizas hubiera k darle una oportunidad mas, todo el mundo se la merece. Pero tambien es cierto, que cualquira de nosotros se va a currar a una fabrica y de oportunidades pocas.
Con lo cual a mi punto de vista que se vaya de vuelta a Argentina. Ni a mostrado juego ni caracter..
[flipa]
Pues yo pienso que hay que dejarle un año mas (como min. ya se vera que son mas) en el club.

Si lo dejamos marchar ahora, luego nos arrepentiremos más de la cuenta, si no, al tiempo...

RIQUELME POWA!!!! [oki] [oki]

Saludos.
Que se preocupen con otros, que hay muchos que han rendido muchisimo menos que Riquelme y aun no he oido nada de ellos.
Apoye a Laporta muchisimo, pero no me gusta nada q nos kiten a nuestro gran CRACK RIQUELME... esto no nos lo pueden hacer! es como si nos kitan a Luis Enrique. Espero q se den cuenta d q se ekivocan. Riquelme no merece ser traspasado y aun menos ser moneda de cambio... Joder q tiempos vivimos? no se dan cuenta del apoyo e ilusion damos los socios y no socios a este gran jugador?
Laporta tio.... espabila y no la cagues solo empezar [nop]
segun el as puyol esta en venta por su alta ficha,xdddd vaya tbo.
Como ha quedado claro con el despido de Gaizka Mendieta y Juan Pablo Sorín, y mientras Patrick Kluivert se piensa (hasta el martes) si seguir en el equipo a cambio de rebajar sus emolumentos, incluso Carles Puyol, el bravo defensa de la cantera, está también en el mercado. La razón es que, como en el caso de Kluivert, su ficha es desorbitada. La culpa, también como con el holandés, la tuvo Gaspart, que personalmente (puenteando al director general Pérez Farguell) decidió renovar a Puyol el pasado noviembre hasta el año 2007 ofreciéndole casi lo mismo que a Kluivert: 6,6 millones de euros (4,8 de fijo y 1,8 en incentivos). Una carga brutal para el Barça, que aceptaría una oferta de 10 millones de euros.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Se ve que quieren desviar la atencion del tema de raul, o algo.
Lo mejor de todo el final apoteosico: "aceptaria una oferta de 10 millones de euros". Increible, y luego hablan de panfletos.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

PD: A ver si va a ser verdad y quedo muy mal... pero no, tan dificil como que raul se vaya al manchester, mas dificil aun porque raul no creo que se fuera por 10 mill. X-D X-D X-D X-D X-D
Yo no me creo que el Barça pueda poner en el mercado a Puyol... menudo tebeo el As... [jaja]
Es que lo fuerte es el precio, 10 millones... pero hombre donde vais. Para mi que esto es alguna fantasia del redactor juas.
Escrito originalmente por Blaiz

parece k no ves el futbol, preguntar esto... vaya tela tio!
Barça Vs Racing por ponerte un ejemplo, a metido 3 golazos y asistencias sin mirar del palo laudrup y demostrar una calidad impresionante... y todo eso jugando pokisimos minutos...
ala a ver mas el futbol!
SaLu2sSs



Madre mia ...UN partido en toda la temporada..... dios.... Aimar, el solito algunos partidos los decide, le echa cojones, no como el topogigo, no los compares, uno es futbol de salon (lentisimo) y otro es futbol argentino pero q se puede adaptar a el español sin problemas.


Riqueme tiene un partido bueno en toa la temporada, guauuuuu [agggtt]

Y para la proxima vez, trata con mas respeto, ("ala a ver mas el futbol!) si puedes eh.... si es forzarte mucho..... no lo hagas.. no vayas a forzarte mucho y pase cualquier desgracia
Bueno bueno... que todo el mundo tiene derecho a tener opiniones distintas, no nos piquemos entre culés...

Ahora, decir que Riquelme no tiene clase es algo ridículo y yo soy el primero en admitir que este año no ha podido rendir casi nada eh?
A ver..... Riquelme tiene una tecnica DESMESURADA, enorme, pero eso en el futbol español, no es suficiente, lucho no tiene tanta clase, pero cojones los pone.




Lo mejor de todo el final apoteosico: "aceptaria una oferta de 10 millones de euros". Increible, y luego hablan de panfletos.



Fijate q panfleto es el AS (q va por mi ese comentario... aunque el sport y EMD no le llegue a la suela de los zapatos en informacion y web) q el Sport incluso lo dice, o rebaja salarial o vendidos.Donde si falla el REDACTOR del AS es en el precio, q 10 millones ni de coña, pero por 20 si lo venden (al extranjero)
Yo traeria al Aimar en lugar del Riquelme. Creo que es otro Ivan de la Peña.
Vamos a ver, As puede ser un buen periodico, tiene una web cojonuda, una actualizacion constante y buenos servicios. Pero cuando habla del Barça todo esto se pierde, yo no hablo del periodico en general, sino del nivel cuando habla del contrario, que es lo que solemos discutir aqui, y en ese caso es como todos.

En el sport y en todos los medios, dicen que se va a rebajar el sueldo a toda la plantilla, entre ellos puyol y de los primeros, porque cobra una cifra, incluso para mi, desorbitada. Dudo que haya ningun problema para llegar a un acuerdo, y si lo hubiera le dejarian su contrato actual no lo dudes, salvo que llegaran ofertas desorbitadas. No recuerdo que en el sport dijeran que si no habia acuerdo fuera, pero si lo dijeron se equivocan tanto como as, que por cierto ya ha quitado la noticia, y eso que la puso ayer de madrugada, por algo sera.

Un saludo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Funk



Madre mia ...UN partido en toda la temporada..... dios.... Aimar, el solito algunos partidos los decide, le echa cojones, no como el topogigo, no los compares, uno es futbol de salon (lentisimo) y otro es futbol argentino pero q se puede adaptar a el español sin problemas.


Riqueme tiene un partido bueno en toa la temporada, guauuuuu [agggtt]

Y para la proxima vez, trata con mas respeto, ("ala a ver mas el futbol!) si puedes eh.... si es forzarte mucho..... no lo hagas.. no vayas a forzarte mucho y pase cualquier desgracia

ey tio, t ofendes por nada, era un consejo, k antes d hablar(bueno en este caso escribir) te informes y hables con fundamentos, compara los minutos k han jugado en esta temporada RIkelme y aimar, eso lo 1, lo 2 cuando aimar llego aki nuevo era del palo rikelme, no hacia nada, la diferencia? k a uno se le mira con lupa y al otro no se le miraba tanto, 3 rikelme a demostrado una vision de juego excelente, ademas de estar dotado d un buen chute, regate, pase interior y k sabe aguantar el balon bien, todo esto en lo pokisimo k a jugado :)
Aimar es mas peleon, si, pero no tiene tanta tecnica ni tanta vision de juego, son jugadores distintos en mi opinion, Aimar es mas fisico, velocidad, rikelme es mas tecnico...
Otro caso, Saviola, cuando llego k hizo? no gran cosa tampoco eh y tambien fue cuestionado, pero ahora miralo, titular indiscutible(cuando era reserva) y encima una pieza basica en el atake barcelonista.
Ala si t ofendido con esa tonteria t pido perdon, pero yo creo k no es para tanto :-p
SaLu2sSs
Aimar, te repito, llego a mitad de temporada, ni comparas eso.....

En la siguiente, artifice de ganar una liga.........

Si aimar no tiene tecnica y regate ni vision de juego q venga dios y lo vea.......


Riquelme NO HA HECHO NADA (eso q dices, lo hacen DECENAS de jugadores en toda europa)

Rikeleme lo teneis en un pedestal, por como os lo han metido en la cabeza desde cierto periodico por cierto partido q hizo contra cierto equipo.......

Y si teneis a Don Rikelme, para q quereis a Ronaldinho q juega en su posicion? ein? pq Rikelme ha dicho q del centro no le muevan a se marea.
Escrito originalmente por Funk
èstas seguro q la han quitado? me da a mi q no

Vale ok error mio. La han quitado de la portada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por Funk
Aimar, te repito, llego a mitad de temporada, ni comparas eso.....

En la siguiente, artifice de ganar una liga.........

Si aimar no tiene tecnica y regate ni vision de juego q venga dios y lo vea.......


Riquelme NO HA HECHO NADA (eso q dices, lo hacen DECENAS de jugadores en toda europa)

Rikeleme lo teneis en un pedestal, por como os lo han metido en la cabeza desde cierto periodico por cierto partido q hizo contra cierto equipo.......

Y si teneis a Don Rikelme, para q quereis a Ronaldinho q juega en su posicion? ein? pq Rikelme ha dicho q del centro no le muevan a se marea.


perdona, yo e dicho k Aimar no tiene regate ni tecnica? e dicho k rikelme tiene MAs tecnica k Aimar y vision de juego y si lo k hace rikelme lo hacen decenas de jugadores... porke la juventus lo kiere? y tambien e leido k el señor Milan tambien lo kiere, si uvieran decenas de jugadores como el no irian 2 ekipos detras del mismo... creo recordar k la juve cambiaba a Trezeguet por Rikelme [boing]
No, no lo tengo en un pedestal a Rikelme por lo k han dicho, mas k nada porke yo sudo de lo k dicen algunos periodistas, como x ejemplo cuando le hacian la pelota al señor VanGaal.
Bueno pues Ronaldinho se puede adaptar en otras posiciones, la pregunta es... porke el madrid kiere a Ronaldinho, Joaquin y Beckham... no el barça k anda algo escaso de jugadores con calidad en ciertas posiciones [buenazo]
SaLu2sSs
yo creo que Riquelme tiene mucha calidad si,pero no se,a mi me parece un jugador muy lento,para la liga italiana va perfecto,de ahi que juve y milan lo quieran,pero yo creo que para la liga española no sirve,vamos,es mi opinion,pero es un crack,lo que pasa que no ha triunfado aqui,aunque eso si,tambien digo que prefiero mil veces a aimar que a riquelme
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por ferry
yo creo que Riquelme tiene mucha calidad si,pero no se,a mi me parece un jugador muy lento,para la liga italiana va perfecto,de ahi que juve y milan lo quieran,pero yo creo que para la liga española no sirve,vamos,es mi opinion,pero es un crack,lo que pasa que no ha triunfado aqui,aunque eso si,tambien digo que prefiero mil veces a aimar que a riquelme

El problema de rikelme en mi opinion es adaptacion, os aseguro k si le dan tiempo, no estan pendiente de el constantemente y le dejan jugar partidos y consigue adaptarse, vereis como muchos k le critican se callan la boca, porke yo lo e visto jugando bien, en boca juniors y en la seleccion argentina y hace cosas increibles, regates tremendos, goles impresionantes...
Referente a lo de aimar para gustos colores jeje(ami me encanta Aimar, pero prefiero rikelme).
PD: Ferry tio xfin no nos picamos [angelito] jeje a ver si dura^^
SaLu2sSs
Y dale...

rikelme en una liga lenta a mas no poder con la argentina q ni presionan , q haga lo q quiera......... (muchos argentinos no han dado la talla en españa)

En la española, no va a hacer nada por su juego (lento) y si no desde aqui publicamente, te apuesto una fabada asturiana XD
Escrito originalmente por Funk
Y dale...

rikelme en una liga lenta a mas no poder con la argentina q ni presionan , q haga lo q quiera......... (muchos argentinos no han dado la talla en españa)

En la española, no va a hacer nada por su juego (lento) y si no desde aqui publicamente, te apuesto una fabada asturiana XD

Bueno pero es que cuando decimos la palabra "adaptacion" precisamente nos estamos refiriendo a eso, a solucionar ese problema. Osea que nos das la razon en que si se adapta a la liga española sera todo un crack. Eso si, un añito mas y no mas, pero minimo creo yo deberian darle otro año, no sea que nos arrepintamos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
acepto la apuesta }:/ X-D X-D
Escrito originalmente por central98

Bueno pero es que cuando decimos la palabra "adaptacion" precisamente nos estamos refiriendo a eso, a solucionar ese problema. Osea que nos das la razon en que si se adapta a la liga española sera todo un crack. Eso si, un añito mas y no mas, pero minimo creo yo deberian darle otro año, no sea que nos arrepintamos.

ahi stamos!! mu bien expresado :D
SaLu2sSs
Totalmente de acuerdo con lo que decis. Espero que para la temporada que viene empiece a despuntar como lo hacia en el futbol argentino... porque se le veian excelentes maneras, hasta fue proclamado mejor juegador de sudamerica hace un par de añitos creo recordar.
Pero eso si, como haga el año que viene otra temporada como esta... bye bye :(

Un saludO!
Parece ser que Kluivert puede abandonar el Barça por 1,8 millones y con el ahorro de no pagarle el bonus de 4,6 millones que le prometio Gaspart.
Y digo yo, no seria mejor aceptar, pagarle los 4,6, y venderlo por 15 o 20 millones?

He estado apoyando a Laporta desde que paso lo de Beckham, pero me da que las cosas van a acabar mal, porque le esta saliendo todo mal. Todos sabiamos mas o menos cual era la situacion y lo que iba a haber, pero entonces que no prometa tanto y diga lo que hay. Y sabeis que va a ser lo peor, que al final se vera obligado a fichar para quedar bien y acabara fichando caro y peor de lo que habria fichado si hubiera fichado caro desde un principio. Ej: Recoba.

Un saludo
Recoba


Estamos de acuerdo. De todas formas no creo que vaya a venir pero si viene es para mandar a la mierda a Laporta pq el Recoba debe cobrar mas o menos lo que cobra Kluivert y encima es extracomunitario.

Y lo de seguir pagando a Kluivert los 1000 kilitos y venderlo no creo que despues lo puedan vender pq quien le va a pagar esa pasta???
Mira Rivaldo, se fue de aki pq le querian rebjar la ficha. Se fué al Milan con la carta de libertad y le pagan unos 400 kilos menos que aki.


Saludos
pues si esto cada vez huele peor,lo que no entiendo es donde estan todos esos jugadores que hiba a fichar el barsa antes de las votaciones(me refiero a todos los candidatos),donde estan los 50 millones de euros que decia laporta tenian para esta temporada,de donde hiban a sacar los 42 millones que ofrecian por becks y cuanto le hiban a pagar a este de ficha,donde estan esos 2 cracks mediaticos y 3 muy buenos jugadores,como bien decis si no hay un duro pues que lo digan y no mareen la perdiz.


es que me ha molestado bastante lo de kluivert ya que se ira seguro y ahora el que suena es viduka que me parece del monton,vamos cambiar al mejor jugador que tienes por uno mas.
Y lo de seguir pagando a Kluivert los 1000 kilitos y venderlo no creo que despues lo puedan vender pq quien le va a pagar esa pasta???

Y si se va porque no lo cobra, quien se lo va a pagar? Es lo mismo, se tendria que quedar porque nadie lo querria, o irse cobrando menos, algo dudoso cuando no acepta la rebaja del Barça.
Lo ideal seria que llegaran a un acuerdo de traspaso con el jugador y quedar todos contentos.
pues si esto cada vez huele peor,lo que no entiendo es donde estan todos esos jugadores que hiba a fichar el barsa antes de las votaciones(me refiero a todos los candidatos),donde estan los 50 millones de euros que decia laporta tenian para esta temporada,de donde hiban a sacar los 42 millones que ofrecian por becks y cuanto le hiban a pagar a este de ficha,donde estan esos 2 cracks mediaticos y 3 muy buenos jugadores,como bien decis si no hay un duro pues que lo digan y no mareen la perdiz.
es que me ha molestado bastante lo de kluivert ya que se ira seguro y ahora el que suena es viduka que me parece del monton,vamos cambiar al mejor jugador que tienes por uno mas.

Es que como la salgan un par de cosas mas mal, nos podemos quedar con una plantilla peor que la del año pasado.
Aun tiene tiempo de hacer las cosas bien, pero lo que se oye no me gusta nada.
Demos las gracias a Gaspart por lo q está pasando con Kluivert. Es increible q se pueda ir por 300 millones de pesetas, q triste, si se va Kluivert estamos arreglados, pq no veo q podamos traer a nadie q pueda suplirle.
segun dicen por aqui lo de ronaldinho con el manchester esta casi hecho a falta de firmar la semana que viene. era normal, el manchester anda detras suya desde hace bastante tiempo, si dejaron ir a beckham tenian que fichar un sustituto de garantias.

Kluivert... vaya forma de hacer las cosas tenia el amigo Gaspart :-| definitivamente uno de los mejores presidentes de la historia del madrid... como se vaya por 2 millones de lerus mas que el futbolista perdeis la mejor posibilidad de hacer caja que tenia el barça, no veo que otro jugador podria venderse para sacar pasta.

Puyol... si alguien comprende la situacion del club y va a bajar su ficha es el, eso esta claro, no le veo fuera del barça entre otras cosas porque directamente laporta se cavaría su tumba y no lleva de presi ni un mes.

Recoba? por dios, cobra mas de mil kilos limpios, es el mejor pagado del calcio, para pagarle eso a recoba se lo pago a otro, debe haber bastantes delanteros que merezcan esa ficha mas que el chino.

Como se vaya kluivert por dos millones de lerus...
Han pagado 5 millones de lerus para ke se vaya mendieta.
Sorin se va.
Os dan 2 millones por kluivert.

Total, 3 jugadores menos en la plantilla y 3 millones de lerus menos en caja [mad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , paciencia , .. no se puede tener un equipo con más cracks de la noche a la mañana y si se ficha peor y desorbitadamente los resultados seran desastrosos ( no se puede empezar a fichar a ciegas , ni a cualquier precio, eso nos trajo la ruina ). Todo se andará , no seamos apocalípticos a estas alturas , el club está cambiando y mucho :)
FrutosXP, la subida de precio, se la dices a el ManU, ok? q son los q SI QUERIAN al jugador, el Madrid no lo quiere, simplemente por problema de extracomunitarios, q solo se pueden TRES en toda la plantilla.Y en eso ya tenemos.El Madrid JAMAS dijo que negociaba por Ronaldinho, que mania de meter al Madrid en todo


Asi q no te creas los panfletos, q el vesturario es un polvorin........q dicen q 5 del madrid son GAY (q pueden serlo si les da la gana) pero de ahi ha hacerlo noticia.... :-|
Como se vaya kluivert por dos millones de lerus...
Han pagado 5 millones de lerus para ke se vaya mendieta.
Sorin se va.
Os dan 2 millones por kluivert.

Total, 3 jugadores menos en la plantilla y 3 millones de lerus menos en caja

Para deshacerse de Sorin tambien tenemos que pagar un milloncito, asi es el amigo Gaspart.
Pero ten en cuenta que por Kluivert dejan de pagar 5 millones, que es como si los ganaran. Los otros 2 no eran nuestros.

Sobre la situacion, esta claro que es lo que hay, ya lo sabiamos. Lo que no puede ser es que para ganar las elecciones se prometan cosas que se sabe que no se van a poder hacer. Y al paso que van las cosas esto va a ser una realidad.
Recoba no es un mal jugador, pero es un crack de segunda linea a precio de primera linea, que es lo que acabara haciendo Laporta.
Pero si eso esta claro. Laporta esta haciendo las cosas como se deben hacer y de la unica forma que se pueden hacer tal como estaba el Barça. Esta claro que las cosas van a mejor, y que en unos años el tema estara arreglado, sino el deportivo, por lo menos el economico. Pero eso no quita que se apoye en unas estrategias deportivas (que supuestamente no iban a entorpecer las economicas) para ganar votos, que el sabe que no va a poder cumplir. En fin, es un mal menor, y ya no se debe discutir porque es el presidente y ya esta. Mejor olvidar ya sus promesas electorales y ver lo que hay. Aun asi, aun no estamos ni en julio, y hay mucho tiempo.

Un saludo
Esto es la ostia, echaron a Rivaldo por que decian que no tenian dinero para pagarle de tanto que cobrava(1200 millones). Y se va Rivaldo y le renueva Gaspart a Kluivert su contrato subiendole 1000 millones mas en la ficha. Este tio tendria que estar en la carcel. [+furioso]
Soy el unico al ke le a parecido un error no kedarse con Sorin? a mi parecio ke lo izo bien...

Saludos
12361 respuestas