Escrito originalmente por Assamit@
La contrapartida es ke kezman es una loteria, y Makkay no...como pasa siempre, de un lado un jugador consagrado, del otro uno ke promete...
Saludos
Pero Kezman no es tanta loteria como dices tu, ha sido el maximo goleador de europa, algo de garantias debe dar eso, aunque sea en holanda. No estoy seguro, pero creo que ha batido el recor de goles en una temporada en el PSV, que no esta nada mal, sabiendo que en el PSV han jugado delanteros como Van Nistelrooy, Ronaldo o Romario...
Alomojor no llega al nivel de estos tres (seguramente) porque estos son megaestrellas, pero un goleador asi no le iria muy mal al Barça.
Yo considero que si que habria sido una apuesta arriesgada ficharlo hace 3 años o 2, cuando lo hizo el PSV, pero ahora ya no tanto....
Yo, de todos los nombres que se han dicho, me quedaba con Aimar, ya que este jugador, a parte de darle mas alegria al juego blaugrana, hace que Saviola sea pichichi seguro
, ya vereis... jejeje
Y Riquelme que se espabile, que se cree que se lo van a dar todo mascadito, y que van a hacer lo que le de la gana a el... si no aporta nada de su parte, mal lo lleva en el futbol europeo. Se ha pasado todo el año quejandose de que no juegaba en su posicion en vez de intentar hacerlo lo mejor posible donde le pongan para que le siguieran dando confianza... a mi parecer se lo tiene un poco creido...
Un saludO!