A ver, no nos pongamos ya todos negativos cuando aun no han pasado ni 4 dias desde las elecciones. Este es el problema que ha tenido el barça siempre, que la gente se piensa que las cosas se hacen en 1 semana, y no... hay que darse cuenta que el barça esta en una situacion muy jodida, y que salir de ahi le va a costar mucho, y no trayendo a un beckham o el que sea se va a solucionar.
Lo que yo he visto hasta ahora de laporta me gusta, ha traido un equipo que no se sabe como va a trabajar, pero por lo menos lo que dicen es muy razonable, a ver si de una vez por todas se profesionaliza lo que es la direccion y podemos llegar a la altura de otros clubs tipo manchester.
Luego lo de los jugadores, a ver, nuevos yo por pedir, pediria:
- chivu- no pagando mas de 10 mill, tal y como esta el mercado me parece pagar mucho ya. si no que venga Marquez del monaco, por menos. de hecho si anderson no puede jugar pues se ficha a los 2.
- Nihat- por otros 10 o 12 mill. Ya lo dije una vez y a mi este tio me gusta la ostia, me recuerda a Stoichkov, con garra, velocidad y gol.
- Makaay- otros 10-12 mill. este no se puede escapar.
- Ronaldiño- si viene por 15 o asi bien, pero pagar mas de 20 me pareceria mucho ya.
- A sorin le retendria sin dudarlo, se lo cambiamos por geovanni al cruzeiro, y que nos den algun milloncete, o dejarles cedido al geovanni por un par de años, alguna cosa de estas...
Buscaria algun español mas, con proyeccion, bueno, para ir haciendo una plantilla competitiva de cara al futuro. Del tipo Reyes, Novo, Varela, etc... no se, tampoco los conozco bien, pero hay que buscar gente que le de un caracter de garra y ganador al equipo, no necesitamos mas saviolas, riquelmes o kluiverts (q son muy buenos), pero que no tienen la garra de sacar situaciones dificiles... hacen falta gente tipo, bakero, nadal, goikoetxea... o abelardo, luis enrique despues... gente asi, que sepa lo que es venir al barça, no se si hay gente asi en españa hoy en dia, pero eso es lo que hace falta. Gente como puyol. que luego poner un ronaldiño, u n beckham, un kluivert es más facil.
Salu22222222