› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Hereze
como narices he podido creer al tio este. habeis leido los foros del sport, medio foro está cagándose en él, y a muchos los conozco y sé que son barcelonistas de arriba a abajo.
si se sabía porque da esperanzas al socio de que va a venir, sino lo ficha porque sale el nombre de beckam.
quien asoció bekham a laporta, porque no fueron los socios, esa asociación la hizo alguien, y éste es alguien de la candidatura de laporta.
si uno no lo puede cumplir lo mejor que puede decir es "señores el barça no fichará a beckham", y ase acabó ningún problema.
el proyecto de laporta se basaba principalmente en las estrellas y una era beckham, desmontado esto, el proyecto de laporta se diluye por completo.
comoq ue no lo prometió, pero si hasta ayer mismo decía que se iba haber reuniones y no sé cuantas tonterias más.
y ahora sólo dos dias después de las elecciones, resulta que no vine beckham, y encima al madrid manda narices.
y el entrenador, donde está koeman, si quiere ilusionar al socio que coja y fiche a koeman cueste lo que cueste (si cueste lo que cueste) y se deje de hiddink y tonterias, porque el entrenador es la pieza fundamental del equipo y si no invertimos en el entrenador empezamos mal, buena ya hemos empezado.
laporta podrá decir ahora loq ue quiera, pero yo como socio me siento engañado, ye so es lo peor que le puede pasar a un presidente.
a ver, la SER (la misma que ha anunciado el fichaje de beckham), acaba de decir, que el barça ha fichado a Tristán...
Escrito originalmente por jack daniel's
bueno pero si votas a una persona solo porque viene beckam tio ya me lo dices todo, yo confio en su proyecto, y el ni nadie de su junta dijeron que lo ficharian en todo momento dijeron que tenian un precontrato con el manchester y que intentatrian convencer al jugador nunca dijeron que lo tenian fichado, antes de votar a alguien te tienes que informar y no dejarte llevar por la prensa sensacionalista como sport o mundo deportivo que esos son los que venden humo, y ponen en boca de la gente cosas que nunca han dicho.
un saludo
pero como crees que vota la gente, por la cara bonita de uno, pues votamos por lo que nos prometen, pues tiene narices, si te prometen al beckham pues le votas, igual que al florentino le votaron por figo, y eso sucede aqui y en todo el mundo, las promesas son las que ten dan votos, en el futbol y en politica... pues menuda pregunta más tonta.
pero como crees que vota la gente, por la cara bonita de uno, pues votamos por lo que nos prometen, pues tiene narices, si te prometen al beckham pues le votas, igual que al florentino le votaron por figo, y eso sucede aqui y en todo el mundo, las promesas son las que ten dan votos, en el futbol y en politica...
echad un vistazo a esto, me parece a mi que o un miagro o será imposible competir contra esto:
equipo
menudo año que nos espera...
echad un vistazo a esto, me parece a mi que o un miagro o será imposible competir contra esto:
equipo
menudo año que nos espera...
Escrito originalmente por DAROQUI
Como se pasan con Beckham en TV3 xDD grrrr
Dice: " A mi me laporta fluixa" xDDD, k bueno xDD
Escrito originalmente por PepeVelez
a mi me parece que esto se esta convirtiendo en el hilo del bassatismo (o anti-laportismo, que es lo mismo).
amos a ver: si laporta quiere hacer el primer año con deficit cero, como coño lo haria con beckam, con lo que cobra el m***con ese???? ademas, los demas candidatos (si no mienten, cosa que laporta gano porque es el QUE MENOS MIENTE DE LOS 6), habran puesto sus jugadores a disposicion del club, makaay, van nistelrooy, vieri, lucio, chivu.... todos estos tambien son grandes jugadores, aunque no supermodelos como beckam, y mas necesarios para el EQUIPO que creo que es lo que realmente importa, creo yo.
Hiddink: no me parece mala idea, ya que es capaz de grandes cosas con equipos pequeños, o mirad korea, si, esa korea que repudiais porque los arbitros la ayudaron, porque echaron a españa o yo que se cuantas excusas mas, terceros en un mundial...... imaginaos lo que podria hacer con el barça.
asi que si no votasteis a bassat porque votando a laporta ibais a ir con el ganador, pues ya vereis cuando lleve 10 o 12 años de presidente, que seguro que llegara, y gane un par de copas d europa, a ver quien de vosotros se acuerda de beckam o de bassat....
salu2 y visca el barça, que es lo que importa!!!!!!!
3. no sé porque nos preocupamos tanto del deficit, el barça no desaparecerá nunca, el día en que su economía esté muerte y ya no pueda más, como le pasó el madrid, vendrá el gobiernoa autonómico a echarle una mano, y problema solucionado.
pues si queremos deficit cero no fichemos a ninguno y se acabó, a ver las cosas claras:
1. si queremos un equipo competitivo, tenemos que fichar y si fichamos del deficit cero nos olvidamos. son incompatibles ambas cosas, al menos en 1 solo año
2. tenemos que decidir que queremos hacer, deficit cero o jugadores. Yo claramente me inclino por los jugadores, es más, me inclino por tirar la casa por la venatna. Con los jugadores vienen los titulos y con estos los patrocinadores, publicidad mediatica, etc...
3. no sé porque nos preocupamos tanto del deficit, el barça no desaparecerá nunca, el día en que su economía esté muerte y ya no pueda más, como le pasó el madrid, vendrá el gobiernoa autonómico a echarle una mano, y problema solucionado.
Escrito originalmente por central98
Mira Hereze, te equivocas por todas partes. Si tu has votado a Laporta porque dijo que iba a intentar traer a Beckham es TU problema, por entender bastante poco de futbol. El mayor atractivo de Laporta era el cambio que proponia y es lo que para mi le ha dado la victoria. Algun voto le habra dado decir que pugnaba por Beckham, si, pero eso no es su problema ni el de los demas barcelonistas. Laporta en ningun momento ha prometido que traeria a Beckham, sino que haria todo lo posible por traerlo, cosa que ha echo sobradamente. Se ve que tu no sabes en que condiciones coge el barça Laporta, no se donde has estado durante el mandato de gaspart, nose... Pero para tu informacion, arrebatarle a beckham al madrid (con lo bien atadito que lo tenia), en la situacion actual del barça, y en su situacion personal (candidato a la presidencia), era practicamente imposible, y si lo hubiera conseguido, como para hacerle un monumento. Tus quejas de la situacion actual, muy bien, pero ninguna culpa tiene al que se las hechas en cara. Ademas, ya veremos a final de temporada quien ha fichado mejor, incluso habiendose llevado el peso pesado.
No tengo tiempo para seguir...
En fin que creo que te equivocas totalmente con Laporta, que no tiene ninguna culpa de lo que dices; puede que lo haga bien o mal; pero de momento va bien. Que manera de desmerecer sin conocimiento de nada, ni te mereces este presidente... Sobra esta actitud en el barcelonismo. Y es que aunque no te guste en nada el Laporta, da igual, él es el presidente, sino te gusta mejor te callas y en las proximas elecciones piensas mejor tu voto.
Un saludo
Mira Hereze, te equivocas por todas partes. Si tu has votado a Laporta porque dijo que iba a intentar traer a Beckham es TU problema, por entender bastante poco de futbol. El mayor atractivo de Laporta era el cambio que proponia y es lo que para mi le ha dado la victoria. Algun voto le habra dado decir que pugnaba por Beckham, si, pero eso no es su problema ni el de los demas barcelonistas. Laporta en ningun momento ha prometido que traeria a Beckham, sino que haria todo lo posible por traerlo, cosa que ha echo sobradamente. Se ve que tu no sabes en que condiciones coge el barça Laporta, no se donde has estado durante el mandato de gaspart, nose... Pero para tu informacion, arrebatarle a beckham al madrid (con lo bien atadito que lo tenia), en la situacion actual del barça, y en su situacion personal (candidato a la presidencia), era practicamente imposible, y si lo hubiera conseguido, como para hacerle un monumento. Tus quejas de la situacion actual, muy bien, pero ninguna culpa tiene al que se las hechas en cara. Ademas, ya veremos a final de temporada quien ha fichado mejor, incluso habiendose llevado el peso pesado.
No tengo tiempo para seguir...
En fin que creo que te equivocas totalmente con Laporta, que no tiene ninguna culpa de lo que dices; puede que lo haga bien o mal; pero de momento va bien. Que manera de desmerecer sin conocimiento de nada, ni te mereces este presidente... Sobra esta actitud en el barcelonismo. Y es que aunque no te guste en nada el Laporta, da igual, él es el presidente, sino te gusta mejor te callas y en las proximas elecciones piensas mejor tu voto.
Un saludo
Que manera de desmerecer sin conocimiento de nada, ni te mereces este presidente... Sobra esta actitud en el barcelonismo. Y es que aunque no te guste en nada el Laporta, da igual, él es el presidente, sino te gusta mejor te callas y en las proximas elecciones piensas mejor tu voto.
Un saludo
mi unica esperanza es que con todas las estrellas que han fichado el madrid sea un batiburrillo que al final explote, porque sino es imposible.
sinceramente, tienen jugadores decisivos en todas las posiciones y contra eso es muy dificil competir, sólo me queda una esperanza aparte de que se fiche bien, y es que las propias estrellas del madrid hagan saltar en pedazos el equipo, demasiadas estrellas juntas tarde o temprano tendrá que saltar por los aires
Escrito originalmente por triki1
Yo solo digo una cosa, el Madrid este año tambien tenia un equipazo y en la Champions la Juve le paso por encima y la Liga si la gana es en la ultima jornada ademas de quedar eliminados en la Copa del Rey a las primeras de cambio
Escrito originalmente por savistheone
Q quede claro q Laporta ha ganado las elecciones pq la gente quería un cambio radical, no pq dijera q traería a Beckham. Así q no se le puede recriminar nada pq él en ningún momento dijo q lo traería seguro, sólo dijo q tenía un acuerdo con el Manchester.
Si no viene Beckham esperemos q venga Ronaldhino o Henry, y podamos tener un crack.
la gente esta decepcionada porque el jugador ha terminado en el madrid,
el presidente del barça no tiene que intentar superar al madrid, es su obligacion superar al madrid, y sino lo supera como le pasó a gaspar pues dimite y se acabó.
si hay algo importante en la mentalidad de un socio barcelonista es el orgullo, y es este el que le impide aceptar que el madrid esté donde esté y el barça está donde está, y por eso beckham generó tanta ilusión, porque tendríamos a un jugador que nos situaría en la primera linea mediática y les pasaríamos por encima al madrid.