Hola porfin encuentro el hilo del cule!!
Bueno, no se vosdotros pero yo no me fio mucho de los fichajes k prometen, casualmente prometen a Beckham, justo el k ivan a fichar los merengues
tambien prometen a V. Nistelrooy, lo veo imposible a no ser k pagues un paston de los wapos k no tiene el barça, por dos motivos no se va, en el Manchester le quieren, esta agusto y esta en la champions, ademas de haber ganado la liga ingles, en el barça como mucho juega la UEFA... es una pena.
Tambien dicen que van a fichar a Ayala, casualmente tambien lo quiere el Real Madrid, no se lo veo muy raro... y ademas que es dificil que el valencia lo deje escapar
.
Suena otro nombre, Henry, este es un jugador k me encantaria k vieniera, de los que e mencionado es el mas posible, ya que acaba contrato(sino me ekivoco) y sta por renovar... pero aun asi lo veo dificil que venga.
CASILLAS, por dios me encanta este portero pero lo veo IMPOSIBLE, ademas de una estupidez pagar la cantidad de millones de € k vale cuando hace un par de años ivamos a fichar a Toldo(para mi mejor) y no lo pillamos porke decian k era caro...
En fin, vaya presidencia nos espera, no les doy mi voto de confianza de momento.
SaLu2sSs y FORÇA BARÇA!!!