Me parece a mi que sois demasiado pesimistas porque el equipo jugar igual no juega muy bien, pero tampoco se puede decir que sean unos inutiles, lo que tenian que hacer era dejar jugar a riquelme siempre, porque es importante de cara a la proxima temporada, y tambien debian deolvidarse de la uefa ya que es imposible que los 4 equipos que estan por delante del barsa pierdan 4 puntos y el barsa que no a conseguido ganar 4 partidos de liga seguidos los gane.
Por lo demas me parece que tienen que seguir, y riquelme deberia jugar todos los partidos de calle. A ver si el proximo presidente, cuando llegue, vota al antic y nos trae a un tecnico que se de cuenta de que tienen que jugar los que presumiblemente son los buenos, mas todavia si xavi no esta.
Perdon se me olvidaba, MENDIETA ...
! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! EXTERMINACION! ! ! ! ! ! ! ! !! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! ! !
Confiemos que ninguno de los que vienen sean engañados y fichen a mendieta, es el peor jugador de futbol desde que mi primo luis jugaba al futbol, (solo tenia una pierna)