--------------------------El mundo deportivo--------------------------------
Increíble lo de Luis Figo. Le invitan al programa 'El Larguero' en plan “tronco nos tienes preocupado, explícanos lo que te pasa que nosotros te entendemos” y el tipo suelta que en Barcelona el público le trataba mucho mejor y que nadie nunca le pitó en el Camp Nou, cosa que sí sucede ahora en el Bernabéu. “Yo hago mi trabajo y lo que no me gusta es que me puteen, que hagas tu trabajo y no se valore”, espetó el portugués ante los colaboradores habituales de la noche deportiva de la SER.
Las palabras del jugador blanco requerían pellizco posterior, especialmente si el que estaba pegado a la radio era un aficionado del Barça, que tiene clasificado de por vida a Figo como un traidor. Y de ahí se intuye que no se moverá por muchas florecillas que lance ahora el futbolista. “La afición del Bernabéu es menos comprensiva, menos tolerante y se cansa más rápido de tu cara. Creo que en el Camp Nou la gente respeta a los jugadores y salvo en casos extremos no pita a un jugador”. Lo dicho, increíble.
No se detuvo ahí Figo en sus a priori inimaginables, por nostálgicas, declaraciones. En Madrid, comentó, no se ve a sí mismo viviendo una vez cuelgue las botas. En cambio, Barcelona tiene mar y si le abren las puertas... Igualmente tranquilo, también aseguró lo siguiente: “En Barcelona había más relación entre los jugadores. Las mujeres tenían más relación y eso hace que te veas más veces con los jugadores”.
Total, que a Figo, que por cierto lleva seis meses sin hablar con la prensa de Madrid (a la catalana la tiene vetada desde que le llovieron palos por cambiar la chaqueta azulgrana por la blanca justo después de jurar fidelidad por la primera), le ha entrado un sospechoso ataque de añoranza justo cuando parece que quiere largarse del Real Madrid.
Luis Figo es muy libre de aducir falta de cariño si es que quiere cambiar de aires. Allá el Madrid y Florentino, presidente que le fichó mediante cheque adelantado, con sus historias. Lo tremendo, por lo que parece ser un acto claro de cinismo, es utilizar al Barça y una supuesta morriña del Camp Nou para irritar al Madrid, tensar la cuerda y forzar una salida.
Ese Camp Nou al que ahora dedica elogios es el mismo estadio que, desde que viste de blanco, ruge contra él, el mismo que puede ser cerrado dos partidos porque algunos culés se exaltaron cuando vieron su actitud a la hora de lanzar los córners. Digamos que Figo maltrató de una manera cruel a la afición culé cambiándola por la del Madrid y que ahora se hace difícil creer su mensaje. El luso seguirá siendo un indeseable para los culés. Su acto de deslealtad fue imperdonable
------------------------------------------------------------------------------------
Ahora figo llora, igual eske ese ultimo contrato ke kiere conseguir lo kiere conseguir en el barça
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] juas juas anda y ke se pire a inglaterra ke ahi no lo conocen y aun podra timar a unos cuantos