Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Si, pero yo busco y no encuentro nada de este noticia, no nos precipitemos...
El la pagina de marca y de sport lo pone, el madrid va detras de el, ya sea para ficharlo y cederlo al manchester o ficharlo y cederselo al PSV, equipo en el que milita.
El madrid no lo quiere (ese si seria un problema pq uno de los "capos" estaria en el banquillo), pq arriba ya no hay sitio, para nadie mas (a no ser q se juegue con dos defensas XD)


Q no os inflen el precio con rumores falsos ;)
Bueno, una cosa es quererlo y otra ficharlo. Que lo quieren ya se sabia, al igual que Manchester y Barça.
El interes del madrid no me cuadra mucho la verdad, algun chanchullo habra de por medio, como viene siendo habitual.
aupa luis enrique..... este tio se sale
El ineteres del Madrid es para ficharlo y cederselo al Manchester 1 año, ya que el año que viene puede que Figo o Zidane se vayan o se retiren
Escrito originalmente por tancitaro_11
El ineteres del Madrid es para ficharlo y cederselo al Manchester 1 año, ya que el año que viene puede que Figo o Zidane se vayan o se retiren



Dudo muchisimo que cobrando lo que cobran y con años de contrato se retiren.... en todo caso traspasos.
El floren con tal de joder hara que que haga falta...sino ya veremos como acaba este asunto.

Por cierto, se ve que laporta ve mal las cosas y ya ha dicho que posiblemente solo puedan traer a un crack mediatico...YA EMPEZAMOS CON LOS PEROS [nop]
no jodais, cuando cierre la plantilla valoramos
Escrito originalmente por djektor
El floren con tal de joder hara que que haga falta...sino ya veremos como acaba este asunto.

Por cierto, se ve que laporta ve mal las cosas y ya ha dicho que posiblemente solo puedan traer a un crack mediatico...YA EMPEZAMOS CON LOS PEROS [nop]



Como el crack mediatico sea Makaay se lo puede meter por el c**o
Por cierto, se ve que laporta ve mal las cosas y ya ha dicho que posiblemente solo puedan traer a un crack mediatico...YA EMPEZAMOS CON LOS PEROS.


Si ya lo decia yo, segun la mayoria el Laporta era consecuente con sus comentarios y al principio decia que el club estaba sin un duro. Luego se presenta y dice que va a fichar a 2 cracks y tres grandes jugadores, le preguntan que con lo mal que está el Barça no pueden hacer tantos fichajes y dice que "el Barça no está tan mal como parece"( ya se ha contradicho), le pispan al Beckam( que ahi hay un trapicheo de mutuo acuerdo entre el Laporta, Madrid y Manchester) y ahora dice que no hay dinero para dos cracks.

Espero que saque el dinero de debajo de las piedras porque sino este va a durar menos que el Gaspart.

Por cierto , que os parece que el entrenador que buscan siempre sea amiguete del Cruyff.:
-Koeman, el Ajax no lo deja ir
-Hiddink, les ha dado puerta
-Rijkaard( o como se escriba) ahora dicen que tambien les ha dado puerta
-Segun lo ultimo que acabo de escuchar es que van detrás de Marco Van Basten,pero donde coño van con estos personajes!!!!!!!!!!

como se nota la mano oscura de cruyff, metiendo a los amiguetes como hizo con su cuñao,el Angoy.


Espero que me equivoque pero sigo diciendo que a mi no me gusta nada Laporta.


saludos

PD: hice una pregunta que nadie me contesto el otro dia, la vuelvo a hacer. Si Guardiola no era apto( para mi no) para el puesto de secretario tecnico o director deportivo, los es Txiki Beguiristain????????? encima no tiene huevos de dar la cara en las elecciones, si ya decia Cruyff que Txiki era el mas listo del Dream Team.
en cuanto a lo de los cracks mediaticos: segun he leido por ahi, el problema esta en que laporta se ha encontrado en las cuentas del club un agujero aun mas grande del que esperaba encontrar. en la situacion actual del barça la unica forma de fichar un crack es poniendo mucha pasta encima de la mesa, si no la pone es porque ve ke las cuentas del club estan realmente en peligro.

lo de los entrenadores, sean o no amigos de cruyff, tiene una explicacion logica y es que a ver a que entrenador convences tu de que se vaya del equipo en el que esta para entrenar al barça UNA TEMPORADA, porque para la siguiente quieren poner a koeman. Para cualquier entrenador al que le digas eso es como si te rieras de el. Y digo yo, si quiere a koeman para dentro de dos temporadas y te esta costando trabajo encontrar entrenador, porque no dejas a Antic? ha estado ya meses, conoce a los jugadores y lo que hay, vas a traer a otro para el año ke viene, y luego cambiar otra vez para poner a koeman? a este paso termina como el atletico de madrid estuvo un tiempo, cambio de entrenador cada 8 meses. Si dentro de dos temporadas quiere a koeman no se porque no deja a antic, no le veo ni pies ni cabeza a tanto rollo de buscar entrenador para UNA temporada :? .

Manelnight en eso llevas razon, si se criticaba a guardiola por no tener experiencia digo yo que se puede criticar igual a txiki o al que van a poner en la seccion de ciclismo, por ejemplo. Yo tengo la teoria, viendolo desde fuera, que estas elecciones no las ha ganado laporta, sino que las ha perdido bassat, que es distinto.
La portada de mañana del sport la ocupa van basten.
Lo del entrenador no esta tan claro que vaya a ser puente, no tendria sentido, para eso dejarian a Antic. Que creo que es lo que pasara.
Txiki tiene mas experiencia que Guardiola, poca pero mas, este ha sido listo y se ha encontrado con un puesto soñado por muchos.
Angoy es yerno de Cruyff

Y tancitaro_11

Figo si se ira seguramenrte dentro de dos temporadas, al acabar la 2003-2004, e ira a la premier, pero antes ni lo dudes, pq Florentino es presidente gracias al golpe q dio con el, en el 2004 acaba su mandato, ahi si podra marcharse.


Zidane, le quedan 3 años a pleno rendimiento (ira al mundial del 2006)

Y Ronaldinho, no interesa, pq encima ocupa plaza de extra comunitario y arriba, esta sobrao de gente, y encima seria pisar ya directament a Guti, cosa q el club no quiere.


Por cierto, el Barsa, segun no se q econoimista catalan, debia mas de 40 mil millones, y q hacia bien vendiendo los terrenos de no se donde era (es en catalan el nombre)

Sobre los entrenadores, pero si Van Basten no tiene ni el carnet de entrenador segun dijeron ayer en el larguero perez de rozas [qmparto]

Sale con esa portada en serio el sport? XD


Por cierto, Rustu de mal portero no tiene nada, ojo, q tb ponian a parir a Hesp, y luego vaya dos temporadas q hizo.......... la tercera, ya no fue tanto...
Yo creo k tardaran varios años en volver a hacer un ekipo competente, y si es verdad eso de k hay un agujero más grande de lo k laporta se pensaba... :-O
Costará hacer un equipito pero lo conseguiremos con paciencia. En estos momentos Laporta necesita tiempo y mucha tranquilidad, si caemos en la precipitación nos volveremos a equivocar.
Imagen
El carnet parece ser que se lo acaba de sacar.
Escrito originalmente por central98
Imagen
El carnet parece ser que se lo acaba de sacar.

vale si mucho nombre pero joer... el socio del barça kiere d entrenadpr un cuper, capello ferguson, weber, koeman, por favor mas experimentos NO! queremos jugadores d 1era linea y entrenadores d 1era linea tb! nada d Robinhos ni Van Vastens ni de Rijkaards!
que el barça quiera poner de entrenador a un tipo que no conoce practicamente nada el futbol español y que lleva meses (como mucho) con el carne de entrenador es simplemente de coña... :?
Angoy es yerno de Cruyff

Tienes razón, ha sido un fallo técnico.

Como dice Cold_Fire, lo mas normal sería que dejaran a Antic, que es lo que acabaran haciendo, pero el pavo llevará un moskeo del 15, pq después de escuchar los nombres de tanto entrenador y que luego se queden con el digo yo que le moskeará un poko.
De todas formas , me parece que tienen que decirle algo como máximo el dia 25, si no le dicen que no, entrará en vigor el contrato que le hizo Reyna.

Según escuché en Rac1, Van Basten hace 1 mes o 2 que se sacó el carnet de entrenador.


Saludos
Pues a mi me gusta Van Basten, la escuela de entrenadores holandesa me encanta, y además Cruyff siempre le ha avalado. Además, no os creais que a dia de hoy viene cualquier entrenador al Barça...:(
Q no??????

Por ejemplo Victor Fernandez o Irureta (vamos, entrenadores españoles sobre todo), "matarian" por coger un equipo como el Barsa, en dicha situacion, saben q solo irian a mejor, pq ir a peor es imposible.


Los extranjeros son mas reacios, pq cuando a un entrenador le dicen, oye somos el barsa, te queremos, no mira la calidad de la plantilla, las posibilidades, la cantera q hay, etc......... solo mira cuanto podria cobrar y en q situacion quedo el año pasado, ve q quedasteis 6º o 7º y se tira pa atras, solo quieren ir a lo seguro.(mucho rastrero suelto......)


[lapota] Capello


Por cierto, Antic ya hundio mi Oviedo, hundio al Atletico.......... cuidadin si arma un proyecto, q no tiene termino medio, o doblete, o ......
Por ejemplo Victor Fernandez o Irureta (vamos, entrenadores españoles sobre todo), "matarian" por coger un equipo como el Barsa, en dicha situacion, saben q solo irian a mejor, pq ir a peor es imposible.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo incluso pillaría al Peiro del Malaga8que le ha dado puerta) antes que al Van Basten o al Antic.


Saludos
La verdad es que teneis razón, ahy mucho entrenador en españa que le gustaria ir al Barcelona...
Menotti se ofrece para entrenar al Barça y dice que solo el y Cruiff podrian hacerlo.
Y el problema con Ronaldinho parace ser solo economico, segun sport. El manchester ofrece 28, y Laporta no esta mucho por la labor, para mi este jugador no vale 5000 millones de los de ahora ni de coña, pero si Laporta se ve sin mas opciones...
Camisetas de la proxima temporada:
Imagen
Imagen
me gustan mas las de ahora, pero bueno, tampoco estan tan mal.

Por cierto, el barça de basket juega hoy a las 19.30 en C+, buscando el 2-0.
Aupa Bodiroga! Vamos a por el segundo partido!
Por cierto, en respuesta a unos cuantos Posts, cuando Johan Cruyff vino a entrenar al Barça no había tenido ninguna experiencia previa en banquillo... pero ninguna ninguna. Y fue mal? Creo que no. [beer]
Escrito originalmente por _Jesu_
Por cierto, en respuesta a unos cuantos Posts, cuando Johan Cruyff vino a entrenar al Barça no había tenido ninguna experiencia previa en banquillo... pero ninguna ninguna. Y fue mal? Creo que no. [beer]


Casi, no vas mal encaminado. Cruyff la misma temporada que se retiró ya fué al Ajax, pero eso si, ganó una recopa, precisamente con Van Basten en su equipo [beer]
Y los pantalones?? que no han sacado los nuevos pantalones?
Escrito originalmente por FrutosXP
Según lo que acabao de leer en diariosport.com hay otra equipación que esta por salir de un color que nos SORPRENDERA ... [B]blanco ? amarillo florescente o rosa ? xD


... pozi los pantalanos na... ya se veran aunque me mola más la camiseta de este año a mí. [oki] [/B]



Tu quieres que linchén a Laporta o que? xDD
Escrito originalmente por central98
Camisetas de la proxima temporada:
Imagen
Imagen


la primera ta bien lastima que no se puede llevar por fuera ya que quedan cortadas las rayas [burla3] , la segunda es horrible no me gusta nada.
bueno pues esto ya está, nos hemos merendado al pamesa está vez con bastante más facilidad que antes, 2-0 a nuestro favor, resultado: 80-72

el próxima martes 26 a las 21 tercer partido y seguramente el último, la siga ya está sentenciada.

saludos.
Escrito originalmente por Hereze
bueno pues esto ya está, nos hemos merendado al pamesa está vez con bastante más facilidad que antes, 2-0 a nuestro favor, resultado: 80-72

el próxima martes 26 a las 21 tercer partido y seguramente el último, la siga ya está sentenciada.

saludos.


de puta madre menudas makinas estan hechos.

un saludo
No se puede decir que hayan echo 2 partidazos precisamente, pero en los ultimos cuartos arrasan. Bodiroga ha metido el primer punto en el minuto 28 y Dueñas y Fucka 6 puntos cada uno. Femmerling se ha salido en los 2 y junto a Navarro y Jasikevicius nos han dado el 2-0.
El Barça de BASKETXD, es muy competitivo, los ultimos minutos los bordan siempre, si van apurados se vuelven makinas de jugar baloncesto
Pues a mi la camiseta que mas me mola y que me la regalo la parienta el verano pasado es la Azul oscuro con la raya diagonal balugrana. Es muy guapa.

Sabeis cual os digo no????? me parece que solo han jugado un ar de partidos.

La verdad es que con la tonteria de las camisetas,cada año le hacen un pequeño cambio para que la peña se compre la nueva. Y "solo" valen 11 o 12 mil pelas de las de antes.

Saludos
MAdre mia, Laursen y Roque Junior XD no tiene jeta ni na el Milan


Por cierto solo veo yo esto? XD Motta = nuevo Stoichov, calidad y cojones y malas acciones por estar demasiado caliente en los partidos, vamos, expulsiones(algo malo habia q tener XD)
Si, solo que motta no corre tanto, pero en doble pivote se sale
Escrito originalmente por Funk
MAdre mia, Laursen y Roque Junior XD no tiene jeta ni na el Milan


Por cierto solo veo yo esto? XD Motta = nuevo Stoichov, calidad y cojones y malas acciones por estar demasiado caliente en los partidos, vamos, expulsiones(algo malo habia q tener XD)


solo que le falta mas mala gaita, y hecharse el equipo a la espalda en los malos momentos. Es que stoichov era mucho estoichov [sati]
Pues anda que no tiene el Milan jugadores interesantes que juegan poco, yo intentaria pillar alguno de los buenos...pedir es gratis... XD

Saludos
Motta es un jugador con mucho futuro, espero que no lo lleven al milan, si kieren les cambiamos al Rochemback por el Rivaldo.
Ni eso, pagar un duro o un jugador por Rivaldo seria para lincharles.
Yo me refiero a que tirar un jugador y pagar por el un año despues seria ya caer demasiado bajo.
Mañana empezaran a dar nombres, sino empiezan esta noche.
Sobre Ronaldinho:
Sin embargo, el hermano y agente del jugador señaló que se reunió en París con el vicepresidente del Barcelona, Sandro Rossel, después del partido de la Copa Confederaciones entre Brasil y Camerún.
Además, anunció que el futuro del `canarinho` se revelará el próximo 29 de junio, una vez que termine la Copa Confederaciones, y que su hermano sólo jugará en Barcelona, Old Trafford o París.
Escrito originalmente por central98
Yo me refiero a que tirar un jugador y pagar por el un año despues seria ya caer demasiado bajo.
Mañana empezaran a dar nombres, sino empiezan esta noche.


Ojala venga aquí pero pujar contra el ManU en la situación que estamos sera dificil ...
Parece que el entrenador finalmente será Rikjard.... bajo la aprovación de Cruyff, para variar un poco XD
A ver si es verdad....
Escrito originalmente por FrutosXP


Ojala venga aquí pero pujar contra el ManU en la situación que estamos sera dificil ...

Intentaran usar el tema de la ciudad, la amistad entre el jugador y rosell, y quiza haga algo nike. Ya sabeis que a los brasileños vivir en una ciudad con el clima que hay en inglaterra, comparado con vivir en Barcelona, eso pesa mucho.
Escrito originalmente por central98

Intentaran usar el tema de la ciudad, la amistad entre el jugador y rosell, y quiza haga algo nike. Ya sabeis que a los brasileños vivir en una ciudad con el clima que hay en inglaterra, comparado con vivir en Barcelona, eso pesa mucho.



Yo estoy convencido que no se va al ManU. Nike meterá mucha leña (adidas se a llevado a Beckham al madrid, les toca atacar en su "guerra"), y Ronaldinho estoy seguro que quiere irse a Barcelona.
12361 respuestas