dat28850 escribió:Yo con kluivert haria como con morientes.
Es un tio que no va a dar nada mas al barça,pero ahora mismo os darian por el 3 mill de €.
Seria mejor cederlo,que juegue y se revalorice,y venderlo despues.
Ahora me direis que eso es una quimera...
Esa pensaba yo de morientes,que no daba para mas,y ahi esta.
Yo tampoco daba ni un duro por el moro, pero miralo ahora, para mi es la esperanza de España para la Eurocopa, junto con la recuperacion de Puyol y que Raul despierte
la clausula de Kluivert me parece que es menor. Tengo entendido que en el mes de junio cualquier equipo se lo puede llevar por 1,8 millones de € segun un contrato que le hizo el señor Gaspart (muchas gracias
). Aunque lo cedan, al año siguiente volvera a valer esos 1,8 mill, y con lo que cobra, yo creo que harian bien en deshacerse de el. Como ya explique en otro post, aunque me pese, su etapa en el Camp Nou se ha acabado.
Homer J.Simpson de verdad piensas eso de Raul?
Raul para mi ha sido el mejor jugador de la historia de España, posiblemente en el actual momento no, pero creo que esto sera pasajero... Decimos que la temporada de RAul es mediocre, pero cuales son sus numeros? yo creo que entre todas las competiciones estara por lo menos en 20 goles. Fijaros lo que es capaz de hacer jugando muy mal...
Ademas es el hombre record del Madrid y de la seleccion española, no creo que eso sea casualidad...
Pos eso, que si no lo quereis, puente aereo hacia Barna...
Un saludO!