Ericoz escribió:La Juve si pasaba si hubiera enfrentado al Chelsea...krees ke hubieran ganadado?Pues va a ser ke no...
Yo creo que si algun equipo le podia ganar al Chelsea, la Juve estaba entre ellos.
Como ya he dicho, es un equipo que no necesita jugar bien, con su estilo ramplon y algun golpecillo de suerte, puede ganar a cualquiera.
Y siempre se le critica, pero siempre llega ahi, lejos.
Yo este año veo 2 equipos muy por encima de todos, que son Chelsea pero sobre todo Milan.
Primeramente el Milan, porque ya ha demostrado en cantidad de ocasiones que cuando hay que dar la cara en Europa, lo hacen, cosa que Chelsea o Barça aun estan lejos.
En cuanto a futbol, es al Barça al que veo mas alejado de estos, porque el Barça probablemente tenga el futbol mas bonito de los 3, pero Chelsea y Milan saben temporizar muy bien, cuando toca atacar y defender, saben leer el partido muy bien, cosa que el Barça no (y por extension practicamente todos los españoles, el Valencia de Benitez si lo hacia bien).
Unicamente jugando bonito es dificil ganar algo, hace falta un paso mas.
Al Barça a veces le sobra ese muy buen futbol y le falta mas efectividad, mas contundencia.
Por destacar, pues para mi el Milan esta muy por encima de todos.
Cuando quiere atacar, lo hace. CUando quiere defender, igual.
Y todo bien.
Si a esto le añadimos la plantilla mas larga, y la cantidad de jugadores de calidad que tiene, pues ahi esta el resultado.
Yo en las 2 eliminatorias le he visto y he tenido la sensacion de que ha jugado a medio gas, sin necesidad de forzar mucho la maquina, para dejar tirados a Manchester e Inter.
Todo puede pasar, pero a doble partido el Milan gana a quien quiera.
La final ya sera otra historia, pero yo como soy de los que piensan que las camisetas si imponen, salvo cosa rara veo al Milan campeon.