Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]..........(no sabemos usar otro smile?¿)
q no lo usan como smile.. lo usan como comas y puntos
sego escribió:q no lo usan como smile.. lo usan como comas y puntos


Pues va a ser eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


TaLLaRiCo escribió:Contra el Levante va a jugar... Borja [qmparto].



Habló Maradona [poraki] [poraki]
mr.siniestro escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]..........(no sabemos usar otro smile?¿)


mrsiniestro escribió:Pues va a ser eso [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


y eso que son? puntos suspensivos????? [jaja][poraki]

a ver si ahora vais a decirnos vosotros los smiles que tenemos que poner no te jode... lo que hay que leer...

como es... CANSINOS
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Siniestro, un jugador de primera tiene que tener por lo menos, caracter. Que hay gente que ha salido con la tibia partida del campo y no iba llorando xDDD
Homer J.Simpson escribió:como es... CANSINOS

Cansinos no.... PAYASOS [poraki]

















PD: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Knight_85 escribió:Coño si Motta ya está al 100% ya es otra cosa, Gerard a chupar bankillo x inútil. He leído q Motta seguramente será convocado para el partido contra el Getafe, a ver si pilla pronto el tono :-p

A Belleti no le podemos meter en el pakete?? :o


Para mi gusto, Beletti tb estaria en el puesto de los paketes... pero es algo distinto, Beletti es un jugador un tanto irregular, a veces juega fatal y otras veces bien, tiene buenas subidas, corre bastante y se puede ir de 1 vs 1.. pero defendiendo no vale para nada, así ke no lo veo jugador como para el Barça, aun así pienso ke Rijkaard tendria ke cantarle la caña por ke todavia kedan 7 partidos ke seguramente jugará el de titular...
juass, que regaleo con el smilie este no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (interrogantes xDDD)
Homer J.Simpson escribió:
y eso que son? puntos suspensivos????? [jaja][poraki]


No hombre,son comas.


eTc_84 escribió:Cansinos no.... PAYASOS [poraki]

















PD: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



Luego ponte a lloriquear si se te reporta,y a decir que eres perseguido,represalias.............



Tallarico escribió:Siniestro, un jugador de primera tiene que tener por lo menos, caracter. Que hay gente que ha salido con la tibia partida del campo y no iba llorando xDDD


Vamos eres el clásico que piensa que el fútbol es cosa de machotes con pelos en el pecho y en el culo....no te jode Rambo........
mr.siniestro escribió:Luego ponte a lloriquear si se te reporta,y a decir que eres perseguido,represalias.............

Te responderé a tu nivel para que lo entiendas:

















-Bu, bu y buuu


















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]x1000
Como veis el partido de mañana??? Yo creo que lo que hay que hacer es no ponerse nerviosos, aguantar con el balón 15 o 20 minutos para tantear al adversario y a partir de ahi buscar el gol.

Cuando digo tantear, me refiero a tocar el balón como solo el barça sabe, teniendo al contrario corriendo detrás del balón y a la afición coreando. Una vez hayamos visto a lo que va a ir al getafe (contras 100% seguro), tendremos que dejar el aspecto incisivo que teníamos con Eto'o, los laterales que se queden atrás (belleti sobre todo [fumando] ). Tocando y tocando con deco, xavi, dinho y haciendo paredes con maxi lópez yo creo que los goles llegarán y quien sabe de chuts lejanos. X-D

Otro aspecto que me gustaría comentar son los refuerzos para la próxima temporada.

Giuly esta yendo a menos, tenemos que buscar un extremo sustituto para la próxima temporada y dejar a este de suplente. Quien sabe a lo mejor con competencia se espabila. X-D

Belleti creo que aqui no tiene sitio y deberiamos buscar otro lateral derecho y dejar a este de suplente. Sabeis de alguno que esté destacando ultimamente (damia? [tomaaa] ) A lo mejor se espabila si le buscamos competencia. X-D

Gio y silvinho tienen ya los 2 sus añitos, pero pueden aguantar entre los 2, sabiendose dar descanso el uno al otro, silvinho quizás tenga un poco de mas velocidad, pero gio tiene mejor pegada y centro.

Oleguer la ha cagado algunas veces, se que en otro equipo sería titular pero aqui está para ser suplente. Al lado de puyol cualquier central nos parecerá por debajo pero bueno, asi son las cosas. A quien proponeis, Milito?? Quien sabe, con competencia a lo mejor oleguer espabila. X-D

Tambíen nos hace falta un portero, solo tenemos a valdés y aunque es bueno, hace falta meterle presión.

Después tambíen miraría de fichar un extremo izquierdo y en algunos partidos poner a ronaldinho de mediapunta.

Bueno, con el equipo apuntalado, la cosa quedaría tal que así:

........................................Valdés/??????......................................

?????/Belleti.............Puyol................??????Oleguer.......Gio/Silvinho

................................Márquez/Edmilson/Motta.............................

.....................................................................Xavi/Iniesta..........................

..............Deco/Iniesta....................................................................

..........................................Ronaldinho/Deco..........................................

................................................................................???????/Eto'o.........

.......................Eto'o/Maxi López/F.Torres X-D..................................


¿qué os parece el sistema? Yo creo que no está mal y se podría intenar jugar así. Tendríamos línea de destrucción, linea de iniciación de jugadas, linea de creación de asistencias, linea de creación de magia X-D, linea de creación de goles y bueno, la defensa. El lateral derecho podría ser carrilero, pero tipo Cafú que sube pero luego se parte los cuernos para bajar como una bala. En la izquierda en cambio con un extremo, no haría falta que subiera el lateral.

Si tuviesemos 2 extremos, podriamos jugar partidos con un extremo derecho y ronaldinho de extremo izquierdo, así como deco de media-punta. Y la otra forma es la que pongo yo arriba en el sistema.

Por jugar podemos hacerlo como pongo arriba, con Eto'o de extremo izquierdo y Maxi López/F.Torres en punta.


Weno, me he enrrollao demasiao. Corto el rollo. X-D

saludos

pd: El hilo no deberia llamarse 'Hilo del Barcelonismo [04/05]' #12 (la temporada o el numero que sea)???
no se, tal vez con darle mas minutos a jorquera para que vaya "creciendo" se le meteria presion a valdes, des pues de fichajes se dice que ezquerro es casi seguro y a todos( o bueno a muchos) nos gustaria a joaquin de extremo derecho. tb ten en cuenta que gabri estara para la proxima temopara( ya no entro en si sera bueno como lateral) y marquez podria ser el central que acompañe a puyol estando edmilson y motta recuperados, si es que esta temporada las lesiones se han cebao [+furioso]

pd. yo tb creo que el barça ganara mñn con algun gol de maxi, que en teoria jugar contra un equipo cerrado es bueno para que el remate centros
¡Me uno!

No hay nada perdido, con gol average y todo nos aseguramos 21 días en la primera posición, como lo más malo de los males. Así que fijarós.

Ganar este partido creo que es la clave para llevarnos la liga, una inyección de moral para el conjunto blaugrana y además los madridistas verán que queda un partido menos y hay una diferencia de 2 partidos por puntos + el gol average que pueden pasar a 3 partidos, y solo quedarán 6.

Amunt Barça!
MD escribió:Van Nistelrooy se acerca al Barça

El goleador del Manchester United ha anunciado, según el tabloide inglés 'The Sun', que dejará el club al término de la temporada. Su agente ha estado en Barcelona en los últimos días

Roberto Martínez / BARCELONA

16/04/05 14:01 h.Ruud van Nistelrooy apunta a fichar por el Barça. Son varios indicios los que hacen que la contratación del goleador del Manchester United no se presente como una simple cortina de humo. El diario británico 'The Sun' aporta la guinda.

"Van Nistelrooy ha dicho en su círculo íntimo que quiere dejar el Manchester United a final de temporada para irse a la Liga y fichar por un equipo grande", anuncia el citado medio de comunicación.

Atando cabos, Mdol ha podido saber que el representante de Ruud (Rodger Linse) ha estado en Barcelona en los últimos días. Que el Manchester está obligado a vender a causa de su actual situación (sus acciones en la Bolsa no tienen el valor de otros tiempos y empieza a escasear el combustible que representan los títulos en este caso. Algo que no se solucionará aunque ganen la FA Cup al Arsenal). Que el multimillonario Malcolm Glazer ha hecho una oferta tremenda para adquirir el club y el único obstáculo que tiene, aunque fuerte por cierto, son los aficionados. Dicen que Sir Alex Ferguson es de los que creen que rubricar el negocio con el magnate reactivará al club y por eso hay quienes piensan en despedirle.

Y, por otra parte, Van Nistelrooy es una no tan vieja debilidad del presidente Joan Laporta, quien ya intentó en su momento ficharle sin antes exponer el tema en las habituales reuniones de la Junta azulgrana. El interés, nos dicen, continúa vigente.

Van Nistelrooy, por tanto, se acerca al club, aunque habrá que estar atentos al futuro mediato. Por ahora hay un cúmulo degrandes casualidades que convergen en esta operación. El tiempo dirá cuánto hay de casual y cuánto de causal en torno a 'Van The Man', ariete del Manchester United -por ahora- y de la selección holandesa.


Buah, ojalá venga, tendríamos un ataque cojonudo [amor] [amor]
Knight_85 escribió:Buah, ojalá venga, tendríamos un ataque cojonudo [amor] [amor]

El año que viene cumple 30 años....

De todas maneras no te fies mucho de "The Sun", que no aciertan ni una.
Ahora tiene 28 años, cumple 29 este Julio. Si no saliese caro, tendríamos 3 años de su fútbol por lo menos. Hay que tener en cuenta que este tipo de delanteros, los killers y rematadores, tardan bastante más en tener el bajón por la edad.

Vamos, yo es que no me lo pensaba dos veces, y más cuando estamos necesitados de un jugador así, de un mega-crack que balón que pille, balón que vaya dentro. Sea con el pie, sea con la cabeza. Por fin aprovecharíamos los saques de esquina y los centros al área...


Eso sí, del Sun, hay que creerse la mitad de la mitad de la mitad de la 1/4 parte.
no se si sera verdad o no...pero io estaria encantado que viniera Van Nistelrooy..es el puto amoo
The sun, si mal no recuerdo los mismos que afirmaron que ronaldinho estaba en manchester para firmar...

Son el AS ingles, asi que ni caso...

Aun asi yo no lo ficharia, hay otras prioridades, que, de cubrirse si se podia pensar en ficharlo si no sale muy caro...
sport escribió:EL BRASILEÑO SE LESIONÓ LA RODILLA EL PASADO 12 DE SEPTIEMBRE



Motta vuelve a la convocatoria después de siete meses

Rijkaard se ha encontrado hoy con una buena noticia. Los médicos, que ayer aún tenían sus dudas, han dado finalmente el alta médica al brasileño Thiago Motta, que podría disputar sus primeros minutos tras siete meses lesionado.

Motta volvió hoy a la convocatoria del FC Barcelona después de haber estado siete meses de baja. El azulgrana se ha mostrado ilusionado con su regreso, aunque partirá como suplente en el partido de mañana ante el Getafe, en el Camp Nou.

"Quiero disfrutar del momento. Ahora me encuentro muy bien. Si entro en el equipo, disfrutaré de los minutos que juegue", comentó.

El brasileño aseguró que no existe ningún riesgo de recaída, y destacó que los entrenamientos han sido lo suficientemente intensos en los últimos meses.

Motta se lesionó el 12 de septiembre durante el partido Barça-Sevilla, y fue el primero de los cuatro lesionados de gravedad con los que se encontró el club al inicio de la temporada. Gabri, Edmílson y Larsson sufrieron la misma suerte que el brasileño y, por el momento, continúan su recuperación.



A ver si el partido va bien y puede jugar algun minuto para coger ritmo y para que la aficion le dedique una merecida ovacion.
gran noticia[oki] , ojala se ponga pronto 3-0 y tenga minutos
Porra para hoy 4 (Maxi, Dinho, Deco, Xavi) - 1 (Ricky)
pues io digo k un 3-1
(almenos espero que ganemos)
Pues yo digo un 3-1, apra que al de los 5.000 guantes se crea que va a ganar a apuesta queándose en el fracaso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Barcelona 2 - 0 Getafe.
Hoy los cules nos jugamos la liga uffff esto es toda una final porque si se pierde se va a entrar en una dinamica de nerviosismo y especulaciones que no beneficiará en absoluto al equipo y el entorno.


Espero que se gane hoy


Barça 1 Getafe 0
barbaridad al canto, 7-2.

3 maxi, 2 ronnie, 1 marquez, 1 deco, 1 motta, 1 craioveanu, 1 pp oleguer
jajaja no diria que n o a un 7-.1, pero al pobre olaguer lo hechan a la hoguera
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
3 (deco, ronaldinho, maxi) - 1 (gica)
Barcelona 2 - 0 Getafe y esos 5.000 guantes 'pa' mí XD.
Ronaldinho - Deco

Un saludo.
Recordar ke Puyol hoy no juega... (Sancionado) así ke con la "Pedacho" defensa ke tenemos.. me da ke vamos a sufrir.
97:11 Gol Gol de Orbaiz (0-1)
98:48 Gol Gol de Tiko (0-2)

A ver si esto se comenta en las medios lo correspondiente a como se comento el dia del betis...
central98 escribió:97:11 Gol Gol de Orbaiz (0-1)
98:48 Gol Gol de Tiko (0-2)

A ver si esto se comenta en las medios lo correspondiente a como se comento el dia del betis...


Que va tio, si nunca en la vida se deja a un equipo mas de 4 minutos de descuento, solo al barça... [poraki]
offtopic: Una duda que siempre he tenido: Si al final de la 1ª parte se añade un minuto el 1er minuto de la 2ª es el 46 o el 47?
Haciendo logica.. yo diria 46.. pero tampoco te lo puedo asegurar.
es increible la suerte que tiene el Madrid, lo de esta gente no es normal, Casillas parece que tiene un imán, roberto carlos salva una pelota debajo de los palos, ocasiones del levante para dar y tomar, y en vez de ir 3-1 que sería lo lógico, van perdiendo.

El Madrid está segundo por Casillas y una suerte fuera de toda norma.

Por ciero, nadie habla del palizón que le estamos metiendo al Madrid en baloncesto, al final hemos ganado de 7, porque se han relajado, pero ibamos ganando de 20.
Pues si Hereze, pero yo no creo ke sea todo suerte (ke algo tb tiene) si no ke el Madrid las pocas ocasiones ke tiene las aprovecha, al contrario del Barça ke necesitas muchas y luego tiene un portero ke es de lo mejor del mundo...

2-0 gana el Madrid... y eso ke el Levante ha tenio muchas ocasiones.
Pues el levante tampoco es que haya tenido tanto. Estoy viendo el partido (CCTV-5 y coolstreaming powah:Ð ) y tiene más remates el madrid que el levante ahora mismo (11-8) y muchísima más posesión del madrid.

El partido del barsa ahora se torna bastante interesante sabiendo el resultado del madrid.
lherre escribió:Pues el levante tampoco es que haya tenido tanto. Estoy viendo el partido (CCTV-5 y coolstreaming powah:Ð ) y tiene más remates el madrid que el levante ahora mismo (11-8) y muchísima más posesión del madrid.

El partido del barsa ahora se torna bastante interesante sabiendo el resultado del madrid.


una cosa... la xbox no me la vendistes a mi??? porque me suena pero no estoy seguro de que te la compré a tí.
lherre escribió:Pues el levante tampoco es que haya tenido tanto. Estoy viendo el partido (CCTV-5 y coolstreaming powah:Ð ) y tiene más remates el madrid que el levante ahora mismo (11-8) y muchísima más posesión del madrid.

El partido del barsa ahora se torna bastante interesante sabiendo el resultado del madrid.

Un balon que han sacado a Owen bajo palos, un palo que ha habido por ahi...

Y Roni pilla 2 y las enchufa.
Por eso cobra 1000kilos.


De todos modos yo creo que para estar ahi hace falta algo mas que suerte.
una cosa... la xbox no me la vendistes a mi??? porque me suena pero no estoy seguro de que te la compré a tí.


Jeje, ni idea, es que fue hace tiempo pero no me suena.

Por cierto vaya gol que falla guti sólo delante del portero.
ueno en basket hemos ganado 81-74 contra el Madrid X-D X-D Bodiroga crack!

Y empieza el futbol en nada..
dat28850 escribió:Un balon que han sacado a Owen bajo palos, un palo que ha habido por ahi...

Y Roni pilla 2 y las enchufa.
Por eso cobra 1000kilos.


De todos modos yo creo que para estar ahi hace falta algo mas que suerte.


yo a lo del Madrid lo llamo pura suerte y además me quedo tan tranquilo.
Un equipo al que le hacen 200 oportunidades y no meten gol nio por asombro, y ellos llegan 1 vez y la enchufan, significa dos cosas, que tienen un gran portero y delantero, y dos, que tienen una suerte que no se aguantan.

El único galáctico del madrid y que además vale por cuatro es Casillas, sin ese estarias por la mitad de la tabla.

Lo del Madrid lo diré claramente es desesperante, sentenciemos cuantos antes la Liga, porque estos son muy capaces de alcanzarnos, y más después de lo de hoy y otros muchos partidos.
Alguien sabe en q satelite esta CCTV-5??? [mad]
Esq lo dan por internet pero a mi no me va... [mad]

Partido en CCTV-5
Hereze escribió:
yo a lo del Madrid lo llamo pura suerte y además me quedo tan tranquilo.
Un equipo al que le hacen 200 oportunidades y no meten gol nio por asombro, y ellos llegan 1 vez y la enchufan, significa dos cosas, que tienen un gran portero y delantero, y dos, que tienen una suerte que no se aguantan.

El único galáctico del madrid y que además vale por cuatro es Casillas, sin ese estarias por la mitad de la tabla.

Lo del Madrid lo diré claramente es desesperante, sentenciemos cuantos antes la Liga, porque estos son muy capaces de alcanzarnos, y más después de lo de hoy y otros muchos partidos.


significa dos cosas, que tienen un gran portero y delantero

Ahi llevas toda la razon XD

De todas formas el Madrid lleva ya bastantes años asi.
Muy buen portero, muy mala defensa y contundencia arriba.
Yo creo que es mas cuestion de calidad que de suerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611