Hola guapos
Ufff.. Cuántas cosas han pasado desde el último mes... No sé por donde empezar... Bueno, las obviaré... Vamos con el presente
Vi ayer el partido, como siempre. Estuvo bien, sobretodo la segunda parte, la primera fue un poco coñazo. En la segunda hubieron más ocasiones y más florituras, por suerte para el espectador. No hay mucho que comentar, el Getafe no dió la sorpresa y como suele pasar cuando no hay sorpresas raras fue un partido fácil. Ronaldinho estuvo muy bien, muy activo, participó en ambos goles... Gran partido suyo, ya tocaba. Ahora a seguir así el resto de partidos, que es más necesario en Mestalla por ejemplo que en casa con el Geta. Giuly y Belletti siguen pareciéndome dos jugadores que nunca deberían ser titulares en un Barça... los veo un peldaño (Giuly) o más (Belletti
) por debajo del resto de jugadores. No digo que sean malos, solo que para ser titular e en el Barça... hay muchos jugadores por delante de ellos. Giuly está siempre muy activo y aprovecha su velocidad y los buenos pases de los de detrás para crear peligro, pero no puedes ser extremo y no tener ni centro ni regate ni nada, casi nunca se va de nadie y no le he visto hacer un centro bueno... Todos los goles que ha metido han sido 70% del pasador. Que sí, que hay que estar ahí, crear la ocasión y meterla (cuántas habrán dado en el banderín del córner...), pero a lo que quiero llegar es a que (casi) nunca crea peligro por sí solo, como sí hacen TODOS los demás. Y Belletti... bien subiendo pero nunca sirve para nada... Sube 10 veces en un partido y manda 8 patatas al banderín de Giuly y la pierde 2 veces. En una de ellas se cabrea y hace falta y le sacan amarilla. Por ese pundonor la peña le ovaciona y es un carrilero de lujo. Luego se come un par de goles y ya está. Este es Belletti, una calcomanía de Giuly. Más alto y que se supone que debe defender.
El resto del equipo muy bien, aunque el Geta no creó peligro como para poder poner nota a los defensas ni a Valdés, pero bueno, como no fallaron nada pues se les pone un excelente y a cascarla.
Próximo partido en Málaga... Pfff... La gente lo ve fácil, pero a mi no me lo parece para nada, me parece uno de los más chungos que le quedan al Barça. El Málaga está muy bien en toda la segunda vuelta y su campo no es un campo fácil. Claro que el Barça está aún mejor y es más peligroso como visitante que cualquier otro como local, sigue siendo favorito claro, pero mucho cuidado.
Sobre lo de V.Nistelrooy... Un poco tarde, pero si Larsson ya cumplió en lo poco que pudo jugar el pobre, este más. De cara al futuro a mí me gusta mucho, y se barajó, Alan Smith. Siempre me ha gustado mucho este chaval, pero no sé si valdría para el Barça... Pero bueno, en el Manchester suele hacerlo bien.
A mí otro que me encanta, pero que no ficharán porque no es el perfil que buscan es Villa... Y el mejor, imposible de fichar tristemente,
[tadoramo][tadoramo] Sheva
Bueno nada más de momento, ya me iré acordando de cosas que se quedaron en mi tintero
Saludos de nuevo a todos