Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#15)

El partido ke viene es contra el Malaga en su casa, no es facil pero podemos ganar y el Madrid juega en su campo... pero con el Villareal, ahi pueden pinchar y adios Liga :)

Para el proximo partido pondria a Marquez de central junto con Puyol y por delante como pivote defensivo a Motta.
El partido ke viene es contra el Malaga en su casa, no es facil pero podemos ganar y el Madrid juega en su campo... pero con el Villareal, ahi pueden pinchar y adios Liga :)
Weno la liga está hoy más encarrilada por si cabía alguna duda...
Pensad...el Barça tendría ke pinchar en 3 partidos de los 6[tomaaa] ke kedan...posibilidad harto improbable
Por cierto ke cerdos los del Getafe, me kaían bien por haber ganado al Madrid pero después de lo de hoy no pienso lo mismo.....por dios han hecho 2 entradas de cárcel, sobretodo una por detrás a ronaldinho después de la maravilla(taconazo+caño) que si lo llegan a enganchar....
celtico escribió:Keops los número no me salen si perdemos 2 y empatamos 1 y el Madrid gana todo consiguen 8 puntos más que nosotros.

Necesitamos 4 victorias en 6 partidos y no hay más cuentas.


Sip, me lie con el golaverage pero despues lo edite.

eTc_84 escribió:-El Benjamín A, ha ganado su liga, marcando 311 goles en 23 partidos, en los que no ha perdido ninguno y ha recibido 14.
[barret]


En 23 partidos?? sale una media 13'5 goles por partido ein? no puede ser, no?
Darkcaptain escribió:Para el proximo partido pondria a Marquez de central junto con Puyol y por delante como pivote defensivo a Motta.


pues va a ser que no.

marquez ha visto hoy tarjeta y se pierde el partido contra el malaga. Por lo menos puyol esta disponible para ese partido.

y etoo

salu2
Darkcaptain escribió:El partido ke viene es contra el Malaga en su casa, no es facil pero podemos ganar y el Madrid juega en su campo... pero con el Villareal, ahi pueden pinchar y adios Liga :)

Para el proximo partido pondria a Marquez de central junto con Puyol y por delante como pivote defensivo a Motta.


Marquez no puede jugar 5 tarjeta amarillas.


VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA, estoy practicando para la plaça sant jaume XDD
Bueno, quien viera el otro dia los datos del programa que hice para calcular las probabilidades, quiza recuerde que el madrid aun tenia un 8,25% de posibilidades de ganar la liga...

Pues bien, con una jornada menos y 531.000 posibilidades restantes, las posibilidades hoy por hoy de ganar la liga son de 93.95 %, osease, que la parafernalia mediatica de madrid mucho mucho pero sus posibilidades reales aun se han reducido mas, ahora son de solo un 6.65%...

Recuerdo que este programa no hace las cosas a la coña, ni tampoco piensa en "el barça ganara al albacete, o el madrid perdera con tal...", lo que hace es combinar y sumar todos los resultados posibles de los dos equipos en lo que queda de liga...

Bueno, cada vez parece mas claro...
Quedan algunos guantes del bocazas ese para moi?? :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto, nos hemos quitado también el gafe de las retransmisiones de Canal + , creo que es la primera que ganamos XD

Genial el barça hoy , de tocado nada. :)
keops escribió:En 23 partidos?? sale una media 13'5 goles por partido ein? no puede ser, no?

Hombre... el último partido lo ganaron 0-13, por lo tanto, no es tan descabellada esa media goleadora [sonrisa]
NGC escribió:VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA, estoy practicando para la plaça sant jaume XDD


A ver si hacemos una kedada y nos vemos alli los eolianos!! xDD
afraid escribió:Bueno, quien viera el otro dia los datos del programa que hice para calcular las probabilidades, quiza recuerde que el madrid aun tenia un 8,25% de posibilidades de ganar la liga...

Pues bien, con una jornada menos y 531.000 posibilidades restantes, las posibilidades hoy por hoy de ganar la liga son de 93.95 %, osease, que la parafernalia mediatica de madrid mucho mucho pero sus posibilidades reales aun se han reducido mas, ahora son de solo un 6.65%...

Recuerdo que este programa no hace las cosas a la coña, ni tampoco piensa en "el barça ganara al albacete, o el madrid perdera con tal...", lo que hace es combinar y sumar todos los resultados posibles de los dos equipos en lo que queda de liga...

Bueno, cada vez parece mas claro...


Perdona xro que programa dices? Yo he visto los 2 partidos y nada el partido del madrid casillas los ha salvado como siempre y el partido del barça ha sido la bomba, ronaldinho DIOS. En este partido si ha jugado bien. Aunke yo creo que han sido todos. Han respondido bajo toda la presion que los habian metido.

salu2
Pues poco que decir, el barça ha jugado practicamente solo, eso si acabar 2-0 en un partido asi es muy flojo, el madrid ha quedado igual con 4 ataques y pasando apuros, eso no puede ser.

6 partidos, incluyendo malaga albacete levante y real sociedad, 6 puntos de ventaja mas g.a, si no la ganan es porque no quieren...
VySe escribió:
A ver si hacemos una kedada y nos vemos alli los eolianos!! xDD


Vamos todos con una camiseta del barça para reconocernos??? XDDDDD

Valdes se ha pasado el partido jugando con el movil y con el discman enchufado, solo se ha tirado para parar un chute y de falta.

/[COLOR=red]/ // // /[/COLOR]
gojesusga escribió:
Perdona xro que programa dices? Yo he visto los 2 partidos y nada el partido del madrid casillas los ha salvado como siempre y el partido del barça ha sido la bomba, ronaldinho DIOS. En este partido si ha jugado bien. Aunke yo creo que han sido todos. Han respondido bajo toda la presion que los habian metido.

salu2


Es un programa que hice para calcular las probabilidades de uno y otro combinando todos los posibles resultados.
La semana pasada, sobre casi 5 millones de posibilidades el barça tenia un 91,75% de posibilidades de ganar la liga, mientras que en esta jornada sobre 530000 posibilidades ya las posibilidades del madrid se han reducido al 6,65%...

No quiere decir nada, pero solo aportaba un dato...
Pero eso seria en el supuesto de que en todos los partidos hubiera un 33.3% de posibilidades de 1, de x, y de 2, no?
Lo que le pasa al Barça es que depende de 4 pilares... Si uno de ellos está inspirado, gana el partido... Si los 4 están mal o desaparecidos, no hay nada que hacer...

Los pilares son: Puyol, Deco, Ronaldinho y Eto'o.

Hoy faltaban 2 jugadores importantísimos como son Eto'o y Puyol, pero Ronaldinho ha hecho un excepcional partido, fin de la historia.

Al menos, así lo veo yo.

Fdo- An0n1m0
Por cierto Samuel Eto'o en la noche con fuentes [sonrisa] Lo que no se si es en directo que pero a ver que dice. [chiu]
Bueno, partido sin complicaciones y 3 puntitos más, el equipo ni presión ni leches, a lo suyo q es lo importante. Me ha gustado q Dinho marque x segunda semana consecutiva de falta, me ha cerrado la bocaza xq ya estaba diciendo q la tirara otro, q siga así [sonrisa] , q Motta volviera a jugar y q la afición le ovacionara, eso es muy importante para el equipo, y q no notaramos la baja de Puyol. Maxi no ha marcado pero le he visto buenos detalles, buenos movimientos abriendo espacios y aguantando el balón, con tiempo nos puede salir un buen ariete, pero hay q cuidarlo y no matarlo x 3 miseros partidos.
No me ha gustado q Marquez se pierda la próxima jornada, q Iniesta de titular no rinda igual que cuando juega de suplente (curioso x eso) y q el inútil dl Belleti sea tan tonto, siempre hace lo mismo, se pica con un jguador y la jugada siguiente va a lo basto a darle y luego targeta amarilla. Algún día tndrá ya una y lo expulsarán, y entonces si q joderá y bien al equipo. A ver si pilla ya el ciclo de 5 amarillas y juega Damià [sonrisa]

PD: Hoy Eto'o iba to de blanco, q lo han enfocado mientras veía el partido, o se ha cambiado de ropa o eso está grabado.

Salu2!
Knight_85 escribió: Maxi no ha marcado pero le he visto buenos detalles, buenos movimientos abriendo espacios y aguantando el balón, con tiempo nos puede salir un buen ariete, pero hay q cuidarlo y no matarlo x 3 miseros partidos.


No marcar hoy siendo delantero centro con la cantidad de ocasiones que ha tenido el Barca es, una de dos, o que eres muy muy malo o que estas muy muy verde. En cualquiera de los dos casos Maxi Lopez en la vida debería ser titular en el Barcelona jugandose la liga como nos la estamos jugando.

Para cuidar a un jugador y q vaya progresando esta el Barça B o existe la opción de cesión. Pero que un jugador como Saviola este fuera del Barça porque tenemos a Maxi Lopez realmente es q no lo entiendo.

Por cierto, segun parece se ficho por su corpulencia y para rematar los corners y hoy ha rematado algunos de pena.
Es que Saviola es el mismo tipo de delantero que Etoo, pero peor. Yo prefiero tener a Etoo y a Maxi que a Etoo y a Saviola, no por calidad, por caracteristicas diferentes.
Etoo y Van Nistelrooy tampoco estaria mal [babas]

PD: Miraros el resumen del partido del as, parece que hayamos ganado apuraos [+risas]
Yo prefiero a Maxi López que a Saviola.

Yo que me dejen de tonterias, pero Saviola ni es muy rápido, ni juega bien de espaldas, chuta muy flojo, de cabeza ni la ve, le hacen una carga y sale volando, no tiene pundonor ninguno... en definitiva lo odio, y más todavía viendo lo que cobra y lo que costó.

Salu2.
Etoo y Van Nistelrooy tampoco estaria mal


COMBO!!

[babas]

Esos dos juntos podrían ser la BOMBA. La rapidez y electricidad de uno, con la fuerza y remate del otro. Sólo nos haría falta alquien por banda que supiese centrar [+risas]
No se puede comparar a Saviola con Maxi... son totalmente distintos.

Maxi es un tio ke recibe mu bien los balones, tiene un chute potente y es corpulento, por lo ke no es facil ke lo tiren y puede rematar en los corners.

Saviola como han dicho no tiene una caracteristica especial.. es de todo un poco, Saviola es un poco como Giuly, poco fisico ke a la ke lo tocan va al suelo, de remates olvidaos, aunke no es un mal jugador, no me desagrada la verdad.

Y Eto'o pues no tiene una tecnica ke te cagas, ni es un gran rematador... pero es muy rapido y agil y eso es importante en un delantero por ke simplemente con la velocidad ya se va de la defensa y crea mucho peligro.

Ke hoy Maxi no haya marcao no significa ke sea un pakete, por ke tampoco ha tenio ocasiones claras, creo ke un par de remates de corner y un chute ke ha echo fuera del area ke ha ido rozando el palo.

Ni Maxi es un pakete por no haber marcado hoy, ni fué un Dios por haber marcado un Gol en champions contra el Chelsea, simplemente, es Joven y todavia tiene ke crecer, y tampoco es ke haya jugado mucho...

Pues poco que decir, el barça ha jugado practicamente solo, eso si acabar 2-0 en un partido asi es muy flojo, el madrid ha quedado igual con 4 ataques y pasando apuros, eso no puede ser.


Tb cuenta los fuera de juegos anulaos.. ke han sido una barbaridad, lo menos 3 fuera de juego ke no eran a Giuly ke se kedaba solo contra el portero.. ahi podia haber caido un gol más seguro.
central98 escribió:Pero eso seria en el supuesto de que en todos los partidos hubiera un 33.3% de posibilidades de 1, de x, y de 2, no?


Efectivamente, no es un programa que piense "el madrid lo tendra mas facil contra el levante o mas dificil contra el villarreal..."

Lo que hace es combinar TODOS los resultados posibles...

Por cierto, tanta caza, y de haber perdido ayer el barça el madrid tendria un 20% de posibilidades de ganar la liga, no me parece nada del otro mundo... y de ganar nosotros y perder el madrid hubieramos tenido un 98,7% de victoria...

Como me han pedido el programa, y por si a alguien mas le interesa lo cuelgo aqui, solo necesitais el .net framework, que si usais el emule o programas asi puede que ya tengas, si no lo teneis lo podeis bajar de aqui

El programa es muy sencillito de usar, seleccionais la jornada y los puntos con los que empieza cada equipo y le dais a calcular.

Para la jornada siguiente en un p4 a 2800 con 512 de ram le cuesta calcularlo unos 15 minutos, pero para las siguientes es casi instantaneo.

Tambien podeis generar el fichero de resultados, que para esta jornada ocupa unos 200 megas, pero en posteriores no ocupa apenas.

Adjuntos

Garibaldi escribió:

Para cuidar a un jugador y q vaya progresando esta el Barça B o existe la opción de cesión. Pero que un jugador como Saviola este fuera del Barça porque tenemos a Maxi Lopez realmente es q no lo entiendo.



eSTOY DE ACUERDO CONTIGO.
Una delantera con eto'o, saviola, deco y ronaldinho seria letal, vaya una d ela smejores del mundo y sigo sin entender el pq saviola no esta en el barça, me parece un pecado no tener al pibe.

Que cobra muxo, estoy de acuerdo pero todo se puede hablar y estoy seguro ke si al jugador le dices ke cuentas con el pero ke hay ke hablar el tema de su contrato y adaptarlo por primas o algo asi, el aceptaria.
Hola guapos [careto?]

Ufff.. Cuántas cosas han pasado desde el último mes... No sé por donde empezar... Bueno, las obviaré... Vamos con el presente

Vi ayer el partido, como siempre. Estuvo bien, sobretodo la segunda parte, la primera fue un poco coñazo. En la segunda hubieron más ocasiones y más florituras, por suerte para el espectador. No hay mucho que comentar, el Getafe no dió la sorpresa y como suele pasar cuando no hay sorpresas raras fue un partido fácil. Ronaldinho estuvo muy bien, muy activo, participó en ambos goles... Gran partido suyo, ya tocaba. Ahora a seguir así el resto de partidos, que es más necesario en Mestalla por ejemplo que en casa con el Geta. Giuly y Belletti siguen pareciéndome dos jugadores que nunca deberían ser titulares en un Barça... los veo un peldaño (Giuly) o más (Belletti XD) por debajo del resto de jugadores. No digo que sean malos, solo que para ser titular e en el Barça... hay muchos jugadores por delante de ellos. Giuly está siempre muy activo y aprovecha su velocidad y los buenos pases de los de detrás para crear peligro, pero no puedes ser extremo y no tener ni centro ni regate ni nada, casi nunca se va de nadie y no le he visto hacer un centro bueno... Todos los goles que ha metido han sido 70% del pasador. Que sí, que hay que estar ahí, crear la ocasión y meterla (cuántas habrán dado en el banderín del córner...), pero a lo que quiero llegar es a que (casi) nunca crea peligro por sí solo, como sí hacen TODOS los demás. Y Belletti... bien subiendo pero nunca sirve para nada... Sube 10 veces en un partido y manda 8 patatas al banderín de Giuly y la pierde 2 veces. En una de ellas se cabrea y hace falta y le sacan amarilla. Por ese pundonor la peña le ovaciona y es un carrilero de lujo. Luego se come un par de goles y ya está. Este es Belletti, una calcomanía de Giuly. Más alto y que se supone que debe defender.

El resto del equipo muy bien, aunque el Geta no creó peligro como para poder poner nota a los defensas ni a Valdés, pero bueno, como no fallaron nada pues se les pone un excelente y a cascarla.

Próximo partido en Málaga... Pfff... La gente lo ve fácil, pero a mi no me lo parece para nada, me parece uno de los más chungos que le quedan al Barça. El Málaga está muy bien en toda la segunda vuelta y su campo no es un campo fácil. Claro que el Barça está aún mejor y es más peligroso como visitante que cualquier otro como local, sigue siendo favorito claro, pero mucho cuidado.

Sobre lo de V.Nistelrooy... Un poco tarde, pero si Larsson ya cumplió en lo poco que pudo jugar el pobre, este más. De cara al futuro a mí me gusta mucho, y se barajó, Alan Smith. Siempre me ha gustado mucho este chaval, pero no sé si valdría para el Barça... Pero bueno, en el Manchester suele hacerlo bien.

A mí otro que me encanta, pero que no ficharán porque no es el perfil que buscan es Villa... Y el mejor, imposible de fichar tristemente, [tadoramo][tadoramo][tadoramo] Sheva

Bueno nada más de momento, ya me iré acordando de cosas que se quedaron en mi tintero XD

Saludos de nuevo a todos [bye]
DANNY escribió:Hola guapos [careto?]

Ufff.. Cuántas cosas han pasado desde el último mes... No sé por donde empezar... Bueno, las obviaré... Vamos con el presente

Vi ayer el partido, como siempre. Estuvo bien, sobretodo la segunda parte, la primera fue un poco coñazo. En la segunda hubieron más ocasiones y más florituras, por suerte para el espectador. No hay mucho que comentar, el Getafe no dió la sorpresa y como suele pasar cuando no hay sorpresas raras fue un partido fácil. Ronaldinho estuvo muy bien, muy activo, participó en ambos goles... Gran partido suyo, ya tocaba. Ahora a seguir así el resto de partidos, que es más necesario en Mestalla por ejemplo que en casa con el Geta. Giuly y Belletti siguen pareciéndome dos jugadores que nunca deberían ser titulares en un Barça... los veo un peldaño (Giuly) o más (Belletti XD) por debajo del resto de jugadores. No digo que sean malos, solo que para ser titular e en el Barça... hay muchos jugadores por delante de ellos. Giuly está siempre muy activo y aprovecha su velocidad y los buenos pases de los de detrás para crear peligro, pero no puedes ser extremo y no tener ni centro ni regate ni nada, casi nunca se va de nadie y no le he visto hacer un centro bueno... Todos los goles que ha metido han sido 70% del pasador. Que sí, que hay que estar ahí, crear la ocasión y meterla (cuántas habrán dado en el banderín del córner...), pero a lo que quiero llegar es a que (casi) nunca crea peligro por sí solo, como sí hacen TODOS los demás. Y Belletti... bien subiendo pero nunca sirve para nada... Sube 10 veces en un partido y manda 8 patatas al banderín de Giuly y la pierde 2 veces. En una de ellas se cabrea y hace falta y le sacan amarilla. Por ese pundonor la peña le ovaciona y es un carrilero de lujo. Luego se come un par de goles y ya está. Este es Belletti, una calcomanía de Giuly. Más alto y que se supone que debe defender.

El resto del equipo muy bien, aunque el Geta no creó peligro como para poder poner nota a los defensas ni a Valdés, pero bueno, como no fallaron nada pues se les pone un excelente y a cascarla.

Próximo partido en Málaga... Pfff... La gente lo ve fácil, pero a mi no me lo parece para nada, me parece uno de los más chungos que le quedan al Barça. El Málaga está muy bien en toda la segunda vuelta y su campo no es un campo fácil. Claro que el Barça está aún mejor y es más peligroso como visitante que cualquier otro como local, sigue siendo favorito claro, pero mucho cuidado.

Sobre lo de V.Nistelrooy... Un poco tarde, pero si Larsson ya cumplió en lo poco que pudo jugar el pobre, este más. De cara al futuro a mí me gusta mucho, y se barajó, Alan Smith. Siempre me ha gustado mucho este chaval, pero no sé si valdría para el Barça... Pero bueno, en el Manchester suele hacerlo bien.

A mí otro que me encanta, pero que no ficharán porque no es el perfil que buscan es Villa... Y el mejor, imposible de fichar tristemente, [tadoramo][tadoramo][tadoramo] Sheva

Bueno nada más de momento, ya me iré acordando de cosas que se quedaron en mi tintero XD

Saludos de nuevo a todos [bye]


Anda... pero quién tenemos por aquí XDXDXD
Alan Smith a mi me gustaba de su época del ¿Leeds?, pero es demasiado conflictivo [noop]
En una de las pocas cosas en las que coincidimos XD es que Sheva actualmente es EL delantero centro... lástima que en su día no se le fichó [discu].
Eso sí, si el Milan dice: "40 millones por Sheva", me lo traía ya mismo, aunque tuvieran que poner publicidad 7 años en vez de 5, pero va a ser que no cuela [qmparto][qmparto].
[tadoramo][tadoramo] Sheva

Un saludo y rebienvenido DANNY
Eso de que Smith es conflictivo pues no lo sabía, pero bueno como jugador me gusta. Y tanto en el Leeds como en el Manchester ha hecho buenos partidos, pero siempre ha tenido (En Manchester) mucha competencia.

Y sí, Sheva es EL delantero. No he visto delantero más completo y regular en la vida... [tadoramo]
Roberto Carlos ha vuelto a hablar:

marca escribió:Roberto Carlos insistió en dicho pensamiento: “Sigo pensando que si ganamos todos los partidos que nos quedan, nos llevamos la Liga”, rotundo el brasileño.


Este no aprende, primero fue noviembre, luego navidades, mas tarde marzo y ahora ya se ven campeones, sera que nosotros no jugamos porque nosotros con ganar 4 de los 6 ya seriamos campeones, y ya pueden ganar todos los partidos que les quedan, que eso hay que verlo tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:Roberto Carlos ha vuelto a hablar:

Este no aprende, primero fue noviembre, luego navidades, mas tarde marzo y ahora ya se ven campeones, sera que nosotros no jugamos porque nosotros con ganar 4 de los 6 ya seriamos campeones, y ya pueden ganar todos los partidos que les quedan, que eso hay que verlo tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pss pss, pero el bocazas es Eto'o, ¿recuerdas?
[qmparto][qmparto][qmparto]

[beer]
Pensarlo de esta forma, tenemos que ganar 3 y empatar 3, bastante asequible, y eso suponiendo que el madrid gane todos. Si el madrid empatara solo 1 de los 6 (villareal, sevilla, atletico), nos bastaria con ganar 2 (albacete, levante, malaga) y empatar 4. Realmente por mucho que se empeñen los medios en que tienen claras alternativas, lo tienen negrisimo, y solo el barça podria tirarla a lo bestia.
La liga es del Barça, no sé nisiquiera como se puede dudar... y menos en los medios...
Alex_Maes escribió:La liga es del Barça, no sé nisiquiera como se puede dudar... y menos en los medios...

[MODO SERIO=ON]Pero es que la prensa, mientras haya una ínfima posibilidad, la venderán como posible, por difícil o improbable que sea; piensa que mucha gente que la compra, quiere pensar que su equipo puede ganar la Liga (por mucho que su subconsciente le diga que no), aunque para ello tengan que suceder combinaciones harto estrambóticas..
Y cuando se haya decidido la liga, se empezará con los fichajes, por un bando y por el otro, porque algo tienen que vender, mientras quedan posibilidades, eso, y si ya no quedan, fichajes, sean humo o puedan ser posibles.
[/MODO]
Eso sí, si pasa "algo" y el Barça no ganara la liga este año, sería para retirarnos, seríamos el equipo con peor suerte de la historia.

Un saludo
Me vais a llamar cansino con mi programa, pero...

si el barça gana la proxima jornada y el madrid pierde el madrid solo tendria MATEMATICAMENTE un 0.68% de posibilidades de ganar la liga.

En caso de que esta jornada ganen los dos y en la proxima el barça gane y el madrid pierda sus posibilidades aun caen mas, hasta los 0.25%... [babas] [babas] [babas]


La mitad de los que han firmao somos de eol. xDDD
eTc_84 escribió:Pss pss, pero el bocazas es Eto'o, ¿recuerdas?
[qmparto][qmparto][qmparto]

[beer]

[quote="Dahn II (yo mismo XD) hace poco]Una cosa no quita la otra, cansino.

[poraki]
Dahn II escribió:[poraki]

Y RC más [poraki] :P

[qmparto][qmparto]
Es que si el madrid con la temporada que ha hecho acaba la liga con !!!84 puntos!!!, una puntuacion de campeon sobrado normalmente, y gana la liga, yo me retiro del futbol :-P
Sport
Gio podría volver a Holanda de la mano de Van Gaal

Los rumores sobre altas y bajas en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada siguen estando a la orden del día. El último 'implicado' es Giovanni van Bronckhorst

Giovanni van Bronckhorst puede volver al fútbol holandés. Según la web "Fichajes.com" Louis van Gaal, que la próxima temporada será el entrenador del AZ Alkmaar quiere tener bajo sus órdenes al defensa lateral izquierdo. El posible fichaje se produciría también porque en el equipo holandés ven difícil que Kromkamp, con numerosas ofertas, siga en el club la próxima temporada.

Por lo que se refiere al Barça, podría ver bien el traspaso. Gio fue fichado esta temporada del Arsenal, después que jugara la pasada como cedido. Tiene contrato hasta junio del 2007, pero su rendimiento no está siendo tan alto como la pasada campaña y por ello Frank Rijkaard podría no poner obstáculos a la marcha de su compatriota, eso si, siempre y cuando el Barça le fichara un sustituto de su agrado.
Pues yo veo normal que la gente aun tenga ilusion en la liga.
Yo mientras matematicamente sea posible, creo en ello, aunque sea muy dificil, pero cosas peores se han visto.

Vamos, que no lo veo nada descabellado ni prepotente ni humo ni nada.
Cualquier en esta situacion estaria igual.

Seria mas bonito (y mas comodo) para el Barcelonismo que el Madrid se retirara de la puja, eso si.
Pero mientras sea posible, hay que seguir intentandolo.

Y si ganamos todos los partidos y el Barça hace lo mismo, pues nada, felicitarle y ya esta, justo campeon.
Estais viendo al POLI ese en el RONDO???????????? animalico. Está diciendo que el está convencido que la liga la gana el Madrid, que tal y que cual. Luego dice que de que hablan si el Barça ganó al Getafe, un equipo que acaba de ascender....................... le recuerdan que ese mismo equipo le ganó hace unas semanas al Madrid y entonces dice que es que en ese partido se jugaban la permanencia y tal.

Al final le han sacado que si la liga no la gana el madrid, irá al programa a dar la vuelta al plató de rodillas con la camiseta del Barça puesta,xdd



Saludos
ManelNight escribió:Estais viendo al POLI ese en el RONDO???????????? animalico. Está diciendo que el está convencido que la liga la gana el Madrid, que tal y que cual. Luego dice que de que hablan si el Barça ganó al Getafe, un equipo que acaba de ascender....................... le recuerdan que ese mismo equipo le ganó hace unas semanas al Madrid y entonces dice que es que en ese partido se jugaban la permanencia y tal.

Al final le han sacado que si la liga no la gana el madrid, irá al programa a dar la vuelta al plató de rodillas con la camiseta del Barça puesta,xdd



Saludos

Ves?
Eso ya es otra historia, pero porque ese hombre esta un poco enfermo :P
vamos si el barsa pierde la liga es pa matar a pellizcos a todos los jugadores del barsa.... [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sport escribió:Ashley Cole ha sido el último nombre en sumarse a la lista de 'futuribles' del conjunto azulgrana. Según ha informado esta noche el programa 'La Graderia', de Ràdio Barcelona, el lateral del Arsenal ha sido ofrecido al club para fichar la próxima temporada.



Otro ....


Ashley Cole
Van Nistelroy
...


Estos del Sport deberian de cambiar de camello.
Ashley Cole.. pues no sé si se verdad, pero en el mismo Sport han dicho lo de Gio.. y si en algun caso es cierto y se pira pues alguien tendrá ke venir.. por ke Silvinho no lo veo de titular en el Barça y ke tb tiene ya su edad...
Ashley Cole.. pues no sé si será verdad, pero en el mismo Sport han dicho lo de Gio.. y si en algun caso es cierto y se pira pues alguien tendrá ke venir.. por ke Silvinho no lo veo de titular en el Barça y ke tb tiene ya su edad...
ManelNight escribió:Estais viendo al POLI ese en el RONDO???????????? animalico. Está diciendo que el está convencido que la liga la gana el Madrid, que tal y que cual. Luego dice que de que hablan si el Barça ganó al Getafe, un equipo que acaba de ascender....................... le recuerdan que ese mismo equipo le ganó hace unas semanas al Madrid y entonces dice que es que en ese partido se jugaban la permanencia y tal.

Al final le han sacado que si la liga no la gana el madrid, irá al programa a dar la vuelta al plató de rodillas con la camiseta del Barça puesta,xdd



Saludos


Juas juas, el mismo que dio al madrid lider exactamente el 19 de diciembre, en febrero, en marzo y ahora...

Yo a este tio empezaria por enseñarle lo que es un calendario...
501 respuestas
Cerrado
14, 5, 6, 7, 811
Volver a Miscelánea