DANNY escribió:[qmparto]
Pues yo creo que ésta ha sido ya la de la confirmación... Ha hecho auténticos partidazos y en algunos contra equipos grandes ha comido... Pero en qué circunstancias?? Campo del Chelsea, contra Gudjohnsen cerquísima, contra Duff completamente solo, contra Terry siendo agarrado.... Y en el Bernabéu?? Ronaldo, Owen y Zidane solos, Raúl no solo pero pudiendo rematar tan cerca....
Yo de verdad, no entiendo tanta crítica, a mí me parece un muy buen portero. Si cuando lo dejaran totalmente vendido las parara (que ha parado muchas este año, pero si paras 5 y te comes 1 ya eres malo) todas sería el puto amo. Casillas tiene un porcentaje mayor de paradas estando vendido, pero que Casillas sea el mejor del mundo (para mí, si no lo dejamos en uno de los mejores) no quita que Valdés sea de los mejores del "segundo escalón", que no deja de ser un porterazo
Pues yo creo que eso lo que se le critica.
Que es un buen portero no hay duda.
Pero por ejemplo, de esas que tuvo donde estaba perdido, otros porteros como Cech, Casillas, Buffon, Dida... alguna hubieran sacado.
Que es lo que se le exige a un portero de un grande, que ademas de parar las "parables" haga mas con las ocasiones donde esta vendido.
Y eso que Valdes esta en una situacion bastante favorable.
El Barça es un equipo que a pesar de ser ofensivo, juega con mucha posesion de balon y le crean muy pocas ocasiones de gol.
De todas formas Valdes aun no ha demostrado nada, tanto como para decir que sea bueno, como para que sea malo.
Lleva poco tiempo en la elite, en un par de años mas se podra hacer una buena valoracion.
Si hubiera divisiones de porteros, yo haria 4.
Los mejores (Casillas, Buffon, Cech, Dida, Toldo...)
Buenos porteros.
Porteros regulares.
Porteros malos.
Valdes estaria en buenos porteros, sin mas (y sin menos).
Tambien es cierto que el Barça no tiene acceso a los mejores, y para traer otro que no vaya a aportar mucho mas, yo me quedaba con Valdes.
El problema que veo al Barça es que llevan muchos años queriendo scar su "Casillas" particular, y han encumbrado a chavalines que pronto se han cepillado.
Esas cosas no hay que forzarlas, cuando salga un buen portero del filial, el solo llegara arriba.
Por cierto, ahora me acuerdo de Cesar, que no le vamos a renovar, pero es un porterazo, cuyo unico defecto ha sido coincidir con Casillas.
Este tio al 100% hay pocos porteros en España por encima suya.
Aunque despues de 2 años casi parado, y con la edad que tiene...