Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El hecho es q si Casillas decidiera irse del Madrid, prefiriria irse por ejmplo al Manchester, porque:

1. No es el barca.
2. Le pagarían más.
3. Preferiría no estar en la misma Liga q el Madrid, mejor en otro país.


Yo veo muy jodido q se vaya del Madrid, pero veo imposible q se vaya al barca. Miraros a Puyol. Casi imposible q se vaya del Barca, pero de irse, imposible al Madrid. Están en la misma situación.
Os equivocais comparando a casillas con puyol, Casillas a dicho alguna vez q no le importaria jugar en el Barça. Aun q solo fuera una estrategia para meter presion al presi eso Pyol no lo diria en su vida.
Yo compararia mas la marcha de puyol al Madrid como la de Raul en el Barça, son jugadores q preferirian irse a Qtar a jugar al equipo rival.

Casillas no vendra nunca al Barça, pero no por su madridismo.
Fiate de la virgen que tuvo un niño XD
Pssssssssss no os paséis que a Roncerdo le consta que Puyol estaría encantadísimo de jugar en el madriz, es más, pagaría por jugar ahí [qmparto][qmparto][qmparto]








Eso sí, luego no podría volver a pisar su pueblo [poraki][poraki] y con problemas Catalunya
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mi que hay que ser muy tonto para dejar escapar tanto a Casillas como a Puyol, asi que supongo que todo sera cosa de los agentes.
Y eso de que viene Van Nilstelrroy por Puyol... No cambio a Puyol por ningun jugador del mundo (por Van Basten en sus años igual m lo pensaria).
Mientras Casillas deje el Madrid me conformo... [sonrisa]
creo que es el único de su equipo que me cae minimamente bien y no se merece estar en ese grupo salvandoles el culo cada dia y cobrando una cuarta parte de sus sueldos...

ueno y si decide venir al barça encantado oiga! [chulito]


pd. dudo mucho que se vaya... pero es que ver sus paradas en el RM me pone enfermo (de envidia sobretodo)!! [Ooooo]
ssmeagol escribió:Mientras Casillas deje el Madrid me conformo... [sonrisa]
creo que es el único de su equipo que me cae minimamente bien y no se merece estar en ese grupo salvandoles el culo cada dia y cobrando una cuarta parte de sus sueldos...

ueno y si decide venir al barça encantado oiga! [chulito]


pd. dudo mucho que se vaya... pero es que ver sus paradas en el RM me pone enfermo (de envidia sobretodo)!! [Ooooo]

Pues mientras estén por debajo de nosotros, como si queda Zamora o tapian su portería con ladrillos [qmparto][qmparto][qmparto]
es un gran portero pero a mi dame a buffon que ese si que lo tiene todo XD
omitron escribió:es un gran portero pero a mi dame a buffon que ese si que lo tiene todo XD

Pues Buffon ha tenido un añito...

Yo miraria antes a Cech o Dida.
no te discuto que buffon lleve un año chungo pero el que tuvo retuvo :P
el que realmente me ha sorprendido es cech ademas que si no estoy equivocado es de la misma quinta de iker

Edito: es 2 años mas joven que iker :-O , Casi que abramovich no le vende por 3 millones de € y a oleguer, no?
dat28850 escribió:Yo miraria antes a Cech o Dida.

Dida es mayorcete ya...
Cech es de la quinta de Valdés, es un año más joven que Casillas *creo*
omitron escribió:no te discuto que buffon lleve un año chungo pero el que tuvo retuvo :P
el que realmente me ha sorprendido es cech ademas que si no estoy equivocado es de la misma quinta de iker

A mi Buffon siempre me ha parecido el nº1, es un porterazo, y por arriba (juego aereo) el mejor del mundo con diferencia (curiosamente donde mas falla Casillas, aunque ultimamente ha mejorado muchisimo).
Tambien Buffon le adelanta en caracter y liderazgo, auqneu tal y como juega el Madrid, no podriamos encontrar otro mejor que Casillas, el mejor en el 1vs1 y para hacer de muleo de pim pam pum a bocajarro (tipo balonmano xD).
Aunque este año ha flojeado un poco, le han metido bastantes gols tontos (aunque ahora mismo ahi esta la Juve lider en solitario...)

Cech es del 1982.
Ha tenido muy buen año, aunque habra que darle tiempo a ver si se confirma o es cosa de una buena racha.

Y Dida bueno, que sea un porterazo brasileño ya es curioso :P
Desde Taffarel no han tenido nada decente.
Este es del 73 (parece mas joven).

Buffon y Casillas del 78/81 respectivamente.

A mi me gustaba muchisimo Toldo, otro porterazo, aunque ya mas mayor.
Y Kahn no me ha gustado nunca, aunque esta ya de capa caida, como Barthez.

Ojito con Abbondanzieri, a ver lo que tarda en venir a Europa.

eTc escribió:Dida es mayorcete ya...
Cech es de la quinta de Valdés, es un año más joven que Casillas *creo*

Si, y no se porque estaba yo que era joven, me lo parece...
(o igual es porque lleva poco tiempo en Europa)
Aunque losporteros son comolos buenos vinos, cuanto mas viejos mejor (hasta un limite:P).
La experiencia y la veterania hacen mucho, y es una posicion que no desgasta mucho.
dat28850 escribió:Ojito con Abbondanzieri, a ver lo que tarda en venir a Europa.

Si, y no se porque estaba yo que era joven, me lo parece...
(o igual es porque lleva poco tiempo en Europa)
Aunque losporteros son comolos buenos vinos, cuanto mas viejos mejor (hasta un limite:P).
La experiencia y la veterania hacen mucho, y es una posicion que no desgasta mucho.

Dida jugaba en el Lugano [boing] [boing] [boing] , le fichó el Milan, le cedió nosedonde y luego volvió.. con el cuento ya tiene 30 años.
Cech el cabronazo es muy largo y muy ágil, me sorprendió mucho en la eliminatoria contra el Barça.
Toldo ha sido EL porterazo de los últimos tiempos, y eso que el Barça lo tenía ya fichado y el HdP de Gaspart rompió los contratos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ese de Boca no me suena bien, lleva bastante jugando como titular y si no ha dado el salto ya, no creo que valga.
Pues a mí me gustan Kameni y Aouate [risita]
PuMa escribió:y hoy segun el Sport , Casillas

Si el Barça ficha a Casillas me hago el harakiri (ya lo he dicho alguna vez pero bueno... :P).

El AS dijo que el Madrid quería a Puyol y ahora el Sport responde con que el Barça quiere a Casillas, tal para cual...


sgaesux escribió:Casillas a dicho alguna vez q no le importaria jugar en el Barça.

¿Cuándo ha dicho eso?
Dahn II escribió:Si el Barça ficha a Casillas me hago el harakiri (ya lo he dicho alguna vez pero bueno... :P).

El AS dijo que el Madrid quería a Puyol y ahora el Sport responde con que el Barça quiere a Casillas, tal para cual...

¿Cuándo ha dicho eso?

Varias cosas...
-Sólo como apunte, Iker tiene un hermano -Unai- que es del Barça.
-El AS (y Roncero), dicen que tienen constancia del interés de Puyol por jugar de blanco, y que estuvo a puntito de hacerlo ya.
habeis visto contra el tau como el reloj de posesion no arrancaba por alli el minuto 1:07 del 4º cuarto.K para mas inri han acabado anotando un triple en el iltimo segundo.
ZholvaX escribió:habeis visto contra el tau como el reloj de posesion no arrancaba por alli el minuto 1:07 del 4º cuarto.K para mas inri han acabado anotando un triple en el iltimo segundo.

Así, se ha perdido no? [buuuaaaa]
ZholvaX escribió:habeis visto contra el tau como el reloj de posesion no arrancaba por alli el minuto 1:07 del 4º cuarto.K para mas inri han acabado anotando un triple en el iltimo segundo.


Triplazo!!

Fuah! Se le ve al TAU imparable. Esperemos q baje el ritmo para los playoff. Quizá un Barca más entonado hubiera aguantado hasta el final.

¿Cuantos chinos ha metido al final Bodiroga?

PD. Y menudo partidazo de Scola. Imparable.
eTc_84 escribió:-Sólo como apunte, Iker tiene un hermano -Unai- que es del Barça.

¿Y? (en serio... no va con segundas) XD

Yo lo único que quería saber es dónde pone que Casillas haya dicho que no le importaría jugar en el Barça, ya que siempre que se ha hablado de un posible traspaso ha dicho que en todo caso se iría fuera de España (esto no lo he leido en ningún panfleto tan fiable como el Sport, sino que lo he oido de su propia boca, en una entrevista que le hicieron en Real Madrid TV)...

eTc_84 escribió:-El AS (y Roncero), dicen que tienen constancia del interés de Puyol por jugar de blanco, y que estuvo a puntito de hacerlo ya.

Sigue siendo el mismo caso, unos se inventan unas cosas y otros se inventan otras (aunque los del AS se han flipado más, eso sí). Sólo hay que ver esta parte:

Tampoco en su día parecía posible que Luis Enrique decidiera cambiar de aires. Consumado el traspaso de éste último, la afición blanca pasó de tenerle como ídolo a odiarle a muerte. ¿Se repetirá la historia con Casillas? Pronto lo sabremos.

¿Cuándo ha sido Luis Enrique un ídolo de la afición madridista?

Estos quieren hacer sangre a toda costa, leo esa noticia y me da la risa...
Dahn II escribió:¿Y? (en serio... no va con segundas) XD

Yo lo único que quería saber es dónde pone que Casillas haya dicho que no le importaría jugar en el Barça, ya que siempre que se ha hablado de un posible traspaso ha dicho que en todo caso se iría fuera de España (esto no lo he leido en ningún panfleto tan fiable como el Sport, sino que lo he oido de su propia boca, en una entrevista que le hicieron en Real Madrid TV)...


Sigue siendo el mismo caso, unos se inventan unas cosas y otros se inventan otras (aunque los del AS se han flipado más, eso sí). Sólo hay que ver esta parte:


¿Cuándo ha sido Luis Enrique un ídolo de la afición madridista?

Estos quieren hacer sangre a toda costa, leo esa noticia y me da la risa...

Bueno, lo del hermano lo he leí en EMD, en concreto:Enlace , de la cual lo que digo yo es: "En la vida real, cuando el destino ha sido generoso con él, ha priorizado la felicidad de los suyos, de su familia. El más difícil de complacer, al menos hasta esta temporada, ha sido su hermano Unai, que es del Barça. A su madre le organizó un negocio de material deportivo. Él se compró un coche, como cualquier joven que tiene la edad, el carnet y las ganas. Pero a la hora de la verdad sigue montándose en el viejo simca de su padre, que es quien lleva el nuevo."

Ah, solo lo decía como curiosidad, a ver si quiere hacer feliz a su hermano XDXDXD

Luis Enrique no triunfó en el Madrid porque no jugaba en su sitio, le hacíais jugar de lateral derecho y así estaba de puteado el chaval.. (como Rochemback XD), pero de ahí a ídolo de vuestra afición como que no... lo que si, luego, ya como azulgrana, fué el antiídolo, cosa rara sin haber aportado casi nada en el Madrid.
Pues Luis Enrique empezó jugando aquí también de lateral derecho con Robson XD

Y menuda temporada hizo :O
Como esta el hilo un poco parado:

sport escribió:EL CENTROCAMPISTA PODRÍA ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA DEL BARÇA

Van der Vaart no renueva con el Ajax

El jugador holandés Van der Vaart ha comunicado al Ajax que no desea renovar su contrato, que acaba en el 2006

El club le ofreció una temporada más, pero el centrocampista, por quien se ha interesado el Barça en más de una ocasión, rechazó la oferta ya que hace tiempo que no se encuentra a gusto en el club holandés. El director general del club ha anunciado que no tiene intención de poner al jugador a la venta: “No vamos a ofrecerlo de forma activa. El ya nos ha dicho que no quiere renovar. Vamos a ver cómo se desarrolla la situación. A veces las cosas toman caminos sorprendentes”.

Lo que parece claro es que si el el Ajax no vende a Van der Vaart este año, la temporada que viene podría marcharse sin que el club holandés viera un euro.




sport escribió:AFIRMA, SIN EMBARGO, QUE NO SABE NADA DE POSIBLES OFERTAS

Milito admite su interés por venir al Barcelona

El central del Zaragoza reconoció que “es bueno que un equipo de la talla del Barça se interese por mí”

Gabriel Milito admitió anoche veladamente que vendría al FC Barcelona la próxima temporada si el club azulgrana decide apostar por su fichaje, en una entrevista en el programa ‘Tú diràs’ de RAC-1.

Ante un supuesto interés del Barça por contar con sus servicios, confesó: “Espero que sea cierto, porque es bueno que equipos de la talla del Barcelona se interesen en mí, pero no sé nada ni tengo nada que decir al respecto”.

Milito, que apostó claramente por un Barça campeón de Liga –“ha sido el más regular y el que mejor ha jugado toda la temporada”–, tiene dos años más de contrato con el Zaragoza, que juega el sábado en Montjuïc ante el Espanyol, donde espera apurar sus opciones de lograr plaza UEFA.


[bye]
i acabo de leer esta...

sport escribió:¿Trueque Fabio Aurelio-Saviola?

Sigue la rumorología. Según la web "Fichajes.com" el Barça podría estar interesado en el fichaje del valencianista Fabio Aurelio

La web "Fichajes.com" afirma hoy que el Barça habría hecho una oferta al Valencia para hacerse con los servicios del defensa brasileño Fabio Aurelio. La web añade que el Barça ofrece al club valencianista 10 millones de euros más el traspaso de Saviola y que está dispuesto a negociar en un doble sentido: podría aumentar su oferta económica y ofrecer cualquiera de los jugadores que tiene cedidos - menos Riquelme - si los servicios técnicos del Valencia no quisieran a Saviola.

Fabio Aurelio tiene 26 años, mide 1,78 y pesa 72 kilos. Es un buen jugador, pero la operación que apunta "Fichajes.com" parece tener pocas posibilidades de salir adelante. En primer lugar, según algunas fuentes, la cláusula de rescisión del jugador es de 6 millones de euros, por lo que parece difícil que el Barça pueda ofrecer 10 millones. Y si, encima del dinero se traspasa a Saviola, no parece que sea muy buen negocio que digamos para el Barcelona. Por último, no hay que olvidar que el jugador brasileño lleva prácticamente dos años sin jugar con regularidad por culpa de varias lesiones.


¬_¬
¿Qué fuman los de Fichajes.com?
[uzi] Fabio Aurelio
[tadoramo] Van Der Vaart
[risita] Milito


Tener casi de gratix a Van Der Vaart y a Van Bommel, sería la mejor operación en muchos años, si se lleva a cabo.

Un Saludo
kurras escribió:i acabo de leer esta...



¬_¬


AMPARO, tas fumao un porro????????

Hay que ser mu tonto para hacer una oferta asi.

Es como la que lei un dia que habian ofrecido a SAVIOLA + RIQUELME + DINERO por Torres.


Saludos
Menudo baile de nombres, así seguro q alguno aciertan [jaja]
Yo traería un central, un lateral y un extremo. Y si viene Van Bommel de gratis pos guay. Pero sobretodo un central y un extremo q sepa desbordar x banda xq ganaremos mucho. El lateral daría más oportunidades a Damià y traería uno pal lado izq, q los 2 q tenemos dentro de poco estarán viejetes. La opción Del Horno sería muy interesante. A ver con q nos sorprende la directiva, pero cn 2 o 3 retoques de calidad tendriamos una gran plantilla.

Este domingo en el campo del Málaga, no será fácil pero a ver si se acuerdan de la paliza de año pasado y salen a comerselos.

X cierto acabo de ver esto en el Sport:

DISPUTARÁ LOS NUEVE PARTIDOS QUE QUEDAN DE SEGUNDA DIVISIÓN CON SU NUEVO EQUIPO
imatge
David Sánchez, ilusionado por jugar con el Alavés



David Sánchez deja el Albacete y ficha por el Alavés

A sólo nueve partidos para el final de temporada, el jugador sevillano abandona su club con el que ha disputado pocos minutos para disputar lo que queda de Liga con un equipo que lucha por el ascenso a Primera

David Sánchez, centrocampista sevillano del Albacete Balompié, cedido por el FC Barcelona, ha abandonado hoy mismo la disciplina de club manchego para pasar a formar parte del Deportivo Alavés, con el que jugará los nueve partidos que restan en Segunda División.

"Me preguntó mi representante si me apetecía jugar estos nueve partidos que quedan en el Alavés y me entró una ilusión, me entró la chispa, porque aquí este año no he jugado, no he tenido esas oportunidades y quizás allí tenga competitividad y me la den. En principio dije que si", explicó el sevillano a EFE. "Ayer por la noche me comunicaron que estaba todo hecho, que lo único que faltaba era firmar para viajar para allá", añadió.

David Sánchez mostró su agradecimiento al Albacete, por dejarle salir sin ningún problema y tratar de jugar con el Alavés lo que resta de temporada. "Quizá con mi salida el club va a recuperar un poco de dinero. Conmigo se han portado muy bien", comentó.

Pese a la ilusión de jugar lo que resta de temporada en el Alavés, equipo que lucha por el ascenso a Primera División, David Sánchez habló también de lo que supone para él su marcha del Albacete: "Ayer pase un día muy triste porque dejo a muchos compañeros, muchos amigos, a tres o cuatro personas que para mí han sido muy importantes, me han apoyado mucho en los momentos malos y me resulta difícil irme, separarme de ellos porque me han dado mucho cariño".

David Sánchez ha participado con el Albacete en 18 partidos. Ha jugado solamente 749 minutos y no ha anotado ningún gol.


Una pena q no juegue xq este chaval tiene una calidad enorme, a ver si tiene suerte y consigue despuntar xq en el mini demostró q tiene mucha clase.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Podian Fichar a kameni por 6 mill de euros ademas es colega de Eto'o ,yo sigo mi campaña contra Valdés XD
PuMa escribió:Podian Fichar a kameni por 6 mill de euros ademas es colega de Eto'o ,yo sigo mi campaña contra Valdés XD


A mi Valdés no me parece un portero para el Barça... Me parece que deberiais dejaros de "tonterias" y fichar un portero consolidado y dejaros de promesas, el portero es el jugador más determinante del equipo (mirar a Casillas) y con uno bueno, te aseguras muchos puntos.

Fdo- An0n1m0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
An0n1m0 escribió:
A mi Valdés no me parece un portero para el Barça... Me parece que deberiais dejaros de "tonterias" y fichar un portero consolidado y dejaros de promesas, el portero es el jugador más determinante del equipo (mirar a Casillas) y con uno bueno, te aseguras muchos puntos.

Fdo- An0n1m0


Eso es exactamente lo que pienso , lo que pasa es que no creo que este el horno como para traerte in Buffon , un Toldo , un Dida.. o un Casillas :(
¡Qué manía le habéis cogido a Valdés!
Lleva casi toda la temporada reivindicándose, y por 2 o 3 partidos malos, van y le crucifican.
Recordad que es su segunda temporada en el primer equipo (si no me equivoco), Casillas lleva al menos 5, Buffon ni se sabe, Cech, a pesar de ser muy bueno, tiene una defensa que da miedo, y Dida, ha dado tumbos quién sabe hasta donde para llegar a ser titular en el Milán.
Que traigan un compañero de garantías para Puyol (y conservar a Oleguer como suplente, que cumple), o bajar a Márquez y marcar pautas a los laterales que no suban como LoKaAaAsSsS y otro gallo cantará.
eTc_84 escribió:¡Qué manía le habéis cogido a Valdés!


Si, lo siento, no le puedo ver... Me parece un prepotente, un chulo y un mal portero... Para mi es el Stoichov y el Luis Enrique de esta era XD

Pero aún así, es que me parece muy malo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si, lo siento, no le puedo ver... Me parece un prepotente, un chulo y un mal portero... Para mi es el Stoichov y el Luis Enrique de esta era XD

Pues estos dos eran los putos amos [babas] :p
Será todo lo chulo y prepotente que quieras, pero es un buen portero. Aquí sólo vemos lo malo y lo bueno no, aquí pocos vemos q puede haber dado tantos puntos como Eto'o, si, hace poco lo leí en un medio de barcelona, no me lo invento, y quien lo quiera mirar q se mire los partidos y verá como hay muchisimos donde nos ha salvado.
Q no rinde en los partidos importantes? el año pasado en el Bernabeu fué el mejor, en la 1ª parte no nos llevamos un saco de goles gracias a él. Esta temporada partidos importantes cuales han sido? el dl Milan en San Siro? si comió, contra el Chelsea en Stamford Bridge? poco más pudo hacer en los goles, contra el Madrid en el Bernabéu? los 2 primeros goles le dejaron totalmente solo, y en los otros casi más de lo mismo. Ya me gustaría ver a otros porteros defendiendo la portería del Barça, q creemos q es fácil pero no, y la prueba ha estado en q muchos porteros de talla mundial como el gran Rustu, con toda su experiencia, etc, no ha estado a la altura.

Es curioso q donde menos problemas tenemos es donde más se critica. A ver si miramos mejor a los defensas y los planteamientos del entrenador, q no siempre la culpa es del portero.
Pero si Hristo es poco menos que un dios [tadoramo]

Un pequeño homenaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] Imagen [tadoramo]
eTc_84 escribió:¡Qué manía le habéis cogido a Valdés!
Lleva casi toda la temporada reivindicándose, y por 2 o 3 partidos malos, van y le crucifican.
Recordad que es su segunda temporada en el primer equipo (si no me equivoco), Casillas lleva al menos 5, Buffon ni se sabe, Cech, a pesar de ser muy bueno, tiene una defensa que da miedo, y Dida, ha dado tumbos quién sabe hasta donde para llegar a ser titular en el Milán.
Que traigan un compañero de garantías para Puyol (y conservar a Oleguer como suplente, que cumple), o bajar a Márquez y marcar pautas a los laterales que no suban como LoKaAaAsSsS y otro gallo cantará.


Ke razón tienes, estamos hablando de ke a dia de hoy muchisimos goles ke lleva Valdes es por ke la defensa lo deja solo, y muchos de ellos los ha salvado claro, si ke ha tenio algunas cagadillas pero juer!! hasta el mismisimo Casillas o Dida tb las tienen! hay ke mirar lo ke ha mejorao del año pasado a este, es todavia muy joven y puede seguir mejorando.

En vez de kejarse tanto del portero chulo-prepotente (ke no digo ke no lo sea XD) de Valdes, ke se kejen en Beletti, ke deja autopistas o no cubre a los rivales y ke pongan a otro "Puyol" de central en vez de Oleguer, y un Lateral izkierdo ke se está haciendo viejo.

Amos.. ke tenemos una defensa de puta madre :-p kitando a Puyol y a Marquez como pivote defensivo los demás no valen para un Barça y no el portero ke lo está haciendo bastante bien.

EDIT: Knight_85 eres mi dios xDDD en todos tus posts estoy totalmente de acuerdo.
Es una opinión personal... Pero a mi Valdes no me gusta como portero... Como persona le aborrezco, pero es que ni como portero me parece decente para un club como el Barcelona...

Pero repito, le tengo manía XD

Fdo- An0n1m0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Valdés es buen portero pero no es un "salvapuntos" , cumple , pero nada más. Ha salvado partidos en contadas ocasiones , no es como Casillas, Buffon, Toldo .. etc .... y aspiramos a estar entre los grandes, bien, pues necesitamos un gran portero, sin un gran portero no hay gran equipo...


Vendimos a Reina para traernos a Belleti


Sigo...
An0n1m0 escribió: Como persona le aborrezco


¿Lo conoces? Por que spongo que lo que más jode de él es su pose de niñato chulín, mascando chicle y tal, pero de ahi a decir que como persona le aborreces... :-?
PuMa escribió:Valdés es buen portero pero no es un "salvapuntos" , cumple , pero nada más. Ha salvado partidos en contadas ocasiones , no es como Casillas, Buffon, Toldo .. etc .... y aspiramos a estar entre los grandes, bien, pues necesitamos un gran portero, sin un gran portero no hay gran equipo...


Vendimos a Reina para traernos a Belleti


Sigo...
Pero es que porteros de esos hay 3 o 4, y equipos grandes hay muchos mas. Para mi valdes esta en el segundo escalon, junto a muchos, haciendo escalones grandes, y mientras el barça no se pueda permitir uno del primer escalon, que no se lo puede permitir, pues valdes sera totalmente valido. Cuando nos podamos permitir gastarnos 40 kilos en un portero o nos salga uno de esos en la cantera pues lo cambiamos, no hay mas.

Y lo de reina no se muy bien porque lo dices, pues esta en el mismo lugar que valdes, ahora, no cuando lo vendimos. O estas metiendo a reina junto a los Casillas, Buffon, Toldo .. etc ....??
PuMa escribió:Valdés es buen portero pero no es un "salvapuntos" , cumple , pero nada más. Ha salvado partidos en contadas ocasiones , no es como Casillas, Buffon, Toldo .. etc .... y aspiramos a estar entre los grandes, bien, pues necesitamos un gran portero, sin un gran portero no hay gran equipo...


Vendimos a Reina para traernos a Belleti


Sigo...

Pues con Reina hicimos lo mismo, rajando hasta que nos lo cargamos, y ahora que no lo tenemos, le echamos de menos [+furioso] [+furioso]
Un saludo
central98 escribió:Pero es que porteros de esos hay 3 o 4, y equipos grandes hay muchos mas. Para mi valdes esta en el segundo escalon, junto a muchos, haciendo escalones grandes, y mientras el barça no se pueda permitir uno del primer escalon, que no se lo puede permitir, pues valdes sera totalmente valido. Cuando nos podamos permitir gastarnos 40 kilos en un portero o nos salga uno de esos en la cantera pues lo cambiamos, no hay mas.

Y lo de reina no se muy bien porque lo dices, pues esta en el mismo lugar que valdes, ahora, no cuando lo vendimos. O estas metiendo a reina junto a los Casillas, Buffon, Toldo .. etc ....??

100% de acuerdo.

Además a mi Valdés me da la impresión que cada año va mejorando aún más.
sanches escribió:
¿Lo conoces? Por que spongo que lo que más jode de él es su pose de niñato chulín, mascando chicle y tal, pero de ahi a decir que como persona le aborreces... :-?


La ostia, que tiquismiquis estamos...

Quiero decir que lo que no me gusta por encima de su faceta profesional como portero (o guardameta) es su pose de niñato, sin embargo, no dudo de que sea una excelente persona...

Así ya?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
La ostia, que tiquismiquis estamos...

Quiero decir que lo que no me gusta por encima de su faceta profesional como portero (o guardameta) es su pose de niñato, sin embargo, no dudo de que sea una excelente persona...

Así ya?

Fdo- An0n1m0


Venga va, así vale... [fumando]

Quizá sí que estaba un poco tiquismiquis, no te lo tomes a mal. [angelito]
Prefiero un portero que masque chicle y que ponga morritos a un jugador como raul, que cuando mira a los contrarios o arbitros parece que les este perdonando la vida. Hay que ser gilipollas. O cuando suena el himno de la seleccion hace su miradita al cielo.. pidiendo ayuda divina al dios de los tiracarros?

lo que me hace gracia es que encima antes no era asi..

en fin..

sobre valdes para mi tenemos un grandisimo portero que arreglando un par de ajustes en defensa la proxima temporada puede ser la de su consagracion.

salu2
Homer J.Simpson escribió:al dios de los tiracarros?

[qmparto][qmparto]
Homer J.Simpson escribió:sobre valdes para mi tenemos un grandisimo portero que arreglando un par de ajustes en defensa la proxima temporada puede ser la de su consagracion.

Pues yo creo que ésta ha sido ya la de la confirmación... Ha hecho auténticos partidazos y en algunos contra equipos grandes ha comido... Pero en qué circunstancias?? Campo del Chelsea, contra Gudjohnsen cerquísima, contra Duff completamente solo, contra Terry siendo agarrado.... Y en el Bernabéu?? Ronaldo, Owen y Zidane solos, Raúl no solo pero pudiendo rematar tan cerca....

Yo de verdad, no entiendo tanta crítica, a mí me parece un muy buen portero. Si cuando lo dejaran totalmente vendido las parara (que ha parado muchas este año, pero si paras 5 y te comes 1 ya eres malo) todas sería el puto amo. Casillas tiene un porcentaje mayor de paradas estando vendido, pero que Casillas sea el mejor del mundo (para mí, si no lo dejamos en uno de los mejores) no quita que Valdés sea de los mejores del "segundo escalón", que no deja de ser un porterazo
Completamente de acuerdo con Danny [beer]


Que no sirva de precedente [666]
sgaesux escribió:Que no sirva de precedente [666]


Que sirva, que sirva, que será una buena señal para tí [reojillo]
DANNY escribió:[qmparto][qmparto]

Pues yo creo que ésta ha sido ya la de la confirmación... Ha hecho auténticos partidazos y en algunos contra equipos grandes ha comido... Pero en qué circunstancias?? Campo del Chelsea, contra Gudjohnsen cerquísima, contra Duff completamente solo, contra Terry siendo agarrado.... Y en el Bernabéu?? Ronaldo, Owen y Zidane solos, Raúl no solo pero pudiendo rematar tan cerca....

Yo de verdad, no entiendo tanta crítica, a mí me parece un muy buen portero. Si cuando lo dejaran totalmente vendido las parara (que ha parado muchas este año, pero si paras 5 y te comes 1 ya eres malo) todas sería el puto amo. Casillas tiene un porcentaje mayor de paradas estando vendido, pero que Casillas sea el mejor del mundo (para mí, si no lo dejamos en uno de los mejores) no quita que Valdés sea de los mejores del "segundo escalón", que no deja de ser un porterazo

Pues yo creo que eso lo que se le critica.
Que es un buen portero no hay duda.
Pero por ejemplo, de esas que tuvo donde estaba perdido, otros porteros como Cech, Casillas, Buffon, Dida... alguna hubieran sacado.
Que es lo que se le exige a un portero de un grande, que ademas de parar las "parables" haga mas con las ocasiones donde esta vendido.

Y eso que Valdes esta en una situacion bastante favorable.
El Barça es un equipo que a pesar de ser ofensivo, juega con mucha posesion de balon y le crean muy pocas ocasiones de gol.

De todas formas Valdes aun no ha demostrado nada, tanto como para decir que sea bueno, como para que sea malo.
Lleva poco tiempo en la elite, en un par de años mas se podra hacer una buena valoracion.

Si hubiera divisiones de porteros, yo haria 4.
Los mejores (Casillas, Buffon, Cech, Dida, Toldo...)
Buenos porteros.
Porteros regulares.
Porteros malos.

Valdes estaria en buenos porteros, sin mas (y sin menos).
Tambien es cierto que el Barça no tiene acceso a los mejores, y para traer otro que no vaya a aportar mucho mas, yo me quedaba con Valdes.
El problema que veo al Barça es que llevan muchos años queriendo scar su "Casillas" particular, y han encumbrado a chavalines que pronto se han cepillado.
Esas cosas no hay que forzarlas, cuando salga un buen portero del filial, el solo llegara arriba.



Por cierto, ahora me acuerdo de Cesar, que no le vamos a renovar, pero es un porterazo, cuyo unico defecto ha sido coincidir con Casillas.
Este tio al 100% hay pocos porteros en España por encima suya.
Aunque despues de 2 años casi parado, y con la edad que tiene...
yo tambien le doy mi voto de confianza a Valdés!! es cierto que a primera vista tiene una pinta de chulo que no se la aguanta... pero en declaraciones suyas siempre me ha parecido muy precabido y tocando de pies en el suelo.

por otro lado, creo que hay que reforzar la defensa pero ,mas que los centrales, los laterales. La proxima temporada espero ver a Puyol y Marquez de centrales y Edmilson/Motta por delante, ademas contando con Oleguer para dar descansos a los titulares.
Esta defensa puede dar mucho juego. Tal vez hace falta alguien por si se repite la catastrofe de lesiones de este año pero no creo que vuelva a pasar!


pd. si esque mirando bien el barça a jugado gran parte de la liga con jugadores que no iban a ser los titulares y vamos primeros!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11