Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#15)

PuMa escribió:

Otro ....


Ashley Cole
Van Nistelroy
...


Estos del Sport deberian de cambiar de camello.


Haced una lista si quereis, y a ver quien gana. Nosotros ya llevamos a:

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany

Y vamos a hacer un cónclave en el Hilo del Madridismo para ver si aceptamos a Capello en la lista. XD
alexhh escribió:
Haced una lista si quereis, y a ver quien gana. Nosotros ya llevamos a:

Emerson
Gerrard
Ashley Cole
Sergio Ramos
Adriano
Buffon
Joaquín
Reyes
Robinho
Zambrotta
Kromkamp
Mathijsen
Landzaat
Pirlo
Kompany

Y vamos a hacer un cónclave en el Hilo del Madridismo para ver si aceptamos a Capello en la lista. XD


Mu bueno lo del conclave,xddd


Tambien te dejas a Puyol, que algo dijeron en el AS.


Saludos
Pos q yo recuerde de estos dias:

Cole
Joaquin
Van Bomel
Henry
Van histelroy
Torres
Del Horno
Esquerro
Luque
...


Déjalo hombre, ojalá todos apostaran guantes, botas, balones....

De los que se han hablado...

Cole: Me gusta pero pese al mal estado de forma, si recupera el buen estado, me quedo con Gio, es mi debilidad (si recupera el estado de forma, claro está) (y si no lo chutan XD)
Joaquin: Me gusta
Van Bomel: Me gusta si es chollo, si no yo tiraría con Xavi, Iniesta, Deco y alguno del filial, que pa algo está
Henry: Me gusta pero lo veo como muy imposible...
Van histelroy: Me gusta pero intentaría ir a por alguien más joven para tener delantera pa rato
Torres: No me acaba de convencer
Del Horno: Lo mismo que Cole
Esquerro: Me gusta, pero el Barça le puede quedar grande (quizás no, es del palo L.Enrique), además que lo tendría complicado para jugar y más si se ficha más gente
Luque: Me gusta, pero lo habría fichado antes, ahora buscaría alguna opción más joven
Roncerdo al ataque!!

Es verdad que el real madrid esta interesado en la compra de puyol y que adriano y robinho ya estan fichados? Porque el real madrid descarto a eto'o?
Puyos es una peticiónm de Luxa, pero es muy difícil sacarlo del Barça aunque él vendría encantado. Me consta, amigo. En cuanto a Robinho sí es verdad ue está cerrado. Sólo falta la firma oficial. Adriano es más complicado porque el Inter pide lo inimaginable. Un abrazo.


me consta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuál es tu quiniela para los partidos que le quedan a Madrid y Barça?
El Madrid ganará todos los partidos menos un empate que cederá en Sevilla. Acabarán con 82 puntos. El Barça empatará en Málaga, Levante y con el Villarreal, y perderá en Mestalla. Acabará con 81. Madrid campeón.


Somos campeones [ginyo]

¿Qué opciones le das al Valencia CF de jugar la Champions?
Muchas si dentro de dos semanas da la sorpresa y gana en Mestalla al Barça. Estoy convencido de que lo conseguirá. Eso le daría alas.


Mas te gustaria [qmparto] [qmparto]

Buenas crack! Te escribo desde territorio comanche, donde lucho para que el color blanco no se tiña de azulgrana. ¿Por qué siempre se dice que el Madrid no juega a nada y que el Barça hace partidazos? El domingo no me pareció que jugara mal el Madrid y el Barça tampoco deslumbró. ¿No crees que Pavón se lo está "currando"? Saludos desde la Catalunya Blanca.
Hola, vikingo de raza. El aparato de propaganda se empeña en poner al Barça por las nubes, pero el domingo se adelantó en el macador con una falta inexistente. No me pareció que hiciera nada del otro mundo, y sin embargo el Madrid pudo meterle tres o cuatro al Levate si Guti y Owen hubiesen estado más finos.


[qmparto] [qmparto] pero este vio los dos partidos [360º]
DAN POR HECHO EL MEGA-ACUERDO

"La camiseta del Barça llevará el logo de Pekín 2008"


"El Barça ingresará entre 19 millones de euros por año, por 5 temporadas", se asegura. El presidente Laporta oficializaría el acuerdo este mes y lo presentaría apenas el equipo gane la Liga
20:31 h."El presidente Joan Laporta ha firmado un acuerdo por la esponsorización de la camiseta del Barça con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el club ingresará entre 17 y 19 millones de euros por año, por 5 temporadas. Laporta está preparando el histórico anuncio".


[beer] [fumeta]

pues eso
Fuente? En todo caso menos mal que era "humo" segun algunos [carcajad]
Bueno, la noticia q ha puesto Homer toda entera ;)

Mundo Deportivo escribió:"La camiseta del Barça llevará el logo de Pekín 2008"

"El Barça ingresará entre 19 millones de euros por año, por 5 temporadas", se asegura. El presidente Laporta oficializaría el acuerdo este mes y lo presentaría apenas el equipo gane la Liga

MDol / BARCELONA

19/04/05 20:31 h."El presidente Joan Laporta ha firmado un acuerdo por la esponsorización de la camiseta del Barça con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el club ingresará entre 17 y 19 millones de euros por año, por 5 temporadas. Laporta está preparando el histórico anuncio".

Esta información ha sido dada a conocer por el portal italiano http://www.sporteconomy.it, que cita "fuentes muy cercanas al presidente Laporta", que han filtrado la noticia. "Será la primera vez en la historia del club catalán en que el equipo luzca un patrocinador en la camiseta. El propio portal, que realiza un seguimiento pormenorizado de todas las actividades en las que deporte y economía se relacionan a nivel mundial, ha colocado incluso la fotografía de la camiseta blaugrana con el logotipo de Pekín 2008 en su web.

Ha destacado, el citado portal de internet, que "Joan Laporta quiere hacer el anuncio oficial este mismo mes de abril" y explica también el detalle de la oferta realizada por la empresa Qatar Airways, que, aparentemente, ha quedado relegada, a través de la cual el club recibió una oferta de 25 millones de euros por temporada, por espacio de 5 temporadas, para lucir su logotipo en la elástica.

EL DETALLE

Completa el mismo portal, la información que está dando a conocer Mdol a sus lectores, con otra revelación interesante, que concierne al contrato con Pekín 2008.

"En realidad el acuerdo que ha pactado el presidente Joan Laporta con Pekín 2008 no es en torno, solamente, a los 19 millones de euros descritos. El caso es que si el Barcelona tuviera buenos resultados, esto es, traducidos en títulos, percibiría 5 millones de euros más en concepto de incentivos, con lo que casi se equipararía la oferta que hizo llegar Qatar Airways. En referencia a esta última empresa, su propuesta está enmarcada en el habitual 3+2 (se prorroga automáticamente el acuerdo si se estima que hay un buen rendimiento) y no plantea incógnitas legales de cara al futuro tras los Juegos de 2008", asegura.


Es mucha pasta y encima nos abriría totalmente las puertas (ahora están un poco abiertas) en el mercado asiático, mercado q parece q se ha convertido en importantisimo.
Yo soy de los q me gustaría llevar la camiseta sin nada, pero los tiempos cambian y renovarse o morir, necesitamos la pasta así q no hay más. De todas las q habían es la que prefería.

salu2!
Knight_85 escribió: De todas las q habían es la que prefería.


y yo! [beer]
Bueno, aparte de que en mi mundodeportivo no aparece la noticia, ya lo comente en su dia cuando salio, una opcion buenisima por economia, ser una marca honrosa, y el gran mercado chino.
central98 escribió:Bueno, aparte de que en mi mundodeportivo no aparece la noticia, ya lo comente en su dia cuando salio, una opcion buenisima por economia, ser una marca honrosa, y el gran mercado chino.


pues es verdad, misteriosamente ha desaparecido la noticia.. [flipa]

una llamadita de laporta? me parece que lo querian llevar en secreto...

salu2
Hay algo que no me cuadra, si las olimpiadas son en el 2008 y el contrato es por cinco años, vamos a estar hasta el 2010 anunciando un evento del 2008?? alguien me lo explica??
central98 escribió:Imagen



mmm... me gusta me gusta..

sencillo y discreto... y encima economico... [babas]
Leñe, han kitao la noticia, a ver si la han armado [toctoc] [toctoc]

A ver q aparece mñn en portada en MD y en el periódico...
keops escribió:Hay algo que no me cuadra, si las olimpiadas son en el 2008 y el contrato es por cinco años, vamos a estar hasta el 2010 anunciando un evento del 2008?? alguien me lo explica??
en principio io entendi que la oferta era de 3 años + 2. Los 3 primeros, hasta los juegos de 2008 llevariamos lo de pekin 2008, i los 2 restantes no se sabe lo que llevaremos.
En contra, la opcion de Qatar aseguraba los 5 años con el mismo patrocinio.
Bueno, a ver si es verdad, si lo es, me iré corriendo a comprar la última camiseta sin spam por si acaso [looco], que nuestra camiseta debe permanecer impoluta en nuestra memoria [pos eso].
Lo que no sé el porqué de haber cogido la oferta de 19 teniendo otra de 25 :?, aunque un mercado potencial de 1300M de personas.... [babas][babas]
keops escribió:Hay algo que no me cuadra, si las olimpiadas son en el 2008 y el contrato es por cinco años, vamos a estar hasta el 2010 anunciando un evento del 2008?? alguien me lo explica??
en principio io entendi que la oferta era de 3 años + 2. Los 3 primeros, hasta los juegos de 2008 llevariamos lo de pekin 2008, i los 2 restantes no se sabe lo que llevaremos.
En contra, la opcion de Qatar aseguraba los 5 años con el mismo patrocinio.
keops escribió:Hay algo que no me cuadra, si las olimpiadas son en el 2008 y el contrato es por cinco años, vamos a estar hasta el 2010 anunciando un evento del 2008?? alguien me lo explica??
en principio io entendi que la oferta era de 3 años + 2. Los 3 primeros, hasta los juegos de 2008 llevariamos lo de pekin 2008, i los 2 restantes no se sabe lo que llevaremos.
En contra, la opcion de Qatar aseguraba los 5 años con el mismo patrocinio.
central98 escribió:Imagen

Si la camiseta es así al final habéis timado a los de Pekin a base de bien. La publicidad es enana y no se ve de lejos ni de coña, cosa que no pasa con otros clubs del mundo.

Ejemplos:

- Real Madrid.
- Arsenal.
- Valencia.
- Bayern.
- Manchester.
- Inter.
- Milan.

La vuestra no es ni la mitad de lo que debería ser (mejor para vosotros... XD).

keops escribió:Hay algo que no me cuadra, si las olimpiadas son en el 2008 y el contrato es por cinco años, vamos a estar hasta el 2010 anunciando un evento del 2008?? alguien me lo explica??

Eso mismo iba a preguntar yo ahora, me da a mi que esa noticia no es del todo cierta...
Dahn II escribió:Eso mismo iba a preguntar yo ahora, me da a mi que esa noticia no es del todo cierta...


Calla, lo que no saben es que los 2 ultimos años de contrato va a ser de Madrid 2012

X-D X-D X-D X-D

Fdo- An0n1m0
kurras escribió: en principio io entendi que la oferta era de 3 años + 2. Los 3 primeros, hasta los juegos de 2008 llevariamos lo de pekin 2008, i los 2 restantes no se sabe lo que llevaremos.
En contra, la opcion de Qatar aseguraba los 5 años con el mismo patrocinio.


3+2 es la de Qatar



Dahn II escribió:
Eso mismo iba a preguntar yo ahora, me da a mi que esa noticia no es del todo cierta...


Para mi que los spaghetti se han colado y por eso en EMD la han quitado, despues de una llamadita desde el club.

PD: En la italiana ya no aparece tampoco, se han colado?? yo creo que sip [toctoc] [toctoc]


anonimo escribió:Calla, lo que no saben es que los 2 ultimos años de contrato va a ser de Madrid 2012


Pues va ser que no [sonrisa] ni por el doble de la ofeta.
Dahn II escribió:Si la camiseta es así al final habéis timado a los de Pekin a base de bien. La publicidad es enana y no se ve de lejos ni de coña, cosa que no pasa con otros clubs del mundo.
Es un boceto de los italianos, teoricamente deberia ser mas grande o mas remarcada, sino como tu dices seria un chollazo.
Dahn II escribió:Eso mismo iba a preguntar yo ahora, me da a mi que esa noticia no es del todo cierta...
Yo lei hace unos dias que iba 3 años lo de pekin y que luego se publicitaria algo relacionado con china o alguna empresa china. Aunque vamos...
keops escribió:PD: En la italiana ya no aparece tampoco, se han colado?? yo creo que sip [toctoc] [toctoc]
Si aparece, pero ya no es la primera.

De todas formas todo esto con pinzas...
Alguien podria colgar las imagenes akellas famosas de la futura camiseta y pantalones del barça?? Esk no las vi y no las encuentro.

PD: SI me las enviais en mensaje privado os lo agradeceria.


Ah se promociona pekin pero no las olimpiadas, ya k no se puede. Se promociona pekin tambien como china, por su economia y su expansion como mercado, ya k si el 1% de habitantes comprase una camiseta oficial del barça se venderian unas 10.000.000 camiseta..... a 20 € , ya k si la suben demasiado solo se venderan falsificaciones, seria un paston!!!!
Bueno, mirad este "artículo", que no sé como definirlo la verdad...bueno si, digno de la fuente fascistoide de la que proviene..
http://www.abc.es/abc/pg050412/actualidad/madrid/200504/12/ignacio_ruiz_quintano.asp escribió:EL BARÇA
Por IGNACIO RUIZ QUINTANO
Lo más destacado

El Barça es el equipo más español del mundo. Tíos bajitos y morenazos. Y feos. Muy feos. Espantosamente feos. El portero, que es muy malo, parece un pez abisal. Belletti tiene cara de llamarse Evelio. Puyol es El Fary chupando limones.

Oleguer, que dice que no es español, es un banderillero dibujado por Ibáñez. También resulta feísimo un tal Van no sé qué, que hace de carrilero zurdo. Y Ronaldinho es María Jiménez avisando a su vecina de que la llaman por teléfono. ¡Cómo no va a lucir Beckham en un partido así! Si esos futbolistas fueran sólo bajitos, diríamos que el Barça es un equipo Pin y Pon. Pero es que, además de bajitos, son feos, y esto los convierte en un equipo tan vulnerable que ahora mismo no conservan ni la mitad de los puntos de la ventaja arbitral adquirida a lo largo de la temporada. Árbitros de Villar y goles de billar: eso es el Barça que tiene encandilada a La Moncloa, que había puesto un 1-3 en la porra para el partido del domingo en el Bernabéu. En La Moncloa son del Barça porque Aznar era del Madrid. Es la misma regla de tres que los ha llevado a hacerse del gorila Chávez o del clérigo Jatamí, el verdadero inventor del camelo de la Alianza de Civilizaciones. Y el Madrid, un epígono del Cosmos neoyorquino sostenido únicamente por Casillas y Ronaldo, le hizo un Carmelo al Barça de ensueño. La colaboración de Ronaldo al espectáculo fue total: hizo un gol y dio dos: uno a Zidane, que juega en su equipo, y otro a Ronaldinho, que juega en el equipo de enfrente.


A Zidane se lo dio al estilo Figo, que ponía esos balones en el área como las viejas ponen hojas de lechuga en la jaula del canario. Y a Ronaldinho se lo dio al estilo Míchel (contra Yugoslavia), esto es, apartándose al paso del balón por la barrera, para que los cronistas puedan seguir alimentando el cuento del Mejor Jugador Del Mundo Que No Ha Ganado Nada. Es posible que acabe ganando la Liga en que el Villarreal y el Espanyol optan a una plaza en Champions, pero en Madrid confían ahora en una justicia divina que les devuelva, no lo de Pino Zamorano, sino lo de Gracia Redondo y García de Loza.

La mejor basura en contra del Barça que he leído en mucho tiempo, como la envidia le corroe y no se puede meter con nadie más, se mete con el físico de los jugadores y con el gobierno, ya de paso..
Digno de neandertal retrasado [qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Será un pseudónimo de alguno de los Tomases, o de Fabián Ortiz?

Un saludo [ginyo]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Q mala es la envidia, esq encima de envidioso tonto. Ronaldinho no ha ganado nada? el Mundial 2002 donde metió un golazo no cuenta? En fin de donde no hay... [qmparto]
Pues a mi me a hecho gracía lo que hay hasta "Puyol es El Fary chupando limones" ([qmparto]), me parece increible que ese "artículo" aparezca en un medio con la tirada del ABC...
ABC escribió:Belletti tiene cara de llamarse Evelio

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] x 100000000000000000000000000000000000000000

Edito: Tras acabar de secarme las lágrimas que me han caído de reirme de lo de Evelio xDD comentar que la camiseta esa que se ha puesto me gusta, queda bien y es disimuladilla. Mola ^^
madre mia, que articulo, quiero pensar que estaba en la sección humor [flipa]
si es que no se que decir :-? , esta gente se desprestigia sola
Dahn II escribió:me parece increible que ese "artículo" aparezca en un medio con la tirada del ABC...
Eso mismo he pensao, porque es que ni en un foro cualquiera se rebajan tanto.
Debe ser una seccion de opinion del lector o algo asi.
Mira que bién.

Me acaba de mandar un sms un colega, que está en una fiesta en el Bikini (una discoteca de BCN para los que no sean de aquí y/o no sepan que es), y a que no sabéis quien hay en la barra, concentrado para el próximo partido????






































































Sí, es él... el puto Gerard!! cawento
La camiseta de pequin la patrocina el ministerio de turismo de china, osease se hace publicidad turistica, los primeros años las olimpiadas y cuando hayan pasado pues no se igual la gran muralla :D

La oferta de china tambien son 25 millones, pero con los incentivos, mientras que la otra eran 25 fijos, cierto, es menos, pero el mercado chino es mucho mas interesante q el qtari.
sanches escribió:Sí, es él... el puto Gerard!! cawento


Tengo miedo [enfa] [enfa] [enfa] :
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050420&xref=20050420dasdaiftb_31&type=Tes&anchor=dasftb

Espero que sea otra de las flipadas de AS
central98 escribió:Eso mismo he pensao, porque es que ni en un foro cualquiera se rebajan tanto.
Debe ser una seccion de opinion del lector o algo asi.

Pos va a ser que es un periodista "importante", ex de la Razón para más señas [qmparto][qmparto][qmparto]
Por cierto.. el artículo sobre Gerard.. ¿firmado por Fabián Ortiz? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se si comentásteis más fichajes, pero ayer en EMD salían una traca, Heitinga, Kromkamp (o algo así, del AZ XD), Kompany..
Yo creo q pekin sera la publicidad, es mas, lo tienen mas q sabido desde hace tiempo.
Sobre el articulo del ABC:

Que pena que gente que en teoria son intelectuales, despotriquen de esa manera contra un equipo de fútbol diciendo tantas memeces y tonterias, a mi la verdad mas que gracia me da mucho asco tanta ididotez [noop]


Sobre la renovación de GERARD:

Que no lo renoben a no ser a precio de utillero por que en la de años que lleva en el Barça no ha demostrado nada [toctoc]


Saludos
En el MARCA dicen que Van Nistelrooy es ofrecido a Barça y Madrid... Para el Madrid dicen que podría ser moneda de cambio Owen (normal) y para el Barça.... Puyol!!!! [mad]

Me da que va a ser que no [qmparto]
DANNY escribió:y para el Barça.... Puyol!!!! [mad]

Me da que va a ser que no [qmparto]



va a ser que no..

si eso hacemos que gabri se deje melena y a ver si se lo colamos haciendolo pasar por puyol.. [+risas]
No creo que fichemos otro delantero centro, sencillamente porque no cabe.

Etoo, Larson, Maxi, Saviola....... Y sólo puede jugar uno según el esquema actual (que no cambiarán)
neverwinter escribió:No creo que fichemos otro delantero centro, sencillamente porque no cabe.

Etoo, Larson, Maxi, Saviola....... Y sólo puede jugar uno según el esquema actual (que no cambiarán)


Ten en cuenta que Saviola no volverá (95% seguro diría yo) y que Maxi puede ir cedido a algún equipo para que se vaya haciendo (50% diría yo). Así que tienes Eto'o titular, Larsson suplente y faltaría otro por si las moscas (lesiones, tener suplente para cuando quieras jugar con 2 arriba, etc)
DANNY escribió:Ten en cuenta que Saviola no volverá (95% seguro diría yo) y que Maxi puede ir cedido a algún equipo para que se vaya haciendo (50% diría yo). Así que tienes Eto'o titular, Larsson suplente y faltaría otro por si las moscas (lesiones, tener suplente para cuando quieras jugar con 2 arriba, etc)

Shevchenco [poraki]
neverwinter escribió:No creo que fichemos otro delantero centro, sencillamente porque no cabe.

Etoo, Larson, Maxi, Saviola....... Y sólo puede jugar uno según el esquema actual (que no cambiarán)


Pos parece que les podria interesar Alan Smith aunque ami esta pagina no me parece muy convincente

Saludos
eTc_84 escribió:Shevchenco [poraki]

Dónde hay que firmar??? ^^

PD: Pa qué me pones el [poraki]?? Esto es vicio ya XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cole
Joaquin
Van Bomel
Henry
Van histelroy
Torres
Del Horno
Esquerro
Luque
Alan Smith

y hoy segun el Sport , Casillas



PD: [poraki]
Despues de lo s Eto'o como florentino tubiera los huebos de dejar ir a Casillas al Barça no lo salvaria ni todo el dinero del mundo :D [sonrisa] le lincharian enmedio del bernabeu [poraki]
PuMa escribió:Cole
Joaquin
Van Bomel
Henry
Van histelroy
Torres
Del Horno
Esquerro
Luque
Alan Smith

y hoy segun el Sport , Casillas



PD: [poraki]



Siempre salen cien mil nombres, yo creo que habria que aprovechar que Casillas al parecer no se lleva muy bien con Floren y traerlo al Barça, aunque haya que pagarle una millonada, es un seguro bajo los palos que vale lo que sea. No se puede ir piziandola por ahi cada partido importante y el no lo suele hacer.

Lo demas? Van Nistelroy parece que saldra al mercado bastante barato, pero no se, es una maquina pero....
Yo no veo lo del delantero. Etoo titular, Larson suplente, y otro jugador por si se juega con dos puntas.... pondría a Ronaldinho libre de movimientos.

Veo otras carencias en el equipo mucho más urgentes. Como un extremo (o dos) y un lateral (o dos XD).

Por cierto ya le he "pillado" manía a Belletti, no vería nada mal un traspaso.

Edit:

Casillas lo veo imposible. Van Nistelroy llegaría tarde pero sería una buena opción caso de fichar un punta. Sheva imposible. Y Torres no por favor :(
Pues yo no veo tan chungo a Casillla, desde hace tiempo esta claro que no es la novia de Floren, y ahora que tiene que renovar si no es el que mas cobra del equipo, deberia al menos estar muy equiparado a los galapagos. Pedir la pasta, la va a pedir, novias no le van a faltar asi que Casillas puede hacer lo que le venga en gana.
Panex escribió:Pues yo no veo tan chungo a Casillla, desde hace tiempo esta claro que no es la novia de Floren, y ahora que tiene que renovar si no es el que mas cobra del equipo, deberia al menos estar muy equiparado a los galapagos. Pedir la pasta, la va a pedir, novias no le van a faltar asi que Casillas puede hacer lo que le venga en gana.


Este es merengue de toda la vida, como mucho coqueteará con el Barça para que Florentino se haga caquitas y le acabe pagando lo que pida. Pero me sorprendería mucho que se moviera de Madrid.

Y en todo caso, equipos como el Manchester tienen más pasta para pujar que nosotros. Por no decir que Iker NO acaba contrato hasta dentro de un año. Aunque no le renovaran de inmediato aún tiene que llover mucho para el desenlace.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911