Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
El problema esq Valdes lleva 2 años de titular, y en los comienzos de Casillas (para mí el mejor dl mundo) tmb comía lo suyo, pero cuanto tiempo lleva Casillas siendo el portero titular del Madrid? bastantes años. La progresión de Valdes está siendo muy buena, y cada día va a más. A Dida le costaron muchos años hacerse un hueco en la portería del Milan, con muchisimas cesiones, pero cn el tiempo mirar ande está. Otro caso aparte es Cech que ha estado jugando en equipos más pequeños y de quien apenas se tiene antiguas referencias, pero lleva lo suyo jugando tmb.

Porteros prometedores estos ultimos años hemos tenido 2, Reina q para mí le venía grande la portería del Barça, cierto es q estuvo en una mala época, y Valdés, de quien cuando estaba jugando en los juveniles dijeron q sería el portero del Barça durante muchos años. Xq cortar su progresión fichando a otro portero? ahora mismo no es ni muchisimo menos la 1ª necesidad del equipo, cumple y muy bien, sólo hay q ver los puntos q ha salvado, demosle el tiempo q se le ha dado a Xavi y demás canteranos q al principio no acababan de cuajar y luego hablamos.

[bye]
Por cierto, ahora que veo la firma de dat, me acuerdo de que lo lei no se cuando:
manolete en as escribió:En el Barcelona el problema económico tiene agobiado a Laporta pensando en su planificación de fichajes. El primer paso es intentar la recalificación del Camp Nou para irse a Montjüic. Si esta operación le falla la segunda opción es el posible traspaso de Ronaldinho, cuya temporada ha sido bastante pobre y que le permitiría tener liquidez para lanzarse al mercado. Las ofertas que le llegan al brasileño son superiores que lo que gana en el Barcelona; por ejemplo el año pasado cuando los dirigentes azulgranas conocieron los emolumentos de Fernando Torres se retiraron asegurando que ni Ronaldinho ganando todo iba a llegar a estas cifras. Luego tiene el problema añadido de la influencia de Cruyff en todas las decisiones y hasta los coqueteos del fútbol italiano con Puyol.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que tenemos portero para muchos años. Y sí ha hecho paradas increíbles, lo que pasa es que aquí se nos olvidan mu rápido las cosas a la que se tienen un par de partidos malos. Pero bueno, así somos los culés XD

Ah!! Por dios no quiero a Belletti. ¿El Madrid no buscaba lateral derecho?
neverwinter escribió:Yo creo que tenemos portero para muchos años. Y sí ha hecho paradas increíbles, lo que pasa es que aquí se nos olvidan mu rápido las cosas a la que se tienen un par de partidos malos. Pero bueno, así somos los culés XD

Ah!! Por dios no quiero a Belletti. ¿El Madrid no buscaba lateral derecho?


Tú mismo lo dices, busca lateral derecho, no un extremo ;).

Un saludo.
Etoo descartado, ya empezamos...
Pues nada... a ver espectaculo de Ronaldinho, o eso espero.. y aver si Maxi marca alguna vez, ke va acabar la temporada sin ningun gol en la liga y no mola xD

Y aver si sale Motta por delante de la defensa, ke gerard es un pkt.
central98 escribió:Etoo descartado, ya empezamos...


MARCA.com escribió:EL CAMERUNÉS HA SIDO DUDA HASTA ÚLTIMA HORA
Etoo entra en la convocatoria para jugar ante el Málaga
Samuel Etoo, ausente por lesión en la pasada jornada de Liga y duda hasta última hora para la de este fin de semana, ha entrado finalmente en la convocatoria del técnico Frank Rijkaard para el partido ante el Málaga. Otras novedades en la lista son las del brasileño Silvio Mendes 'Sylvinho' y Carles Puyol, lesionado y sancionado respectivamente el pasado domingo ante el Getafe.

Además, el mexicano Rafael Márquez es baja tras ver la quinta cartulina amarilla en la pasada jornada.

La relación de convocados por Rijkaard es la formada por Valdés, Belletti, Motta, Puyol, Xavi, Giuly, Etoo, Ronaldinho, Maxi, Van Bronckhorst, Gerard, Sylvinho, Fernando Navarro, Deco, Oleguer, Iniesta, Jorquera y Damiá.


Bueno, al menos esta convocado que ya es un buen sintoma :). Pero creo que Rijkaard no le dara salida a etoo y quizas lo saque con el partido resuelto.
Aborrezco los partidos que se juegan los domingos, un sábado se disfruta más hombre. Como siempre, da igual si gana o pierde el Madrid, nosotros vayamos a preocuparnos por ganar y la liga será nuestra.

Saludos. [ginyo]
Yo aborrezco más los partidos ke no dan por C+ o Autonomicas por ke no puedo verlos :(
que asco de equipo os vamos a machacar cules ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajjajaja [fumando]
jagoba escribió:que asco de equipo os vamos a machacar cules ratataaaa ratataaaa ratataaaa jajjajaja [fumando]
te refieres al malaga, al madrid o la real?
Hoy he estado hablando con Jimmi jump. Que cachondeo de tio. Estaba en las ramblas de barcelona, con su foto a tamaño poster gigante tirandole la bandera del barça a figo.... [360º]

He estado hablando con el sobre su ultimo salto en un concierto al que yo estube. Ma dicho que cuando el barça gane la liga el partido donde sea ya seguro, osea, matematico, el tio saltara al campo. :-P

Hablando con el te ries caxo, es un cachondo mental. XD
Penalti a favor del Villareal

GOOOOLLLLLLL de riquelme
Al menos pueden servir de algo los 3 millones que le pagamos a riquelme por jugar en un rival...
que aguante 45 minutos más, y se acabó la Liga... vamos villareal.
Venga, venga, a ver si se acaba ya... Si gana el Villarreal y ganamos mañana campeones practicamente...

ADIVINANZA:
- Desde que en el madrid hay un ser superior ya no se habla de galacticos... ¿Cual es el nuevo nombre del madrid?...
- De esos, cual es el 12º? (el del banquillo...)



















1. Los apostoles
2. Judas
XD XD XD
Increible el villareal lo que falla, 2 contra casillas con todo el tiempo del mundo y la tiran fuera. Y pensar en los partidos que hace el villareal contra el barça...
los del Madrid deben estar protegiodos por alguien, porque eso no es normal, esa oportunidad no se falla nunca... excepto cuando juegas contra el madrid.

en serio, sentenciemos la Liga pero ya, porque la suerte del madrid no es de este mundo.

por cierto soy yo, o están de psiquiatra, porque vaya follon que ha montado Raul, que lleva unas pintas que para que.

Riquelme pero que malo eres.
Bueno visto lo visto hoy creo que el Madrid sino pierde hoy ya no pierde nunca, osea que estoy por asegurar que el Madrid gana todo lo que le queda.

Espero que nosotros hagamos lo que tenemos que hacer, porque sino mal vamos.
Por partes:

1.- Riquelme no es un jugador para el Barça. Es una remora, en serio, es impasible, no lucha...

2.- Lo del Madrid es absolutamente increíble. Tienen una potra de la hostia. Estoy flipando, en serio.

3.- La liga va a estar jodida. Ojala ganemos mañana.

4.- Ha dado pena el Madrid, perdiendo tiempo de manera vergonzosa.

Saludos.
Increible el partido del Villareal..cuando iban ganando 1-0 va y no acaban con el 2-0 cuando un ekipo como el Villareal son de los ke no desperdician un balón.. pero tenia ke ser hoy :S

Lastima.. como siempre, el Madrid haga lo ke haga durante todo el partido acaba con un resultado a favor, y esperate ke la Liga no está acabada, por ke no hay manera de ganar al madrid xD
Es algo frustrante, tras el fallo de forlan y el seguido empate de ronaldo, he quitado el partido. A sabiendas claras de que cuando pusiera el marca a las 12 no me iba a encontrar otra cosa que no fuera un 2-1...
celtico escribió:osea que estoy por asegurar que el Madrid gana todo lo que le queda
A mi me sorprenderia mucho si perdiera algun punto.
Yo no me lo explico...

Es lo que decis, a nosotros eso nos lo clavan, y a ellos nunca...

En serio, como esa porqueria de equipo gane la liga me paso de aficionado al futbol a aficionado al ajedrez... [buaaj]
boudd escribió:Por partes:
4.- Ha dado pena el Madrid, perdiendo tiempo de manera vergonzosa.


El Madrid es el único equipo que pierde tiempo,verdad?¿

afraid escribió:En serio, como esa porqueria de equipo gane la liga me paso de aficionado al futbol a aficionado al ajedrez... [buaaj]



Quizás tu superequipo debió atar la liga hace tiempo.

Y vamos,si por porquería de equipo(por como juega) hubieses dejado de ser aficionado,no serías del barça desde hace tiempo(no por este año,no me os tiréis al cuello [sati] [sati] )


Saludos,y a ver que hacéis mañana vosotros.
El 2º es pa darle una paliza al que ha dejado la pelota suelta. En serio, es que yo soy Reina y le echo un broncazo que me sacan en todos los zappings!! cawento

X otra parte, Riquelme se luce porque la jugada era de vaselina y no de dar un pase como estaba el césped, y además creo que Forlán estaba en fuera de juego.
mr.siniestro escribió:Y vamos,si por porquería de equipo(por como juega) hubieses dejado de ser aficionado,no serías del barça desde hace tiempo(no por este año,no me os tiréis al cuello [sati] [sati] )

Saludos,y a ver que hacéis mañana vosotros.


Esta bien, quiza me pase en las formas...

Lo que quiero decir es que el madrid no juega a nada pero gana y esta cerca...

En cambio nosotros los ultimos años jugabamos como el madrid y estabamos jugandonos el 4º puesto...

Como comprenderas es frustrante a mas no poder, ponte en la piel de cualquier barcelonista y dime que no lo es...
afraid escribió:
Esta bien, quiza me pase en las formas...

Lo que quiero decir es que el madrid no juega a nada pero gana y esta cerca...

En cambio nosotros los ultimos años jugabamos como el madrid y estabamos jugandonos el 4º puesto...

Como comprenderas es frustrante a mas no poder, ponte en la piel de cualquier barcelonista y dime que no lo es...


Hombre si yo lo entiendo,es frustrante.Pero aún más es ver un partido así,que le vayan ganando al Madrid con mi primo el culé........la mosca que se ha pillao [jaja] [jaja] [jaja]

Pero vamos tienes razón,el Madrid hoy por hoy no juega todo lo bien que debería,pero sigue ahí.

Suerte mañana,pero no mucha [sonrisa]
VySe escribió:Hoy he estado hablando con Jimmi jump. Que cachondeo de tio. Estaba en las ramblas de barcelona, con su foto a tamaño poster gigante tirandole la bandera del barça a figo.... [360º]

He estado hablando con el sobre su ultimo salto en un concierto al que yo estube. Ma dicho que cuando el barça gane la liga el partido donde sea ya seguro, osea, matematico, el tio saltara al campo. :-P

Hablando con el te ries caxo, es un cachondo mental. XD


Menudo gilipollas [lapota]
pero si esto esta dominao, mañana ganamos al malaga (yo la verdad lo veo muy pero que muy jodido :( ) y el domingo que viene ya se encargara el madrid de perder lo que ha ganado hoy. (no juega michel, zidane ni samuel)
omitron escribió: (no juega michel, zidane ni samuel)


Pues la verdad, no se si es mejor o peor... :-? :-? :-?
El Madrid es el único equipo que pierde tiempo,verdad?¿


No claro, conozco a Numancia, Atlético de Madrid..., pero pensé que el Madrid ha de estar por encima de esos equipos mediocres.

Saludos.
Ahora parece que el Madrid de aquí a final de liga, jugará los sábados y el Barça los domingos. ¿Quizás por el peso de la presión? Ahora me matan.

Bien, después de llevar desde finales de septiembre y principios de octubre líderes, y con ventajas superiores a 14 puntos con el segundo, y ahora vernos a 6 partidos de liga para el final (a 5) y estar a 3 puntos momentaneos del segundo, pues asusta, pero hay que relajarse, la afición al menos, mañana es un partido importante, ganar es un golpe de moral hacía el Madrid como citaba Laporta, y por varias razones, una jornada menos de liga, 6 puntos más el gol average, y que ven que a pesar de que ganan (y con esfuerzo) no sacan puntos.

Total, ésta Liga esta en nuestras manos, mañana a ganar.

Saludos.
boudd escribió:

No claro, conozco a Numancia, Atlético de Madrid..., pero pensé que el Madrid ha de estar por encima de esos equipos mediocres.

Saludos.


Cierto, pero con 9 tios y sin delanteros... podiamos jugar a la contra, no Mister Boudd?

Y dando pena estamos ahi ahi

Saludos
En fin, muchos no os lo creíais, pero parece que ahora sí... el Madrid es el equipo con más "suerte" de la historia, y el Barça, uno de los que peor suerte tienen, junto con el Inter y algún otro.
Además, no sé qué os extrañáis, si un partido el Madrid lo tiene que ganar, lo va a ganar, sea por Ronaldo, Raúl, Tristante o Rafa Guerrero; no hay más.
Lo que me mola es la diferencia de exigencia entre el Madrid y el Barça, sus aficionados, les piden que ganen, mientras que nosotros les pedimos que ganen jugando el mejor fútbol de Europa (o del mundo), y si no, nos cargamos a entrenadores/cracks..
Bueno, a ganar mañana, y a cerrar bocas una vez más, aunque aún tendríamos 4 puntos en el peor de los casos.
Un saludo
eTc_84 escribió:En fin, muchos no os lo creíais, pero parece que ahora sí... el Madrid es el equipo con más "suerte" de la historia, y el Barça, uno de los que peor suerte tienen, junto con el Inter y algún otro.
Además, no sé qué os extrañáis, si un partido el Madrid lo tiene que ganar, lo va a ganar, sea por Ronaldo, Raúl, Tristante o Rafa Guerrero; no hay más.


Premio a la chorrada demagógica y llorona del día.

eTc_84 escribió:Lo que me mola es la diferencia de exigencia entre el Madrid y el Barça, sus aficionados, les piden que ganen, mientras que nosotros les pedimos que ganen jugando el mejor fútbol de Europa (o del mundo), y si no, nos cargamos a entrenadores/cracks..


Me da que tu no ves muchos partidos del madrid, en el bernabeu a la mínima que el equipo no juega bien y se fallan dos pases se empiezan a escuchar pitidos de todos los colores. Aparte de que ya se sabe que este equipo necesita una remodelación seria y futbol le queda poco, simplemente se quiere que le echen huevos y ganen a base de casta, ya que no puede ser a base de fútbol.

Seguro que en los 4 añitos en blanco antes de laporta te daba igual que ganara o perdiera el barça, total, no hacían el mejor futbol del mundo [qmparto]
Cold_Fire escribió:Seguro que en los 4 añitos en blanco antes de laporta te daba igual que ganara o perdiera el barça, total, no hacían el mejor futbol del mundo [qmparto]

Premio a la respuesta más impotente e ignorante del mes, no tienes ni puta idea de lo que hablo.

Parece que os pique que os digan la verdad... [poraki]

Por cierto, ¿a base de casta? ah, si, como decía poli rincón y compañía, pidiendo a gritos que algún jugador vuestro se lanzara al área para engañar al árbitro y poder remontar un partido :-| Casta :-|
Si no tengo ni puta idea de lo que hablo explicamelo, porque no tiene muchas interpretaciones. Tu le exiges a tu equipo que juegue bien al futbol, si ves que no les sale, no quieres que corran y peleen? si ganan sin jugar bien al futbol no te gusta? te lo tomas como una derrota?

No veo ni la impotencia ni la ignorancia, a todos nos gusta que nuestro equipo juegue bien al futbol, pero cuando la cosa no sale pues no sale. Y te vuelvo a repetir que en el bernabeu se pita bastante simplemente con que fallen 3 pases.

¿Nos pica qué verdad? Como si no supieramos que la temporada del madrid está siendo muy pobre y que sin ronaldo o casillas estariamos a media tabla luchando por entrar en uefa.

Oye, que lo que diga el subnormal de poli rincon es cosa suya, ni mía ni del resto de los madridistas. Si no sabes lo que significa casta búscalo en el diccionario, no tiene nada que ver con intentar engañar al arbitro (a ver si esto solo lo hacen los madridistas ahora).
Tu no sabes lo que es pitar a tu equipo que gana 4-0 en casa.
Tu no sabes lo que es hacer la vida imposible a un entrenador que ha ganado 2 ligas jugando de una forma que no gustaba a la gente.
Tu no sabes lo que es cargarse a un entrenador que ha ganado 3 títulos en un año porque a la gente no le gustaba su sistema de juego (entre otras cosas).
Por decir algunas recientes.

Y de paso busca en el diccionario "aprender a leer", porque por lo que veo no lo haces muy bien.

Au
mr.siniestro escribió:Quizás tu superequipo debió atar la liga hace tiempo.
Los numeros del barça, 72 puntos a falta de 6 jornadas, son de liga mas que atada, y con juego correspondiente. Mas no se puede pedir.
El problema es que hay otro equipo con numeros de liga sentenciada, 69 a falta de 5 partidos (con eso ganas la liga de sobras practicamente siempre), aunque curiosamente con juego de "luchando por entrar en champions" y siendo benevolo.
Que, sobre lo que dice cold fire, una cosa es que el madrid juegue para eso y por un plus de jugadores este en champions comodo, y otra cosa es que este con numeros de liga sentenciada, que es que eso es de otro planeta.

Yo sinceramente paso de ver mas partidos del madrid esta temporada, siempre es lo mismo y me acabo poniendo enfermo, los dare por perdidos en un principio y cuando acaben mirare los resultados a ver si me llevo una alegria inesperada, asi al menos hay un instante de esperanza y te ahorras la desesperacion de los 90 minutos.
eTc_84 escribió:En fin, muchos no os lo creíais, pero parece que ahora sí... el Madrid es el equipo con más "suerte" de la historia



Imagen Imagen Imagen Imagen

Cuando no es franco es el arbitro,cuando no...la suerte xD. PA-TE-TI-CO




Se me olvidaba........... [poraki]
Para patetico el puto villareal, podrian dejar de jodernos ya y putear un poco al madrid de una vez.

El jodido riquelme nos dara por el culo cuando jueguemos contra el , pero contra el madrid parece que duerma.
as, cronica del partido escribió:El Real Madrid ya merece ganar la Liga. Al menos, después de lo de ayer, lo merece casi tanto como el Barcelona. Por primera vez, la distancia que le separa del líder no es una quimera intraducible, sino que refleja exactamente la diferencia entre los dos equipos, tres puntos, cinco centímetros, una victoria, el resto el miedo. Apenas hay diferencia.
[fumando]
Hereze escribió:los del Madrid deben estar protegiodos por alguien, porque eso no es normal, esa oportunidad no se falla nunca... excepto cuando juegas contra el madrid.

en serio, sentenciemos la Liga pero ya, porque la suerte del madrid no es de este mundo.

por cierto soy yo, o están de psiquiatra, porque vaya follon que ha montado Raul, que lleva unas pintas que para que.

Riquelme pero que malo eres.


Si ahora el Madrid gana porque el de tu firma vela por nosotros no te jode...., ha sido un gran partido y victoria merecida.

Un saludo.

P.D. ¿No parais de decir de la suerte del Madrid? Yo pensaba que la suerte es tener el 50% y ganar......
hola

a los q digais que el madrid ayer no se merecio ganar leer esto:

lo del madrid ayer fue heroico

1º:Pito un penalti que no era al villareal

2º:loo metieron

3ºno le pitaron un claro penalti a roberto carlos por mano clara y los que digan que no era mano pensar con lo que a pitado en el otro area el penalti de pavon y este no lo pita (se nota que el madrid reacciona)lo que hay q aguantar y lo q al barça le hicieron contra el betis de libro

2º:cuando marca el madrid (jugadon de zidane, para la pelicula)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y en la siguiente jugada expulsa a samuel por saltar y luego la expulsion de zidane fue porq los villarealistas se picaron con el jugadon de raul y ahi se lio
pero todo emieza cuando sale el portero no me acuerdo como se llama y le empuja a guti creo que era.

saludos

PD:cules, la liga sera del madrid un liga tan adulterada se paga, y de que manera
pero todo emieza cuando sale el portero no me acuerdo como se llama y le empuja a guti creo que era


Macho Reina.

Una cosa clara es que el penalty no es,y por mucho que digais que el Madrid suerte y tal,pero solo tiro 2 tiros entre los dos palos.

El penalty ese que dices jagoba no fue por lo menos a mi entender

El Barça nunca ha ganado con suerte que vaaaaaaaa,es que cuando Deco tira y rebota en un jugador y es gol es que lo tiene todo planeado
yo no creo que fuera suerte, creo que el villareal por un momento se sintio superior y penso que al madri seria incapaz de reaccionar y se durmieron
por otro lado riquelme es un gran jugador, pero jugadas como las que fallo hacen a ronaldinho 1000 veces mejor, si es que fue caminando en la jugada que fallaron el gol cantado
zuper escribió:yo no creo que fuera suerte, creo que el villareal por un momento se sintio superior y penso que al madri seria incapaz de reaccionar y se durmieron
por otro lado riquelme es un gran jugador, pero jugadas como las que fallo hacen a ronaldinho 1000 veces mejor, si es que fue caminando en la jugada que fallaron el gol cantado


Hombre,tampoco hay que hecharle toda la mierda a Riquelme,xq fué Forlán el que tiró fatal.
Que a Riquelme le falta sangre eso no lo duda nadie,pero de ahí a que el Villareal falló xq el no corría...........va un trecho.

SAludos
riquelme es un gran jugador pero le pasa lo que han dicho antes no tiene sangre parece que le da igual todo y por eso no corre.
Joder, yo estoy flipando de verdad. Nose xq cojones tenemos q mirar tanto a ver q hace el Madrid, macho esq al final va a ser verdad las tonterias q dicen los dl As y del Marca sobre la presión.
A mí me importa una mierda si el Madrid gana o pierde mientras mi equipo gane, xq somos los lideres y dependemos de nosotros mismos. Si ganamos 4 partidos somos matemáticamente campeones, la presión nos la tenemos q poner nosotros mismos e ir a ganar esos 4 partidos para ganar la liga.
Nose xq esa manía de mirar tanto al equipo contrario cuando va detrás y dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, va a parecer q les tenemos miedo y todo cuando tiene q ser totalmente al revés.

salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11