eTc_84 escribió:si un partido el Madrid lo tiene que ganar, lo va a ganar, sea por Ronaldo, Raúl, Tristante o Rafa Guerrero; no hay más.
Lo que me mola es la diferencia de exigencia entre el Madrid y el Barça, sus aficionados, les piden que ganen, mientras que nosotros les pedimos que ganen jugando el mejor fútbol de Europa (o del mundo), y si no, nos cargamos a entrenadores/cracks..
Bueno, a ganar mañana, y a cerrar bocas una vez más, aunque aún tendríamos 4 puntos en el peor de los casos.
Un saludo
Bueno, no seria por el arbitro de ayer,no?
Porque vamos, por cosas menores he visto incendios.
Te estas jugando la liga, se inventan un penalty, te dejan con 10, un penalty por manos (muy bueno el del Villarreal fingiendo que le habia dado en el estomago
)...
Por cierto, no se si visteis ayer el dia despues, donde comentarosn los "errores" humanos de este año, y hay un equipo que no es el Madrid que tiene mucho que agardecer y poco que criticar.
Sobre la suerte, en que consiste exactamente?
En el gol que fallo Forlan?
Vamos a contar tambien 2 que fallamos delante de Reina solos, una de Beckham y otra de Samuel,no? O esas no cuentan?
El Villarreal nos dio un bañito de juego...
Posesion:51% 49% para el Madrid.
Tiros:18 del Madrid por 11 del VIllareal (3 y 2 a puerta, respectuivamente).
Jugadas de ataque:113/107 para el Madrid.
Paradas de los porteros: 1 por bando.
Menuda suerte, nos tenian que haber metido 4...
Tu no sabes lo que es pitar a tu equipo que gana 4-0 en casa.
Yo se lo que es pitar a mi equipo cuando vas 1-1 con el Barça jugandote un pase a la final de la Champions, y jugar a "que pase el tiempo".
Tu no sabes lo que es hacer la vida imposible a un entrenador que ha ganado 2 ligas jugando de una forma que no gustaba a la gente.
Capello?
Tu no sabes lo que es cargarse a un entrenador que ha ganado 3 títulos en un año porque a la gente no le gustaba su sistema de juego (entre otras cosas).
A Del Bosque se le largo habiendo ganado bastantes mas cosas...
Asique nos os las deis de que habeis inventado la exigencia.
Knight_85 escribió:Joder, yo estoy flipando de verdad. Nose xq cojones tenemos q mirar tanto a ver q hace el Madrid, macho esq al final va a ser verdad las tonterias q dicen los dl As y del Marca sobre la presión.
A mí me importa una mierda si el Madrid gana o pierde mientras mi equipo gane, xq somos los lideres y dependemos de nosotros mismos. Si ganamos 4 partidos somos matemáticamente campeones, la presión nos la tenemos q poner nosotros mismos e ir a ganar esos 4 partidos para ganar la liga.
Nose xq esa manía de mirar tanto al equipo contrario cuando va detrás y dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, va a parecer q les tenemos miedo y todo cuando tiene q ser totalmente al revés.
salu2!
100% deacuerdo.
Desde Barcelona se intenta vender que no les preocupa el Madrid, que son ellos los que estan nerviosos... y realmente no da esa sensacion, ni muchisimo menos.
Si el Barça lo tiene muy facil, ganar 4 de 6 partidos, y os da lo mismo lo que haga el Madrid.