Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Knight_85 escribió:Joder, yo estoy flipando de verdad. Nose xq cojones tenemos q mirar tanto a ver q hace el Madrid, macho esq al final va a ser verdad las tonterias q dicen los dl As y del Marca sobre la presión.
A mí me importa una mierda si el Madrid gana o pierde mientras mi equipo gane, xq somos los lideres y dependemos de nosotros mismos. Si ganamos 4 partidos somos matemáticamente campeones, la presión nos la tenemos q poner nosotros mismos e ir a ganar esos 4 partidos para ganar la liga.
Nose xq esa manía de mirar tanto al equipo contrario cuando va detrás y dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, va a parecer q les tenemos miedo y todo cuando tiene q ser totalmente al revés.

salu2!


Bueno una cosa no quita la otra. Nadie ha dicho que el Barça vaya a perder la Liga ni que no sea el claro favorito, sólo que si no se gana hoy se puede complicar y eso es un hecho, no es que la gente esté acojonada. Es acojone que digan "oh no!! que la vamos a perder!!" pero decir que si no se gana se complica no es acojone, es lo normal creo yo

Suerte hoy ^^
jagoba escribió:hola

a los q digais que el madrid ayer no se merecio ganar leer esto:

lo del madrid ayer fue heroico

1º:Pito un penalti que no era al villareal

2º:loo metieron

3ºno le pitaron un claro penalti a roberto carlos por mano clara y los que digan que no era mano pensar con lo que a pitado en el otro area el penalti de pavon y este no lo pita (se nota que el madrid reacciona)lo que hay q aguantar y lo q al barça le hicieron contra el betis de libro

2º:cuando marca el madrid (jugadon de zidane, para la pelicula)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y en la siguiente jugada expulsa a samuel por saltar y luego la expulsion de zidane fue porq los villarealistas se picaron con el jugadon de raul y ahi se lio
pero todo emieza cuando sale el portero no me acuerdo como se llama y le empuja a guti creo que era.

saludos

PD:cules, la liga sera del madrid un liga tan adulterada se paga, y de que manera



pa que despues digan q las drogas molan [noop]
DANNY escribió:
Bueno una cosa no quita la otra. Nadie ha dicho que el Barça vaya a perder la Liga ni que no sea el claro favorito, sólo que si no se gana hoy se puede complicar y eso es un hecho, no es que la gente esté acojonada. Es acojone que digan "oh no!! que la vamos a perder!!" pero decir que si no se gana se complica no es acojone, es lo normal creo yo

Suerte hoy ^^


Si pero esq ya he leido en varios sitios un tremendismo impresionante y eso me preocupa xq como los jugadores salgan al campo así pos vamos apañados. Es lo de siempre, parece q le tengamos miedo a todo cuando tenemos una gran plantilla, hacemos un gran juego y vamos lideres dependiendo solamente de nosotros pudiendonos permitir 2 derrotas y ganar el resto de partidos. Ahora mismo lo único q nos tiene q preocupar es nuestro equipo que es el juez de la liga.
Claro, pero una cosa no quita la otra, como digo XD

Si el Barça gana hoy pues nada, pero si no lo hace el Madrid habrá recortado en 4 partidos 8 puntos (si pierde, si empata 7) y es algo que estando a 3 puntos (4 con el golaveraje y 5 si empata) y quedando por disputarse 5 partidos no es algo muy alentador. El Barça seguiría siendo claro favorito, pero el "ritmo de recorte" del Madrid no mola mazo. Así que a ganar y así nos ahorramos discusiones XD
yo sinceramente creo que el barça ganara hoy, lo veo mas complicado cuando toque ir a mestalla, pero tb es capaz de ganar
Bienvenido de nuevo DANNY.

No hay más que ganar, hay que dar suerte que está todo en nuestras manos. Tengo yo también la sensación de que el Madrid no perderá ningún partido de aquí a final de Liga, y se le ha visto un cambio grande al equipo desde el partido contra el Barça, y es que ha ganado en velocidad, será gracias a la incorporación a la titularidad de Owen, luego Ronaldo está más activo y la suerte le acompaña, y las diagonales con Beckham que últimamente está muy luchador , más las delicias que hace Zidane, que para su edad y jugando así, lo dejaba un par de años más, porque vale la pena. Y Raúl, ahora corre y deja algún que otro destello de calidad, que no se le veía hacer(al menos yo) desde hace 2/3 temporadas.

Lo dicho, ganar nosotros y punto.
eTc_84 escribió:si un partido el Madrid lo tiene que ganar, lo va a ganar, sea por Ronaldo, Raúl, Tristante o Rafa Guerrero; no hay más.
Lo que me mola es la diferencia de exigencia entre el Madrid y el Barça, sus aficionados, les piden que ganen, mientras que nosotros les pedimos que ganen jugando el mejor fútbol de Europa (o del mundo), y si no, nos cargamos a entrenadores/cracks..
Bueno, a ganar mañana, y a cerrar bocas una vez más, aunque aún tendríamos 4 puntos en el peor de los casos.
Un saludo

Bueno, no seria por el arbitro de ayer,no?
Porque vamos, por cosas menores he visto incendios.
Te estas jugando la liga, se inventan un penalty, te dejan con 10, un penalty por manos (muy bueno el del Villarreal fingiendo que le habia dado en el estomago :P)...

Por cierto, no se si visteis ayer el dia despues, donde comentarosn los "errores" humanos de este año, y hay un equipo que no es el Madrid que tiene mucho que agardecer y poco que criticar.

Sobre la suerte, en que consiste exactamente?
En el gol que fallo Forlan?
Vamos a contar tambien 2 que fallamos delante de Reina solos, una de Beckham y otra de Samuel,no? O esas no cuentan?

El Villarreal nos dio un bañito de juego...
Posesion:51% 49% para el Madrid.
Tiros:18 del Madrid por 11 del VIllareal (3 y 2 a puerta, respectuivamente).
Jugadas de ataque:113/107 para el Madrid.
Paradas de los porteros: 1 por bando.

Menuda suerte, nos tenian que haber metido 4... [reojillo]

Tu no sabes lo que es pitar a tu equipo que gana 4-0 en casa.

Yo se lo que es pitar a mi equipo cuando vas 1-1 con el Barça jugandote un pase a la final de la Champions, y jugar a "que pase el tiempo".
Tu no sabes lo que es hacer la vida imposible a un entrenador que ha ganado 2 ligas jugando de una forma que no gustaba a la gente.

Capello?

Tu no sabes lo que es cargarse a un entrenador que ha ganado 3 títulos en un año porque a la gente no le gustaba su sistema de juego (entre otras cosas).

A Del Bosque se le largo habiendo ganado bastantes mas cosas...


Asique nos os las deis de que habeis inventado la exigencia.

Knight_85 escribió:Joder, yo estoy flipando de verdad. Nose xq cojones tenemos q mirar tanto a ver q hace el Madrid, macho esq al final va a ser verdad las tonterias q dicen los dl As y del Marca sobre la presión.
A mí me importa una mierda si el Madrid gana o pierde mientras mi equipo gane, xq somos los lideres y dependemos de nosotros mismos. Si ganamos 4 partidos somos matemáticamente campeones, la presión nos la tenemos q poner nosotros mismos e ir a ganar esos 4 partidos para ganar la liga.
Nose xq esa manía de mirar tanto al equipo contrario cuando va detrás y dependemos de nosotros mismos para ganar la liga, va a parecer q les tenemos miedo y todo cuando tiene q ser totalmente al revés.

salu2!

100% deacuerdo.

Desde Barcelona se intenta vender que no les preocupa el Madrid, que son ellos los que estan nerviosos... y realmente no da esa sensacion, ni muchisimo menos.

Si el Barça lo tiene muy facil, ganar 4 de 6 partidos, y os da lo mismo lo que haga el Madrid.
dat28850 es de los pocos usuarios "Merengues" ke tienen un poco de uso de razón, sin dejarse llevar por la "sangre" por ke la verdad... hay cada 1, ke dices uffffffff... joder, ke yo soy culé, pero no me vereis soltar tal barbaridades, veo la realidad por parte del ekipo ke sea (esto lo digo por el Hilo del Madridismo.. ke hay alguno como Mrneo y alguno más ke tienen tela :-p , ke supongo ke por este Hilo tb los habran xD )

El Villareal no metió el 2-0 ke deberia y eso a un Madrid no se le puede hacer, por ke aunke parezca ke esten "dormios" tiene grandes jugadores como Zidane ke aunke esté pa jubilarse la calidad la lleva en la sangre y fué pillar un balón por al area y hacerle un pase-centro cojonudo a Ronaldo ke estaba solo, otro.. ke Ronaldo ultimamente no perdona nada...

Así ke no se puede decir, aparte de ke el Penalti del Villareal era muy dudoso.. tirando más bien como ke yo no lo hubiera pitao.

Y weno.. como dice Knight_85, no creo ke haya ke preocuparse tanto del Madrid, si.. hay ke seguirlo por ke si pierde pues más ventaja para nosotros claro, pero na más... mientras el Barça gane 4 de 6 partidos ke kedan la liga es suya, y a pasar de la Prensa, periodicos y to esa basura ke lo único ke hacen es dar presion y inventarse algunas cosillas más.

Así ke.. hoy a Ganar, ke si.. ke no va a resultar facil, pero ningun partido lo es, juer, si uno de los mejores Barça de todos los tiempos no puede ganar a un Malaga o no confiamos en el ekipo vamos muy mal...
Darkcaptain escribió:dat28850 es de los pocos usuarios "Merengues" ke tienen un poco de uso de razón, sin dejarse llevar por la "sangre" por ke la verdad... hay cada 1, ke dices uffffffff... joder, ke yo soy culé, pero no me vereis soltar tal barbaridades, veo la realidad por parte del ekipo ke sea (esto lo digo por el Hilo del Madridismo.. ke hay alguno como Mrneo y alguno más ke tienen tela :-p )

El Villareal no metió el 2-0 ke deberia y eso a un Madrid no se le puede hacer, por ke aunke parezca ke esten "dormios" tiene grandes jugadores como Zidane ke aunke esté pa jubilarse la calidad la lleva en la sangre y fué pillar un balón por al area y hacerle un pase-centro cojonudo a Ronaldo ke estaba solo, otro.. ke Ronaldo ultimamente no perdona nada...

Así ke no se puede decir, aparte de ke el Penalti del Villareal era muy dudoso.. tirando más bien como ke yo no lo hubiera pitao.

Y weno.. como Knight no creo ke haya ke preocuparse tanto del Madrid, si.. hay ke seguirlo por ke si pierde pues más ventaja para nosotros claro, pero na más... mientras el Barça gane 4 de 6 partidos ke kedan la liga es suya, y a pasar de la Prensa, periodicos ke lo único ke hacen es dar presion y inventarse algunas cosillas más.

Así ke.. hoy a Ganar, ke si.. ke puede estar jodido, no digo ke no.. pero juer, si uno de los mejores Barça de todos los tiempos no puede ganar a un Malaga o no confiamos en el ekipo vamos muy mal...

Jajaja, bueno, uno hace lo que puede XD.

Yo se que me tiran mis colores, logicamente y como a todo el mundo, pero bueno, siempre intento dar una opinion como yo lo he visto.


Yo ya lo dije antes, que opino lo mismo que Knight.
Realmente solo debeis preocuparos de vosotros, porque lo teneis muy facil.
Aun asi, despues de verse un Madrid muerto, a 14 puntos... como se pongan a 2 o 3, cuidado.

Aunque lo primero para que el Madrid pueda optar a la liga es ganar todos sus partidos, y creo que en S.Sebastian o Sevilla nos dejaremos algo, no traeremos los 6.


Un saludo.
Bueno, todo lo que se ha dicho y se ha escrito caera en el olvido si hoy se sale tan concentrado como contra el getafe...

Y en el caso de ganar, un partido menos, y serian 6+golaverage de 15...
Yo se que me tiran mis colores, logicamente y como a todo el mundo, pero bueno, siempre intento dar una opinion como yo lo he visto.


Logico xD, a todo el mundo nos pasa ke tiramos algo más a por nuestro ekipo, pero dentro de lo ke cabe se puede hablar perfectamente contigo..

Bueno, todo lo que se ha dicho y se ha escrito caera en el olvido si hoy se sale tan concentrado como contra el getafe...

Y en el caso de ganar, un partido menos, y serian 6+golaverage de 15...


Espero ke salgan concentrados al menos como en Getafe, lo ke está claro es ke el Getafe no hizo nada de nada para ganar el partido, fue unos de los partidos más faciles de toa la temporada y estoy seguro de ke el Malaga va a hacer algo más, a Valdes le salieron telarañas en los guantes y a la defensa tampoco tubo ke hacer nada, no creo ke el partido de hoy se le parezca.

Eso si.. espero ver a un Ronaldinho igual de motivado ke la semana pasada, ke aunke no vaya a ver el partido, al menos me gustaria oir por la radio "ohhhhhhh ronaldinho" y si puede algun "goooooooollllll" de esos ke duran 1 min. y el locutor luego tiene ke ir al medico a mirarse la garganta [qmparto]

Solo kedan 2 horas :)
soltar tal barbaridades, veo la realidad por parte del ekipo ke sea (esto lo digo por el Hilo del Madridismo.. ke hay alguno como Mrneo y alguno más ke tienen tela , ke supongo ke por este Hilo tb los habran xD )


Entro aqui para ver a que hora juega el barcelona y me encuentro con esto. [toctoc]

Yo no se la tela que tengo, lo unico que se es que llevo sin postear muchisimo tiempo y que cada vez que lo he hecho es por que leo cosas que dicen los barcelonistas que te ponen a mil por hora.

No voy a nombrar a nadie, de eso paso, pero si en el hilo del madridismo estoy yo "que tengo tela" y al verdad tampoco es para tanto, lo unico que hago es defender a mi equipo, aqui ahy unos 15 o 20 que lo unico que hacen es cachondearse del madrid y del hilo del madridismo.
mrneo4 escribió:

Entro aqui para ver a que hora juega el barcelona y me encuentro con esto. [toctoc]

Yo no se la tela que tengo, lo unico que se es que llevo sin postear muchisimo tiempo y que cada vez que lo he hecho es por que leo cosas que dicen los barcelonistas que te ponen a mil por hora.

No voy a nombrar a nadie, de eso paso, pero si en el hilo del madridismo estoy yo "que tengo tela" y al verdad tampoco es para tanto, lo unico que hago es defender a mi equipo, aqui ahy unos 15 o 20 que lo unico que hacen es cachondearse del madrid y del hilo del madridismo.


Pues tb lo veo muy mal ke vayan al hilo del Madrid a cachondearse... cuando digo ke tienen "tela" me refiero a ke soys "puros merengues" y ke no veis mas allá, ya sé ke no posteas mucho pero cuando posteas (normalmente por el hilo del Madrid) pues joder.. veo algo exageradas las cosas, kiero decir ke hay gente ke es más "imparcial" o ke no se le nota tanto ese "merengue".

Por ejemplo, tus ultimos posts:

Bueno lo de siempre este año no tenemos suerte ninguna.


Si el Madrid no tiene suerte... apaga y vamonos.

Luego no sé kien, dijo:

Si se puede ver por internet, pero vamos, entre como se ve y lo previsibles que son todos los partidos del madrid...

Y saliste tu con:

Quieres que te diga algo previsible?...


Con ke ronaldinho no ha echo el webo de la temporada bla bla bla... cosas en ke son tontas, por ke llevar la contraria ke los partidos del Madrid no son previsibles o ke no son aburridos tiene tela X-D

Pero weno, ke tampoco kiero una discusión contigo, solo ke tus opiniones no las comparto para nada pero solo son esos..unos comentarios sin más, peores los hay ke incluso faltan al respeto a los demás ke eso si ke es grave.

Enga Salu2.

PD: 30 min. pal partido... (Por radio [buuuaaaa])
Nada nada si yo te respondo tan contento.



Si el Madrid no tiene suerte... apaga y vamonos.


Lo ves que bonito,tu dices eso y que quieres que te conteste ahora...

Tu dices que eres muy sincero y tal, pero crees que algun barcelonista puede quejarse de la suerte del madrid?Mira que se quejen otros pues vale, pero vosotros este año de suerte mejor ni hableis :-|

Con ke ronaldinho no ha echo el webo de la temporada bla bla bla... cosas en ke son tontas, por ke llevar la contraria ke los partidos del Madrid no son previsibles o ke no son aburridos tiene tela


Yo no dije eso, yo dije que algo previsible es que cuando ronaldinho ve que no le salen las cosas y que pierde los balones suelta un pisoton al primero que pilla, vamos que no me lo estoy inventando que lo que digo es verdad y tu si eres tan sincero y no estas ciego deberias saber que esto que digo es cierto, ronaldinho lleva unos cuantos pisotones a rivales este año.

Y el merengue es normal que se me note, la hipocresia de otros no la acepto.Prefiero decir a veces lo que pienso a quedarme callado para intentar dar la impresion de aficionado superguay.
mrneo4 escribió:Nada nada si yo te respondo tan contento.





Lo ves que bonito,tu dices eso y que quieres que te conteste ahora...

Tu dices que eres muy sincero y tal, pero crees que algun barcelonista puede quejarse de la suerte del madrid?Mira que se quejen otros pues vale, pero vosotros este año de suerte mejor ni hableis :-|



Yo no dije eso, yo dije que algo previsible es que cuando ronaldinho ve que no le salen las cosas y que pierde los balones suelta un pisoton al primero que pilla, vamos que no me lo estoy inventando que lo que digo es verdad y tu si eres tan sincero y no estas ciego deberias saber que esto que digo es cierto, ronaldinho lleva unos cuantos pisotones a rivales este año.

Y el merengue es normal que se me note, la hipocresia de otros no la acepto.Prefiero decir a veces lo que pienso a quedarme callado para intentar dar la impresion de aficionado superguay.


Okz xD, todos contentos... hombre el Barça algo de suerte si ke ha tenido, pero tb ha tenio mala... por ke lo de las lesiones tiene tela :S

Lo de Ronaldinho si, es cierto.. pero tb veo es ke cuando Ronaldinho pilla un balón y se va corriendo llegan los jugadores rivales como locos a meterle el pie.. y claro, jode mucho ver ke los demás van como fieras pues tu haces lo mismo, sin ir más lejos el partido del Getafe.. era exagerado, iban todo el rato a segadas y Ronnie se tragó algunas, yo veo bien ke cuando kieran hacer falta metan un pekeño empujon, agarrones etc... pero es ke a veces meten cada palazo ke ya te viene a la cabeza la palabra "lesión" [idea]

El color del ekipo a todos se nos nota, está claro.. solo ke a unos un poco y a otros mucho ^^

Por ejemplo el Partido del Madrid - Barça, no sé kien dijo "y el partido podria haber terminao con un 8-5" y dije yo "claro.. y tb con un 5-8" por ke el Barça tuvo incluso más ocasiones ke el Madrid y no sé kien me saltó con un "Pues va a ser ke no" pero weno.. cada uno cuando ve un partido lo ve de una manera dependiendo del color ke sea, lo único ke keria decir es ke con dat se puede hablar perfectamente cosa ke con otros no se puede hacer.

Salu2.
Os habeis fijado que llevamos los mismos partidos ganados que el madrid (22)? Pues os lo creais o no, es cierto [looco]
mrneo4 escribió:Tu dices que eres muy sincero y tal, pero crees que algun barcelonista puede quejarse de la suerte del madrid?Mira que se quejen otros pues vale, pero vosotros este año de suerte mejor ni hableis :-|
Por mucha suerte que tu tengas sobre otros, si tu unico rival tiene 10 veces mas que tu, tu estas teniendo muy mala suerte.
Juega Eto'o [oki]

EDIT: Mi porra xDD

1-2
Mi Porra: 0-2

Eto'o y Ronaldinho
Por mucha suerte que tu tengas sobre otros, si tu unico rival tiene 10 veces mas que tu, tu estas teniendo muy mala suerte.


SIN COMENTARIOS...
mrneo4 escribió:SIN COMENTARIOS...

Las verdades como esa no tienen réplica..
El partido se ve complicao no? tiene más el balón el Malaga y no hemos creado ocasiones, y no sé el por ke.. Rijkaard sigue poniendo a Xavi como Pivote defensivo... ahora ke se recupera Motta :S
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

0-1


de churro de oleguer
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

OLEGUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [sonrisa]
Bueno, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OLEGUER PRESES!!!!
Se ha estrenado en el momento preciso.

Dedicado a morr, sin acritud (en el fondo me caes bien XD).

Bueno, pasamos de estar a 5, a estar a 7, a ver si espavilamos, les metemos 2 más y para casa.
GGGGGGGGGGGOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!

De Oleguer, kien lo diria xDD

Juer.. voy atrasao, 3 min lo menos.. este Winamp online :o
Gol, gol, gol, de oleguer...

Venga, para un partido que me pierdo y mete oleguer...

A ver si hay suerte, que para marcar este parece que haberla haila...
Vamos que esta liga no se nos escapaaaaaaaaaaa, por cierto puto villarreal anoche, que cabron el riquelme, a mi me parecio que no jugaba con ganas por mucho que digeran que era el mejor del partido, me parecio que hizo perder al villarreal.

Un saludo.
timytoon escribió:Vamos que esta liga no se nos escapaaaaaaaaaaa, por cierto puto villarreal anoche, que cabron el riquelme, a mi me parecio que no jugaba con ganas por mucho que digeran que era el mejor del partido, me parecio que hizo perder al villarreal.

Un saludo.

El Riquelme este es una mamonaza, lo he dicho algunas veces, lo repescamos y lo metemos a poner cojines a las gradas o a las entradas a ayudar a ver si espavila [reojillo] [reojillo].

Contestando a DarkCapitan: Hombre.. poner a Motta YA de pivote defensivo lo veo un poco arriesgado, piensa que el otro día jugó 5 minutos, a ver si hoy le da 20 o 25 para que vaya cogiendo forma. No quiero ni pensar si se vuelve a romper (con la suerte que tenemos [mad]).

Por suerte Rijkaard ha aprendido de una puta vez que Gerard no vale ni para calentar banquillo.
Las verdades como esa no tienen réplica..



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que verdades, no he visto a ningun equipo que le piten mas penaltis por la cara, que meta mas goles de rebote y que al equipo contrario le expulsen jugadores como lo han hecho este año con el....


a) Real Madrid.
b)F.C barcelona.
Hombre ya... pero para algo fichemos a Albertini no? aunke no sea un lujo de Jugador.. pero juer, ha jugao pokisimo.. y mejor jugar con Xavi algo por delante y poner un pivote "Más duro".

Ya tocaba darse cuenta ke Gerard un pkt.

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL de Giulyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

2-0
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL


Giulyyyyyyyyyyyyyyyyy

0-2
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
GIULYYYYYYYYYYYYYY
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL de Guilyyyyyy siiiiiiiii!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GOOOOOOOOOOL

Bueno, este Barça SÍ merece la Liga.

Edito: Si, se fichó a Albertini creo yo "por si las moscas" y para "tener banquillo", no ha cuajado del todo... a mi no me desagrada el mediocampo de hoy jugando contra un equipo como el Málaga, teniendo los jugadores a tope que tenemos. Eso sí, cuando esten bien Motta, Márquez y/o Edmilson, DEBEN jugar de mediocentro por delante de la defensa.

Un saludo [risita]

Edito2: Recortado el "GOOL" para no descuadrar [jaja]
GOOOL GIULY DE CABEZAAAAAA!!!
pero que hijos de...

habeis descuadrao el foro!! xD [uzi]
Grande enorme exuberante Ludovicoooooooooooooo
a ver si se desmolarizan de una santa vez los del Madrid y asumen la realidad, y podemos celebrar el título lo antes posible.
La madre q os parió! XD

Ahora si q ya está la cosa sentenciada...
Valdes se ha pegao contra el palo en toa la cabeza.. el balón queda suelto, valdes to ciego va a por el balón y le hace "penal" al jugador, el Malaga pide penalti.. puede ke salga Jorquera xD
mrneo4 escribió:Si que verdades, no he visto a ningun equipo que le piten mas penaltis por la cara, que meta mas goles de rebote y que al equipo contrario le expulsen jugadores como lo han hecho este año con el....

Yo si lo he visto...
el rival de turno del Madrid

Por cierto, no eras uno de los que tanto se quejaban de los culés que veníamos a tocar los huevos a vuestro hilo [poraki].

A barcelonistas:
A ver si ahora se nos lesiona Valdés [mad][mad][mad][mad]

Somos el equipo con más suerte de la historia, y este año especialmente. [tomaaa][tomaaa][tomaaa]
Y ese penalti?!?!

puff
Link escribió:Y ese penalti?!?!

puff


No ha sido pitado, y creo ke Valdes sigue jugando...

Final de la 1º parte.

0-2
Final de la primera parte: 0-2
aun seremos nosotros los que ganemos todos los partidos que faltan... me gustaría ver el careto del salgado o del ronaldo...
Ahi ahi, sentenciando.


Alehh, eres un hacha, has acertado tu pronostioco de puntos de madrid y barça.... a 6 jornadas del final :-P ¿como vamos el resto?


saludos
Bueno final de la primera jugando bien bastante tiempo (excepto los primeros 10 minutos y los ultimos 5).

Dos goles a balon parado (guiuly de cabeza, impresionante xD).


Valdes se ha pegado un hostion contra el palo pa matarse, luego cuando estaba en el suelo ha levantado un brazo para desestabilizar al del málaga y que no pudiera meter la bola para dentro y ha llegado deco (Creo) y la ha despejado. En mi opinión es penalty claro

A ver si ahora en la segunda parte sacan a maxi por etoo porque cuando lo he visto en el suelo tocandose la rodilla ya creia ke lo perdiamos para lo ke keda de temporada. (menuda entradita ke le han hecho, para partirle la pierna).


Bueno, voy a ver la segunda parte. (lo hacen por Sport TV, de Cabo TV, por hispasat :p )

Salu2

Thorm
a 3 ó a 4 puntos????? .

Pues va a ser que no
Ale, 0-2 sin demasiados apuros, y con que no hagan el tonto en la segunda parte tenemos los 3 puntos fácilmente e incluso yo creo que meteran algún gol más.
Por cierto los 2 goles son surrealistas. El primero lo marca...OLeguer!!!! quien coño pensaría que este tío metería un gol en su vida xD.
Y el segundo lo marca Gyuli de cabeza que es creo que el jugador de menos estatura de toda la liga xD.
P.D: El "penalty" ejm digamos que es dudoso....porque además de que Valdés mueve la mano para despejar el balón el del Málaga ya sesta casi cayendo cuando Valdés mete la mano
Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11