Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Otro golito pa la pantera...:D
Pues todo lo que ha hecho Osasuna en la 1ª parte se le ha venido al garete en 2 jugadas absurdas.

Messi genial, es de los pocos que veo con chispa.
yo mas bien diria messinho y etoinho(o etoo de castefa,porque ha vuelto a hacer lo del neng..) que son los unicos que se ven con verdadero peligro

pero no se porque barrunto goleada XD

la verdad esque el osasuna esta caput, y es nulo

lo teneis bastante bien con los 3 partidos seguidos en casa
Menuda puta mierda de partido nos está dando el árbitro este con peinado de fascista.
Ya se ha comido 2 penaltys clarísimos, y ahora amarilla a Messi...

"Nos ayudan"
Muñiz sin verguenza, estoy hasta los huevos de los arbitros joder!!!

Segunda parte brutal del barsa, maravillosa. Ronaldinho etoo messi. mejor ataque del mundo sin duda alguna.
eTc_84 escribió:Menuda puta mierda de partido nos está dando el árbitro este con peinado de fascista.

"Nos ayudan"

Uno no seria a van bommel ? porque le a perdonado la amarilla...
Por no hablar de la entrada que le han hecho a Ronaldinho a la altura del muslo, de roja directa.
Si no jugamos bien, nada, si jugamos bien, robo, empieza a parecer otros tiempos.
Edit: No, el de Van Bommel no sé si lo era, en todo caso no era claro. Yo me refiero uno a Ronaldinho que casi le tumban y este a Messi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Menuda puta mierda de partido nos está dando el árbitro este con peinado de fascista.

"Nos ayudan"

Tranquilo que de eso no se hablara. Se hablaría si se comiera alguno a favor de Osasuna. Es lo que vende.
MayCry escribió:Creo que vas a durar poquito por aqui ¬_¬

Hombre, ciertamente, es el estilo de los Franquistas... lo que pasa, es que hoy en día no nos pueden llevar al paredón como antaño... ¡Que poca vergüenza tiene Laporta! Con el Elefante Azul (Sospechoso nombre que podríamos, maquiavelicamente, asociar a cierta División) ¿No habría dicho nada?¿No habría pedido la cabeza de alguien?...
eTc_84 escribió:Por no hablar de la entrada que le han hecho a Ronaldinho a la altura del muslo, de roja directa.
Si no jugamos bien, nada, si jugamos bien, robo, empieza a parecer otros tiempos.
Edit: No, el de Van Bommel no sé si lo era, en todo caso no era claro. Yo me refiero uno a Ronaldinho que casi le tumban y este a Messi.

Entonces no digo nada XD, esque lo estoy viendo a cachos...
gaelpando escribió:Muñiz sin verguenza, estoy hasta los huevos de los arbitros joder!!!

Segunda parte brutal del barsa, maravillosa. Ronaldinho etoo messi. mejor ataque del mundo sin duda alguna.

Todavia no son ni las doce hombre,como puedes estar ya en este estado¿?[+risas]
Como lucha la pantera, es una maquina imaparable. Que se dira a si mismo florentino??? [beer]

Ronaldinho-Messi calidad en estado puro.
gaelpando escribió:Como lucha la pantera, es una maquina imaparable. Que se dira a si mismo florentino??? [beer]

no se,supongo que se dira,mira el gordito que juega en el madrid[beer]
ferry escribió:

Todavia no son ni las doce hombre,como puedes estar ya en este estado¿?[+risas]

jaja que gracioso eres, me parto el culo jajajaja fiesta jajajaj

P.D= Otro penalti que se traga muñiz, ya son 3
gaelpando escribió:Como lucha la pantera, es una maquina imaparable. Que se dira a si mismo florentino??? [beer]

Vamos Homer.J, esta es tuya!
"Invita Florentimo" [beer][beer]

No hay muchos ataques a día de hoy que superen a Dinho-Eto'o-Messi hoy en día, falta que estén acertados, que ultimamente nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Madre mia Ronaldinho hoy esta con imaginacion el tio XD
gaelpando escribió:
jaja que gracioso eres, me parto el culo jajajaja fiesta jajajaj

P.D= Otro penalti que se traga muñiz, ya son 3

Que va joder,a ti a gracioso no te gana nadie;)

Por cierto,parece que se estan levantando terrones en el cesped ,segun el comentarista de la tvg claro
jeje que risas nos examos eee...

Cuantos goles a marcado el gordo?

P.D= Habeis visto la jugada de ronaldinho [flipa] [flipa]

Da gusto ver partidos como este me lo estoy pasando :D
Eto'o lleva 9 goles en 8 partidos, Ronaldo 7 goles en 7 partidos.
Eto'o tiene 24 años, Ronaldo tiene 29 años.

Messi que mala suerte tiene el chaval, hoy podía haber marcado un par tranquilamente :( (como me gusta cuando gambetea [amor] )
jeje esa espaldinha de ronaldinho [fies] a ver si mete messi el cuarto hombre
Brutal la segundo parte. Sobretodo la jugada del segundo gol, la que han liado Silvinho y Ronaldinho. Ronaldinho hoy se ha lucido bastante. Anda que el arbitro, se a comido el penalty a messi, y encima le enseña targeta. Puto arbitro, tanta gomina no es buena.
Pues nada, aver si dicen algo del penalti comido a Messi.. ke mucho hablar cuando nos lo "medio-regalan" pero aver si se ponen tan pesaos cuando "nos los kitan" X-D

Partidazo de Messi, Eto'o como siempre bien y Ronaldinho tb ha jugao muy bien hoy.
celtico escribió:Esto es un desastre. Asi no vamos a ningun lado.

Como pitoniso no valgo 2 duros XD

¿Por cierto quién es ese Juvenil que juega con el 30? XD
Menudo CRAAAAAAACK!!!

PD: Supongo que esta semana no habrá contubernio Laporta-Villar. ¿O también?
Buenos mal que en la 2ª han salido a por todas y han jugado bien. Ronaldinho y Messi muy bien en la creación, Eto'o a lo suyo marcar y presionar, la 2ª parte de estos 3 ha sido muy buena.
Ah, y Márquez central ya! en Grecia y hoy se ha salido jugando de central, x lo menos con él mejora la defensa q falta hacía.

Y lo del árbitro, no entiendo como no ha sacado amarilla a V.Bommel y sí a Messi, xq lo de Van Bommel ha sido descarado.
Lo de Laporta-Villar lo sacaran al siguiente partido que pierdan, o igual han aprendido una leccion......... [inlove]

Nah no creo, mañana perdera el madrid y tendremos paranolla de la conspiracion para rato [666]

Saludos.
Como ha jugado el Barça?¿ Y los dos goles han sido buenos?¿?

Y parece que dos penaltys claros a favor del Barça no pitados,a ver si paran ya con la conjura de los arbitros y se vuelve a la normalidad.
Es dcir a que ayuden al Madrid XD
Al final han sido 3 goles, una supercantada de la defensa del Osasuna en una jugada tontísima ha permitido el último gol de Giuly.

El primero ha sido antes del primer minuto de la reanudación, sacan de medio campo, coge el balón Messi, se va él solito hasta la meta contraria, dribla el portero, dispara, y un defensa la saca cuando ya entraba. En el córner, la defensa del Osasuna se coloca mayoritariamente en el primer palo, Ronaldinho centra, y Eto'o, solo, remata a placer de cabeza.

El segundo ha sido poco después, pase en profundidad de Ronaldinho a Sylvinho, que llega a la línea de fondo y hace 'el pase de la muerte', Ricardo intenta atajar el balón, se le escapa (error por su parte), llega Eto'o y sólo tiene que empujar el balón.

El tercero ha sido al final, centro de Messi, le rebota el balón en la espalda, lo que hace que el balón quede en la parte central del área, ni la defensa ni Ricardo reaccionan, aparece Giuly y golpea en semifallo: gol.

Un saludo
La tarjeta a messi supongo que la levantaran sin problema, el penalty por suerte intrascendente.
Pues ya se podria haber metio un golito Messi,que se lo merece despues de to lo que le a pasao
central98 escribió:...el penalty por suerte intrascendente.

Verás mañan en el As como no lo mencionan. De hecho en su crónica del partido ni aparece.
Igualito que cuando espulsaron a Ballesteros (que también era intrascendente).
central98 escribió:La tarjeta a messi supongo que la levantaran sin problema, el penalty por suerte intrascendente.

Permíteme que lo dude mucho que se la quiten.
eTc_84 escribió:Permíteme que lo dude mucho que se la quiten.

El madrid casi siempre recurre (ojo ke no tiene nada malo) pero es ke nosotros como siempre seremos mazo de inocentes y pasaremos de todo...
eTc_84 escribió:Permíteme que lo dude mucho que se la quiten.
Hombre, si el barça recurre con el video, se la tienen que quitar si o si.

Las cronicas ya estan en ambos "periodicos" y por supuesto ni nombrarlo ;)

Veremos si hay nuevas impugnaciones [carcajad], de momento creo que el barça ya pidio la dimision del tipo del alaves que tiene una cruzada contra messi sin aparente interes propio como vicepresidente de la lfp.
PUTA MIERDA QUE NO HE PODIDO VER EL PARTIDO!!!

a ver si pillo algun resumen.

por lo que leo [tadoramo] Messi
celtico escribió:Verás mañan en el As como no lo mencionan. De hecho en su crónica del partido ni aparece.
Igualito que cuando espulsaron a Ballesteros (que también era intrascendente).

AS escribió:Pero tras el descanso, como si les hubiesen dado una pócima mágica, Xavi, Messi, Ronaldinho y Etoo revolucionaron el partido. El argentino hizo un jugadón a los 20 segundos y forzó un córner, que lanzó Ronaldinho y encontró a Etoo solo, ¡solo!, para cabecear el 1-0. El segundo del Barça llegó tras un jugadón de Ronaldinho y Sylvinho, que culminó Etoo en otro fallo garrafal de la defensa de Osasuna. Hubo también un penalti de Cruchaga a Messi, que el árbitro no pitó. Y varios hachazos, de Delporte, Moha y compañía, reflejo de la impotencia. Osasuna vio las estrellas, las de un Barça que volvió a sonreír en medio de la crispación.

Hombre, creo que si mencionan el penalty XD De hecho la cronica esta parece del Sport XD
seaman escribió:Como ha jugado el Barça?¿ Y los dos goles han sido buenos?
Y parece que dos penaltys claros a favor del Barça no pitados,a ver si paran ya con la conjura de los arbitros y se vuelve a la normalidad.
Es dcir a que ayuden al Madrid XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el arbitro muy malo
eto matador, messi con cada balon que tocaba a los jugadores del osasuna les entraba el temblique, ronaldinho picao, ve peligrar la silla y partidazo(le viene bien tener a un jugador que le pueda eclipsar) xavi a poco que le dejen un poco suelto [babas] , a edmilson casi ni le vi y eso despues de los ultimos partidos va a ser que es bueno, marquez de central YA el tio esta que se sale, sylvinho ilusionado se le veia como un niño con zapatos nuevos, oleguer casi hasta mete un gol de rebote, puyol se le ve mal pero aun asi siempre esta ahi, valdes ¿jugo el barça con portero? a y van bommel le faltan partidos en españa
osasuna muy mal asi no se va a ningun lado, casi me recuerda al alaves ZzzZZ
Me encanta Eto'o.

¿Cuantos goles lleva?
FrutosXP escribió:Me encanta Eto'o.

¿Cuantos goles lleva?

9 en 8 partidos [babas]
eTc_84 escribió:9 en 8 partidos [babas]

Moltes gràcies company!

Imagen

"¿Quién es ese hombre...? Esa fiera inquieta que te dibla y te mil vueltas con el balóooon.. nadie se lo quita siempre lo lleva pegado a los pies (...)"

Imagen

Qué noche más mágica.
Juas, de villano a héroe en 10 minutos [+risas]

PD.eTc, según dicen por aquí, para tu goce personal Arús con nuevo programa en TVE!! XD
alexhh escribió:PD.eTc, según dicen por aquí, para tu goce personal Arús con nuevo programa en TVE!! XD

A ver si le cae un foco o algo y se muere de una puta vez... [looco]
Bueno parece que ayer volvió a funcionar el equipo. En la primera parte no hicimos demasiado pero...también esque jugando contra 10 defensas y el portero es muy complicado meter un gol...en la segunda parte ya por fin se hizo justicia. Y no se, en mi opinión aparte de los partidazos que hicieron Messi y Eto´o también volvió a jugar a gran nivel Ronaldinho, y yo que me alegro como nadie :-p
Cuando es el proximo partido del barça? Este miercoles juegan n0? jornada de liga o champions?
Panex escribió:Cuando es el proximo partido del barça? Este miercoles juegan n0? jornada de liga o champions?

Yo creo que no hay nada, no? ein?
Yo creo que si, en el partido de ayer anunciaban el depor-madrid para este miercoles, osea que hay liga.
Joder, que lamentable la cronica del as, esta gente tiene de todo menos objetividad.... Por mi parte no pienso volver a comprar este periodico, a partir de ahora el marca y el sport.

A etoo ni le mencionan.....
gaelpando escribió:Joder, que lamentable la cronica del as, esta gente tiene de todo menos objetividad.... Por mi parte no pienso volver a comprar este periodico, a partir de ahora el marca y el sport.

A etoo ni le mencionan.....

¿Es que lo has comprado alguna vez? [flipa]
Si tendrían que regalarlo, de tan poca información que trae, es como los periódicos que regalan en los metros [qmparto]
Es curioso como cambian las cosas a principio del verano todo el mundo queria vender a Etoo por lo que fuera y hoy es un crack. Para mi sigue siendo un delantero fallón aunque sobre todo lo que tiene es su rapidez y su capacidad de reacción que está atento a cualquier despiste para sorprender al rival.

Del partido de ayer me gustó Marquez que es un auténtico crack como central como mediocentro defensivo, y tb muchos querian venderlo porque ocupa plaza de extranjero...

Van Bommel estuvo muy bien y animo el centro del campo. Un toque de atención para Deco que de los grandes del Barça está siendo el más flojo con diferencia del equipo. Espero que esta lesión le haga reflexionar y vuelva a ser el que era.

Messi es un crack, fue el que animo al equipo cuando parecia sumirse de nuevo en el aburrimiento. Para mí por encima de Etoo, que solo se lleva la gloria de los goles, fue el jugador del partido.

Valdes necesita sustituto con urgencia, está fallón, nervioso y ayer si no hubiese sido por Marquez nos hubiese dado más de un susto al estilo del partido contra el Depor.

Pero sin duda para mí el protagonista del partido fue el arbitro. Porque hemos ganado pero fue sencillamente bochornoso el arbitraje, contabilizé cuatro penaltis claros contra el Barça y una o dos rojas se hubiese merecido el Osasuna. Y lo que me parece ya bochornoso es que este personajillo de pelo engominado le saque amarilla a Messi por tirarse en un penalti tan clamoroso. Eso no es un error de un despiste, eso es no tener ni idea de arbitrar. Y luego dice que hay una persecución contra ellos, sino les gusta que se dediquen a otra cosa (pero claro arbitrando se gana mucha pasta).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511