› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AS.COM escribió:El Valencia ha puesto fin a la racha de triunfos del Barça en el Camp Nou. Los de Rijkaard habían ganado en su casa todos los partidos de liga hasta la fecha. Pero el Valencia se encontró con un gol inmerecido que, a la postre, daría un punto a los de Ranieri. Pese al resultado y a la paupérrima actuación de Puentes Leira, el Barça ha dejado claro una vez más que es el mejor equipo de la liga. Aunque esta vez el 'catenaccio' de Ranieri pudo con la magia del fútbol blaugrana.
lidita15 escribió:mira toy negra de este partidito! el arbitro k no sabe hacer su faena... joder!
el valencia todo el rato provocando
y encima eso k llamais portero asi de xulako.... fua
y todo el rato provocando....
seaman escribió:Lo mismo paso el año pasao con el penalti marchereno,ahora a comer vosotros
pucela00 escribió:
Estas insinuando que el juego del barça durante TODA la temporada es malo? , malo es lo que haceis vosotros que os tenian que restar hasta los puntos por jugar así.
Harry Mason escribió:
Tranquila que te va a salir un grano xD, el futbol sin espectaculo es una mierda, imaginate que siempre ganarais 7:0, y a eso que llamamos portero para mi es una caña de tio ..... para gustos los colores.
PAL escribió:El gol del Valencia no es fuera de juego, hasta en la TV3 lo han reconocido.
Hereze tómate una tila..., no se explica que el 'antifutbol' del Valencia que le hace ser el actual campeon de la Liga y UEFA haya sacado 1 punto del Nou Camp, y que tu Madrid con su juego filigranerogaláctico, limpísimo e insuperable perdiera 3-0.
Y en cuanto a los del Barça creo que deberían ver porque no han podido superar al Valencia antes que decir todo lo que ha soltado Homer. Más mirarse su ombligo... yo al Barça en toda la 2º parte le he visto perdido en ataque y sin ideas claras. Iban sin control.
El tiempo dirá si Ranieri se ha cargado el equipo. Es lógico que haga el equipo a su estilo y eso lleva su tiempo.
De momento está jugando sin Ayala, sin Aimar, sin Albelda, y con Vicente al 50%...
A Rafa Benitez la afición le pidió que se fuera... y al final ahí está todo lo que ha conseguido. Y aun todo lo conseguido se le seguía criticando por una buena parte de la afición.
Penalty por penalty. Bien pero el 1º es porque no lo ha visto y el 2º porque se lo ha inventado. No es lo mismo, pero bueno...
Y lo de Xavi no tiene compensación, pero bueeeno también.
Y sí creo que Cañizares debería de aprender del buen comportamiento de... Deco
PAL escribió:El gol del Valencia no es fuera de juego, hasta en la TV3 lo han reconocido.
xavillin escribió:Esque tiene huevos que habiendo jugado como ha jugado el Valencia algunos se quejen de robo arbitral. Yo desde el luego si fuera del Valencia ahora estaría cagandome en todo pero no por el árbitro que ha sido un insulto al arbitraje lo de este hombre(para los 2), sino por el paupérrimo juego del Valencia, y que encima les haya dado resultado.
Por cierto seguro que nadie ahora se acuerda de como se quejaron los valencianistas cuando perdieron la eliminatoria de champìons contra el inter jugando este catenaccio puro y duro no?
Esque hoy ha hecho lo mismo el Valencia....
Homer J.Simpson escribió:
yo si fuese del valencia mas que cagarme en todo, estaria toda la noche dando gracias al señor por el punto que ni ellos mismos se creen que han sacao..
hasta los jugadores del valencia estaban al final como si hubiesen ganado la champions..
que pena...
Cold_Fire escribió:mira que hay cosas en el partido para protestar y hablar del arbitro, pues llegas tu y protestas la clarisima expulsion de valdes
mirate el partido un rato anda...
eTc_84 escribió:Madre mía madre mía... aunque ya no esté según quien de presidente del Gobierno empieza la remontada vía arbitral del Madrid... y sino al tiempo.
eTc_84 escribió:porqué coño ha expulsado a valdés?
Muchos lo estan.Homer J.Simpson escribió:estaria toda la noche dando gracias al señor por el punto que ni ellos mismos se creen que han sacao...
Normal, lo que ha pasado en el minuto 62 tras lo visto en los minutos anteriores destroza animica y mentalmente a cualquiera.PAL escribió:yo al Barça en toda la 2º parte le he visto perdido en ataque y sin ideas claras. Iban sin control.
Hereze escribió:ahora a ver si tienen narices de decir que les han robado el partido
mrneo4 escribió:Lo que es penoso es la actitud de ronaldinho poolman,este tio va al suelo cada vez que entra en el area,que un jugador como el tnega que
hacer estas cosas me parece patetico.
Incluso en canal+ creo hicieron referencia a esto que digo si ronaldinho entra en el area y un defensa le intenta quitar el balon tn por seguro que el piscinado que dara es para medalla en los juegos olimpicos
The_Edge escribió:El inventarse un penalti, también forma parte de los cracks,
k'sChoice escribió:
Entonces Raúl es un crack!! jajaja lo q aprende uno en EOL [qmparto]
soyyo escribió:¿Qué hay que hacer para que le regalen a uno la liga? Si en lugar del Barcelona le pasa esto al Madrid estaríamos hablando de conspiraciones hasta el día del juicio final.
theedge escribió:Al barça se le han juntado muchas desavenencias. El equipo necesita refuerzos, a los jugadores ya se les nota el cansancio, la falta de descanso.
mrneo4 escribió:
Venga hombre si el madrid el año pasado con 12 jugadores estuvo hasta 2 meses antes de terminar la liga siendo el mas fuerte en liga,champions y copa del rey,vosotros con el equipazo que teneis no deberiais empezar a poner excusas de cansancio.
ssmeagol escribió:segundo... para mi el penalti lo es, (le hacen un bocata y le menten una pierna que le impide correr) y si... ronaldinho siempre salta cuando le entran... supongo que ya save como las gastan los defensas para pararle!!
neverwinter escribió:¿Codazo de Ronaldinho? Pero si solo pone el brazo para cubrirse y apenas le roza, aquí cada uno ve lo que quiere ver
neverwinter escribió:¿Codazo de Ronaldinho? Pero si solo pone el brazo para cubrirse y apenas le roza, aquí cada uno ve lo que quiere ver
Una cosa es jugar duro, otra muy distinta es ser unos cerdos. Si el árbitro desde el principio se hubiera liado a sacar targetas la cosa hubiera cambiado, que manda huevos que haya sido el Barça el que ha acabado con 10.
El Barça tuvo ocasiones de sobra para meter 3 goles mínimo, así que ya se pueden dar con un canto en los dientes porque la potra que han tenido no se volverá a repetir.
Y el penalty.. si dos tios te paran dentro del area, uno te agarra (aunque sea levemente) y otro te pega una patadita, es penalty, aqui y en lima. Otra cosa es que ronaldinho exagera, que si, pero penalty es.
Puentes Leira y el Valencia acabaron con el excelente registro del Barça en el Camp Nou esta temporada. El árbitro, porque se comió un clarísimo penalty sobre Eto’o de Caneira en el primer tiempo, porque concedió el gol al Valencia en fuera de juego y porque no supo frenar el juego sucio y burdo de los visitantes. Es cierto que, después, para compensar, se inventó la pena máxima con la que empató Ronaldinho.
Homer J.Simpson escribió:
claro tio, no viste el codazo estremecedor que le dio al del valencia? todavia esta sangrando del bombazo que le dio...
madre mia lo que hay que leer, ronaldinho puso el codo para protegerse y dicen que es agresion.. jojojojo.. cuando mismamente redondo hacia eso en cada partido, protegerse con los brazos, entonces tendrian que haberle expulsado en cada partido.
en fin.. cuando no hay no saben donde sacar. Y el penalty.. si dos tios te paran dentro del area, uno te agarra (aunque sea levemente) y otro te pega una patadita, es penalty, aqui y en lima. Otra cosa es que ronaldinho exagera, que si, pero penalty es.
lo demas ya se ha comentado suficiente. Cañizares todo lo bueno que tiene de portero, lo pierde como persona.
salu2
Homer J.Simpson escribió:Y el penalty.. si dos tios te paran dentro del area, uno te agarra (aunque sea levemente) y otro te pega una patadita, es penalty, aqui y en lima. Otra cosa es que ronaldinho exagera, que si, pero penalty es.
dat28850 escribió:Eso mismo pense yo,ha estos los tratan bien "solo" lo dejan en robo.
(O si el codazo de ronaldinho lo hace zidane, lo tenemos en tv 3 meses...)
dat28850 escribió:Puyol,como buen capitan,no se pierde una
eTc_84 escribió:Pavón, SEGUIMOS TENIENDO SUERTE?
Madre mía madre mía... aunque ya no esté según quien de presidente del Gobierno empieza la remontada vía arbitral del Madrid... y sino al tiempo.
Dahn II escribió:Ya te digo, hace tiempo se reían de Beckham por tirarse descaradamente en una ocasión que ni le rozaron y de Puyol nadie ha comentado nada... no sé vosotros pero ayer vi una jugada en la banda en la que ni le tocan a Puyol y se tira rodando por el suelo como si le hubiesen matado.
Dahn II escribió:Ya me dirás tú qué ha pasado para que los árbitros ayuden al Madrid en esta temporada, es que ya ves cosas donde no hay...
Os ha dado fuerte con lo de Pavón, ¿eh?
El Valencia ha jugado peor que el Barça pero viendo el juego sucio que han desplegado ambos equipos y los errores arbitrales a favor de los dos también no veo un resultado más justo.
VySe escribió:Que hizo puyol, se tiro y pego dos volteretas en el aire??
Que yo sepa le empujaron a mala ostia y se tropezo con la via que mueve las camaras. Aqui cada uno ve lo que quiere.
De verdad manda huevos como inventa la gente cuando le conviene, que no le tocaron. Parece que hemos visto varios partidos diferentes.
Dahn II escribió:Puyol hizo lo que hace muchas veces, exagerar la caida. Le empujaron un poco y se echó para atrás como si le hubiese movido un huracán, ahí fue cuando se tropezó con lo de las cámaras.
Lo que manda huevos de verdad es que sólo sepáis ver los errores del rival, no hacéis más que poner excusas cada vez que se dice algo de un culé.
Yo no sé para qué me esfuerzo... venga vale, que si, que el Barça mereció ganar 15-0 y
AS.COm escribió:El brasileño Ronaldo de Assis "Ronaldinho", estrella del Barcelona, ha confesado a un diario británico que le gustaría jugar en Inglaterra en un futuro y ha señalado al Chelsea de Roman Abramovich como la mejor opción.
"Estoy contento en Barcelona pero no descarto jugar en otro país en el futuro. Me gustaría jugar en Inglaterra y probar que los futbolistas técnicos pueden tener éxito allí", declaró Ronaldinho al tabloide sensacionalista "News of the World".
El delantero del Barca aseguró que "a cualquier gran jugador le gustaría ser parte de un equipo sensacional como ese", en referencia al Chelsea que entrena el portugués José Mourinho.
AS.COm escribió: El empate es un resultado canalla, porque no le hace justicia al fútbol. Las canalladas pudieron más que el fútbol de verdad. El empate es otra canallada, desde cualquier punto de vista que lo miremos.