Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno se acabó, 1-1 (Fiore,Ronaldinho p.p) partido en el que nos han dao ostias como panes y han perdio tiempo desde el primer minuto.
Penalty inexistente a favor del Barça que se compensa con el que no vio el arbitro en la primera parte.
lo del valencia es alucinante, con uno más y jugando al empate, lo de cañizares ya es para que le expulsen de la liga, ese tío es el más impresentable que ha tenido esta liga.

me alegro de que el penalti sea inexistente, se lo merecen, ahora a ver si tienen narices de decir que les han robado el partido.

han echo faltas para dar y tomar, jugando a un fútbol que ni los italianos, y encima nos expulsan a uno nuestro.
Si no hubiera sido por el arbitro, al que en la primera parte los barcelonistas le llamabais de todo y que ahora es el puto amo, ese equipo anti-futbol, marrullero y todo lo que vosotros querais, os hubiera ganado el partido con su juego ultra conservador, por cierto, vosotros tampoco os habeis quedado cortes en codazos, patadas y juego peligroso.
Final. Ole por el equipo, le ha puesto todo lo que tenia que ponerle. Futbol y ganas.

seguimos invictos en casa , pero estos son los primeros 2 que se nos van... aunque este partido se juega 10 veces lo ganariamos en 9, pero bueno...

el valencia, si antes lo veia indiferente, ahora mismo es el equipo mas lamentable de la liga, mas inclusoque muchos equipos de la parte baja de la liga (que al menos intentan jugar al futbol)

jugando asi no creo que aspire mucho en esta liga...

Bueno, un puntito mas, a 10 del madrid, y a ver que pasa mañana.

la proxima jornada en casa contra el Levante. Sin valdes.

Empatar o perder jugando asi te deja mejor sabor de boca...

Força Barça...

edito: los valencianistas llorones, no me vengais con tonterias que teneis que dar gracias a todos los santos porque os habeis llevado un punto que no os lo creeis ni vosotros.. [noop] cañizares perdiendo tiempo desde el minuto 1 ya lo podia haber expulsado, que tardaba en cada ocasion mas de 10 segundos para sacar de puerta.
Harry Mason escribió:Si no hubiera sido por el arbitro, al que en la primera parte los barcelonistas le llamabais de todo y que ahora es el puto amo, ese equipo anti-futbol, marrullero y todo lo que vosotros querais, os hubiera ganado el partido con su juego ultra conservador, por cierto, vosotros tampoco os habeis quedado cortes en codazos, patadas y juego peligroso.

y precisamente por marrulleros,a nti-fútbol merecían ese penalti.

Que se aguanten, eso compensa aparte del penalti inexistente, todas las faltas (el triple que el barça), las pérdidas de tiempo desde elminuto 1, el comportamiento de Cañizares.

sin contar claro, que el valencia ha marcado gracias al barça, que menudo regalo con lazito incluido le han dado, sino no marcan ni en 200 minutos.

Poco se puede decir de un equipo que jugando con uno más, sólo sacan a aAimar para perder tiempo.
Solo decir

Pena de Valencia, Pena de Cañizares y Pena de arbitro!!!!!!

PD: Mejor que el valencia se vaya a jugar futbol payes, porque es lo suyo [burla3]
Weno, desde el primer momento se ha visto ke el Barça controlaba el juego, más posesion de balón, muchas más oportunidades a puerta, iniesta ha tenido bastantes y Valdes se ha dormido bastante, por ke no ha tenido ke hacer nada.

Luego el Valencia ha tenio un Gol POTRA, ha pillao un rebote y sa kedao solo, si no llega a ser por eso pffffffff.. la unica oportunidad clara ke han tenido y ke ha sido un regalo.

Y luego el barça con 10 jugadores seguia controlando el juego, el Valencia perdiendo tiempo desde ke ha comenzado el partido y haciendo faltas todo el rato.

Penalti justo o injusto? pues el Penalti ha sido injusto, pero como el de la 1º parte a Etoo no lo habia pitao, pues el Penalti es MERECIDO.

Resultado justo? podria haber ganao el Barça si Iniesta hubiera encajao uno de esos 3 chutes ke ha echo, por ke la verdad es ke el Valencia no ha echo nada, Valdes no ha tenido ke hacer nada, solo ke se ha comido el Gol, y la Cagada ke ha echo con Angulo, na más.

Salu2.

PD: Harry Mason yo al arbitro lo he visto regular, pero "Muy flojo", otro arbitro estoy seguro ke hubiera sacado más tarjetas (le saca una amarilla a Xavi por 1 tonteria y en cambio en otras no ha sacado nada, como en la entrada a Ronaldinho cerkisima del Area entre otras)
Harry Mason escribió:Si no hubiera sido por el arbitro, al que en la primera parte los barcelonistas le llamabais de todo y que ahora es el puto amo, ese equipo anti-futbol, marrullero y todo lo que vosotros querais, os hubiera ganado el partido con su juego ultra conservador, por cierto, vosotros tampoco os habeis quedado cortes en codazos, patadas y juego peligroso.

Quien a dicho ke el arbitro es bueno? es de lo mas penoso ke puede haber en la liga , y no se ke hablas tanto porke el primer penalty a etoo es clarisimo y no lo a pitado , ke es lo ke tenia ke aver hecho , pero claro los arbitros son tan malos , ke pitan uno ke no es por compesar el otro .

Respecto al partido , pues poco ke decir , el ranieri ese se a cargado al valencia , y nosotros hemos merecido ganar clarisimamente , pero bueno son 10 puntos todavia de ventaja .

salu2
Es decir k un penalty k no ha sido se justifica xk el valencia ha hecho muchas faltas,eso esta bien,es al madrid y todos los arbitros compraos
y que no se quejen del penalti porque el gol de valencia era fuera de juego, pues un jugador estaba en fuera de juego y el rebote a tocado a un jugador del valencia.
Homer J.Simpson escribió:edito: los valencianistas llorones, no me vengais con tonterias que teneis que dar gracias a todos los santos porque os habeis llevado un punto que no os lo creeis ni vosotros.. [noop] cañizares perdiendo tiempo desde el minuto 1 ya lo podia haber expulsado, que tardaba en cada ocasion mas de 10 segundos para sacar de puerta.

Si si, casi tanto como vosotros antes de pitar el penalti, y ya te digo que no nos lo creemos, hibamos perdiendo 7 a 0 .... a no, si hibamos ganando 0:1 hasta que han pitado un penalti INEXISTENTE xD, en fin, que nosotros damos pena, pero tambien da pena ganar gracias al arbitro.
¿Qué hay que hacer para que le regalen a uno la liga? Si en lugar del Barcelona le pasa esto al Madrid estaríamos hablando de conspiraciones hasta el día del juicio final.
seaman no te lo inventes, el Penalti es justo por ke el 1º penalti ke le han echo a Etoo no habia sido pitado.

PD: Macho, estais todos mazo de rabiosos, no.. si encima direis ke merecia el Valencia ganar ein?
Y el gol de los italianos estos , en fuera juego , no se os olvide .
Darkcaptain escribió:seaman no te lo inventes, el Penalti es justo por ke el 1º penalti ke le han echo a Etoo no habia sido pitado.

¿Lo dices en serio?
Ya... Claro, aunque el penalti no haya sido, no? Desde luego mira que querer justificarlo asi
Vaya árbitro más malo, menudo inútil se ha cargado el partido nose q pinta ese arbitrando, si lo despreciaban y no sacaba amarilla, penoso.
El Valencia ha tenido q llevarse unas cuantas targetas, sobretodo Cañizares, a Dinho le tenían q haber expulsado, la de Xavi puede q tmb (nose se tira a x el balón y llega tarde aparte q no mete la pierna y esas las suelen perdonar cuando es la 2ª...), penalty no pitado a Eto'o y otro inventado a Dinho, gol del Valencia en fuera de juego xq el ultimo en tocar ha sido Baraja y Fiore estaba en fuera de juego, expulsión justa de Valdes [mamaaaaa] (eso x pasar tantos balones al portero, q manía), a todo esto, donde está el futbol? a no se me olvidaba de q no ha existido, lo único q hemos visto ha sido x parte del Barça, Iniesta y Deco enormes, Eto'o un chupón de la ostia, a ver si la pasa de una maldita vez xq x kerer hacer la jugada no se la pasa a un compañero q este desmarcado y encima la caga, hoy 5 veces mínimo.
El Valencia fatal, se ha dedicado a perder tiempo desde el 1er minuto y estando en superioridad numérica, q triste es ver como ha 'evolucionado' el Valencia de un año a otro, sólo se dedican a presionar, defender y perder tiempo de forma marrullera, con el equipo que tienen y lo q hicieron el año pasado....

El martes contra el Levante en el Camp Nou sin Victor, a ver si podemos ganar y conservar el colchón que tenemos estas navidades a la espera de fichajes que hacen falta...
Pero vamos aver, de verdad vosotros habeis visto el partido?? no habeis visto el agarron a etoo?? eso era PENALTI, y el arbitro ha pitao otro ke no era (aunke la verdad es ke angulo si empuja un poco a ronie) y punto.

En fin.. nada más ke comentar, encima ke empateis por puro moco...
Desde luego elñ penalty no era
Pero creo que la gente se olvida de el agarrón al cuello de Eto´o en la primera parte
Eso por no hablar de el paupérrimo juego del Valencia digno del catenaccio más rancio.
Dios, esque encima ahora algunos dicen que es una injusticia, hay que joderse
Expulsión clarisima a Xavi en la 1ª parte...

Eso como se justifca? el penalty por el de eto´o y la expulsión regalada?
Harry Mason escribió:
Si si, casi tanto como vosotros antes de pitar el penalti, y ya te digo que no nos lo creemos, hibamos perdiendo 7 a 0 .... a no, si hibamos ganando 0:1 hasta que han pitado un penalti INEXISTENTE xD, en fin, que nosotros damos pena, pero tambien da pena ganar gracias al arbitro.

penalti inexistente, desde luego que no era penalti, y ¿el de Eto'o tampoco lo era?

y el gol del Valencia ¿no era fuera de juego?

asi que ya ves, dos a favor del Valencia y una a favor del Barça.

A quién crees ahora que ha beneficiado el árbitro.
Me parece que el equipo que ha empatado ha sido el Barça, no?

Y no se puede justificar un penalti que no es solo porque no ha considerado (o no ha visto) otro como tal.
PENOSO, simplemente el árbitro y el Valencia penosos completament como se nota la mano de Ranieri...por cierto estoy de acuerdo con la opinión de los diarios alemanes los jugadores del valencia son unos GUARROS
Ahora sobre el árbitro:
1-Penalty a Belleti dudoso...(podia o no podia pitarse)
2-Penalty CLARISIMO con AGARRON a Eto'o.
3-GOL DEL VALENCIA EN FUERA DE JUEGO(aunque provenga de un rebote si es de tu propio equipo es fuera de juego)
4-Expulsión de Valdés(correcta)
5-Penalty a Ronaldinho(no lo era)
6-32 faltas del valencia continuadas(más las no pitadas) y ha acabado con "sólo" 4 amarillas.(mención especial a Cañizares que no es marullero...)
Conclusión: con un árbitro normal el Barça gana sin problemas pero con los árbitros y linieres de hoy un ekipo como el Valencia(WARRO,lleno de marrulleros y ultradefensivos) consiguen empatar y CASI ganar el partido...
Sólo me queda decir una cosa--> [buuuaaaa] [qmparto]
Aver.. es ke solo veis lo ke kereis.

Cierto, Xavi tenia ke haber sido amonestado por la entrada ke ha echo , pero la 1º tarjeta amarilla ha sido una tonteria...

TB tenia ke haber sacao tarjeta a curro torres y a cañizares, y kizás a algunos más como a Dinho (por el codazo) amos.. podian haber salido como 4-5 tarjetas amarillas más, pero no han salido.

El gol de Fiore me ha parecido ke era fuera de juego, eso no lo contais no?

El gol de Ronie no era penalti vale, pues entonces pido Penalti por el agarron de etoo.

En fin ke el arbitro ha echo lo ke la he dao la gana, "muy flojo" parecia ke le daba miedo sacar tarjetas.
Yo soy el 1º que dice que el Valencia no juega igual, que da pena y que juega a la Italiana mas radical, ok, pero no os subais a la parra que el Barça tampoco a hecho mucho ¿o si?, estais de un prepotente que no veas.

Edit: Lo de Hibamos me lo apunto xD
Esque la primera tarjeta que le sacan a xavi no es.

Os veo muy irritaos madridistas [sati]

Venga veamos la clasificacion a ver como esta [poraki] :

1 Barcelona 39
2 R. Madrid 29
3 Valencia 29
4 Espanyol* 29
5 Sevilla* 25
6 Betis* 24

Uppps ....10 puntos X-D
el Valencia debería contratar a un relaciones públicas, aunque sea para mejorar la imagen en España ahora que están a tiempo, porque después de lo de la Champions, en Europa ya los tienen más que fichados.

Tampoco hay que lamentar nada, estamos 10 puntos por encima del segundo, aunque según algunos periodistas, en Navidades ya no seremos líderes.
toy fuera de mis casillas! toy indignada!
k asko el valencia, k asko de arbitro y sobre todo Cañizares...
ay k joderse!
[discu]
Darkcaptain escribió:Aver.. es ke solo veis lo ke kereis.

El gol de Fiore me ha parecido ke era fuera de juego, eso no lo contais no?

Fijate si dices me ha parecido, eso es que no estas seguro. Yo desde luego no se si es fuera de juego o no. Xq el pase lo da Xavi, que da en Baraja, vale pero lo da Xavi. Fijate en el ejemplo inverso, si da Baraja ell pase y da en Xavi sería fuera de juego?. SI [oki]
Ericoz escribió:Ahora sobre el árbitro:
1-Penalty a Belleti dudoso...(podia o no podia pitarse)
También podía pitarse como penalty la única falta de Aimar. Da igual que fuese en el medio del campo. Por poder, podía haber pitado penalty.
Ericoz escribió:2-Penalty CLARISIMO con AGARRON a Eto'o.
No fue clarísimo. Fue penalty, pero no clarísimo. Yo, por ejemplo, tuve que darme cuenta por la repetición.
Ericoz escribió:3-GOL DEL VALENCIA EN FUERA DE JUEGO(aunque provenga de un rebote si es de tu propio equipo es fuera de juego)
Eso es "discutible".
Ericoz escribió:6-32 faltas del valencia continuadas(más las no pitadas) y ha acabado con "sólo" 4 amarillas.(mención especial a Cañizares que no es marullero...)
Porque al Barcelona no le pitaron ni una sola falta en contra por mucha leña que diese.

Se te olvida mencionar las más que merecidas expulsiones de Ronaldinho, Xavi, Deco y Gio (en la última jugada del partido)

Ericoz escribió:Conclusión: con un árbitro normal el Barça gana sin problemas pero con los árbitros y linieres de hoy un ekipo como el Valencia(WARRO,lleno de marrulleros y ultradefensivos) consiguen empatar y CASI ganar el partido...
Con un árbitro normal, el Valencia gana 0-3 porque el Barça se queda sin jugadores.
tancitaro_11 escribió:
Fijate si dices me ha parecido, eso es que no estas seguro. Yo desde luego no se si es fuera de juego o no. Xq el pase lo da Xavi, que da en Baraja, vale pero lo da Xavi. Fijate en el ejemplo inverso, si da Baraja ell pase y da en Xavi sería fuera de juego?. SI [oki]

Se os ve el plumero :-P
Vaya flipaos hay por todos lados,les regalan un penalty y encima prepotentes :P
pucela00 escribió:Esque la primera tarjeta que le sacan a xavi no es.

Os veo muy irritaos madridistas [sati]

Venga veamos la clasificacion a ver como esta [poraki] :

1 Barcelona 39
2 R. Madrid 29
3 Valencia 29
4 Espanyol* 29
5 Sevilla* 25
6 Betis* 24

Uppps ....10 puntos X-D

EY EY EY que todavía nos quedan 7 minutos contra la Real Sociedad a eso se le puede sumar todavia 1 punto, 3 puntos o 0 puntos

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Harry Mason escribió:Yo soy el 1º que dice que el Valencia no juega igual, que da pena y que juega a la Italiana mas radical, ok, pero no os subais a la parra que el Barça tampoco a hecho mucho ¿o si?, estais de un prepotente que no veas.

El Barça ha echo lo que ha podido con un equipo que solo se ha dedicado a hacer faltas, cortar el ritmo del juego y perder tiempo. Es muy dificil ganar a un equipo que juega así y más aún cuando sabe jugar muy bien a la defensiva. Yo creo q el Barça ha echo meritos más que suficientes para ganar al Valencia q solo podia marcar de una forma, de rebote.

X cierto meter un gol al filo del descanso cambian mucho las cosas, si se hubiera pitado el penalty y transformado hubieramos visto una 2ª mitad bastante distinta.

Con un árbitro normal, el Valencia gana 0-3 porque el Barça se queda sin jugadores.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Claro esq como los del Valencia han sido unos santos y no han dado patadas, Cañizares no ha perdido tiempo en todo el partido....manda narices lo q hay q leer.

X cierto si el balón rebota en Baraja da igual q lo hubiera chutado Xavi, lo importante esq el jugador del Valencia es el último en tocar el balón, y si lo toca y desvia y llega a otro jugador del Valencia que está en fuera de juego, pues es fuera de juego. X tanto gol ilegal.
seaman escribió:Vaya flipaos hay por todos lados,les regalan un penalty y encima prepotentes :P

Si si, mola mazo criticar sin ver el partido [nop]
seaman escribió:Vaya flipaos hay por todos lados,les regalan un penalty y encima prepotentes :P

Y el de eto´o no cuenta no?
soyyo escribió:Con un árbitro normal, el Valencia gana 0-3 porque el Barça se queda sin jugadores.

Voy a pensar que eso va de broma, porque si va en serio debe ser que has visto el partido con unas gafas especiales.....

y nos roban otro....
Hereze escribió:
y nos roban otro....

Si, y más sin ver el partido.. mola comentar el partido de "oidas" ke dicen los madrileños y los valencianos [cartman]
xavillin escribió:Voy a pensar que eso va de broma, porque si va en serio debe ser que has visto el partido con unas gafas especiales.....

Xavi, Ronaldinho, Valdés, Deco y Gio son 5 expulsiones. Con 6 jugadores en el campo te dan el partido por perdido 0-3 a no ser que el resultado en ese momento fuese peor. No sé de qué gafas me hablas pero eso es así.
soyyo escribió:
Xavi, Ronaldinho, Valdés, Deco y Gio son 5 expulsiones. Con 6 jugadores en el campo te dan el partido por perdido 0-3 a no ser que el resultado en ese momento fuese peor. No sé de qué gafas me hablas pero eso es así.

Jajjaaj, pero ke partido has visto Tu? Gio expulsado? me dices el por ke? Deco expulsado? (amarilla vale) y Xavi? la amarilla de xavi ke le han sacao era una tonteria y no deberia haber sido.

Y por ke no cuentas las tarjetas del Valencia?

Tio, te se ve el mazo el plumero, en serio es flipante, LoL.
soyyo escribió:

[qmparto] entonces el partido se hubiera acabado a los 10 minutos de empezar porque ya habria que haber expulsado a tos los del valencia .

Por cierto q ves en el codazo de dinho? si apenas lo toca y encima le da en el pecho , y gio? que partido as visto tu? , cuando en la primera parte le an metido un patadon que no a pitado ni falta , donde se supone ke ves la expulsion de gio? , y la de deco ?? por cojer el balon? es el cañizares el ke suelta la mano primero , y la de xavi??? por hacer 2 faltas , se le expulsa? [maszz] , ademas que la primera tarjeta se la inventao.
soyyo escribió:

De ahí las únicas, las de Valdés(que le han expulsado) y la de Xavi, que habría que discutirlo porque la tarjeta que le han sacado se la ha inventado el árbitro de la nada, aunque la falta que ha hecho era clara tarjeta.
Las demás pues no se...a ver si me las puedes explicar, porque no se donde han merecido ser expulsados.
Knight_85 escribió:
El Barça ha echo lo que ha podido con un equipo que solo se ha dedicado a hacer faltas, cortar el ritmo del juego y perder tiempo. Es muy dificil ganar a un equipo que juega así y más aún cuando sabe jugar muy bien a la defensiva. Yo creo q el Barça ha echo meritos más que suficientes para ganar al Valencia q solo podia marcar de una forma, de rebote.

X cierto meter un gol al filo del descanso cambian mucho las cosas, si se hubiera pitado el penalty y transformado hubieramos visto una 2ª mitad bastante distinta.

Es verdad, tienes razon, y si el Valencia hubiera marcado en el ultimo minuto el arbitro no hubiera pitado ningun penalti ...... [maszz], y el Barça tiene que estar mas que aconstumbrado a jugar con equipos Italianos que se dedican a hacer faltas, cortar el ritmo y perder tiempo, y comono marcar de rebote, es triste, joder, yo soy Valencianista y me jode ver a mi equipo jugando asi, pero vosotros tampoco sois los putos amos del balon-pie ...... pero mucho equipo si teneis [tomaaa] .
pucela00 escribió:
[qmparto] entonces el partido se hubiera acabado a los 10 minutos de empezar porque ya habria que haber expulsado a tos los del valencia .

Por cierto q ves en el codazo de dinho? si apenas lo toca y encima le da en el pecho , y gio? que partido as visto tu? , cuando en la primera parte le an metido un patadon que no a pitado ni falta , donde se supone ke ves la expulsion de gio? , y la de deco ?? por cojer el balon? es el cañizares el ke suelta la mano primero , y la de xavi??? por hacer 2 faltas , se le expulsa? [maszz] , ademas que la primera tarjeta se la inventao.

En fin.. ke cada 1 ve el partido ke kiere xD, Los madridistas hoy han visto el Partido de "Penalti regalado y un arbitro muy flojo en tarjetas hacia el barça".

Solo lo malo, lo bueno hacia el barça no lo ven.

Ostias tu, ke yo soy Culé pero cuando veo un partido del Madrid reconozco las cosas (tanto las malas como las buenas), Ellos solo ven las malas, y encima exagerando y inventandose más.

Gafas de Madera RoolZ!
soyyo escribió:

Te dejas a Eto'o, Iniesta, Marquez, Belleti, Oleguer, Puyol....
mira toy negra de este partidito! el arbitro k no sabe hacer su faena... joder!
el valencia todo el rato provocando
y encima eso k llamais portero asi de xulako.... fua
y todo el rato provocando....
soyyo escribió:

Festival del humor!!! [qmparto][qmparto]

Deco y Gio? vale pues entonces Cañizares, Vicente, Marchena, Baraja, Curro Torres tmb [qmparto]
Harry Mason escribió:
Es verdad, tienes razon, y si el Valencia hubiera marcado en el ultimo minuto el arbitro no hubiera pitado ningun penalti ...... [maszz], y el Barça tiene que estar mas que aconstumbrado a jugar con equipos Italianos que se dedican a hacer faltas, cortar el ritmo y perder tiempo, y comono marcar de rebote, es triste, joder, yo soy Valencianista y me jode ver a mi equipo jugando asi, pero vosotros tampoco sois los putos amos del balon-pie ...... pero mucho equipo si teneis [tomaaa] .

Estas insinuando que el juego del barça durante TODA la temporada es malo? , malo es lo que haceis vosotros que os tenian que restar hasta los puntos por jugar así.
soyyo escribió:

Hacía tiempo que no "expulsabas" a medio Barça, ya que no es la primera vez que lo comentas tras un partido. Se ve que lo que importa es lo que hagan los blaugranas, la camorra de los contrarios no importa [qmparto]

Valdés y Xavi vale. Pero... ¿Hasta Gio expulsado? Tu odio al Barça va de mal en peor [agggtt] háztelo mirar, anda...

Si ahora a cualquier entrada se le saca expulsión, medio Valencia estaría también en la puta calle, y lo sabes bien.

Algunas cosas son para partirse la caja [qmparto]
Lo mismo paso el año pasao con el penalti marchereno,ahora a comer vosotros
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11