Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#3)

Giuly se lesionó en el partido de la SIDA, cn Francia tuvo algunos problemas q le dejaron sin jugar el clásico.

Esperemos q mñn Marquez esté recuperado pero ayer decía q no se veía al 100% y viendo como estaba el equipo no quería arriesgar.

adeu!
Ostia puta, nos tenía que tocar el Chelsea de los huevos... A ver si nos respetan las lesiones y llegamos a los 2 partidos a tope... un choque Barça al 100% contra Chelsea al 100% me decanto que ganaríamos... pero con lesiones [mad]
Y al Madrid la Juve.. vaya tela, los de la UEFA la han tomado contra los de la LFP... Cabrones!
joderr, bueno al menos será un partido bonito, a ver si conseguimos una buena renta aquí.
Bueno, si ganasemos al Chelsea saldriamos bastante fuertes pa las proximas rondas. Si nos respetasen las lesiones... yo creo que jugando bien ganamos, la cosa es salir fuerte desde el principio creo yo. Y eso, ganar al Chelsea sería un gran paso....

Saludos.
Lo sabía, Mourinho dijo que quería al Barça, y Abramovich la ha liado para que cayesen las bolas donde debían caer XD :P

Ahora en serio, como digo unas hojas atrás, era el rival que prefería personalmente. Simplemente por dos razones:

1) Si acabamos con ellos, siendo como son las 2 bestias negras que nos podían tocar (Juve y Chelsea) es una inyección de moral ACOJONANTE, y se podrían los jugadores como motos en los siguientes partidos, con la moral por las nubes.

2) Si nos follan vivos, podemos centrarnos en la Liga con el 100% de jugadores.

Y por cierto, una cosa es que seais optimistas, y otra cosa ser tan ilusos como para decir que nos vamos a follar al Chelsea sin problemas. El Chelsea tiene grandísimos jugadores tan decisivos n cuanto a calidad como Xavi, Eto'o, o Deco (no nombro a Ronaldinho, porque en lo que llevamos de temporada sólo ha aparecido como mega-estrella decisiva contra el Milan).
Lampard, Gudjohnsen, Duff, Kezman, Terry, Carvalho, Cech, Robben, Drogba... es un EQUIPAZO, que además saben jugar en equipo. Su defensa-contraataque es simplemente acojonante, y como se les ponga de cara la eliminatoria y salga a atacar, nuestras bandas pueden ser un coladero. Ya puede tener cuidado Belleti.

Nosotros seremos un equipazo y jugaremos de puta madre, pero el Chelsea también tiene un equipazo de la de dios, y juega perfectamente a la defensa o al ataque.

Un choque Barça-Chelski al 100% sería espectacular, y gane quién gane, sería un logro para cualquier de los dos equipos. Ahora mismo no podría decir quién tendría más papeles para ganar.

Salu2

P.D: Mi equipo preferido de la Premier contra mi equipo... asdasdasdasd se me cae la baba [babas]
Que coño. Si se quiere ser el mejor de Europa hay que ganar al que se ponga por el medio..... así que, A por el Chelsea... "PIT I COLLONS"

mamaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
primeros sondeos sobre los equipos españoles...

Imagen

salu2
Homer J.Simpson escribió:primeros sondeos sobre los equipos españoles...

Imagen

salu2

Joder pues yo pienso que lo dos lo tienen chungo, xo para pasar de ronda quizá más el Madrid.... Aunque hasta febrero quedan muchas cosas que pueden pasar....
Snifffffff contra el Chelsea.. weno, no sé ke es peor si Chelsea o Juve [mad] vaya 2 ekipazos, el madrid tb las va a pasar putas, se sabe ya el partido contra el Chelsea cuando va a ser? aver si tenemos a Belletti, Marquez y Giuly ya listos para jugar, por ke si no...
Darkcaptain escribió:Snifffffff contra el Chelsea.. weno, no sé ke es peor si Chelsea o Juve [mad] vaya 2 ekipazos, el madrid tb las va a pasar putas, se sabe ya el partido contra el Chelsea cuando va a ser? aver si tenemos a Belletti, Marquez y Giuly ya listos para jugar, por ke si no...

Tranquilo, que es en Febrero :p
joder el chelsea, kemal rollo, sobretod por el mourinho, ese sabe demasiado del barça.

Peor ke kojones, somos lideres en solitario de la mejor liga europea y ganamos al milan. Tenemos el mejor ekipo en 12 años y a ronaldinho.
Aki si alguien debe estar acojonao es el chelsea que ni con todo el dinero del mundo podra evitar kedar eliminado de la champions.

Ademas me daba mas miedo ke nos tocara el monaco o el lyon pq el barça no se motivaria y entoinces es cuando nos joden. Peor con el chelsea van a estar motivados al maximo y asi el barça es imaparable.

Ole leeee ola laaaaaaaa, ser del barça es, el millor ke hi haaaa!!!!
Bueno pues los amarrateguis del chelsea , peor hubiera sido la juve , a mi me parece muchisimo mejor equipo el barça q el chelsea pero muchisimo mejor , el chelsea gana muchisimos partidos 1-0 , 0-1 etc y jugando MAL , porque juegan a la contra y pocas veces juegan bien , yo les e visto muchos partidos este año de premier y es lo q digo , yo creo q vamos a pasar claramente , el madrid va a caer la juve es otra cosa [fumando] .

salu2
Bueno el Chelsea....
Desde luego no es lo mejor que nos podría haber tocado pero lo prefiero antes que Inter o Juve, que en mi opinión son algo más chungos.
Eso si, como se cierren en el camp nou y de chorra consigan meter algún gol las vamos a pasar putas para pasar la eliminatoria.....pero la cosa estará igualada creo yo.
El Madrid si que me parece que las va a pasar muy putas, tal y como está la Juve y el Madrid tienen la cosa chunga.
Salu2
Me encantaria tener la misma moral que pucela00 la verdad, pero creo que es un partido muy muy complicado. Ojala hubiera tocado el Bayer o el Monaco...

Bueno, como minimo no es un italiano :-P
pucela00 escribió:a mi me parece muchisimo mejor equipo el barça q el chelsea pero muchisimo mejor , el chelsea gana muchisimos partidos 1-0 , 0-1 etc y jugando MAL , porque juegan a la contra y pocas veces juegan bien , yo les e visto muchos partidos este año de premier y es lo q digo [fumando] .

salu2

Diciendo lo que dices, es IMPOSIBLE que hayas visto muchos partidos del Chelsea esta temporada. Juegan a lo amarrategui-contraataque, o directamente, se lanzan al ataque. ¿Si tanto lo has visto, qué te parecen los cuatro partidos en los que le ha endosado 4 goles a Charlton, Newcastle, New Bromwich y Fulham?

Estoy viendo las estadísticas, y sumando todas las competiciones... en 7 partidos esta temporada han ganado por 1-0. 5 los han empatado. 3 los han perdido. En 12 partidos han marcado 2 o más goles.

Si eso es ganar "muchísimos" por 1-0... pues tú mismo...

Y esto es lo de siempre, se ve que "jugar mal" es jugar a romper al adversario al contraataque y aguantando con una defensa implacable. Ellos lo hacen de puta madre. Y en cuanto a 11 inicial, Barça y Chelsea están a la par, aunque si hiciesemos una comparación 1 a 1, algunos del Chelski estarían por encima del Barça, y viceversa. Además el Chelsea tiene una plantilla mucho más extensa con muchos peazo jugadores suplentes, por lo que mejor equipo tienen.

La confianza de algunos me da escalofríos [agggtt]

Xavillin escribió:Desde luego no es lo mejor que nos podría haber tocado pero lo prefiero antes que Inter o Juve, que en mi opinión son algo más chungos.

El Inter es una puta banda... no sé que coño le veis, si van de culo en el Calcio, y les salva Adriano...
TyPH escribió:El Inter es una puta banda... no sé que coño le veis, si van de culo en el Calcio, y les salva Adriano...

Si, en efecto en el calcio van de puta pena pero en la champions han pasado sin problemas, con un grupo nada fácil( Valencia y Werder Wremen).
Me recuerda al barça de hace 2 años cuandoen champions iba bien(hasta los cuartos que fue por un momento puntual la eliminación), y en liga fatal
Salu2
xavillin escribió:Si, en efecto en el calcio van de puta pena pero en la champions han pasado sin problemas, con un grupo nada fácil( Valencia y Werder Wremen).

Salu2

Uhhhh el peor Valencia de los últimos años con el triiiiiiiiiisteeeeee de Ranieri al frente... que miedo que miedo [mad] y del Anderlecht ya no hablemos.

Haber eliminado a ese Valencia no es ningún mérito, la verdad XD

Puntos del Inter: 14
Puntos del Werder Bremen: 13

Han andado justitos para quedar primeros, eh...
TyPH escribió:

Uhhhh el peor Valencia de los últimos años con el triiiiiiiiiisteeeeee de Ranieri al frente... que miedo que miedo [mad] y del Anderlecht ya no hablemos.

Haber eliminado a ese Valencia no es ningún mérito, la verdad XD

Puntos del Inter: 14
Puntos del Werder Bremen: 13

Han andado justitos para quedar primeros, eh...

Bueeeeeeno vaaaaaaaale, alomejor no son tan temibles xD [+risas] XD
Pero aun así prefiero no encontrármelos, porque de los italianos no me fío un pelo
Salu2
MIKIXX escribió:Peor ke kojones, somos lideres en solitario de la mejor liga europea
Te recuerdo que Inglaterra, Alemania y, por supesto, Italia han metido a más representantes que España en cuartos. No debemos tener, entonces, tan buena liga.

MIKIXX escribió: y ganamos al milan. Tenemos el mejor ekipo en 12 años y a ronaldinho.
Aki si alguien debe estar acojonao es el chelsea que ni con todo el dinero del mundo podra evitar kedar eliminado de la champions.
¡Pues claro que va a quedar eliminado! (Pero más adelante) ;)

Salvo la Juve, el Chelsea es el peor rival que le podía tocar al Barça. Un equipo tremendamente rocoso en el que sólo se preocupan de defender y defienden todos. Sinceramente, creo que el Barça de esta eliminatoria no pasa.
¿Habéis visto la portada del Sport?

Imagen

Por vuestro bien espero que sea mentira... :P
Dahn II escribió:Por vuestro bien espero que sea mentira... :P

Como dijo dat, el Anelka jovenzuelo tocapelotas de idas de olla hace tiempo que no existe. Ahora es un jugador formado.

De todas las opciones que han salido a la luz, es el que menos me disgusta. Sus números hablan por sí solos, y es uno de los goleadores de la Premier.

Y es que las otras opciones... Carew... ¬_¬ [lapota]
Yo prefiero a Anelka no porque me guste demasiado sino porque de las pocas opciones que hay, creo que es el único que sería comunitario y podría jugar la champions, asique al ser solo para momentos puntuales, pues perfecto.
salu2
TyPH escribió:Como dijo dat, el Anelka jovenzuelo tocapelotas de idas de olla hace tiempo que no existe. Ahora es un jugador formado.

De todas las opciones que han salido a la luz, es el que menos me disgusta. Sus números hablan por sí solos, y es uno de los goleadores de la Premier.

Y es que las otras opciones... Carew... ¬_¬ [lapota]

La verdad es que analizando uno por uno los jugadores que han salido me quedaría con Anelka pero aun asi no me da buenas vibraciones... será por lo mal que se portó en el Madrid. De todas maneras le he visto jugar en su actual equipo y sigue sin convencerme por muy reformado que esté. Aunque claro, para jugar en momentos puntuales...

Yo sólo tengo una duda, ¿se adaptará a la suplencia? Mucho me extrañaría...
El mayor problema que podeis tener contra el chelsea es robben. Yo me pensaria muy mucho ponerle a puyol de lateral, porque belleti la mitad de las veces no va a tener tiempo ni de girarse a cogerle la matricula XD Es tremendo ese tio.

Tienen un gran equipo, pero si el barça juega a lo que sabe jugar este año, tocando la pelota, sin perder balones estupidos y terminando la mayoria de las jugadas, el barça es bastante favorito. Infinitamente peor lo tiene el madrid si no hacemos un milagro de aqui a febrero [agggtt]
Cold_Fire escribió:El mayor problema que podeis tener contra el chelsea es robben. Yo me pensaria muy mucho ponerle a puyol de lateral, porque belleti la mitad de las veces no va a tener tiempo ni de girarse a cogerle la matricula XD Es tremendo ese tio.

Tienen un gran equipo, pero si el barça juega a lo que sabe jugar este año, tocando la pelota, sin perder balones estupidos y terminando la mayoria de las jugadas, el barça es bastante favorito. Infinitamente peor lo tiene el madrid si no hacemos un milagro de aqui a febrero [agggtt]

Menudas bandas tendrá el Chelsea ahora... Robben y Joaquin... sin olvidarse de Duff [mad]. Pobre Belleti, y pobre Gio... menos mal que este último controla las subidas, pero me da que Belleti nos va a hacer sufrir muy mucho... [mad]

Lo que más miedo me da son las pájaras que nos suelen dar en los partidos, quedandonos tontos durante 10 minutos. En ese tiempo, el Chelsea puede hacernos papilla. Por lo demás, tocándola rápido y sin cagarla por las bandas, podemos plantarles cara perfectamente. Pero ellos también a nosotros.

Yo es que veo un 50% de posibilidades para cada uno...
TyPH escribió:Diciendo lo que dices, es IMPOSIBLE que hayas visto muchos partidos del Chelsea esta temporada. Juegan a lo amarrategui-contraataque, o directamente, se lanzan al ataque. ¿Si tanto lo has visto, qué te parecen los cuatro partidos en los que le ha endosado 4 goles a Charlton, Newcastle, New Bromwich y Fulham?

Estoy viendo las estadísticas, y sumando todas las competiciones... en 7 partidos esta temporada han ganado por 1-0. 5 los han empatado. 3 los han perdido. En 12 partidos han marcado 2 o más goles.

Y esto es lo de siempre, se ve que "jugar mal" es jugar a romper al adversario al contraataque y aguantando con una defensa implacable. Ellos lo hacen de puta madre. Y en cuanto a 11 inicial, Barça y Chelsea están a la par, aunque si hiciesemos una comparación 1 a 1, algunos del Chelski estarían por encima del Barça, y viceversa. Además el Chelsea tiene una plantilla mucho más extensa con muchos peazo jugadores suplentes, por lo que mejor equipo tienen.

[tadoramo] [tadoramo]
Pienso exactamente lo mismo q tú.
Mirar el principio de temporada del Chelsea, todo 1-0, pero kienes no jugaban? Duff y sobretodo Robben. Ha sido llegar estos 2, juntarse cn Drogba y Lampard x atrás de enganche y arrasar en ataque.
X cierto a Puyol lo dejamos con Drogba, q se pegue a él sobretodo cuando Lampard le de uno de sus pases xq Oleguer no podrá cn la rapidez de Drogba y no kiero ver otro gol como el q nos metió Sheva en el Camp Nou. Además q Robben y Duff se van cambiando de banda así q mejor se preparen Gio, Belleti o Damià y Silvinho, kien sabe....

Sobre lo de Anelka, es cierto q ha madurado y que el año pasado hizo una buena premier, sin embargo sigue sin convencerme, pero bueno es de las mejores opciones q hay y es importante que pueda jugar la champions, hay q tener una plantilla amplia en las 2 competiciones.

adeu!
TyPH escribió:

Diciendo lo que dices, es IMPOSIBLE que hayas visto muchos partidos del Chelsea esta temporada. Juegan a lo amarrategui-contraataque, o directamente, se lanzan al ataque. ¿Si tanto lo has visto, qué te parecen los cuatro partidos en los que le ha endosado 4 goles a Charlton, Newcastle, New Bromwich y Fulham?

Juas a ver dices que el once del chelsea es mejor que el del barça veamos :

Porteros :

Valdes - Cech = Bueno aqui lo daria muy parejo pero para mi es mejor Valdes el Cech ese a hecho ya varias cantaditas este año en premier por si no lo as visto ¬¬

Defensas:

Lateral derecho - Belleti - Paulo Ferreira = para mi ni punto de comparacion belleti le da mil vuelta , incluso el paulo ferreira este ya a chupado banquillo por los malos partidos que a hecho.

Lateral Izquierdo - Gallas - Gio = vaya crak el gallas este no? , gio titular indiscutible con holanda , gallas apenas juega en francia .

Central Derecho - Puyol - Carvalho = algo igualado pero puyol esta entre los tres mejores centrales de europa , carvalho es muy bueno pero puyol mejor.

Central Izquierdo - Oleguer - Terry = aqui si gana el chelsea , terry es un grandisimo defensa ademas de que va muuuuy bien de cabeza en los corners.

Medios :

Medio centro defensivo: Marquez - Makekele = Pues que quieres que te diga ultimamente marquez esta q se sale , y makekele va en declibe porque ya esta mu mayor aunque es buen jugador....igualado.

Medio centro : Xavi - Smertin [qmparto] nada mas que decir.

Medio derecho: Robben - Giuli - ahora mismo esta bastante mejor robben que giuli aqui tambien gana el chelsea.

Medio Izquierdo : Duff - Deco : Deco le da mil vueltas a duff , duff un jugador vulgar sin mas .

Media punta : Ronaldinho - Lampard : Bueno tampoco creo que haya ninguna duda ,auque lampard es el mejor jugador del chelsea con diferencia.

Delantero : Eto'o - Drogba : Bueno drogba es un gran delantero pero etoo esta que se sale y de aqui a poco tiempo sera uno de los mejores delanteros del mundo si no le es ya , tambien gana el barça sin duda , auque hay que tener mucho cuidado con drogba.

Bien eso uno por uno , cuento que kezman apenas juega , si juega son los 10 ultimos minutos de cada partido no juega mas.

Y todo esto en tal caso que dudo mucho que se atreva a sacar fuera de casa a , robben , duff , lampard y drogba , porque muchas veces saca a tiago para defender todavia mas .

Y si me dices que te gusta el futbol del chelsea es que eres un antifutbol .

Y tambien me dices que a goleao a :Charlton, Newcastle, New Bromwich y Fulham , yo te digo ahora , quien son estos? estos equipos (menos el newcastle, aunque el newcastle fuera de casa da mucha pena ) en españa estarian en segunda division y sufriendo .

Y tambien dices , que tiene mejor equipo en general ahora mismo puede , pero por los lesionados del barça si no no tiene mejor equipo ni de coña .

salu2
pucela estoy bastante de acuerdo contigo... pero tengo un par de puntualizaciones:
-Sobre Eto'o... Balón de Oro africano el año pasado, Drogba tuvo la plata.. todo dicho, aparte que Eto'o este año ha mejorado muchisimo (Drogba también pero no le supera).
-El problema del Barça es que no tiene banquillo... puedes sacar a Iniesta, que probablemente será mejor que bastantes de los suplentes del Chelsea, Damià... que aunque a mi me gusta mucho como juega.. no sé como se desenvolvería en esta clase de partidos, y quedaría filial a menos que se recupere alguien antes de tiempo, como Motta o Edmilson.. que luego ya sería la gloria bendita, aunque lo veo demasiado justo.

Saludos

Edito: A parte de otra cosa... el Chelsea puede tener minutos locos, pero el Barça también, que le salen 5-10 minutos bien y les mete 2 o 3 tranquilamente, esos minutos locos que tienen de vez en cuando. Hay que tener cuidado con los suyos y buscar los nuestos XD
Pero tio si Smertin apenas juega,juega Tiago por él.
K Duff es un jugador vulgar jajaja,pero k dices.
Kezman ha estao mas bien lesionao casi to la temporada y normal k este en el banquillo,y Lampard el mejor del Chelsea? el mejor es Robben k se hace unas jugadas k madre mia,le hizo el ultimo partido al Arsenal unas cuantas,asi k asi veras partidos
Todo esto de comparar uno a uno esta muy bien, pero hay q pensar q el Chelsea trabaja como un bloque, se nota la mano de mourinho, saben a lo q juegan y el hecho de jugar la vuelta en Stamford bridge complica las cosas al barça. Aun y asi, creo q el barça es favorito ahora, pero de aqui hasta q jueguen pueden cambiar tambien muchas cosas... De todas formas, tiene pinta de ser una eliminatoria espectacular [looco] [looco]
Según Marca.com los onces titulares serían los siguientes:

CHELSEA

Cech
Ferreira - Carvalho - Terry - Gallas
Makelele
Tiago - Lampard
Duff - Drogba - Robben

No se de dónde te sacas a 'Smertin'... :P

BARÇA

Valdés
Belleti - Puyol - Oleguer - Gio
Xavi - Márquez
Deco - Ronaldinho - Giuly
Eto'o

INDIVIDUALMENTE es ligeramente superior vuestro equipo, yo les emparejaría asi:

Cech - Valdés: X
Ferreira - Belleti: 1
Carvalho - Puyol: 2
Terry - Oleguer: 1
Gallas - Gio: 2
Makelele - Márquez: 1
Tiago - Xavi: 2
Lampard - Ronaldinho: 2
Duff - Deco: 2
Drogba - Eto'o: 2
Robben - Giuly: 1

En total ganaría el Barça por 6-4 bajo mi punto de vista, los porteros no los cuento porque están muy igualados. Los he agrupado según su posición y características aunque no me parece muy correcto comparar a jugadores tan diferentes como Tiago y Xavi o Lampard y Ronaldinho.
seaman escribió:Pero tio si Smertin apenas juega,juega Tiago por él

Pues lo mismo ahora me diras que el tiago ese es mejor que xavi [+risas]

seaman escribió:K Duff es un jugador vulgar jajaja,pero k dices.

La verdad , para un equipo medio sera buen jugador pero para uno mas grande no.

seaman escribió:Kezman ha estao mas bien lesionao casi to la temporada y normal k este en el banquillo

Al principio de la temporado no estaba lesionado y tampoco jugaba , kezman no le gusta a mourinho.

seaman escribió:y Lampard el mejor del Chelsea? el mejor es Robben k se hace unas jugadas k madre mia,le hizo el ultimo partido al Arsenal unas cuantas,asi k asi veras partidos

Vale lo que tu digas , Lampard es el motor del chelsea , el ke manda en el campo , vamos yo no tengo ninguna duda de que lampard es el mejor del chelsea pero con diferencia .

Robben es un jugadore muy intermitente a lo cristiano ronaldo , igual lo mismo te hace una super jugada por la banda , o no aparece en todo el partido pa mas , aunque es muy buen jugador.

salu2
Porteros :

Valdes - Cech = Bueno aqui lo daria muy parejo pero para mi es mejor Valdes el Cech ese a hecho ya varias cantaditas este año en premier por si no lo as visto ¬¬

Cech, estaría por encima de Valdés si no fuese por las últimas intervenciones de Víctor, que han salvado al Barça. Dices lo de las cantadas como si las hiciese cada fin de semana, la hostia O_o. En fin, empate.

Defensas:

Lateral derecho - Belleti - Paulo Ferreira = para mi ni punto de comparacion belleti le da mil vuelta , incluso el paulo ferreira este ya a chupado banquillo por los malos partidos que a hecho.

Belleti me da risa en la mayoría de partidos. Hay que ver las cagadas que hace, la virgen.

Lateral Izquierdo - Gallas - Gio = vaya crak el gallas este no? , gio titular indiscutible con holanda , gallas apenas juega en francia .

Gio, no hay duda.

Central Derecho - Puyol - Carvalho = algo igualado pero puyol esta entre los tres mejores centrales de europa , carvalho es muy bueno pero puyol mejor.

Puyol.

Central Izquierdo - Oleguer - Terry = aqui si gana el chelsea , terry es un grandisimo defensa ademas de que va muuuuy bien de cabeza en los corners.

Terry, no hay color.

Medios :

Medio centro defensivo: Marquez - Makekele = Pues que quieres que te diga ultimamente marquez esta q se sale , y makekele va en declibe porque ya esta mu mayor aunque es buen jugador....igualado.

Makelele.

Medio centro : Xavi - Smertin [qmparto] nada mas que decir.

Juega más Tiago. No hay duda, Xavi. Pero comparar un medio más defensivo con un creador... el tocino con la velocidad.

Medio derecho: Robben - Giuli - ahora mismo esta bastante mejor robben que giuli aqui tambien gana el chelsea.

Robben. Junto con Lampard, lo mejor del Chelsea.

Medio Izquierdo : Duff - Deco : Deco le da mil vueltas a duff , duff un jugador vulgar sin mas .

¿Comparar un extremo puro con un medio? No tiene ni pies ni cabeza ¬_¬

Los dos hacen perfectamente su función en el equipo a gran nivel. Empate.

Media punta : Ronaldinho - Lampard : Bueno tampoco creo que haya ninguna duda ,auque lampard es el mejor jugador del chelsea con diferencia.

Está claro, no hay ninguna duda. Lampard de calle. El nivel al que está Lampard a día de hoy, y el nivel al que está Ronaldinho a día de hoy, no hay ni punto de comparación. Lampard es decisivo para el Chelsea. El Barça puede ganar perfectamente sin Ronaldinho (ohhh si... nos ha decidido el partido del Milan... pues ahora a contar todas las de Lampard para el Chelsea).

Pero en fin, comparar dos jugadores tan diferentes... pongo por encima a Lampard por ser más importante para el equipo.

Delantero : Eto'o - Drogba : Bueno drogba es un gran delantero pero etoo esta que se sale y de aqui a poco tiempo sera uno de los mejores delanteros del mundo si no le es ya , tambien gana el barça sin duda , auque hay que tener mucho cuidado con drogba.

Drogba últimamente no juega ni hostias de titular. Compáralo con Gudjohnsen, que es el que está jugando más. Lo de "de aquí a poco tiempo" sobra. Lo que importa es como estén ahora. Personalmente, Gudjohnsen es mucho menos fallón que Eto'o, y aprovecha una gran parte de los contraataques realizados por el Chelsea. Por otra parte, Eto'o aún pudiendo llevar hoy ya una veintena de goles por lo menos, y fallar otra veintena, es pichichi, minipunto a su favor.

En total según mi opinión: 5 para el Chelsea, 4 para el Barça. 2 empates.

Y si me dices que te gusta el futbol del chelsea es que eres un antifutbol .

Te lo repito, eso no es jugar mal al fútbol. Jugar bien al fútbol es jugar bien de una forma/táctica definida. Ellos hacen la defensa-contraataque como nadie. Nosotros atacamos como nadie. Me gusta su juego. Me gusta nuestro juego.

El Chelsea no juega como la Juve, en el Chelsea contraatacan como bestias en cuanto tienen la oportunidad.

Y tambien me dices que a goleao a :Charlton, Newcastle, New Bromwich y Fulham , yo te digo ahora , quien son estos? estos equipos (menos el newcastle, aunque el newcastle fuera de casa da mucha pena ) en españa estarian en segunda division y sufriendo .

Partidos en los que hemos llegado a los 4 goles:

Barcelona-Málaga Liga 1ª - 14ª jornada 4-0
Barcelona-Zaragoza Liga 1ª - 4ª jornada 4-1

Un Málaga que da pena y podría estar en 2ª, y un Zaragoza que fuera de casa da pena, como el Newcastle. Yo lo veo parecido, eh.

Y tambien dices , que tiene mejor equipo en general ahora mismo puede , pero por los lesionados del barça si no no tiene mejor equipo ni de coña .

salu2

Nuestros lesionados:

Gabri (¿acaso hay alguien peor que él en el Chelsea? [qmparto])
Motta (al nivel de Tiago)
Edmilson (para lo poco que ha llegado a jugar, mejor no compararlo con nadie)
Larsson (tienen a Drogba y Kezman como suplentes. No hay nada más que decir).

Claro claro, tienen mejor equipo porque nos faltan esos lesionados... está claro... :-|

Robben es un jugadore muy intermitente a lo cristiano ronaldo

No sabes lo que dices :-| Ha sido comenzar a jugar Robben (al principio de temporada ni jugaba) y el ataque del Chelsea ha mejorado de manera espectacular.

Ya veremos que tal se asienta Joaquín en el equipo... Robben y Joaquín a tope por las bandas pueden ser tremendo...
Dahn II escribió:Según Marca.com los onces titulares serían los siguientes:

CHELSEA

Cech
Ferreira - Carvalho - Terry - Gallas
Makelele
Tiago - Lampard
Duff - Drogba - Robben

No se de dónde te sacas a 'Smertin'... :P

BARÇA

Valdés
Belleti - Puyol - Oleguer - Gio
Xavi - Márquez
Deco - Ronaldinho - Giuly
Eto'o

INDIVIDUALMENTE es ligeramente superior vuestro equipo, yo les emparejaría asi:

Cech - Valdés: X
Ferreira - Belleti: 1
Carvalho - Puyol: 2
Terry - Oleguer: 1
Gallas - Gio: 2
Makelele - Márquez: 1
Tiago - Xavi: 2
Lampard - Ronaldinho: 2
Duff - Deco: 2
Drogba - Eto'o: 2
Robben - Giuly: 1

En total quedaría ganaría el Barça por 6-4 bajo mi punto de vista, los porteros no los cuento porque están muy igualados. Los he agrupado según su posición y características aunque no me parece muy correcto comparar a jugadores tan diferentes como Tiago y Xavi o Lampard y Ronaldinho.

Pues yo no veo tan claro esto tuyo... no veo a Ferreira por encima de Belletti...
Makelele en mi opinión tiene un martillo en el pie.. vale, lucha mucho, pero salir con balón controlado y eso.. si no recuerdo mal de su época en el Madrid, claro.
Lampard... como me gusta ese tío... para suplente de Ronaldinho!! xDD

Y para K's'Choice... tiene guasa que digas que el Chelsea juega como conjunto, el Barça juega como una banda acaso? :P que la mano de Rijkard... tela... que hasta los delanteros (menos Ronaldinho) son como moscas cojoneras buscando robar el balón lo más rápido posible...

Saludos
etc_84 escribió:Y para K's'Choice... tiene guasa que digas que el Chelsea juega como conjunto, el Barça juega como una banda acaso? que la mano de Rijkard... tela... que hasta los delanteros (menos Ronaldinho) son como moscas cojoneras buscando robar el balón lo más rápido posible...

Sí, tienes razon, de hecho he puesto q el barsa es favorito. Lo q quiero decir es q no hay q mirar tanto las individualidades, ni comparar uno a uno. Es díficil decir quien es mejor, depende de muchos factores...

Para mi del Chelsea destacaria (como la mayoria) a Frank Lampard, me parece impresionante, es algo asi como un Deco, en ingles. Robben el otro dia hizo una jugadas en Highbury increibles. Seria los 2 mas importnates, pero ya digo, el bloque que tienen es muy dificil de superar. Y el barsa tambien!! [toctoc]

Y vuelvo a recordar q de aqui a febrero ya veremos q 11's presentan ambos equipos, recordad que hay mercado invernal en medio.
k'sChoice escribió:

Y vuelvo a recordar q de aqui a febrero ya veremos q 11's presentan ambos equipos, recordad que hay mercado invernal en medio.

Exacto... de momento ellos se agencian a Joaquín... y si se asienta bien, pueden tener la mejor pareja de extremos de Europa: Robben <> Joaquín.

Y por parte del Barça, DEBEN traer a Tacchinardi y quien coño sea que venga de delantero, menos Carew.

Y nos vendría bien un tercer fichaje, pero parece que nos arriesgaremos con dos.
eTc_84 escribió:Pues yo no veo tan claro esto tuyo... no veo a Ferreira por encima de Belletti...
Makelele en mi opinión tiene un martillo en el pie.. vale, lucha mucho, pero salir con balón controlado y eso.. si no recuerdo mal de su época en el Madrid, claro.

Yo si que veo a Ferreira por encima de Belleti, por lo menos en el Oporto lo hacía muuuy bien. He visto 3 o 4 partidos en los que ha jugado en el Chelsea y se desenvuelve bastante bien. Vale, no es tan bueno como Salgado pero el tio cumple con su deber.

Lo de Makelele no te lo niego, no es un jugador que pueda hacer 3 bicicletas y colartela por la escuadra pero... ¿acaso Márquez lo es? El mexicano creo que lo está haciendo bien porque en este Barça es dificil fallar pero habría que verle en un equipo más débil defensivamente como lo era el Madrid en la época de Makelele.

Por mucho martillo que tenga en el pie el francés me sigue pareciendo superior :P

TyPH escribió:Cech, estaría por encima de Valdés si no fuese por las últimas intervenciones de Víctor, que han salvado al Barça. Dices lo de las cantadas como si las hiciese cada fin de semana, la hostia O_o. En fin, empate.

Belleti me da risa en la mayoría de partidos. Hay que ver las cagadas que hace, la virgen.

Está claro, no hay ninguna duda. Lampard de calle. El nivel al que está Lampard a día de hoy, y el nivel al que está Ronaldinho a día de hoy, no hay ni punto de comparación. Lampard es decisivo para el Chelsea. El Barça puede ganar perfectamente sin Ronaldinho (ohhh si... nos ha decidido el partido del Milan... pues ahora a contar todas las de Lampard para el Chelsea).

Pero en fin, comparar dos jugadores tan diferentes... pongo por encima a Lampard por ser más importante para el equipo.

Si eso lo dice un madridista la credibilidad para la mayoría de este hilo sería igual a cero... :P

Si hablamos de ser importante para tu equipo está claro que gana Lampard porque es el motor del Chelsea pero en este caso creo que se están comparando características y ahí Ronaldinho es bastante mejor, muy técnico.

En lo de Belleti estoy muy de acuerdo, no sé que le ve mucha gente... a mi me sigue pareciendo bastante flojo, sobre todo defendiendo.
Dahn II escribió:Yo si que veo a Ferreira por encima de Belleti, por lo menos en el Oporto lo hacía muuuy bien. He visto 3 o 4 partidos en los que ha jugado en el Chelsea y se desenvuelve bastante bien. Vale, no es tan bueno como Salgado pero el tio cumple con su deber.

Lo de Makelele no te lo niego, no es un jugador que pueda hacer 3 bicicletas y colartela por la escuadra pero... ¿acaso Márquez lo es? El mexicano creo que lo está haciendo bien porque en este Barça es dificil fallar pero habría que verle en un equipo más débil defensivamente como lo era el Madrid en la época de Makelele.

Por mucho martillo que tenga en el pie el francés me sigue pareciendo superior :P

100% de acuerdo (lo nuestro es "simbiosis" XD).

Si eso lo dice un madridista la credibilidad para la mayoría de este hilo sería igual a cero... :P

Lo peor es que parece que estoy diciendo que el Barça no puede ganar al Chelsea, cuando lo único que intento es que los del "nos podemos follar al Chelsea sin problemas" caigan de la burra, ya que tienen un equipo igual o mejor que el nuestro.

Si hablamos de ser importante para tu equipo está claro que gana Lampard porque es el motor del Chelsea pero en este caso creo que se están comparando características y ahí Ronaldinho es bastante mejor, muy técnico.

Pero es que la única cosa en la que se pueden comparar Dinho y Lampard es en la importancia para ambos equipos. A día de hoy, Lampard es el alma del Chelski, al igual que Xavi lo es para el Barça.

Cualquier otro parecido, es mera coincidencia. Y lo mismo para comparaciones como Duff y Deco, absurdas.

Y sobre lo de técnico... las asistencias de Lampard son una maravilla... [babas]

En lo de Belleti estoy muy de acuerdo, no sé que le ve mucha gente... a mi me sigue pareciendo bastante flojo, sobre todo defendiendo.

Belleti defiende como el culo, ya veremos si puede frenar a Robben, o se queda de visita en la portería de Cech al estilo Roberto Carlos.
TyPH escribió:Y por parte del Barça, DEBEN traer a Tacchinardi

Lo de Tacchinardi tengo entendido q es casi imposible. Primero pq no podria jugar champions, y luego por q cobra mas de 2 millones de ficha. Creo q tendreis q tirar por otro lado.
k'sChoice escribió:

Lo de Tacchinardi tengo entendido q es casi imposible. Primero pq no podria jugar champions, y luego por q cobra mas de 2 millones de ficha. Creo q tendreis q tirar por otro lado.

Pues la opción de Dacourt es igual, tampoco puede jugar Champions.

A ver a quién coño traemos ahora... y se supone que tenemos "suerte" los culés... [mamaaaaa]

Ya me veo jugando con el Thiago Coelho de la cantera...
Belleti es muy bueno subiendo y bastante normalillo defendiendo.

Yo la eliminatoria la veo al 50%, no veo a ninguno de los 2 favorito por encima del otro. Eso si, si el barça tuviera el equipo que tenia al principio de temporada, con el momento actual, veria ligeramente favorito al barça.
Dahn II escribió:Lo de Makelele no te lo niego, no es un jugador que pueda hacer 3 bicicletas y colartela por la escuadra pero... ¿acaso Márquez lo es? El mexicano creo que lo está haciendo bien porque en este Barça es dificil fallar pero habría que verle en un equipo más débil defensivamente como lo era el Madrid en la época de Makelele.

Hombre no digo que Marquez haga bicicletas a lo Robinho o a lo Ronaldo... pero ese pase largo que hace de vez en cuando está muy bien, oiga XD
Aunque si no me equivoco, el Chelsea juega con un 4-2-3-1, con lo cual Márquez se las tendría que ver con Lampard? [mad]
Ronaldinho es de esos que puede dormir 75 minutos y destrozarte en una jugada... a Lampard le veo más regular pero menos "genio".. que conste que tampoco le he visto jugar mucho, aunque me gusta como juega.
Belletti es el segundo lateral derecho de Brasil :P

Typh... tampoco es plan de ir "a meterles 5"... pero que el equipo titular de uno y otro están bastante bastante equilibrados (yo diría un poco por encima nosotros...) pero lo que nos falla son los reservas. Y ya de paso.. Tacchinardi dudo que venga, demasiado han mareado la perdiz ya, pasará como con Trezeguet (aunque espero que no... o que venga un tio mejor que Trezeguet como pasó (Eto'o) XD).

Salut
eTc_84 escribió:Ronaldinho es de esos que puede dormir 75 minutos y destrozarte en una jugada... a Lampard le veo más regular pero menos "genio".. que conste que tampoco le he visto jugar mucho, aunque me gusta como juega.

No caigas en el lado oscuro... eso de "es queeeee Ronaldinho te la puede liar" me recuerda a cierto jugador que debe jugar sí o sí con su equipo XD

Ronaldinho este año la ha liado una vez, contra el Milan, que nos arregló el partido. Y ya está.

Lampard es un Xavi, es un motor de equipo, un canalizador de juego. Tiene una clase increíble, organiza y crea el juego como nadie, y los pases que da son para correrse vivo XD

Belletti es el segundo lateral derecho de Brasil :P

Y Raúl juega de titular con España. Esas cosas dicen muy poco :P XD

Typh... tampoco es plan de ir "a meterles 5"... pero que el equipo titular de uno y otro están bastante bastante equilibrados (yo diría un poco por encima nosotros...) pero lo que nos falla son los reservas. Y ya de paso.. Tacchinardi dudo que venga, demasiado han mareado la perdiz ya, pasará como con Trezeguet (aunque espero que no... o que venga un tio mejor que Trezeguet como pasó (Eto'o) XD).

Salut

Ya podría venir alguno ya, pero no ando muy confiado. Pocos "tapados" decentes puede tener la directiva entre sus manos que puedan estar disponibles para jugar en Champions :-(

Por cierto, los del Guiñol del Plus han desempolvado el muñecajo de Anelka [qmparto]

Como me he partido, el Michael Robinson preguntándole:

Robinson: -Anelka, tu connais a Ronaldinho? do you know Ronaldinho?
Anelka (jugando a la consola de mientras) : Oui oui, es tonton!
Robinson: - Y conoces a tus posibles nuevos compañeros?
Anelka : Oui oui! Son tontons!
Robinson: -Parece que no has cambiado mucho.
Anelka: Oui oui! Sí que he cambiado! Ahora ya no juego a la Play... juego a la Play2 !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TyPH escribió:
No caigas en el lado oscuro... eso de "es queeeee Ronaldinho te la puede liar" me recuerda a cierto jugador que debe jugar sí o sí con su equipo XD

Ronaldinho este año la ha liado una vez, contra el Milan, que nos arregló el partido. Y ya está.

Lampard es un Xavi, es un motor de equipo, un canalizador de juego. Tiene una clase increíble, organiza y crea el juego como nadie, y los pases que da son para correrse vivo XD

Y Raúl juega de titular con España. Esas cosas dicen muy poco :P XD

Ya podría venir alguno ya, pero no ando muy confiado. Pocos "tapados" decentes puede tener la directiva entre sus manos que puedan estar disponibles para jugar en Champions :-(

Por cierto, los del Guiñol del Plus han desempolvado el muñecajo de Anelka [qmparto]

Como me he partido, el Michael Robinson preguntándole:

Robinson: -Anelka, tu connais a Ronaldinho? do you know Ronaldinho?
Anelka (jugando a la consola de mientras) : Oui oui, es tonton!
Robinson: - Y conoces a tus posibles nuevos compañeros?
Anelka : Oui oui! Son tontons!
Robinson: -Parece que no has cambiado mucho.
Anelka: Oui oui! Sí que he cambiado! Ahora ya no juego a la Play... juego a la Play2 !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué mamón eres XD Ronaldinho no puede estar en el banquillo [enfa], aparte de que alguna otra cosilla ha hecho aparte del día del Milan..
Me quedo con Xavi XD
uuu... pero Brasil no es una república bananera como aquí... no juegan por decreto (bueno algunos si XD Ronaldo,Ronaldinho,Kaká.... pero por buenos, no por los medios).

Yo quiero a Ljuboja :-| es el clon del juez Garzón de joven! [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDd que bueno el gag de Anelka.... espero que no siga como en el madrid...
Es un niñato.. pero peor que Carew no es...
Si fuese por la Cristina Cubero volvería Kluivert
Yo veo la eliminatoria a un 50% de posibilidades para cada equipo.Eso si, como el Barça siga con la racha de lesiones y tengan que jugar un tal "Lolo", por ejemplo, nos meten la del pulpo,xddd

Creo que la clave estará en que el Barça gane en el Camp Nou y sobetodo no encaje ningun gol. Yo siempre he creido que es mejor jugar la vuelta fuera, ya que cuando sales sabes que si marcas un gol mas que tu rival en tu campo tendrás una ligera ventaja( son teorias mias, nada científico,xd)

En cuanto a Anelka, yo creo que es la mejor opcion para la delantera de las que he escuchado. Veo muy importante que pueda jugar Champions, pq obtener la cesion de un jugador para que no pueda jugar la Champions lo veo una tonteria. Tener en cuenta que si viene Anelka cedido 6 meses, seguro que se partirá los cuernos para gustar al mister y al club y abrirse la puerta de un posible traspaso a final de temporada. Segun he escuchado en la radio su manager actual es el hermano de Ronaldinho.

Tambien hay que tener en cuenta que el unico que está cumpliendo del Barça B es Damià, y a no ser que se pueda inscribir ahora ........ no puede jugar CHampions.

En definitiva, que a los jugadores que pillen ahora cedidos, que puedan jugar la CHampions, sino que no los fichen.

Saludos
Laporta volvió de Nyon con el 'no' de Juve, Inter y Arsenal
Joan Laporta no se volvió precisamente contento de su viaje a Suiza. Primero, porque por motivos personales tuvo que regresar rápidamente a Barcelona porque a uno de sus hijos tenían que operarle de un ojo. Segundo porque el rival que le tocó, el Chelsea, no es precisamente fácil. Y tercero porque sus intentos por reforzar la plantilla fueron en vano.

Juve, Inter y Arsenal le dijeron que no al presidente azulgrana. Roberto Bettega, el vicepresidente de la Juve, le aseguró que no está dispuesto a ceder a Tacchinardi, Giacinto Faccetti, el presidente del Inter le contestó que no tenía nada que hacer con Zanetti y David Dean, el vicepresidente del Arsenal, que cuenta con Edu.

http://www.marca.es

Si... Paquete Pavón... tenemos "suerte"... TUS COJONES TENEMOS SUERTE ¬¬
una porrita para esta noche?

yo digo 2-0 (eto'o y ronaldinho) y el valencia fallara un penalty.

yo creo que este partido es el mas importante de todos los que hemos jugado. Si conseguimos ganar hoy que jugamos en casa vamos a tener mucho avanzado, ya que nuestros perseguidores juegan fuera de casa partidos nada sencillos.

a ver si los jugadores hacen un gran esfuerzo, la aficion llena el campo y podemos llevarnos los 3 puntos.

salu2
Yo creo que 3-0 (como contra el Madrid) aunque va a estar jodio. Hay que seguir invictos en casa!

Saludos.
1-1, goles de Deco y Di Vaio a pase de Aimar [poraki] [poraki]

Aunque la verdad es que como el barça marque pronto, puede arrollar.... en fin, se prevé un partidazo :D :D

Edito: parece q no juega Di Vaio, entonces marca Corradi, pero el pase de Aimar ahi queda [+risas]
Yo 3-0 como en la porra de clase.
Goles de Deco,Ronaldinho y Eto´o
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811