Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Cold_Fire escribió:La lista es mucho mas creible si pones a shevchenko donde zagorakis y al griego lo mandas a freir esparragos.

Pensad q en los votos cuenta mucho si has ganado algun torneo y la participacion del jugador, por tanto Zagorakis es justo que esté entre los primeros, aunque nos parezca surrealista. Aunque sigo sin comprender pq se lo dieron a Sheva, yo sin duda se lo hubiera dado a Deco.
Hey, colega, tu nick es el de ese maravilloso grupo de rock-pop verdad???????? Eran holandeses, no?
jajaja q offtopic!! pues si, pero son belgas no holandeses!! I'm not an addict maybe that's a lie [tadoramo]
Ah, es que hace tanto tiempo que los escuché. en fin, un barcelonista con buen gusto musical, normal. [sati]
Carlos Serrano escribió:Ah, es que hace tanto tiempo que los escuché. en fin, un barcelonista con buen gusto musical, normal. [sati]

eehhmm... no es que sea mu barcelonista que digamosss... [jaja]
Carlos Serrano escribió:un barcelonista con buen gusto musical, normal. [sati]

Ejem...

Imagen

[jaja]
jajajaja Te corrigo, un perico con buen gusto [chiu]

P.D. sí sí perico y bien orgulloso, q pasa? Ahi demuestro una vez mas mi buen gusto [Ooooo] [Ooooo] [beer]
Pues si eres del Español mejor, todo equipo que vaya por encima del Madrid en la tabla tiene mis respetos y admiración. jajajajajj...¿Conoces a WASH de la CADENA SER? Ese pedazo de perico!!!!!!
ajajaja [bye] [bye] hablando de Guasch en el hilo del barcelonismo [tomaaa] [tomaaa]
No se si os habeis fijado pero contra el ajax esta jugando el equipo titular menos los lesionados...
No vamos a tener 11 jugadores contra el valencia, ya vereis, y ellos recuperan a todos y hoy estan descansando.
Los lesionados se van a recuperar, al menos Márquez, Dinho y Belletti...
Aparte de eso.. Eto'o ya lleva 2 hoy [beer] contra los titulares del Ajax.
Vaya golazo que ha marcado Etoo( el segundo) pq ha marcado los 2 ue lleva el Barça.

Y lo que ya hubiera sido espectacular es si entra la media-chilena de Iniesta.

Saludos
Que Belleti o Marquez se recuperen no es seguro, y Belleti da igual, pero Marquez seria un desastre grandisimo. Eso contando que hoy no caiga nadie, porque casi todos los que juegan son "unicos", aparte de mas cansancio. No me mola nada.
la verdad que en el hipotético caso de que Márquez se jodiera sería un putadón, porque como no sea alguien del B, no hay absolutamente nadie para sustituirle, porque el cocainomano esta lesionao otra vez [tomaaa]
Salu2
buf menudo golazo el segundo de Eto'o! Creia que iba muy pasadaa pero como ha entrado
Bonito partido por momento.
Hoy está jugando Gio en el puesto de Marquez. La verdad q es un día para hacer este tipo de pruebas, pero no para meter a casi todos los titulares (solo falta Oleguer q lo suple Navarro), me parece bien q pruebe a Gio de titular en ese puesto pensando en el Valencia, pero esq encima están presionando y acumulan más cansancio.
Final del partido 2-1

La 2º parte ha sido más bien un Barça B..
Lo importante es que no se ha roto nadie (solo faltaria esto [tomaaa] ).

Grandioso el segundo gol de Eto'o.
GASPART, LA ACB Y EL CONTUBERNIO

Que alguien me avise cuando vea algo parecido en el Sport [burla3]
Tomasín Roncerdo escribió:Doy gracias al destino por haberme permitido crecer en esta ciudad. Madrid. Capital del Mundo. Referente del buen gusto, del espíritu solidario y del cosmopolitismo vocacional. Aquí no hay fronteras, hay sentimientos. Se comprobó en el Bernabéu en una noche mágica y seductora. La respuesta a la sinrazón congregó a 65.203 madrileños con ganas de decir: "No lo intentéis más. Somos vitalistas y nunca sacaremos la bandera blanca... salvo para animar al Madrid". Ronaldo y Zidane, Zizou y Ronie nos regalaron un partido navideño, divertido y terapéutico. Mereció la pena poner un granito de arena en la Fila 0 para luchar contra la lacra de la pobreza para ganar así riqueza espiritual y futbolística. Y jamás olvidaré que durante 45 minutos el Niño Torres exhibió con orgullo en la pradera del Bernabeú esa camiseta blanca que le sienta de cine. Nunca lo dirá públicamente, pero sé que dentro de él hay un madridista en potencia que lucirá su talento en este mismo escenario en dos o tres años. Fernando, te esperamos.

El Madrid es así. En su guarida sólo juegan galácticos futuribles, Balones de Oro o Campeones del Mundo, como Schumacher y Sainz. Eso de ver a mi Buitre con su camiseta blanca durante diez minutillos me compensó (cuando Köller salió por él fue como ver a King Kong con Jessica Lange en su mano), o disfrutar de ese Redondo imperial, ovacionado como si la Séptima hubiese sido ayer, fue un revival imborrable. Pero me quedo con Ronaldo al que quiero más que Daniela. No piensen mal. Hablo de paseo por la vida. Este brasileño de sonrisa imborrable ilumina el camino a seguir. Contra la pobreza, nobleza. Al menos hay 65.203 corazones que no se arrugarán jamás ante la amenaza cobarde del terror. Madrid sí que vale una misa.

En 2-3 años fichan a Torres... antimadridista confeso pero madridista convencido y en el Bernabéu solo juegan Galácticos como Schumacher o Sainz... (sobretodo este último [+risas] )
Quién da mas?
jejeje vaya 2 pajarracos,lo bueno es que critican todo lo de los demas sin mirarse ellos mismos, un periodico que durante mas de una semana dia tras dia ponia a un tal etoo en el at.madrid,que ya ha fichado para su madrid desde que empezo la liga a mascherano,van bommel,robiño y ahora edu,que escribirian los tomases contra un barcelonista que cometiera semejantes errores,señor relaño que bajo hemos caido para intentar competir con el marca,pero vamos que lo han hecho muy bien del as solo queda eso el nombre.
Show Pavon!!, no teniamos suficiente con las tonterias de Helguera, Roberto Carlos y demás que ahora tb suenan gilipolleces en la boca de Pavón, cuantas tonterias se pueden escuchar en la sala de prensa del Real Madrid:

Paquete Pavón: "No hay tanta diferencia entre los dos equipos. Ahora están ganando con la suerte del campeón, sin jugar bien. Y es la misma que nos está faltando a nosotros, como pasó ante la Real Sociedad, que no marcamos el segundo, y nos igualaron en una jugada aislada"

Ay amigo Pavón, solo te faltó decir que os metimos tres de pura suerte. Si, si, os sacamos once puntos de pura suerte. Y vosotros no es que tengais un paquete llamado Raul en la delantera, un gordo q solo juega en los amistosos (véase Roma) Ronaldo y demás "galácticos" que juegan de pena, no, no, lo que pasa es que os falta la suerte. Resulta que la Real que le metió una meada del quince en la primera parte, y que no marcó POR SUERTE divina que salva al Madrid- empataron "por suerte"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es curioso las dos primeras semanas después de la humillación estaban todos muy calladitos y luego vuelven a soltar las mismas chorradas de siempre, chorradas que sirven para rellenar esos dos panfletos deportivos llamados AS y MARCA.

PD: Ahi lo dejo, sorry pero me reventó escuchar tan magnas gilipolleces.
El Mundo Deportivo escribió:Edu: "Mi próximo club será el Valencia"]

El centrocampista brasileño dice que el fichaje se hará oficial en enero

15/12/04 03:00 h.El centrocampista del Arsenal Edu aseguró ayer que jugará en el Valencia la temporada que viene y que a principios de año se hará oficial este fichaje.

En unas declaraciones realizadas en Londres, el brasileño aseguró que “mi próximo club será el Valencia y se confirmará de manera oficial en el inicio del nuevo año”, dijo Edu a los medios londinenses.

Edu es uno de los jugadores que aún pretenden varios clubs grandes de Europa, como el Real Madrid o el FC Barcelona. El lunes, la prensa madrileña incluso confirmaba que su salida del Arsenal era inmediata para poder fichar por el club blanco, pero el propio jugador se ha encargado de negarlo. “Quiero jugar de titular. No sirvo para estar en el banquillo, y en según qué clubs sería suplente”, dijo el futbolista.

El centrocampista no es titular en el Arsenal e incluso su entrenador, Arsène Wenger, le ha dicho que se decida de una vez: o renueva por el Arsenal o se va. El Valencia ya contactó con Edu en el mes de noviembre e incluso el propio club 'ché' no niega que será el primer fichaje de la temporada que viene

Parece q finalmente se irá a Valencia, pero está seguro q allí no será suplente? Albelda-Baraja son intocables....

Bueno parece q el tal Rosenberg tmpoko va a fichar x el Barça, a ver a q punta traen finalmente.

adeu!
Garibaldi escribió:Show Pavon!!,

"Ahora están ganando con la suerte del campeón, sin jugar bien. Y es la misma que nos está faltando a nosotros, como pasó ante la Real Sociedad, que no marcamos el segundo, y nos igualaron en una jugada aislada"

Se podra equivocar en decir que no hay mucha diferencia entre los 2 equipos (si la hay, sobre todo en actitud).

Pero vamos,no dice ninguna mentira:
15ª Jornada: Albacete 1 - 2 Barcelona
14ª Jornada: Barcelona 4 - 0 Málaga
13ª Jornada: Getafe 1 - 2 Barcelona

Quitando Malaga, los ultimos 2 partidos los habeis ganado con bastante mas suerte que juego.
Knight_85 escribió:
Parece q finalmente se irá a Valencia, pero está seguro q allí no será suplente? Albelda-Baraja son intocables....

Bueno parece q el tal Rosenberg tmpoko va a fichar x el Barça, a ver a q punta traen finalmente.

adeu!

Edú sabrá a lo que quiere llegar a aspirar... ya es mayorcito.
dat28850 escribió:Pero vamos,no dice ninguna mentira:
15ª Jornada: Albacete 1 - 2 Barcelona
14ª Jornada: Barcelona 4 - 0 Málaga
13ª Jornada: Getafe 1 - 2 Barcelona

Quitando Malaga, los ultimos 2 partidos los habeis ganado con bastante mas suerte que juego.
Pero los 11 puntos se han sacado en 15 jornadas, no en 3, no?
Nosotros hemos tenido suerte 2 jornadas (casualmente 2 de las 3 ultimas), y mala suerte contra el betis o el atletico. Cuantos partidetes ha ganado el madrid sin hacer nada? (nada es menos de lo que hizo el barça en albacete) Pues 4 o 5, y cuando lo hace se dice que la calidad se impone al juego.
Me reafirmo en lo que dije el otro dia, si la suerte hubiera sido identica para ambos, estariamos a mas de 15. Por no hablar del valencia, que los ultimos 4 los ha ganado como el barça al getafe o peor, todos.
Y todo esto sin entrar en las lesiones, que para compensar esa mala suerte habria que tener suerte muchos partidos.
jojojojo... el paquete pavon se puede dedicar a otra cosa, porque ya es malo dentro del campo, pero es peor aun hablando... que nosotros no hemos hecho buen futbol y que ganamos por suerte... madre mia...

si hay un equipo que ha tenido mas mala suerte, ese es el barça.

8 lesionados bastante graves desde que comenzo la temporada, 4 de ellos muy graves.

en la champions perdimos contra el milan, despues de darle un repaso y pegar 2 tiros al larguero

en la copa nos quedamos fuera en un partido que tiramos 20 tiros a puerta y el contrario 3

como dice central contra el atletico y el betis merecimos ganar y uno empatamos y otro perdimos.

estos dos ultimos partidos de fuera de casa hemos empezado ganando y el equipo se ha echado atras, y en campos pequeños es facil que sufras cuando te cosen a pelotazos y balones colgados..

en fin... que si, que estamos lideres por suerte... si ese es el unico argumento que tienen estos personajes para meterse con el barça, que triste...

salu2
Pero esque Pavon dice que en los ultimos partidos el Barça ha ganado con suerte, y sigo dicieno que no miente.
El no dice que el Barça este primero de suerte, ni que etoo lleve 20 goles de suerte,ni que el madrid es mucho mejor y la mala suerte nos ha dejado atras, que parece que no es hablar bien del Barça y comerse a la gente todo 1.

El dice que en los ultimos partidos (ULTIMOS) el Barça ha ganado con la suerte esa "del campeon".

Y en los ultimos,salvo Malaga, asi ha sido.
El Barça ha ganado de suerte.
Y si, tiene partidos por ahi con goleadas que ha jugado muy bien al futbol, pero no en estos ultimos.

Por otro lado, el malo de Pavon, me parece ahora mismo de lo mas serio que podemos tener atras (que tal vez no sea mucho) y me atreveria a decir que jugaria facil de titular en muchos equipos.
Pero no vende camisetas, ni sale mucho en el Marca, y encima tiene cara bobo el pobre.
Y ya sabemos, que ademas de ser bueno, tienes que parecerlo...
dat28850 escribió:Pero esque Pavon dice que en los ultimos partidos el Barça ha ganado con suerte, y sigo dicieno que no miente.

paco pavon escribió:al Real Madrid le "está faltando la suerte del Barcelona"

"No hay tanta diferencia entre los dos equipos. Ahora están ganando con la suerte del campeón, sin jugar bien

al madrid le esta faltando la suerte del barcelona... si, para tener nuestra suerte, se tendrian que romper la rodilla 3 o 4 jugadores, y tener una plantilla de 12 del primer equipo...

"Ahora estan ganando con la suerte del campeon"... ahora? cuando? el ultimo partido? porque contra el malaga les ganamos dandoles un repasito y jugando muy bien al futbol...

que no , que no venda la moto, que hemos sufrido 2 partidos fuera de casa como sufriria cualquier equipo, y nos hemos complicado esos partidos nosotros mismos por no sentenciar cuando podiamos, porque contra el getafe y albacete despues del primer gol pudimos sentenciar, y luego nosotros mismos nos echamos atras y se nos complican los partidos...

lo dicho...

salu2
dat28850 escribió:Pero esque Pavon dice que en los ultimos partidos el Barça ha ganado con suerte, y sigo dicieno que no miente.
El no dice que el Barça este primero de suerte, ni que etoo lleve 20 goles de suerte,ni que el madrid es mucho mejor y la mala suerte nos ha dejado atras, que parece que no es hablar bien del Barça y comerse a la gente todo 1.

El dice que en los ultimos partidos (ULTIMOS) el Barça ha ganado con la suerte esa "del campeon".

Y si, tiene partidos por ahi con goleadas que ha jugado muy bien al futbol, pero no en estos ultimos.

Por otro lado, el malo de Pavon, me parece ahora mismo de lo mas serio que podemos tener atras (que tal vez no sea mucho) y me atreveria a decir que jugaria facil de titular en muchos equipos.
Pero no vende camisetas, ni sale mucho en el Marca, y encima tiene cara bobo el pobre.
Y ya sabemos, que ademas de ser bueno, tienes que parecerlo...

Hombre si bien es cierto que son los "últimos", esto puede llevar a engaño, porque no se, yo creo que si dices últimos pues se suele pensar en los últimos 5 ó 6 partidos, y no es cierto, es en 2 de los 3 últimos.
Vamos que yo creo que la caga ahí, además de decir que no hya mucha diferencia entre los dos equipos.......pues vale pues no la hay xD :-P
xavillin escribió:
Vamos que yo creo que la caga ahí, además de decir que no hya mucha diferencia entre los dos equipos.......pues vale pues no la hay xD :-P

ah, es verdad, se me olvidaba que no hay mucha diferencia entre los dos equipos... pues no...

11 puntos + golaverage

ademas de un futbol que da gusto ver.

pd.: suerte tiene el, que no se como un tio como ese de lamentable puede estar jugando en un madrid... [jaja]
Hombre... pues es cuanto menos hilarante eso de que el Barça gana por suerte:
-Va líder con 9 puntos de ventaja del segundo
-Ha sufrido 4 triadas (6 meses cada una)
-Despliega el mejor futbol del momento (reconocido por la mayoría de entrenadores)
-Cada vez está más relleno de jugadores de 2B (sin desmerecerlos) y manteniendo el ritmo como pueden.
-Habiendo dado un repaso al Milan y humillado(o destrozado, como queráis llamarle) al Madrid hace nada, ya con 2 y 3 triadas...
-Siendo el más goleador de la liga y empatado en el menos goleado.

Vale que no se puede reconocer los méritos del rival abiertamiente a ciertos medios... pero tampoco soltar lo primero que viene en mente.
Hombre es tan simple como decir que con tantos lesionados y el cansancio que eso acumula para los demas, en los partidos de fuera siguieramos jugando al nivel del principio de temporada...

Para mi simple y llanamente si ahora estuvieran todos no habria equipo sobre la faz de la tierra que nos parase... [sati]
dat28850 escribió:El dice que en los ultimos partidos (ULTIMOS) el Barça ha ganado con la suerte esa "del campeon"..

Vamos a ver, el Madrid juega con la plantilla como la tiene el Barça, al mínimo recurriendo a los del B y es que ni con suerte gana. Me acuerdo de aquellos gloriosos partidos en los que la defensa madridista se componía de Pavón, Ruben y Raul Bravo, y es que los delanteros rivales flipaban en colores.
El Barça no gana por la mínima por suerte, gana así porque la plantilla se está deshaciendo por las lesiones. Si antes el equipo flojeaba un poco sacabas a Larsson o a Iniesta, pero ahora no puedes sacar a nadie... joder que esta jugando Ronaldinho con el tobillo jodido. Eso es tener suerte??? Pfff

Y decir que al Madrid le falta suerte es tener muchísima cara... La Real le metió un baño de campeonato en la primera parte al Madrid y sino fuera por Casillas no los salva ni Dios. Un empate me pareció muy justito. Es más tal como juega el Madrid es una suerte que vaya a sólo 11 puntos del Barça. Pero claro vosotros podéis creeros las chorradas de esta gente y pensar que vais a ganar la Champios porque vencísteis a una Roma que ya da pena de por sí, pero encima sin sus estrellas.
Vale, no se ni porque me molesto...

Hala, el Madrid es una puta mierda y el Barça los mejores del mundo, y pavon gilipoyas y ronaldinho dios.

Y todos contentos [beer]

Mas que Pavon, que claramente dice "nos falta la suerte del barcelona", algo que es de ridiculo, sinsentido y surrealista para arriba, aunque matize que es a los ultimos partidos a lo que se refiere, el tema es as.
Porque Pavon puede hacer unas declaraciones sinsentido, o bien por la barbaridad esa suelta, o bien porque que sentido tiene decir que el barcelona ha tenido suerte en las ultimas jornadas cuando globalmente en las 15 y en las 3 competiciones tu has tenido mil veces mas que es lo unico que cuenta, que pretende decir con eso?, si hablas de suerte hablas de suerte en todo, no en un momento determinado.
Pero el tema es que as coge esas declaraciones y cuelga en la portada durante todo el dia "Nos falta la suerte del Barcelona", con unas intenciones mas que claras que no hace falta explicar (no añade "en las ultimas jornadas"), mintiendo y tergiversando totalmente, mas con algo que es totalmente opuesto, y eso es lo que molesta a la gente.
central98 escribió:Mas que Pavon, que claramente dice "nos falta la suerte del barcelona", algo que es de ridiculo, sinsentido y surrealista para arriba, aunque matize que es a los ultimos partidos a lo que se refiere, el tema es as.
Porque Pavon puede hacer unas declaraciones sinsentido, o bien por la barbaridad esa suelta, o bien porque que sentido tiene decir que el barcelona ha tenido suerte en las ultimas jornadas cuando globalmente en las 15 y en las 3 competiciones tu has tenido mil veces mas que es lo unico que cuenta, que pretende decir con eso?, si hablas de suerte hablas de suerte en todo, no en un momento determinado.
Pero el tema es que as coge esas declaraciones y cuelga en la portada durante todo el dia "Nos falta la suerte del Barcelona", con unas intenciones mas que claras que no hace falta explicar,
mintiendo y tergiversando totalmente, mas con algo que es totalmente opuesto, y eso es lo que molesta a la gente.

Pero Pavon dice que en los ultimos partidos, al Madrid le ha faltado la suerte del Barcelona.
Ha ganado el Barcelona con suerte esos 2 de los ultimos 3 partidos??
SI.
Que ha ganado el resto con el mejor futbol de la liga? SI tb.

Pero negar que en esos 2 ultimos partidos el Barça ha ganado con esa pizca de suerte que tienen los campeones...

Luego podemos hablar del Madrid, de las lesiones, de lo que querais.
Pero, repito:
¿Ha ganado el Barça esospartidos sin merecerlo y con bastante suerte?
Solo esa pregunta, luego las que querais.
Esta claro que si.

Y al Madrid por ejemplo, con la Real, tuvo bastantes ocasiones para haber ganado tranquilamente, y nos empataron en una jugada a la contra que nos pillo Nihat.

Eso es a lo que se refiere, y como he dicho antes, no dice ninguna mentira.

Ahora si quereis, pues eso, hablamos de si ha tenido el Madrid suerte en lo que va de liga, de si ronaldo esta gordo, de si ronaldinho merecio el balon de oro... de lo que querais.
Pero que el Barça ha tenido la suerte en estos ultimos partidos que el Madrid no ha tenido?? Esta mas que claro que si.

Lo unico que se le puede criticar es que diga que no hay tanta diferencia, que ya he dicho antes que si la hay,sobre todo en actitud.

EDIT: Ahora releyendo veo que haces referencia al AS.
Yo del as no digo nada, ni sabia lo que decian, solo hablo de Pavon, y de sus declaraciones, porque la gente estaba hablando de Pavon, no del AS. ;)
El Barça habrá ganado estos 2 últimos partidos fuera de casa... un poco por suerte, pero que Valdés no es suerte, ni Puyol... suerte en mi opinión es si mandan un balón al travesaño y no entra, no un paradón del portero. Se sufrió, pero ahí está la diferencia entre el Barça del año pasado y anteriores por ejemplo, ahora se pegan 2 zarpazos seguidos y luego pueden defender y contraataquear, cosa que si antes intentabas hacerlo, te metían 3 fuese el Getafe, el Mallorca o el Recreativo.
dat.. dat.. no me negarás que ganásteis los primeros partidos de Liga por suerte.. (por la misma regla de 3) 1 golito de Ronaldo o uno de Beckham y a depender de Casillas... y algunos otros partidos en medio. Eso no quita que algunos los habéis ganado bien (Albacete, Levante..), pero que también sufríis XD.
Salut
eTc_84 escribió:dat.. dat.. no me negarás que ganásteis los primeros partidos de Liga por suerte.. (por la misma regla de 3) 1 golito de Ronaldo o uno de Beckham y a depender de Casillas... y algunos otros partidos en medio. Eso no quita que algunos los habéis ganado bien (Albacete, Levante..), pero que también sufríis XD.
Salut

Que te digo que si, que el madrid ha ganado muchos partidos de suerte.
Si yo solo hablo de pavon!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El barça ha ganado sus ultimos partidos con suerte"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que luego me preguntas si el madrid ha ganado algundo igual, o si el barça juega mejor...
Si y si.

Pero eso no hace que lo que diga Pavon sea mentira.

(En serio, me estais rallando ya! XD)
Hilo para arriba y a ver si dejamos en paz el otro..
Y sigue en portada de as....
central98 escribió:Y sigue en portada de as....

El qué? La acabo de mirar y sale Edu, nada de Pavón (si te refieres a que sale Edu, pues vale, sí XD)

PD: Estoy de acuerdo en que en los últimos partidos el Madrid sin jugar bien no lo ha hecho peor que el Barça (más bien en las 2 últimas salidas del Barça, en el de Málaga de casa sí), pero no ha tenido la misma suerte, aunque no es ninguna excusa porque si se quiere más basta con jugar mejor, pero creo que sí ha tenido peor suerte. Pero siempre hablando únicamente de los últimos partidos, hablando de lo que llevamos de campeonato, claramente no.
DANNY escribió:
El qué? La acabo de mirar y sale Edu, nada de Pavón (si te refieres a que sale Edu, pues vale, sí XD)

PD: Estoy de acuerdo en que en los últimos partidos el Madrid sin jugar bien no lo ha hecho peor que el Barça (más bien en las 2 últimas salidas del Barça, en el de Málaga de casa sí), pero no ha tenido la misma suerte, aunque no es ninguna excusa porque si se quiere más basta con jugar mejor, pero creo que sí ha tenido peor suerte. Pero siempre hablando únicamente de los últimos partidos, hablando de lo que llevamos de campeonato, claramente no.

Pues eso creo que es exactamente lo que pensamos nosotros y por eso hemos criticado lo que ha dicho Pavón :-P
Salu2
xavillin escribió:Pues eso creo que es exactamente lo que pensamos nosotros y por eso hemos criticado lo que ha dicho Pavón :-P
Salu2

Pero Pavón no ha dicho lo mismo que yo?? A ver, él dijo que el Barça estaba ahí por suerte en toda la liga o que en las últimas jornadas había tenido una suerte que le había faltado al Madrid??

Porque según lo que dijese hay o no discusión XDXD
LD escribió:El Barcelona pierde a Belletti y Giuly para el choque ante el Valencia y Márquez es duda.
que desastre...
DANNY escribió:
Pero Pavón no ha dicho lo mismo que yo?? A ver, él dijo que el Barça estaba ahí por suerte en toda la liga o que en las últimas jornadas había tenido una suerte que le había faltado al Madrid??

Porque según lo que dijese hay o no discusión XDXD

A ver esque en lo que dijo tiene razón pero no en la forma.
Me explico. Son 2 con suerte de los últimos 3, y dice los últimos partidos, y yo creo que con últimos se puede entender los 5 ó 6 últimos, cuando son 2 asique eso, que en eso tiene razón pero no en la forma de decirlo.
central98 escribió:que desastre...

Ale, pasen y vean pasen y vean, la gran enfermería del f.c.Barcelona...¬¬
xavillin escribió:Ale, pasen y vean pasen y vean, la gran enfermería del f.c.Barcelona...¬¬

Pavón: "El Barça tiene suerte"

Para todo lo demás.. MASTERCARD XD
Rezad que no se os lesione ni xavi ni deco, rezad... [666]
dat28850 escribió:Rezad que no se os lesione ni xavi ni deco, rezad... [666]

Si eso pasa ya sabes la casa de quién iremos a quemar por hacernos vudú y tal XDXD

Cuidadín no se os lesione el Gordito... :P

Aparte que Xavi y Deco son hechos de otra pasta XD
dat28850 escribió:Rezad que no se os lesione ni xavi ni deco, rezad... [666]

Solo faltaría eso xD
Al final acabaran jugando los benjamines......o Rijkaard, Ten Cate, Eusebio,Beguristain....xD [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611