Yo por lo que he oído sí se van a jugar pero no se sabe cuando (he oído que no, luego que sí... pero lo último, que sí)
Y si se debe o no... hombre... Lo más lógico parece no jugarlos, pero imagina que el Madrid queda 2º a un punto... ya estarían con "y si metemos un gol en esos 5 minutos??" que claro, no se sabe, pero todo puede ser. De todos modos, yo no lo seguiría
PD: Cambiando de tema... alguien sabe si el partido vale para quiniela o si se mete el primer reserva?? Es que si meten el reserva (que creo que es un 1) puedo conseguir (contando que el Español acabe ganando, lo hace 2-0) por primera vez en mi vida, ganar algo en la quiniela
Que sería un euro y algo (10 aciertos en una jornada facililla), pero bueno me haría ilusión
PPD: Referente a lo de los 10 aciertos.... me han jodido los siguientes: El Depor (tenía que ganaba y le han empatado en el 92...), el Celta (tenía que ganaba y ha empatado
), el Levante (tenía que empataba y ha perdido por uno) y el Valladolid-Cádiz (que puse un 1 y ha sido un 2). Vamos, que menos el Valladolid, los otros 3, con un puto gol los habría tenido bien.... Si meten un solo gol más Depor, Celta y Levante tendría solo un fallo y mucho dinero..!! (Contando que gane el Español y que el partido del Madrid se cambie por el reserva)