Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Vete tu a saber de que epoca les debemos algo a esos...

Si el partido fuera para hacer propaganda no le veria el sentido a auto-obligarnos a poner titulares o que al ajax le importara quien juegue, algo les deberemos a estos.
En cualquier caso tambien se puede hacer una especie de pacto previo de tranquilidad durante el partido y tal.
El amistoso contra el ajax no era un fleco del traspaso de un tal reiziguer? [sati]
Jimmy_Pistolas escribió:El amistoso contra el ajax no era un fleco del traspaso de un tal reiziguer? [sati]

Si yo tambien lo he pensado, pero no me viene a la cabeza ningun jugador que les hayamos fichado:

Reiziguer,Bogarde,Kluivert-Milán
Cocu,Zenden-PSV

Como no sea algo de cuando fichamos a Vangaal o un amistoso concertado porque cuando Koeman estaba de ayudante de Van Gaal se fué a entrenar al Ajax???

Puede que sea esto ultimo y por eso se juega en España, digo yo.

Saludos
Se juega en España???????

Entonces que mas le da al Ajax quien ponga el Barça??

Si se juega en el camp nou es porque el ajax debe algo al barça, no alreves, y me extrañaria mucho que en ese caso tuvieramos ninguna obligacion con el ajax sobre el 11.
central98 escribió:Se juega en España???????

Entonces que mas le da al Ajax quien ponga el Barça??

Si se juega en el camp nou es porque el ajax debe algo al barça, no alreves, y me extrañaria mucho que en ese caso tuvieramos ninguna obligacion con el ajax sobre el 11.

El partido es en Elche [lapota] que saque al B
Si es en Elche ya esta claro, con quien se comprometieron a poner estrellas no fue con el Ajax sino con el ayuntamiento de Elche o quien correspondiera. En ese caso no deberian tener ningun problema para renegociar el tema.
los de boer vinieron del ajax.
Joder esto de los partidos amistosos con la plantilla tan larga que tenemos ahora mismo...... no debe ser nada weno
Sport.es escribió:El FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con Edú para las próximas tres temporadas, según desvelaron algunas fuentes próximas al Arsenal, aunque esta información fue negada ayer mismo por el FC Barcelona. El acuerdo entre las tres dos partes, según estas noticias procedentes de Inglaterra, queda pendiente de decidir cuándo se hará efectivo. El Barcelona aspira a hacerse con el jugador en enero para así reforzar su centro del campo tan martirizado por las lesiones, aunque el Arsenal es partidario de mantener al jugador brasileño hasta final de temporada, pues también tiene a Viera y a Gilberto Silva lesionados. La solución que contempla el Barcelona y el Arsenal es la siguiente: el Barcelona perdonaría la deuda que el Arsenal tiene por la marcha de Cesc para así facilitar la llegada de Edú, cuyo contrato con el Arsenal expira al final de la presente temporada. En este sentido señalar que el Arsenal debe 500.000 euros al Barcelona por los derechos de formación del jugador de Arenys de Mar.

La relación de Edú con Arsène Wenger ha quedado muy deteriorada en las últimas semanas por el interés del jugador de abandonar Londres. El técnico francés declaró recientemente que “Edú debe estar más comprometido con nuestro club y no pensar tanto en las negociaciones”. El jugador brasileño, actualmente de baja por unos problemas físicos, no tiene la cabeza puesta en su equipo y está soñando en vestirse de azulgrana, al igual que muchos de sus compratiotas. “Claro que me gustaría fichar por el Barcelona. Estoy muy contento por el interés del Barcelona porque es un gran equipo, con un gran entrenador como Frank Rijkaard, que tiene una amplia experiencia como jugador. Si me voy del Arsenal es para fichar por un equipo que tenga aspiraciones para conseguir títulos y en el que, además, pueda jugar. Estas son mis dos condiciones para dejar el Arsenal”.
Joder con el Edu... A ver donde acaba...

Por necesidad y por pelas lo veo antes en el Madrid... Por el jugador... Yo en estos momentos no sabría por cuál de los 2 fichar... Si supiese que voy a jugar, por el Barça sin dudarlo, pero claro, en el Madrid te sabes titular y en el Barça tienes a Márquez que se lo está currando muchísimo y a final de temporada si todo va bien se recuperan Edmilson y Motta... Y es Edu contra otros 3 buenos medios.. En el Madrid seguramente jugaría fijo. Luego está lo de los amigos... En un sitio Ronie y RC y en el otro Dinho, Belletti, Motta...

Yo creo que por pelas y tal ambos equipos lo podrán fichar y que el Arsenal se lo vendería igual a cualquiera, es decir, creo que el jugador irá donde quiera y que está todo en sus manos. Pero por lo que he comentado antes, decisión difícil en mi opinión...
38 de 45 puntos!!

tenemos que estar batiendo un record, no? porque no recuerdo en los ultimos años algo igual, a este paso terminariamos la liga con casi 100 puntos [qmparto]

hasta podriamos ser campeones de invierno hoy mismo, segun resultados, a falta de 4 jornadas para terminar la primera vuelta.... [flipa]

pa fliparlo
Homer J.Simpson escribió:38 de 45 puntos!!

tenemos que estar batiendo un record, no? porque no recuerdo en los ultimos años algo igual

Pues podrían mirarlo... Porque siempre miran "mejor inicio" y cosas así, sería interesante mirar cuantas veces el Barça (o cualquier equipo) ha estado con 38 puntos tras 15 partidos, quizá sí sea un récord
DANNY escribió:Joder con el Edu... A ver donde acaba...

Por necesidad y por pelas lo veo antes en el Madrid... Por el jugador... Yo en estos momentos no sabría por cuál de los 2 fichar... Si supiese que voy a jugar, por el Barça sin dudarlo, pero claro, en el Madrid te sabes titular y en el Barça tienes a Márquez que se lo está currando muchísimo y a final de temporada si todo va bien se recuperan Edmilson y Motta... Y es Edu contra otros 3 buenos medios.. En el Madrid seguramente jugaría fijo. Luego está lo de los amigos... En un sitio Ronie y RC y en el otro Dinho, Belletti, Motta...

Yo creo que por pelas y tal ambos equipos lo podrán fichar y que el Arsenal se lo vendería igual a cualquiera, es decir, creo que el jugador irá donde quiera y que está todo en sus manos. Pero por lo que he comentado antes, decisión difícil en mi opinión...

En el Madrid dice... va a ir a un equipo que no sabe a qué juega en vez de al Barça, que está reconocido que es el que mejor fútbol desplega actualmente... [qmparto][qmparto]
Y eso sin contar con la relación que tiene Rossell con los brasileños, pero claaaro, Rossell y Laporta no se hablan, Rossell de ha hecho del Madrid y está impulsando el fichaje de Edu por este último...
Al final Kylun tendrá razón... [poraki]

Edito: Homer... ahora es el momento de recordar el comentario de RC... "En 4 jornadas seremos líderes" o del prepotente presidente... "En navidad iremos primeros"...
Para todo lo demás MASTERCARD [qmparto]
El Sport pone a ronaldinho como k se puso el mono d trabjao ayer... pero sino hizo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/

Eto'o el que más de la delantera [maszz]
eTc_84 escribió:En el Madrid dice... va a ir a un equipo que no sabe a qué juega en vez de al Barça, que está reconocido que es el que mejor fútbol desplega actualmente... [qmparto][qmparto]

Tú has leído lo que he puesto?? Digo que puede preferir el Madrid porque tiene asegurada la titularidad y en el Barça puede no ser titular y por más bien que juegue el Barça (que no he dicho que no sea así :?) yo creo que cualquier jugador quiere jugar y no ver triunfos de su equipo desde el banquillo... No creo que haya dicho ninguna tontería al decir que puede elegir un equipo en vez de otro por saberse titular :?

eTc_84 escribió:Al final Kylun tendrá razón... [poraki]

Piérdete un rato anda...

Arriko Txely escribió:El Sport pone a ronaldinho como k se puso el mono d trabjao ayer... pero sino hizo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calla calla, que te dirá el eTc que lo dices porque eres del Madrid... ¬_¬
El mejor arranque de la historia no se, lo que creo es que ya se batió el de la maxima distancia de puntos entre primero y segundo. Eso si, si el del arranque aun no esta batido será batido en breve [Ooooo]

Sobre que Ronaldinho no hizo nada... hombre, nadie estuvo muy muy fino, se ganó y eso es lo importante. Es en esos partidos donde se ganan Ligas.

PD: Un poco de calma chicos [ginyo]
[quote="DANNY"][/quote]
También dijiste por pelas... no está tan claro que el Madrid sea tan y tan riquisimo como dicen... sino mira la plataforma por la defensa del socio del Madrid.. que defienden una deuda monstruosa..
Y lo de jugar... jugaría como Solari... y en el Barça a lo mejor bajan a Márquez a la defensa y juega siempre.
Me parece q ya se de ande viene el amistoso, en pretemporada no anularon un amistoso contra el Ajax? son capaces de haberlo puesto pa estas fechas.....

Lo de las cesiones, en casi todas o todas pagamos una parte de la ficha, sino no había narices de empaketar a nadie xq era imposible q los ekipos pudieran pagar esas pedazo de fichas....ya podían acabar contrato todos los q no necesitams y así no tnemos q pagar nada para deshacernos de ellos....

Lo del récord q hablabais:
El Mundo Deportivo escribió: El sábado, a por un récord histórico

Si ganan al Valencia, los de Rijkaard superarán los mejores registros tras 16 jornadas

12/12/04 03:00 h.Con la victoria de ayer frente al Albacete, los de Frank Rijkaard siguen igualando los mejores números del Barça en un arranque de temporada, ahora después de quince jornadas de Liga. Con trece victorias, dos empates y sólo una derrota, el 'Dream Team' en la temporada 90/91 (la de la primera Liga de Johan Cruyff en el banquillo) y el equipo actual tienen el récord absoluto.

El próximo sábado (22 horas/Autonómicas y La 2), no obstante, este Barça puede batir la marca de aquel conjunto imborrable si gana al Valencia. En la decimosexta jornada de la 90/91, los azulgrana cedieron un empate (1-1) en el estadio de Atotxa, en un partido en el que marcó Txiki Begiristain, actual director deportivo de la entidad. Por lo tanto, si el Barça supera al Valencia tendrá los mejores números después de dieciséis encuentros.

Sobre lo de Edú, Rosell le dijo q no renovara y esperara al año q viene, si quiere venir al Barça ya sabe lo q tiene q hacer xq está claro q el Barça lo kiere. No estaría nada mal q viniera xq puede jugar en el puesto de Deco si hace falta.

adeu!
eTc_84 escribió:Y lo de jugar... jugaría como Solari... y en el Barça a lo mejor bajan a Márquez a la defensa y juega siempre.

eso esta claro, marquez esta ahi como tirita, pero no es su posicion, si viniese edu, marquez seria central con puyol.

pd.: danny merengon [qmparto][poraki]
eTc_84 escribió:También dijiste por pelas... no está tan claro que el Madrid sea tan y tan riquisimo como dicen... sino mira la plataforma por la defensa del socio del Madrid.. que defienden una deuda monstruosa

Asociación Defensa Socio, presidida por Eduardo Peña Abizanda, ex miembro de la junta de L.Sanz.
Creo que con eso os vale, o sigo??

Pd: Tenemos muchiiiiisimo dinero, no en vano de la venta ilegal de la ciudad depotiva sacamos un paston.
Ah, no , que resulta que no era ilegal...
Homer J.Simpson escribió:eso esta claro, marquez esta ahi como tirita, pero no es su posicion, si viniese edu, marquez seria central con puyol.

Y Edmilson?? Y Motta???

Tiene cojones que por el simple hecho de querer llevarme siempre la contraria intentéis hacer ver que tendría más competencia en la media para jugar en el Madrid que en el Barça.... El Barça tiene muchos más y mucho mejores centrocampistas y eso le daría mucha más dificultad para jugar

Homer J.Simpson escribió:pd.: danny merengon [qmparto][poraki]

Sabéis que no es así, porque ambos me habéis leído cosas negativas CIERTAS y también MUCHAS cosas positivas, pero seguir a lo vuestro, aburrís a cualquiera
DANNY escribió:

Sabéis que no es así, porque ambos me habéis leído cosas negativas CIERTAS y también MUCHAS cosas positivas, pero seguir a lo vuestro, aburrís a cualquiera

yo se que no es asi danny, es pa picarte, pero si tienes que reconocer que al madrid no le criticas, a pesar de que juegan como el culo... y en cuanto hacen lo mas minimo bien, babeas..

yo se que al barça le criticas y le alabas. [ginyo]

salu2
Juer lo de Edu...
En el marca y el as pone que está cerca del Madrid y en el sport( creo que basados en lo que ha dicho un periodico inglés) que ya está fichado para el barça :S
Po weno, ya veremos que pasa.
A mi es un tío que me gusta y hace falta, a ver si noe s muy caro.
Homer J.Simpson escribió:yo se que no es asi danny, es pa picarte, pero si tienes que reconocer que al madrid no le criticas, a pesar de que juegan como el culo... y en cuanto hacen lo mas minimo bien, babeas..

yo se que al barça le criticas y le alabas. [ginyo]

Como he repetido, al Madrid lo critico menos por 2 cosas:

1.- NO veo sus partidos enteros (sí los resúmenes)
2.- Cuando entro al hilo ya hay varias páginas de merengues haciendo auto crítica, con lo que no hay nada que añadir. Al Barça le critico los fallos (más que criticar, comento las cosillas a mejorar) porque veo todos sus partidos enteros y porque cuando entro al hilo parece que nunca hay ningún fallo (o se le cargan a algún jugador y a veces estoy de acuerdo y otras veces lo defiendo y critico a otros (ejemplo: defensa a Valdés y culpa a la defensa en alguna jugada cuando aquí se estaba crucificando al portero)) y sí es cierto que a veces no los hay y lo digo, que no han habido fallos o simplemente no digo nada, pero cuando los hay me gusta comentarlos, igual que me gusta comentar los fallos del Celta en el hilo celtista (y no, no soy del depor ¬¬)

PD: Gracias por la respuesta [ginyo]
xavillin escribió:Juer lo de Edu...
En el marca y el as pone que está cerca del Madrid y en el sport( creo que basados en lo que ha dicho un periodico inglés) que ya está fichado para el barça :S
Po weno, ya veremos que pasa.
A mi es un tío que me gusta y hace falta, a ver si noe s muy caro.

Acabara en el Valencia XD
DANNY solo está diciendo los fallos q tienen en un partido y las cosas q le han gustado y q han echo, lo q pasa esq parece q si dices algo en contra del Barça ya es una catástrofe y salís con de lo hemos ganado x 3-0 y le buscas fallos. Muchas veces parece q x el mero echo de haber ganado ya es todo perfecto, y alguno q dice fallos q hay q mejorar lo linchais pese tener razón....

adeu!
dat28850 escribió:Acabara en el Valencia XD

xD
Hombre, no eso no que el valencia está arruinao casi xD
Pero no me extrañaría que tanto bombo que se está dando y al fina no fiche ni por el Madrid ni por el barça, ya veremos...
El valencia se supone que tiene un precontrato, lo que no se es hasta que punto se habra ligado.

Xavillin, Edu es gratis.
central98 escribió:El valencia se supone que tiene un precontrato, lo que no se es hasta que punto se habra ligado.

Xavillin, Edu es gratis.

Ah, es gratis?[tomaaa]
Bueno es verdad que acababa contrato, no me acordaba.
Pero un precontrato con el Valencia....hmm no se para que querra el Valencia a Edu teniendo a Baraja, Albelda y Sissoko.
Además digo yo que el jugador por el momento de forma del barça lo preferira antes que el valencia, pero ya veremos a ver como acaba la cosa...
central98 escribió:Xavillin, Edu es gratis.

Según tengo entendido su contrato acaba en junio asi que si algún equipo quiere ficharle en enero gratis no le va a salir :P
Bueno, en baloncesto acabamos de perder contra los madriles 64 a 66. [burla3]
quelcom escribió:Bueno, en baloncesto acabamos de perder contra los madriles 64 a 66. [burla3]

Sólo han necesitado 3 años, 8 partidos, Dueñas lesionado y 14 mil jugadores en sus filas.... y aún han sufrido para ganar...
En fútbol para ganar en el Camp Nou necesitaron 20 o 21 años, 5 o 6 galácticos, Ronaldinho lesionado, 2 rebotes y 1 árbitro...
Y nos venderán que son buenos [poraki][poraki]

Por cierto, ese que han fichado... menuda patata dios.. solo sabe hacer rectificados y movimientos medio espasmódicos XD
Dahn II escribió:Según tengo entendido su contrato acaba en junio asi que si algún equipo quiere ficharle en enero gratis no le va a salir :P

Si viniera en Enero el Barça perdonaria la deuda que mantiene el Arsenal con el Barcelona por los derechos de formacion de Cesc Fabregas que son unos 500.000 €.
eTc_84 escribió:Sólo han necesitado 3 años, 8 partidos, Dueñas lesionado y 14 mil jugadores en sus filas.... y aún han sufrido para ganar...
En fútbol para ganar en el Camp Nou necesitaron 20 o 21 años, 5 o 6 galácticos, Ronaldinho lesionado, 2 rebotes y 1 árbitro...
Y nos venderán que son buenos [poraki][poraki]

Por cierto, ese que han fichado... menuda patata dios.. solo sabe hacer rectificados y movimientos medio espasmódicos XD

Muy bonito, en vez de reconocer la derrota intentas desprestigiar la victoria del Madrid. En tu linea...
la derrota en basket ha sido injusta, el barça el 90% del partido ganando y jugando mejor, pero al final un tiro en el ultimo segundo da la victoria al madrid.

la clave ha sido que hemos fallado casi 20 tiros libres.

pero bueno, lo de siempre, de nada o casi nada sirven estos partidos de liga regular si despues en los playoffs te comes un mojon.

salu2
Dahn II escribió:Muy bonito, en vez de reconocer la derrota intentas desprestigiar la victoria del Madrid. En tu linea...

pues no te quiero ofender, pero lo que ha dicho ha sido verdad, ese es el tiempo que ha necesitado para ganar en el Palau.
Pues este año al Madrid de baloncesto lo veo prou bien. Despues de cagarla año tras año algun dia habrian de acertarla.

En furbol el Madrid esta empatando con la Real Sociedad. Primer gol de Ronaldo y empate que lo ha firmado Nihad. Faltan 10 minutos.

Veremos que hace el Apañó.
Homer J.Simpson escribió:la clave ha sido que hemos fallado casi 20 tiros libres.

Y el rebote, se notaba que faltaba Dueñas, Marc Gasol no me gusta nada....

Saludos.
Hereze escribió:pues no te quiero ofender, pero lo que ha dicho ha sido verdad, ese es el tiempo que ha necesitado para ganar en el Palau.

Claro que es verdad pero lo dice con un tono que vaya tela...

Solo hay que ver esta frase:

eTc_84 escribió:Y nos venderán que son buenos [poraki][poraki]

Hay formas y formas de decir las cosas.
Dahn II escribió:Claro que es verdad pero lo dice con un tono que vaya tela...

Solo hay que ver esta frase:

Hay formas y formas de decir las cosas.

Tengo ganas de mirar la crónica del AS mañana...

PD: Lo de los 8 partidos... no sé si era sólo en el Palau o en enfrentamiento directo, sea cuál sea la cancha.
A ver si fichamos a un pívot.. o que hagan jugar a Van de Hare o como se llame el tulipán ese de 2,20 que tenemos siempre en banquillo, que el Marc Gasol es un bocazas, mucho decir que era mejor que su hermano a su edad pero no es mucho mejor que Alzamora.
Joder , no se si lo habreis escuchado ya, pero hace 20 minutos , cuando quedaban 3 para finalizar el MADRID-REAL SOCIEDAD, han tenido que desalojar el Bernabéu por una amenaza de bomba. El partido iba 1-1 y han dicho que lo mas seguro es que no se jueguen esos tres minutos.

Saludos
pues si.. vaya movida..

lo normal es que no se jueguen, si fuese media hora o algo asi pues si, pero 3 minutos...

salu2
Yo por lo que he oído sí se van a jugar pero no se sabe cuando (he oído que no, luego que sí... pero lo último, que sí)

Y si se debe o no... hombre... Lo más lógico parece no jugarlos, pero imagina que el Madrid queda 2º a un punto... ya estarían con "y si metemos un gol en esos 5 minutos??" que claro, no se sabe, pero todo puede ser. De todos modos, yo no lo seguiría

PD: Cambiando de tema... alguien sabe si el partido vale para quiniela o si se mete el primer reserva?? Es que si meten el reserva (que creo que es un 1) puedo conseguir (contando que el Español acabe ganando, lo hace 2-0) por primera vez en mi vida, ganar algo en la quiniela XD Que sería un euro y algo (10 aciertos en una jornada facililla), pero bueno me haría ilusión XD

PPD: Referente a lo de los 10 aciertos.... me han jodido los siguientes: El Depor (tenía que ganaba y le han empatado en el 92...), el Celta (tenía que ganaba y ha empatado [noop]), el Levante (tenía que empataba y ha perdido por uno) y el Valladolid-Cádiz (que puse un 1 y ha sido un 2). Vamos, que menos el Valladolid, los otros 3, con un puto gol los habría tenido bien.... Si meten un solo gol más Depor, Celta y Levante tendría solo un fallo y mucho dinero..!! (Contando que gane el Español y que el partido del Madrid se cambie por el reserva)
DANNY escribió:Yo por lo que he oído sí se van a jugar pero no se sabe cuando (he oído que no, luego que sí... pero lo último, que sí)

Y si se debe o no... hombre... Lo más lógico parece no jugarlos, pero imagina que el Madrid queda 2º a un punto... ya estarían con "y si metemos un gol en esos 5 minutos??" que claro, no se sabe, pero todo puede ser. De todos modos, yo no lo seguiría

PD: Cambiando de tema... alguien sabe si el partido vale para quiniela o si se mete el primer reserva?? Es que si meten el reserva (que creo que es un 1) puedo conseguir (contando que el Español acabe ganando, lo hace 2-0) por primera vez en mi vida, ganar algo en la quiniela XD Que sería un euro y algo (10 aciertos en una jornada facililla), pero bueno me haría ilusión XD

PPD: Referente a lo de los 10 aciertos.... me han jodido los siguientes: El Depor (tenía que ganaba y le han empatado en el 92...), el Celta (tenía que ganaba y ha empatado [noop]), el Levante (tenía que empataba y ha perdido por uno) y el Valladolid-Cádiz (que puse un 1 y ha sido un 2). Vamos, que menos el Valladolid, los otros 3, con un puto gol los habría tenido bien.... Si meten un solo gol más Depor, Celta y Levante tendría solo un fallo y mucho dinero..!! (Contando que gane el Español y que el partido del Madrid se cambie por el reserva)

De un euro a millonario puede haber solo un pasito xD
Además te queda eso de haber acertado algo en la quiniela, aunque me imagino una situación xD.
-He acertado 10 en la quiniela
-Wow, y cuanto dinero te han dado?
-.......1 euro[tomaaa]
-[qmparto]
xD, se me va la olla
Salu2
Han dicho q lo dan como una X , una verguenza....
xavillin escribió:De un euro a millonario puede haber solo un pasito xD
Además te queda eso de haber acertado algo en la quiniela, aunque me imagino una situación xD.
-He acertado 10 en la quiniela
-Wow, y cuanto dinero te han dado?
-.......1 euro[tomaaa]
-[qmparto]
xD, se me va la olla
Salu2

Imagínante, en el bar viendo el Arsenal-Chelsea con Knight, los 2 quiniela en mano XD (las 2 diferentes, él no ha ganado nada, si al final me llevo el euro, es toooodooo para mí [qmparto]) y... Marca el empate Osasuna "gooool!!!!!!!" XDXD Y así con todos los que iban bien.. XD Y cuando ha marcado el Málaga el 1-0 al Levante y el Sevilla el 2-2 al Depor... tope de "mierdaaaaaaaaaaaaa" XDXD

Edito por lo que dice pucela:

HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!! QUIERO MI EURO!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: XDXD (almenos es entre nada y un euro, si fuese entre un euro y mil euros les llamo y todo aunque fuese en vano XD)
DANNY escribió:
Imagínante, en el bar viendo el Arsenal-Chelsea con Knight, los 2 quiniela en mano XD (las 2 diferentes, él no ha ganado nada, si al final me llevo el euro, es toooodooo para mí [qmparto]) y... Marca el empate Osasuna "gooool!!!!!!!" XDXD Y así con todos los que iban bien.. XD Y cuando ha marcado el Málaga el 1-0 al Levante y el Sevilla el 2-2 al Depor... tope de "mierdaaaaaaaaaaaaa" XDXD

Edito por lo que dice pucela:

HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!! QUIERO MI EURO!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: XDXD (almenos es entre nada y un euro, si fuese entre un euro y mil euros les llamo y todo aunque fuese en vano XD)

Me imagino la situación, tu en el bar celebrando goles que al resto de al gente no les importa, y la gente mirandote con cara rara diciendo: que hace un tio del Osasuna aqui?XD
Parece ser que el comienzo de tu imperio, que iba a empezar por el euro se tendra que aplazar xD
Salu2
Pues segun tengo entendido los reservas estan para casos como este precisamente, salvo que den el partido del madrid por finalizado.
En la radio he oido que el partido entra en la quiniela pese a no acabar y que queda en una X.

Saludos
Bueno se confirma Shevchenko balón de ORO.

¿Qué os parece?

A mi un poco injusto se lo merece Ronaldinho ya que ahora es el mejor. Pero teniendo en cuenta que Sheva ha ganado todo en clubs, y lleva 1 año y medio impresionante no me sorprende demasiado.

Pero tranquilos culés que el baloncito dichoso tiene el nombre de Ronaldinho... quien sabe si en el Madrid? XD XD

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511