Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#3)

Acaban de decir en TV3 que Anelka es el mejor situado para venir de cedido este año hasta final de temporada.

El jugador parece que tiene permiso del Manchester City para negociar la posible cesion.

Que el cristo nos coja confesaos.
Con marquez ha caido la opcion para la contencion, 4 jugadores para un mismo puesto, y claro esta no queda ninguno. Esto es tan grave como si no estuviera etoo y mas que si cayera alguno del centro atacante, donde hay muchos jugadores.
quelcom escribió:Acaban de decir en TV3 que Anelka es el mejor situado para venir de cedido este año hasta final de temporada.

El jugador parece que tiene permiso del Manchester City para negociar la posible cesion.

Que el cristo nos coja confesaos.

Pos que quieres que te diga, casi que prefiero a Anelka antes que a Carew (= me estoi volviendo loco).

Saludos.
Marquez jugará aunque sea medio cojo.. ahora mismo es imprescindible creo yo.
Saludos
wiki wiki escribió:Pos que quieres que te diga, casi que prefiero a Anelka antes que a Carew (= me estoi volviendo loco).

A mi no me hace demasiada ilusion ni Anelka ni Carew. Eso si, lo que valoran mucho de Anelka es que podria jugar Champions.
Prefiero a Anelka, ademas los de la champions es vital, que pasa si se lesiona etoo?
a mi es que me da igual quien sea, el caso es fichar jugadores mas o menos aceptables, para ampliar la plantilla, necesitamos al menos a 3 tios de refresco, de buen nivel

que traigan a los que les den la gana, estoy seguro que mientras que tenga un nivel aceptable, lo hara bien, porque cuando un equipo juega, todos juegan.

si viene anelka, con que meta 10 golitos saliendo de suplente, o dando descanso a eto'o, cualquiera lo firmamos.

Luego un par de tios en medio campo que rompan el juego, con que tengan un minimo de nivel me conformo... el caso es rellenar la plantilla con jugadores que no sean chicos de 18 años sin experiencia ninguna en la alta competicion.

yo tengo fe ciega en nuestra gente a la hora de fichar. Seguro que reforzaremos el equipo bien para aguantar hasta final de temporada al maximo nivel.

salu2
central98 escribió:Prefiero a Anelka, ademas los de la champions es vital, que pasa si se lesiona etoo?

Pues si, eso de que pueda jugar la champions y venga cedido es un punto.
Mejor que no se lesione, no queremos tener taaaaanta suerte [poraki]

Saludos.
Antes de que venga Carew, prefiero a Anelka sin duda alguna. Por lo que parece, ahora en Inglaterra está mas centrado, y aunque el M.City está en la mitad de la tabla, es uno de los jugadores de los que más dependió el equipo la pasada temporada, haciendo 25 goles él solito.

Además, no hay riesgo de que se le vaya la olla y se quede en casa jugando al FIFA [carcajad] que solo viene para 6 meses :p
TyPH escribió:Antes de que venga Carew, prefiero a Anelka sin duda alguna. Por lo que parece, ahora en Inglaterra está mas centrado, y aunque el M.City está en la mitad de la tabla, es uno de los jugadores de los que más dependió el equipo la pasada temporada, haciendo 25 goles él solito.

Además, no hay riesgo de que se le vaya la olla y se quede en casa jugando al FIFA [carcajad] que solo viene para 6 meses :p

Anelka ya no tiene 20 años, no creo ques e le siga llendo la olla.

Supongo que es un caso como el de seedorf.
En el Madrid estuvo muy joven, y ahora con el milan esos añitos de madurez le han venido de muerte, esta hecho un crack.
Yo prefiero a Carew antes que a Anelka. Sin ser el primero un crack tampoco me desagradaba mucho en el Valencia y como parche está bien, Anelka es que no me acaba de convencer... (Carew tampoco, pero Anelka menos). Eso sí, si Carew no puede jugar la Champions, pues mejor Anelka sin duda

Saludos
anelka es mejor jugador y lo de que pueda jugar champions es importante.

otro tema vaya ridiculo estamos haciendo en basket,ya pueden fichar un pivot o dos por que tal como esta el equipo no pasan a la siguiente fase,y si trajeran a alguien que le quitara minutos a navarro mejor,que es el raul del basket español.
bueno gente!! mañana el sorteo de la champions, no? [babas]

a ver si nos acompaña un poco la suerte, aunque segun pavon la tenemos toda.. [qmparto] [qmparto]

no tenemos porque preocuparnos..
Homer escribió:bueno gente!! mañana el sorteo de la champions, no?

a ver si nos acompaña un poco la suerte, aunque segun pavon la tenemos toda..

no tenemos porque preocuparnos..

Habrá que hacer una porrita XD

Una caja de turrón pasado de fecha a que nos toca el Chelski :D

DANNY escribió:Yo prefiero a Carew antes que a Anelka. Sin ser el primero un crack tampoco me desagradaba mucho en el Valencia y como parche está bien, Anelka es que no me acaba de convencer... (Carew tampoco, pero Anelka menos). Eso sí, si Carew no puede jugar la Champions, pues mejor Anelka sin duda

Saludos

¬_¬

Reconócelo, eres madridista. Mucho mal quieres que tengamos para decir que prefieres a Carew ¬_¬

Anelka es mucho mejor jugador. Y punto. Sus estadísticas así lo demuestran, y como dice dat, el Anelka extravagante... no, diciéndolo claro... el Anelka SUBNORMAL, ya quedó atras. Ahora es uno de los goleadores de la Premier.

Danny, ¡sal del armario de una vez! XD

P.D: Sabes que va con cariño [inlove]
Homer J.Simpson escribió:bueno gente!! mañana el sorteo de la champions, no? [babas]

Hostia no me acordaba!!! Qué ganas de conocer los emparejamientos!!!

Por cierto, sabéis si harán ya el "árbol" (saber luego como se cruzan y demás hasta la final) o si aún quedan uno o dos sorteos más??

Homer J.Simpson escribió:a ver si nos acompaña un poco la suerte, aunque segun pavon la tenemos toda.. [qmparto] [qmparto]

Si tenéis la suerte de Albacete os toca la cenicienta (que no será malo precisamente)

Homer J.Simpson escribió:no tenemos porque preocuparnos..

Claro que no ;)

PD (acabo de ver la respuesta de TyPH cuando le iba a dar a enviar):

Tío prefiero a Carew, si fuese madridista me alegraría si fichárais a Anelka, pero como no es el caso prefiero que fichéis a Carew porque me gusta más. Anelka me parece un Trezeguet en peor, Carew me parece un Larsson en peor. Y prefiero a Larsson que a Trezeguet XD

PPD: Mira que sois toca huevos, luego soy yo el que los toca ¬_¬ :p
TyPH escribió:
Habrá que hacer una porrita XD

Una caja de turrón pasado de fecha a que nos toca el Chelski :D

¬_¬

Reconócelo, eres madridista. Mucho mal quieres que tengamos para decir que prefieres a Carew ¬_¬

Anelka es mucho mejor jugador. Y punto. Sus estadísticas así lo demuestran, y como dice dat, el Anelka extravagante... no, diciéndolo claro... el Anelka SUBNORMAL, ya quedó atras. Ahora es uno de los goleadores de la Premier.

Danny, ¡sal del armario de una vez! XD

Yo digo que nos toca el Inter... y no me apuesto nada porqué ahora mismo no sé qué apostar x'D y aún me tocará.
DANNY DANNY... disimula mejor que eres un topo entre barcelonistas hombre.. aunque yo ya lo sé de hace tiempo (mítico hilo que lo reconociste [jaja]) mantén las formas delante de los demás!! [qmparto]
Pues a mi ni anelka ni carew... pero por dios, si tengo que elegir carew no.. que es mezcla de lo malo de kluivert con lo malo de julio salinas.
En lo del Basquet.. ¿COMO PODÉIS COMPARAR A NAVARRO CON Raul? No te da vergüenza? Si hubiesemos tenido a Dueñas otro gallo habría cantado seguramente.
Les esperamos en el Palau, el año que viene con Jasikevicius de blaugrana y con un pivot de verdad aparte de Dueñas, que Gasol no cuenta.
La opción Anelka sube enteros y depende del 'si' de Rijkaard

El Besiktas no quiere ceder a John Carew y la Juve no suelta a Tacchinardi

La opción de Nicolas Anelka como posible refuerzo de invierno para la delantera del FC Barcelona ha cobrado cierta relevancia, toda vez que el Manchester City ha autorizado las negociaciones para una cesión hasta final de temporada al tiempo que el Besiktas se ha aferrado a la decisión de no dejar ir a John Carew si no media un traspaso.

El ex delantero del Real Madrid, entre otros equipos, no ha jugado esta temporada en Europa, por lo que podría perfectamente jugar la Champions con el Barça. Responde al perfil que necesita el Barça y los informes que se tienen en el club azulgrana son buenos. Técnicos barcelonistas ya habían seguido al delantero francés hace algunos años. Según fuentes cercanas a la cúpula técnica barcelonista, sin embargo, el preferido por Rijkaard es Johan Carew.

El problema radica en que el Besiktas no quiere cederlo y el Barça intentará tener resueltos los fichajes de dos jugadores en cuanto se abra el mercado invernal, el próximo 1 de enero. Rijkaard debe dar el 'sí' al fichaje. Situación parecida a la de Carew es la del jugador de la Juve Alessio Tacchinardi. Roberto Bettega, representante del club italiano en el G-14, dijo a Ràdio Barcelona que “no queremos desprendernos de Tacchinardi, y menos para reforzar a un rival directo”

Lo q más me fastidia es lo de Tacchinardi, espero q lo puedan traer finalmente xq creo q es el jugador idóneo y encima en la juve lo tienen como 4ª opción algo q no entiendo (no veo superiores ni a Apiah ni Blasi).
Lo del ariete, ni uno de los 2 convence, yo lo único q kiero esq venga kien vnga se mate a presionar y hacer lo q le pide el entrenador, no kiero vagos y doy x supuesto q meta goles.

Sobre mñn y el sorteo...sea kien sea será dificl pero haber q tal va.
ESPNSoccernet.com escribió:Mourinho: Bring on Barca

Chelsea manager Jose Mourinho, never one to shy away from a challenge, declared this evening he wants to face his old club Barcelona in the Champions League.

Mourinho: Wants Barcelona clash. (ChristopherLee/GettyImages)
Barcelona top the Spanish league and with Ronaldinho weaving his magic at the Nou Camp, they are one of the sides most teams would want to avoid when the draw is made tomorrow lunchtime.

But not Mourinho. For the Portuguese coach, who won the Champions League with Porto last season before moving to Chelsea, it is against the biggest names that reputations are made and points proven.

Mourinho was an assistant coach at Barcelona before beginning his rise to the top of the tree and it is almost as if he cannot bear his old club, rather than Chelsea, being considered the best in Europe.

'For emotional reasons and because everyone says they are the best in Europe at the moment, I would like to play Barcelona,' said Mourinho.

'In football, top people are never scared. We always want to play against the big teams, the big managers, players always want to play big players. We always want these things for our careers.'

Chelsea will avoid all fellow group winners including the likes of Juventus - 'I don't like to play Italians,' he said - and will be drawn against one of Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Werder Bremen, PSV Eindhoven.

'There are a group of five fantastic teams. All five will be difficult,' he said at the launch of his autobiography, `Jose Mourinho - Made in Portugal'.

In it, Mourinho describes how Liverpool missed out signing him last season because they failed to make a direct approach.

He was approached by an agent and a secret meeting had been set up that Mourinho rejected to concentrate on Porto's Champions League game against Manchester United.

'I went to Manchester to play a game, not to think about the future. The second part is that at that time I was surrounded by dozens of agents. I didn't know who was speaking truth. I was very confused,' he said tonight.

'The reason Chelsea jumped in front of everybody was because they were open and direct and went directly to me. My passion, my heart spoke well. I couldn't be happier than at Chelsea. If my future can be in England and Chelsea after my current contract I will be very happy.'

Mourinho sensed ahead of that Champions League tie against Manchester United that Sir Alex Ferguson felt his side would be beaten - and so it proved, sparking Mourinho's famous touchline celebration.

The Chelsea boss has detected a similar nervousness emanating from Old Trafford this season as United struggle nine points off the top of the table.

Mourinho believes his new side, sitting proudly on top of the table and with a home game against struggling Norwich at the weekend, have cast the same spell over Ferguson.

'At that time, because he is a top manager in the world and intelligent, experienced, he felt and he smelt that `Porto can beat us',' recalled Mourinho.

'Today I think he understands he has a great team, great players, and he can still fight for the championship because nine points in the Premiership is not too much.

'But at the same time he knows we are strong, we play well, we have ambition and we have attitude and it will be difficult to catch us.'

All Mourinho's earnings from sales of his book in Britain will be sent to a charitable foundation in Portugal.

'When I thought about the book in Portugal it was to try and show people what I was. I am a different person and a different manager,' he said.

'After reading this book people who like me, will like me even more. But the people who don't like me will hate me'.

Será jodío, con un equipo ultra-ofensivo como el nuestro, y un equipo de defensa-contraataque como el Chelski, como coño no va a querer que nos toque contra ellos XD

Yo sólo sé que si nos toca Juve o Chelski... [mad] ya podemos golpear nosotros primero y abrir la lata, porque si no...
TyPH escribió:Será jodío, con un equipo ultra-ofensivo como el nuestro, y un equipo de defensa-contraataque como el Chelski, como coño no va a querer que nos toque contra ellos XD

Yo sólo sé que si nos toca Juve o Chelski... [mad] ya podemos golpear primeros y abrir la lata, porque si no...

Normalmente juegan defensivamente, pero de las últimas 4 jornadas en la premier creo q metieron tres 4-0 seguidos (en casa y fuera) y el otro fue el empate a 2 con el arsenal. Así que si no se me ha ido la olla con los 4-0 (almenos 2 seguidos fijo) son 14 goles en 4 partidos y 2 en contra. Son defensivos pero tienen mucha calidad arriba, tanto los titulares como los suplentes... Se salen los putas. Es como la Juve, pero metiendo muchos más goles (últimamente, hasta hace poco iban también con 1-0 o 2-0 a lo sumo)

Edito: No, era en las últimas 5 jornadas, un 1-4, dos 4-0 y dos 2-2 ;)
Pues no son listos los del besiktas, solo quieren traspaso [+risas] como lo compren me hago el harakiri...

Nos toca la juve o el chelsea, ta clarisimo [tomaaa]
he tenido una vision... nos va a tocar el arsenal... [mad]
Madre mía que listo es el Mourinho... no sabe que cuando nos crucemos contra ellos ya empezaremos a recuperar jugadores y a volver a machacar a cualquier contrario que se nos ponga por delante...
¿Motta y Edmilson vuelven para Marzo aprox no?

Edito: Homer... así Ronaldinho podrá decirle cara a cara a Thierry Henry "Yo soy mejor"... molaría un hat trick de Dinho en su campo [babas][babas]
DANNY escribió:
Normalmente juegan defensivamente, pero de las últimas 4 jornadas en la premier creo q metieron tres 4-0 seguidos (en casa y fuera) y el otro fue el empate a 2 con el arsenal. Así que si no se me ha ido la olla con los 4-0 (almenos 2 seguidos fijo) son 14 goles en 4 partidos y 2 en contra. Son defensivos pero tienen mucha calidad arriba, tanto los titulares como los suplentes... Se salen los putas. Es como la Juve, pero metiendo muchos más goles (últimamente, hasta hace poco iban también con 1-0 o 2-0 a lo sumo)

También le hicieron un 4-0 al Blackburn, y un 1-4 al West Bromwich. Si es que se salen al ataque, y compaginan perfectamente una defensa implacable con un contra-ataque demoledor. Pueden aguantar un vendabal y deshacerte en 10 minutos.

Ten en cuenta, que nosotros no somos un Fulham al que le puedes salir a atacar desde el principio, y contra nosotros Mourinho tiene un pastel muuuy jugoso. Puede salir perfectamente a poner el autobús, y matarnos a contraataques por las bandas (miedo me da la de Belleti).

Contra nosotros jugaran a la defensa-contraataque, y eso me da más miedo que la Juve todavía...

... y esperáte a ver los fichajes que hace en Navidades el Abramovich...

Yo lo tengo claro. Mañana nos toca el Chelsea, y al Madrid el Lyon. Ya sabéis, como dice el Paquete Pavón... somos un equipo con "suerte" [qmparto]
eTc_84 escribió:no sabe que cuando nos crucemos contra ellos ya empezaremos a recuperar jugadores y a volver a machacar a cualquier contrario que se nos ponga por delante...

Prepo... qué?? [poraki]

Totalmente de acuerdo con lo dicho por TyPH, la verdad es que al comentar todo eso, ahora me encantaría una eliminatoria Barça-Chelsea, serían partidos además de muy bonitos, muy igualados y con muchas cosas que ver en ambos equipos (capacidad defensiva antes ataques demoledores, capacidad de hacer goles ante buenas defensas, bandas, contraataques..). A ver si os toca XDXD (y pasáis ;))
DANNY escribió:
Prepo... qué?? [poraki]

Ya te digo [666]

DANNY escribió:Totalmente de acuerdo con lo dicho por TyPH, la verdad es que al comentar todo eso, ahora me encantaría una eliminatoria Barça-Chelsea, serían partidos además de muy bonitos, muy igualados y con muchas cosas que ver en ambos equipos (capacidad defensiva antes ataques demoledores, capacidad de hacer goles ante buenas defensas, bandas, contraataques..). A ver si os toca XDXD (y pasáis ;))

Yo quiero que nos toque. ¿Razón?

Prefiero saber AHORA si estamos preparados, si podemos pasarles por encima, o si nos follan vivos. Pero prefiero comprobarlo ahora que en una final. Por lo menos si palmas ahora, tienes tiempo para centrarte en la Liga, y tener todos los jugadores disponibles para ganarla. Porque para ir comiéndote "mierdecillas", ganando a Lyon, Monaco, etc... ronda a ronda, y que te toque un ogro en la final... y la jodas...

Un Chelsea-Barça me parecería de puta madre. 2 de los 4 mejores equipos de Europa en estos momentos. Cara a cara. Todo un reto para los jugadores de ambos equipos, y todo un reto para Rijkaard y Mourinho. Gane quien gane, es una inyección de moral y un paso de gigante en la Champions.

Cuando se juntan dos equipos así en unos Octavos o en unos Cuartos, es una final adelantada. Y si los dos equipos tienen tanta calidad como Barça o Chelsea, puede pasar cualquier cosa. Es un reto para ambos.
Pues a ver que pasa mañana [fumeta] , yo quiero al mónaco o al leverkusen (si es este último mejor XD ) , pero bueno los que tienen que tener miedo de enfretarse con nosotros son ellos, no nosotros [boma] .

salu2
Yo prefiero que nos toquen los fuertes contra más tarde mejor, a ver si recuperamos a alguno de los lesionados.

Leverkusen o uno de los franceses sería perfecto.
En vista que no te hacen caso... XD

DANNY escribió:Por cierto, sabéis si harán ya el "árbol" (saber luego como se cruzan y demás hasta la final) o si aún quedan uno o dos sorteos más??

Si, creo que ya queda todo determinado.
Emparejamientos, cruces, ida y vuelta...
DANNY escribió:
Prepo... qué?? [poraki]

Totalmente de acuerdo con lo dicho por TyPH, la verdad es que al comentar todo eso, ahora me encantaría una eliminatoria Barça-Chelsea, serían partidos además de muy bonitos, muy igualados y con muchas cosas que ver en ambos equipos (capacidad defensiva antes ataques demoledores, capacidad de hacer goles ante buenas defensas, bandas, contraataques..). A ver si os toca XDXD (y pasáis ;))

Toca... qué? [poraki]
Lo que tu quieres que jueguen Barça-Chelsea para que uno de los mejores del momento quede fuera y tu Madrid lo tenga más facil... no lo niegues. [uzi]
NOS HA TOCADO...... el chelsea... [qmparto] nos sigue acompañando la suerte por lo que veo.. [beer]

Todas las eliminatorias:

Real Madrid - Juventus
Oporto - Inter de Milan
Barcelona - Chelsea
Werder Bremen - Olympique Lyon
Liverpool - Bayern Leverkusen
Psv Eindhoven - Monaco
Manchester United - Milan
Bayern Munich - Arsenal
bien,bien que el mouriño es muy bocas.
Homer J.Simpson escribió:NOS HA TOCADO...... el chelsea... [qmparto] nos sigue acompañando la suerte por lo que veo.. [beer]

Barcelona - Chelsea

Uhhh... creo que nos ha tocado el peor que nos podia tocar. Pero bueno, habrá que ir a por ellos. [uzi]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suerte hubiera sido el Lyon o el Leverkusen. El Chelsea de Mourinho va lider destacado en la Premier y se ha clasificado perdiendo solo un partido.

Si seguimos al mismo nivel en Febrero no tenemos porque tener miedo .Peor hubiera sido la Juve
PuMa escribió:Suerte hubiera sido el Lyon o el Leverkusen. El Chelsea de Mourinho va lider destacado en la Premier y se ha clasificado perdiendo solo un partido.

creo que no habeis pillado mi tono sarcastico... [jaja]
Mala suerte chicos, es el segundo peor que nos podía tocar. Para mí el peor hubiera sido la JUVE, con ese estilo tan rácano.
Homer J.Simpson escribió:
Real Madrid - Juventus
Barcelona - Chelsea
Liverpool - Bayern Leverkusen
Manchester United - Milan
Bayern Munich - Arsenal

Esos me los veo todos me parece, menudos partidos han quedao
Oh yeah!! XDXD

Perfecto, era el cruce que quería, además el Madrid-Juve también tiene muy buena pinta ^^

Del resto.... mhhhh... es que las 2 mejores son las de Barça y Madrid.... Manchester - Milan sí, pero el resto como que no me parecen nada del otro mundo... Pero bueno, la Champions es la Champions y todas las eliminatorias suelen ser una caña (aunque sea solo en el partido de vuelta en algunos casos y solo por la emoción)

Bueno pues eso, que me alegro de tener unos cuantos partidazos a la vista (aunque lejanos) y nada, suerte ;)
DevilMay escribió:Barça-Chelsea [mad]

Vaya, veo que a los equipos españoles no les ha acompañado la suerte (sobre todo al Madrid :P)... A ver si pasan los dos y se ve una buen champions (no como la del año pasado, vaya final... xDD).

Al Chelsea le viene muy bien que les haya tocado con vosotros, les dejáis jugar y ellos pueden encerrarse todo el partido hasta que les de le gana... a ver como sale la cosa. Peor hubiese sido un italiano :P
Dahn II escribió:Peor hubiese sido un italiano :P

No sé yo... El Chelsea defiende como un italiano y ataca de puta madre y cuando les da, atacan mucho. Qué ganas de ver las eliminatorias cohone
mi orden de preferencia era este:

-leverkusen
-monaco
-lyon
-arsenal
-chelsea
-inter
-juve

dentro de lo malo, para mi el chelsea tampoco es tanto... a ver.. miremos jugadores del chelsea que puedan decidir partidos...

drogba? robben? duff?

se pueden comparar con ronaldinho, xavi, deco, etoo, giuly?

luego como centrales... carvalho, terry... ni que fuesen nesta o maldini...

no se.. como bloque esta bien, pero habra que ver como juegan contra un equipo como el nuestro que hace una presion desde arriba asfixiante...

el primero es en el camp nou, esperemos que saquemos un buen resultado.. (por ej. un 2-0 estaria de pm) y a ver si en su campo juegan mas ofensivos, y no tan racanos.

y de paso a todo esto, le cerramos la bocaza al mourinho, que es un poco vacilon.

salu2
Homer J.Simpson escribió:a ver.. miremos jugadores del chelsea que puedan decidir partidos...

drogba? robben? duff?

se pueden comparar con ronaldinho, xavi, deco, etoo, giuly?

luego como centrales... carvalho, terry... ni que fuesen nesta o maldini...

Drogba, Robben, Duff, Gudjonsen, Lampard o Kezman sí pueden compararse con todos los que has dicho (menos Ronaldinho)

Y Carvalho y Terry son 2 de los mejores centrales de Europa, se salen
En fin, lo que ya sabiamos o nos esperabamos. Para mi el peor, pegado a la juve, y no por nivel sino por tipo de futbol.

Lo positivo, si pasamos nos libramos de unos cuantos gordos, de 3 seguro, y ademas seria un golpe de moral inmenso, y si no pasamos contra el mas gordo pues es una caida asumible y se pueden dedicar desde un "principio" todas las fuerzas para la liga.

Lo negativo, es el peor que nos podia tocar y el equipo en estos momentos esta limitado, por marzo podria recuperar efectivos para las siguientes rondas, y seria una lastima un año que estamos tan bien no saber hasta donde podriamos llegar con la plantilla completa (que es evidente que a muchas opciones de ganarla), y ya de entrada y en estas condiciones que te toque el peor...

Sobre el resto del torneo, pues fatal igual, habian equipos para 8 partidos interesantes, y al final tendremos 3 equipos de segundo nivel en cuartos, de 8 es un porcentaje muy elevado. Y ademas hubiera preferido que el madrid estuviera un poco mas en champions, o que tuviera mas opciones de quedarse un poco mas entiendase, prefiero que sigan quemando esfuerzos en esta competicion. Y encima ante la juve, siempre que pasara el barça, deportivamente deberia preferir que gane el madrid, tanto por el bien del barça como por motivos futboleros personales, pero va a estar dificil eso llegado el momento...
Para mí es el peor q nos podía tocar. Combina muy bien una defensa de hierro y un contragolpe letal. En el Camp Nou vndrán a encerrarse y a salir a la contra, y depende dl resultado en londres harán lo mismo o saldrán a ganar.
El Chelsea es un equipo que defiende muy bien, saben juntar bien las lineas entre defensa y el centro del campo. Destacar a Cech, Terry y Carvalho, el 1º un gran portero y los otros 2 grandes centrales, de lo mejorcito de europa. El centro del campo seguramente estará compuesto x 3 hombres, Makelele (no hace falta hablar de él), Tiago y Lampard, un gran jugador q tiene un gran disparo y unos pases largos increibles, es el cerebro del equipo y habrá q estar muy atento a él, en cualkier momento te puede meter un chute o un pase y desequilibrar el partido, tmb suele llegar bien al área. Arriba tienen en bandas a Duff y Robben, 2 extremos rapidísimos y que seguro harán daño a nuestros laterales, sobretodo por velocidad o x calidad como es el caso de Robben, q se preparen Belleti o Gio xq este chaval es muy bueno. Y en punta a Drogba. Muchos lo conoceran poco pero los q le hemos visto varios años en Francia sabemos que es un gran jugador, rápido, con calidad y goleador, además que se entiende muy bien con Lampard y sabe interpretar muy bien los pases largos de este.
No olvidemos una faceta importante en su ataque, las jugadas a balón parado y Terry. Cuantos goles lleva ya en este tipo de jugadas contando liga y champions, 10? si no son 10 estará muy cerca. Viendo como defendemos a balón parado yo de Rijkaard entrenaría y mucho este aspecto.

De todas formas estos partidos son los q estás deseando de ver y jugar, y tras ver los partidos contra el milan y el madrid se q el Barça irá a x todas y q desplegará su mejor futbol para pasar la eliminatoria. Será un gran partido entre 2 de los 3 mejores equipos europeos actualmente.

adeu!
central98 escribió:Etendremos 3 equipos de segundo nivel en cuartos, de 8 es un porcentaje muy elevado

Totalmente de acuerdo, es lo malo de estas cosas. Tener las bombas ya y que luego decaiga un poco (con la posibilidad de final como la del año pasado) o tener ahora partidos desequilibrados y bombas a partir de cuartos y hasta la final??? Creo que la segunda opción mola más, pero yo quiero esos partidos ya!! XDXD

Totalmente de acuerdo con Knight
El Chelsea.....que se preparen los ingleses y abramovich
Por cierto, "Belletti y Giuly se quedan fuera de la lista ante el Valencia", el primero se ha resentido en el ultimo entrenamiento y el segundo lleva lesionado desde el amistoso con Francia. Marquez entra pero es duda.

Si es cierto que se ha sorteado ya el cuadro, alguien sabe donde esta?
Buff el peor rival que podía tocar al Barça
Ultradefensivos,cerraditos atrás y con gente de calidad para meter gol, y encima Mourinho que aprte de ser un kbronazo es ex del barça ¬_¬
Weno confío que en casa ganemos por más de un gol y luego en la vuelta a tokarla y que ellos presionen para poder decidir con espacios [sonrisa]
El cuadro creo que no se ha sorteado, porque en ningún sitio (webs y TV) lo han comentado y seguro que, de haberse sorteado, lo habríamos leído/visto ya todos
DANNY escribió:El cuadro creo que no se ha sorteado, porque en ningún sitio (webs y TV) lo han comentado y seguro que, de haberse sorteado, lo habríamos leído/visto ya todos

Pos no.
Yo juraria que el año pasado si se sabia ya todo :-?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711