Guti escribió:¿Si habla de su vieja también te meterás con él?
En su tiempo libre puede hacer lo que quiera mientras sea legal
Que haga lo que quiera, pero yo podre opinar sobre ello.
lanoviadeoleguer escribió:Él tiene todo su derecho a publicar un libro, que no estamos hablando del Mein Kampf ni nada parecido, y los otros podemos opinar. Pero me parece muy pobre saltarle encima sólo por su ideología y más hablando de uno de los pocos jugadores con inquietudes 'inteligentes'.
Que publique una novela si quiere, pero que no nombre a nadie que no le ha nombrado antes, como hace con los jugadores madridistas (tenga o no razon).
Rufete escribió:Si te lo dejas instalar usando la ultra segura tecnología ActiveX de M$ vale.
Veo que aceptas que Ninty por nintendo venderia a su prostituta de lujo, Marrio
Woodgate escribió:Hay muchos que aunque metiera 200 goles seguirían sin reconocer sus méritos y seguirían flipando con su humo.
Tio, Cesc es mejor que Xavi, no lo viste contra la Juve
Rafabenitez escribió:Coño, y Kluivert tiene un problema muy gordo, que es muy fallón, y Ronaldo que está muy gordo, y Ronaldinho que es el mejor, ah no, eso no es un problema
En serio.. puede mejorar, pero por méritos podría estar en el Mundial.
El problema seria si Kloifa o Ronaldo, con sus respectivos problemas, se metiesen goles en propia.
La diferencia esque lo de Valdes se puede remediar y lo de los otros dos... pues parece ser que no
Figo escribió:Por fin estamos de acuerdo en algo, aunque yo de lateral derecho en partidos fuera de casa, a falta de Damià, si le veo.
Yo veo a Belleti, ya ves tu que cosa, soy el unico pro belleti del hilo
Nadie hablo de su partidazo en Malaga, ni Oleguer en 100 años!
PD: Lo de estadisticas "con dibujo" muy buena