Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#49)

17, 8, 9, 10, 11
y a iniesta q?¿ lo largas?? no gracias...
¿Por qué tendría que largarse Iniesta?
TyPHuS escribió:Edmilson y Van Bommel fuera. Cesc dentro.

Todos contentos cantidubi dubi dubi cantidubi dubi dá.

Yo ya he dicho que me encanta, y yo nunca lo he considerado un "traidor" como alguno que otro de este hilo, ni razones hay para considerarlo, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera...


Totalmente deacuerdo. De hecho, yo propondría un trueque o algo así.
Hombre, Cesc en el Madrid seria titular casi seguro y en el Barça no, a no ser que se descuidara el tema del medio centro defensivo e hicieran el trabajo entre los 3 medios. Pero un centro del campo Deco-Cesc-Xavi seria increiblemente creativo, con pasar el balon de la defensa al centro del campo estaria todo hecho.

Cada dia me gusta mas Cesc, que pasada de chaval, cada dia juega mejor el cabron, tiene una verticalidad y una vision de juego que dan al equipo mucha velocidad de juego y evita atascos que se forman en muchos equipos en esa zona, ojala vaya al mundial, haria una pareja cojonuda con Xavi

A mi me parece mejor que Iniesta, que tambien me encanta, pero Cesc me tiene enamorao XD ademas es aun mas joven. Pero se podria tener a ambos si se hace lo que digo de eliminar el medio centro defensivo, aunque habria que ver como sale la cosa defensivamente. De salir bien, rotando y haciendo cambios durante los partidos para repartir minutos, esos 3 puestos para Iniesta, Xavi, Deco y Cesc seria un lujazo y con mucha juventud
Yo creo que Deco y Cesc en tareas defensivas cumplirían, más que nada porque este último ha tenido que acostumbrarse a hacer de Vieira en tareas defensivas tras su marcha, y Deco ya está acostumbrado a hacer el trabajo sucio desde que llegó al Barça.

Es que Cesc cada día va a más, me está dejando embobado, y todos sabemos que va a terminar siendo un crack de 5 estrellas.
Edmilson no tiene nada que ver con Cesc, si largas a Edmilson a quien pones? A Gabri??? Yo a Edmilson no lo vendo aunque tampoco lo dejaria de titular como suplente de Marquez o un nuevo mediocentro defensivo que en esa posición las lesiones estan a la orden del dia.

Van Bommel si a la calle.

Yo haria los siguientes movimientos en verano:

Altas: Henry, Cesc, Chivu y Alves

Bajas: Van Bommel, Larsson, Beletti, Ezquerro y Maxi

Resultado: Equipazo.
Para mi ya es un crack con todas las letras, igual que Messi, son jugadores muy jovenes pero pienso que por lo que han demostrado y por sus circunstancias (uno ha suplido al que ha sido el mejor o de los mejores medios de la decada (Vieira) en un grande como el Arsenal, el otro ha triunfado nada menos que en el Barça desde el primer minuto que vistio la camiseta del primer equipo) ya pueden ser titulares en cualquier sitio hoy mismo y no tienen nada que envidiar a nadie

Soñaria con Cesc en la Juve... Que falta un jugador asi, coño... Es como el Madrid, a ambos equipos les falta un buen medio centro creativo y sobretodo dinamico, que estoy harto de organizadores estaticos
DANNY escribió:Para mi ya es un crack con todas las letras, igual que Messi, son jugadores muy jovenes pero pienso que por lo que han demostrado y por sus circunstancias (uno ha suplido al que ha sido el mejor o de los mejores medios de la decada (Vieira) en un grande como el Arsenal, el otro ha triunfado nada menos que en el Barça desde el primer minuto que vistio la camiseta del primer equipo) ya pueden ser titulares en cualquier sitio hoy mismo y no tienen nada que envidiar a nadie


Sí sí, a día de hoy ya es un crack, pero me refiero a que puede llegar a ser un Lampard, un Gerrard, un Xavi...

Todo el mundo estamos viendo que acabará entre los grandes medios de la actualidad, y si tuviesemos la oportunidad de ficharlo, sería una pena no hacerlo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messi y Cesc ya jugaron juntos en el juvenil (menuda hornada [babas])

No hay sitio ahora mismo para Cesc, por eso se fue y bien que hizo. Xavi, Iniesta, Deco y Cesc no pueden jugar juntos. A lo unico que podemos aspirar es a que no vaya al Madrid.

El Barça es la fabrica de este tipo de jugadores, Guardiola, Xavi, Cesc, Iniesta,..
la pregunta es, si el Madrid lo quiere fichar, ¿qué hará el Barça? cometerá el mismo error que Florentino, o decidirá enemistarse con la directiva del Madrid y ejercer el derecho de tanteo.
Hereze escribió:la pregunta es, si el Madrid lo quiere fichar, ¿qué hará el Barça? cometerá el mismo error que Florentino, o decidirá enemistarse con la directiva del Madrid y ejercer el derecho de tanteo.


¿Enemistarse? Se enemistarían ellos con nosotros, que nosotros no les vamos a fichar ningún jugador, que yo sepa Cesc juega en el Arsenal, no en el Madrid XD

Una cosa es ejercer nuestro derecho, y otro quitárles a un jugador.

Y si encima es un pedazo jugador como Cesc que nos vendría de maravilla, un jugador que sería la base del nuevo proyecto de nuestro máximo rival, y ya les debilitamos desde el principio...
Hombre, si no lo quieren... No se... Igualmente a mi lo de Eto'o me parecio una "putada" para el Madrid, mas que un error, porque si que era darle al Barça un buen delantero, pero lo normal era que Ronaldo hubiese hecho mas que Eto'o el año pasado y lo mismo este año, asi no se diria tanto lo del error, pero con Ronaldo en "huelga" si que el Barça tiene mucho mas con Eto'o que el Madrid con Ronie. Aunque pienso que Saviola el año pasado habria metido los mismos goles que Eto'o, porque habria fallado algunos que Eto'o se curro, pero habria metido otros que fallo tontamente (es decir, que Eto'o se lo curro mucho, pero que es mas cosa del Barça entero que de Eto'o)


Y claro que no pueden jugar los 4 juntos, pero ir rotando a 1 cada partido y tal... No habria que aguantar mucho porque Deco el año que viene hara 30 años y no se cuanto tiempo aguantara el nivel. Y el medio centro con Xavi, Iniesta y Cesc, ademas de ser todos canteranos (si no me equivoco) seria un medio campo buenisimo para años
Niños, despertad a ver si metemos un gol en el hilo de juego de Futbol, [sati] [sati] [sati] [sati]




-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Cesc no puede ir al madrid. Antes venderia a Iniesta, pero Cesc me parece uno de los mejores jugadores que va a haber en el mundo en unos añitos. Seria un fichaje increible para el nuevo madrid, asi q espero q Laporta haga algo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero a ver no emparanoyemos hombre

¿Creeis que la directiva se va a meter ahora en una guerra por el jugador y a soltar una morterada por traer a un tio que teniamos hace tres añitos?

Seria jugarsela demasiado teniendo a Xavi e Iniesta ...y NO. no pueden jugar los tres juntos. No podemos tener a un medio campo solo de creadores, ni rotar ni leches. Con Xavi e Iniesta su puesto está más que cubierto en el Barça y por eso se fue. No empecemos a hacer como los galacticos trayendo 4 tios para el mismo puesto.

A mi no me parece mucho mejor que Iniesta el tal Sex. :p
PuMa escribió:No hay sitio ahora mismo para Cesc, por eso se fue y bien que hizo.


Esa es la verdadera pena, si ahora lo ficha el Barça, seguro que jugará muchísimo más que saliendo de la cantera. Vamos, yo lo veo un caso parecido a Iniesta, que está el pobre ahí tapado y juega lo que puede, y quizá con más minutos ahora que está creciendo podría llegar a ser un gran jugador. No sé que pasaría si Iniesta hubiese sido el que se marchase al Arsenal y Cesc en el banquillo del Barça.

Luego nos solemos quejar de que nos roban jugadores, pero creo que a equipos como el Madrid o el Barça nos viene bien que se vayan y se desarrollen en otros sitios con una oportunidad. En nuestro equipo es muy difícil que salga un jugador de la cantera con minutos, y menos aún cuando las cosas van bien. Al final nos acabamos cargando el desarrollo del futbolista.
Miedo me da pensar que Messi no fuese argentino... Porque me lo veo en el B, sinceramente U_U


Y si, el otro dia viendo el Arsenal-Juve (:() acabe hasta la polla del locutor, todo el rato "sex, sex, sex" coño nen hazte una paja pero aprende a leer!!! Que no es que tengas que pronunciar nada raro, es simplemente leer de izquierda a derecha!!! SC y no CS!! No es tan dificil, jodido meapilas
TyPHuS escribió:Yo ya he dicho que me encanta, y yo nunca lo he considerado un "traidor" como alguno que otro de este hilo, ni razones hay para considerarlo, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera...

Presente.
Es un traidor, pero si vuelve y juega bien será bienvenido, pese a su mancha en el expediente.

Hereze escribió:la pregunta es, si el Madrid lo quiere fichar, ¿qué hará el Barça? cometerá el mismo error que Florentino, o decidirá enemistarse con la directiva del Madrid y ejercer el derecho de tanteo.

¿Y qué importa enemistarse? Que se vayan al infierno si nos salimos con la nuestra y fichamos lo que nos haga falta.

Y Cesc sólo podría jugar en el Madrid en el caso muy hipotético que el Barça no le quisiera, e incluso entonces habría que ver si tuviera que dejarse aconsejar entre su familia y su representante.
Aunque cosas peores se han visto, véase Eto'o.
PuMa escribió: No empecemos a hacer como los galacticos trayendo 4 tios para el mismo puesto.


No es lo mismo, estamos hablando de un jugador de la cantera del Barça que nunca debio salir, que podria ir al máximo rival y convertirse en un crack, sino lo es ya, en él, que reforzaría la posición más necesaria del Madrid, y que es muy joven y en unos años puede sustituir a Xavi o a Deco porque tiene cualidades de los dos.

Para mi si se queda en el Arsenal nos olvidamos de él por ahora, pero si viene al Madrid hay que ejercer el derecho de tanteo.
alexhh escribió:
Luego nos solemos quejar de que nos roban jugadores, pero creo que a equipos como el Madrid o el Barça nos viene bien que se vayan y se desarrollen en otros sitios con una oportunidad. En nuestro equipo es muy difícil que salga un jugador de la cantera con minutos, y menos aún cuando las cosas van bien. Al final nos acabamos cargando el desarrollo del futbolista.


Totalmente de acuerdo. A mi lo que me da miedo es que Iniesta vea frustrada su progresión, porque tiene madera de crack pero no ha tenido la oportunidad que ha tenido Cesc de poder ser titular con asiduidad.


eTc_84 escribió:¿Y qué importa enemistarse? Que se vayan al infierno si nos salimos con la nuestra y fichamos lo que nos haga falta.


Y si encima debilitamos su nuevo proyecto ya desde el principio, y fichamos el jugador que será la base de ese nuevo equipo... mejor que mejor XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cierto, no viene al caso, pero esperemos que Iniesta sea titular el sabado.
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, no viene al caso, pero esperemos que Iniesta sea titular el sabado.


Lo será van a jugar los mismos que el martes pero con Puyol sustituyendo a Beletti en el once y Oleguer en la banda.
Haciendo un poco de recuento de lesionados, para cuándo se recuperan?
-Messi
-Márquez
-Xavi me suena para el 30-A ~
TyPHuS escribió:
Totalmente de acuerdo. A mi lo que me da miedo es que Iniesta vea frustrada su progresión, porque tiene madera de crack pero no ha tenido la oportunidad que ha tenido Cesc de poder ser titular en un gran equipo.


Es que puede llegar el Arsenal u otro equipo y decirle al chavalín de turno que tiene madera de estrella:
- Puedes venirte con nosotros y te daremos una oportunidad y cualquier día puedes llegar a ser un Cesc, o te puedes quedar en tu equipo y con suerte jugarás algún partido de titular en todo el año, como Iniesta.

Y tienen razón.

Si una promesa no vale, pues nos la cargamos después de haberle dado la oportunidad de intentar hacerlo bien, pero si está en el banquillo, se muere sin oportunidades. Y si las tiene, y lo hace bien en esas ocasiones, dará igual, ya que volverá al banco al siguiente partido, como Iniesta.
Esa es una de las razones por las que las selecciones sub de España ganan cosas y los mayores habitualmente no hacen nada destacable, la falta de oportunidades de subir al primer equipo cuando son jóvenes.
eTc_84 escribió:Haciendo un poco de recuento de lesionados, para cuándo se recuperan?
-Messi
-Márquez
-Xavi me suena para el 30-A ~


Messi podria estar ante el Benfica
Marquez olvidate de él hasta dentro de 4 semanas por lo menos
Xavi a final de abril podria estar aunque yo no creo que esté en condiciones de jugar hasta mayo
Edmilson supongo que dentro de dos semanas estará.
eTc_84 escribió:Esa es una de las razones por las que las selecciones sub de España ganan cosas y los mayores habitualmente no hacen nada destacable, la falta de oportunidades de subir al primer equipo cuando son jóvenes.


Para mí esa es la principal razón. Hay muchísimas promesas que se pierden por el camino, y quizá cuidándolas un poco más se sacaba alguna estrella más. Pero es lo que tiene vivir en este fútbol tan resultadista. Si sacas a un central de la cantera y pierdes 2-0, aunque él lo hiciese bien y los goles no fuesen por su culpa, pocas oportunidades le quedarán ya.
alexhh escribió:Para mí esa es la principal razón. Hay muchísimas promesas que se pierden por el camino, y quizá cuidándolas un poco más se sacaba alguna estrella más. Pero es lo que tiene vivir en este fútbol tan resultadista. Si sacas a un central de la cantera y pierdes 2-0, aunque él lo hiciese bien y los goles no fuesen por su culpa, pocas oportunidades le quedarán ya.

Entre eso y que se cree que lo de fuera siempre es mejor..
eTc_84 escribió:Entre eso y que se cree que lo de fuera siempre es mejor..


Pero porque somos unos paletos, y siempre lo seremos. Vemos una mierda por la calle, y nos apartamos para no pisarla.

Nos viene la misma mierda en un paquete desde USA (por ejemplo), y nos la comemos con gusto.
eTc_84 escribió:Entre eso y que se cree que lo de fuera siempre es mejor..


Y entre que parece que salir de España siendo jugador de futbol es pecado. El problema es que hasta hace poco ningun jugador español fichaba por un club extranjero como si se lo hubieran a comer los lobos si salia de España.

A mi me parece genial lo que hizo Cesc viendo que en el Barça lo iba a tener muy dificil con Xavi de titular se busco las habichuelas en el Arsenal. Y gracias a eso hoy hablamos de un crack que puede darnos muchas alegrias en el mundial.

Muchos canteranos tendrian que hacer lo mismo, por ejemplo hace poco se hablaba de un chaval de 16 años, creo que del Celta, que iba a fichar por un club extranjero (el Manchester puede ser?) ole sus huevos.
eTc_84 escribió:se cree que lo de fuera siempre es mejor..


Eso es lo principal...

El Barça tiene muy buena cantera, pero la tiene desaprovechada (cuando digo barça se puede extender a casi todos los equipos españoles).

Equipos como el Arsenal (al menos ahora) sacan jugadores casi todos los años de gran nivel. Si no suyos traidos de las desaprovechadas canteras de otros clubs.

Yo creo que muchos jugadores que vienen de fuera tienen un tio como minimo igual en el B. No jugadores como Ronaldinho o Deco, pero si muchos otros que vienen para nada...
Luji escribió:Pero porque somos unos paletos, y siempre lo seremos. Vemos una mierda por la calle, y nos apartamos para no pisarla.

Nos viene la misma mierda en un paquete desde USA (por ejemplo), y nos la comemos con gusto.

¿Algo que confesar, Luji? XD[inlove]
Garibaldi escribió:por ejemplo hace poco se hablaba de un chaval de 16 años, creo que del Celta, que iba a fichar por un club extranjero (el Manchester puede ser?) ole sus huevos.

Primera noticia que tengo

Lo que si que recuerdo es un juvenil del Español, de 16 o 17 años, que ficho por el Chelsea hace una o dos semanas.
DANNY escribió:Primera noticia que tengo

Lo que si que recuerdo es un juvenil del Español, de 16 o 17 años, que ficho por el Chelsea hace una o dos semanas.


Creo que es ese, es que escuche la noticia de oidas y entendi mal los equipos. Ese chaval dificilmente hubiera triunfado en España, en Inglaterra no pensarán que no puede ser un crack porque es español, cosa que se suele pensar aqui.
Yo antes de fichar a Cesc confiaba en Iniesta. Me cabrea y mucho como ha manejado Rijkaard la baja de Xavi y como ha condenado a Iniesta al banquillo cuando era el sustituto ideal.

Aquí os dejo la opinión de Xavier Bosch en la contraportada de MD del miercoles:


Pidan perdón a Andrés

Decían de Iniesta que no había aprovechado la oportunidad de la baja de Xavi cuando, en realidad, no fue la primera opción de Rijkaard para sustituir al lesionado centrocampista de Terrassa. Decían que en Europa mejor que no jugara porque le faltaba espíritu defensivo. Ayer tapó muchas bocas. Decían que, si Rijkaard contaba con él, tenía que ser en la media punta y lejos del medio centro defensivo. A todos, de todo corazón, una “botifarra de pagès”. Iniesta es un jugador que, si el Barça lo buscara en el mercado, no tendría bastantes euros para ficharle. Iniesta demostró que, si jugara en el Arsenal, sería un clamor que tendría que ir al Mundial. Ayer, en Da Luz, dio un recital de fútbol con el balón en los pies, de colocación defensiva, de desmarque táctico y de metrónomo de un Barça que jugó la mejor primera parte desde el partidazo del Santiago Bernabéu.A Iniesta sólo le faltó el gol en la jugada individual, al más puro estilo Maradona, que se inventó en la primera parte. Claro que en el primer acto, nuestra delantera falló lo inexplicable: la de Eto'o, la de Deco, las dos de Van Bommel, los dos chutazos de Ronaldinho. En el área parecíamos pisadores de uvas más que futbolistas. Con tan poco tino, hicimos internacional a un portero, Moretto, que con los pies demostró ser el mejor aliado europeo que ha tenido el Barça en muchos años. En la segunda parte, en cambio, los balones a los palos nos minaron la moral. Larsson y Motta hicieron un homenaje a Czibor, Kocsis y Kubala en la noche de Berna, la más desgraciada en nuestros 106 años de vida.Para los que no son resultadistas, lo de anoche fue un partidazo. Rijkaard y Ten Cate pueden estar muy orgullosos de su equipo y de uno de los mejores porteros de Europa, ese Víctor Valdés que volvió a ser salvador. El tándem de entrenadores holandeses han conseguido hacer un fútbol como el traje oficial que estrenaban ayer: elegante, sedoso y brillante.Decía el futbolista Ian Wright que “un 0-0 en Italia es un aburrimiento, un 0-0 en Inglaterra puede ser muy interesante”. Y tendría que añadir que un empate sin goles como el de ayer en el estadio Da Luz de Lisboa fue el mejor espectáculo del mundo.
No es por nada pero repescar canteranos que no tenían opción de recompra no nos ha ido especialmente bien.

¿Alguien dijo Gerard? [tomaaa]


Que sí que sí, que ya sé que Cesc es mejor, pero me recuerda muchísimo al caso Gerard
Xavier Bosch sabe lo que se dice.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esque para mi Iniesta es mejor jugador que Cesc y Baraja, yo creo que a no ser que este Xavi, deberia ser titular con el Barça y con España, es un pedazo de jugador y tecnicamente de lo mejor que hay en España.

La putada esque a Cesc se le sobrevalore tanto por todos lados, por cualquier mierda que haga (que lo hace bien), se le valora muchisimo mas que si lo hiciese cualquier otro jugador.

Pero claro, L. Aragones unicamente convoca a los jugadores que le dicen en A3...
Si el Madrid quisiera a Cesc el Barça tendría derecho de tanteo.

El Barcelona tiene derecho de tanteo sobre Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal formado en la cantera azulgrana, en el caso de que una oferta por el jugador proceda de un club español.

El interés del Real Madrid por fichar al jugador catalán sólo podría colmarse, por lo tanto, si así lo acepta la entidad barcelonista.

Este derecho de tanteo se incluyó en el pacto al que llegaron Barcelona y Arsenal cuando Cesc Fábregas dejó la cantera azulgrana para fichar por el club inglés.

El Barcelona ató esa cláusula preferencial sobre Cesc Fábregas tras un pacto en el que obtuvo también la máxima compensación económica que contemplaba la normativa de la Federación Internacional (FIFA) por un caso de fichaje de un jugador en formación.

El derecho de tanteo, sin embargo, sólo se aplicará en el mercado español, y eso incluye a uno de los clubes más interesados en que Fábregas deje Londres, como es el Real Madrid.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/634301.html

[666] [666] [666] [666] [666]


PD:
Yo también prefiero Iniesta a Cesc, e Iniesta a Van Bommel y ver que este tiene preferencia en muchos partidos me revuelve las tripas, debe de ser que eso de que te haga las alineaciones un medio de comunicación no es exclusivo de Luis Aragones.
También prefiero a Cesc antes que Van Bommel.
Por si no ha quedado claro al único que NO prefiero antes que Van Bommel es a Gabri XD
Yo es que depende del precio pactado lo traería y a cascarla [jaja]
Blaiz escribió:La putada esque a Cesc se le sobrevalore tanto por todos lados, por cualquier mierda que haga (que lo hace bien), se le valora muchisimo mas que si lo hiciese cualquier otro jugador.


No es que se le sobrevalore, es que lo está haciendo muy bien para la edad que tiene y en el equipo donde está. Lo que pasa es que él si tiene esa oportunidad mientras Iniesta estando en el banquillo no puede hacer nada. Si le dejasen hacer una serie de partidos, que le saliesen algunos como el del Benfica, se empezaría a hablar de él, y empezaría la bola mediática con Iniesta de protagonista.

Yo creía que cuando se lesionó Xavi Iniesta iba a ser el primero en salir, más o menos como cambio natural.
Baraja escribió:Esque para mi Iniesta es mejor jugador que Cesc y Baraja, yo creo que a no ser que este Xavi, deberia ser titular con el Barça y con España, es un pedazo de jugador y tecnicamente de lo mejor que hay en España.

¿De dónde te sacas a Baraja? Esas preferencias futbolísticas XD

Ayala escribió:La putada esque a Cesc se le sobrevalore tanto por todos lados, por cualquier mierda que haga (que lo hace bien), se le valora muchisimo mas que si lo hiciese cualquier otro jugador.

A vueltas con la extendida creencia de que lo de fuera es mejor.

Marchena escribió:Pero claro, L. Aragones unicamente convoca a los jugadores que le dicen en A3...

JJSantos seleccionador ya! :-P

A mi Iniesta siempre me pareció un Xavi pero más ofensivo y con más llegada.. con continuidad probablemente le daría bastantes vueltas a Cesc... pero a Iniesta ya le tenemos y es canterano, esos son los problemas.
Cesc ni de coña, salvo que pague el el traspaso o lo fuerce a lo mismo que pagaron ellos.

En todo caso pactaria con el arsenal para subir su precio sin problema alguno XD, a cambio de que rebajaran a henry.

Ademas, lo estais sobrevalorando infinitamente, iniesta ha hecho bastante mas y ya es suplente.

Aunque bueno, tambien podria ser que lo de dejarse querer por el madrid lo hiciera a conciencia de esta clausula y su validez solo en españa, quien sabe, eso le redimiria un poco XD
alexhh escribió:Es que puede llegar el Arsenal u otro equipo y decirle al chavalín de turno que tiene madera de estrella:
- Puedes venirte con nosotros y te daremos una oportunidad y cualquier día puedes llegar a ser un Cesc, o te puedes quedar en tu equipo y con suerte jugarás algún partido de titular en todo el año, como Iniesta.

Y tienen razón.
Perfecto, solo tiene que conseguir un acuerdo o pagar la clausula de rescision al club que le ha llevado a eso e irse.
ATLÉTICO Y BARÇA ESTUDIAN UN CAMBIO PEREA-INIESTA [size=90]en as.com
[/size]
ni de coña...perea el año apsado hizo buena temporada pero este año no me esta gustando nada es muy irregular
CaMeL 0.9 escribió:ATLÉTICO Y BARÇA ESTUDIAN UN CAMBIO PEREA-INIESTA [size=90]en as.com
[/size]


que es el chiste de la semana supongo
central98 escribió:Perfecto, solo tiene que conseguir un acuerdo o pagar la clausula de rescision al club que le ha llevado a eso e irse.


Pero siendo un canterano o algo así hay pirulas del tipo "cambio de residencia" que no se paga nada, ¿o no?
Y además no sé qué claúsulas deben de tener esos chavales, pero no creo que mucha, es cuando llegan al primer equipo o cuando otro equio se interesa cuando le hacen el contrato bueno.
alexhh escribió:Pero siendo un canterano o algo así hay pirulas del tipo "cambio de residencia" que no se paga nada, ¿o no?
Si, yo no me referia a "lo que hay", sino a lo que deberia haber hecho para que se le considerara como tu lo has puesto.

Clausula no se cual tendria, pero es muy facil llegar a un acuerdo de salida si estas en el b sin prevision del a y tienes oferta del arsenal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:ATLÉTICO Y BARÇA ESTUDIAN UN CAMBIO PEREA-INIESTA [size=90]en as.com
[/size]


Para fichar a Perea que me fichen a mi.

Iniesta debe ser intocable.

EDIT:

Pikachu escribió:¿De dónde te sacas a Baraja? Esas preferencias futbolísticas


Que yo sepa a baraja lo convocan para la seleccion "española" y hasta que el yayo porfin se tomo sus aspirinas, era incluso titular... a eso viene

Cicinho escribió:A vueltas con la extendida creencia de que lo de fuera es mejor.


Cierto, no sabemos apreciar lo nuestro y luego pasa lo que pasa.

Manu Sanches escribió:JJSantos seleccionador ya!


[poraki] [poraki]

Cesc escribió:A mi Iniesta siempre me pareció un Xavi pero más ofensivo y con más llegada.. con continuidad probablemente le daría bastantes vueltas a Cesc... pero a Iniesta ya le tenemos y es canterano, esos son los problemas.


Pues si, lo unico que debe mejorar Iniesta es el disparo, si mejora eso menudo pedazo jugador.

Iniesta a dia de hoy se mea en todo a Cesc, el problema son los medios que estan que la maman con Cesc y todo lo que hace.
Blaiz escribió:Iniesta a dia de hoy se mea en todo a Cesc, el problema son los medios que estan que la maman con Cesc y todo lo que hace.

Ya lo he dicho antes, pero si ni siquiera en tu equipo tu entrenador te valora es muy dificil que los medios de comunicación lo hagan.
Bastante valorado esta Iniesta por los medios de comunicación dado la valoración que tiene el cuerpo técnico con él.

Y no es por volver con lo mismo (bueno si XD) pero el entrenador ha preferido a Van Bommel, Edmilson o Motta antes que Iniesta, en cambio Cesc es indiscutible e intocable para su entrenador, son dos maneras diferentes de actuar y valorar a un jugador.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11