Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#54)

1, 2, 3, 4, 511
Que robada le an hecho al milan...
Haber si el Arsenal le da un repaso en la final, pero me temo que el barsa se va a cepillar al arsenal sin problema alguno
ESTAMOSS EN PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Los trolls y lloricas a limpiarse los pañales que se habrán meado encima
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Con ojos medio llorosos estoy, es la 1 final que vivire en mi vida (si tengo 19 años XD) y de verdad, estoy es algo INCREIBLE, lo que estoy sintiendo ahora mismo...

Gracias equipo, os lo habeis currado de verdad.

Destacar el trabajo de Belleti, Etoo y Edmilson, que monstruos.

Y LO MEJOR PUYOL Y MARQUEZ ESTARAN EN LA FINAL :'(

Gracias a dios por haber nacido cule, gracias.
Garibaldi escribió:ESTAMOSS EN PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

debido ala normativa de eol TIENES QUE EDITAR TU FIRMAAAAAAAAA

[burla2] [burla2] [burla2]
la copa ya la envuelven de regalo al barca o q..........esta cantado xk vamos., más ya no se le puede ayudar. Ha sido descarado el gol anulado, no era ni fuera de juego y ni toca a puyol q se cae solo.
biggest escribió:no lloro son hechos no me lo invento y el que diga lo contrario miente

Te acuerdas de la octava del Madrid.
Te acuerdas del partido contra el Manchester, el de Old Trafford no, el del campo del Madrid.
Pues vete haciendo memoria.
Acuerate de Ivan Campo sacandola con la mano un remate de Cole.

Los arbitros europeos son caseros por definición. Mira al Villarreal en Inglaterra.
Que sufrimiento dios mio.

A LA FINAL COJONES!!!!!
konac escribió:debido ala normativa de eol TIENES QUE EDITAR TU FIRMAAAAAAAAA

[burla2] [burla2] [burla2]


Jajajaa ahora no puedo mañana la edito como se merece, pero ya sabeis que escudo hay tras el negro
celtico escribió:Y Valdes si te queda alguna cantada este año aprovecha los partidos de liga para hacerla.

Dí que sí!!! Y qué mejor lugar que Balaídos?!!!! XD
Garibaldi escribió:
Jajajaa ahora no puedo mañana la edito como se merece, pero ya sabeis que escudo hay tras el negro


EL DEL madrid?

jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja]


a no esos andan elijiendo presidente o piloto o no se que [666] [666] [666] [666]
protozo escribió:Que robada le an hecho al milan...
Haber si el Arsenal le da un repaso en la final, pero me temo que el barsa se va a cepillar al arsenal sin problema alguno

A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAA
Y RETOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI, SI SI, NOS VAMOS A PARÍS!!!
DANNY escribió:Dí que sí!!! Y qué mejor lugar que Balaídos?!!!! XD


pues yo firmo pa que la cague toas las que quieras contra el celta, pero en la final no, que voy y le corto las manos [uzi]
No entiendo que piten el final 20 segundos antes, tampoco entiendo porqué por televisión no se ha visto repetida la jugada entera del gol anulado a Sheva... Si estaba bien anulado podrían haberlo repetirlo para que todo el mundo lo vea claro, aunque de todas formas no es la primera vez que las televisiones hacen esto (No solo con el Barça), repiten mil veces las jugadas intrandescentales y la jugada clave no la repiten...

En fin, felicidades y en la final que gane el que mejor.
Cuantos goles le han metido a valdes en la fase final de la champions? autogol de motta, penalty?
DANNY escribió:Dí que sí!!! Y qué mejor lugar que Balaídos?!!!! XD

No me importa si ganamos la Champions, como si en ese partido me sale con traje de flamenca y regala 4 goles.

Central a Valdes solo le ha marcado el Chelsea.
A Lehman nadie.
VAMOS, 1 PARTIDO MAS

20segundos dice. Recordamos un partido de copa que fueron 30?
wakoooooooo donde estas , wako donde estas waaaaaaaaaaaaaaaaako donde estaaaaaaaaaaaaaaaas¡ oeoeoeoeoeoeeooeoeoeoe, a la final señoressssssssssssssssssssssssssssssssssss oeoeoeoeoeoeoeooeoeooeooe
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
a por el arsenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Señores...........

¡¡¡Estamos en la final de la Champions League!!!

Desde 1994...

VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!
Blaiz escribió:Con ojos medio llorosos estoy, es la 1 final que vivire en mi vida (si tengo 19 años XD) y de verdad, estoy es algo INCREIBLE, lo que estoy sintiendo ahora mismo...


Supongo que estas igual que me paso a mi con la champions del 98 del Madrid, la emocion de ver a tu equipo en la final de la champions, asi que a disfrutarla compañero, y por supuesto esta Copa de Europa es del Barça!!! saludos a todos los eolianos cules [beer]
olvidemos del madrid

Hoy es la noche del F.C. Barcelona

A Paris

salu2
buaaa he chillado mas q tarzan !!!! como hemos sufrido, hay q ver los merengues q ya estan rabiando con lo del gol de shev, yo destacaria el trabajo de la defensa, iniesta, deco, edmilson y los dos centrales, pero en ataque hemos estado muy flojos.


VISCA EL BARÇA Y VISCA LOS CULES!!!!!! [amor]

Antes de jugar la final ya somos de los dos mejores equipos de europa.

recadito pal madrid: QUE N'APRENGUIN ( QUE APRENDAN)
ÑA ÑA ÑA EL BARÇA A LA FINAL, y a quien le pique, que se joda.

Dentro de nada voy a poner una cosa para regocijo de Blaiz (y alguno más que me consta XD).
A LA FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OS LO JURO ESTOY CASI LLORANDO DE LA PUTA EMOCION. YO TAMBIEN ESTOY ANTE LA QUE SERA LA PRIMERA FINAL DE CHAMPIONS QUE VIVA CON CONCIENCIA.

COMO LA GANEMOS, BAÑADOR, Y A LA FUENTE DE MI CIUDAD DE CABEZA !!

TOOOOOT EL CAMP !!! ES UN CLAM !! SOM LA GENT BLAUGRANA !!...

Y los merengues seguir llorando, seguir, que asi disfrutamos mas esta victoria.
SÍ SÍ SÍ NOS VAMOS A PARÍS !!
alexgn87 escribió:recadito pal madrid: QUE N'APRENGUIN ( QUE APRENDAN)


Lo mismo se te podia decir hace unos años, pero no esta noche es del barça e increible que te salga tu madriditis
Hago aqui un llamiento a la mujer de Vorlander, guardale el mando del grabador en caja fuerte hasta después de la final que cuando graba los partidos no pasamos del empate y eso en la final no nos vale XD
OEOEEEEE OEOEEEEEE
El BARÇA a Paris!!! Y la liga tambien!!![beer]

OEOEEEEEEEEEEEE
celtico escribió:No me importa si ganamos la Champions, como si en ese partido me sale con traje de flamenca y regala 4 goles.

Perfecto, pues quedamos así XD


Suerte ;) (bueno, ya habrá tiempo de desearos suerte el 17)


Por cierto, me veo que, gane o pierda el Barça, más de uno va a sufrir lo que no ha sufrido en su vida. Compraros bombonas de oxígeno o algo, porque sufro por vosotros XD
ZholvaX escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]INIESTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Iniesta tiene q estar en la final

se lo ha ganado

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
juanki escribió:
Supongo que estas igual que me paso a mi con la champions del 98 del Madrid, la emocion de ver a tu equipo en la final de la champions, asi que a disfrutarla compañero, y por supuesto esta Copa de Europa es del Barça!!! saludos a todos los eolianos cules [beer]


Gracias tio, muchos usuwakolianos deberian aprender de ti XD

Dios barcelona peta!!!! no veas que fiesta se deben estar pegando XD
xavillin escribió: A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAAA
Y RETOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI, SI SI, NOS VAMOS A PARÍS!!!


Alguna vez tendrias que ganar la copa de europa otra vez no??
aunque como ganeis una cada 14 años nunca alcanzareis al madrid

[angelito]

Y la robada al milan a sido clara.... gol anulado porque si... , faltas, pita 30 segundos antes....
alexgn87 escribió:buaaa he chillado mas q tarzan !!!! como hemos sufrido, hay q ver los merengues q ya estan rabiando con lo del gol de shev, yo destacaria el trabajo de la defensa, iniesta, deco, edmilson y los dos centrales, pero en ataque hemos estado muy flojos.


VISCA EL BARÇA Y VISCA LOS CULES!!!!!! [amor]

Antes de jugar la final ya somos de los dos mejores equipos de europa.

recadito pal madrid: QUE N'APRENGUIN ( QUE APRENDAN)


rabia no, pero no sois realistas, ninguno reconoce que el gol es legal....y podía haber variado mucho la eliminatoria.
ForÇa BarÇa, ahora si que estamos en lo mas alto, ahora viene lo mas dificil para mi, conseguir una puta entrada...........



NOS VEMOS EN PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien viene a dar una vuelta por anti-barcelona.com?

o esperamos que vengan, si no lo estan aki ya.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
protozo escribió:
Alguna vez tendrias que ganar la copa de europa otra vez no??
aunque como ganeis una cada 14 años nunca alcanzareis al madrid

[angelito]

Y la robada al milan a sido clara.... gol anulado porque si... , faltas, pita 30 segundos antes....



Por que no te vas a ver la tv un rato? dejanos disfrutar que nadie os a nombrado.

Venga que no eres bienvenido aqui, vete de buenas y que se acabe ya esto.
que si chavales q si que pica

corrupcion en la federacion
y en la uefa y en to los laos

como se lo deben estar pasando en barna aora mismo
vaya fieston
Blaiz escribió:
Gracias tio, muchos usuwakolianos deberian aprender de ti XD


ahi que me LOL [qmparto]
protozo escribió: [angelito]

Y la robada al milan a sido clara.... gol anulado porque si... , faltas, pita 30 segundos antes....


Te sientes como este??

Imagen

No te preocupes todavia te queda mucho que llorar!!!

PD: La roja a Costacurta nos olvidamos de ella porque no interesa no??

A lloriquear!!!
Buenas

Muy buenas. BUffffffffffffffffffffffffffffff, dios estamos ahi. En los campos eliseos dando la vuelta de honor. Ah no coño, que eso es del tour.

Bueno, el partido en la segunda parte hemos sabido sufrir y jugar con el resultado. Gran Barça. Y el calvo de oro, que crack Ahora a rematar la liga, que este año doblete.

Visca Barça. Barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
alexgn87 escribió:recadito pal madrid: QUE N'APRENGUIN ( QUE APRENDAN)

Jejeje, a tu padre le vas a ir a explicar como se hacen los niños??? [sati]

..
Yo creo que los partidos de Londres y Milan son los campos donde se distinguen los buenos equipos de los equipos campeones, y ahi se vio al Barça.
Asique lo teneis todo de cara, y merecidamente.

Claro que cuidado con Henry, que como tenga el día tonto...
Eso si, lo mejor de hoy para vosotros, que Puyol ha aguantado sin que le saquen amarilla, sino la cosa se os hubiera puesto fea :S


PD: Yo tengo un chandal del Arsenal, pero no es nada personal, lo tenia de hace tiempo, como uno de la Juve... :P
Licen escribió:wakoooooooo donde estas , wako donde estas waaaaaaaaaaaaaaaaako donde estaaaaaaaaaaaaaaaas¡ oeoeoeoeoeoeeooeoeoeoe, a la final señoressssssssssssssssssssssssssssssssssss oeoeoeoeoeoeoeooeoeooeooe
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Esta comprando la camiseta de su segundo equipo... el ARSENAL!!!
alguien admite que a estado mal anulao el gol??
!A LA FINAL¡

Partidazo de Iniesta, como ha presionado Eto'o, Belletti me ha gustado, Van Bronkhorst muy fiable, Deco muy bien, Edmilson espléndido.

¡¡Nos vamos a la final y sin ningún sancionado!!

Un saludazo!!
A LA FINAL, YA NOS TOCABA!!!!!!!!!!!!

INIESTA = 10
ETOO = 2

VISCA EL BARÇA
protozo escribió:
Alguna vez tendrias que ganar la copa de europa otra vez no??
aunque como ganeis una cada 14 años nunca alcanzareis al madrid

[angelito]

Y la robada al milan a sido clara.... gol anulado porque si... , faltas, pita 30 segundos antes....


¿Quieres?
Imagen
[poraki] [poraki]
falonsovskaiser escribió:
rabia no, pero no sois realistas, ninguno reconoce que el gol es legal....y podía haber variado mucho la eliminatoria.
Y la expulsion antes, que no la habria variado sino que la habria sentenciado....
falonsovskaiser escribió:
rabia no, pero no sois realistas, ninguno reconoce que el gol es legal....y podía haber variado mucho la eliminatoria.


Pita antes de que remate, con eso ya hay suficiente! así que... [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511