Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#54)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Era gol legal. Puyol se resvala [toctoc]
biggest escribió:alguien admite que a estado mal anulao el gol??


Yo admito que eres un llorica
biggest escribió:alguien admite que a estado mal anulao el gol??


ha pitado antes de que chutara, el gol no ha sido anulado, tecnicamente nunca ha entrado :D
Aunque normalmente no suelo escribir, me miro el foro cada dia, solo saludaros y que si coño que si que nos vamos a parissssss!!!


Que feliz soy...


PD: Por cierto estoy escuchando la radio y segun dicen se ve que si que es falta a puyol en lo del gol anulado, lo que pasa es que ha sido un pelo antes y no se ha visto por la tele...
Blaiz escribió:
Gracias tio, muchos usuwakolianos deberian aprender de ti XD

Dios barcelona peta!!!! no veas que fiesta se deben estar pegando XD


Por cierto que si es la primera tuya esta sera la cuarta vez que vere al Barça en la final, lo que son las cosas jeje
Lo bueno es que las ratas que ahora aparecen, salen de bajo de las piedras, nunca antes habían dado síntomas de vida, y mucho menos inteligente.

PD: Penalty fallado de Riquelme ayer XD

SI SI SI NOS VAMOS A PARIS
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS
Jaja ya estan lolorando algunos.

Puntos clave del partido.

Entrada plantillazo y quedandose solo a ETOO, tarjeta roja al defensa.

Plantillazo de ruicosta en el aire y con las dos piernas = Tarjeta Roja.
felicidades compañeros ya tamos alli, solo queda un partidito.
No pasaa naaaada, podeis reconocer que el gol era legal (que yo no se si a pitado falta o fuera de juego, han dado una repeticion y mala) que prorroga ya no jugais, tranquilos [+risas]
yo ya estaba aburrido de ver siempre ganar al madrid, pensaba:porque la ligas son tan aburridas nunca hay competencia, eso vosotros nunca lo vis a experimentar weno si porque la liga ya esta regalada desde el minuto 1 de primer partido. todo esto no es casualidad y todos los periodistas a callar como putas
CHISTE PARA LOS TROLLES MERENGONES (sacado de ese foro, mencionado antes):

no teneis otra cosa mas que acer que meteros con el barsa? asi es verdad no teneis nada que acer ni en la champions ni en la copa ni en la liga, pero si la copa Nissan:
NISSAN llevao la copa
NISSAN llevao la liga
NISSAN llevao la champions
MaRdiTo escribió:PD: Por cierto estoy escuchando la radio y segun dicen se ve que si que es falta a puyol en lo del gol anulado, lo que pasa es que ha sido un pelo antes y no se ha visto por la tele...
A mi en directo me ha parecido clara, en la repeticion que no habia nada, algo tiene que haber, porque ademas recuerdo el pitido un rato antes del remate (que es seguido a lo que se ve en la repeticion), porque recuerdo que remata y ya estaba tranquilo.
jaaamas lo reconoceran...
veniros a
http://www.anti-barcelona.com
a restregarles la final!!!!!!!!!!!!!!
pero que mas da dejar q lloren, si acaso darles clinex por compasion
no hacerkes caso, ignorales

esta es la noxe del barça y la kieren joder

POS Q SE ENTEREN CAMPEONES DE LIGA Y DE MOMENTO EN LA FINAL DE CHAMPIONSSSSSSSS
dmox escribió:No pasaa naaaada, podeis reconocer que el gol era legal (que yo no se si a pitado falta o fuera de juego, han dado una repeticion y mala) que prorroga ya no jugais, tranquilos [+risas]


Tu crees que me importa eso ahora?? Tu crees que el Milan ha merecido pasar? Tu crees que el Milan con 10 hubiera llegado 0-0 hasta el final??

Iros a tocar las narices a otro sitio. Ahora es tiempo de celebrar (vosotros tb que os habeis librado del cazurro F.Martin)
Por fin, paris espera, que gran gustazo, creia que no llegfaria nunca, este equipo es muy bueno, sabe defender y con bajas .

EL gol del milan no se si ha sido falta o no, yo creo que no es falta.

Espero que los jugadores se mentalicen de que no se puede jugar con el resultado y hay que marcar siempre.

Este equipo mentalizado es imparable.

Seedorf es muy bueno y eso que ya es viejo, me encanta.

Acabo de ver la de belletti de nuevo, [qmparto] [qmparto]

Y ahora el arsenal, hay que controlar el partido y tener ojo con las contras y con el gabacho.

VISCA EL BARÇAAAAAAA
Ole ya estamos en la final !!! [jaja]
Dejáos de bobadas. Estais en la final. No se que cojones haceis aun en casa que no habeis salido a celebrarlo como dios manda :p
biggest escribió:yo ya estaba aburrido de ver siempre ganar al madrid, pensaba:porque la ligas son tan aburridas nunca hay competencia, eso vosotros nunca lo vis a experimentar weno si porque la liga ya esta regalada desde el minuto 1 de primer partido. todo esto no es casualidad y todos los periodistas a callar como putas


vale era gol anulado, va a cambiar eso algo? no. pos eso [sonrisa]
biggest escribió:yo ya estaba aburrido de ver siempre ganar al madrid, pensaba: porque la ligas son tan aburridas nunca hay competencia, eso vosotros nunca lo vis a experimentar weno si porque la liga ya esta regalada desde el minuto 1 de primer partido. todo esto no es casualidad y todos los periodistas a callar como putas


Imagen

Parece que con una no te basta [poraki]
fran_gr88 escribió:veniros a
http://www.anti-barcelona.com
a restregarles la final!!!!!!!!!!!!!!


Eso, vamos a demostrar que somos más tontos que ellos! [fies]


Algunos deberíais pensar un poco antes de decir según qué cosas, no creo que dmox haya dicho nada de llorón ni de tocanarices ¬_¬
pues si que si el barça esta ahi es por el arbitro si lo has reconocido
Garibaldi escribió:Tu crees que me importa eso ahora?? Tu crees que el Milan ha merecido pasar? Tu crees que el Milan con 10 hubiera llegado 0-0 hasta el final??

A mi me ha decepcionado mucho el Milan, lo veo como el Madrid, pasado, viejo y sin ideas.
De hecho, esque ni atacaban al final (bueno casi ni al principio), la última jugada entre los centrales ha sido de risa, uno para el otro y casi se mandan el balon al corner...

Daba la sensacion que traian un buen resultado.

Eso si, tienen a Sheva y Kaka, que te la lian a la minima.
Costacurta ya mencion especial [qmparto], tambien te la lia a la minima :P

Desde luego el Milan no ha merecido pasar (de hecho ni merecio llegar hasta ahi -Lyon-, pero es lo que tienen los grandes), y creo que el resultado de la eliminatoria ha sido corto para los meritos de unos y otros.
Garibaldi escribió:
Tu crees que me importa eso ahora?? Tu crees que el Milan ha merecido pasar? Tu crees que el Milan con 10 hubiera llegado 0-0 hasta el final??

Iros a tocar las narices a otro sitio. Ahora es tiempo de celebrar (vosotros tb que os habeis librado del cazurro F.Martin)

Si te parece eso tocar los webos lo siento, me e equivocado :P era por comentar algo gracioso y que errores han dado copas de europa a todos los equipos, se me habra malinterpretado.

y klinnex no necesito,

PD: Lo dicho que estoy contento (Sera porque lo e estado viendo con un anticule de la ostia, que saltaba por cualquier cosa a favor del barça [+risas]
no si vosotro terminasteis con todos lo clinexx que habian desde hace años
biggest escribió:no si vosotro terminasteis con todos lo clinexx que habian desde hace años


PORFAVOR podeis dejar de tocar los cojones
DANNY escribió:Algunos deberíais pensar un poco antes de decir según qué cosas, no creo que dmox haya dicho nada de llorón ni de tocanarices ¬_¬


A mi los que vienen a recordar el gol anulado y se olvidan de la expulsión clarísima de Costacurta me parecen unos TOCANARICES, porque con 10 el Milán no hubiese llegado con opciones al final del partido.
Yo soy feliz y yastá, la verdad lo demas me la suda hoy [carcajad] [carcajad] :p


Força Barça!!!!!
A ver si esto se calma un poco, y se puede seguir el hilo mejor y comentar cosas ;)


DANNY escribió:
fran_gr88 escribió:veniros a
http://www.anti-barcelona.com
a restregarles la final!!!!!!!!!!!!!!


Eso, vamos a demostrar que somos más tontos que ellos! [fies]

Oye, que a ido y todo!!! [qmparto][qmparto]
no si costacurta es tan malo que a regalao un par de ocasiones... mejor pa vosotros que no lo hubieran expulsao xDD
biggest escribió:no si vosotro terminasteis con todos lo clinexx que habian desde hace años


Esto... ¿tus padres te dejan estar despierto hasta tan tarde?

La falta ha sido antes del gol. Cuando ha marcado no ha habido falta (puyol se cae) pero si antes... y que casualidad, es justo cuando ha pitado. Anda que no se habrían quejado los jugadores del Milan si no hubiera sido así. Pero el único que se ha quejado a sido sheva porque en no habida enterado de nada.
esk me toca los huevos que nada mas que esten dando x culo con el gol de sheva
biggest escribió:no si vosotro terminasteis con todos lo clinexx que habian desde hace años

Mas acorde con tu edad:
Imagen

Vamos a tener que empezar a reportar a ciertos trolls, a ver si se sigue el mismo rasero que el día del 6-1.

Por cierto, A PARÍS!!

Por cierto2, no es recomendable ir a ese tipo de foros para gente retrasada, para conservar una buena higiene mental y eso.
"Olé lé Olá lá Ser del barça es el millor que hi ha."
Tras ver ambos partidos reitero lo que dije hace muuucho tiempo.

Primero: El Milan NO juega una mierda
Segundo: Kaká es muy bueno, pero NO es ningún megacrack



Sin que sirva de precedente... Grande Belleti! XD


Como no ganéis la final van a haber suicidios masivos [mad] y como la ganéis, en Barcelona se gestarán miles de criaturas XD
biggest escribió:no si costacurta es tan malo que a regalao un par de ocasiones... mejor pa vosotros que no lo hubieran expulsao xDD


Si ya ves el Milan es tan mal equipo que ha llegado a semifinales, como serán de malos los que ni siquiera pasaron de octavos (ejem, Madrid, ejem)
biggest escribió:no si costacurta es tan malo que a regalao un par de ocasiones... mejor pa vosotros que no lo hubieran expulsao xDD
Claro claro XD Total mejor que este él que que no haya nadie :D
fran_gr88 escribió:pasaros por aki y mirar el recadito que he dejado

http://www.anti-barcelona.com/foro/viewtopic.php?t=914


No habia visto ese foro hasta ahora que has posteado pero vamos que te pones a su altura de los que escriben, que pena de verdad cuando deberias estar celebrandolo por ahi la final como yo creo que la mayoria de cules hacen
DANNY escribió:Sin que sirva de precedente... Grande Belleti! XD


a la hoguera con tus palabras, ahora mismo reporto porque estas incumpliendo las normas XD
Poner la 2 i mirar Canaletes
LLORONES!!!!!!!!!!!!!!


Iros a otra parte que molestais.....

NOS VEMOS EN PARIS!!!!!
JAJAJJAAJJAAJAJ que chsipa tienes tio
fran_gr88 escribió:esk me toca los huevos que nada mas que esten dando x culo con el gol de sheva

Pero lo dices por el otro foro? y aqui tb la verdad, yo esque nose ni que sea pitado, la repeticion se ve tarde lo que pasa.

Decir tb que cada vez veo mas compelto al Bará, con balon letal, sin balon no le crean nada de peligro... da igual. Y acabo de ver las estadisticas y a atacado mas el Barça al final :P
Felicidades de un madridista, habéis pasado a la final y además habéis demostrado ser mejores que el Milán
ZholvaX escribió:Poner la 2 i mirar Canaletes
esta a petarrr, ni que hubieramos ganado ya.. xD
dark_mousy escribió:
vale era gol anulado, va a cambiar eso algo? no. pos eso [sonrisa]


No era gol anulado, el arbitro pita antes y Valdes no la para porque ya habia pitado, pero necesitan una escusa para llorar, dejad a los envidiosos que lloren.
DANNY escribió:Segundo: Kaká es muy bueno, pero NO es ningún megacrack


Pues yo he visto bastante partidos este año del Milan en el Calcio y Kaka me tiene enamorao, madre la que pueden liar los dinho, cicinho, kaka, adriano en el mundial...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611