Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#54)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Imagen

Alguien me puede decir qué jugador del Milan (en la imagen) es el que recibe el pase?

Gracias XD


Que cansino, como el milan no juega a nada, la recibe valdes XD XD XD
OK, boys, me voy a dormir dew
Blaiz escribió:Que cansino, como el milan no juega a nada, la recibe valdes XD XD XD

Joder, sólo quiero saber si es fuera de juego o no XD

Si he visto el final de la jugada y ya he visto que Valdés pasa de todo, aunque no sea fuera de juego no es gol anulado

Así que a ver si algún alma caritativa me lo dice, que es simple curiosidad XD


Buenas noches ZholvaX [qmparto] (spamer XD)
Enhorabuena a los cules, ya estais a un paso de la gloria.

Y como lo cortes no quita lo valiente .... pues eso, felicidades.

Saludos
ZholvaX escribió:
tranquilo que lo ha enviado algun mod

No te quedes ahí, explícate.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Danny no me acuerdo de la jugada, estoy euforico entiendeme XD

supertito escribió:Enhorabuena a los cules, ya estais a un paso de la gloria.

Y como lo cortes no quita lo valiente .... pues eso, felicidades.

Saludos


Viniendo de ti no se si creerme las felicitaciones [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para las ratitas

Imagen
Yo he estado en el campo y por tanto como que de esta jugada no me he enterado mucho, he dado por echo que era ilegal porque nadie ha protestado, entre el publico ni cristo ha dicho nada (como si estuvieran convencidos de que era ilegal y que asi lo iba a pitar el arbitro).

Y del Milan tampoco han protestado nadie, Shevchenko ha protestado 5 segundo y luego nada.

Vamos, nada comparable a la que se forma cuando se anula un gol que uno esta seguro de que era legal.
Buenas

ahora un poco calamados y despues de disfrutar de la euforia del momento pues por aqui seguimos. Estamos en una situación muy buena. hay que seguir así. Y si visteis las palabras de Laporta en la 2 me parecieron de lo más acertado. Hay que decir las cosas claras en relación a los equipos que hemos ido dejando atrás eliminatoria tras eliminatoria.

Despues salio Cruyff tambien ahi en el campo. Dos barças distintos pero dos grandes equipos. Ahora toca la consagración en la ciudad de las luces.

Salu2
Blaiz escribió:Viniendo de ti no se si creerme las felicitaciones [poraki]


Que poco me conoces, creo que siempre he defendido los intereses de mi equipo, y si he dicho algo ha sido mas por meter cizaña, que por otra cosa.

Tengo muuuuuchos amigos cules, y por todos ellos me alegro, por los cules de verdad, por otros muchos no me alegro, pero al fin y al cabo mis amigos son de los cules buenos, y eso, que no tengo ganas de enrollarme.

Saludos

P.D. Podia haber dicho que las felicitaciones eran por spammear un poco, pero no, eran sinceras XD [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:
Que poco me conoces, creo que siempre he defendido los intereses de mi equipo, y si he dicho algo ha sido mas por meter cizaña, que por otra cosa.

Tengo muuuuuchos amigos cules, y por todos ellos me alegro, por los cules de verdad, por otros muchos no me alegro, pero al fin y al cabo mis amigos son de los cules buenos, y eso, que no tengo ganas de enrollarme.

Saludos

P.D. Podia haber dicho que las felicitaciones eran por spammear un poco, pero no, eran sinceras XD [666]



Na, tu has dicho 0-4 hoy asi que querias que palmasemos XD
A vengar al VILLAREAL Y PUNTO no entreis en polemicas con la gente que viene a molestar.... tanta culpa tiene el que viene a restregar mierdas como el que le contesta ¿estamos en la final no? pues YA ESTAl,hemos llegado y punto,sea por penalty,por rebote o gol con la mano,aparte por el camino nos hemos ventilao GRANDES equipos ¿siempre de suerte y gracias al arbitro?
Hereze escribió:Yo he estado en el campo y por tanto como que de esta jugada no me he enterado mucho, he dado por echo que era ilegal porque nadie ha protestado, entre el publico ni cristo ha dicho nada (como si estuvieran convencidos de que era ilegal y que asi lo iba a pitar el arbitro).

Y del Milan tampoco han protestado nadie, Shevchenko ha protestado 5 segundo y luego nada.

Vamos, nada comparable a la que se forma cuando se anula un gol que uno esta seguro de que era legal.


Si hubiese sido para el Barça te aseguro (aún sin ver la jugada) que se habría protestado MUCHÍSIMO. Así que eso tampoco quiere decir mucho. La gente estaría tranquila cuando ha marcado porque el árbitro había pitado antes, con lo cual era imposible que valiese
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor]

SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!

12 Años despues, una final de la championsssssssssssssss

Tengo que conseguir una entrada como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blaiz escribió:

Na, tu has dicho 0-4 hoy asi que querias que palmasemos XD


Y me vas a decir que ese resultado iba en serio jejejej
Panex escribió:SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!

[amor] [amor] [amor] [amor]

SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!
SI SI SI NOS VAMOS A PARIS !!!!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Panex escribió:Tengo que conseguir una entrada como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y yo...pero no por 800€ que vi por ahi [mamaaaaa]
a la FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL FINAL

BARÇA
CHAMPIONS LEAGUE

BARÇA
BARÇA
BARÇA

GIULY PARIISS
GIULY PARIISS
GIULY PAGIIS

BARÇA BARÇA
NiLbReTh escribió:
y yo...pero no por 800€ que vi por ahi [mamaaaaa]



Las acabo de ver por 1.000€

Joder va a estar jodido el tema, mira que hablamos hace meses de pillarlas, pero es que era muy temprano, ahora nos tocara verlo en casa. Yo seguire buscando con esperanza, mañana igual trato de contactar con la web del barça o asi para informarme de como va el tema-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jugaremos la final como locales, con la camiseta blaugrana!!

Lo tenemos todo de cara. Menuda Champions si la ganamos , hemos eliminado y ganado en su campo al Chelsea , al Milan y en Liga goleado en el Bernabeu. Me parece que este año no podemos pedir más, sólo hemos tirado la Copa.


Siempre que ganamos la Champions tambien ganamos la Liga ! [jaja]
bueno alguien sensato al menos, y encima es del Milan.

Ancelotti: "El Barcelona merece estar en la final"
El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, se resignó a verse apeado de la final de la Liga de Campeones frente al Barcelona, tras empatar sin goles en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales, aunque destacó el "esfuerzo y compromiso" de sus jugadores y aseguró que a su equipo "no se le puede reprochar nada".

El italiano, que volvió a rechazar de plano las preguntas sobre su posible futuro como entrenador del Real Madrid ("tengo contrato con el Milan hasta 2008") reconoció que vuelve a Milán "con desilusión por haber perdido la eliminatoria, pero con la satisfacción de haber llegado aquí y caer contra un gran equipo".

Ancelotti apuntó que el Milan se mantuvo "al mismo nivel" en los dos partidos y añadió que "la suerte ha sido favorable al Barcelona"."El Barcelona ha jugado con fuerza y coraje y merece estar en la final, aunque también el Milan lo hubiera merecido", agregó el entrenador del equipo italiano.

Además, Ancelotti lamentó que el colegiado del partido, el alemán Markus Merk, anulase un gol legal a Shevchenko tras un salto con Puyol. "No sé qué ha visto, porque Shevchenko salta de manera normal", adujo
Lo que ha estado de puta madre ha sido al final del partido los dos equipos de lujo saludando a los aficionados y hablando entre ellos sin malos rollos ni nada. La verdad es que ha sido un gran partido en ese apartado.
Que ganas tengo de ver ya esa final!!!!

Ese Barça!!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
De blaugrana en la final [amor] [amor] [amor]

Los que tengais la suerte de ir al partido, llevaros la camara digital y dejarla sin bateria XD
yo ire, a ver si consigo mi sueño de que Gabri y Maxi me firmen sus respectivas camisetas.

Si ganamos la final con gol de Oleguer, me compro su libro, mi afilio a ERC y le beso los pies a Laporta el dia que lo vea.

Ahi queda eos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:yo ire, a ver si consigo mi sueño de que Gabri y Maxi me firmen sus respectivas camisetas.

Si ganamos la final con gol de Oleguer, me compro su libro, mi afilio a ERC y le beso los pies a Laporta el dia que lo vea.

Ahi queda eos.


[qmparto]

Viendo el partido de hoy que ha realizado belleti, a oleguer le pueden dar mucho por culo XD
Blaiz escribió:
[qmparto]

Viendo el partido de hoy que ha realizado belleti, a oleguer le pueden dar mucho por culo XD


vale a mi apuesta le añado tambien Belleti, un gol de cualquiera de estos dos es valido.
Sport:

Nadie podrá acusar al FC Barcelona de vender la piel del oso antes de cazarla. Y seguramente tampoco se le podrá achacar falta de previsión. Desde el club azulgrana no se facilita la más mínima información sobre el probable viaje a París para presenciar la final de la Champions League... si el Barça elimina al Milan, por supuesto. Lo poco que se sabe lo hemos tenido que ir descubriendo poco a poco, a cuentagotas, porque ninguna voz autorizada del club quiere desvelar cómo sería el, así esperemos que sea, desembarco barcelonista en París.

Lo que sí podemos avanzar es que si el Barça está en el Stade de France, en Saint-Denis, pasado mañana jueves el FC Barcelona convocará a todos los medios de comunicación para explicar de forma pormenorizada de qué modo se distribuirán las 21.000 localidades a las que tienen derecho los aficionados del Barça. Una vez descontadas las entradas para los compromisos de la entidad (jugadores, directivos, empleados y autoridades), el principal paquete se destinará a los socios, que son los que tendrán prioridad. Como se ha hecho en otros muchos casos, todos entrarán en un sorteo que se realizará bajo la supervisión de un notario.

SPORT puede asegurar que el propio Barça, en estrecha relación con distintos colaboradores, fletará el mayor número posible de autocares para aquellos socios que lo deseen y que no pueden llegar a pagar el desplazamiento en avión.

Si en la última gran final que disputó el Barça (Recopa de 1997) se unieron varios mayoristas y minoristas de viaje, en esta ocasión la exclusiva la tiene el RACC. Será esta empresa a la que irá a parar el segundo gran paquete y la que, por lo tanto, podrá ofrecer sus distintos servicios de entrada, seguro, avión y hotel. Habrá varias modalidades entre las que escoger. Al día de ayer fue imposible conocer qué porcentaje de esas 21.000 entradas estarán en manos de la agencia oficial de viajes del FC Barcelona.

Todos aquellos aficionados que tengan entrada y prefieran desplazarse por su cuenta tienen la posibilidad de elegir entre las diferentes ofertas que brinda el mercado. Ayer era imposible encontrar un vuelo con Iberia a París para el día 17 de mayo. Y por 0,14 euros se podía ir a París con Ryanair, pero en un vuelo que llega a París a las 20.35 horas. Habrá que darse prisa...si gana el Barça, claro.
Ahora que me acuerdo, e ganao la porra, donde está mi premio?? [barret] [barret]
Tredi escribió:Ahora que me acuerdo, e ganao la porra, donde está mi premio?? [barret] [barret]

En París XD
por si sirve de algo, en interapuestas ahora mismo la final de paga asi:

Barça: 1,80
Arsenal: 4,40
Empate: 3,30
No hay ninguna opcion para apostar por quien la ganara? (o un x2 vamos) Yo estoy pensando seriamente en echarle un buen puñado al arsenal, para paliar posibles daños [fumeta]
PuMa escribió:Para las ratitas

Imagen


mira que eres pesadito eh [toctoc] [toctoc]

central98 yo creo que apostar por el Arsenal no es buena eleccion aunque sea un partido y pueda pasar cualquier cosa, el Barça es hoy por hoy el mejor equipo de Europa y posiblemente del mundo, en liga practicamente de paseo y la champions se la merece por el futbol que ha echo, como haga una segunda parte como la de San Siro y con goles ni te cuento..
[qmparto] [qmparto]

Pesaditos los del as en todo caso, no? [fies]
central98 escribió:No hay ninguna opcion para apostar por quien la ganara? (o un x2 vamos) Yo estoy pensando seriamente en echarle un buen puñado al arsenal, para paliar posibles daños [fumeta]

Claro. Puedes apostar un X2 o puedes apostar por el Arsenal sin empate (si gana el Arsenal ganas, si empatan te devuelven la pasta)

Yo metería 20-30 eurillos al Arsenal, si gana el Barça no te acordarás de ellos, y si pierde pues almenos puede que sí que te acuerdes de ellos XD
SI, SI, SI, nos vamos a PARIS! ! ! !

Un saludo parisino.
central98 escribió:No hay ninguna opcion para apostar por quien la ganara? (o un x2 vamos) Yo estoy pensando seriamente en echarle un buen puñado al arsenal, para paliar posibles daños [fumeta]


central98 yo creo que apostar por el Arsenal no es buena eleccion aunque sea un partido y pueda pasar cualquier cosa, el Barça es hoy por hoy el mejor equipo de Europa y posiblemente del mundo, jugador por jugador con el Arsenal es superior quitando a Henry y el toque de balon de Cesc (si este chico es una de mis perdiciones desde el mundial sub 17, lo fue tambien en el 20 y creo que puede ser una pieza clave en la seleccion durante años) en liga practicamente de paseo y la champions se la merece por el futbol que ha echo, como haga una segunda parte como la de San Siro y con goles ni te cuento..
juanki, lo digo por el tema de que si la ganamos me va a dar igual, y si la perdemos pues almenos me llevo una compensacion :P

Asi esta la copa:
Barcelona S 1,40
Arsenal S 2,70

Ya no es tanto, pero no esta nada mal la cuota.
Bueno, bueno.....
Aun tengo secuelas de la noche de ayer en el campo.
Que tension Diosssss
Los ultimos 5 minutos sudé la gota gorda, pero que peazo de ambiente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lástima que hoy, aun con la garganta echa migas, y con un sueño que me caigo de espaldas tenga que leer semjantes memezes de nuestro "amiguito":

Tontorron Guasch escribió:T odo cambia, ya ven ustedes el Madrid, a peor. Todo cambia menos la tremenda relación Barça-árbitros. Es cierto que Laporta es la reencarnación de Kennedy: sólo un presidente de los Estados Unidos es capaz de levantar la camisa a Berlusconi en la antesala de una final de la Champions. El gol que el tal Markus Merk anuló anoche a Shevchenko es digno de un Gamper. Y una nueva confirmación de nuestra teoría: el Barça es un equipo magnífico que juega con red. Donde él no llega aparece un línier, un árbitro o lo dicho, el espíritu de John Fitzgerald Laporta


Así, que como ya dije ayer, y algun "blanco" se sintió ofendido comienza la campaña de desprestigio y devaluacion de esta champions.
En breve comenzarán a salir articulos donde ya sabeis de que esta champions nos la han regalaado, o que los rivales no han dado la talla, o que si en lugar de el Arsenal fuerá la Juve....o....o.....o...etc etc etc

Por cierto, que casualidad que a la misma hora del partido el Madrid convoque ruedas de prensa, juntas de urgencia.......ainsssss
Tambien bastante ridiculo que publiquen el resultado de la votacion de 16 directivos:
Ha de seguir FM ??--->15 en contra 1 a favor

Quien será ese uno ???-----------[qmparto]


-Imagen






-
Qué grande Iniesta, lleva 6-7 partidos a un nivel altísimo.
Me la suda lo que diga el AS y su campaña de desprestigio, tu crees que si ganamos la Champions alguien recordará las memeces de AS y Tomas Guash... que lloren que lloren que sus lágrimas hacen más grande nuestros triunfos.
ya tocan mucho los huevos los merengues, lo de Costacurta era expulsión, y estoy seguro que el Milan con 10 no podria haber empatado.

No recuerdan el robo del año pasado frente al chelsea? ese gol q nos metió Carvalho con falta sobr el portero?

Y en liga que? robos como el de Osasuna, que con el penalty inexistente perdimos 2-1? eso es tener comprados los arbitros? el gol de penalty de este año que nos metió el Chelsea no era penalty amigos MERENGUES, a la final llegan los mejores equipos, y vosotros no estais, no le deis mas vueltas al asunto, hace tres años que europa se rie de vosotros.

Lo del hilo anti-barcelonista ya es vergonzoso, lo estuve mirando y habia asta un post q decia de encarcelar a los cules y mas pollezes.
alexgn87 escribió:ya tocan mucho los huevos los merengues

A ver, no confundamos, lo que diga el AS y mas concretamente el anormal, como que no tiene nada que ver con los merengues... que muchos estan contentos de que hayais eliminado al Milan. Nose ni porque le prestais la mas minima atencion.
Garibaldi escribió:tu crees que si ganamos la Champions alguien recordará las memeces de AS y Tomas Guash...



Si lo creo, pues usan las mismas tacticas de siempre.
La mancha de aceite, que lentamente se va propagando, y al final cubre todo el mantel.

Verás que al final no seran solo ellos, verás como se iran sumando otros medios, e incluso verás post similares en este y en cualquier otro foro.

Recuerda mis "palabras" (aka posts)
En caso de que seamos campeones tendrás que leer muchas cosas desprestigiando esta Champions.
En caso de que nos gane el Arsenal el discurso cambiará:
"el Barça no era tan bueno como lo pintaban"
"todo era una campaña mediatica pero nada mas"
"equipo joven e inexperto"

Etc etc....

P.D.: Para ir abriendo boca, desde Madrid ya estan diciendo algo de una "tradicion" en Champions: cada 9 años hay un equipo que nunca ha ganado la Champions que la gana por primera vez.
Con lo que, segun esa tradición, le toca ganarla al Arsenal, que nunca la ha ganado y este año, precisamente, hace 9 años del ultimo "primerizo".



-
Vorlander, no te hagas tantas pajas mentales :P

El que diga que el Barça no se merece esta Champions, no merece la mas minima atencion.
dmox escribió:El que diga que el Barça no se merece esta Champions, no merece la mas minima atencion.



Pues ya hay unos cuantos.
Solo tienes que leer el AS o cualquier foro madridista ( no hablo del hilo madridista de EOL que desconozco cual ha sido su opinion general al respecto de esta champions).

De todas maneras, mi comentario no iba encaminado a que alguien dijera si es merecida o no lo es.
Mas bien me referia a que comentarian ayudas arbitrales o que los rivales con los que nos hemos ido encontrando no eran/estaban a su altura habitual.
"El Chelsea no es el del año pasado"
"El Milan no es lo que era..."
"El Arsenal no tiene entidad"
"Si el Madrid estuviera a su nivel habitual...."


Etc etc.
sin contar como nos eliminaron de la Copa del Rey, inventandose el arbitro una expulsion a Ronaldinho, y pintanfdo 1 minuto antes del final cuando atacábamos.

Ayer quedaban 20 segundos y teníamos nosotros la pelota en campo del Milan, vamos que esos 20 segundo no servian para nada.
A los Tomases que les den por el ano, que les den pero bien.
Yo estoy como unas castañuelas y me da igual lo que diga el personal.

Y lo de los 9 años???
Que yo sepa del 92 aqui van 14 años, no es múltiplo de 9 y en el 92 eramos primerizos. Que revisen esa estadística que no se cumple del todo bien XD

Bueno para la final solo pido que el futbol sea justo y que los delanteros de mi equipo por un día esten acertados. Si eso ocurre seremos campeones.

Edito:
Vorlander a ver si se te estropea al grabador para la final que cuando lo pones no pasamos del empate y eso no nos vale en la final XD
Hace 9 años ganó el B. Dortmund que eran primerizos
Enhorabuena y suerte en la final


PD No me gustan algunas descalificaciones en general que haceis a los merengues,etc ni a los tipicos penosos que utilizan lo de ratitas,etc


Garibaldi a las 21.32 escribió:Bueno 0-0 y primer regalito para el Milan en forma de jugador que deberia haber sido expulsado. Esto me huele mal... veremos sino nos pitan un penalti en contra y nos joden la eliminatoria.



Entre medias un gol legal anulado al Milan....

Garibaldi a las 22.40 escribió:ESTAMOSS EN PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Los trolls y lloricas a limpiarse los pañales que se habrán meado encima


[+risas] [+risas] [+risas] haztelo mirar hombre que estabas tu [buuuaaaa] una hora antes y no hace falta recordar aqui la que se montó aqui cuando os eliminó el zaragoza por un arbitraje penoso en contra vuestra
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811