Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#54)

diegomangano escribió:Enhorabuena y suerte en la final

PD No me gustan algunas descalificaciones en general que haceis a los merengues,etc ni a los tipicos penosos que utilizan lo de ratitas,etc

Entre medias un gol legal anulado al Milan....

[+risas] [+risas] [+risas] haztelo mirar hombre que te quejas de lo mismo que estabas haciendo tú una hora antes...

no hace falta recordar aqui la que se montó aqui cuando os eliminó el zaragoza por un arbitraje penoso en contra vuestra
1 - La amarilla debió haber sido roja.
2 - El gol hubiera sido legal de no ser que el árbitro pitó antes de que chutara (Y puede que antes de que recibiera, de esto ya no estoy seguro).
3 - Biggest.



Me viene a la mente una firma bastante popular hace un tiempo:
"Antimadridistas: Vuestra envidia es nuestro orgullo"

Veamos la próxima firma de Wako.
diegomangano escribió:PD No me gustan algunas descalificaciones en general que haceis a los merengues,etc ni a los tipicos penosos que utilizan lo de ratitas,etc


Para empezar yo jamás he usado el termino ratita, ni rata para denominar a los que vienen aqui a dar por culo.

diegomangano escribió:Entre medias un gol legal anulado al Milan....


Primero no era gol, en todo caso jugada anulada a favor del Milan, porque Valdes ni se mueve para tratar de pararlo. Segundo no era entre medias era al final del partido, en cambio la roja merecidísima de Costacurta fue al principio, vamos que el Milan tenia que haber jugado durante todo el partido con 10, así dificilmente hubieran llegado con opciones de clasificarse en la jugada de Shevchenko.

diegomangano escribió: [+risas] [+risas] [+risas] haztelo mirar hombre que estabas tu [buuuaaaa] una hora antes y no hace falta recordar aqui la que se montó aqui cuando os eliminó el zaragoza por un arbitraje penoso en contra vuestra


Que me haga mirar que?? Haztelo mirar tú chaval que despues de páginas y páginas de post y toda una noche vienes a citarme a mí, cuando yo no soy el unico que ha hablado de trolls y lloricas (y justificado como se demuestra por la expulsión del foro de Biggest). Tan importante soy para ti?? Que pena que no sea recíproco.

Por cierto, confundes los términos, lloriquear es venir al foro del equipo rival a reclamar un supuesto gol anulado de una eliminatoria que ni os va ni os viene, simplemente que os tiemblan las piernas de pensar que este año el Barça se alze con liga y Champions.
Bueno pues si esa estadística de los 9 años existe habrá que acabar con ella.
En algún momento se deberá romper, para eso estan las esadísticas para romperlas, hace unos años en la ACB el que ganaba el tercer parido de la final siempre ganaba la liga, el año pasado el Madrid rompió la estadística.
Cambio de siglo reglas nuevas XD.
Garibaldi escribió:
Para empezar yo jamás he usado el termino ratita, ni rata para denominar a los que vienen aqui a dar por culo


Eso no lo decia por ti... lo digo porque hay gente que desprecia e insulta en general a los madridistas

Garibaldi escribió:
Por cierto, confundes los términos, lloriquear es venir al foro del equipo rival a reclamar un supuesto gol anulado de una eliminatoria que ni os va ni os viene, simplemente que os tiemblan las piernas de pensar que este año el Barça se alze con liga y Champions.


Ni me tiemblan las piernas y para mi si es lloriquear el decir que no ha expulsado a tal jugador y que te hueles un penalty en contra, vamos ponerse la venda antes de la herida

Y ya no replico más.... lo dicho suerte y a por la segunda...
Veo que veis demasiadas chorradas donde no las hay.

Disfrutad del momento y que le den por culo a los envidiosos del As. Es si de sencillo, pasar de elllos, yo desde que no leo la columna de roncero soy mas feliz y encima el barça primero en liga y en la final de champions, quien lo necesita?=
MARCA escribió:"Nuestro gol, que era regular ha sido anulado, el del Barcelona en Milán no. Eso ha decidido", señaló Galliani.


¿Y por que queria Galianai que anularan el gol mdel Barça en Milan? ¿Por que Ronaldinho dio el pase sin mirar? ¿Por que Giuly tiro muy fuerte?. Al menos en el de ayer cabe la duda, pero en el de la ida... [Alaa!]
Suponto2 escribió:
¿Y por que queria Galianai que anularan el gol mdel Barça en Milan? ¿Por que Ronaldinho dio el pase sin mirar? ¿Por que Giuly tiro muy fuerte?. Al menos en el de ayer cabe la duda, pero en el de la ida... [Alaa!]


Porque Ronaldinho dejo sentado a Gatusso y esas cosas no se hacen hombre [qmparto] [qmparto]. En fin... los lloricas con el tiempo van quedandose en el olvido alguien se acuerda de un tal Mourinho??
Garibaldi escribió:Porque Ronaldinho dejo sentado a Gatusso y esas cosas no se hacen hombre [qmparto] [qmparto]. En fin... los lloricas con el tiempo van quedandose en el olvido alguien se acuerda de un tal Mourinho??

¿El traductor?
Debe estar en el teatro.
diegomangano escribió:lo digo porque hay gente que desprecia e insulta en general a los madridistas



En el hilo del madridismo ni se insulta ni se menosprecia a nadie.
Ahí reina el buen rollo, el señorio, la educacion y el aprecio por el buen juego.
Nadie dice nada sobre "villaratos", "cabezas de jabalis" (tambien llamados semejantes por su parentesco sanguineo con los aficionados), "lanzadores de botellas de whisky", etc.
Amen de citar a los consabidos "tomases" como antorchas de la verdad absoluta.

Lemas habituales:

SPORT = Fanatismo terrorista
MD=Fanatismo algo menos terrorista
MARCA=Neutralidad y etica periodistica
AS=Verdaderos conocedores del Buen Futbol y Neutrales por antonomasia


Seguimos ???????


P.D.: diegomangano, aunque te cite a ti se que tu no formas parte de esta caterva que menciono, pero no evita que si exista.



-
En cualquier caso creo que debemos darnos con un canto en los dientes por el ambiente de concordia que reina CASI siempre en ambos foros (Madridismo y Barcelonismo), porque te pasas por otros foros y da verdadero MIEDO opinar. Enseguida te tachan te catalufo, separatista, ladron, por un lado; o facha, etc, etc por el otro. Amen de que aqui un madridista puede opinar en el foro cule y viceversa. Cosa impensable en segun que sitios.
Yo por mi parte solo puedo decir que en este foro he conocido a madridistas con los que da gusto postear [beer]
pasemos de la gentuza y hablemos de lo k verdad importa: SOLO EL BARÇA

creo q hay que tener mucho cuidado con el Arsenal, lo veo un equipazo, eliminaron a la Juve muy facilmente y 10 partidos sin recibir un gol... . Sera mas dificil de lo que creemos.

Si Xavi llega en buen nivel como parece ser que lo hará, lo pondriais de titular?

::::::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::::::

oleguer:::::::::puyol:::::::::::::::marquez:::::::::::gio

:::::::::::::::::::::::::::edmilson::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::deco:::::::::::::::::::::::xavi:::::::::::::::::

messi::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::dinho

::::::::::::::::::::::::::::eto'o::::::::::::::::::::::::::::::::
Vorlander escribió:Amen de citar a los consabidos "tomases" como antorchas de la verdad absoluta.

Yo creo que ni los madridistas harían algo así [reojillo]

Como mucho un par de fanáticos, pero el 90% lo más bonito que les he leído sobre ese par es que sienten vergüenza ajena


Edit: Yo pondría a Iniesta, como ayer. Según el resultado metería a Xavi unos minutos, sobretodo si vais ganando de más de un gol de diferencia, aunque fuese como "premio" o como detalle hacia él. Pero no, no lo pondría de titular. Y a Messi según como llegue
Xavi debe jugar siempre y cuando este al 100%, es de los mejores en su puesto,,,

FORÇA BARÇA!!!!!
alexgn87 escribió:
Si Xavi llega en buen nivel como parece ser que lo hará, lo pondriais de titular?



Despues de ver a Iniesta como bailó a medio Milan el Solito en las 2 semis, y saliendo Xavi de tamaña lesion , no lo pondría ni en coña.
Lo mismo a messi, aunque a este si le daria minutos en la 2ª parte segun como fueran las cosas.
Giuly marcó en el de Ida, e hizo 2 muy buenos partidos.


::::::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::::::

oleguer::::::::: puyol:::::::::::::::marquez:::::::::::gio

:::::::::::::::::::::::::::edmilson::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::deco:::::::::::::::::::::Iniesta::::::::::::::

Giuly:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::dinho

::::::::::::::::::::::::::::eto'o::::::::::::::::::::::::::::::::





-
Tengo el deber moral de reconocer que Edmilson en esta eliminatoria ha estado a la altura, otro que ha mejorado bastante.
De Belletti no hablo porque si celtico me lee algo luego se lo guarda y lo postearía en el momento menos pensado [qmparto], aunque ayer (salvo la cagada en el remate) lo hizo bastante bien, le debe haber entrado miedo con Oleguer luchando con él por el lateral, visto que Gabri ya ni cuenta (era su unico sustituto y es un inutil de lateral) y ha espavilado.

En mi opinión, por méritos propios, Iniesta debe jugar contra el Arsenal, lleva unos cuantos partidos a un grandísimo nivel y sería una putada que le quitaran por alguien que acaba de salir de una lesion de 5 meses, aunque sea Xavi.
eTc_84 escribió:
De Belletti no hablo porque si celtico me lee algo luego se lo guarda y lo postearía en el momento menos pensado [qmparto], aunque ayer (salvo la cagada en el remate) lo hizo bastante bien, le debe haber entrado miedo con Oleguer luchando con él por el lateral, visto que Gabri ya ni cuenta (era su unico sustituto y es un inutil de lateral) y ha espavilado.

Tranquilo Oleguer me ha conquistado XD
Para la final pocas tonterias y mucha consistencia defensiva y eso lo tiene Oleguer y no Belleti.

Iniesta titular FIJO, si hay que quitar a alguién quitamos a Deco que ahora esta bastante peor que Iniesta.
Pero vamos que Iniesta-Deco titulares y Xavi saliendo en la segunda parte cuando vayamos ganando 3-0 para llevarse la ovación XD
Yo creo que Messi será un jugador problemático y si no al tiempo.
Giuli debería jugar la final y ser sustituido por Larsson en la segunda parte.
Iniesta también ha demostrado sobradamente que debe estar en esta final. A Xavi le daría unos minutos al final si la final está decidida.
Me alegra ver que al final al menos algunos estan reconociendo el fenomenal trabajo que está realizando Edmilson, su experiencia,calidad y trabajo han sido muy importantes en momentos clave. Y que siga así, se lo merece, ha sufrido mucho con la lesión y este año esta volviendo al nivel que se esperaba.

[oki]
Cambiando de tema por un instante, si hoy el Sevilla se clasifica para la final de la UEFA, cuándo dijeron que se jugaría el Sevilla-Barça?

Me gustaría que se jugara cuando el Barça aún no fuese campeón, pero me temo que no será así y eso beneficiará al Sevilla y podría joder al Celta...
[PHP]Yo creo que Messi será un jugador problemático y si no al tiempo.[/PHP]


porque?????
Hola Men escribió:Yo creo que Messi será un jugador problemático y si no al tiempo.

Pues yo creo que no, ya son ganas de buscar problemas ahora que somos candidatos a doblete.
Hasta en los mejores momentos tienen que salir los agoreros.
DANNY escribió:Cambiando de tema por un instante, si hoy el Sevilla se clasifica para la final de la UEFA, cuándo dijeron que se jugaría el Sevilla-Barça?


Si el sevilla entra en la final habria un pollo muy serio, pues la liga no acabaria donde esta prevista, sino que habria que alargarla unos dias, pues tiene que pasar x tiempo entre partido y partido. Y el caso es que habria que pedir permiso a la uefa porque estos han dicho que noseque bla bla bla


as:


El Sevilla-Barcelona suspendido el pasado domingo como consecuencia del temporal que inundó el campo podría provocar que el campeonato de Liga acabara el 21 de mayo, una semana más tarde de lo previsto.

A las doce del mediodía de hoy se producirá una reunión en la sede de la Federación Española de Fútbol, con todas las partes implicadas sentadas a la mesa. El apretadísimo calendario de competición hace imposible encontrar una fecha para el encuentro aplazado, lo que moverá a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a proponer una prórroga para el torneo.

Carlos del Campo, secretario general de la LFP, dijo ayer a Ràdio Barcelona que se debe "desechar de plano la posibilidad de que (Sevilla y Barça) jueguen antes de las finales europeas, para no cargarlos de partidos".

"Probablemente la única solución sea recuperar el partido una vez acabada la Liga. Pero otra posibilidad sería que toda la jornada se disputara el 21 de mayo", dijo Del Campo. La Selección española se concentrará el día 22 para preparar su participación en el Mundial de Alemania.
Panex escribió:Imagen


Imagen

Si, pero los que estamos en París somos nosotros..XD

Yo también dejaría de titular a Iniesta en la final porque está jugando(ahora mismo) a un nivel superior al resto...además de que poner a Xavi después de 5 meses de lesión en una final, al menos de titular, es una LOCURA puesto que está sin jugar partidos mucho tiempo...no tiene ritmo de competición...en todo caso lo pondría de manera simbólica o como revulsivo en la 2ª parte según como fueran las cosas.
Y a Messi...mmm....ahí si que no lop tengo claro porque Messi es Messi pero entre que ha estado lesionado y que Giuly se lo ha currado en esta eliminatoria...no se no se...
Hola Men escribió:Yo creo que Messi será un jugador problemático y si no al tiempo.


Pues yo no lo creo. No se en que te basas para decirlo pero pa mi que no sera asi...
Anda, de rebote en esa web veo que la Juve se interesa en Mancini o Gallas. Mhhh... Me gusta, me gusta XD A ver si echan a Zebina ya ¬¬

Qué mierda, me gustaría leer esa "lista da Juve" entera, voy a ver si encuentro algo

Gracias por la imagen XD
joalfe10 escribió:[PHP]Yo creo que Messi será un jugador problemático y si no al tiempo.[/PHP]


porque?????


Ya no lo digo por el mismo, si no por el entorno que le rodea.
Vamos a ver, un chaval de 18 años al que se le ha modificado el contrato 3 veces en un año, que se ha insinuado incluso que podía recalar en el Madrid, que se le está llenando la cabeza de pajaritos con que si es el nuevo Maradona y que ahora que está lesionado, en vez de reposar en Barcelona, se desplaza a Argentina a "descansar" y en vez de eso va de bolo en bolo concertando entrevistas y encima recae de la lesión...
Espero equivocarme, porque es un crack, pero me da muy mala espina...
[quote="AS.CO]El Barça jugará otra final, con la ayuda del árbitro
Jo, si es que Villar tiene mucho poder, mientras él siga al mando tenemos ligas y champions regaladas por muchos años (aunque ya tiene que correr para regalarnos las mismas que antaño le regalaron a Madrid y Milan) X-D
Iniesta lleva un mes y medio que está siendo el mejor del Barça. Es el alma del mediocampo, sobretodo tras el bajón de Deco. Si mantiene el nivel tiene que se titular en la final SI o SI.

A mí lo único que me da miedo de Messi es que no acabe de recuperarse de la lesión...
Ramza escribió: Jo, si es que Villar tiene mucho poder, mientras él siga al mando tenemos ligas y champions regaladas por muchos años


No hace ni 2 hojas que ya lo estaba yo diciendo, ya hora en el hilo vecino ya estan diciendo que nuestro Barça es "mediocre" y Ronaldinho está "palarrastre"
HAAAAA HAAAAAAAA !!!!!!!!!





-
Cambiando de tema.

Yo por mi Henry que lo fiche el Madrid, este tio no le hace ninguna falta al Barça. Creo que hay otros puestos que requieren mas atencion, como fichar un buen delantero de banquillo y un lateral derecho con proyeccion.

Para el puesto de 9 de banquillo yo me traeria sin dudar a Diego Tristan, que en el Depor no lo quiere ni el tecnico y esta peleado con la aficion, asi que saldria baratito, y garantiza un buen promedio de goles. Y lateral derecho, no se, imagino que Txiki ya se habra puesto en ello.
Vorlander escribió:No hace ni 2 hojas que ya lo estaba yo diciendo, ya hora en el hilo vecino ya estan diciendo que nuestro Barça es "mediocre" y Ronaldinho está "palarrastre"
HAAAAA HAAAAAAAA !!!!!!!!!
Pues si, Dinho esta pal arrastre. El año que viene si podemos le birlamos a Cassano y todo arreglado de nuevo :o
o a zidane que esta en forma y subiendo
Hombre yo pondria a Messi sin dudarlo, para mi le da mil vueltas a Giuly
alexgn87 escribió:Hombre yo pondria a Messi sin dudarlo, para mi le da mil vueltas a Giuly


Hombre, Messi todavía no ha demostrado nada para decir que le da mil vueltas a Giuly.
Además, se empacha de balón en muchas ocasiones. Creo que hace cosas con el balón enormes, pero que todavía le falta algo de madurez y no ser tan egoista en ciertos momentos.
Saludos!
En el otro hilo ya se ha levantado la veda :-P

"Ayer verdadero atraco" el aprtido de ayer, y el arsenal no dará mil patadas...............


Joeeeer, creí que tardarian un pelin mas.








-
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Italiano lloronos XD

Vamos si esque ni se quejaron en el campo, ni protestaron y sheva solo hizo el tipico gesto, valdes ni se movio y levanto el banderin mucho antes de que rematase, que pena me dan :D

Hay que saber perder y ganar, asi que n´aprenguin en italia un poquito de saber perder
Blaiz escribió:Vamos si esque ni se quejaron en el campo, ni protestaron y sheva solo hizo el tipico gesto, valdes ni se movio y levanto el banderin mucho antes de que rematase, que pena me dan :D
Pues si, debió pitar antes (no llegue a escuchar con el jaleo X-D) porque me quedé atonito cuando Valdes se iba andando tras la pelota en vez de lanzarse y desviarla con relativa facilidad (cabeceó a un metro de su posicion y no muy fuerte)...pero no deberia hacer esas cosas ya que: a) el arbitro puede cambiar de opinion y dar el gol por valido (valencia - sevilla creo?) b) soportar a los llorones de turno hablando de atraco. De haber atajado el balon aunque ya hubiese pitado nos hubiera ahorrado la donacion de Kleenex [tomaaa]
los diarios italianos y madrileños se podrian dedicar a comentar sobre la sospechosa targeta amarilla que solo le sacó a Costacurta, pq no le sacó ninguna a Seedorf si estaba todo el rato haciendo plancha y Stam?


gane quen gane la final los dos son los mejores en JOGO BONITO.
Nos ponemos a recordar el arbitraje de Londres al Villareal, no pitando penaltyes, todas las faltas en contra del Villareal, el descuento cortado en pleno saque de falta....


El futbol es asi y nosotros estamos en la final...


pica? pues os poneis Tele 5 el 17 de mayo. [beer]
Madre mia, alguien entiende como en una portada del Marca puede aparecer antes en portada lo del presidente del Real Madrid i mas grande k no el pase a la final de la champions del Barça?

Es descarado Oooh
Como el penalty sobre el gitano que falló Riquelme, que bien podía no pitarlo...

Y no les sigáis el juego a algunos.. no vale la pena, a pensar en París. [tadoramo]
Panex escribió:os poneis Tele 5 el 17 de mayo. [beer]

Dan la final en Tele 5? [agggtt]
dmox escribió:Dan la final en Tele 5? [agggtt]

[lapota]
[lapota] Tele 5
[lapota]

Pensaba que se daría en TVE o en D+..
Claro que la dan en TVE-1 (o al menos eso creo). A lo que supongo que se refiere Panex es que si a algunos madridistas les jode que el Barça este en la final, pues que el 17 de Mayo se pongan a ver Hospital Central o algo asi...
Suponto2 escribió:Claro que la dan en TVE-1 (o al menos eso creo). A lo que supongo que se refiere Panex es que si a algunos madridistas les jode que el Barça este en la final, pues que el 17 de Mayo se pongan a ver Hospital Central o algo asi...

Es verdad es verdad [qmparto][qmparto] puede ser eso [+risas]
No me quiero imaginar al calvo novio de Alonso comentando el partido y de comentarista entendido el otro gordo, "Ya saben si parpadean se lo pierden".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Maaaaaaaagic Ronaldinho!!!!! El Kaiser Henry se rinde!!!! Y De la Rosa de fondo: El autobús con el que han llegado soporta una presión en curva... xDDDDDD
Aunque entro eso y el "sinsangre" de Jose Angel de la Casa no se con que quedarme.

Si alguien se entera de algun sitio donde sorteen entradas para Paris que postee.
Tambien podeis ver los hombres de paco [qmparto]


Marca:

CADA FINALISTA DISPONDRÁ DE UN TERCIO DE LAS LOCALIDADES
20.902 entradas para el Barcelona en la final de la Champions

El Barcelona dispondrá de 20.902 entradas con vistas a la final de la Liga de Campeones del próximo 17 de mayo en París ante el Arsenal, 18.000 de ellas para sus socios, que se repartirán por sorteo entre los inscritos, y 2.902 que gestionará directamente el club para diferentes compromisos.

El vicepresidente barcelonista Albert Vicens desgranó el reparto de las 77.500 entradas del modo siguiente: la misma cantidad para cada uno de los finalistas, 14.500 las gestiona directamente la UEFA, 10.000 son para la Federación Francesa de Fútbol y 11.000 ya fueron vendidas por internet en el sitio de la UEFA.

El precio de las entradas es de 60, 100, 140 y 180 euros. De las 18.000 entradas reservadas para socios, 8.000 se obtendrán mediante sorteo, con posibilidad de reservar billete en autocar (115 euros más), 6.000 están reservadas para la agencia oficial de viajes del RACC (viaje en avión -435 euros-), 3.500 serán para las peñas barcelonistas y 500 para las caravanas que organizarán algunos medios de comunicación.

Vicens también informó del destino de las 2.902 entradas que gestionará directamente el club para sus compromisos. Explicó que cada directivo dispondrá de 30 entradas (en total 510 entradas -17 directivos-, de las 980 contempladas como compromisos institucionales), 800 se reservan para gestión deportiva (jugadores, cuerpo técnico, federación y comités de árbitros), 1.022 para patrocinadores y los diversos departamentos del club, 50 son para los veteranos del club y 50 para "el casal del Avi".

Los socios, que como mucho tendrán derecho a una entrada, deberán inscribirse en la web del club (fcbarcelona.com) a partir de mañana, 28 de abril y hasta el 1 de mayo. El 2 se efectuará un sorteo público ante notario y entre el 3 y el 8 de mayo se empezarán a recoger las entradas. Las entradas no recogidas se pondrán a la venta entre el 8 y el 12 de mayo.
trape escribió:Madre mia, alguien entiende como en una portada del Marca puede aparecer antes en portada lo del presidente del Real Madrid i mas grande k no el pase a la final de la champions del Barça?

Es descarado Oooh


anda majete buscate la portada del sport del dia de la 8ª o 9ª y luego hablas :o
501 respuestas
Cerrado
15, 6, 7, 8, 911
Volver a Miscelánea