Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#54)

17, 8, 9, 10, 11
a mi me indigna la frase q les dedica a Toure, y Eboue, aparte del otro tema sobre etoo... me da mucha rabia q la gente sea así de impresentable, os cito lo q dice:
Aparte de Henry hay que nombrar a otros jugadores: el primero de todos es Kolo Toure, luego Eboue, que aunque sean negros son los que mas estan currando y los que mejor han jugado contra el Villareal!!!


A mi me parece una burrada, y bueno, todo el blog esta lleno de esass perlas.
Bueno muchachos, ya he rellenado mi solicitud para 4 entradas para la final:

El numero que li hem asignat per el sorteig es el : 0104XX
L'identificatiu de la seva reserva es : FCB44521EFFEXXXX


Así que ya estais todos cruzando los dedos para que me toquen las entradas o pondré a grabar la final hasta en el ultimo de los cacharros que tengo en casa ;) ;) ;) ;)





-
es una putada que sea 1 por socio, ya k de esta forma mi padre no puede venir si tocarà, y yo solo a Paris como que no me dejan [+risas]
ZholvaX escribió:es una putada que sea 1 por socio, ya k de esta forma mi padre no puede venir si tocarà, y yo solo a Paris como que no me dejan [+risas]



Dile a tu padre que nosotros te cuidamos, que tendrás a medio EOL pendiente de ti, de eso no te preocupes :Ð :Ð :Ð :Ð




-
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ZholvaX escribió:es una putada que sea 1 por socio, ya k de esta forma mi padre no puede venir si tocarà, y yo solo a Paris como que no me dejan [+risas]


Pues si te sobra la entrada aqui esta blaiz para adoptarla XD
MARCA escribió:La FIFA no autoriza que la Liga cambie su calendario

E IMPIDE QUE LOS INTERNACIONALES JUEGUEN EL SEVILLA-BARÇA



La FIFA no dio su autorización para que la Liga retrase su final al 20 de mayo y el único partido que se jugará en esa fecha, "con carácter excepcional" será el Sevilla-Barcelona, aplazado el pasado domingo 23 por la lluvia torrencial caída en el estadio Sánchez Pizjuán. Además, la FIFA impide que jueguen ese encuentro los jugadores internacionales de ambos equipos que hayan sido convocados por sus respectivas selecciones.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) que la decisión adoptada por la FIFA y comunicada a la patronal por la Federación Española (RFEF) es que se mantenga el calendario de liga según lo previsto y que el campeonato acabe el 14 de mayo, como ordenó la FIFA para todas las competiciones nacionales ante la proximidad del Mundial de Alemania en junio.

De esta forma el miércoles 3 de mayo se disputará la jornada número 36, el siguiente fin de semana (6-7 de mayo) la 37 y la última jornada será el fin de semana del 13-14 de mayo. El campeonato concluirá el 20 de mayo con el mencionado Sevilla-Barcelona.
Felicidade cules de parte de un perico.

A ver si le dais caña al Arsenal y este año hacemos pleno los equipos catalanes.

Liga, Copa, Champions, y el Nastic a primera.

Saludos y, repito, suerte en Paris.

P:D: A ver si nos dejais puntuar en el Nou Camp para firmar la salvacion definitivamente, jejeje.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La FIFA solo da por culo, los jugadores de quien cobran? de la fifa o del club?

Pues eso.
Blaiz escribió:La FIFA solo da por culo, los jugadores de quien cobran? de la fifa o del club?

Pues eso.


Del club, por eso el club debe decirles qué hacer. Y para que el club les diga qué hacer, la FIFA debe decir qué pueden hacer.


A mí me parece lógico, considero una locura cambiar todos los partidos de fecha por un solo partido. No creo que nadie acabe perjudicado. El Barça será campeón y el Sevilla estará luchando por mantenerse en UEFA o quizás entrar en Champions y lo hará contra un Barça sin internacionales que viene siendo un equipo ganable y más si ese partido les da lo mismo, en cambio el Sevilla tiene a varios no internacionales en su once, lo notaría menos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
La fifa solo da por culo igual que las selecciones con sus putos amistosos, eso ha sido de siempre.

Si se debe aplazar el partido por motivos extraordinarios se hace y punto, en este caso los clubes deben tener todo el derecho de reclamar a sus "trabajadores".

La FiFA son las normas, si, pero siempre tiran para el mismo lado y cuando algo esta corrupto o no funciona como debe, se debe cambiar.
Ese será el día de Maxi, nos dará la Liga en el último minuto, tirando del Barça B [tadoramo]
Menos mal que, salvo catastrofe, ese partido al Barça no le servira para nada pero, ¿Os imaginais si la Liga hubiese estado reñida? No me veo al Barça jugandose el titulo en ese partido aplazado sin los internacionales. ¿Podria hacer un equipo? ¿Que jugadores del Barça no van al Mundial?

Eto´o, Gabri, Maxi, Ezquerro, Valdes, Belleti, ¿Van bommel?, Rodri, ¿Sylvinho?...
Suponto2 escribió:Menos mal que, salvo catastrofe, ese partido al Barça no le servira para nada pero, ¿Os imaginais si la Liga hubiese estado reñida?


eso es mucho imaginar :Ð :Ð :Ð
Madre mia los pitonisos deben estar sufriendo XD

Estamos ganando de 13 o asi.
central98 escribió:Estamos ganando de 13 o asi.


Ejem, +4. XD

Como no espabileis al final os acaban ganando y todo. El partido está siendo bastante raro.
No si esta clarisimo, no creo que ganemos, incluso cuando estabamos a 13, pero vamos no he podido evitar recordar la horda que aseguraba que nos iban a apalizar sin piedad y que no hacia falta ni presentarse.
quien decia eso es pq no tenia ni puta idea de basket, solo era por joder y su madrilitis aguda les tapan los ojos
el cska pierde muchisimo sin andersen y aunq este partido va ser dificilisimo el barça si pierde, cosa que dudo, nunca sera de paliza
juer menudos animoss..si seguimos asi, controlando un poco las pelotas perdidas creo que ganamos fijo
Yo este partido creo que si que lo ganaremos, pero la final ya la veo más chunga...
DIOS MIOOOOOOOOOOOOO
LOS ARBITROSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Menuda tecnica :-|
Era demasiado que Fucka anduviera con 6 tapones.

Estas cosas son las que te pueden hacer perder un partido.
Bueno, nos acaban de joder con la puta tecnica de los cojones
pues nada, los que hablaban de robo en el partido del Milan, que se miren esto para comprobar lo que es un robo de verdad.

Que les den el pase a la final directamente.
madre mia, que regalo.. 6 puntitos de golpe..

arbitross [uzi] [uzi]
y luego somos nosotros los que vamos robandopor Europa, soy yo y le estampo la pelota en la cabeza del arbitro ese.

Si quieren una final Maccabi-CSKA que lo digan y nos ahorramos perder el tiempo.

Una mas y yo hacia que los jugadores se retiraran del campo, para participar de esta farsa que se la coman ellos.
menuda pajara llevamos.. [agggtt]
Hereze escribió:y luego somos nosotros los que vamos robandopor Europa, soy yo y le estampo la pelota en la cabeza del arbitro ese.

Si quieren una final Maccabi-CSKA que lo digan y nos ahorramos perder el tiempo.

Una mas y yo hacia que los jugadores se retiraran del campo, para participar de esta farsa que se la coman ellos.


Teneis que comentarle a Villar que amplie sus horizontes al basket. Él sólo controla el fútbol XD

¿Por qué no está Andersen? ¿Lesión?

PD. Ya creo que perdeis, se os ha ido el partido...
a la mierda el partido....
alexhh escribió:
Teneis que comentarle a Villar que amplie sus horizontes al basket. Él sólo controla el fútbol XD

¿Por qué no está Andersen? ¿Lesión?

PD. Ya creo que perdeis, se os ha ido el partido...


va a ser eso...

Nada perdemos de 5, que nos ganen de 40 a ver si los arbitros se ganan su sueldo extra.

Es una tonteria que saquen a los reservas, total si remontamos nos la volveran a jugar asi que para que perder el tiempo.
A ver si Grimau hace espavilar a los otros..

Andersen está lesionado, si.

Esto es un escándalo, un salto entre dos reconvertido a falta en contra nuestra [boing]
Ivanovic lo flipa.
eTc_84 escribió:A ver si Grimau hace espavilar a los otros..

Andersen está lesionado, si.

Esto es un escándalo, un salto entre dos reconvertido a falta en contra nuestra [boing]
Ivanovic lo flipa.
Ivanovic si pudiera ahora, mataría al arbrito...
No lo estoy viendo, pero pareceis "otros" XD
y resulta que algunos se escandalizaban por el arbitraje del Barça-Madrid, ahora claro callaran.

No se suponia que tambien controlabamos la euroliga, pues vaya forma de hacerlo.

O una de dos, o todos los arbitros son malisimos, o esto esta corrompido hasta la medulo.
pero qué escandalo arbitral! por dioss que arbitre el mozo de la fregona, que seguro lo hace mejor..
que saquen en orgullo que tienen y que se larguen de ahi, que den por ganador al CSKA y listos.
Madre mía, que puto asco de arbitraje.

A ver como acaba esto pero tiene muy mala pinta, sobretodo porque estamos cargados de faltas y estamos en un dinámica negativa >_<
Es que no entran ni los triples ya....
ESO ES TECNICA DE TODA LA VIDA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
central98 escribió:No lo estoy viendo, pero pareceis "otros" XD

Los otros a lo mejor hoy tienen algo que celebrar por fin XD

Ahora un triplazo se convierte en 3 seg en zona [qmparto]
Basile nos tienes que salvar...
que salgan de ahi de una puta vez.. es como si te estuvieran atracando en la calle y tu riendole la gracia.
Estamos aguantando... a ver que pasa...
Vamos ya a la heroica.
Joder pero si perdemos de 2, leyendoos creia que nos sacaban ya 20.
Empate a 63 VAMOSSSSSSSSS!!!!!!!!
central98 escribió:Joder pero si perdemos de 2, leyendoos creia que nos sacaban ya 20.


porque los del CSKA solo necesitan ganar de 1, si necesitaran ganarnos de 20, no te preocupes que ya lo arreglarian los naranjitos.
diosss el Holden este el puto amo, no falla ni queriendo.. 5 de 5 en triples..
Antes de la técnica inventada + los 3 puntos convertidos en 3 seg + salto entre dos convertido en personal de Grimau ibamos ganando de 8.
Tranquilos, ahora diran que lo que pasa es que como Villar no puede meter mano en el baloncesto, pues claro, perdemos.

[poraki] [poraki]
Hereze escribió:O una de dos, o todos los arbitros son malisimos, o esto esta corrompido hasta la medulo.

Todavia dudas??
El basket es el deporte mas sucio que hay (arbitralmente hablando), pero ademas desde hace muchisimos años.

En Europa el Barça manda mas que el Madrid, y el CSKA o Maccabi mandan mas que los 2 juntos.
Y en este tipo de partidos si llegas igualado, sabes que vas a palmar si o si, solo te queda como el TAU contra los griegos (otros que tal bailan en este tema) ganarles dandoles un baño.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11