Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#54)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero.. ¿el Sport no era un panfleto y en cambio el MARCA era imparcial?

[sati]

Edit: Una pregunta, a ver si la sabéis...
Ayer me pareció oir que el Milan en 1986 estuvo a punto de desaparecer, y poco después "milagrosamente" fichó a los holandeses e hizo el gran Milan de Sacchi, ¿alguien sabe exactamente qué pasó?
eTc_84 escribió:Pero.. ¿el Sport no era un panfleto y en cambio el MARCA era imparcial?

[sati]


el as es madridista, el marca en el fondo quizas tb pq el madrid es lo k mas vende, el barca no vende tanto como el madrid...

para bien o para mal es asi..

pero lo k digo es k el no se puede kejar de la portada cndo los periodicos catalanes hicieron los mismo anteriormente.

ademas alguien del madrid ve esa portada y no compra el periodico, ve lo del presidente y quizas si... y no te olvides q lo k kieren es vender periodicos.
jita escribió:pero lo k digo es k el no se puede kejar de la portada cndo los periodicos catalanes hicieron los mismo anteriormente.

ademas alguien del madrid ve esa portada y no compra el periodico, ve lo del presidente y quizas si... y no te olvides q lo k kieren es vender periodicos.

Obviamente, ahora mismo lo que quiere saber el madridista es como está el tema de su presidencia y de las elecciones.
Pero que si no fuera eso sería portada Zidane, que ya sabemos como son los periódicos deportivos.
alexgn87 escribió:
Si Xavi llega en buen nivel como parece ser que lo hará, lo pondriais de titular?




NOOOOOOOOOOOOOOOOO


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INIESTA!!!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jo, ya estamos con los panfletos. Qué pesadilla.

Sería muy injusto que si Xavi llega a la final jugase de titular. Por 2 motivos; porque Iniesta lo está bordando (y tiene que ser titular sí o sí) y porque no tiene ritmo de competición.
hoy por hoy pondria a Cesc.

es mas creo que iniesta no ira al mundial, es una posicion con muchos jugadores y creoq luis no llevara a iniesta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juanki escribió:
mira que eres pesadito eh [toctoc] [toctoc]



Pesadito yo? tiene guasa. El único post que pongo por las ratas que vinieron de golpe a joder el hilo y ya soy un pesado y un penoso segun diegomangano.

El post iba para las ratas que sólo entran a joder las victorias del Barça y solo se les ve en esos momentos.

Que no que no, que llevo muchos años en EOL y en este hilo tragando para cuando el Barça por fin se pone las pilas tener que aguantar a cuatro envidiosos.

Como diria Gaspart," tema sanjat i punto "XD
jita escribió:hoy por hoy pondria Cesc.


tranquilo que va a jugar la final, igual que Iniesta, Ronaldinho, Eto'o, etc...

Y como Beckham, Raul, Ronaldo (ah, no que estos veran T5 [sonrisa] )
Yo creo que hoy por hoy Iniesta le da bastantes vueltas a Cesc.
Otra cosa es lo que haga zapatones, porque no tienen exactamente las mismas características.
Yo voto porque se lleva a Xavi y a Cesc en recámara.
Hablamos de la final de Champions.. no? Cesc jugará en la final con el Arsenal si no pasa nada, pero eso no incumbe de pueda o no jugar Iniesta xDD

Pues no sé.. pero a mi Xavi me encanta y desde ke se lesionó para mi el Barça no ha sido el mismo, esa fluidez en el centro del campo... ahora bien, Iniesta ha cojido un ritmo y en los ultimos partidos lo está bordando, jugando de Xavi y apoyando incluso más en el atake (el mamon no veas como se va de los jugadores xD) y robando tb muchos balones.

Creo ke Xavi lleva ya unas semanas entrenandose y kedan unos 20 dias para la final... no sé a kien pondria, pero Xavi para mi es muy importante e Iniesta para mi siempre ha sido un crack.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jugará Iniesta que es el que se ha dejado la piel jugando partidazos para conseguir llegar a la final. Iniesta merece ese premio y Rijkaard lo sabe, Xavi no sólo necesita recuperacion, tambien necesita adaptacion y bastante rodaje, Iniesta ahora mismo se sale y seria injusto que no jugara de titular.
jita escribió:hoy por hoy pondria a Cesc.

es mas creo que iniesta no ira al mundial, es una posicion con muchos jugadores y creoq luis no llevara a iniesta.


así nos va siempre en los mundiales, con estos entrenadores, cuando Cesc dirija a su equipo como lo hizo ayer Iniesta frente a todo un Milan, entonces que vaya mientras está de por debajo de Iniesta o Xavi.

Yo llevaría a los tres, Xavi indiscutible, y luego Iniesta y Cesc.
Hereze escribió:
así nos va siempre en los mundiales, con estos entrenadores, cuando Cesc dirija a su equipo como lo hizo ayer Iniesta frente a todo un Milan, entonces que vaya mientras está de por debajo de Iniesta o Xavi.

Yo llevaría a los tres, Xavi indiscutible, y luego Iniesta y Cesc.


me parece q tu no ves la liga inglesa o partidos como el arsenal-juve dnd se vio aun cesc inmenso...

nadie ha digo q iniesta no lo haga bien, q lo hace fantastico, simplemente he dicho q YO, pondria en la seleccion a cesc.
Zesk está tan inmenso en la liga inglesa que está a 30 puntos de un equipo que nos comimos en octavos de final... [qmparto]

PD: Iniesta para mi le da 1000 vueltas, lo que pasa es que los panfletos comen muy bien el coco.
kankoka escribió:Zesk está tan inmenso en la liga inglesa que está a 30 puntos de un equipo que nos comimos en octavos de final... [qmparto]

PD: Iniesta para mi le da 1000 vueltas, lo que pasa es que los panfletos comen muy bien el coco.


y que lo digas, sobre todo uno q vendio a maxi como el nuevo maradona y solo por 6 millones de euros [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si te dijeran que el madrid está interesado en un tío de 2ªB, también dirías que lo llevarías a la selección.
jita escribió:me parece q tu no ves la liga inglesa o partidos como el arsenal-juve dnd se vio aun cesc inmenso...


Me parece que el que no los ves eres tú, porque el Arsenal en la Premier no se come un torrao, y es un equipo totalmente diferente a como es en Champions.

Curiosamente, yo sí he visto unos cuantos partidos del Arsenal (bendito PPLive y bendito Digital+ gorroneado de los colegas) y suben y bajan como la espuma. Y va por todos, Cesc, Henry... un día parece que Dios existe y ha bajado a la tierra en forma de futbolista, y al siguiente que se tocan los huevos de mala manera...
jita escribió:
y que lo digas, sobre todo uno q vendio a maxi como el nuevo maradona y solo por 6 millones de euros [jaja]


te consiento lo que quieras, incluso que te cagues en el Barça, peor no te permito burla alguna de nuestro ídolo Maxi XD XD XD XD XD XD
jita escribió:y que lo digas, sobre todo uno q vendio a maxi como el nuevo maradona y solo por 6 millones de euros [jaja]
Maxi es mucho más que maradona, sino lo pone rijkaard es porque como puede comprobarse no hace falta molestarle y no peligra competicion alguna, ya que si fuera titular haria que los barcelonistas no tuvieran nada que celebrar pues una cosa que ganas sistematicamente cada año deja de tener interes.

Salu2.

P.D: Se jugó ya la final de la copa catalunya? X-D
Ramza escribió: Maxi es mucho más que maradona




Chuck Norris+Tinte Rubio+Botas de Futbol = Maxi Lopez

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






-
Yo, sin que medie coña alguna (lo juro), afirmo tener bastante fe en maxi u.u Espero que tenga la oportunidad estos partidos o siendo cedido la proxima temporada, para demostrar si vale o no. Go go Maxi!
jita escribió:
y que lo digas, sobre todo uno q vendio a maxi como el nuevo maradona y solo por 6 millones de euros [jaja]

no hablemos de a quien le venden con panfletos: woodgate(juas), robinho(juas), cassano(juas) solo por poner algunos ejemplos
Licen escribió:robinho(juas)



Tú dale tiempo a Robinho que ya verás ya.

No todo iba a ser llegar y besar el santo...
Far escribió:Yo, sin que medie coña alguna (lo juro), afirmo tener bastante fe en maxi u.u Espero que tenga la oportunidad estos partidos o siendo cedido la proxima temporada, para demostrar si vale o no. Go go Maxi!


Pienso lo mismo.

Creo que la FIFA se está planteando no permitir que el Barcelona alinee a Maxi más de 3 partidos al año... para no desestabilizar el sistema.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Xavi mañana puede entrar en la convocatoria contra el Cádiz, le acaban de dar el alta médica.


Imagen

Vuelve el cerebro [babas]
jita escribió:anda majete buscate la portada del sport del dia de la 8ª o 9ª y luego hablas :o
el sport es un periodico del barça, como diablos va a poner un titulo del madrid en portada?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
QUe gran noticia lo de Xavi, ahora que se ponga al dia y listos [tadoramo]

Messi vuelve pronto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buena noticia la de Xavi, espero que pronto este a buen nivel
Que bien que vuelve Xavi ya, ahora se pone a punto y vuelve a darnos alegrias XD
Xavi que le metan 15min del final contra el Cádiz.

Uhm, estamos a 90min, para acabar con muchos chistes sobre el Barça y su historia en Champions, enserio. Que ganas ganar. No le tengo miedo al Arsenal, si respeto, pero yo confio en nuestro Barça.

Off-topic

Imagen

Imagen


[666]
Vaya, el viejo chocho ha tardado poco en sacar el "señorío": Link
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Segun el Larguero S. Aguero ahora ficha por el atletico de madrid (jojojojojojo no me lo creo) las proximas 8 temporadas por algo mas de 20 millones de €.

De donde sacan el dinero los colchoneros? [sonrisa]

Ademas, dudo que si de verdad Madrid, Barça, Chelsea, Milan, Juve... van detras de el, acabe fichando x el atletico.

eTc_84 escribió:Vaya, el viejo chocho ha tardado poco en sacar el "señorío": Link


[qmparto]

Este todavia sera peor que FM, no sabe que solo tiene 1 mes y luego caera en el olvido? XD
buaaaa y si encima fichan a Rosicky cagate...

:::::::::::::::::::::::::leo franco::::::::::::::::::::::::::

velasco:::::::pablo:::::::::::::::perea::::::::::pernia

:::::::::::::::::::::::::::luccin::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::ibagaza::::::::::gabi::::::::::::::::::::::

::::rosicky::::::::::::::::torres::::::::::::::aguero::::

que equipazo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Todos los años hacen un equipazo y luego ya ves... Nos ganan a nosotros y poco más. Si algñun Atlético lee esto que no me malinterprete, pero es la verdad.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1- No me creo lo de Aguero, pero bueno.

2- Si fichan Aguero, alguien se marcha (veo a torres fuera)

3- Leo franco queda libre? si es asi lo mas seguro esque tambien se vaya.

No se, pero dudo que puedan dejarse 20 kilos en nadie.
Pero vamos a ver una cosa.
1-Segun el AS el Atleti ha fichado a Eto'o, Rosicky, Agüero, Saviola y no se cuantos mas.
Y el Madrid segun el AS tiene fichados a Sex, Diarra, Chivu, Ferdinard ([qmparto]), Carvalho, Del Horno...

Es el miedo..
Pues parece que si que han fichado a Agüero, 23 millones, lo veo desproporcionado. Seguramente ya tienen colocado a Torres en algún lado xq no creo que el Atlético tenga esa pasta...

Por cierto, al final jugamos contra el Sevilla el miércoles día 3, y la jornada que se tenía que jugar ese miércoles se pasa al finde y el final de liga será el 20 de mayo en vez del 14.
Lo suyo es sentenciar la liga en los 2-3 próximos partidos que tenemos y el partido de antes y después de la final poner a todos los suplentes, si hace falta hasta el B XDXD
23 millonazos por un tio de 17 años, el atleti la ha vuelto a cagar como todos años.

A saber pero yo desde luego no ficho a un tio de 17 años por 23 millones para el primer equipo ni jarto vino
Lo dais por muy hecho el fichaje.
Solo recordaros que "Etoo será presentado el Jueves en el Calderón" o "Riquelme se reunirá con Bianchi la proxima semana" y otras muchas más.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que es una noticia by Marca-asCO XD

No se, de todas formas yo creo que lo mejor para el chabal era estar 1 año mas en argentina, que solo tiene 17 años... y no es un caso comparable a Messi, que lleva jugando en europa practicamente toda su vida.
23 millones por un chavalin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia no sabe donde se mete........
Lo están diciendo en casi todos lados, raro sería que fuera un bulo...

Bueno, esta noche jugamos la Final Four contra el CSKA, cómo lo veis? Yo creo que será bastante jodido porque es un equipazo y en el otro partido tmb hay 2 equipazos, a ver si tenemos suerte y nos la traemos pa casa :P
Y tambien dicen que tienen atados a Rosicky y a Pernia !!

[boing] [boing]

Con el Atl.Madrid cada temporada igual...
siempre igual .......

pero al final a sacar tajada del camp nou como todos los años
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Viendo cómo queda el calendario me acuerdo de decir (yo mismo) que no se tenía que ganar la liga para evitar distracciones contra el Milan y demás... A ver cómo se lo montan ahora.

Por cierto, según el Marca, el Barça recibe 10 peticiones de entradas por segundo.
marca escribió: POR SUS SENDOS PASES A LAS FINALES DE UEFA Y CHAMPIONS
Sevilla y Barcelona obligan a retrasar el final de la Liga
La clasificación del Sevilla y del Barcelona para las finales de la Copa de la UEFA y de la Liga de Campeones respectivamente obligará a retrasar el final del campeonato liguero, previsto en principio para el 14 de mayo, una semana, ya que ambos equipos deberán disputar el partido aplazado el pasado domingo por culpa de la lluvia.

Ambos equipos por tanto, y según el acuerdo alcanzado el pasado martes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), jugarán el partido de Liga aplazado el próximo miércoles 3 de mayo, corriéndose la jornada 36 que debía disputarse entonces al fin de semana siguiente, el del 6 y 7 de mayo y consecuentemente también las jornadas 37 y 38 para los días 14 y 20 de mayo respectivamente.

Esta decisión no obstante todavía no es firme ya que ha de contar con la autorización de la FIFA para poder terminar el campeonato después del 14 de mayo, fecha prevista para el final de las competiciones domésticas.

PROXIMO CALENDARIO.

29-30 de mayo: Jornada 35 de Liga.

3 de mayo: Sevilla-Barcelona (Jornada 34).

6-7 de mayo: Jornada 36 de Liga.

10 de mayo: Final de la UEFA: Sevilla-Middlesbrough.

13-14 de mayo: Jornada 37 de Liga.

17 de mayo: Final de la Liga de Campeones: Barcelona-Arsenal.

20 de mayo: Jornada 38 de Liga.
Normalmente no posteo aki, aunque sigo las conversaciones desde las sombras... me gustaría q le pegaseis un vistazo al blog de un "colega", y que regento de vez en cuando para darle unas cuantas collejas x sus comentarios, pero la última ha sido muxa tela, pegarle un vistazo please.
blog
Xavi (el de Terrassa [chulito] ), entra en la convocatoria para el partido del cadiz, a ver si le dan algunos minutillos para ir cogiendo forma y demás cosas.
TiRuPiRu escribió:Normalmente no posteo aki, aunque sigo las conversaciones desde las sombras... me gustaría q le pegaseis un vistazo al blog de un "colega", y que regento de vez en cuando para darle unas cuantas collejas x sus comentarios, pero la última ha sido muxa tela, pegarle un vistazo please.
blog

¿En serio vale la pena?
Es de la misma calaña que AS, Marca o anti-barcelona.com, que se hundan en su propia miseria..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se pueden hacer montajes con las fotos?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11