Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#54)

17, 8, 9, 10, 11
que poca confianza en si mismos que tenian los rusos que han tenido que sobornar a los arbitros para ganar.

Por cierto el CSKA no es propiedad tambien del ruso del Chelsea..
En Europa el Barça manda mas que el Madrid,

:-| [+risas]
Es lo que comentan en tv3, a partir de la técnica todo se ha ido al carajo. Malditos arbritos, vaya manera de joder un partido
Bueno ya no hay tiempo, ganara el favorito pero muy justo.
Pero esto de la final four es a un solo partido?
dmox escribió:Pero esto de la final four es a un solo partido?

Sip, un partido de semis y la final
Vale, INCREIBLE, otra antideportiva....
y pa rematar una tecnica

UN PUTO ROBO
sacky20 escribió:Sip, un partido de semis y la final

Pedazo diferencia con la NBA, que es al mejor de 7 [looco]
lamentable..

pa casita..


Fucka aprende a tirar.. [burla3]
QUE ASCO ME DA EL BASKET EUROPEO EN SELECCIONES, EN CLUBES SIEMPRE IGUAL

mierda eque te kitan las ilusiones dos hijos de puta que es lo que son
dmox escribió:Pedazo diferencia con la NBA, que es al mejor de 7 [looco]
esto no es equiparable a los playoff NBA..

Comparalos con los playoff acb que son al mejor de 5, alli al mejor de 7
VAYA MIERDA DE ARBITROS

NO SE PUEDE IR ASI POR LA VIDA, MACCABI CONFIO EN TI.
75-84- FIN DEL ROBO....
Que penoso que en una Final Four pase esto, vaya imagen que da la euroliga.

QUE PUTO ASCO
Abramovich ya los ha untado bien

ARBITROS LAMENTABLES, a ver que dice el asco.m
siempre igual
ahora mismo estoy asqeao ya y no por q aya perdido el barça pq podia perder contra el csk pero asi no coño
asi no
no me jodas no puedes tirar un titulo por unos HIJOS DE PUTA q tienen silbato
Llevo años viendo basket... y no había visto nada igual.. NUNCA.

La última técnica [qmparto][qmparto], igual se la han pitado al de la mopa.
A ver lo que dice Ivanovic, que esto no puede quedar así.
Madre mía...que caraduras....increible que pase esto en la que se supone que es la mejor competición por clubes de Europa
Salu2
ZholvaX escribió:Abramovich ya los ha untado bien

ARBITROS LAMENTABLES, a ver que dice el asco.m



y que tendrá que ver el as aqui? el dia del barcelona-madrid bien deciais que los que se quejaban del arbitraje eran unos llorones y ese dia ya os avise de lo que os tocaria hoy....
Hubiera preferido que nos hubieran ganado de paliza como al TAU que ESTO....
Williams 25 puntos 8 rebotes

ahora se esta quejando de los arbitros con razon, a tomar por culo.
Pues a ver mañana a quien ayudan los arbitros [noop]. Asi que creo q animare al Maccabi hombre X-D
Hubiera estado bien que Ivanovic que hubiera dado una camiseta del Barça al corrupto del arbitro para que jugase el.

Lo que no entiendo es porque han aguantado hasta el final, soy yo y me hubiera largado, no sin antes que el arbitro se acordara de mi todo su vida.

En fin, la final la ganara quien mas haya pagado.

Si de dinero se trata Laporta tendra que hablar con La Caixa.
diegomangano escribió:y que tendrá que ver el as aqui?



digo que quiero ver la cronica.
Sun tzu escribió:Pues a ver mañana a quien ayudan los arbitros [noop]. Asi que creo q animare al Maccabi hombre X-D


jueganm el domingo


ESTOY MU ASQEADO AHORA MISMO
no te pueden hacer esto joder

dios mio es lamentable
A no ser que haya un robo descarado y entre CSKA-Macabbi no creo que lo haya ganaran los segundos, hoy han dado una paliza al Tau y eso que han aflojado,sino habrian ganado de más de 30 facilmente
diegomangano escribió:el dia del barcelona-madrid bien deciais que los que se quejaban del arbitraje eran unos llorones y ese dia ya os avise de lo que os tocaria hoy....

has visto el partido? No creo que se pueda comparar lo mas minimo con el Barça-Madrid..

Que conste que yo no llame lloron a nadie.

Ueno, espero que gane el Maccabi el domingo
Hereze escribió:Si de dinero se trata Laporta tendra que hablar con La Caixa.

O con Zapatero XD
a mi la verdad es k me dan pena esos arbitros, se veia muy claro que el barça no podia ganar, cada vez que intentabamos remontar pitaban algo raro. Eso si, hay que felicitar al rival pq tienen buen equipo, sobretodo el negrito que no ha falllado ni un triple. Espero que gananen al Maccabi.
alexgn87 escribió:a mi la verdad es k me dan pena esos arbitros, se veia muy claro que el barça no podia ganar, cada vez que intentabamos remontar pitaban algo raro. Eso si, hay que felicitar al rival pq tienen buen equipo, sobretodo el negrito que no ha falllado ni un triple. Espero que gananen al Maccabi.


TIENEN buen ekipo?¿ ya pero a golpe de talonario y sin andersen que como jugase hoy se veria basket del bueno y con el mejor entrenador del mundo, mesina
y creo que ganaran mañana

joder es q te ganen normalmete bien pero asi no joder
alexgn87 escribió:a mi la verdad es k me dan pena esos arbitros, se veia muy claro que el barça no podia ganar, cada vez que intentabamos remontar pitaban algo raro. Eso si, hay que felicitar al rival pq tienen buen equipo, sobretodo el negrito que no ha falllado ni un triple. Espero que gananen al Maccabi.


un buen equipo no hubiera necesitado de estas ayudas.
en mi opinion el Maccabi tiene mejor equipo, a ver la final que tal..
weno pos askeao me piro de fiesta a divertirme pq pa cagarme en toas las madres de los arbitropues paso
asi q a tomar por culo

y weno a por el tercer puesto xd¡¡¡
asco escribió:EL BARÇA NO SUPERA AL CSKA

El baloncesto español se queda sin representantes en la final.

Shammond Williams ha sido protagonista del partido desde el comienzo al final. El base con pasaporte georgiano ha marcado el inicio del partido con una de sus magníficas rachas que ha llevado el 7-0 de ventaja en los primeros minutos con cinco puntos del americano y dos de Marconato. Messina se ha dado cuenta de que el ex jugador de North Carolina estaba en forma y ha pedido el tiempo muerto. No obstante, los azulgrana han mantenido la ventaja hasta el final del primer período al que se ha llegado con 20-15 a favor del Barça.

Para mantener la diferencia ha administrado su amplia plantilla y tanto Thornton como Basile han dado descanso a un Navarro inspirado, mientras que Kakiouzis daba la oportunidad a Marconato. En este segundo período el equipo catalán ha llevado la manija del encuentro y Fucka ha conseguido intimidar a sus rivales con sus 5 tapones para nivelar las primeras acciones precipitadas de Williams, quien ha fallado algunos tiros cómodos. Al final, el intermitente Holden ha permitido remontar al CSKA hasta un 38-34 al descanso.

La genialidad de Papaloukas

Un parcial de 7-0 a favor del Barça parecía marcar las primeras diferencias, pero Papaloukas mostró su creatividad para devolver el mismo parcial y finalmente el CSKA lograba su primera ventaja del partido con un triple de Holden (50-53).

El partido entraba en sus últimos diez minutos con cinco puntos de desventaja para el Barcelona (52-57) y Holden estaba en racha, lo que hacía presagiar un desenlace agridulce para el Barça.

Sin embargo, la ausencia momentánea de Papaloukas ha posibilitado un intercambio de triples entre ambos equipos con Basile, Langdon y Thornton y finalmente el alero norteamericano del Barcelona ha empatado el partido a 63.

Llegado el momento de las jugadas decisivas, Navarro no estaba en el campo y Thornton perdía un balón decisivo y el veterano Panov ponía al equipo moscovita volvía conseguir una ventaja considerable (63-69).

Último intento de remontada

Quedaba 1:30 y las cosas no pintaban bien, pero Shammond Williams quería ponerle salsa y metía un triple. Pero a 40 segundos, los cinco de ventaja para el CSKA parecían definitivos cuando el mejor jugador de los rusos, Papaloukas cometía falsa en ataque. Sin embargo, la precipitación de Williams regresó y el partido había quedado sentenciado.

Para el final queda la impotencia del base estadounidense-georgiano, quien amenazó con lanzarle el balón al árbitro o la decisión de Ivanovic de dejar a su equipo con cuatro jugadores cuando Fucka se tuvo que machar al cometer su quinta falta personal.


El CSKA justo vencedor. segun este panfleto.

No dicen faltas a favor-en contra? Tecnicas, antideportivas?


EDIT: Barcelona 33 CSKA 19
No me explico el arbitraje de hoy (el triple anulado por 3 segundos en la zona, las antideportivas...) ¿Donde esta Villar cuando se le necesita?
Vaya mierda, espero que mañana o el domingo el Maccabi arrole al Cska, como hoy al Tau, sin oportunidad ya al descanso.

Media culpa ha sido del barça, desde la tecnica 0, nos hemos ido del partido.
Todo lo que queraís de los arbitros, pero el partido lo hemos perdido nosotros.
Nos pitan la técnica y hemos dejado de jugar. Concentrados en jugar al baloncesto y no en quejarse de los arbitros este partido se gana igual.

Aparte en la primera parte hemos tenido a los rusos contra las cuerdas pudiendo romper el partido definitivamente mandandolos a 15 o 20 puntos y no lo hemos aprovechado y esas cosas se pagan.

Esa el a brutal diferencia entre el equipo de basket y el de futbol, el de futbol suele aprovechar la oportunidad para matar al contrario y luego sabe defenderse, el de basket se viene abajo a la mínima.
Makaay ha renovado por el bayern.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
En as siguen rayando con el tema henry, no saben ya como vender pamfletos XD

A ver si se dan cuenta, que henry o se queda donde esta o al Barça y que dejen de marear la perdiz... Henry se debe mear de risa de la prensa madrileña, fijo que en los mensajes que se envia con etoo es un gran tema de conversacion XD
segun marca, ahora resulta que el fichaje preferido por la aficion del Madrid ya no es Henry sino..... CESC FABREGAS.

Mirad bien el articulo de as sobre Henry, no solo estan dispuesto a pagarle un paston a un tio de 29 años sino que ademas, reconoce que tiene un preacuerdo con el Barça, que si Henry lo rompe, debera indemnizar al Barça y eso lo pagaria el Madrid.

Asi que el Madrid nos podria dar el dinero para reforzar la plantilla de la proxima temporada, sencillamente estan zumbados.

Van a destrozar a ese club.
Al final se vendra al barÇa y si no al tiempo...

jugar al lado de ronaldinho tira mucho.......
salu2 [bye] [bye] [bye]
Mientras no le haya sentado muy mal que Jimmy Jump le tirara la camiseta del barça a al cara, yo creo que vendra si el barça gana la champions, sino se queda en el Arsenal. Cesc no ira al madrid y si va se volveria un jugador de tanta calidad como robinho, etc...
Vaya quiien vaya al madrid, no triunfara
no creo que le sentara mal lo de la camiseta,,, pero si esta deseando venirse y decirle al wenger del mal que tiene que morir,,,,, el madrid que se traiga otro brasileño de esos de 30 millones de euros y ya va bien...
abarth escribió:Mientras no le haya sentado muy mal que Jimmy Jump le tirara la camiseta del barça a al cara, yo creo que vendra si el barça gana la champions, sino se queda en el Arsenal. Cesc no ira al madrid y si va se volveria un jugador de tanta calidad como robinho, etc...
Vaya quiien vaya al madrid, no triunfara



Yo creo que al Jimmy Jump habria que cortarle las piernas de una vez.
abarth escribió:Vaya quiien vaya al madrid, no triunfara

¿Nunca triunfará nadie más? Joder pos vaya mierda no? XD

En fin, si tu lo dices....

salu2
Yo creo que al Jimmy Jump habria que cortarle las piernas de una vez.


o vigilar un poquito mas en las entradas...

lo conoce hasta mi madre
joalfe10 escribió:no creo que le sentara mal lo de la camiseta,,, pero si esta deseando venirse y decirle al wenger del mal que tiene que morir,,,,, el madrid que se traiga otro brasileño de esos de 30 millones de euros y ya va bien...


Si, adriano es el fichaje idoneo pal madrid, el primer partido marca y vende 10 millones de camisetas, en el segundo esta disfrutando de los millones que le paga el madrid y se lesiona "casualmente" cuando llega el carnaval de brasil... (como el gordo)
Hereze escribió:segun marca, ahora resulta que el fichaje preferido por la aficion del Madrid ya no es Henry sino..... CESC FABREGAS.

OTOH, hay una entrevista suya en EMD que ahora mismo se está cambiando de casa en Inglaterra... por lo que muchas ganas de cambiar de aires en principio no debe tener.

Hereze escribió:Mirad bien el articulo de as sobre Henry, no solo estan dispuesto a pagarle un paston a un tio de 29 años sino que ademas, reconoce que tiene un preacuerdo con el Barça, que si Henry lo rompe, debera indemnizar al Barça y eso lo pagaria el Madrid.

Asi que el Madrid nos podria dar el dinero para reforzar la plantilla de la proxima temporada, sencillamente estan zumbados.

Van a destrozar a ese club.

Bueno, nunca me ha convencido Henry en el Barça, y si encima nos pagan por que no venga, pues mejor [oki], Chivu y contento XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11