Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#55)

17, 8, 9, 10, 11
konac escribió:barça --- español la supercopa de españa

jeje que facil no?

[burla2] [burla2]


un entrenamiento cualquiera
Segun as, un tal manzano nos ha dado esta liga :D




(con reparos claro [+risas])
central98 escribió:Segun as, un tal manzano nos ha dado esta liga :D




(con reparos claro [+risas])



juasssss, eso es el roncero y el guash desde la sombra.. diciendo: a ver que titular me poneis, no vayais a pasaros... mientras se dan x culo mutuamente muahahahahhaaaaa

CAMPEOOONESSSSS

GRANDE ETO'OOOOOOOOOOO

PD.: que envidia me dais los que vivis en barcelona... [buuuaaaa]
Van a chapar este hilo en menos de 10 minutos como sigamos a este paso...

por cierto...

VISCA EL B[color=#000099]ARÇA[/color]
FELICIDADES!! Os lo mereceis, un juego asi tiene q dar frutos en forma de titulos, es impepinable.

Y a por la Champiñones ahora!!
es una superioridad enorme no hay rival en el mundo ahora mismo para el barÇa,,, somos los mejores


salu2 cules
la final de Champions será un simple engtrenamiento de la Massía, 3-0 en la primera parte y sacamos al Barça B, para que los chavales sepan lo que es jugar un partido de Champions.

Luego en el minuto 88 sacamos a Maxi para que meta dos mas y hacer la manita X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

En fin, hay que reservar a los jugadores de cara a la INtercontinental

La leche, están saltando aficionados culés al campo.
Hereze escribió:la final de Champions será un simple engtrenamiento de la Massía, 3-0 en la primera parte y sacamos al Barça B, para que los chavales sepan lo que es jugar un partido de Champions.

Luego en el minuto 88 sacamos a Maxi para que meta dos mas y hacer la manita X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

En fin, hay que reservar a los jugadores de cara a la INtercontinental
[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:la final de Champions será un simple engtrenamiento de la Massía, 3-0 en la primera parte y sacamos al Barça B, para que los chavales sepan lo que es jugar un partido de Champions.

Luego en el minuto 88 sacamos a Maxi para que meta dos mas y hacer la manita X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

En fin, hay que reservar a los jugadores de cara a la INtercontinental

La leche, están saltando aficionados culés al campo.


spam spam spam


[looco] [looco] [looco] va haber que bajar de la nube pq alo mejor la caida puede ser grande
Hereze escribió:la final de Champions será un simple engtrenamiento de la Massía, 3-0 en la primera parte y sacamos al Barça B, para que los chavales sepan lo que es jugar un partido de Champions.

Luego en el minuto 88 sacamos a Maxi para que meta dos mas y hacer la manita X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

En fin, hay que reservar a los jugadores de cara a la INtercontinental

La leche, están saltando aficionados culés al campo.

nonono...Hereze macho que tu eres una de la voces de la cordura en este hilo xD
No hay que dar por ganado algo que aun no está...que es una final que si, somos superiores al Arsenal pero es una final y nunca se sabe.
Hay que ir cautos.
no te pases que el arsenal no es el celta
konac escribió:barça --- español la supercopa de españa

jeje que facil no?

[burla2] [burla2]



Si, si, pero el español dejo sin copa del rey al Zaragoza (4-1), y este último nos eliminó de la misma...

[burla2]
Dinio_Albino escribió:

Si, si, pero el español dejo sin copa del rey al Zaragoza (4-1), y este último nos eliminó de la misma...

[burla2]


No te equivoques, les dejamos pasar para que hundieran al Madrid pero con la condición de que perdiesen la final contra el Espanyol, para poderles dar cera en la Supercopa XD
Dinio_Albino escribió:

Si, si, pero el español dejo sin copa del rey al Zaragoza (4-1), y este último nos eliminó de la misma...

[burla2]


si ya lo se es por spamear un poco mas pero no se el español me da ami q pal año les va ir peor asi que no se me parece q el barça se lleva otro titulo
Dinio_Albino escribió:

Si, si, pero el español dejo sin copa del rey al Zaragoza (4-1), y este último nos eliminó de la misma...

[burla2]


Tienes toda la razón, habría que sacar al equipo itular de los alevines para asegurarse la supercopa, no sea caso que nos llevemos un susto. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
CAMPIONSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora a intentar ganar la champions


Sabeis si en TV3 o algun sitio van a dar el resumen del partido o algun especial de los CAMPEONES???


Saludos
No, si yo estoy de acuerdo con vosotros y pensaba igual que neverwinter, deseaba que pasara eso, y pasó [sati] [sati] [sati] , aunque si hubieramos ganao la cpa tambien, pues mejor, pero hay que valorar la liga, segunda consecutiva y ahora a por la champions.

[oki]
Buenas

Acabo de llegar a casa de la peña barcelonista de aquí. Siempre es un placer disfrutar de la consecucion de un titulo en "famila". Así que nada ahora a disfrutarlo y a por la champions, que eso aún nos hará mas grandes.

Salu2
ManelNight escribió:CAMPIONSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora a intentar ganar la champions


Sabeis si en TV3 o algun sitio van a dar el resumen del partido o algun especial de los CAMPEONES???


Saludos



joer si eres de barna iros a celebrarlo de cabezaaaaaa

yio la verdad los q sois de barna no se q carajo haceis aqui en vez de estar de fiestaaaaaaaaaaaaaa
que yo recuerde a las 12 en tv3 o canal33
konac escribió:

joer si eres de barna iros a celebrarlo de cabezaaaaaa

yio la verdad los q sois de barna no se q carajo haceis aqui en vez de estar de fiestaaaaaaaaaaaaaa


ummmmmmmmm ¿trabajar? por ejemplo, al menos que inventen algún milagro contra la resaca, pero mañana a las 9 un servdor ha de estar trabajando, así que.... otro día.
ManelNight escribió:
Sabeis si en TV3 o algun sitio van a dar el resumen del partido o algun especial de los CAMPEONES???


No lo dudes, en cuanto acabe el partido especial TV3 Barça Campio de Lliga.
Ya lo ha dicho Hereze, toca currar y estoy reventao,xdd

Ya he celebrado varias cosas en canaletas y Sant Jaume, pero desde que fuí a la celebracion de la Copa del Rey de Van Gal a la plaça Sant Jaume y casi se ahoga mi novia de la gente que habia y de lo aprisionaos que estabamos, me reservo para grandes ocasiones ( Alguien dijo la CHampions 05/06??? )))),xdd



Saludos
konac escribió:

joer si eres de barna iros a celebrarlo de cabezaaaaaa

yio la verdad los q sois de barna no se q carajo haceis aqui en vez de estar de fiestaaaaaaaaaaaaaa


El curro es lo q tiene :(
Hereze escribió:
ummmmmmmmm ¿trabajar? por ejemplo, al menos que inventen algún milagro contra la resaca, pero mañana a las 9 un servdor ha de estar trabajando, así que.... otro día.


no me jodas yo cuando gano la liga el depor al dia siguiente alas seis de la mañana taba dentro de la grua currando como un camepon
y cuando lo del centenariazo llegue a coruña de madrid alas 8 y alas dos de la tarde tb cuurrando como un cabron

JODER YA SE Q ESTAIS ACOSTUMBRADOS A GANAR PERO DISFRUTARLOOOOOOOOOO
Estan dando especial BARÇA CAMPIO EN TV3.

Saludos
De hecho en TV3 ya están en ello. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



Dinho rey!!!!!!!!!!!
BRAVO!!!

Otra liga, la verdad es que esta liga ha sido mas light, yo creo que estaba mganada desde hace mucho, no la he visto peligrar nada, no ha habido rival.

Ahora a por la champions para rematar lo que seria un año historico.

De deberers queda reforzar la defensa y si se puede fichar a henry y el año que viene a por todas.

Me alegro un monton por xavi que este jugando, que tal lo esta haciendo??Para el que este viendo el partido
CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!! OEEE!!! OEEE!! OEEE!!
VISCA EL BARÇA SOM CAMPION!!!

AHORA A PENSAR EN LA CHAMPIONS!!
Una pregunta a la gente respecto de la champions... Alguien sabe cuando gano el equipo favorito en la final por ultima vez?? es que yo no me acuerdo muy bien... No me gustaria... Supongo nos entendemos.

Un saludo.
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEEEEE
Me piro pa la plaza del coñó, nos vemossss! [looco]
Imagen

Joder como esta Canaletas, impresionante el ambiente [fies]
CABRONES!!!!!!!!!!!!! [uzi]









































Enhorabuena ;)
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a por la Champions, que también os mereceis :).

Un saludo, un madridista.
CAMPEONESSSSSSSSSSSSS


QUE GRAN FIESTA JODER
Mucho campeon y tal pero hay que ver el baño que le han dado al celta. Ha sido un partidazo; me ha encantado.

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La alegría es tremendaaaaaaaaaaaaaaa diossssss.

Imagen
CaMeL 0.9 escribió:La alegría es tremendaaaaaaaaaaaaaaa diossssss.

Imagen


hostia pero si ese pijama lo tiene mi novia jajajajjajaa

en serio es el mismo pero su culo no es

joer, la voy llamar pa decirle q me e acordao de ella jeje
timytoon escribió:Una pregunta a la gente respecto de la champions... Alguien sabe cuando gano el equipo favorito en la final por ultima vez?? es que yo no me acuerdo muy bien... No me gustaria... Supongo nos entendemos.

Un saludo.

Oporto hace 2 años.
Milan hace 3 años (en esta es verdad que el favorito no estaba muy claro).
Madrid hace 4 años (aunque era contra el Leverkusen que estba jugando bien, por peso el favorito era el Madrid)
Bayer de Munich hace 5 años.

Además no te preocupes tanto mientras Vorlander no grabe el partido la Champions es nuestra XD
DANNY escribió:CABRONES!!!!!!!!!!!!! [uzi]










































Enhorabuena ;)

Y tú que haces aquí tío...ves a celebralo aunque solo sea por irte de fiesta xD
konac escribió:
hostia pero si ese pijama lo tiene mi novia jajajajjajaa

en serio es el mismo pero su culo no es

joer, la voy llamar pa decirle q me e acordao de ella jeje

La mía también lo tiene, y no es su culo, es diferente pero bien respingon también.


Oyeeeees tíos.

18 Campeonatos de Liga
y 22 Subcampeonatos
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] nos falta la del dia 17 para ser una temporada perfecta.
Está ahora mismo Laporta en el Larguero.
CAMPEONESS!!!!! TODOSSSS A LA CANALETAS!!!!!!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!

Madrid cabron saluda al BIcampeon!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11