Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#55)

No te olvides del Madrid. Etoo es más madridista que el Buitre y no ha tiunfado alli porque Floren no le ha dejado. Si un candidato le hace una super oferta para volver y Henry viene como es seguro lo hará al Barça, Etoo podria marchar y no descarteis al Madrid y sino al tiempo. Además ya se ha especulado algo.
Seguramnete que vere como gana la liga el barça en directo aunque mi Celta ganara...xD.Me estoy dando cuenta...voy a cumplir el sueño de muchos cules, sin ser cule xD
Celta(Oubiña y Silva) 2-1 Barça(Eto'o(a por el pichici xD))
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
follinguis1 escribió:No te olvides del Madrid. Etoo es más madridista que el Buitre y no ha tiunfado alli porque Floren no le ha dejado.

Si claro, Eto'o es Madrileño. Lo lleva en la sangre , de ahi su celebración la Liga pasada X-D X-D


Eto'o si se identifica con algo es con camerún.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió: Si claro, Eto'o es Madrileño. Lo lleva en la sangre , de ahi su celebración la Liga pasada X-D X-D


Eto'o si se identifica con algo es con camerún.



Nada, lo de madrid kbron es el rencor por no haber triunfado ahi...

De todas formas no descarto que vuelva a vestir de blanco, es totalmente factible y seria una pena.
PuMa escribió:Eto'o si se identifica con algo es con camerún.

Cierto.

Pero a mi Etoo me parece uno de los tíos más comprometidos con el Barça ahora mismo, mucho más que Dinho por ejemplo, si hubiera sido por él hubiera simultaneado Copa de Africa y Liga.

No digo que no se vaya algún día pero ahora mismo de la plantilla es de los que menos me puedo quejar por su actitud y compromiso con el equipo.


PD: Etoo se cerró las puertas del Madrid el año pasado con su celebración y no lo digo por él sino por los aficionados del Madrid, que si lo aceptan quedarían retratados al instánte después de lo que dijeron de él el año pasado.
celtico escribió:PD: Etoo se cerró las puertas del Madrid el año pasado con su celebración.



Si...."igualico" de cerradas que Judas Figo




-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:PD: Etoo se cerró las puertas del Madrid el año pasado con su celebración.


Recuerdo a un portugués que jugaba en el Barça celebrando un título...

Alguien sabe si en Barcelona van a poner pantallas gigantes (y dónde) para ver la final?

Edito:
El Barça-Espanyol es el sábado? A qué hora?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:

Pero a mi Etoo me parece uno de los tíos más comprometidos con el Barça ahora mismo, mucho más que Dinho por ejemplo, si hubiera sido por él hubiera simultaneado Copa de Africa y Liga.

No digo que no se vaya algún día pero ahora mismo de la plantilla es de los que menos me puedo quejar por su actitud y compromiso con el equipo.


Yo creo que está muy comprometido, aunque jugó la copa de africa estuvo dispuesto a volver al dia siguiente para jugar cada partido. Presiona mucho, tapa huecos , corre y se coloca siempre donde le dicen sin rechistar. Para mi es una pieza clave en el juego del Barça aunque no este muy acertado de cara a puerta.

Mas que comprometido me parece que es su manera de jugar, darlo todo " correr como un negro " todo el partido. el dia que esté viejo y pierda esa velocidad me parece que no valdrá un duro como no aprenda a regatear bien y a chutar.
Vorlander escribió:Si...."igualico" de cerradas que Judas Figo

Yo no oi escuchar a ningún seguidor del Madrid las cosas que dijeron de Etoo aún después de disculparse sobre Figo.

Ya lo he dicho si todos a los que se les fue la fuerza por la boca el año pasado luego le aceptan, quedarían retratados al instánte. Si fuera al revés yo no le aceptaría.
Es que el juego sin balón y la presión que ejerce Eto'o no te la da casi ningún otro delantero, por no decir ninguno.
Los compromisos ineludibles del señor Laporta y su lobby ludópata que impiden a los socios optar a más entradas.

Imagen
neverwinter escribió:Es que el juego sin balón y la presión que ejerce Eto'o no te la da casi ningún otro delantero, por no decir ninguno.

Solo tienes que ver el partido contra el Milán.

Cuando salió Cafu Ricardo no tardó ni un segundo en poner a Etoo en la banda izquierda para tapar huecos, porque de seguir Dinho en ese sitio hubiera sido una autopista (ya lo era con Stamp). Y bien que lo tapo, le daba tiempo a defender a Cafu y llegar adelante.

Que si que puede fallar más que una escopeta de feria (no tanto como algunos pensaís), pero aparte de su entrega nos ha dado cantidad de puntos con goles cuando de verdad importan, goles que abren el marcador o que culminan una remontada, de esos son la mayoría de sus goles, no mete 3 goles cuando esta todo resuelto.

Lleva 2 temporadas seguidas marcando más de 20 goles en liga y encima curra como el que más.
Es que un tío que asegura 25 goles sólo en liga por año y que presiona como el que más no debería ser ni cuestionado.


Por cierto, ante la baja de Larson y la posible de Giuly, ¿os parecería Saviola una buena opción?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Presiona mucho mas Larsson o Giuly que etoo, pero si estamos deacuerdo que es de agradecer ese trabajo sucio que hace Etoo.

Claro que para que dinho juegue asi detras estan los Decos, edmilson, puyoles... sino no podria jugar tan libre.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neverwinter escribió:Por cierto, ante la baja de Larson y la posible de Giuly, ¿os parecería Saviola una buena opción?

A mi no, Saviola apenas desborda y corre mirando al suelo , a mi no me gusta como jugador para el Barça y siendo herencia" de la anterior directiva dudo mucho que llegue a ser algun dia jugador titular del Barça.

La delantera que sea Dinho/Eto'o/Henry/Messi y que descanse quien sea segun el partido. ( combinado como queráis )
Blaiz escribió:Presiona mucho mas Larsson o Giuly que etoo, pero si estamos deacuerdo que es de agradecer ese trabajo sucio que hace Etoo.

Claro que para que dinho juegue asi detras estan los Decos, edmilson, puyoles... sino no podria jugar tan libre.


No debemos de ver los mismo partidos. Creo que Eto'o recupera bastantes más balones que Giuly y Larson juntos XD

Aunque habría que mirar estadísticas.

Yo a Saviola como delantero suplente lo dejaría. Y si no lo cambio por Alves y matamos dos pájaros de un tiro. Porque se habla mucho de fichar a Henry, pero hay posiciones que hay que cubrir urgentemente (lateral derecho por ejemplo) y renovaciones claves que cerrar (Márquez).
No os equivoqueis que Etoo no esta tan comprometido como nos hace ver. El está comprometido con el gol y sabia que si faltaba muchas jornadas y como estaba marcando tantos goles queria volver antes pal pichichi. DE compromiso con el Barça claro que tiene pero no tanto como hace parecer. Lo que le importa es ser pichichi y nada más.
neverwinter escribió:No debemos de ver los mismo partidos. Creo que Eto'o recupera bastantes más balones que Giuly y Larson juntos XD

Opino lo mismo.
follinguis1 escribió:No os equivoqueis que Etoo no esta tan comprometido como nos hace ver. El está comprometido con el gol y sabia que si faltaba muchas jornadas y como estaba marcando tantos goles queria volver antes pal pichichi. DE compromiso con el Barça claro que tiene pero no tanto como hace parecer. Lo que le importa es ser pichichi y nada más.


Mmmmm..... a mí ya me va bien que Eto'o marque 25 goles al año, me la suda si tiene compromiso con el club o no mientras se deje la vida en los partidos.
El trabajo defensivo y físico de recuperación de balones que hace Etoo no lo hace casi ningun delantero en Europa y es una de las claves del Barça de Rikjaard que su defensa empieza por encima de la linea de medio campo, eso casi ningun equipo del mundo lo hace... Si en algo es mejor el Barça de Rikjaard del dream team de Cruiff es en la fortaleza física de sus jugadores, el trabajo físico es tan grande que normalmente el Barça deja k.o. a casi todos los equipos a mitad de la segunda parte. Vamos que yo en la vida sacrificaria esa característica del Barça en pos de traer a otro delantero en vez de Etoo.

Un tio que apenas tiene lesiones, que juega todos los partidos y no se nota casi nada en su nivel, vamos es un Puyol del área, que en cuanto mejore en su definición está destinado a ser el mejor delantero de Europa.
sin olvidarnos de su juventud
follinguis1 escribió:No os equivoqueis que Etoo no esta tan comprometido como nos hace ver. El está comprometido con el gol y sabia que si faltaba muchas jornadas y como estaba marcando tantos goles queria volver antes pal pichichi. DE compromiso con el Barça claro que tiene pero no tanto como hace parecer. Lo que le importa es ser pichichi y nada más.


Opino lo mismo. Soy un gran admirador de Etoo como futbolista, pero tengo que reconocer que como persona es un poquito bastante egocentrico.

O sino, recordad lo de Etoodinho XD
Por cierto, creo que no se ha comentado, en el TN de TV3 ha salido que una empresa de reventas se ha instalado en un hotel de la rambla de BCN, han puesto una llamada que les han echo y compran entradas para la champions a 1000€ las baratas y 1200€ las de tribuna, el periodista que ha llamado les ha dicho que por menos de 1500€ no la vendia y le han contestado que lo mirarian y le dirian si se la compran o no. joder, despues a cuanto piensan venderlas??
A un compañero de curro le han tocado dos, y nada más salir del Camp Nou le ofrecían 2.500 € allí mismo, en mano.


Ah y las entradas no vienen personalizadas, era una milonga.
elperiodico escribió:FÚTBOL
El Sevilla-Barça aplazado por la lluvia se jugará el 14 de mayo


Madrid. -- La Junta de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha aprobado que el partido aplazado Sevilla-Barcelona se dispute el domingo 14 de mayo y que la última jornada del campeonato se retrase al día 20 de este mismo mes con la participación de los jugadores internacionales.

Según ha confirmado el representante del Celta de Vigo, Sabino López, la Liga ha acordado también impugnar ante la justicia ordinaria en Suiza la resolución de la FIFA que impedía que el campeonato español retrasara su final al 20 de mayo, como habían acordado Federación, Liga y los clubes del Sevilla y el Barcelona tras la suspensión del encuentro por lluvia de la jornada 34.


Lio a la vista, a ver que opina la FIFA de que se pasen por el forro sus resoluciones.
Entonces, si juegan el 20, los equipos deberán jugar sin sus internacionales? La que se puede liar.
R4izen escribió:Entonces, si juegan el 20, los equipos deberán jugar sin sus internacionales? La que se puede liar.


elperiodico escribió:y que la última jornada del campeonato se retrase al día 20 de este mismo mes con la participación de los jugadores internacionales.
Pero el Sevilla-Barça del día 20 no iba a ser sin internacionales? Por eso lo he dicho, creía que el 20 ya estarían todos con sus selecciones.
SOBRE DISTEFANO X ALUSIONES!

Pues claro que vino contratado por el Barça!!
De hecho hay fotos con él vestido de cule.

Que sera lo siguiente? La rueda? o el fuego? [poraki]

(no es que me esconda, esque ahora tengo menos tiempo para leer y postear [sati])
Ahora me entero que hay "empresas de reventa" :?

No se supone que la reventa está prohibida? :? Si dicen "mafias de reventa" sí que lo entiendo, pero empresas... ¿?


Y R4izen tiene razón en lo de los internacionales. En parte tiene razón la FIFA, porque no puede cambiar el calendario y el descanso de todas las selecciones (entre los 20 equipos de primera se cubren muchas selecciones mundialistas) por UNA jornada de UNA liga.

A ver cómo acaba todo esto, porque como la FIFA diga "vale listos, como queráis, pero los convocados con su selección no pueden jugar y están obligados a descansar/concentrarse con su selección (lo que diga cada selección)"


La que se lía por no querer jugar un partido... [nop]
Vamos, que según algunos ahora el Barça está en crisis y necesitamos un proyecto nuevo...por lo que les venderemos a Ronaldinho y Eto'o [qmparto]

Y Aznar presidente de nuevo [poraki]

Una cosa es decir tonterías como manolete y otra muy distinta ser un iluso.
Tengo la sensación de que en esta jornada no se gana la Liga. Y si se gana, bien pero ahora mismo estoy sin coche, ¡joder!

¿No quería algún representante del Madrid a Messi como carta electoral?

¿Qué pasa con lo de las entradas para la final? Es que no me entero muy bien, ni leyendo la prensa [sonrisa]
Goooooooooooooooooooooooool!!!!

Llega la ligaaaaaaaaaaaa!!

PD: Gol del Mallorca, eh? XD
CAMPANIONES!!! CAMPANIONES!!! OEOE!!!

Me da que la segunda parte en Vigo no hace falta jugarla.
Yo no creo que el Valencie pinche con el Mallorca, fijo que remontan facil, al final siempre acaban teniendo suerte y el mallorca esta muy mal.
Vamos mallorqueta!!!! que le damos la liga la barça y encima nos salvamos.!!!
celtico escribió:CAMPANIONES!!! CAMPANIONES!!! OEOE!!!

Me da que la segunda parte en Vigo no hace falta jugarla.


Ya me veo la segunda aprte como el año pasado contra el Levante, a pasarnos la pelotita de un lado a otro...
keops escribió:Yo no creo que el Valencie pinche con el Mallorca, fijo que remontan facil, al final siempre acaban teniendo suerte y el mallorca esta muy mal.


1-1 AMEN
jajaja

gol de l valencia sa jodio pero de momento
Pues nada que nos va tocar ganar en Vigo. Lo siento por Danny XD
Hay alguna manera de ver este partido en TV?
El empate tambien nor sirve, pero a ver lo que tardan en marcar de nuevo, hoy si somos campeones sera porque ganemos al Celta, aunque yo preferiria perder y que el valencia empatara pero bueno.
jurrr 1-1 ya?

No creo que el Valencia pierda.. veremoss
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para mi Giuly presiona como minimo igual que Etoo

1-1¬¬ y gol de angulo, vaya tela... vamos Mallorca que quiero ir a canaletas!!!!!XDXD

Como no pueda ir a canaletas por el club del Garfield este...
Imagen
Yo prefiero que gane el Valencia, y nosotros tengamos que ganar porque así escucharemos "gol de eto'o campions gol de eto'o campions"... "faltan dos minutos per al final del partit" ... " final, final, final, final, campiooooooooooooons, campions" , es que celebrar el título al acabar el partido del valencia es algo muy muy soso.

NO?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CaMeL 0.9 escribió:Yo prefiero que gane el Valencia, y nosotros tengamos que ganar porque así escucharemos "gol de eto'o campions gol de eto'o campions"... "faltan dos minutos per al final del partit" ... " final, final, final, final, campiooooooooooooons, campions" , es que celebrar el título al acabar el partido del valencia es algo muy muy soso.

NO?


A mi me da igual, mientras la ganemos hoy me da igual el como XD XD

Aunque si jodemos al celta mejor, que nunca me ha caido bien y su entrenador es un payaso :-P

PD: Ademas osasuna me cae medio bien... prefiero que entren ellos en champions.
DANNY escribió:Ahora me entero que hay "empresas de reventa" :?

No se supone que la reventa está prohibida? :? Si dicen "mafias de reventa" sí que lo entiendo, pero empresas... ¿?



as escribió:UNA EMPRESA OFRECE 1.200 EUROS POR ENTRADAS PARA LA FINAL

La reventa de las entradas para la final de la Liga de Campeones que enfrentará a Barcelona y Arsenal el próximo día 17 en París, sitúa ya las localidades valoradas en sesenta euros en 1.000, y el resto en 1.200



03.05.2006


¿TE INTERESA?
EFE (BARCELONA)

Estas son las cifras que ofrece una empresa a aquellos socios que hayan conseguido alguna localidad para el Stade de France, un día después de que el Barcelona sorteara entre sus socios 8.000 entradas y el mismo día en que el departamento de viajes del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) haya agotado las 6.000 localidades de que disponía.

La empresa, que se ha publicitado en la prensa de Barcelona mediante pequeños anuncios donde aparecían cuatro números de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico bajo el reclamo "Empresa compra entradas final París", se ha instalado en un hotel de la Rambla Catalunya de la Ciudad Condal.

Según ha podido constatar EFE al realizar una consulta telefónica, una tele operadora informa sobre el procedimiento de la transacción y sobre el precio de cada tipo de localidad, que oscila entre los 1.000 y los 1.200 euros. La empresa ofrece 1.000 euros por las localidades que el club vende por 60 y 1.200 euros por el resto de entradas (100, 140 y 180 euros).

En caso de que se esté de acuerdo con el dinero a percibir a cambio de la entrada, se debe facilitar un número de teléfono para que la empresa se ponga en contacto con el socio, lo cite en la cafetería del hotel donde la empresa está instalada estos días y se lleve a cabo el intercambio.

La tele operadora con la que EFE ha mantenido la conversación ha asegurado que esta práctica es totalmente segura y que no supone ningún riesgo para el vendedor de la entrada, que recibirá la suma de dinero en metálico. Asimismo, esa persona ha reconocido estar contratada mediante una empresa de trabajo temporal y desconocer la identidad de la empresa que se dedica a la compra de las entradas.
Hombre, estan jugando al mismo tiempo en cierto modo, sera igual pero al descanso XD
Hombre, el Valencia gana y luego el Madrid se le jode el segundo puesto.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911