Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#55)

No me puedo creer que este convocado Cesc, y que Iniesta vaya a tener que ver el Mundial en casa. En fin...menos mal que iban a ir los jugadores mas en forma, ya veo ya...
ojala nos vayamos en primerita ronda a casa...aun asi esperare a la lista oficial...pero como iniesta no este....que le den por culo
Como siempre las alineaciones de la seleccion española las hacen as y marca, a cada cual más retrasado.
eTc_84 escribió:Como siempre las alineaciones de la seleccion española las hacen as y marca, a cada cual más retrasado.


Y Antena 3.

Ademas de los fichajes que decis, creo q deberian fichar a Lahm, el del Bayern
Sí sí, los que están mejor.

Xavi sale de una lesión de 6 meses y Raúl hace 3 años que no existe. En cambio Iniesta a ver el mundial por la sexta. [decaio]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hasta que Dapena3 no diga nada, el viejo no convocara a Iniesta.

Florentino tiraba del PC futbol y el abuelo tira de A3, no hay mas.

Que se den prisa en renovar a Marquez que por novias no sera...
No os cabreeis.
Iniesta no va convocado y Raul y Morientes si que van.
Eso es que no teneis ni idea de futbol.
Es una estrategia para no introducir cambios drasticos en la seleccion.
Iniesta estará en su mejor momento en el mundial de 2014, con 30ytantos.
De hecho , creo que la prensa madrileña se precipita un poco con Raul.
Podrian hacer una oferta a Chendo, Michel y Butragueño para que vayan de suplentes de Raul,Morientes,etc, por si se lesionan o algo.

Nosotros podrimos hacer una peticion estilo PES y decir que en la camiseta en lugar de "España" ponga "ClassicSpain"




-
Que asco...puto viejo chocho.
En esta selección hasta que no entre alguien con 2 huevos y meta a los que se lo merezcan seguiremos haciendo el ridículo allá donde vallamos.
No se de que os quejais y lo bien que nos lo pasamos viendo como a medida que se acerca los de as y marca empiezan a vender que somos favoritos y que van a ganar para despues hacer el ridiculo y caer en primera ronda. [looco]
Haced un pequeño experimento futbolistico.
1º - Entrad en Marca y pinchad para ver los 22 fijos de Luis
2º - Entrad en As y pinchad para votar (o para ver los resultados) de los 23 que cree la aficion que deben ir al Mundial.
3º - Comparad y asombraos [flipa]

Solo uno (Del Horno) de los que sale elegido en la encuesta de As no esta en la lista de 22 de Luis.
¿Sera que en España sabemos mucho de futbol?
¿Sera que hay poco donde elegir?
¿Sera que Luis hace la lista mirando de reojo lo que la aficion quiere?
¿O sera que Marca no tiene ni p..... idea de lo que va a hacer Luis?
sport escribió: En busca del socio 140.000

El Barça está batiendo récords de afiliados en el fútbol mundial. Las ventajas, como optar a una entrada para la final, seducen a muchos culés


El FC Barcelona se encuentra a un paso de superar la marca de 140.00 socios, según informó ayer la web oficial barcelonista. El club quiere dar a esta cifra la importante que se merece y por ello obsequiará al afiliado que tenga la fortuna de convertirse en el 140.000 con una distinción especial.

La buena marcha del equipo ha provocado que en las últimas semanas se haya producido una masiva presencia de seguidores en la Oficina d’Atenció al Barcelonista solicitando su carnet. El proceso ha sufrido un aumento especial tras la clasificación para la final de París. El hecho de que sólo los socios puedan acceder a la primera parte fase –y con toda seguridad última– de la venta de entradas para la cita del 17 de mayo ha sido un aliciente añadido para que numerosos culés hayan adquirido su carnet, desbordando cualquier previsión.

El club calcula que se han producido en las últimas semanas unas 100 altas mensuales como promedio, por lo que la llegada del socio 140.000 se producirá mucho antes de lo que estaba previsto.

La llegada a esta cifra significa una nuevo éxito dentro de la campaña ‘El Gran Repte’, que nació en noviembre del 2003 y tenía como objetivo abrir el club a todo el barcelonismo, con independencia de su edad u origen. El crecimiento desde entonces ha sido continuo: la temporada 2002-03, el club cerraba su censo con 106.000 socios. En la campaña siguiente, el aumento fue de un 12 por ciento hasta llegar a los 120.000, mientras que las celebraciones por el título de Liga del pasado ejercicio coincidieron con los 130.000 afiliados.

Una de las claves del éxito ha sido la multitud de ventajas que cuentan los socios del Barça, como los descuentos de un 40 por ciento en el precio de las entradas o los abonos de tres y diez partidos de la Liga y otro especial para la Liga de Campeones. Además, los socios reciben la Revista Barça y comunicación vía el correo electrónico o el teléfono móvil.
Vorlander escribió:Iniesta no va convocado y Raul y Morientes si que van.

Esto no dice nada, uno es medio y los otros... uno fijo porque si y el otro porque no hay mucha mas alternativa ahi arriba... ademas Morientes es un juagdor que siempre a rendido en la Seleccion.

Y tp entiendo porque os meteis con Cesc... esta en un muy buen momento, como Iniesta, los dos merecen estar en la Seleccion, pero no os teneis que meter con Cec porque Iniesta no vaya... yo quitaria a otro para meter a Iniesta.
dmox escribió:Esto no dice nada, uno es medio y los otros... uno fijo porque si y el otro porque no hay mucha mas alternativa ahi arriba...


No estaba valorando posiciones.

Estaba valorando el concepto que tienen algunos de "convocar a los mejores"
Se perfectamente en que posicion juega Raul y en cual juega Morientes, y te puedo asegurar que hoy en dia, muchos jugadores españoles de 1ª division rendirian mas y mejor en la seleccion (incluso si me apuras, en 2ªA)



-
Vamos que España podía tener el mejor centro del campo de Europa con Iniesta, Xavi y Cesc y seguramente acabaremos viendo como juegan Albelda y Baraja con Raul de media punta.

Vamos que no pasamos ni del grupo, aunque tampoco esperaba mucho más.

Yo que si me siento identifiacado con la selección Española y no me alegro cuando pierden, la verdad es que tampoco me entristeco demasiado cuando pierden, sufro mucho más con el Barça que con la selección, de la selección espero más bien poquito.
Sufrir sufró con la selección de baloncesto.
celtico escribió:Vamos que España podía tener el mejor centro del campo de Europa con Iniesta, Xavi y Cesc y seguramente acabaremos viendo como juegan Albelda y Baraja con Raul de media punta.


Voy a hacer de abogado del diablo por un día XD. Xavi, Iniesta y Cesc no pueden jugar juntos, eso es una utopia absurda, como poner una delantera con Adriano-Ronaldo-Schevchenko, tres jugadores buenísimos que hacen casi lo mismo.

Es normal que entren en la seleccion jugadores como Albelda, Senna o Xabi Alonso (este ultimo me parece mucho más fundamental que Iniesta o Cesc).

Xavi de principio es bastante mejor que Iniesta o Cesc, entonces la duda quedaria entre estos dos, y es razonable que Luis Aragones se incline por Cesc porque a mi me parece un futbolista más completo que Iniesta, aunque este mueva mejor la pelota. Pero tiene la mania al estilo de Guti de desaparecer del partido de vez en cuando, cosa que a Xavi o a Cesc pocas veces le he visto así.

Iniesta todavia tiene mucho que demostrar y habria que verlo en un equipo con menos nivel que el Barça, pues al fin y al cabo el juega con Deco, pero Cesc casi es una isla desierta en el Arsenal.

Pero vamos este ataque a la seleccion y a Aragones por parte vuestra no me extraña soleis divinizar y endemoniar a los jugadores blaugranas cada dos por tres. Hace un año Maxi Lopez era un pedazo de delantero porque marco un gol contra el Chelsea y ahora fijate tu...
Vorlander escribió:Se perfectamente en que posicion juega Raul y en cual juega Morientes, y te puedo asegurar que hoy en dia, muchos jugadores españoles de 1ª division rendirian mas y mejor en la seleccion (incluso si me apuras, en 2ªA)

Con la experiencia suficiente para jugar un Mundial??

Nombres, por favor


Garibaldi, de acuerdo en casi todo. Pero Cesc no está solo, Hleb ha ido a más y parece ser otro pedazo de jugador
Garibaldi escribió:Voy a hacer de abogado del diablo por un día XD. Xavi, Iniesta y Cesc no pueden jugar juntos, eso es una utopia absurda, como poner una delantera con Adriano-Ronaldo-Schevchenko, tres jugadores buenísimos que hacen casi lo mismo.

A mi Albelda me cae como una patada en lus huevos, pero creo que un mamporrero de su estilo es necesario en cualquier equipo, y en España esa labor la él hace mejor que nadie.

Los otros dos si deberian salir entre Xavi/Iniesta/Cesc, aunque no se como llegara Xavi al mundial, yo apostaria por los 2 últimos (Xavi a tope seria indiscutible).

----------------Casillas-----------------
Michel----Puyol---Ramos------X
--------------Albelda-----------------
---------Cesc--------Iniesta---------
X---------------------------------Reyes
-----------------Villa------------------

Por la derecha me gusta Joaquin, pero no tal y como esta, asique podria entrar L.Garcia, creo que Luis deberia de haber probado a J.Navas.
De lateral, creo que A.Lopez, porque Del Horno no me gusta, y Pernia no esta mal pero no soy partidario de que jueguen no españoles en la seleccion.
Pernia no esta mal pero no soy partidario de que jueguen no españoles en la seleccion.


totalmente de acuerdo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Gabri interesa al español y se ofrece al Madrid XD

GABRI ESTÁ EN LA LISTA DE JUGADORES QUE INTERESAN


Uno de ellos es Gabri García de la Torre. El futbolista de Sallent no renovará su contrato con el Barcelona, por lo que se le abren las puertas para poder ir cualquier equipo. Hace unos meses se le brindó la posibilidad de poder ir a jugar a la Premier League (varios equipos volverán a la carga este verano), pero finalmente rechazó esta posibilidad por querer jugar en el Camp Nou. Luego, según ha podido saber este periódico, el agente del futbolista ofreció sus servicios al Real Madrid, pero no hubo respuesta alguna, y ahora, el club que está interesado en él es el Espanyol.

Link a la noticia

[size=80]( me queda una hora para saber si voy a Paris
[/size]
[mad] )
Se ha ofrecido al Madrid! eso significa que no podrá volver a saltar al campo con la camiseta blaugrana en lo que queda de temporada! siiiii!!! [tadoramo]

JUDAS! XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TyPHuS escribió:Se ha ofrecido al Madrid! eso significa que no podrá volver a saltar al campo con la camiseta blaugrana en lo que queda de temporada! siiiii!!! [tadoramo]

TyPHuS escribió:JUDAS! XD XD
Tienes razón, habrá que compartir esta noticia con toda la afición blaugrana. Ojala se convierta en el nuevo Figo a partir de mañana que jugamos contra el Celta XD

El nuevo Figo ( Al final judas no se sabe si era un traidor o no ) [carcajad]
xDD Gabri al Madrid? Se trataba de hacer un equipo bueno no? XD
Oh dios, qué grande sería si el Madrid ficha a Gabri [inlove]
¿Cuál es la clausula de Gabri? XD
(Seria ficharlo antes de que acabe el contrato en Junio)
dat28850 escribió:¿Cuál es la clausula de Gabri? XD
(Seria ficharlo antes de que acabe el contrato en Junio)


Daros prisa porque como veis se lo están rifando en la Premier XD
Yo creo que si el Madrid ficha a Gabri para suplir la baja de Zidane, tampoco se va a notar mucho la ausencia del francés, y si para colmo dan baja al gordo y fichan a Maxi Lopez les va a salir un equipazo que miedo me da el año que viene... [jaja] [jaja]
Ahí te has pasado Garibaldi.

Venderles a Maxi es darles demasiada ventaja.
Ya ha empezado el sorteo.
Estan leyendo las normas de participacion, etc..

En breves momentos el nº agraciado ....................



EDITO:

El nº es el 12856.


PUTA MIERDAAAAAAA No me ha tocado






-
Perdón, ¿como se llamaba el chavalín-fenómeno ese de 15 años con apellido impronunciable del que se habló hace poco por aquí? Krjic, Krajic, Krilin, yo que sé XD
TyPHuS escribió:Perdón, ¿como se llamaba el chavalín-fenómeno ese de 15 años con apellido impronunciable del que se habló hace poco por aquí? Krjic, Krajic, Krilin, yo que sé XD


Bojan Krkic
En que equipo esta ese chaval?

Al principio pense que te referias a ese que se abrio un hilo, del Valencia, Nikon se llamaba (me acuerdo porque a la vez me recordaba a una marca de camaras de fotos :P)
dmox escribió:En que equipo esta ese chaval?

Al principio pense que te referias a ese que se abrio un hilo, del Valencia, Nikon se llamaba (me acuerdo porque a la vez me recordaba a una marca de camaras de fotos :P)


Tiene 15 años y ya ha jugado con los juveniles, y ya ha sido convocado por la sub-17 si no he leído mal por ahí XD

http://www.bojan-krkic.com/bojanvideo1.htm

Que tiemble Agüero [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander escribió:Ya ha empezado el sorteo.
Estan leyendo las normas de participacion, etc..

En breves momentos el nº agraciado ....................



EDITO:

El nº es el 12856.


PUTA MIERDAAAAAAA No me ha tocado






-
Donde has mirado los resultados?

La web del Barça esta saturada
¿Donde puedo encontrar la historia del barça y algun otro documento mas? es k es para una pagina web del instituto [fumando]
fran69 escribió:¿Donde puedo encontrar la historia del barça y algun otro documento mas? es k es para una pagina web del instituto [fumando]


Bendita wikipedia

FCB
fcbarcelona.com escribió:Les 8.000 entrades, sortejades




Ja s'ha celebrat el sorteig públic davant de notari de les 8.000 entrades per a la final de la Lliga de Campions del 17 de maig a París que el club ha posat a disposició dels socis.

Aquest dimarts 2 de maig, i després d'haver rebut més de 72.000 sol·licituds d'entrades per a la final de la 'Champions' contra l'Arsenal, s'ha celebrat el sorteig, davant del notari Joan Carles Ollé, d'on sortiran els 8.000 socis agraciats amb el dret a compra d'una entrada per poder assistir-hi. El sorteig ha tingut lloc a la Sala Auditori del club i ha estat de caràcter públic.

La petició d'entrades

Des de les deu del matí del dia 28 d'abril fins a les nou de la nit del dia 1 de maig, període establert perquè els socis poguessin fer les seves sol·licituds a través del lloc web del club (http://www.fcbarcelona.com), es van demanar 72.679 entrades, distribuïdes en un total de 35.764 grups de peticions. Aquestes xifres queden desglossades de la següent manera:

- 1 entrada x 14.077=14.077
- 2 entrades x 11.661= 23.322
- 3 entrades x 4.824=14.472
- 4 entrades x 5.202=20.808

El degà de la Facultat de Ciències Econòmiques de la Universitat de Barcelona, Antonio Alegre Escolano, ha avalat el procediment del sorteig, que garantitza la igualtat d'oportunitats entre tots els participants.

La mecànica del sorteig

La mecànica del sorteig era la següent: a cadascun dels 35.764 grups de peticions se li ha assignat un número, que anava de l'1 al 35.764. S'ha extret un número entre aquestes dues xifres, el 12.856, i, a partir d'aquest, s'han comptabilitzat les entrades demanades en cada grup de peticions fins exhaurir les 8.000 localitats disponibles. Abans de publicar el llistat definitiu, es restaran els socis que, malgrat haver-se apuntat al sorteig, no complien els requisits que es demanaven (estar al corrent de pagament i no tenir expedient disciplinari obert).

En breu us oferirem la llista completa dels guanyadors.


Hasta que no se facilite el listado definitivo no se si podreis saber si os ha tocado o no.
neverwinter escribió:
Bendita wikipedia

FCB



Gracias me viene de muerte :Ð [oki]
Bueno, esperemos que algunos eolianos estén entre los 8000 socios del grupo 12.856 p'alante [beer][beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Número amb el que participa al sorteig: 02664x
x=un numero mas XD



Me habra tocado?

Mierda, va hasta el 16.000 i pico :(

Otro que no va
Si a algun EOLiano le ha tocado y quiere a alguien que le lleve las maletas que me diga algo [beer]

Yo por lo pronto iba a mirar en el RACC pero en el de mi casa hay como 30 personas haciendo cola :-| :-|




-
Qué hijos de puta los del MARCA. Es sobre lo que se ha comentado de los 22 elegidos y la duda de Vicente o Joaquín para completar la lista en la que no está Iniesta...

Pues van y ponen una encuesta para que elijas al 23º jugador y te ponen, ojo:

Vicente, Joaquín, Baraja, Gavilán y De la Peña


Vamos no me jodas, yo si pudiese elegir metería a Iniesta u Oubiña, antes que a cualquiera de esos. Vamos, es que antes me llevo a Cani o a Silva ¬_¬
TyPHuS escribió:
Tiene 15 años y ya ha jugado con los juveniles, y ya ha sido convocado por la sub-17 si no he leído mal por ahí XD

http://www.bojan-krkic.com/bojanvideo1.htm

Que tiemble Agüero [looco]

Habéis visto el 2º vídeo de la lista? Me encanta el título del principio del vídeo:

Un gol que vale una liga; Gol: Bojan Krkic; Asitencia: Giovanni Dos Santos

A ver si no se estropean y van saliendo nuevas perlas de la Masia [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hablando de perlas salidas de la Masía, todo indica que Messi no podrá disputar la final de la Champions :-|

Link Sport
Llevar a Cesc en vez de Iniesta es una barbaridad solo asumible por esta puta mierda de seleccion con los becerros que hacen las alineaciones.
Y que vaya Raúl ya es el súmmum del despropósito, Raúl es más ex-jugador que jugador, que traigan a Hierro, no te jode, que igual está en mejor forma.

Edit: Bojan no es la primera vez que marca el gol que vale una liga.
Dos Santos y Bojan formarán parte del primer equipo en no más que cuatro años, y si no al tiempo.
eTc_84 escribió:Dos Santos y Bojan formarán parte del primer equipo en no más que cuatro años, y si no al tiempo.


Un guiri del Liverpool que conozco está flipando con la cantera que tenemos y las maravillas que estamos sacando últimamente, palabras textuales suyas... "come on! how many ridiculously talented kids do you need?" [qmparto]
14827 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

el mio, creo que era este, lo tengo apuntando en un trozo de papel, en cuanto llegue a casa lo verifico.
Hombre, tenemos que sacar para nosotros y para los hijos de puta que nos roben.
De todos modos, no sé de donde sacaron a estos chavales, (Messi = Minguella creo), pero se merecen una estatua, menos Monchi's y más de estos.

Edit: Hereze que cabron, socio 125K (bastante nuevo) y va y le toca XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:14827 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

el mio, creo que era este, lo tengo apuntando en un trozo de papel, en cuanto llegue a casa lo verifico.


Felicidades, creo que eres el primer afortunado del hilo. [beer]

Yo no voy a no ser que hayan unos 5 mil socios morosos.

http://www.fcbarcelona.com/downloads/editorial_fcb/documents/Paris2006.pdf

No encuentro nada justo este sorteo , creo que en el Arsenal reparten las 20.000 entradas para los socios y con preferencia a los que van siempre a los desplazamientos. Es decir, los que siguen y animan siempre al equipo tienen mas posibilidades de ir. Nosotros nos vamos a llevar a los cenizos, enchufados y ricachones XD





[poraki]
eTc_84 escribió:Hombre, tenemos que sacar para nosotros y para los hijos de puta que nos roben.
De todos modos, no sé de donde sacaron a estos chavales, (Messi = Minguella creo), pero se merecen una estatua, menos Monchi's y más de estos.

Edit: Hereze que cabron, socio 125K (bastante nuevo) y va y le toca XD


creo tengo que comprobarlo.

socio soy desde hace la tira, sólo que me dí de baja hace un tiempo, y luego me volví a dar de alta.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711