Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#55)

Hereze escribió:creo tengo que comprobarlo.

socio soy desde hace la tira, sólo que me dí de baja hace un tiempo, y luego me volví a dar de alta.

Tranquilo, sales en la lista [poraki], de ahí he sacado el número de socio [666]. Suerte que han tenido vista y no han puesto ni nombres ni dni's [angelito]

Te diste de baja durante la época Gaspart, a que si [666] [666] [666]
eTc_84 escribió:Tranquilo, sales en la lista [poraki], de ahí he sacado el número de socio [666]. Suerte que han tenido vista y no han puesto ni nombres ni dni's [angelito]

Te diste de baja durante la época Gaspart, a que si [666] [666] [666]


pues no.... revisa hilos anteriores y verás como en numerosas ocasiones amenacé con mandar a tomar por culo el carnet, pues bueno en una de esas ocasiones lo hice.

Volví a darme de alta 6 meses después.


Ahora sólo me falta comprobarlo no sea que me haya confundido, de momento y según el papel que tengo aquí ese es mi número.
PuMa escribió:
Gabri interesa al español y se ofrece al Madrid XD




pero no hubo respuesta alguna
[qmparto]
Como en las buenas épocas, que los carnets eran de cartón y si el equipo perdía, en las gradas se encontraban un montón de carnets rotos [sonrisa]
Felicidades Hereze!!!
Te lo mereces por seguidor fiel y el único junto conmigo que ve la verdad del equipo hasta en los mejores momentos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Veo que no hay ningun fanatico loco haciendo cola de dos dias en el RACC.

Imagen

Creo que esos son yanosoyo , Barracuda y Jhony27 [sonrisa]
celtico escribió:Te lo mereces por seguidor fiel y el único junto conmigo que ve la verdad del equipo hasta en los mejores momentos XD

[reojillo][reojillo]

[poraki]
celtico escribió:Felicidades Hereze!!!
Te lo mereces por seguidor fiel y el único junto conmigo que ve la verdad del equipo hasta en los mejores momentos XD


Como diría ese sabio de nombre Tomás Roncero.... "tú si que sabes"

Bueno pues confirmo, me ha tocado, me he asustado porque tenía un número mal puesto en el papel, pero da lo mismo porque entro dentro del cupo.

A partir de mañana se pueden pasar a recoger.

Lo que no sé es la variante de precios, creo que va de 60 a 180 euros más viaje o algo así.

Sólo me falta un pequeño detalle, que es pedir el día libre.
Ahora veremos cuantas de esas entradas veremos en ebay y cuantos socios como yo y como tantos otros tendremos que ver la final en la TV }:/ }:/ }:/


Acabo de llegar del RACC tras estar casi 3 horas aguantando, pero ya he visto que no sería capaz de aguantar toda la noche y se pasaba lista a cada hora, el que no contestaba...zassss, se caia de la lista, así que todo mi gozo en un pozo, ya no se a quein/como recurris para conseguir 2 entradas.
Espero que toda la pleyade de directivos/enchufados que tienen 70 y pico entradas por cabeza se dejen la garganta apoyando al equipo.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

P.D.: Habeis caido en la cuenta de la poca diferencia de uno de nuestros smileys con nuestro presi??? [l a pota] [laporta] (he insertado espacio para que veais las letras en luagr del smiley.




-
Bueno, yo estoy seguro que para el que realmente necesite ir, entradas habran por ahi.
central98 escribió:Bueno, yo estoy seguro que para el que realmente necesite ir, entradas habran por ahi.


A ver, claro está que entradas hay a mansalva.
Hablamos de precio razonable, nada de locuras via eBay, ni reventas.

Yo no "necesito" ir, pero te aseguro que si me hace una ilusion tremenda, y he hecho todo cuanto estaba en mi mano para poder ir, excepto el comprar las entradas al principio, como han hecho algunos, antes de saber que equipos se clasificarian.



-
Vorlander escribió: excepto el comprar las entradas al principio, como han hecho algunos, antes de saber que equipos se clasificarian.


Eso es un negocio. Las compras cuando no se sabe quienes jugará. Si va tu equipo o te interesa verla, tienes entradas ya, y si no, siempre puedes revenderlas que te sacarás un buen pico por las entradas. :(
alexhh escribió:y si no, siempre puedes revenderlas que te sacarás un buen pico por las entradas. :(

Creo que van personalizadas con tus datos para evitar reventas.

Por otro lado,mientras tengas mucho dinero y ganas de gastarlo, siempre se podra hacer algo, es lo que hay...


PD: Si tuvierais que esperar 3 años para haceros socios, os ibais a pensar eso de romper el carnet :P
que cancion pondriais si el barça gana la champion? por tema familiar os diria q pongais la k han hecho este año la del barça campió q uno de ellos es mi primo pero weno ya tengo preparada la de We are the champions y la de Barcelona las dos de Queen, así si ganamos la champions como mi vecino de abajo es del Madrid pongo la cancion a toda leche y así rabia un poco
Si estais viendo TV3, acaba de decir Di Stefano que vino a España contratado por el Barça... :-|
No es por remover mierda, pero coincide con lo que yo dije.
Lo que tendrian que hacer los directivos ( como dijo un periodista en RAC1) es la misma relacion (Cantidad de socios/ entradas para socios ) para ellos:

Si hay 70000 peticiones y hay 8000 entradas, si no recuerdo mal lo de despejar la X:

70000 ------- 100
8000 ------- X

X=(8000*100)/70000 = 11,42 % de socios que podran ir a la final

20 directivos * 11,42% =2.28 entradas para los directivos

Que es eso de 30 o 40 entradas para cada uno.


Saludos
Vorlander escribió:Ahora veremos cuantas de esas entradas veremos en ebay y cuantos socios como yo y como tantos otros tendremos que ver la final en la TV }:/ }:/ }:/


Acabo de llegar del RACC tras estar casi 3 horas aguantando, pero ya he visto que no sería capaz de aguantar toda la noche y se pasaba lista a cada hora, el que no contestaba...zassss, se caia de la lista, así que todo mi gozo en un pozo, ya no se a quein/como recurris para conseguir 2 entradas.
Espero que toda la pleyade de directivos/enchufados que tienen 70 y pico entradas por cabeza se dejen la garganta apoyando al equipo.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

P.D.: Habeis caido en la cuenta de la poca diferencia de uno de nuestros smileys con nuestro presi??? [l a pota] [laporta] (he insertado espacio para que veais las letras en luagr del smiley.




-


Tranquilo hombre, que no es para tanto, si hasta creo que hay directivos que no pueden ir porque solo les han dado 30 A CADA UNO!!!!! [+furioso] [+furioso] http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=300476&idseccio_PK=848


La verdad es que me parece una vergüenza tanto el reparto que hace la UEFA quedandose una muy buena parte (de las cuales la mayoria acaba en la reventa o en manos de gente a la que se la suda el futbol) como el que ha hecho el barça.
Vorlander por decir lo mismo que tú me han tachado de violento, esquizofrénico, boixos nois...

ULTRAS FCB ANTILAPORTA.
No si ahora sera la primera vez que la uefa hace ese reparto y que un club se reserva entradas de compromiso y empleado.
eTc_84 escribió:Si estais viendo TV3, acaba de decir Di Stefano que vino a España contratado por el Barça... :-|
No es por remover mierda, pero coincide con lo que yo dije.


Con el rollo de las entradas has pasado desapercibido XD
central98 escribió:No si ahora sera la primera vez que la uefa hace ese reparto y que un club se reserva entradas de compromiso y empleado.

Claro XD

Lo que pasa que jode no ser uno de los que tiene 30 entradas, que si se pudiese, todos los que se quejan también se las quedarían en vez de repartirlas.

Edit: neverwinter.. no te preocupes, ya lo voy a ir poniendo de vez en cuando XD

Edit2: Pues si llegan a hacer el método del Sevilla aún nos hubieramos reído más, Hereze y compañía sin posibilidad de entradas [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
QUE LEAIS LO DE DI ESTEFANO XD XD
Blaiz escribió:QUE LEAIS LO DE DI ESTEFANO XD XD


Para que ??
Sucedió hace 50 años, y no es la primera vez que lo confiesa.
Los unicos que siguen negando todo el "affaire" son los propios aficionados del Madrid.






-
central98 escribió:No si ahora sera la primera vez que la uefa hace ese reparto y que un club se reserva entradas de compromiso y empleado.

No si ahora es la primera vez que los socios de un equipo se quejan por eso.
Acabo de llegar del RACC, y en esa oficina solo han vendido 28 entradas hasta decir que se habian agotado.
Se ha montado un pollo de cuidado, y no me extraña.
Habia gente que llevaba desde el Lunes por la noche, y se han quedado sin entrada.
Una cola con 56 numeros, y solo ha llegado hasta el numero 9 cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Me gustaria que alguien del RACC saliera y dijera a donde han ido esas supestas 6000 entradas , que de ninguna manera es posible que se hayan vendido hoy.





-
El madrid ataca!

Marca escribió: El Real Madrid ataca: ofrecerá 35 millones al Arsenal y 9 a Henry
Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid
Las serias dudas que el pasado domingo reconoció tener el presidente del Arsenal sobre la continuidad del francés Thierry Henry no hacen más que alimentar la esperanza del Real Madrid. Y es que como se ponga a tiro, el francés será madridista.

Henry (que en la pasada jornada también marcó en el 0-3 del Arsenal al Sunderland) era el gran sueño de Florentino Pérez y, por extensión, de la mayoría de los directivos que ahora controlan la Junta. Eso sí, hasta después de la final de la Champions no habrá movimiento alguno.

En el Real Madrid están convencidos de que si Henry decide dejar al Arsenal su destino será el estadio Santiago Bernabéu. Cobraría nueve millones de euros y el precio de su traspaso rondaría los 35 millones.

Un largo camino
El Madrid espera culminar con éxito una operación en la que lleva trabajando meses. Los contactos entre los dirigentes del Real Madrid y el entorno del jugador galo se remontan al pasado mes de enero. En esa primera toma de contacto, el club blanco obtiene la certeza de que el compromiso entre Henry y el Barcelona no es tan fuerte como pensaban y acaban convencidos de que si el francés decide abandonar Londres su destino será el Real Madrid.

Se firmó la paz
Además, Madrid y Arsenal ya han hecho las paces tras vivir una minicrisis tras el intento de Fernando Martín de dar un golpe de efecto cerrando el fichaje del crack. Las filtraciones de reuniones con los supuestos agentes del jugador, la oferta de los doce millones de euros y el no llamar al Arsenal, enfadan al club inglés que está a un paso de hacer un comunicado público ‘matando’ al Madrid. Pero ahora las aguas han vuelto a su cauce.


Que opinais?? Creeis que el Barça debe, de ser real esa noticia, superar la oferta?
Menudos hijos de p.... Yo soy socio y me hacen esto y el año que viene va a pagar su padre. Me borro y que aprendan a saber quien les paga a ellos el sueldo. Seguro que Laporta se ha quedao 80 entradas pa regalarlas a sus coleguitas el cabronazo.
eboke escribió:El madrid ataca!



Que opinais?? Creeis que el Barça debe, de ser real esa noticia, superar la oferta?


ni locos.... vamos se ha de estar muy desesperad para hacer semejante oferta por un tio de casi 30 años, y que en dos años ya no podrá jugar al máximo nivel.

Eso sin contar con la desfachatez que supone hacer un contrato así e hipotecar al futuro presidente.
El RACC tiene mas de 200 oficinas, si en cada una han vendido 30 ya salen las 6000.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eboke escribió:El madrid ataca!



Que opinais?? Creeis que el Barça debe, de ser real esa noticia, superar la oferta?


Pero no se supone que tienen una deuda de 500 millones de € ? No se suponía tambien que tendran que despedir y finiquitar varios cracks por una cantidad de pasta acojonante?

Hombre yo si tuvieramos bula económica tambien lo ficharía pr ese dinero, total luego desparece la deuda y ya esta.



Lo de las entradas me parece vergonzoso , pero no sólo por parte del Barça , tambien de la UEFA que se han quedado 40.000 entraditas cuando ellos no ponen nada, ni jugadores, ni socios, ni nada y mas de uno se llena los bolsillos.
keops escribió:El RACC tiene mas de 200 oficinas, si en cada una han vendido 30 ya salen las 6000.


Nop.
El racc tiene unas 80 oficinas de viaje, que son las unicas que podian vender entradas.
Las RACC "normales" no podian vender entradas.



-
esta noxe la liga será nuestra!!!
Vorlander escribió:
Nop.
El racc tiene unas 80 oficinas de viaje, que son las unicas que podian vender entradas.
Las RACC "normales" no podian vender entradas.



-


No se, ahora mismo en TV3 estaban conectados delante de una oficina del RACC entrevistando a gente, y uno de los entrevistados a cogido las entradas a traves de un familiar de Valladolid que hacia cola en la oficina del RACC de Valladolid, no se si lo habras visto, pero si se vendian en todas, aunque solo sean las de viaje normal que se acaben rapido.
Esto... ya van dos personas hoy que me han dicho una cosa curiosa... según parece uno de los que se presentaran a la presidencia del Real Madrid promete fichar a Ronaldinho si gana (vaya, un nuevo caso figo). Yo no me creo nada, pero es curioso que me lo hayan dicho 2 personas. ¿Ha salido algo de esto en uno de esos periódicos que aciertan todos los fichajes que dicen?
Firmamos derrotas de Valencia, Osasuna y Barça?

Eso supondría Barça campeón y Celta cuarto :)


No creo que lo firméis porque imagino que querréis ganar, pero bueno, si el Valencia pierde (se sabrá al descanso) podríais hacer triple cambio y quitar a Ronaldinho y cía [+risas]

No sé si habéis hecho porra, creo que no, empiezo:


Celta 2 (Baiano, Canobbio); Barça 1 (Giuly)
oscuros escribió:esta noxe la liga será nuestra!!!

eso espero,oeoeoeoeooeooeoeoeoe dejaros ya el rrac coño xD
hoy toca liga

edito DANNY, ni de coña, yo quiero q el barça gane y por diferencia, aun recuerdo como ganasteis a la real sociedad en la penultima dandole practicamente hecha la liga al real mandril. Sin piedad:

Celta 0 Barça 3 ( hat-trick de mi negro)
Danny Celta 2 (Baiano, Canobbio); Barça 1 (Giuly)
Licen Celta 0 Barça 3 ( hat-trick de mi negro)
Sànches Celta 1 (Baiano); Barça 2 (Eto'o (2))
Licen escribió:edito DANNY, ni de coña, yo quiero q el barça gane y por diferencia, aun recuerdo como ganasteis a la real sociedad en la penultima dandole practicamente hecha la liga al real mandril.


Hay que joderse... Yo recuerdo el pésimo año que hicisteis dándole prácticamente hecha la liga al Madrid.

¬¬' !!!!


Hoy iré al bar, lleno de culés locos, con la camiseta del Celta. Que no me pase na XD
keops escribió:aunque solo sean las de viaje normal que se acaben rapido.


Efectivamente se vendian en todas las oficinas del RACC a nivel nacional que fueran RACC Viajes, en total unas 80.

En la que estaba yo incluso ha venido la radio, y haciendo todos los calculos que quieras no salen los numeros.

6000 entradas a repartir entre 80 son 75 entradas por agencia.
Teniendo en cuenta que mcuhas agencias de fuera de Catalunya tendran una alfluencia menor, y que el pauqte gordo se venderá en Barcelona Capital me sigue sin cuadrar que en la que yo estaba se hayan vendido 27, en la de sant Cugat 4, en Otras 12, y así casi todas las que han ido diciendo por la radio.

Solo digo que el RACC tenia que haber hecho lo mismo que el barça, aceptar petciones y luego un cocnurso publico.
Ahora a ver quien se cree que no ha habido favoritismos, y que han habido un gran numero de entradas que las ha comprado gente que ni siquiera estaba en las colas, pero son amigos de Agencias, secretarias, gerentes, etc. etc. del RACC.

Y que nadie me malinterprete, si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo, pero creo que hay maneras y maneras de hacer las cosas, y en este caso se han hecho todas las cosas posibles para NO favorecer al socio.
Ya me explicaras tu que demonios (por no usar otra palabra) hace un directivo del Barça con 40 entradas.
Los directivos del Arsenal han renunciado a las suyas para darlas a los aficionados.
Crees que esto pasará en el Barça ??

Otro tema que podriamos hablar es el reparto de las 80.000 localidades segun la web oficial) del estadio Saint Dennis.
Porque el barça y el arsenal solo tienen 42.000 de esas 80.000 ??

Donde estan (y porque) las otras 38.000 ??

No hubiera sido mejor 35.000 para cada uno y las otras 10.000 para compromisos UEFA, periodistas, etc.........y ya me parecen muchas 10.000 que conste.


-
Danny Celta 2 (Baiano, Canobbio); Barça 1 (Giuly)
Licen Celta 0 Barça 3 ( hat-trick de mi negro)
Sànches Celta 1 (Baiano); Barça 2 (Eto'o (2))
daedin Celta 1; Barça 3 (Eto'o, Guily, Iniesta)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EN ITALIA DICEN QUE ETOO SE OFRECE AL MILÁN


Samuel Etoo está en Vigo con la mente puesta en el Pichichi, donde lo acosa el valencianista David Villa, y en la próxima temporada, donde ya siente el aliento de Thierry Henry. Según la revista italiana Controcampo, editada por Mediaset (grupo propiedad de Silvio Berlusconi), el delantero del Barcelona habría mantenido contactos personalmente en Milán para vestir la camiseta rossonera a partir de la próxima temporada. El club lombardo, que verá marchar al ucranio Andrei Shevchenko al Chelsea, busca un goleador internacional, con lo que Etoo se sumaría a una lista en la que ya aparecen, entre otros, el madridista Ronaldo. La idea principal de los milanistas sería rejuvenecer de una manera drástica una plantilla que se ha quedado mayor. El último ejemplo de que los años le pueden a la calidad es la eliminatoria de semifinales de la Champions. El Milán se quedó sin una quinta marcha para doblegar a un Barcelona que tampoco se mostró ser muy superior. Etoo posee contrato en vigor con el Barça hasta el 30 de junio de 2008, pero la más que posible llegada del francés Henry procedente del Arsenal puede provocar que abandone el Camp Nou antes de tiempo. Esta noticia que llega desde Italia coincide con un momento en el que el camerunés está en el centro de la noticia. No es el mismo desde que volviera de la Copa de África (febrero), y ahora está más ansioso que nunca por conservar su supremacía goleadora en la Liga.


Pues nada, dudo que sea cierto (como no, lo he sacado de asCO), pero si es cierto por 60-70 millones es suyo.
DANNY escribió:
Hay que joderse... Yo recuerdo el pésimo año que hicisteis dándole prácticamente hecha la liga al Madrid.

¬¬' !!!!


Hoy iré al bar, lleno de culés locos, con la camiseta del Celta. Que no me pase na XD

jejeje, no te mosquees¡ q soy un jaxondo, es en plan coña...yo prefiero al celta en champions antes que morralla como el valencia, madrid u osasuna. pd: me caeis mejor que el depor xD
Licen escribió:jejeje, no te mosquees¡ q soy un jaxondo, es en plan coña...yo prefiero al celta en champions antes que morralla como el valencia, madrid u osasuna. pd: me caeis mejor que el depor xD


No me mosqueo, pero me sonaba a exusa barata, como si la Liga la hubiese ganado el Madrid gracias al Celta ¿?

Saludos ^^


Sobre lo de Eto'o.... Pues no sé yo... Si finalmente Sheva se va al Chelsea o a donde sea, el Milan debería atar a algún gran delantero, confiar el peso de la delantera a Gilardino es como mínimo muy arriesgado... Que al Milan le interese Eto'o lo vería muy normal, ahora eso de que se haya ofrecido...
si se ofrece al milan y nos pagan 60 kilos q se lo lleven hoy mismo, con ese dinero fichamos a Henry(15), Chivu(12), carvalho(15) y Luca Toni (12)

::::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::

carvaho:::::::puyol:::::::::::marquez:::::::::chivu

:::::::::::::::::::::::edmilson::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::deco::::::::::::::::::xavi::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::ronaldinho::::::::::::::::::::::::

::::::::messi:::::::::::::::::::::::::::henry:::::::::::
Si hacen un ofertón por Eto'o (y teniendo en cuenta que al vender a Sheva, como quieran fichar a algún crack van a chuparles casi toda la pasta que han sacado) yo lo vendo con los ojos cerrados.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo jodido de la noticia es "que se ofrece el", que no me lo creo, pero vaya que si fuese cierto es para matarle.
Blaiz escribió:Lo jodido de la noticia es "que se ofrece el", que no me lo creo, pero vaya que si fuese cierto es para matarle.


Después de las carantoñas con el Chelsea, ¿te extrañas de algo? Yo siempre he pensado que Eto'o no iba a ser uno de esos jugadores que están hasta casi los 30 en el Barça, se huele a la legua.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:
Después de las carantoñas con el Chelsea, ¿te extrañas de algo? Yo siempre he pensado que Eto'o no iba a ser uno de esos jugadores que están hasta casi los 30 en el Barça, se huele a la legua.


Cierto, yo tambien sospecho algo de "tanto" cambio sobre la actitud de Etoo, aunuque me jode porque desde el mallorca siempre me ha gustado, si se va a quedar previo aumentos de ficha anualmente y aguantando su arrogancia mejor que se venda ahora que es muy vendible y saquemos mucha tajada de la venta.

Ademas si viene Henry (que parece que si) y se puede traer algun delantero que cumpla saliendo desde el banco mejor que mejor.

Eso junto a un lateral izquierdo y otro derecho.
¿Desde cuando os creís los periódicos deportivos?
¿Desde que hablan mal de Etoo o la cosa viene de antes?

Sólo es por saberlo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:¿Desde cuando os creís los periódicos deportivos?
¿Desde que hablan mal de Etoo o la cosa viene de antes?

Sólo es por saberlo.


Yo no me creo nada de que Etoo se haya ofrecido y menos al milan.

Lo que si me creo esque se pueda marchar por 1 millon mas de € anual y tambien me creo que hace guiños al Chelski y posiblemente a cualquier otro gran club.

No se por que pero a Etoo lo veo el tipico que es una persona comprometida y que devuelve los favores, pero que el dinero lo puede cegar, ademas de que estar a la sombra de Dinho, en mi opinion le duele mucho y le gustaria ser la estrella indiscutible del barça, ademas de esto le sumas que quizas viene otro megacrack como es Henry...

No se, ojala no se vaya, o si se va sea por una gran suma, porque como ya digo es una putada...

Gente como Xavi y Puyol hacen falta en los clubes [sati]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811