keops escribió:aunque solo sean las de viaje normal que se acaben rapido.
Efectivamente se vendian en todas las oficinas del RACC a nivel nacional que fueran RACC Viajes, en total unas 80.
En la que estaba yo incluso ha venido la radio, y haciendo todos los calculos que quieras no salen los numeros.
6000 entradas a repartir entre 80 son 75 entradas por agencia.
Teniendo en cuenta que mcuhas agencias de fuera de Catalunya tendran una alfluencia menor, y que el pauqte gordo se venderá en Barcelona Capital me sigue sin cuadrar que en la que yo estaba se hayan vendido 27, en la de sant Cugat 4, en Otras 12, y así casi todas las que han ido diciendo por la radio.
Solo digo que el RACC tenia que haber hecho lo mismo que el barça, aceptar petciones y luego un cocnurso publico.
Ahora a ver quien se cree que no ha habido favoritismos, y que han habido un gran numero de entradas que las ha comprado gente que ni siquiera estaba en las colas, pero son amigos de Agencias, secretarias, gerentes, etc. etc. del RACC.
Y que nadie me malinterprete, si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo, pero creo que hay maneras y maneras de hacer las cosas, y en este caso se han hecho todas las cosas posibles para NO favorecer al socio.
Ya me explicaras tu que demonios (por no usar otra palabra) hace un directivo del Barça con 40 entradas.
Los directivos del Arsenal han renunciado a las suyas para darlas a los aficionados.
Crees que esto pasará en el Barça ??
Otro tema que podriamos hablar es el reparto de las 80.000 localidades segun la web oficial) del estadio Saint Dennis.
Porque el barça y el arsenal solo tienen 42.000 de esas 80.000 ??
Donde estan (y porque) las otras 38.000 ??
No hubiera sido mejor 35.000 para cada uno y las otras 10.000 para compromisos UEFA, periodistas, etc.........y ya me parecen muchas 10.000 que conste.
-