Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#55)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tomás Guasch lo tiene que estar pasando jodidamente mal porque como el Barça haga doblete del español y su prestigiosa Copa del Rey se va a hbalr todavia menos.



Sabeis si las entradas para la final son nominativas ? es decir, si saco dos con mis carnets puede ir otro? .. o como va?


Estoy en la lista mañana se sortean :-O
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sudar de el, no le deis propaganda para los que todavia no lo conozcan, es escoria y un payaso.

Como me jode que haya gente asi currando de lo que muchos querriamos currar.
Son nominales (que no nominativas). Si estás en la lista podrás ir tú solo, a no ser que se apuntara alguien más contigo, que en ese caso iría también porque seguramente le tocaría

A mi lo que me han dicho es que tienen 8mil, pues de los (por ejemplo) 50mil que quieren, sortean donde cae según el orden de apuntarse, y por ejemplo sale que van del 12 al 20 mil, no uno a uno "sueltos". Así que si no tocara en el borde justo, todos los que se han apuntado a la vez están seguidos en la lista y por lo tanto irían o no por igual.

Pero diría que no, que no puede pillar cada uno más que la que le toca y que no puede hacer reventa porque son nominales
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Porcierto.. el arsenal ha ganado 0-3, abriendo el marcador Henry de falta, dando el 2 gol y metiendo el 3 que maquina.

Cuantos goles lleva ya? y eso que estuvo mucho tiempo lesionado...
DANNY escribió:Son nominales (que no nominativas). Si estás en la lista podrás ir tú solo, a no ser que se apuntara alguien más contigo, que en ese caso iría también porque seguramente le tocaría

A mi lo que me han dicho es que tienen 8mil, pues de los (por ejemplo) 50mil que quieren, sortean donde cae según el orden de apuntarse, y por ejemplo sale que van del 12 al 20 mil, no uno a uno "sueltos". Así que si no tocara en el borde justo, todos los que se han apuntado a la vez están seguidos en la lista y por lo tanto irían o no por igual.

Pero diría que no, que no puede pillar cada uno más que la que le toca y que no puede hacer reventa porque son nominales


¿Que no puede haber reventa? Serà hasta el momento de conseguirlas.. pero una vez las tenga la gente no podran evitarlo. ¿O estarán en parís comprobando una a una :) ?
kurras escribió:xD un par de frasecitas del bufon de Tomas Guasch

¡Qué arte culé!

Un equipo con arte el culé, sí: igual roba al Milán que al Cádiz, al pobre y al rico. ¡El Barça es Robin Hood y Hacienda en un solo hombre!

Lo de Ivanovic

Pero el gran número de la semana lo montó Ivanovic, del basket culé. Tras palmar ante el CSKA en la Euroliga echó la culpa a los árbitros ("Empezamos 0-30", aseguró) y quiso acabar el partido con cuatro jugadores, en plan protesta. ¡Jo, Dusko, como cunda el ejemplo los partidos del Barça-fútbol acaban 11 contra 4!

¡Ettore, presidente!

Pero, de pronto, apareció Ettore Messina, técnico del Cheska de Moska, flamante campeón de Europa. Sí: los aspirantes al trono blanco deben abdicar en Messina. Un tipo que se plantó ante la prensa culé en Praga y protagonizó el diálogo que ahora reproducimos, ¡es el presidente que necesita el Madrid!

1.- Prensa culé: ¿Los árbitros han decidido el partido?

- Ettore: No les oí decir nada sobre el gol anulado al Milán en el Camp Nou.

2.- Prensa culé: ¿Ivanovic no tiene razón cuando se queja del arbitraje?

- Ettore: Cuando el Barça nos estuvo ganando por 13 puntos arbitraban los mismos. (Nota urgente: ¡Illa, illa, illa, Messina maravilla!)

[qmparto][qmparto]

Oye, tienes comision con As? cada vez que entro y posteas, es algo sobre As, [qmparto][qmparto]
dmox escribió:
Oye, tienes algo con As? cada vez que entro y posteas, es algo sobre As,
xD no hombre, no siempre posteo cosas sobre el as.. Pero es que a veces me parto literalmente..
Daedin escribió:¿Que no puede haber reventa? Serà hasta el momento de conseguirlas.. pero una vez las tenga la gente no podran evitarlo. ¿O estarán en parís comprobando una a una :) ?

Las que vendía la UEFA que sorteaban para cualquiera sí, pero las que tienen los clubes para los socios son nominales y se supone que sí que lo controlarán.

Vamos, yo no compraba una entrada nominal ni por 100 euros, no me arriesgo a darme el paseo en vano ni harto whisky
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ok entonces a ver si tengo un poco de suerte mañana. Me parece vergonzoso que sólo se sorteen 8 mil entradas con todos los socios que somos [snif]

Cambiando de tema:
¿Hasselbaink o Huntelaar? ¿Veteranía o juventud para suplir a Larsson? Imagen
La delantera del Barça tendrá la próxima temporada una baja segura (Larsson) y otras dos posibles (Maxi y Ezquerro) o deseables en función de su aportación prácticamente nula. Además, el club deberá emplearse a fondo para evitar la salida de Giuly, un hombre muy importante en las dos últimas temporadas. En el supuesto de conseguir que Giuly siga y desprenderse de la pareja de inéditos, Rijkaard dispondría sólo de cuatro delanteros (Ronaldinho, Etoo, Messi, Giuly) por lo que sería imprescindible encontrar refuerzos. Uno de ellos puede serThierry Henry, pero incluso con su fichaje se haría necesario encontrar el auténtico recambio de Larsson, es decir, un rematador efectivo y capaz de asumir sin histerias el papel de secundario. Existen dos posibilidades para perfilar dicho sustituto. Un joven o un veterano.

Imagen

Entre los primeros citemos prioritariamente a Klaas-Jan Huntelaar, 22 años, traspasado en diciembre del Herenveen al Ajax, donde ha logrado nada menos que 22 goles en 24 partidos. Huntelaar es un monstruo del remate. Sin duda, el rematador de mayor potencia actual del fútbol europeo (rematador, no delantero).

ImagenEntre los segundos, nombremos a Jimmy Floyd Hasselbaink, también holandés pero de 33 años, trotamundos que ha pasado por el Telstar, AZ, Neerlandia, Campomaiorense, Boavista, Leeds, Atlético de Madrid, Chelsea y ahora en el Middlesbrough que anoche alcanzó la final de la UEFA. Desde hace diez años, y pese a sus continuos cambios de equipo, siempre ha marcado un mínimo de 11 goles por temporada. En el Boro ha rejuvenecido y ahora es el alma del vestuario, como se comprobó ayer en la milagrosa remontada contra el Steaua. El pasado año jugó 45 partidos y anotó 16 tantos. En la actual lleva disputados 31 encuentros y obtenidos 17 goles. Es otro balance espectacular para un delantero solvente, capaz de rematar, desmarcarse, abrir juego o fijar posiciones.

Al margen de Huntelaar o Hasselbaink hay otros perfiles: Fred del Olympique (22 años); David Villa (25); Pippo Inzaghi del Milan (32); Diego Forlán del Villareal (26); Peter Crouch del Liverpool (25); Ruud Van Nistelrooy del Manchester (29); o incluso David Trezeguet de la Juve (28).

Pero unos por inaccesibles y otros por dudoso rendimiento, ninguno parece tan adecuado como la pareja de holandeses que prefiero.Mi opinión particular es que el candidato más adecuado es Hasselbaink. Por edad, disposición a ser suplente, capacidad de actuar como revulsivo en las últimas medias horas y ambición por culminar su gran carrera en el equipo de moda. Huntelaar será mejor rematador porque tiene todo el futuro por delante, pero debería ser el fichaje del Barça para dentro de tres años, cuando esta otra perla holandesa cumpla ya los 25. De momento, me quedo con Hasselbaink. Aparte de todas las razones citadas, añadamos una más: su fichaje saldría gratis. ¿Qué les parece?

Referencias
- Hasselbaink, 17 goles de momento
- Huntelaar, 22 desde diciembre

Fuente: http://martiperarnau.blogspot.com/
Klaas-Jan Huntelaar, no os iba a salir por menos de 15 kilos... el Ajax pago en Diciembre 10 y se a salido de manera increible
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:Las que vendía la UEFA que sorteaban para cualquiera sí, pero las que tienen los clubes para los socios son nominales y se supone que sí que lo controlarán.

Vamos, yo no compraba una entrada nominal ni por 100 euros, no me arriesgo a darme el paseo en vano ni harto whisky

Yo tambien pensaba eso.

Lo que no creo que se pongan en la puerta pidiendo el DNI a 80.000 personas para ver si coincide con el nombre de la entrada. Entonces Habria que estar en el campo 6 horas antes. Seria un caos.
Hasselbaink es una puta maquina pero está acabado.
Mi voto para Huntelaar.
Huntelaar, en vez de Henry, que nos ocasionaria muchos problemas...
pos yo es la primera vez que oigo hablar del Huntelaar este.. xD

pero 22 goles en 24 partidos.. [looco] [looco]
si ficháramos a Henry, para que necesitamos otro delantero, no lo entiendo, se va uno y traemos a ¿dos? Si ya tendremos problemas para colocar a Henry imaginaos con dos mas.

La prioridad junto con Henry, es alguien capaz de sustituir a Oleguer y Belleti, necesitamos un Cole por ejemplo.
kurras escribió:pos yo es la primera vez que oigo hablar del Huntelaar este.. xD

pero 22 goles en 24 partidos.. [looco] [looco]

Y 11 en 14 partidos con su anterior equipo [+risas]

Comenzo la liga en el Herenven, con el que marco 11 goles, en Diciembre lo ficha el Ajax y marca el doble.. joder se adapta rapido el chabal xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:si ficháramos a Henry, para que necesitamos otro delantero, no lo entiendo, se va uno y traemos a ¿dos? Si ya tendremos problemas para colocar a Henry imaginaos con dos mas.

La prioridad junto con Henry, es alguien capaz de sustituir a Oleguer y Belleti, necesitamos un Cole por ejemplo.


Cierto.

Hay que fichar un Chivu o algo parecido, debemos encontrar un buen lateral izquierdo y otro derecho.

Hay un lateral holandes muy joven en el Ajax (22 años) que se llama Heintinga o algo asi, puede ser muy interesante y lo hace realmente bien, aunque no se por cuanto nos podria salir.
justo, con Henry y dos aterales, tenemos un equipo dificilmente batible.

La gran suerte que hemos tenido con las lesiones, es que nos ha servido para saber que posiciones tenemos cubiertas y cuales no.

Se fue Eto'o, sale Larsson, marcha Ronaldinho, entró Messi, se lesionó Xavi, llegó Iniesta, pero... se lesionó Marquez y el año pasado vimos lo que ocurrió, se le dio descanso a Puyol contra el Zaragoza, y nos metieron 4.

Así que de las lesiones también se aprende.
Hereze escribió:La prioridad junto con Henry, es alguien capaz de sustituir a Oleguer y Belleti, necesitamos un Cole por ejemplo.

Claro, ponemos a Cole en vez de Oleguer o Belleti... a pierna cambiada y tal :-|

A ver si se dejan de tonterías y traen a Hinkel y/o Chivu.
Pa lateral izquierdo Mathieu del Tolouse
eTc_84 escribió:Claro, ponemos a Cole en vez de Oleguer o Belleti... a pierna cambiada y tal :-|

A ver si se dejan de tonterías y traen a Hinkel o Chivu.


entre Oleguer o Cole lesionado, me quedo con Cole lesionado.

Vamos a ver si me vas a decir que es mejor Oleguer que Cole.

En el caso de que este se recuperara totalmente de su lesión, es una máquina, y si lo comparas con Oleguer es como comparar a Salgado con Ronaldinho. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
entre Oleguer o Cole lesionado, me quedo con Cole lesionado.

Vamos a ver si me vas a decir que es mejor Oleguer que Cole.

En el caso de que este se recuperara totalmente de su lesión, es una máquina, y si lo comparas con Oleguer es como comparar a Salgado con Ronaldinho. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me parece que se refiere a que es lateral izquierdo y no derecho o central XD
ZholvaX escribió:Pa lateral izquierdo Mathieu del Tolouse

A ese me parece que le conocemos de lo mismo... [poraki]

Aunque luego busque algo de informacion sobre él, y por lo visto juega de centrocampista casi delantero [+risas]
Poner a un lateral izquierdo en el puesto de lateral derecho me parece una subnormalidad y una animalada.
En la delantera ir a pierna cambiada lo puedo entender, pero en la defensa es una ofensa a la táctica.
Pregunta para cules:Creeis que saldreis campeones de Balaidos?Yo creo que no, porque voy al campo y soy talisman pal Celta xDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lidl escribió:Pregunta para cules:Creeis que saldreis campeones de Balaidos?Yo creo que no, porque voy al campo y soy talisman pal Celta xDDDD


Espero que seamos campeones, pero por derrota del xotvalencia XD XD
eTc_84 escribió:Poner a un lateral izquierdo en el puesto de lateral derecho me parece una subnormalidad y una animalada.
En la delantera ir a pierna cambiada lo puedo entender, pero en la defensa es una ofensa a la táctica.


ahhhhhhhhhhhhhhhh vale, creia que lo decias por otra cosa.

No hombre, he puesto el de Cole como simple ejemplo, pero sigo pensando que los puestos de Oleguer y Belleti sn dos de los que habría que buscar refuerzos.

Porque luego se lesionan Marquez y Puyol, y la defensa es una verdadera autopista.

Chivu, Cole, Diarra, Henry estos serían buenos fichajes, a elegir claro.
Y llamamos al equipo galácticos 2 y van y nos creen [sati]
Diarra es muy caro y de momento no hace falta, Henry yo no lo ficharía pero parece que ya está atado, Cole me parece innecesario y Chivu lo ficharía para ayer..
No creo que sea lo mejor tener a los más mejores de cada posición porqué eso no implica que rindan, es más, puede provocar el efecto contrario al haber muchos gallos (que no gayers como Guti [qmparto]) en el vestuario.

Mis apuestas son Hinkel, Chivu, Henry y un delantero matador (antes quería a Bent, o a Huntelaar). Ah, y si cayera la breva, Silvio Proto.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Con Henry yo no traeria otro 9, tenemos a Etoo, Henry y Maximiliano Lopez.

Si quieren traer otro nueve que vendan antes a Maxi.

Luego hay que traer un lateral izquierdo (Cole es imposible por desgracia...) y otro derecho, alves me encanta ojala pudiese venir por saviola y tambien me gustaria Chivu.
Chivu también puede actuar de lateral izquierdo [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Chivu también puede actuar de lateral izquierdo [poraki]


Chivu si dependiese de ti podria hacer hasta de Dinho XD
eTc_84 escribió:Chivu también puede actuar de lateral izquierdo [poraki]


pero si fichamos a Henry para que queremos a otro delantero matador.

Vamos es que si con Eto'o y Henry juntos aún necesitamos a un delantero matador, pues fichemos a Shevchenko y listos.

Si fichamos a Henry, no vale la pena otro delnatero, mejor dejarse el dinero para Chivu por ejemplo.
Es que yo no quiero a Henry XD

xoto escribió:Chivu si dependiese de ti podria hacer hasta de Dinho XD

[idea]
eTc_84 escribió:Es que yo no quiero a Henry XD


[idea]


pues con la pájara que tiene ultimamente Eto'o anda que no vendría bien.

Si tuviéramos a Henry, la ventaja que tendríamos sería que podríamos hacer varias rotaciones de cracks, ya que se adapta a varias posiciones.

Henry lo que nos daría sería una polivalencia en el ataque tremenda, podríamos hacer muchisimas variaciones y rotaciones dependiendo de las circunstancias.

Eso unido a dos buenos complementos para Márquez y Puyol, y sólo nos faltaría un porterazo de primer nivel (para el año que viene)

Bajas: Maxi, Larsson (lástima), Belleti, Gabri
Banquillo: Oleguer, Belleti (y compañía).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si se va Maxi entonces SI hace falta tener un 9 en el banquillo por si acaso, y yo no me fio de los canteranos que tenemos XD XD

eTc no quiere a Henry solamente para llevarnos la contraria, pero tiene ya ahorrado el dinero para pillarse su camiseta del barça 2006-2007 con el nombre de Henry y su dorsal bien bonito [beer]

Chivu esta dificil, dicen que costaria entre 15-20 millones al madrid, a nososotros no nos debe costar mucho menos...

Ashley cole se ve que ya lo tienen fichado.

Asi que yo me decantaria por el pequeño de los Ferdinan, o si no les gusta que se fijen en la liga holandesa, que hay jugadores interesantes.

Alves debe ser cule, me encanta es joven y puede salir relativamente barato si saviola entra en la operacion.
eTc_84 escribió:Es que yo no quiero a Henry XD


[idea]


No finjas, todos sabemos que tu sueño es ver a Oleguer de 9 en sustitución de Eto'o XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo vendia a Eto El Fallón al ruso y dejaba de delantero titular a Maxi. Basta ya de reservarlo. Henry estaria bien como delantero suplente como Larsson [oki]
Blaiz escribió:eTc no quiere a Henry solamente para llevarnos la contraria, pero tiene ya ahorrado el dinero para pillarse su camiseta del barça 2006-2007 con el nombre de Henry y su dorsal bien bonito [beer]

Solo me faltaba eso... y encima con el 14 de Cruiff [uzi]

Blaiz escribió:Chivu esta dificil, dicen que costaria entre 15-20 millones al madrid, a nososotros no nos debe costar mucho menos...

Nosotros somos pobres.

Blaiz escribió:Ashley cole se ve que ya lo tienen fichado.

Igual que Henry, Ibrahimovic y Ancelotti.

Blaiz escribió:Alves debe ser cule, me encanta es joven y puede salir relativamente barato si saviola entra en la operacion.

Los brasileños no son del color del dolar XD

Hereze escribió:No finjas, todos sabemos que tu sueño es ver a Oleguer de 9 en sustitución de Eto'o

Eso te provoca una mezcla entre excitación y cagarrinas, por tu apuesta de comprar su libro XD
Ramza escribió:Yo vendia a Eto El Fallón al ruso y dejaba de delantero titular a Maxi. Basta ya de reservarlo. Henry estaria bien como delantero suplente como Larsson [oki]


Si Maxi en la delantera, y Gabri de titular (Iniesta y Xavi al baquillo)
Volviendo a lo de van bommel, si dice que tanto el como el barça dijeron que no, dad por descontado que la oferta de 20 millones era mas falsa que un billete de 17€. De hecho apuesto a que pretendian carta de libertad o como mucho traspaso simbolico.
Bueno, hoy el gran dia.
A ver a cuantos EOLianos nos toca una entradita para ir a Paris [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]







-
Buah, estais de suerte Diaby no podra jugar la Final de la Champions [qmparto]

Es como decir que Rodri se va a perder la final de la champions ein? una pena por el chabal, pero que tp es una pieza clave del equipo [+risas]

Y cuidado que Chelsea y Milan se pelean por Marquez [+risas]
que haya suerte a los que os pueda tocar una entrada!
SPORT escribió:Con el sorteo de esta tarde se pondrá fin a un proceso que se inició el viernes y ha desatado la locura absoluta entre el barcelonismo. El primer día fue el de mayor agitación ya que hubo 32.000 peticiones. El sábado se llegó a las 50.400, el domingo a las 58.328 y ayer se cerró el plazo con 72.680. De esta manera, haciendo un cálculo sencillo entre el número de peticiones y de localidades disponibles (8.000), sale que únicamente uno de cada nueve socios que lo han solicitado tendrán su billete para París.




Joerrrr, uno de cada nueve [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


A ver si llegan pronto las 17'00...............




-
Suerte a los que seais socios, a ver si tenemos representación eoliana en París ;)
Vorlander escribió:


Joerrrr, uno de cada nueve [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


A ver si llegan pronto las 17'00...............




-

si te toca somos campeones y quiero verte destrozar el grabador en los campos eliseos xDD
Licen escribió:si te toca somos campeones y quiero verte destrozar el grabador en los campos eliseos xDD


Si me toca la entrada me comprometo a llevar a Paris una pancarta tipo :
"Mamá no grabes el partido", para colgarla en EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]




-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vorlander escribió:
Si me toca la entrada me comprometo a llevarlo a Paris, y hacer la foto del grabador estrellado en el suelo (antes de la final of course) [qmparto] [qmparto] [qmparto]




-
XD


Yo también estoy a la espera. Si me toca a lo mejor no vienen mis hermanos y traigo amigos pero no se si podran entrar :/
PuMa escribió:XD


Yo también estoy a la espera. Si me toca a lo mejor no vienen mis hermanos y traigo amigos pero no se si podran entrar :/


Joeeer, no me has dao tiempo a editar mi mensaje......
que me he arrepentido de destrozar el grabador en publico [decaio] [decaio] [decaio]


Bueno, bueno......pelillos a la mar...............ejem ejem ejm


Respecto a lo de que tus amigos no podran entrar, estate tranquilo, pueden entrar sin problemas.
Yo he pedido 4 entradas y em sobran 2, que eran para amigos, pero es que viendo los precios de las entradas en Internet, ya me estoy planteando decirles que o se rascan el bolsillo o no hay entradas, que está la cosa "mu malamente"

EDITO:
UEFA escribió:No a la reventa
La UEFA no tramitará las entradas por agencias. El máximo organismo del fútbol europeo anima a los aficionados a no adquirir las entradas en la reventa a un precio mayor, ya que al estar personalizadas son de uso exclusivo para el solicitante de las mismas.


A ver si algunos listos se van a quedar en la puerta del estadio ????? [flipa] [flipa]

- :cool: :cool:
mirad la noticia de la convocatoria de la seleccion....(by marca)



donde cojones esta iniesta???es q no m extraña q luego no hagamos nada....sin los mejores no se puede optar a hacer algo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611