Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#55)

1, 2, 3, 4, 511
PuMa escribió:A ver cuantos minutos le dan a Xavi. Espero que salga si el partido está controlado.

OFTOPIC: alguien sabe si se puede crear una cuenta atrás para las firmas hasta el dia de la final?


Aqui puedes personalizar cosas de esas:
http://www.tickerfactory.com/ezticker/ticker_designer.php

No se si hay alguno 'oficial'
Yo ahora mismo, solo traería a un portero y un lateral.


La media es genial con Xavi, Deco, Iniesta, Ronaldinho.

La delantera genial con Eto'o , Messi, alguno traeria en caso de irse Giuly. Y Maxi porque no le dan minutos.

La defensa bien con Puyol y Márquez que deben ser de oro sus clausulas. Y Edmilson me gusta como está evolucionando.

Valdés ha hecho grandes paradas, pero hay que advertir que somos un equipo que toca mucho el balón, y tenemos una gran defensa pero le tengo miedo a Valdés y eso que me cae bien porque es un chulo culé y que tiene dos cojones, pero... le falla algo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
VenoMPS escribió:Aki os dejo un par de AMV's de ronaldinho, la primera es de un colega, la segunda me la a passado pero no es suya, pero a mi me gusta mas la de mi colega, aun k la otra tiene algunos efectos i la musica muy chulos! mirad el primero i vereis =)

Ronaldinho 10/1 by UVE

Ronaldicho 10/2

Ya me contareis =)


Se agradecen los videos, pero yo ya tengo todo lo que hay de ronaldinho (que yo sepa) y al- para mi tio, estan mu vistos XD XD

Yo espero que Xavi juegue almenos 45min.
Entre finales de Champions y UEFA, no hay equipo que no tenga al menos un jugador que pertenece o haya pertenecido al Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sgaesux escribió:
Aqui puedes personalizar cosas de esas:
http://www.tickerfactory.com/ezticker/ticker_designer.php

No se si hay alguno 'oficial'

La idea es esa lo que pasa es que los diseños de eso son un tanto infantiles, a ver si encuentro algo más decente.

Hay una en la web de la Champions pero esta en Flash.
En nada comienza el partido

Vaya, no hay porra para hoy?
Espero que ganemos bien, digo un 3-0
yo digo un 2-0

EDIT: Gol de DIOS.
Bueno chicos, yo me voy de fiesta, y como cuando acabe el partido no estare, pos ya os voy felicitando por el titulo de liga. [oki]
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno chicos, yo me voy de fiesta, y como cuando acabe el partido no estare, pos ya os voy felicitando por el titulo de liga. [oki]

Hoy no se podrá celebrar todavía el título de Liga matemáticamente, como muy pronto mañana.
eTc_84 escribió:Hoy no se podrá celebrar todavía el título de Liga matemáticamente, como muy pronto mañana.


El caso es quedar bien leñe XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bien dinho y a ver si etoo tiene un poquito mas de suerte.

No entiendo el cadiz que hace en puestos de descenso, jugando como juega deberia ir mas arriba, aunque con ese entrenador que deja a su mejor hombre (lobos) en el banquillo... [toctoc]
Blaiz escribió:Bien dinho y a ver si etoo tiene un poquito mas de suerte.

Pues a mi tampoco me esta gustando Ronaldinho, se esta sobrando con tanto taconcito y filigrana, esta estropeando muchas jugadas por querer que sean todas las jugadas del siglo, a veces lo simple y fácil es igual de bello y mucho más efectivo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Pues a mi tampoco me esta gustando Ronaldinho, se esta sobrando con tanto taconcito y filigrana, esta estropeando muchas jugadas por querer que sean todas las jugadas del siglo, a veces lo simple y fácil es igual de bello y mucho más efectivo.


Bueno es una opinion, dinho lo esta haciendo bien en mi opinion.

Tambien esta jugando bien V. Bommel, a ver que me sueltas ahora [sati]
Blaiz escribió:Bueno es una opinion, dinho lo esta haciendo bien en mi opinion.

No te estoy criticando, no te pongas a la defensiva es sólo mi opinión sobre el partido de Ronaldinho.
Blaiz escribió:Tambien esta jugando bien V. Bommel, a ver que me sueltas ahora [sati]

Pues que en eso estoy de acuerdo contigo.
Eso si bien para lo que es él, ves un partido bueno de Iniesta y uno bueno de Vamby (como el de hoy) y como que parece que juegan a deportes distintos.
[qmparto][qmparto]
Que se joda, por subnormal

Riquelme en negro.
Pero que puta manera de tirar un penaltye es esa vamos no me jodas? Si se le veia en la cara que estaba CAGADO!
Etoo falla el penalty.. [mamaaaaa]
El penalty ya esta pitado, ya solo falta la expulsion [+risas]

Y fallado por Eto'o, no tiene una buena media en penaltys...

PD: Es broma eh, que ya se que a sido clarisimo :P
A ver, los anti-Valdés, que se presenten XDXDXD
Menuda parada.

Jodete Eto'o [poraki]
joerr, que mal Eto'o por diosss

Siguiendo asi Villa le quita el pichichi, como el año pasado con Forlan
Etoo es gilipollas perdido. A ver si mañana Villa marca dos golitos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
V. Bommel emulando a Dinho! XD

Ha sido de los mejores del partido.

Etoo ha estado PENOSO, muy muy mal, espero que contra el arsenal recupere su olfato ¬_¬
Blaiz escribió:Etoo ha estado PENOSO, muy muy mal, espero que contra el arsenal recupere su olfato ¬_¬

Si, que haga un hattrick y se largue con el ruso por 60M [looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Si, que haga un hattrick y se largue con el ruso por 60M [looco]


70 u 80, por menos que se quede XD
Menos mal que a Eto'o le ha animado todo el campo y no han sido como algunos del hilo, ahora mismo le falta confianza de cara a gol y le necesitamos de cara a Paris, a ver si recupera pronto su olfato, ya nadie recuerda la primera vuelta y su media de gol por partido. [noop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
keops escribió:Menos mal que a Eto'o le ha animado todo el campo y no han sido como algunos del hilo, ahora mismo le falta confianza de cara a gol y le necesitamos de cara a Paris, a ver si recupera la confianza de cara a puerta.
Yo mientras este en el Barça siempre lo animaré , pero el año que viene que vayan buscando un tio que meta goles.
Eto'o en liga esta con el pichichi en la cabeza y que Villa le esta pisando los talones... y no esta atinando la punteria, es un jugador que no se conforma... y le esta pasando una mala jugada.
En París va a jugar Larsson de delantero centro. Y en la segunda parte a lo mejor entra Maxi por él. El zumbón que lo vea en la grada con una de sus camisas floreadas.
Es que vamos, ahora el niñato como quiere el pichichi, a tirar los penaltys, siendo una puta mierda tirando penaltys, si los tira Riquelme igual marca más.
Eto'o a marcar goles, de jugada, de velocidad, de potra o como le dé la gana, pero penaltys, faltas y chuts de lejos que se olvide que no tiene ni idea.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
keops escribió:Menos mal que a Eto'o le ha animado todo el campo y no han sido como algunos del hilo, ahora mismo le falta confianza de cara a gol y le necesitamos de cara a Paris, a ver si recupera pronto su olfato, ya nadie recuerda la primera vuelta y su media de gol por partido. [noop]


Quien desconfia? simplemente decimos lo que hay, tampoco hay que ser tan pros de alguien hombre, se ha criticado a Deco, a Dinho, a Valdes, a BELLETI... por que no a Etoo?

Hoy ha sido el peor con diferencia, quizas el proximo partido sea el mejor y nos de los 3 puntos, quien sabe, pero hablamos de "hoy".

Camel tio, es el peor montaje que he visto desde que estoy en EOL XD

eTc tio tampoco te pases, Larsson antes que etoo? ni borracho XD
PuMa escribió:Yo mientras este en el Barça siempre lo animaré , pero el año que viene que vayan buscando un tio que meta goles.


En la primera vuelta no metia goles? a gol por partido y de momento sigue siendo el pichichi a pesar de la racha negativa y de haberse perdido bastantes partidos por irse a jugar con Camerun, en fin lo vendemos y fichamos a alguien que no sabes el resultado que te va a dar, que no va a presionar ni una cuarta parte de lo que lo hace el y que tenga 29 tacos para redondear la jugada. [reojillo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nono, no me has entendido. No me gustaria vender a ETO'O , por como presiona, corre , se desmarca, por su entrega... pero hay que buscar a otro que meta goles porque él falla más que una escopeta de feria.
Habeis visto el comentario del partido en as.com? Como rabian xDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Paboh escribió:Habeis visto el comentario del partido en as.com? Como rabian xDDD


Tipico y habitual de un diario imparcial y que refleja siempre la realidad. [tomaaa]
el partido ha sido bastante malillo, tampoco era cuestión de arriesgar y que se nos lesionara alguien, pero vamos un poquito de intensidad aunque sólo fuera por el público asistente no hubiera estado mal.

En fin 1-0 y a esperar a mañana a ver si canatamos el aliron de una dichosa vez.

Y ya pueden andar finos en la final del Champions porque como lleguemos a los penaltis la hemos cagado, porque seamos sinceros, Ronaldinho tampoco es ningún Koeman lanzando penaltis.
En el caso de comentar que el Barça ha jugado mal es un acierto. El equipo estaba espeso y Deco era el reflejo.
Eto’o no está en su mejor momento, y no está muy bien ubicado en el terreno de juego o le falta la chispa de electricidad que tuvo en su momento de más auge.

El Cádiz ha luchado mucho que no es decir que ha jugado bien. De todas maneras, Visca el Barça! Otra vez, madre mía. Ya entrando en mayo y volviendo a vernos celebrando el título de liga de nuevo, como ha pasado toda una temporada, y parece que fue ayer aquel verano de gloria del barcelonismo, y ya estamos aquí otra vez. Que nostalgia y que alegría también por el ahora.

Y.. estamos en la final de la champions league, esto quizá no se vuelva a pronunciar en muchos años, así que hay que estar contentos. Luego a ganar la final. Vamos.

El título de Liga, es 97% con lo cual a las puertas de otro título que es la Super Copa de España contra el Español , el campeón de la copa del rey. Más si ganamos la Copa de Europa (apoteósico) se añadiria jugar por la Super Copa de Europa. Podrian llegar a ser 4 títulos, en el mejor de los casos.

¿Aún está la intercontinental? Serían cinco, me corro. Si, estoy soñando, pero porque tenemos las piezas, ahora falta encagarlas con un par.


Oleee leee o la laaaaaaa ser del Barça essss…..
Ronaldinho tampoco es ningún Koeman lanzando penaltis.


Joder, pues cada vez que le he visto tirar penaltis han sido perfectos, muy ajustados y casi siempre engañando. Si es cierto q le he visto fallar alguno pero porque se haya resbalado o cosa similar. Pero si tienes razón en q si llegais a los penaltis lo tendríais feo, ya q los únicos q me dan garantías son Dinhio, Xavi y Deco y para de contar.

Etoo es q todo lo q conlleve técnica no le va bien, lo q dice eTc, goles oportunistas, aprovechando su velocidad... esas son sus armas, pero no se le puede pedir q marque goles tipo Henry.
señores eto pierdo o gane el pichichi esta claro k la liga pasada del barça la gano gracias a sus goles, fue una pena k perdiera el pichichi con forlan, pero esta ves le esta pasando lo mismo a final de temporada afloja y su persegidor le alcanza y al final le kita el pichichi xD :P espero k este en forma para la final [buuuaaaa]
j.r.anubis escribió:señores eto pierdo o gane el pichichi esta claro k la liga pasada del barça la gano gracias a sus goles, fue una pena k perdiera el pichichi con forlan, pero esta ves le esta pasando lo mismo a final de temporada afloja y su persegidor le alcanza y al final le kita el pichichi xD :P espero k este en forma para la final [buuuaaaa]


El Barça el año pasado ganó la liga gracias al gran equilibrio del equipo en el medio campo, Etoo estaba ahí para meter los golitos, pero los pudo haber metido él como los podría haber metido cualquier otro delantero de nivel medio-alto. Para mi Etoo es fallón a más no poder, en ganas y trabajo no se le puede discutir nada, pero ni técnicamente es Henry, ni tiene la efectividad de Ronaldo.
j.r.anubis escribió:señores eto pierdo o gane el pichichi esta claro k la liga pasada del barça la gano gracias a sus goles, fue una pena k perdiera el pichichi con forlan, pero esta ves le esta pasando lo mismo a final de temporada afloja y su persegidor le alcanza y al final le kita el pichichi xD :P espero k este en forma para la final [buuuaaaa]


Más que aflojar yo diría que se obsesiona con marcar y creo que eso le hace fallar demasiadas veces. Hoy ha hecho un par de jugadas que el principio de la temporada marcaba con los ojos cerrados (Y si no recuerdo mal, el día del Milan hubo más de esas).

Yo hoy lo hubiese cambiado en la segunda parte... aunque creo que se hubiera cogido un berrinche de cojones. Quiero un delantero resolutivo y técnico... con un tio así más eto'o (rápido y con dos cojones) seriamos una pesadilla.

A mi hoy me ha gustado como movían la pelota en el medio campo... me ha fallado la delantera.

Por cierto, hoy el 'piernas' se ha salido... de los mejores sino el mejor del partido.
duende escribió:El Barça el año pasado ganó la liga gracias al gran equilibrio del equipo en el medio campo,


ay tienes razon

Etoo estaba ahí para meter los golitos, pero los pudo haber metido él como los podría haber metido cualquier otro delantero de nivel medio-alto.


en eso te ekivocas, y bastante ahora msimo no aydelantero mas efectivo en euro k lucatoni de la fiorentina sino recuero mal, y me diras k es weno xD, tendra fisico y mas nada, me gustaria ver al barça del año pasado sin etoo...seguro k no hubiera estado ni 4...

Para mi Etoo es fallón a más no poder, en ganas y trabajo no se le puede discutir nada, pero técnicamente no es Henry, ni tiene el olfato de Ronaldo.


ombre el olfato de ronaldo, no te creas, pero x k hoy este fallon no kiere decir k no sea un killer, mira larson casi nadie lo nombra y cada balon k toca es medio gol, ronaldo lo k tiene esk impone a los defensas, les da miedo, e de ay a ke nuncan lo paren XD
Joder, a lo mejor me influye en q me caiga como una patada en el culo fuera del campo. Pero lo sigo sin ver como delantero de primer nivel. Yo creo q el año pasado imaginandome a Villa en vez de Etoo no se hubiera notado la diferencia, y hablo de Villa, no me hagas nombrar a Henry porque... xD

Pero bueno, es lo típico de delanteros, la primera vuelta estuvo inmenso llegando a tener un promedio de gol por partido y ahora está en la otra cara de la moneda.
[jaja] sip es lo k tiene un deltantero, esperemos k este en forma pa la final, ami me da = mientras el barça gane ligas etc... jeje [jaja]

PD: un saludo de un chicharero jeje, veo k eres canario o no?
[comor?]
A etoo lo que le pasa es que desde que volvio de la copa africa no se baja de la parra ni a cañonazos, ya ni presiona como antes ni corre, se pone a juagr donde no es su posicion...

A mi lo que me parece es que este tio esta obsesionado con ser el balon de oro, etoo es un quiero y no puedo, quiza si se dejase de flautas y hiciese su trabajo le iria mejor, de momento veo a la par que el madrid quede en champions y que etoo gane el pichichi, y lo del madrid lo veo negro
j.r.anubis escribió:en eso te ekivocas, y bastante ahora msimo no aydelantero mas efectivo en euro k lucatoni de la fiorentina sino recuero mal, y me diras k es weno xD, tendra fisico y mas nada, me gustaria ver al barça del año pasado sin etoo...seguro k no hubiera estado ni 4...


No te pases, Eto'o a dado muchos puntos pero nadie sabe que hubiera pasado si hubiese sido Larson el titular, la media de larson no es que sea mala.
che ahora estan contentos d q volvio messi??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511