Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#55)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, que opinais de lo de que el sevilla-barça se juegue un par de dias despues de la final de champions, fuera de la liga, y sin internacionales?
Porque para mi es claramente que te quiten un partido de liga, vamos tener 37 para ganarla. No se porque no pasa nada con esto, solo dios sabe lo que pasaria si fuera alreves.
Por no hablar de la otra parte, como el sevilla se juegue algo, la que va a montar el tercer implicado va a ser gorda.
central98 escribió:Por cierto, que opinais de lo de que el sevilla-barça se juegue un par de dias despues de la final de champions, fuera de la liga, y sin internacionales?
Porque para mi es claramente que te quiten un partido de liga, vamos tener 37 para ganarla. No se porque no pasa nada con esto, solo dios sabe lo que pasaria si fuera alreves.
Por no hablar de la otra parte, como el sevilla se juegue algo, la que va a montar el tercer implicado va a ser gorda.


Ya pueden montar lo que quieran, si lo dice la FIFA va a misa, y si emprenden acciones legales por via judicial se les cae el pelo, osea que como diria el chiste:

"Sabes que me acaban de atracar y me han dicho, o te doy por culo o te pego un tiro....

y que ha pasado??

tu has escuchado algun tiro??

Pues eso mismo.
Sport respondiendo a los piques del as sobre Henry..

Thierry Henry ya tiene casa en Barcelona
Henry tiene ya residencia en Barcelona

Nos aseguran que el delantero francés del Arsenal Thierry Henry ya se ha comprado una casa en Barcelona. Esta noticia confirma el acuerdo total que existe entre Barcelona y el jugador. Así pues, pese a que en el Madrid insistan por el francés, el Barcelona lo tiene atado y bien atado
kurras escribió:Sport respondiendo a los piques del as sobre Henry..

Thierry Henry ya tiene casa en Barcelona
Henry tiene ya residencia en Barcelona

Nos aseguran que el delantero francés del Arsenal Thierry Henry ya se ha comprado una casa en Barcelona. Esta noticia confirma el acuerdo total que existe entre Barcelona y el jugador. Así pues, pese a que en el Madrid insistan por el francés, el Barcelona lo tiene atado y bien atado


[boing] [boing] [boing]

Temblaaaaaaaar, proximos combatientes por el titulo liguero del año que viene!!!

ArT
Por cierto, hoy el 'piernas' se ha salido... de los mejores sino el mejor del partido.


He de reconocerlo, ayer no estuvo mal. X-D X-D
Psikonetik escribió:A etoo lo que le pasa es que desde que volvio de la copa africa no se baja de la parra ni a cañonazos, ya ni presiona como antes ni corre, se pone a juagr donde no es su posicion...

Presiona cada partido y sin ir más lejos en la vuelta en el Camp Nou en las semifinales contra el Milán, asfixió a Cafú.

Quizá se pase con la presión y no esté siempre a punto para ir en carrera o quizá esté cambiando el juego del Barça, y la mala suerte, y las ansias que te hacen caer en errores.
Presiona cada partido y sin ir más lejos en la vuelta en el Camp Nou en las semifinales contra el Milán, asfixió a Cafú.




totalmente de acuerdo, no hay delantero en el mundo que presione lo que etoo, es una maquina fisicamente
duende escribió:Para mi Etoo es fallón a más no poder, en ganas y trabajo no se le puede discutir nada, pero ni técnicamente es Henry, ni tiene la efectividad de Ronaldo.
De acuerdo en todo. Aqui ya se le conoce como Eto'o el fallón y se cree que las vaselinas sólo existen en el fifa y el oliver y benji.

j.r.anubis escribió:en eso te ekivocas, y bastante ahora msimo no aydelantero mas efectivo en euro k lucatoni de la fiorentina sino recuero mal, y me diras k es weno xD, tendra fisico y mas nada, me gustaria ver al barça del año pasado sin etoo...seguro k no hubiera estado ni 4...
A mi un jugador que tiene 3 o 4 oportunidades claras por partido y sólo mete una o ninguna me parece un fallón y muy poco efectivo. En cuanto a lo de la temporada pasada sin Eto'o... hace dos temporadas, en la que casi se obra el milagro de ganar la liga al valencia, entre Saviola y Dinho en la segunda vuelta lo hicieron de maravilla cuando acabaron la primera vuelta fuera de europa y eso que faltaban jugadores como Iniesta, Deco, Guily o Messi, por lo que esta temporada con Saviola en la posicion de Eto no creo que hubiese marcado muchos menos.

Asi que si Eto lleva esos goles es por la ingente cantidad de pases la muerte que recibe de Dinho; de estar el Romario del 93 ya llevaria más de 30 seguro.

kurras escribió:Sport respondiendo a los piques del as sobre Henry..
Thierry Henry ya tiene casa en Barcelona
Y a que colegio de Barcelona esta apuntado el hijo de Ballack? [looco]
Comparar a Romario con Eto'o es como comparar a Pelé con Julio Salinas.
etc_84 escribió:Comparar a Romario con Eto'o es como comparar a Pelé con Julio Salinas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bueno...
A mi un jugador que tiene 3 o 4 oportunidades claras por partido y sólo mete una o ninguna me parece un fallón y muy poco efectivo. En cuanto a lo de la temporada pasada sin Eto'o... hace dos temporadas, en la que casi se obra el milagro de ganar la liga al valencia, entre Saviola y Dinho en la segunda vuelta lo hicieron de maravilla cuando acabaron la primera vuelta fuera de europa y eso que faltaban jugadores como Iniesta, Deco, Guily o Messi, por lo que esta temporada con Saviola en la posicion de Eto no creo que hubiese marcado muchos menos.

Asi que si Eto lleva esos goles es por la ingente cantidad de pases la muerte que recibe de Dinho; de estar el Romario del 93 ya llevaria más de 30 seguro.


totalmente cierto!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con lo fallón que es Eto'o... y si viene Henry, yo sentaría a Eto'o de calle, medio barcelonismo se echaría encima del mister, pero joder, Henry es un tío mucho más efectivo que Eto'o.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Comparar a Romario con Eto'o es como comparar a Pelé con Julio Salinas.


O Salgado con Dinho, porque "yonosoynadie" para compararlos, pero se comparan y incluso se atreven a decir que salgado es mejor XD

Bueno, Etoo me gusta y no es tan fallon como lo ponemos, lo que pasa esque "ayer" estuvo muy mal, pero un tio que mete 24 goles a falta de 3 jornadas esta muy bien, ademas de la tira de partidos que se ha perdido, ayer se le pudo criticar, pero tampoco lapidarlo como haceis algunos.

Saviola no se puede comparar a Etoo, etoo esta bastante por encima de Saviola, igual que Henry lo esta de etoo.

Yo creo que Henry esta fichado, ahora solo falta ver si decide cumplir el acuerdo con el barça o se queda en londres, vamos que esta fichado al 90%.
mottura escribió:che ahora estan contentos d q volvio messi??


Estare contento si juega.
Blaiz escribió:Saviola no se puede comparar a Etoo, etoo esta bastante por encima de Saviola, igual que Henry lo esta de etoo.

Yo también pensaba eso... pero Saviola con la puta mierda de equipo que teníamos hacía 20 goles (creo que en liga solo) por temporada.. Saviola es menos rápido, pero creo que tiene mejor definición... claro que puede ser el síndrome de el que no está es mejor.
A mi me gusta más Saviola que Eto´o, me parece que Eto´o mete muchos si, pero falla más.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:A mi me gusta más Saviola que Eto´o, me parece que Eto´o mete muchos si, pero falla más.


Joder, sera que saviola no fallaba XD

eTc tio, los numeros de saviola nunca sobrepasaron los 15 goles, etoo ha metido muchos goles por jugadas del equipo y otros tantos de su propio repertorio, se le puede criticar por el partido de ayer, pero no por su trayectoria como cule, que es bestial (2 temporadas y practicamente 50 goles...)
Pues a mi modo de ver Eto´o está muy por encima de Saviola.-...no se, 24 goles en liga siendo que se perdió algunos por la copa de África y viendo lo espesito que está desde entonces...pues que queréis que os diga, es de muy buen delantero.
Lo que si que no me gusta nada es su actitud. Está muy bien tener carácter ganador incluso algo de mala leche en el campo(no de ser agresivo, sino de ponerle ganas) pero a veces se pasa con comentarios y cosas que...sobran.
Alex_Maes escribió:A mi me gusta más Saviola que Eto´o, me parece que Eto´o mete muchos si, pero falla más.

¿Queréis a Eto'o?
A ver si os dáis de ostias con el ruso por el zumbón y nos cae una buena suma por él XD
No, venga va, coño... Decirme que estais de broma...

Pero si Eto'o es el puto amo !!! Yo no lo cambio por un Henry con casi 30 añazos ni de coña, joder, menuda mierda de cambio. Es que a dia de hoy no se me ocurre un tio que encaje tan bien en este Barça como Eto'o. Vale que lleva una racha casi nefasta, pero hace falta que os recuerde que todos los jugadores pasan rachas de esas ?

Creo que soy el unico que piensa que el fichaje de Henry no le haria ningun bien al Barça... A quien coño se sienta ?? A Eto'o ?? A Ronaldinho ??

:-O :-O

Algunos estais cegados con la idea de tener al tio este en el final de su carrera metido en el equipo con calzador.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Henry tiene 28 años... y en agosto cumple 29 no le deis un año de mas XD

Mierda, xol, digo gol del xoten..., digo valencia

Realmente hoy no podremos ir a canaletas, que pena XD
xoten?? cawento cawento cawento cawento [+furioso]
P.D. si ya os dije yo q el valencia no iba a fallar oy
2-0 para el Valencia ya.. va a ser que no va a poder ser hoy..
Pues nada, hoy no hay alirón, a esperar a mediados de semana a ver si cae de una vez.

El Valencia gana 2-0 y se pondría a 8 con un partido de mas.

Ahora bien, muchos cules estarán dudando si vale la pena salir a ganar contra el Celta o no, teniendo en cuenta que es el máximo perseguidor para la cuarta plaza de Champions. Si hoy el Madrid perdiera, el Celta estaría a tan solo 3 puntos del Madrid y con un calendario bastante mas favorable.

Si perdiéramos contra el Celta, y el Valencia ganara, se pondría a 5 puntos a falta de 2 jornadas.

Esto nos permitiría proclamarnos campeones de Liga matematicamente en el Camp Nou el próximo sábado-domingo contra el Espanyol.

En el caso de que ganáramos contra el Celta, ya seríamos campeones al margen del Valencia.

P.D.

Para que luego digan de nosotros, el segundo gol del valencia en fuera de juego.
al barça le quedan 4 partidos: Celta, Espanyol, Bilbao y Sevilla.
si pierde contra el Celta y gana el Valencia estaria a 5 puntos pero quedarian 9 en juego y el Valencia tiene que jugar contra el Osasuna y Atletico de Madrid.
sport escribió:El futuro del ‘Pibito’ Saviola se decidirá después del Mundial
22:21 30/4/2006 José Luis Carazo


El futuro de Saviola aún es incierto a día de hoy
El Sevilla le ha anunciado que quiere que siga, su abogado ha pedido que se le mantenga la ficha que cobraba en el Barça y el club blaugrana quiere un trueque con el lateral derecho Alves


Javier Saviola no quiere adelantarse a los acontecimientos ni tampoco precipitarse a la hora de tomar una decisión. El argentino tiene muy claro que hasta después del Mundial de Alemania no dará ningún paso respecto a su futuro. El jugador se debate entre dos caminos: el primero es continuar en el Sevilla –el club ya le ha comunicado oficialmente su interés por contar con sus servicios de cara a la próxima temporada– y el otro es regresar al Barcelona, club al que pertenece ya que está cedido un año al club hispalense.

Saviola por ahora prefiere extraerse de toda esta situación extradeportiva y centrarse exclusivamente en la final de la UEFA que juega el Sevilla el próximo 10 de mayo y en la posibilidad de hacer un buen Mundial con Argentina.

Tanto el Barcelona como el Sevilla tienen previsto reunirse al final de la temporada para empezar a diseñar el futuro del ‘Pibito’. Lo que tiene muy claro el abogado y mentor del jugador argentino, Cabrera Brizuela, es que en el caso de que continúe en Sevilla, el club le tendrá que abonar la misma ficha que cobraba en el Barcelona: ni un euro más pero tampoco ni un euro menos.

El club blaugrana, en todo caso, estaría dispuesto a aceptar que el Sevilla continúe con los servicios de Saviola, siempre y cuando pudiera llevarse a Barcelona a un jugador que gusta mucho al cuerpo técnico blaugrana. Se trata del lateral derecho del club hispalense, Daniel Alves.

Y es que parece ser que el Barcelona va a hacer una auténtica reestructuración en esta demarcación de cara a la próxima temporada. Para empezar, el canterano Gabri, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, parece que tiene intención de cambiar de aires, ya que considera que ya ha cumplido un ciclo en la entidad catalana, mientras que el brasileño Belletti podría tener el futuro lejos del club blaugrana, pese a que su contrato no finaliza hasta dentro de dos años.

Pero aún habrá más bajas en la plantilla blaugrana, ya que uno de los objetivos es que el equipo siga creciendo y mejorando temporada a temporada. De ahí que el futuro de Maxi López sea toda una incógnita, aunque todo parece indicar que se marchará cedido y tampoco está muy claro el futuro del italo-brasileño Thiago Motta, ya que, pese a ser un jugador con unas virtudes excepcionales, no las acaba de explotar por culpa de las numerosas lesiones que sufre a lo largo de la temporada.

gol de villa, de penalti proveniente de un fuera de juego....3-0...puto villarato
Buenas

Hoy el valencia esta haciendo lo que le toca. En fin, da "igual", solo es porlongar un poco más lo inevitable desde ya hace tantísimo tiempo.

Salu2

Pd. el "guaje" sigue haciendo estragos.
Si hoy gana el Osasuna hay que salir a perder contra el celta, asi seremos campeones en el camp nou y contra el español, que mas se puede pedir?? a parte de las consecuencias para terceros equipos que estan luchando por la champions [poraki]
ya ves, seria la mejor temporada de todas, ganamos la supercopa de españa la liga, en la final de la champions y si el madrid no queda entre los cuatro primeros... [amor]
contra el Celta, sacaría a los suplentes, mas que nada porque teniendo en cuenta la suerte que tenemos con las lesiones, sólo faltaría que se nos lesionara alguno, yo daría descanso a Ronaldihno, Deco, Marquez, Puyol, Larsson, aunque eso haría muy difícil que Eto'o consiguiera marcar.
keops escribió:Si hoy gana el Osasuna hay que salir a perder contra el celta, asi seremos campeones en el camp nou y contra el español, que mas se puede pedir?? a parte de las consecuencias para terceros equipos que estan luchando por la champions [poraki]

Y al apaño a ganarles a ver si bajan [poraki] XD
eTc_84 escribió:Y al apaño a ganarles a ver si bajan [poraki] XD


a mi no me gustaría que bajaran, no sé porque a algunos les cae tan mal, además ya les fastidiaremos ganándoles en la Supercopa.

Por cierto y hablando de Supercopa, la española es a uno o dos partidos, y la europea.
alguien puede decir cuantos goles ha marcado hoy el villa-no?
abarth escribió:alguien puede decir cuantos goles ha marcado hoy el villa-no?


de momento 1 de penalti...
Hereze escribió:a mi no me gustaría que bajaran, no sé porque a algunos les cae tan mal, además ya les fastidiaremos ganándoles en la Supercopa.

Por cierto y hablando de Supercopa, la española es a uno o dos partidos, y la europea.

Tu porqué eres nuñista y políticamente correcto [poraki]
Caen mal porqué son antiBarça y todo lo relacionado al Barça, amén del filial de lo que son.
Si pueden ser las dos cosas, a segunda y supercopa, mejor que una.
Hereze escribió:
de momento 1 de penalti...


gracias

Por cierto, yo estoy en contra del pichichi, de su metodologia.
Para el pichichi valen los goles de falta, de penalti... ademas el año pasado le anularon a etoo el gol contra el bilbao, por lo que no tuvo el pichichi (que casualidad que fue marca quien le dio el gol a deco).
Tendria que ser la media de goles por partido de jugada, porque etoo lleva 24, pero minimo 22 son de jugada, en cambio villa-no lleva al menos 10 de penal. Tambien villa-no ha jugado todos los partidos y etoo se perdio varios.
Asi que villa-no debe llevar una media de 0.4 goles por jornada (por ejemplo) y etoo a lo mejor lleva 0.7
todo dependera del partido de hoy del madrid, si pierden,estarian empatados con el celta.

Ademas el proximo partido del barça creo q es el último de la jornada, si tenemos la suerte que el valencia empata o pierde, quedarian dos jornadas al valencia, y estariamos a 7 o 8 puntos perdiendo contra el Celta, si pasa eso... [tadoramo]

El Madrid tendria que jugar contra el Racing, Villarreal y Sevilla, mientras que el Celta le queda Barça, Getafe y Real Sociedad(que les ayude Bakero).
Por cierto... portada de hace 2 días del marca
[IMG=http://www.marca.com/primeras/06/04/g0428.jpg]http://www.marca.com/primeras/06/04/g0428.jpg[/IMG]

HOY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/643658.html

Ancelotti cierra todas las puertas al Real Madrid
El actual técnico del Milan, Carlo Ancelotti, ha vuelto a reiterar su continuidad en la entidad milanista la próxima temporada, asegurando que "no hay esperanza alguna" de fichar por el Real Madrid.

"¿Entrenar al Real Madrid? No hay esperanzas, punto y final. Lo he dicho tantas veces y es algo que está claro, clarísimo", señaló Ancelotti a una televisión privada italiana, tras imponerse al Livorno por 2-0.

Ancelotti, al serle preguntado por si existía alguna posibilidad de recalar en el conjunto blanco, afirmó: "Hay que tener un poco de paciencia y esperar que se inicie la próxima campaña para comprobar que seguiré en el Milán".

----

El entrenador que según Marca y as estab a fichado desde hacía ya meses y que había solciitado el fichaje de media Europa.

Por cierto, no sé si leisteis el marca de ayer o antes de ayer, ahora el favorito de la afición merengue, ya no es Henry sino.... CESC!!!!!!
eso eso que fichen al Cesc que huele a la vista que es un jugador de partidos concretos y hasta apuntaría más de temporadas concretas, tendrán otro paquetorro más.

PD: Ahora viene cuando nos la lía en la final.
¿Y el confirmadísimo fichaje de Chivu y Diarra por el Madrid?

Hace días que se callan como putas.
ueno, pos hemos perdido el 3/4 puesto de la Final Four contra el Tau, 82-87
Partidazo de Drobnjak
Alguien sabe a q hora puede ser la final? Sera a la misma hora que la resta de los partidos?

Saludos!
Van Bommel rechaza al bayern por nosotros XD
central98 escribió:Van Bommel rechaza al bayern por nosotros XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Van Bommel rechaza al bayern por nosotros


no hombre no, por nosotros que no lo haga que jugadores como el hay muchos en barcelona...
Paboh escribió:Alguien sabe a q hora puede ser la final? Sera a la misma hora que la resta de los partidos?

Saludos!


Si, a las 20:45
xD un par de frasecitas del bufon de Tomas Guasch

¡Qué arte culé!

Un equipo con arte el culé, sí: igual roba al Milán que al Cádiz, al pobre y al rico. ¡El Barça es Robin Hood y Hacienda en un solo hombre!

Lo de Ivanovic

Pero el gran número de la semana lo montó Ivanovic, del basket culé. Tras palmar ante el CSKA en la Euroliga echó la culpa a los árbitros ("Empezamos 0-30", aseguró) y quiso acabar el partido con cuatro jugadores, en plan protesta. ¡Jo, Dusko, como cunda el ejemplo los partidos del Barça-fútbol acaban 11 contra 4!

¡Ettore, presidente!

Pero, de pronto, apareció Ettore Messina, técnico del Cheska de Moska, flamante campeón de Europa. Sí: los aspirantes al trono blanco deben abdicar en Messina. Un tipo que se plantó ante la prensa culé en Praga y protagonizó el diálogo que ahora reproducimos, ¡es el presidente que necesita el Madrid!

1.- Prensa culé: ¿Los árbitros han decidido el partido?

- Ettore: No les oí decir nada sobre el gol anulado al Milán en el Camp Nou.

2.- Prensa culé: ¿Ivanovic no tiene razón cuando se queja del arbitraje?

- Ettore: Cuando el Barça nos estuvo ganando por 13 puntos arbitraban los mismos. (Nota urgente: ¡Illa, illa, illa, Messina maravilla!)
De verdad que ese pavo es insoportable...
Si yo fuera de invitado al programa le partia la cara...
Pero si el tio que esta en maracana es un fanatico del madri, como puede ser que no haya ningun fanatico del barça??

El programa tendria mas audiencia que la salsa rosa esa, ya que cada dos`por tres se dirian la biblia...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511