Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#60)

Gudjohnsen juega totalmente para el equipo, y esa función que hacía Larsson sí que podría hacerla, y además tiene el don de la oportunidad. Yo sí que veo que puede sernos útil.

Yo lo de Alves no lo veo nada claro, el Liverpool está pujando muy fuerte por él, y no quiero ni que se les pase por la cabeza ofrecer 15 kilos por él, vamos, ni jarto vino.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nosotros podriamos ofrecer 6+Saviola.

Ojala el sevilla nos tenga afecto y nos lo quiera vender a nosotros XD XD
No se si os conviene un jugador como Cannavaro, calza 33 palos, el que si que os vendria bien es Zambrotta, es un pedazo de jugador, tiene 29 años, asi que le quedaran 3 como minimo a buen nivel.



Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cannavaro iria bien en cualquier equipo, su unico problema son las lesiones, pero a mi me encanta ese jugador.

No da mas patadas que Ramos, Marquez o cualquier otro defensa duro.

Porcierto, dedicado a los ilusos (como central) que creen a Morrito Henry:

RICARD HUGUET AFIRMA INCLUSO QUE HABÍA FIRMADO UN CONTRATO CON SALVAGUARDA


"Fue Henry quien se ofreció al Barça"


Ricard Huguet es uno de los tertulianos habituales los lunes en el programa de Catalunya Ràdio "Els millors anys de la nostra vida", además de vocal del Patronat de la Fundació del FC Barcelona y miembro en su momento de la candidatura de Lluís Bassat en las elecciones a la presidencia del club. Y en el programa de ayer, Huguet desveló algunos aspectos desconocidos sobre la relación que ha habido entre Thierry Henry y el Barça.

Huguet afirmó que él mismo había visto el contrato firmado por Henry, "un contrato de salvaguarda, según el cual sino seguía en el Arsenal se comprometía a fichar por el Barcelona" . Según él, además, no fue el Barça quien en primera instancia se interesó por el jugador sino que "fue el mismo Henry quien se ofreció al Barcelona el pasado mes de noviembre. Desde entonces habló por teléfono varias veces con Rijkaard, Ronaldinho y Eto'o. Estaba atado, pero cambió de opinión". Y, en opinión de Huguet, una de las causas principales del cambio de opinión de Henry fue "el resultado de la final. Si el resultado hubiese sido otro, su decisión habría sido otra" .



Ya son muuuuuuuuchos los que coinciden y los propios ex jugadores del Arsenal le critican, creo que en esta historia solo hay 1 verdad y es la pataleta del Morritos
paso de centrales dopaminicos enanos. Como decia?belloooo, que bellooooo (mientras se chuta en el brazo)
Lo que está claro es que desde que se fue Rosell no hacen ni un puñetero fichaje que valga la pena. Estoy seguro que si hubiese estado Henry no se escapa. [tadoramo]
Si vamos a por un central que sea titular, para poner a Márquez de mediocentro.

Mis apuestas son Chivu, Milito, Coloccini y Andrade.
TyPHuS escribió:Gudjohnsen juega totalmente para el equipo, y esa función que hacía Larsson sí que podría hacerla, y además tiene el don de la oportunidad. Yo sí que veo que puede sernos útil.

Totalmete de acuerdo, este tío me encanta, si es posible ficharle a buen precio a por él de cabeza.
TyPHuS escribió:Yo lo de Alves no lo veo nada claro, el Liverpool está pujando muy fuerte por él, y no quiero ni que se les pase por la cabeza ofrecer 15 kilos por él, vamos, ni jarto vino.

Todo dependerá del jugador. Si el jugador dice que solo se va a un equipo (ejem Riquelme ejem) poco puede hacer el Sevilla salvo tragar.

Por eso lo que debería hacer Txiki es comerle la oreja al jugador, decirle que va ser titular en el campeón de europa, con otros brasileños, que su juego va lucir mucho más en un equipo ofensivo
como el Barça que en otro amarrategui como el Liverpool, ...., en fin ser un poco espabilado.

Y para que el Sevilla no se suba a la parra pidiendo tenemos a Saviola.

Y lo de fichar a Zambrota es el copón de la baraja, juega de latera izquierdo, de lateral derecho hasta de interior y este si que juega bien en todo los sitios (sobre todo de lateral izquierdo) no como otros jugadores polivalentes que al final no juegan bien en ningún sitio.
follinguis1 escribió:Lo que está claro es que desde que se fue Rosell no hacen ni un puñetero fichaje que valga la pena. Estoy seguro que si hubiese estado Henry no se escapa. [tadoramo]


Henry se queda en el Arsenal porque el Arsenal le ha hecho el contrato de su vida, no nos confundamos.

El Barça no llegaba esas cifras ni de coña.
Neverwinter lo decia hipoteticamente hombre. Claro que el de Henry quizás no lo hubiese llevado a cabo ( aunque tenga mis dudas ). Lo que digo es que es un negociador nato y sino al tiempo vereis los fichajes que hace Txiki este año. Rosell era el que llevaba el tema fichajes-deportivo y al irse han perdido una gran baza. No olvidemos que DEco, Dinho,...los trajo él gracias a su amistad o a lo que fuese, pero los hizo él, no Txiki ni Laporta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
follinguis1 escribió:Neverwinter lo decia hipoteticamente hombre. Claro que el de Henry quizás no lo hubiese llevado a cabo ( aunque tenga mis dudas ). Lo que digo es que es un negociador nato y sino al tiempo vereis los fichajes que hace Txiki este año. Rosell era el que llevaba el tema fichajes-deportivo y al irse han perdido una gran baza. No olvidemos que DEco, Dinho,...los trajo él gracias a su amistad o a lo que fuese, pero los hizo él, no Txiki ni Laporta.


Tampoco nos hagamos tanta paja mental. Txiki , Rijkaard y Laporta tambien dieron el visto bueno para fichar a esos jugadores. No los ficho Rossell de su bolsillo, recuerdo que un 80% acusaban a Laporta de fichar a Deco, que si iba a molestar a Xavi, que si habiran peleas con ronaldinho...
Ya veremos, muy mal hay que hacerlo para joder el equipo.

Hay que tener en cuenta que de entrada tendremos a Xavi y a Messi de refuerzos :), aunque perdemos a Larson :(
Blaiz escribió:Cannavaro iria bien en cualquier equipo, su unico problema son las lesiones, pero a mi me encanta ese jugador.

No da mas patadas que Ramos, Marquez o cualquier otro defensa duro.

Ya son muuuuuuuuchos los que coinciden y los propios ex jugadores del Arsenal le critican, creo que en esta historia solo hay 1 verdad y es la pataleta del Morritos

No te atrevas a comparar a Sergio Rambo con Márquez, a Márquez le habrán expulsado un par de veces en tres temporadas, ni se sabe cuantas veces han expulsado al sevillista. Lo que no quita que sea un muy buen defensa, pero con el espíritu Walter Samuel, jugador que veo, jugador que coceo, y todavía se le nota demasiado.

Laporta dimisión, hasta lo piden los madridistas, y que los nuñistas y los madridistas se pongan de acuerdo en algo es que se debe hacer lo contrario.
eTc_84 escribió:No te atrevas a comparar a Sergio Rambo con Márquez, a Márquez le habrán expulsado un par de veces en tres temporadas, ni se sabe cuantas veces han expulsado al sevillista. Lo que no quita que sea un muy buen defensa, pero con el espíritu Walter Samuel, jugador que veo, jugador que coceo, y todavía se le nota demasiado.

Laporta dimisión, hasta lo piden los madridistas, y que los nuñistas y los madridistas se pongan de acuerdo en algo es que se debe hacer lo contrario.

Joder, que te expulsen 2 veces, por mano y otra por teatro del Griego, es ser tan duro como le pones? [+risas]
Yo no me imagino Marquez haciendo lo que Rambos en Mestalla [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:Joder, que te expulsen 2 veces, por mano y otra por teatro del Griego, es ser tan duro como le pones? [+risas]

Yo no soy estadista ni dibujante, pero me suena que son más de dos veces, amén de un buen número de amarillas.
Debe ser el unico club del mundo campeon de liga y de champions que hay tanta gente que odie a su presidente.

Y de mientras flo es dios.
Yo creo que mucha gente confunde el odio con la critica. Parece que porque se critica ya se odia, cuando no es así.

Parece que por ganar una liga y una champions no se puede criticar las cosas que se hacen mal, si es así, mal vamos.
elperrodelcura escribió:Debe ser el unico club del mundo campeon de liga y de champions que hay tanta gente que odie a su presidente.

Y de mientras flo es dios.

No se puede decir la verdad en menos palabras y de una manera tan clara.
Es esta la razón por la cual el Barça tiene tan pocas Champions, las ganas de autodestrucción que tienen muchos.
eTc_84 escribió:Yo no soy estadista ni dibujante, pero me suena que son más de dos veces, amén de un buen número de amarillas.


En la Liga 2005-2006 segun la LFP, Rafa Marquez 8 amarillas.

Sergio Ramos 12 amarillas, 2 Dobles Amarillas, y 1 Roja directa.

Eso si creo que Ramos jugó 5 o 6 partidos mas que Marquez.
eTc_84 escribió:Yo no soy estadista ni dibujante, pero me suena que son más de dos veces, amén de un buen número de amarillas.

Claro que mas de 2, 3, todavia me acuerdo el jugador del Olimpiacos jajajja menudo salto pego, parecia que le habia arrancado la pierna XD
eTc_84 escribió:Yo no soy estadista ni dibujante, pero me suena que son más de dos veces, amén de un buen número de amarillas.

Ramos se ha llevado bastantes mas tarjetas de las que su juego merece, y hay bastantes centrales mas duros que él, y que no han sido tan sancionados.

Sin ir mas lejos, Marquez, Puyol o Deco reparten bastante estopa en comparacion con las tarjetas que ven.

Yo lo he dicho muchas veces, como le pasaba a Hierro o Redondo, con el paso del tiempo se ira ganando el respeto de los arbitros.

Por otro lado, las tarjetas tampoco es un dato definitivo.
Tarjetas por protestar, perder tiempo, darla con la mano... no son un indicativo de la manera de jugar del tio.
Puyol? el defensa que hace una falta por partido?
ZholvaX escribió:Puyol? el defensa que hace una falta por partido?

Que le pitan una falta por partido no quiere decir que haga una falta por partido.

Y ojo, que son 3 tios cojonudos que ya quiesiera yo tener 3 que hicieran la mitad que ellos en el Madrid, pero dar, dan lo que quieren.
Hombre, que insinues que tienen bula arbitral tiene guasa.

Aunque al nivel de Hierro creo que no llegará nadie, a los que no paraba con las orejas les paraba con los codos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Que le pitan una falta por partido no quiere decir que haga una falta por partido.

Y ojo, que son 3 tios cojonudos que ya quiesiera yo tener 3 que hicieran la mitad que ellos en el Madrid, pero dar, dan lo que quieren.


Puyol es duro, que no es lo mismo que guarro y no vengas diciendo que le pitan pocas faltas, es un tio limpisimo y eso junto a sus reflejos y su buena colocacion consiguen hacerle un defensa que apenas cometa faltas, no digamos disparates porfavor.

Puyol hoy por hoy es el mejor defensa del mundo y sino es asi, decirme quien es mejor XD

A que nueve fichariais? mañana o pasado sabremos si Sheva se va al Chelski, espero que no.
Blaiz escribió:
Puyol es duro, que no es lo mismo que guarro y no vengas diciendo que le pitan pocas faltas, es un tio limpisimo y eso junto a sus reflejos y su buena colocacion consiguen hacerle un defensa que apenas cometa faltas, no digamos disparates porfavor.

Puyol hoy por hoy es el mejor defensa del mundo y sino es asi, decirme quien es mejor XD

A que nueve fichariais? mañana o pasado sabremos si Sheva se va al Chelski, espero que no.

Que si, que es el mejor del mundo, no discutire eso.

No es que tenga bula arbitral, pero muchas de sus faltas en otros jugadores acaban en amarilla, y en él no.

Y buenos son como ya he dicho los 3, pero tambien reparten bastante.

Puyol es duro, y a veces esa dureza se le pira...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Que si, que es el mejor del mundo, no discutire eso.

No es que tenga bula arbitral, pero muchas de sus faltas en otros jugadores acaban en amarilla, y en él no.

Y buenos son como ya he dicho los 3, pero tambien reparten bastante.

Puyol es duro, y a veces esa dureza se le pira...


No recuerdo haber visto en mi vida (y lo digo enserio) a Puyol lesionar a nadie y en esta temporada haber hecho una entrada jodida/dura a nadie, de esas que van a cazar, quitando la que le hizo a Crespo, no recuerdo muchas mas enserio XD XD
Blaiz escribió:
No recuerdo haber visto en mi vida (y lo digo enserio) a Puyol lesionar a nadie y en esta temporada haber hecho una entrada jodida/dura a nadie, de esas que van a cazar, quitando la que le hizo a Crespo, no recuerdo muchas mas enserio XD XD

Con que de leña no me refiero a que lesione a nadie joer, que tremendista xD

Pero si me refiero que hay veces que corta el juego con agarrones (en los saltos, con su "bravura" hace mogollon de faltas), o de una patada, que no son de lesionar al tio, pero corta el juego, y por norma general son tarjetas (sin posibilidad de llegar al balon) que no ve.

Y de los otros 2 lo mismo, faltas de esas "tacticas", las que quieras.
Y no han acabado con muchas amarillas.

Aunque tambien es una virtud, el repartir sin que se vea o sin que se note.
Gravesen en ese aspecto es tonto perdido, porque le tienen preparada la amarilla desde que esta calentando, porque se ve que va a cazar a alguno.
Y sus faltas tacticas son una patada en las costillas XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Na, lo que dices lo incluyo en el pack y no veo a Puyol haciendo eso muy a menudo y cuando lo hace le amonestan.

De todas formas dudo mucho que hayan taaaaaaaantos errores arbitrales como para estar chorrocientos partidos sin cometer ninguna falta (ya no digo tarjeta).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De todas formas hoy en dia jugando en el Barça , es muy facil que Valdes sea Zamora, Eto'o Pichichi y que Puyol no haga faltas. Jugando bien no se pasan tantos apuros.
Puyol es de los mas limpios. Alomejor no le pitan algunas, pero eso es con todos. El mejor defensa del mundo sin duda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí, Puyol tiene que ser Balón de Oro. Pero si Maldini sigue esperando... Veremos.
Lo que me faltaba por leer de algunos madridistas, echar por cara la dureza de los centrales del barça,en fin...
Los mejores centrales del mundo son duros, y los no tan mejores... ¿hay algun central que no sea duro?

Me parece que ya le habrian cambiado de posicion
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Los mejores centrales del mundo son duros, y los no tan mejores... ¿hay algun central que no sea duro?

Me parece que ya le habrian cambiado de posicion


No todos los centrales son duros, hay centrales DUROS y centrales GUARROS.

Duro es Puyol

Guarro es Javi Navarro
Blaiz escribió:
No todos los centrales son duros, hay centrales DUROS y centrales GUARROS.

Duro es Puyol

Guarro es Javi Navarro

Eso es, si yo tengo un equipo quiero que mis centrales sean los mas duros, que entren duro. Pero que no sean unos guarros utilizando artimañas para robar el balon.

Es que si no son duros, viene un delantero con fuerza y siempre se irira el delantero, entonces menudo central de los cojones.
Puyol es sin duda el mejor defensor del mundo,este año lei que recibia el triple de faltas que las que hacía.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:Pauleta, otra opción al ‘estilo Larsson’

El portugués valora ofertas para salir del PSG, aunque el Lyon es el equipo mejor colocado.


El abanico de jugadores que se asemejan al perfil dejado por Henrik Larsson es amplio y cada día son más nombres los que se vinculan al conjunto blaugrana. Uno de estos futbolistas que reúne unas características parecidas a las del futbolista sueco es Pedro Miguel Pauleta. El delantero, de 32 años, considera que su ciclo en el París Saint Germain ha llegado a su fin y ya es el momento de escuchar ofertas.

De momento, el Olympique de Lyon es el conjunto que está más cerca de hacerse con sus servicios. El entrenador del PSG, Guy Lacombe, explicó que su club “quiere conservar a Pedro, pero el Lyon le ha hecho una oferta astronómica. Y en este tipo de situaciones es el jugador quien tiene la respuesta final. Pedro ama el PSG, pero hay que comprender otras cosas”.

El Lyon se encuentra en una posición ventajosa, aunque el jugador no quiere precipitarse y puede esperar hasta después del Mundial para tomar una decisión definitiva. Los 108 goles que ha conseguido en cinco temporadas en el campeonato francés son su principal aval y el jugador está ansioso por añadir títulos a su palmarés después de no haber cosechado los éxitos esperados en París.


A mí éste tío sí que me gusta. Mucho más que Forlán, por ejemplo. Pero me da que está ya en el Lyon y si no, no sé por cuánto saldría.
A mi Pauleta me parece una castaña y de las gordas. Entre Pauleta y Maxi me quedo con Maxi.
Segun marca,Rijaard no quiere ningun defensa,y Txiki y Laporta le hacen caso,yo no me lo creo,porque si que necesitamos minimo 1 refuerzo atras.Si al final este año solo ficharemos 1 refuerzo para Larrson,y será Forlan,pues menudo cambio,yo prefiero fichar antes a Crespo.
Respecto a Gudjonhsen me pareceria un refuerzo cojonudo,para jugar tanto de 9,como en medio campo,estaria bien traerle y que ocupara el lugar de Van Bommel.
Vender a Belleti y traer a Alves.
Yo si hay dinero,traeria a Alves,Chivu,Zambrotta,Crespo(Forlan) y Gudjonhsen,y tendriamos de bajas a Larrson,Van Bommel,Silvinho y Belleti,aparte de la de Gabri y Maxi si lo ceden,y quedaria una plantilla practicamente inmejorable.

Saludos
Claro que vamos a fichar a un defensa, no os creais las pajas mentales de ningún medio de desinformación (y menos del PUERCA) y quedaos solo con las declaraciones oficiales. Y Soriano, Laporta, Txiki, etc... ya han comentado que van a reforzar la defensa o han dado pistas de ello.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ayer dijo el propio diario MARCA que las prioridades de Rijkaard era mejorar la defensa [qmparto]

No te creas NADA de AS y MARCA.

Referente a Pauleta, espero que fichen a Forlan XD XD
Hola tíos.. que gusto acabar los estudios con todo limpio. A disfrutar del verano tíos.. y ojala nos deparé algun fichaje estrella. Y que los buenos se mantengan, el esqueleto del equipo, vaya.
He leído ESTO
y me he preocupado. Márquez se merece una subida de sueldo, es una pieza clave en el equipo y en el vestuario. Hay que renovarle antes del Mundial y que juegue tranquilo, que le va a estar esperando el mejor equipo de Europa
No sé porque dais crédito a los periodicos de retrasados como AS y MARCA... un par de veces al año ponen una portada imparcial y ya son cogidos de imparciales siempre, y defendidos por su rebaño [inlove]
Giuly se dejará bigote para celebrar la Champions

Ludovic Giuly hará bueno el dicho de 'año nuevo, vida nueva' y comenzará la próxima temporada con un espectacular cambio de 'look'. El delantero barcelonista se dejará bigote durante las vacaciones para celebrar la consecución de la Champions.

Giuly está exultante por haber ganado la Champions, algo que ha mitigado su disgusto por no haber sido convocado para el Mundial, y sorprenderá a sus compañeros en agosto con un espectacular cambio de imagen: "Me dejaré bigote para celebrar el título europeo", explicó a 'Telefoot'.

XD XD
Lo del bigote lo explicaron en Rac1 el otro dia.

Se ve que en el vesturario estan todo el dia de cachondeo pq le dicen a Giuly que se parece a Freddy Mercuri.
Se ve que el dijo que si ganaban la CHampions se dejaria el MOSTACHO para parecerse más,xddd


Saludos


PD:En la web de SPORT ponen el nombre de FAR FAN en la orbita del Barça.
He escuchado mucho eso, de que la "Foquita" Far Fan (kreo q le llaman asi) puede caer en el Barça. Sabes que tal juega??

Como sea como Maxi, ganamos otra vez la Champions [carcajad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711